[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Trato de averigurar si el Tekken 6 USA (NTSC-A), es compatible con una consola PAL.
Me interesa bastante comprarlo alli.

Gracias ;)
ZostE escribió:Trato de averigurar si el Tekken 6 USA (NTSC-A), es compatible con una consola PAL.
Me interesa bastante comprarlo alli.

Gracias ;)

Según play-asia, tanto la versión USA como la ASIA son region-free y llevan español. ;)
Bueno, pues ya tengo en mis manos el NBA 2k10 y el Forza 3. Al final me encontre al cartero y se lo comente lo del nombre y me dijo que me hacia otro papelito. Asi que sin problemas.

Por cierto, ni punto de comparación el embalaje de Game.co.uk y el de Play.com.
La version inglesa del tekken 6 contiene el idioma en español?

Me interesa comprarla en amazon pero no estoy seguro del idioma.

Gracias
JJ0EY y litos, muchas gracias por vuestras respuestas. Me temo lo peor entonces, que liada. Me se de uno que se va a quedar sin Forza 3 hasta navidades :(

Un saludo y gracias de nuevo
melroc escribió:La version inglesa del tekken 6 contiene el idioma en español?

Me interesa comprarla en amazon pero no estoy seguro del idioma.

Gracias


Pues yo no lo tengo muy claro (aun k la version sparrow si k lo lleva) yo lo pedi el lunes en game.co.uk y espero k me llegue mañana sabado por k como me tenga k kedar el puente sin el uff XD

De todos modos region free si k es, y estamos hablando de un tekken, no de un fallout, en los juegos de lucha no es k haya mucho k leer...

Un salu2
Yo es que con el Tekken no me lo pensaba, porque para lo que hay que leer... Otra cosa sería el Dragon Age, pero con el Tekken te puedes ahorrar más de 20 euros y seguirías leyendo frases como Fight! y similares.
melroc escribió:La version inglesa del tekken 6 contiene el idioma en español?

Me interesa comprarla en amazon pero no estoy seguro del idioma.

Gracias


Sí, y la de Asia también. Y creo que la de Usa también lo tiene.
(mensaje borrado)
La version Uk sdel tekken segun he "hablado" con un ingles, solo esta en ingles no contiene audio ni textos en castellano.

No se como de acertada sera esta informacion, pero me molaria mas que almenos los textos estuviesen en castellano.
Pues ya me llegó el Dead Rising de Zavvi(el que pusieron en el MegaMonday de la semana pasada) a mediados de esta semana, y quería informaros de un par de puntos:

1- Punto positivo: Es el Dead Rising original, no la versión Classic
2- Punto negativo: Eso me olió mal, miré el lateral y no tenía precinto original de Microsoft....ayayayyy...lo abro y se nota que el juego no es nuevo. Por detrás está bastante bien, que es lo que importa, aunque algún arañazillo sí tiene, y por delante se nota la parte central del DVD (donde no hay serigrafía) como manchada y tiene un par de rajillas.

Lo acabo de poner ahora y he jugado 5 o 10 minutos y parece que va bien: carga bien, inicia bien, he hecho las fotos al principio del todo y ahora estoy en el centro comercial..

Esperemos que no dé ningún susto, pero no me ha gustado la jugada.

En su favor he de decir que otros juegos que les he pedido (entre ellos el Bionic Commando del mismo MegaMonday o el Alone In The Dark ed limitada) sí me han llegado precintados y nuevos. Es el primero con el que me pasa esto.

