[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Respecto al `pack ese tan especial, confirmar que ya me han enviado un emai diciendome que ya me lo han enviado, pero al final del correo pone algo de una huelga del servicio de correos de uk, que pasa con eso?? se sabe algo ??? tardaran mas los juegos???

Muchas gracias!!
mailoeps15 escribió:Respecto al `pack ese tan especial, confirmar que ya me han enviado un emai diciendome que ya me lo han enviado, pero al final del correo pone algo de una huelga del servicio de correos de uk, que pasa con eso?? se sabe algo ??? tardaran mas los juegos???

Muchas gracias!!


Pues que suerte que ya te lo han enviado, ha sido una de las mejores ofertas en meses XD

Y si, parece que hay problemas en UK, pero vamos, que tampoco tiene que ser asi. El Borderlands me ha llegado en 3 dias laborales, desde zavvi tambien.

Aprovecho a preguntar si alguien pidio el Battlestations de hace un par de lunes, por si os le habian enviado.

Un saludo!
r u b i escribió:Una pregunta rápida sobre el Left 4 Dead GOTY de uk, es con la carátula classics? más que nada porque el de España sí es Classics, y si el de uk no lo fuera me lo pillaría ahí de cabeza ^^.

Saludos!

Ni la carátula ni el dvd UK del GOTY que me vinieron eran classics. Básicamente son estas imágenes:
Imagen
Imagen

Saludos.
Para la información de los interesados, me ha llegado el mail de confirmación de envío del WEP. Lo pedí la misma hora le cambiaron el precio, por si siguen un orden.
en que idiomas viene el street fighter de UK??el de mymemory
Manudolferas escribió:en que idiomas viene el street fighter de UK??el de mymemory


los mismos que aquí.
Alguien puede confirmar el idioma de Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City , el de inglaterra jajajja XD
alguien ha comprado el monopoly en uk?

me confirma el idioma?

Gracias
Al finaol el Brutal Legend viene en castellano? Veo que en la lista si que aparece, pero recuerdo que hubo gente por aqui diciendo que la unica version en castellano era la española.

Alguien puede confirmarlo?

Un saludo!
lemmingdemier escribió:Buenas. ¿Alguien ha recibido ya el lips con los 2100 puntos de mymemory?

Es para preguntar si viene todo ok. O sea, si realmente viene el juego y además los puntos. Y que no sea un timo.

Saludos!!!!


a mi me lo mandan hoy... esperemos que esté todo OK. alguien lo ha recibido ya ?

Antes posteaba que en 4 dias me ha llegado el GTA 4 de Zavvi... hasta ahi bien, pero lo acabo de abrir y el disco y los manuales estan perfectos, pero.... NO ESTABA PRECINTADO!!
Es normal que en las tiendas de importacion te manden las cosas abiertas? Ya me paso con dvd.co.uk y esta es la 2ª vez ...


hola. yo tb compre el GTA IV la versión normal barata en zavvi y fui uno de los afortunados que venia desprecintado :/, solo me pasó esta vez con zavvi y ya llevo unos cuantos comprados.
Ami tambien me sale lo de la huelga de royal mail de UK, que pua, no se supone que en mymemory te deberían dar tracking?

ami me sale vacío...
El pasado sábado, día 24 de octubre compré en play-asia.com el Fifa 10 y el Gears of War 2 GOTY, hoy día 29 de octubre me aparece como order shipped (enviado) mi duda está en si hay algún modo de saber qué día me llegará a casa. Elegí el modo de envío más económico, sin número de seguimiento, pero me imagino que al menos sí se podrá saber el día exacto de llegada a mi domicilio, ya no el seguimiento.
hola. yo tb compre el GTA IV la versión normal barata en zavvi y fui uno de los afortunados que venia desprecintado :/, solo me pasó esta vez con zavvi y ya llevo unos cuantos comprados.


