[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

jesuso_84 escribió:Me interesa enormemente saber tambien si la version Pal-Uk(FM3) es en castellano...no lo he comprado aun por la duda...

Saludos


Yo tambien estoy interesado en saberlo :)
Hola a todos.

Tengo una duda que no consigo solventar.

El Risen Pal/Uk viene con los subtitulos en castellano?

Hay gente que me dice que si, otros que no y en la lista de idiomas creo que está equivocado.
Alguien lo sabe con certeza?

Gracias
(mensaje borrado)
planchis escribió:
granguybrush escribió:me ha llegado oy el FIFA10 NTCS-J totalmente compatible con mi consola PAL.

Está completamente en ingles pero los comentarios los puedes descargar del BAZAR.

Lo he puesto en la wiki


Uf, pues ya no entiendo nada, yo pensaba que para las consolas europeas SÓLO eran compatibles los juegos PAL y region free. Entro mucho en Play-asia y juegos como el FM3 y Fifa 10 veo que no son region free y pensaba que no serían compatibles con mi consola pero si dices que a ti NTCS-J te funciona... ya no entiendo nada :-?


El Fifa10 ASIA deberia funcionar en consolas PAL, no lo puedo confirmar porque yo lo tengo UK, pero en play-asia pone que si.
FIFA10 (ASIA) - play-asia

En la Wiki pone que la version JAP si que es region-free, pero en play-asia pone que no. A ver si el que lo ha modificado o alguien que haya comprado esa version lo aclara.
FIFA10 (JAP) - play-asia
panchitoGC escribió:
jesuso_84 escribió:Me interesa enormemente saber tambien si la version Pal-Uk(FM3) es en castellano...no lo he comprado aun por la duda...

Saludos


Yo tambien estoy interesado en saberlo :)



Hola a todos !!!!
Os confirmo 100% que la versión PAL/UK de Forza Motorsport 3 esta en castellano, textos y voces. La he recibido hoy.

...Por cierto juegazo eh?

Un saludo.
YvY escribió:
panchitoGC escribió:
jesuso_84 escribió:Me interesa enormemente saber tambien si la version Pal-Uk(FM3) es en castellano...no lo he comprado aun por la duda...

Saludos


Yo tambien estoy interesado en saberlo :)



Hola a todos !!!!
Os confirmo 100% que la versión PAL/UK de Forza Motorsport 3 esta en castellano, textos y voces. La he recibido hoy.

...Por cierto juegazo eh?

Muchas gracias tio...ya esta en marcha la compra

Saludos

Un saludo.
Se sabe aldo sobre la version UK del Dragons Age: Origins? Vendra con textos en castellano?
¿Sabeis si el pro evolution 2010 esta en español en alguna tienda de importacion?

Gracias.
YvY escribió:
panchitoGC escribió:
jesuso_84 escribió:Me interesa enormemente saber tambien si la version Pal-Uk(FM3) es en castellano...no lo he comprado aun por la duda...

Saludos


Yo tambien estoy interesado en saberlo :)



Hola a todos !!!!
Os confirmo 100% que la versión PAL/UK de Forza Motorsport 3 esta en castellano, textos y voces. La he recibido hoy.

...Por cierto juegazo eh?

Un saludo.


gracias ya esta pedido.
Hecho mi pedido también del Forza 3 a Game UK.

Edición Limitada por ... 57.94 GBP, o lo que en € sería: 63€

Si no fuese por la mierda de Shopto y las tarjetas aún me hubiese salido más barato ...
m.ofceremony escribió:¿Sabeis si el pro evolution 2010 esta en español en alguna tienda de importacion?

Gracias.


Me lo enviaron el jueves desde UK en cuanto lo reciba posteo en que idioma está, pero me temo que es Full Ingles.
Alguna web buena, bonita y barata donde comprarse el forza3 de importacion? saludos
El-verdadero escribió:Alguna web buena, bonita y barata donde comprarse el forza3 de importacion? saludos


Yo suelo usar esta pagina para comparar precio con envio y todo:

http://www.find-games.co.uk/xbox360/B002BSH9JO.htm
Alguien ha comprado alguna vez en simplygames? Es fiable o alguien ha tenido problemas?