Un saludo.
Lo pongo aquí también, que hay más "tráfico"

¿Desde que pone "Awaiting Despatch" hasta que sale, cuanto tarda en Zavvi? Porque lleva así desde esta mañana a primera hora... ¿Puede ser por problema de la tarjeta? Tengo una Mastercard de débito, la gaztekutxa, y es la primera vez que la uso en esto (antes usaba la visa de mi padre y solía comprar en Play)
Caeolos escribió:Lo pongo aquí también, que hay más "tráfico"

¿Desde que pone "Awaiting Despatch" hasta que sale, cuanto tarda en Zavvi? Porque lleva así desde esta mañana a primera hora... ¿Puede ser por problema de la tarjeta? Tengo una Mastercard de débito, la gaztekutxa, y es la primera vez que la uso en esto (antes usaba la visa de mi padre y solía comprar en Play)


Pues puede tardar medio día, 1 día, 2 días, según le de, asíque espera paciente que ya te lo enviarán. Me imagino que mañana o el domingo como muy tarde, si tienen stock, te lo enviarán.

salu2.
Acabo de comprar un juego en mymemory, es el primer juego que compro y me han enviado un especie de cupon por valos de 10 Libras (no se cual es la tecla de la libra [looco] ), pero me piden registrarme o algo asi, ya me he registrado en la pagina para hacer el pedido. ¿Alguien lo ha utilizado alguna vez?
Jotun666 escribió:Pues ya me llegó el Dead Rising de Zavvi(el que pusieron en el MegaMonday de la semana pasada) a mediados de esta semana, y quería informaros de un par de puntos:

1- Punto positivo: Es el Dead Rising original, no la versión Classic
2- Punto negativo: Eso me olió mal, miré el lateral y no tenía precinto original de Microsoft....ayayayyy...lo abro y se nota que el juego no es nuevo. Por detrás está bastante bien, que es lo que importa, aunque algún arañazillo sí tiene, y por delante se nota la parte central del DVD (donde no hay serigrafía) como manchada y tiene un par de rajillas


Me sabe mal, a mí también me ha pasado. Pero te cito por si lo lee un usuario (no recuerdo quien era porque le borraron el mensaje) que decía el otro día, muy seguro de sí mismo, que hablábamos por hablar y sin saber lo que decíamos cuando explicábamos que habíamos recibido juegos usados. Ufff!!!

Esto suele pasar cuando venden juegos no classics, que ya tienen un tiempecillo en el mercado y de sopetón bajan muuucho el precio, como por ejemplo: el GTA IV. Sabed que si lo pedís en zavvi (el no classic) os llegará uno abierto.
lemmingdemier escribió:
Jotun666 escribió:Pues ya me llegó el Dead Rising de Zavvi(el que pusieron en el MegaMonday de la semana pasada) a mediados de esta semana, y quería informaros de un par de puntos:

1- Punto positivo: Es el Dead Rising original, no la versión Classic
2- Punto negativo: Eso me olió mal, miré el lateral y no tenía precinto original de Microsoft....ayayayyy...lo abro y se nota que el juego no es nuevo. Por detrás está bastante bien, que es lo que importa, aunque algún arañazillo sí tiene, y por delante se nota la parte central del DVD (donde no hay serigrafía) como manchada y tiene un par de rajillas


Me sabe mal, a mí también me ha pasado. Pero te cito por si lo lee un usuario (no recuerdo quien era porque le borraron el mensaje) que decía el otro día, muy seguro de sí mismo, que hablábamos por hablar y sin saber lo que decíamos cuando explicábamos que habíamos recibido juegos usados. Ufff!!!

Esto suele pasar cuando venden juegos no classics, que ya tienen un tiempecillo en el mercado y de sopetón bajan muuucho el precio, como por ejemplo: el GTA IV. Sabed que si lo pedís en zavvi (el no classic) os llegará uno abierto.


La cuestión es que en el anuncio ponía Dead Rising (Classics). De hecho, he mirado el historial de pedidos para cerciorarme y así es. Sé que el Dead Rising normal nuevo...pues cuesta encontrarlo, pero el Classics no es tan raro, por eso me ha fastidiado que me hayan vendido uno usado, porque yo me esperaba el Classics nuevo. A mí lo de la portada, sinceramente, me importa menos que el estado del juego. Prefiero un juego nuevo con portada menos guapa.