Pues a mi los gitanos de Zavvi me han mandado 1 de 1 desprecintados, nunca más. Tengo un follón con ellos que no sé si son tontos del culo o lo hacen ver, porque macho... A ver si alguien puede aconsejarme:

Compré el "Armored Core 4 For Answer" con tarjeta de débito, y al dia siguiente me llaman de mi banco (La Caixa) para decirme que VISA ha anulado mi tarjeta porque han detectado un posible uso fraudulento. Primera pua en la frente, una semana sin tarjeta y acojonado de que me metiesen algún palo. Por si queda alguna duda, es para lo único que la usé esa semana, así que blanco y en botella.

Pasados los días me llega el juego y cuando lo abro viene todo sobao, desprecintado, DVD rayado, manual toqueteado, caja con marcas y rascadas, etc. Les mando un mail diciendo que a ver qué coño pasa y ellos haciendose los sorprendidos, que se lo mande de vuelta y me enviaran uno nuevo y tal y cual. Se lo mando de vuelta pero les digo que me devuelvan el dinero. Cuando les llega me dicen que ya lo tienen y que me mandaran uno nuevo. Yo insisto que no, que quiero la pasta. Pues dicen que OK, que me ingresan el dinero. Y el dinero que no aparece. Total, que me están haciendo el reembolso del juego y los gastos de devolverselo en la tarjeta que me cancelaron por su culpa, y no tengo huevos a hacerles entender que me lo ingresen en la nueva (que ya he dado de alta en su página).

Para mi que no les voy a conseguir hacer ceder, ¿qué puedo hacer, mandarles un mail cada dia? ¿hay algún sito/organismo de UK/protector supremo al que reclamar en caso de transacciones fallidas en UK?
¿Se puede saber en qué idioma está el Brutal Legend de UK? En la Wiki aparece como en castellano (parece ser que lo puso un tal ErikM) pero en el hilo del juego ha dicho un usuario que está totalmente en INGLÉS. ¿En qué quedamos?
Os recuerdo que en el wiki sólo hay que ponerlo cuando uno mismo lo ha probado y tiene la certeza al 100%, no por suposiciones ni rumores, que luego la gente lo compra y se lleva una decepción.
Cuidadín con Zavvi, ya que no es oro todo lo que reluce.

Despues de haberles echo 18 pedidos en mi historial me he encontrado con que el Beatles Rock band, por el que pagué 40 eurazos, no me ha llegado despues de 1 mes de espera.

La gran respuesta a este problema es la de que van a hacer un seguimiento de lo que ha pasado y que debo mandarles una carta firmada por FAX, que ellos previamente me enviarán por correos.

Creo que despues de tantos pedidos como los que he realizado deberían tener más confianza en el cliente y no merezco que me metan semejante papeleo y burocracia para resolver un tema que evidentemente no es culpa mía.

No sé si el problema está en las oficinas de Zavvi o en Correos, pero me han jodido vivo. Si todo va bien tal vez dentro de otras 4 semanas consiga tener un juego por el que ya hace tiempo que he pagado.
deif3 escribió:Si todo va bien tal vez dentro de otras 4 semanas consiga tener un juego por el que ya hace tiempo que he pagado.


Y que posiblemente para ese entonces valga 10 libras menos. Todas estas tiendas son iguales, estoy segurísimo que a los de allí no les hacen estas cosas. Menudos impresentables.

Y todo por no tener (o no conocer) una manera "oficial" de quejarse, una oficina de consumo internacional o similar.
deif3 escribió:Cuidadín con Zavvi, ya que no es oro todo lo que reluce.

Despues de haberles echo 18 pedidos en mi historial me he encontrado con que el Beatles Rock band, por el que pagué 40 eurazos, no me ha llegado despues de 1 mes de espera.

La gran respuesta a este problema es la de que van a hacer un seguimiento de lo que ha pasado y que debo mandarles una carta firmada por FAX, que ellos previamente me enviarán por correos.

