Para los que han pedido la oferta del WEP en zaavi, se ve que se les ha ido de las manos y no deben de tener stock ni para los que los pedimos a tiempo, me acaban de mandar este email (traducido con el bing):
Hola xxxxxx, gracias por realizar su pedido con nosotros en zavvi, xxxxxxxx de número de pedido.
Lo sentimos que todavía no se ha enviado su pedido para los productos más abajo.
WEP: Wireless Entertainment Pack (incluye negro Wireless Controller, Lego Batman & pura) nosotros estamos todavía seguimiento esto con nuestros proveedores y nos mantendremos al día sobre la situación de su pedido.
Puede comprobar el estado de su pedido, haga clic en el seguimiento de las páginas de la cuenta del pedido.
Gracias por su paciencia, si tiene alguna pregunta por favor, póngase en contacto con nuestros colegas de servicios al cliente y que serán encantados de ayudarte.
Muchas gracias, zavvi Team.
En fin, tendremos que esperar.
PD. Por cierto, ahora esta sin stock pero a 100 libras, me parece a mi que a estos se les fue la castaña y ahora no saben como arreglarlo.