Te cobran 4 libras de gastos de envio por el primer articulo y luego 1 libra adicional por cada articulo extra.
PeTaS69 escribió:Alguien ha comprado alguna vez en simplygames? Es fiable o alguien ha tenido problemas?

Te cobran 4 libras de gastos de envio por el primer articulo y luego 1 libra adicional por cada articulo extra.

Yo no recomiendo esa pagina, ponen que te mandan el articulo por envio certficado ( de ahi las 4 libras de envio ) y luego no es asi. Hice un pedido y nunca me llego, pero a los 10 dias reclame el dinero y me lo devolvieron.
Daros las gracias es poco!!!!!!!!!!!!!

EDITO:
Anda coño, que me olvide de preguntar si el juego de UK val epara la consola de aqui y si esta el juego en español al completo.
RiBeNtRoP escribió:Hecho mi pedido también del Forza 3 a Game UK.

Edición Limitada por ... 57.94 GBP, o lo que en € sería: 63€

Si no fuese por la mierda de Shopto y las tarjetas aún me hubiese salido más barato ...


No viste la pagina de todoconsolas, la tienen a 65€ EDICION NACIONAL, lo tendrias a muy tardar en 2 dias en casa, el envio pa toda galicia es gratis, y pa el resto de españa es de 1.95€
Buenas, alguien sabe si el BORDERLANDS de ZAVVI esta integro en español??? Es q he leido ya de todo y no se si arriesgarme!!
Krauser escribió:
m.ofceremony escribió:¿Sabeis si el pro evolution 2010 esta en español en alguna tienda de importacion?

Gracias.


Me lo enviaron el jueves desde UK en cuanto lo reciba posteo en que idioma está, pero me temo que es Full Ingles.


Gracias por responder, yo tambien estube mirando y parece que es full ingles pero no se donde lei que alguien dijo que habia una version en español, pero parece que no...
KeepWalking escribió:Hola a todos.

Tengo una duda que no consigo solventar.

El Risen Pal/Uk viene con los subtitulos en castellano?

Hay gente que me dice que si, otros que no y en la lista de idiomas creo que está equivocado.
Alguien lo sabe con certeza?

Gracias



yo fui el que lo puse en la WIKI, tengo el juego PAL/UK y ya me lo he pasado y esta en ingles TODO, TODITO.
Oye sabeis cuanto tiempo hay k esperar en MyMemory para poder reclamar es que supuestamente me enviaron un pedido el dia 3 y todavia no ha llegado :S
wes--- escribió:Oye sabeis cuanto tiempo hay k esperar en MyMemory para poder reclamar es que supuestamente me enviaron un pedido el dia 3 y todavia no ha llegado :S


Si te sirve de algo yo en Mymemory no lo se pero tube un caso con los de Zavvi por un juego q no llegaba, reclame a los 7 u 8 dias y me decian siempre q para poder reclamar hay q esperar un mes... Se pasaron todo el mes diciendo q no me podian mirar el envio hasta haber pasado los 30 dias... Pasaron los 30 dias y en ese momento se ponen a mirar q a pasado con el envio y se dan cuenta de q no lo habian hecho... total q el juego pagado y un mes de espera solo para a ellos les diese la gana de mirar q habia pasado con el pedido. Total q hay q hacer reclamacion formal, y para eso te tienen q mandar una hoja suya... asi q 10 dias mas esperando la carta q claro tienes q reenviarles con la queja. Pues nada q para recibir un puñetero bionic comando un mes y medio de espera y encima tube q pagar los gastos de devolver la queja por fax para q no tardase tanto. Un mes y medio despues mi juego esta aqui.... Su respuesta a mis quejas " lo sentimos pero esto funciona asi". No digo q sea mala web xq he comprado muchas veces pero basta q te toque para q te pase esto.