Creo que despues de tantos pedidos como los que he realizado deberían tener más confianza en el cliente y no merezco que me metan semejante papeleo y burocracia para resolver un tema que evidentemente no es culpa mía.

No sé si el problema está en las oficinas de Zavvi o en Correos, pero me han jodido vivo. Si todo va bien tal vez dentro de otras 4 semanas consiga tener un juego por el que ya hace tiempo que he pagado.
Problema de Zavvi? Porque uno no te llegue ya deja de ser de fiar? Cuando se piden a paginas con envio ORDINARIO te expones a esto. Zavvi sigue siendo igual de fiable.
planchis escribió:El pasado sábado, día 24 de octubre compré en play-asia.com el Fifa 10 y el Gears of War 2 GOTY, hoy día 29 de octubre me aparece como order shipped (enviado) mi duda está en si hay algún modo de saber qué día me llegará a casa. Elegí el modo de envío más económico, sin número de seguimiento, pero me imagino que al menos sí se podrá saber el día exacto de llegada a mi domicilio, ya no el seguimiento.


¿Alguien sabe algo? ¿Y más o menos cuánto tarde desde que te lo envían hasta que te llega?
planchis escribió:
planchis escribió:El pasado sábado, día 24 de octubre compré en play-asia.com el Fifa 10 y el Gears of War 2 GOTY, hoy día 29 de octubre me aparece como order shipped (enviado) mi duda está en si hay algún modo de saber qué día me llegará a casa. Elegí el modo de envío más económico, sin número de seguimiento, pero me imagino que al menos sí se podrá saber el día exacto de llegada a mi domicilio, ya no el seguimiento.


¿Alguien sabe algo? ¿Y más o menos cuánto tarde desde que te lo envían hasta que te llega?


Una media de entre 8-21 días suelen tardar.

un saludo
planchis escribió:
planchis escribió:El pasado sábado, día 24 de octubre compré en play-asia.com el Fifa 10 y el Gears of War 2 GOTY, hoy día 29 de octubre me aparece como order shipped (enviado) mi duda está en si hay algún modo de saber qué día me llegará a casa. Elegí el modo de envío más económico, sin número de seguimiento, pero me imagino que al menos sí se podrá saber el día exacto de llegada a mi domicilio, ya no el seguimiento.


¿Alguien sabe algo? ¿Y más o menos cuánto tarde desde que te lo envían hasta que te llega?

Es imposible saber el dia que te llegara.
Una media de entre 8-21 días suelen tardar.

un saludo


Es imposible saber el dia que te llegara.


Gracias por contestar, pensaba que por lo menos sabría el día de llegada a mi domicilio [decaio]
Buenas, tengo una duda con game.co.uk.... es k solo me sale 1 tipo de envio a españa (bueno, el k pone europa) y es correo ordinario...¿no hay otra opcion mas ''segura''?

¿alguna tienda da esa posibilidad?

Un salu2
D@rth escribió:Problema de Zavvi? Porque uno no te llegue ya deja de ser de fiar? Cuando se piden a paginas con envio ORDINARIO te expones a esto. Zavvi sigue siendo igual de fiable.


Todo lo fiable que tu quieras, hasta el momento yo no había tenido problemas con ellos en un montón de pedidos. Lo que expongo es que ante un problema de logística y entrega me meten en un proceso burocrático en el cual voy a estar liado otro mes entero.

O si lo prefieres, te hago la comparación con play.com. Ante un problema de recepción de artículo que tuve con play.com la respuesta fue enviarme el juego de nuevo o reembolsarme el importe. Sin preguntas. Creo que hay que valorar un poco al cliente habitual, eso es todo.
deif3 escribió:
D@rth escribió:Problema de Zavvi? Porque uno no te llegue ya deja de ser de fiar? Cuando se piden a paginas con envio ORDINARIO te expones a esto. Zavvi sigue siendo igual de fiable.