Saludos.
A mí me pasó con el "GTA IV", pero como estaba en buen estado (parecía que sólo estaba abierto, todo lo demás perfecto) pues me lo quedé, aunque les metí bronca por el panel de mensajes (el botón de query en el pedido) comentándoles que me había llegado abierto, sin el sello de microsoft y que esperaba que fuera el último que me llegara así. Que en esta ocasión no lo devolvería pero que, en caso de que me volviera a llegar un juego abierto, no lo volvería a dejar pasar y se lo devolvería, y que me importaba poco de quién fuera la culpa (de ellos, del distribuidor, o de santa rita), ya que yo compraba un juego nuevo y no uno abierto.

Me pidieron perdón y tal y me dijeron que informaban a sus superiores del tema, ya que según el que respondía todos los juegos deberían estar precintados.

Qué quizá no sirva de nada quejarse... puede, pero aunque os lo vayáis a quedar, quejaos, que así al menos verán que la gente se está empezando a cansar de que pasen cosas así de vez en cuando.

Saludos,
Raizing escribió:A mí me pasó con el "GTA IV", pero como estaba en buen estado (parecía que sólo estaba abierto, todo lo demás perfecto) pues me lo quedé, aunque les metí bronca por el panel de mensajes (el botón de query en el pedido) comentándoles que me había llegado abierto, sin el sello de microsoft y que esperaba que fuera el último que me llegara así. Que en esta ocasión no lo devolvería pero que, en caso de que me volviera a llegar un juego abierto, no lo volvería a dejar pasar y se lo devolvería, y que me importaba poco de quién fuera la culpa (de ellos, del distribuidor, o de santa rita), ya que yo compraba un juego nuevo y no uno abierto.

Me pidieron perdón y tal y me dijeron que informaban a sus superiores del tema, ya que según el que respondía todos los juegos deberían estar precintados.

Qué quizá no sirva de nada quejarse... puede, pero aunque os lo vayáis a quedar, quejaos, que así al menos verán que la gente se está empezando a cansar de que pasen cosas así de vez en cuando.

Saludos,


Yo ya les he escrito diciendo con buenas palabras que si he pagado por un juego nuevo es nuevo, y si no se especifica nada de segunda mano...pues que deberían hacerlo. He pedido un reintegro (completo o parcial) por dicho error, aunque no creo que sirva de nada, pero por probar...

Un saludo.
Jotun666 escribió:
Raizing escribió:A mí me pasó con el "GTA IV", pero como estaba en buen estado (parecía que sólo estaba abierto, todo lo demás perfecto) pues me lo quedé, aunque les metí bronca por el panel de mensajes (el botón de query en el pedido) comentándoles que me había llegado abierto, sin el sello de microsoft y que esperaba que fuera el último que me llegara así. Que en esta ocasión no lo devolvería pero que, en caso de que me volviera a llegar un juego abierto, no lo volvería a dejar pasar y se lo devolvería, y que me importaba poco de quién fuera la culpa (de ellos, del distribuidor, o de santa rita), ya que yo compraba un juego nuevo y no uno abierto.

Me pidieron perdón y tal y me dijeron que informaban a sus superiores del tema, ya que según el que respondía todos los juegos deberían estar precintados.

Qué quizá no sirva de nada quejarse... puede, pero aunque os lo vayáis a quedar, quejaos, que así al menos verán que la gente se está empezando a cansar de que pasen cosas así de vez en cuando.

Saludos,


Yo ya les he escrito diciendo con buenas palabras que si he pagado por un juego nuevo es nuevo, y si no se especifica nada de segunda mano...pues que deberían hacerlo. He pedido un reintegro (completo o parcial) por dicho error, aunque no creo que sirva de nada, pero por probar...

Un saludo.


Tb lo he exo yo, me paso lo mismo que a un compi de arriba con el GTA4, asi que a ver si se aplical el cuento al ver tantas quejas

1 saludo
Alguien sabe si el guitar h. 5 pal/uk está en castellano?? y si la versión usa es región free??

gracias [careto?]
Me llego el lips de the Hut el viernes, abierto en parte, es decir, conc elo la parte de arriba, ya que el juego en si estaba precintado de serie, o lo abrieron para probar los micros o a saber (ya que la caja arriba mas que haberla abierto parecia que hubioese sufrido un golpe y se hubiese rajado el plastico.