Ya se q no es la web sobre la q preguntas pero solo para q si no te llega hagas un poco de presion xq sino....
granguybrush escribió:me ha llegado oy el FIFA10 NTCS-J totalmente compatible con mi consola PAL.

Está completamente en ingles pero los comentarios los puedes descargar del BAZAR.

Lo he puesto en la wiki


Hola, acabo de comprarlo hoy en Play-Asia, como dices espero que me funcione a mí también, mi consola es PAL también (soy de Valencia). Lo de descargarte los comentarios en español ¿cómo se hace? Es la primera vez que compro un juego de una web extranjera y estoy un poco "preocupado". Gracias
valee perdon siempre me quivoco de hilo xD

por cierto esto tampoco se si va aqui pero yo lo digo.. estoy pensando en comprarme el adaptador wifi de la xbox qe aqui vale 80€ y en ebay 30€ en UK, y el LIVE 12 meses tambien sale por 30€ y aqui 60€

si lo compro en UK tendre algun problema tanto con la antena como con el LIVE??

por ciertoel LIVE comienza a contar cuando lo activas no? si me venden un LIVE del 2005 por ejemplo sin activar sirve igual?? por sabes solo, esque nunca lo he usado
kojak escribió:hola una cosa hoy me he pateado carrefour, alcampo, media markt, fnac, game.. en busca del GoW2 y he flipado bastante porque sigue costando 50 / 60€ en todos los sitios, no valia 19.90€?? joder me hariais un gran favor si alguno lo encuentra en el medi amarkt de su ciudad por ese precio yo se lo pago y que me lo compre PLEASEEEEEE

otra cosa, en el game el Halo 3 15€ seminuevo (ESTADO NUEVO aunque sea seminuevo) y Virtua Tenis 3 12€ (me entretiene muxo ese juego)


Estás en el hilo equivocado.

pregunta aquí: hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461

Salu2.
una preguntita , el batman AS pal uk esta en castellano???
dteam escribió:una preguntita , el batman AS pal uk esta en castellano???


Sí. Voces y textos en castellano.
Alguien sabe si la version de Asia del Borderlands esta en español voces y textos?.
Muchas gracias
planchis escribió:
granguybrush escribió:me ha llegado oy el FIFA10 NTCS-J totalmente compatible con mi consola PAL.

Está completamente en ingles pero los comentarios los puedes descargar del BAZAR.

Lo he puesto en la wiki


Hola, acabo de comprarlo hoy en Play-Asia, como dices espero que me funcione a mí también, mi consola es PAL también (soy de Valencia). Lo de descargarte los comentarios en español ¿cómo se hace? Es la primera vez que compro un juego de una web extranjera y estoy un poco "preocupado". Gracias


wola!!

pues mira cuando ya tengas el juego, te vas a fifa store, y te aparece un menu navegable con los gatillo, y desde alli puedes descargar cualquier cosa, entre ellas los comentarios en español o el santiago bernabeu
lucasjr escribió:Alguien sabe si la version de Asia del Borderlands esta en español voces y textos?.
Muchas gracias


Me uno a la pregunta y añado la pregunta de si está en español la versión UK [beer]
HOla:

Os queria preguntar que pagina, zavvi o play.com, es mejor para pillarme un juego (el assasins creed), el cual seria enviado antes y mas rapido, con cual me llegaria antes a casa y esas cosas, ya que más o menos están al mismo precio.

Muchas gracias!!!
mailoeps15 escribió:HOla:

Os queria preguntar que pagina, zavvi o play.com, es mejor para pillarme un juego (el assasins creed), el cual seria enviado antes y mas rapido, con cual me llegaria antes a casa y esas cosas, ya que más o menos están al mismo precio.

Muchas gracias!!!