Todo lo fiable que tu quieras, hasta el momento yo no había tenido problemas con ellos en un montón de pedidos. Lo que expongo es que ante un problema de logística y entrega me meten en un proceso burocrático en el cual voy a estar liado otro mes entero.

O si lo prefieres, te hago la comparación con play.com. Ante un problema de recepción de artículo que tuve con play.com la respuesta fue enviarme el juego de nuevo o reembolsarme el importe. Sin preguntas. Creo que hay que valorar un poco al cliente habitual, eso es todo.
Ese es el metodo de zavvi cuando se reclama un juego.
Me podeis aonsejar donde comprar el Forza Motorsports 3 Edicion coleccionista a mejor precio???

Gracias y saludos
jesuso_84 escribió:Me podeis aonsejar donde comprar el Forza Motorsports 3 Edicion coleccionista a mejor precio???

Gracias y saludos


http://www.find-games.co.uk/xbox360/B002BSH9JO.htm
Hace unos dios dijo un forero que en shopto.net no le salia la opcion de pagar con paypal. Se ve que esta pagina tiene bugs, porque si intentas comprar la edicion coleccionista del Forza 3, no te deja pagar con paypal, pero si intentas otro juego si que te deja. Alguien sabe algo?
FoxFurius escribió:Buenas, tengo una duda con game.co.uk.... es k solo me sale 1 tipo de envio a españa (bueno, el k pone europa) y es correo ordinario...¿no hay otra opcion mas ''segura''?

¿alguna tienda da esa posibilidad?

Un salu2


Que yo sepa game.co.uk no envia certificado. Hasta la fecha que yo conozca solo lo hacen gamehubs, shopto, y ahora también amazon. De todos modos no te preocupes mucho, si tu cartero es legal no creo que tengas ningun tipo de problemas. Yo hasta ahora he pedido unos cuantos juegos en webs de importación y nunca he tenido ni un solo problema.

Salu2
deif3 escribió:
D@rth escribió:Problema de Zavvi? Porque uno no te llegue ya deja de ser de fiar? Cuando se piden a paginas con envio ORDINARIO te expones a esto. Zavvi sigue siendo igual de fiable.


Todo lo fiable que tu quieras, hasta el momento yo no había tenido problemas con ellos en un montón de pedidos. Lo que expongo es que ante un problema de logística y entrega me meten en un proceso burocrático en el cual voy a estar liado otro mes entero.

O si lo prefieres, te hago la comparación con play.com. Ante un problema de recepción de artículo que tuve con play.com la respuesta fue enviarme el juego de nuevo o reembolsarme el importe. Sin preguntas. Creo que hay que valorar un poco al cliente habitual, eso es todo.


A mí me pasó lo mismo el mes pasado con thehut (prima hermana). Al mes reclamé, en 5 días recibí la carta de reclamación, la rellené y envié por fax. Al día siguiente tenía el dinero de vuelta. Así que en mi opinión todo lo contrario, si hay algún problema, sabes que recuperas el dinero o te envían un 2º juego. Con lo cual compras con más seguridad.
litos001 escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, tengo una duda con game.co.uk.... es k solo me sale 1 tipo de envio a españa (bueno, el k pone europa) y es correo ordinario...¿no hay otra opcion mas ''segura''?

¿alguna tienda da esa posibilidad?

Un salu2


Que yo sepa game.co.uk no envia certificado. Hasta la fecha que yo conozca solo lo hacen gamehubs, shopto, y ahora también amazon. De todos modos no te preocupes mucho, si tu cartero es legal no creo que tengas ningun tipo de problemas. Yo hasta ahora he pedido unos cuantos juegos en webs de importación y nunca he tenido ni un solo problema.

Salu2


gracias, pues estare atento a las ofertas de esas webs

Un salu2
D@rth escribió:Hace unos dios dijo un forero que en shopto.net no le salia la opcion de pagar con paypal. Se ve que esta pagina tiene bugs, porque si intentas comprar la edicion coleccionista del Forza 3, no te deja pagar con paypal, pero si intentas otro juego si que te deja. Alguien sabe algo?


