hola. yo tb compre el GTA IV la versión normal barata en zavvi y fui uno de los afortunados que venia desprecintado :/, solo me pasó esta vez con zavvi y ya llevo unos cuantos comprados.
Pues a mi los gitanos de Zavvi me han mandado 1 de 1 desprecintados, nunca más. Tengo un follón con ellos que no sé si son tontos del culo o lo hacen ver, porque macho... A ver si alguien puede aconsejarme:
Compré el "Armored Core 4 For Answer" con tarjeta de débito, y al dia siguiente me llaman de mi banco (La Caixa) para decirme que VISA ha anulado mi tarjeta porque han detectado un posible uso fraudulento. Primera pua en la frente, una semana sin tarjeta y acojonado de que me metiesen algún palo. Por si queda alguna duda, es para lo único que la usé esa semana, así que blanco y en botella.
Pasados los días me llega el juego y cuando lo abro viene todo sobao, desprecintado, DVD rayado, manual toqueteado, caja con marcas y rascadas, etc. Les mando un mail diciendo que a ver qué coño pasa y ellos haciendose los sorprendidos, que se lo mande de vuelta y me enviaran uno nuevo y tal y cual. Se lo mando de vuelta pero les digo que me devuelvan el dinero. Cuando les llega me dicen que ya lo tienen y que me mandaran uno nuevo. Yo insisto que no, que quiero la pasta. Pues dicen que OK, que me ingresan el dinero. Y el dinero que no aparece. Total, que me están haciendo el reembolso del juego y los gastos de devolverselo en la tarjeta que me cancelaron por su culpa, y no tengo huevos a hacerles entender que me lo ingresen en la nueva (que ya he dado de alta en su página).
Para mi que no les voy a conseguir hacer ceder, ¿qué puedo hacer, mandarles un mail cada dia? ¿hay algún sito/organismo de UK/protector supremo al que reclamar en caso de transacciones fallidas en UK?