En mi experiencia, en ambas tarda sobre una semana de media. Eso sí, no sé cómo habrás mirado, porque en zavvi (o en thehut, que pertenece a los mismos) cuesta algo menos de 37 libras, más 0.99 de gastos de envío (en total unos 41 €), y en play.com cuesta 52 €. Vamos, que hay bastante diferencia...
Adgalo escribió:
mailoeps15 escribió:HOla:

Os queria preguntar que pagina, zavvi o play.com, es mejor para pillarme un juego (el assasins creed), el cual seria enviado antes y mas rapido, con cual me llegaria antes a casa y esas cosas, ya que más o menos están al mismo precio.

Muchas gracias!!!

En mi experiencia, en ambas tarda sobre una semana de media. Eso sí, no sé cómo habrás mirado, porque en zavvi (o en thehut, que pertenece a los mismos) cuesta algo menos de 37 libras, más 0.99 de gastos de envío (en total unos 41 €), y en play.com cuesta 52 €. Vamos, que hay bastante diferencia...



Me refiero al 1º, entonces mas o menos son iguales...
granguybrush escribió:
planchis escribió:
granguybrush escribió:me ha llegado oy el FIFA10 NTCS-J totalmente compatible con mi consola PAL.

Está completamente en ingles pero los comentarios los puedes descargar del BAZAR.

Lo he puesto en la wiki


Hola, acabo de comprarlo hoy en Play-Asia, como dices espero que me funcione a mí también, mi consola es PAL también (soy de Valencia). Lo de descargarte los comentarios en español ¿cómo se hace? Es la primera vez que compro un juego de una web extranjera y estoy un poco "preocupado". Gracias


wola!!

pues mira cuando ya tengas el juego, te vas a fifa store, y te aparece un menu navegable con los gatillo, y desde alli puedes descargar cualquier cosa, entre ellas los comentarios en español o el santiago bernabeu


Ok, pues cuando lo tenga haré lo que me dices, por cierto, ¿cuánto te ha tardado en llegar? En la página pone que en 24h aunque me imagino que los 3-4 días no me los quita nadie por lo menos.
k va tio tarda por lo menos 15 dias, ten en cuenta k eso es para envios nacionales
granguybrush escribió:k va tio tarda por lo menos 15 dias, ten en cuenta k eso es para envios nacionales


Puffff, pues sí que se ma va a hacer larga la espera... Me he comprado junto al Fifa 10 el Gears of War 2 Goty por 23'50€, que creo que está muy bien. Es region free y tiene el idioma español, así que ambos me han salido por 62€ con gastos de envío incluidos. Ya os comento cuando me lleguen ZzzZZ ZzzZZ
planchis escribió:
granguybrush escribió:k va tio tarda por lo menos 15 dias, ten en cuenta k eso es para envios nacionales


Puffff, pues sí que se ma va a hacer larga la espera... Me he comprado junto al Fifa 10 el Gears of War 2 Goty por 23'50€, que creo que está muy bien. Es region free y tiene el idioma español, así que ambos me han salido por 62€ con gastos de envío incluidos. Ya os comento cuando me lleguen ZzzZZ ZzzZZ


Yo tenía entendido que el único GoW 2 que estaba doblado al castellano era el de españa...¿alguien me lo confirma?
PoderGorrino escribió:
planchis escribió:
granguybrush escribió:k va tio tarda por lo menos 15 dias, ten en cuenta k eso es para envios nacionales


Puffff, pues sí que se ma va a hacer larga la espera... Me he comprado junto al Fifa 10 el Gears of War 2 Goty por 23'50€, que creo que está muy bien. Es region free y tiene el idioma español, así que ambos me han salido por 62€ con gastos de envío incluidos. Ya os comento cuando me lleguen ZzzZZ ZzzZZ


Yo tenía entendido que el único GoW 2 que estaba doblado al castellano era el de españa...¿alguien me lo confirma?


yo mismo. :(
¿Entonces el GoW 2 que yo he comprado qué está sólo traducido pero no doblado? Es no region protection, Asia y entre los muchos idiomas aparece el español. Aquí el enlace: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-em- ... -3krb.html
PD: Me estoy empezando a preocupar :-? :-?
planchis escribió:¿Entonces el GoW 2 que yo he comprado qué está sólo traducido pero no doblado? Es no region protection, Asia y entre los muchos idiomas aparece el español. Aquí el enlace: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-em- ... -3krb.html
PD: Me estoy empezando a preocupar :-? :-?