No es un bug, yo les mandé un mensaje preguntando porque ese articulo no dejaban pagarlo con paypal y me dijo que es porque el precio es superior a 40 libras
Pues menuda chorrada. Para que carajos ponen paypal si luego lo limtan por precio y a juegos que estan en stock, no lo entiendo.
Ya, pero esa fue la respuesta que me dieron. Eso si, tras ello la pedí en game.co.uk, que sale muy parecido.

Eso si, pedí que cancelaran el pedido (pensaba que estaban mal los datos de la tarjeta), y ahora le tengo cancelado, pero si me han quitado el dinero de la cuenta, vaya liada he montado :(

¿Alguno sabe que pasará ahora? ¿Cuanto tiempo tardan en devolverme el dinero para volver a hacer el pedido? Por ahora comunicacion poca, no me han contestado a ningun mensaje que les he enviado.

Un saludo
El lips number one hits+ 2100 puntos, vienen cada uno en su caja o juntos en la misma caja con la portada que hay en algunas paginas que pone lips+2100 puntos???

1 saludo
Tengo un problemilla gente. Esta tarde he estado mirando la web de gamehubs, que la desconocia para ver como era el tema del pago y demas. Yo no tengo cuenta paypal asique no puedo hacer el pedido, por lo que he llamado a mi hermano para que me deje su cuenta paypal y probar como seria el cobro y el envio y tal, pero en ningun momento he finalizado el proceso de compra. Pues bien, me acabo de meter a mi email y tengo un correo en el que pone esto

Hi JUAN,

Thank You for ordering from Gamehubs.com

This is to inform you that we have received your order as below. Your Order Number is #-----. Your order will be processed as soon as the payment is verified and cleared. Feel free to contact us if you require any assistance.

Se ha procesado el pre-order? En el mail que me han mandado viene mi direccion y no la direccion de mi hermano que es el que tiene cuenta en paypal. Se puede cancelar el preorder sin ningun tipo de penalizacion economica?

Donde puedo ver en la web los pedidos que tengo?

Mi hermano puede mirar en su cuenta paypal si se ha realizado el ingreso?
Madre mia, el cartero esta mañana me dejo la notificacion para ir a recoger el paquete y en vez de poner mi nombre (Borja) ha puesto Begoña }:/ . Los apellidos estan correctos. Supongo que no tendré problema para recoger el paquete, no? He apuntado la direccion de donde viene el paquete por si acaso (aunque no se si sera correcta, ya que he puesto la direccion de la compañia GAME). Vaya odisea.
buenas una pregunta para los q han comprado en gamehubs varias veces...

....yo he hecho un pedido (mi primer pedido ahi) este sabado, lo pague con paypal....me llego un email confirmando la compra y con texto, q decia q tenian q comprobar q la forma de pago sea verificado...bien ayer miercoles ya ví reflejada en mi cuenta esa compra....me tendria q llegar un email de confirmacion??...cuales seria mas o menos los siguiente pasos q suele hacer gamehubs.

muchas gracias por adelantado
Krack escribió:Madre mia, el cartero esta mañana me dejo la notificacion para ir a recoger el paquete y en vez de poner mi nombre (Borja) ha puesto Begoña }:/ . Los apellidos estan correctos. Supongo que no tendré problema para recoger el paquete, no? He apuntado la direccion de donde viene el paquete por si acaso (aunque no se si sera correcta, ya que he puesto la direccion de la compañia GAME). Vaya odisea.


No creo que debas preocuparte por nada, ya que si fue de game.co.uk de donde te enviaron el paquete, esta tienda suele enviarlo por correo normal, por lo que no te suelen pedir ni el dni al irlo a recoger. Y si te lo pidiesen, pueden comprobar perfectamente que el paquete viene a tu nombre y no a Begoña como ha puesto el cartero, a no ser que desde game se hayan equivocado en el nombre.