Dirá español por los subtitulos, pero de todos modos si viniera en español es español neutro, osea latino. El único que está en castellano es el que se vende en españa.

Salu2.
¿¿Forza 3 y Borderlands UK se confirma que vienen en español?? :-? :-?

Porque he leido mas atras pero no me parecia seguro del todo
PeLiXIII escribió:¿¿Forza 3 y Borderlands UK se confirma que vienen en español?? :-? :-?

Porque he leido mas atras pero no me parecia seguro del todo


Si, estan puestos en la Wiki.
ErikM escribió:
PeLiXIII escribió:¿¿Forza 3 y Borderlands UK se confirma que vienen en español?? :-? :-?

Porque he leido mas atras pero no me parecia seguro del todo


Si, estan puestos en la Wiki.


Dios, muchas gracias. La coleccionista del Forza no esta en la wiki, pero supongo que sera igual, ¿no?
PeLiXIII escribió:
ErikM escribió:
PeLiXIII escribió:¿¿Forza 3 y Borderlands UK se confirma que vienen en español?? :-? :-?

Porque he leido mas atras pero no me parecia seguro del todo


Si, estan puestos en la Wiki.


Dios, muchas gracias. La coleccionista del Forza no esta en la wiki, pero supongo que sera igual, ¿no?


Si, es lo mismo. ;)
Buenas. Pedí un Fifa 10 y un Stuntman hace 15 días en Zavvi y aún no me han llegado. Es la primera vez que pasa esto, normalmente los juegos que compro en esa web tardan 10 días o menos en llegar...

¿Hay alguien en mi misma situación? A ver si hay suerte y no tengo que darles un toque para que me lo envíen...
Alguien que haya comprado el GoW2 Goty en play-asia ¿me puede dar información sobre qué viene exactamente en español?
En la ficha pone que es no region protection, Asia y aparece el español, yo pienso que tendrá los subtítulos en español pero las voces estarán en inglés o como mucho en español neutro.
adanaldo escribió:Buenas. Pedí un Fifa 10 y un Stuntman hace 15 días en Zavvi y aún no me han llegado. Es la primera vez que pasa esto, normalmente los juegos que compro en esa web tardan 10 días o menos en llegar...

¿Hay alguien en mi misma situación? A ver si hay suerte y no tengo que darles un toque para que me lo envíen...

A mí el Stuntman me llegó la semana pasada, pero tampoco te preocupes mucho que a veces tardan más. Eso sí, ve mirando el buzón porque algunos carteros lo dejan asomando y te lo pueden quitar.


planchis, lo tienes en la wiki:
Gears of War 2. Ediciones Normal y Limitada - ASIA y USA - Castellano (textos), Español latino (voces en los vídeos), Inglés (voces ingame).Solo la versión española está totalmente en castellano.
planchis escribió:Alguien que haya comprado el GoW2 Goty en play-asia ¿me puede dar información sobre qué viene exactamente en español?
En la ficha pone que es no region protection, Asia y aparece el español, yo pienso que tendrá los subtítulos en español pero las voces estarán en inglés o como mucho en español neutro.


Yo te puedo decir cómo venía la edición normal comprada en Gamehubs. Me extrañaría que hubieran cambiado algo para la edición GOTY.

- Los videos renderizados están en español neutro (aunque eso de neutro... suena más a español "de allá" que "de acá").
- Los diálogos in-game están en inglés.
- Para ambos, existen subtítulos en español.
41468 respuestas