Saludos.
D@rth escribió:
deif3 escribió:
D@rth escribió:Problema de Zavvi? Porque uno no te llegue ya deja de ser de fiar? Cuando se piden a paginas con envio ORDINARIO te expones a esto. Zavvi sigue siendo igual de fiable.


Todo lo fiable que tu quieras, hasta el momento yo no había tenido problemas con ellos en un montón de pedidos. Lo que expongo es que ante un problema de logística y entrega me meten en un proceso burocrático en el cual voy a estar liado otro mes entero.

O si lo prefieres, te hago la comparación con play.com. Ante un problema de recepción de artículo que tuve con play.com la respuesta fue enviarme el juego de nuevo o reembolsarme el importe. Sin preguntas. Creo que hay que valorar un poco al cliente habitual, eso es todo.
Ese es el metodo de zavvi cuando se reclama un juego.


¿De qué proceso burocrático hablamos? Acabo de "no-recibir" un juego.

Gracias.
Pues que te mandan una carta y tienes que rellenarla y mandarsela. Es algo bastante rollo la verdad.
D@rth escribió:Pues que te mandan una carta y tienes que rellenarla y mandarsela. Es algo bastante rollo la verdad.

Y con eso ya tienen suficiente para devolver el dinero o enviar otra copia?
lemmingdemier escribió:
D@rth escribió:Pues que te mandan una carta y tienes que rellenarla y mandarsela. Es algo bastante rollo la verdad.

Y con eso ya tienen suficiente para devolver el dinero o enviar otra copia?

Pues diria que si, a ver si alguien que haya tenido que reclamar te ayuda.
lemmingdemier escribió:Ok, gracias!!!


Yo con play.com despues de loa gran cantidad de pedidos que les hago, no me llego uno y me hicieron enviar una carta que me enviaron por mail. Total que al dia despues de enviarla por correos me ingresaron el dinero, vamos antes de recibirla ellos.

Con zavvi no he tenido ningun problema, EL lips que tengo encargado lleva ya 9 dias, pero me imagino que con el tema de la huelga de royal mail debe estar retrasandose un poco las entregas, a ver si mañana o el lunes ya lo tengo aqui...
lemmingdemier escribió:
D@rth escribió:Pues que te mandan una carta y tienes que rellenarla y mandarsela. Es algo bastante rollo la verdad.

Y con eso ya tienen suficiente para devolver el dinero o enviar otra copia?


curioso... yo justamente tuve que reclamar mi overlord II que compre en septiembre y en zavvi no me han hecho mandar ninguna carta. les puse una nota a los 10 dias diciendo qu eno habia llegado aun, me dijeron que me esperase 30 dias laborables. me espere y volvi a decirles, cierto es que tuve que mandar 3 o 4 mensajes.... y al final me lo mandaron otra vez . :) y llegó puntual a los 4 dias .

sobre gamehubs, creo que despues te mandaran la confirmación que se ha realizado elenvio... y luego a esperar tus 15-20 dias... es lo peor de ocmprar ahi.. :(
JJ0EY escribió:Ni la carátula ni el dvd UK del GOTY que me vinieron eran classics. Básicamente son estas imágenes:
Imagen
Imagen

Saludos.

Ok gracias! sabiendo esto evitaré comprarlo en España ^^

Saludos!
shunzero360 escribió:Ya, pero esa fue la respuesta que me dieron. Eso si, tras ello la pedí en game.co.uk, que sale muy parecido.

Eso si, pedí que cancelaran el pedido (pensaba que estaban mal los datos de la tarjeta), y ahora le tengo cancelado, pero si me han quitado el dinero de la cuenta, vaya liada he montado :(

¿Alguno sabe que pasará ahora? ¿Cuanto tiempo tardan en devolverme el dinero para volver a hacer el pedido? Por ahora comunicacion poca, no me han contestado a ningun mensaje que les he enviado.

Un saludo


Me autocito a ver si alguien puede echarme una mano. Quisiera saber que tal es el servicio de atención al cliente de game.co.uk ya que por ahora no me han contestado a 2 mensajes que les envié. La cosa es que tengo el pedido cancelado pero SI me han quitado el dinero de la cuenta, no se que hacer :(

Gracias y un saludo
shunzero360 escribió:
shunzero360 escribió:Ya, pero esa fue la respuesta que me dieron. Eso si, tras ello la pedí en game.co.uk, que sale muy parecido.

Eso si, pedí que cancelaran el pedido (pensaba que estaban mal los datos de la tarjeta), y ahora le tengo cancelado, pero si me han quitado el dinero de la cuenta, vaya liada he montado :(

¿Alguno sabe que pasará ahora? ¿Cuanto tiempo tardan en devolverme el dinero para volver a hacer el pedido? Por ahora comunicacion poca, no me han contestado a ningun mensaje que les he enviado.

Un saludo


Me autocito a ver si alguien puede echarme una mano. Quisiera saber que tal es el servicio de atención al cliente de game.co.uk ya que por ahora no me han contestado a 2 mensajes que les envié. La cosa es que tengo el pedido cancelado pero SI me han quitado el dinero de la cuenta, no se que hacer :(

Gracias y un saludo


Yo una vez tuve problemas con un frontlines coleccionsta que no me lo enviaban y les mande varios mails para ver que pasaba y me los contestaron todos. Si es cierto que en alguno tardaron un poco en contestarme pero me contestaron. Pero oye que pudo ser suerte o puede que a ti simplemente te esten dando largas, no lo se.
shunzero360 escribió:
shunzero360 escribió:Ya, pero esa fue la respuesta que me dieron. Eso si, tras ello la pedí en game.co.uk, que sale muy parecido.

Eso si, pedí que cancelaran el pedido (pensaba que estaban mal los datos de la tarjeta), y ahora le tengo cancelado, pero si me han quitado el dinero de la cuenta, vaya liada he montado :(

¿Alguno sabe que pasará ahora? ¿Cuanto tiempo tardan en devolverme el dinero para volver a hacer el pedido? Por ahora comunicacion poca, no me han contestado a ningun mensaje que les he enviado.

Un saludo


Me autocito a ver si alguien puede echarme una mano. Quisiera saber que tal es el servicio de atención al cliente de game.co.uk ya que por ahora no me han contestado a 2 mensajes que les envié. La cosa es que tengo el pedido cancelado pero SI me han quitado el dinero de la cuenta, no se que hacer :(

Gracias y un saludo

Normalmente, desde que anulan el pago hasta que lo ves refrejado en tu cuenta creo que suelen tardar entre 7 y 14 días. Yo tuve un problema de un juego que no refcibí de game.co.uk y me tuve que poner en contacto con ellos por email, al primer email tardaron unos 4 días en responder (había un finde por medio) al segundo (para si lo sustituían o me reembolsaban el dinero) me respondieron el mismo día. Creo que tardaron sobre 10 días hasta que vi que me ingresaron el dinero en la cuenta.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Kite escribió:
lemmingdemier escribió:Ok, gracias!!!


Yo con play.com despues de loa gran cantidad de pedidos que les hago, no me llego uno y me hicieron enviar una carta que me enviaron por mail. Total que al dia despues de enviarla por correos me ingresaron el dinero, vamos antes de recibirla ellos.

Con zavvi no he tenido ningun problema, EL lips que tengo encargado lleva ya 9 dias, pero me imagino que con el tema de la huelga de royal mail debe estar retrasandose un poco las entregas, a ver si mañana o el lunes ya lo tengo aqui...


O sea que hay una huelga en Royal Mail, quizás por eso se "pierden" todos mis envíos no certificados del Reino Unido, y yo echando las culpas a Correos de España...
41468 respuestas