De todas formas estando nuevo, pues ningun problema
Mars89 escribió:Alguien sabe si el guitar h. 5 pal/uk está en castellano?? y si la versión usa es región free??

gracias [careto?]


Sí es region free y la USA Sí está en castellano. La asia no se.

salu2.
litos001 escribió:
Mars89 escribió:Alguien sabe si el guitar h. 5 pal/uk está en castellano?? y si la versión usa es región free??

gracias [careto?]


Sí es region free y la USA Sí está en castellano. La asia no se.

salu2.


y la uk?

Gracias ^^.
Pedi un fifa 10 el dia 15 en thehut y... sigue sin llegarme!!! a alguien le ha llegado despues de tanto tiempo un juego, o ya lo doy por extraviado? que alguien me de animos, por dios!!!
kortax666 escribió:Pedi un fifa 10 el dia 15 en thehut y... sigue sin llegarme!!! a alguien le ha llegado despues de tanto tiempo un juego, o ya lo doy por extraviado? que alguien me de animos, por dios!!!

ten esperanzas! xD, a veces pasa, pero termina llegando :) , sino, para reclamar tienes que esperarte 30 días.

Espero que tengas suerte [ginyo] .

[hallow]
Mars89 escribió:
litos001 escribió:
Mars89 escribió:Alguien sabe si el guitar h. 5 pal/uk está en castellano?? y si la versión usa es región free??

gracias [careto?]


Sí es region free y la USA Sí está en castellano. La asia no se.

salu2.


y la uk?

Gracias ^^.


Sí, la uk sí.

salu2.
alguien sabe si Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City de uk esta como el de aqui o esta entero en ingles?
litos001 escribió:
y la uk?

Gracias ^^.


gracias litos!^^, de nuevo ;).

Sí, la uk sí.

salu2.[/quote]

gracias litos!^^
Hola:

Os queria preguntar si a aguno de vosotros que pedisteis el pack ese de zavvi con un mando y los juegos batman lego y pure os a llegado ya, y como os a llegado???

Gracias!!
mailoeps15 escribió:Hola:

Os queria preguntar si a aguno de vosotros que pedisteis el pack ese de zavvi con un mando y los juegos batman lego y pure os a llegado ya, y como os a llegado???

Gracias!!


Me lo mandaron el miercoles, asi que no lo espero hasta bien entrada la semana que viene y dependiendo de si la huelga esa de correos no afecta mas, cuando lo reciba comento a ver como llega.

Saudos
jorge5150 escribió:¿Se puede saber en qué idioma está el Brutal Legend de UK? En la Wiki aparece como en castellano (parece ser que lo puso un tal ErikM) pero en el hilo del juego ha dicho un usuario que está totalmente en INGLÉS. ¿En qué quedamos?
Os recuerdo que en el wiki sólo hay que ponerlo cuando uno mismo lo ha probado y tiene la certeza al 100%, no por suposiciones ni rumores, que luego la gente lo compra y se lleva una decepción.


Refloto la pregunta de un compañero del foro, para ver si alguien puede decir algo, porque creo que estamos varios con la misma duda
PeTaS69 escribió:Refloto la pregunta de un compañero del foro, para ver si alguien puede decir algo, porque creo que estamos varios con la misma duda

He leído en otro foro que está en inglés y francés solamente. Me da que este habrá que comprarlo en España; eso sí, cuando baje de precio que yo no me dejo 70 eurazos en ningún juego.
jorge5150 escribió:
PeTaS69 escribió:Refloto la pregunta de un compañero del foro, para ver si alguien puede decir algo, porque creo que estamos varios con la misma duda

He leído en otro foro que está en inglés y francés solamente. Me da que este habrá que comprarlo en España; eso sí, cuando baje de precio que yo no me dejo 70 eurazos en ningún juego.


El problema es que aqui cada uno ha dicho una cosa... y encima en la wiki aparece que esta en castellano.

Aunque no es de la misma plataforma, la version de PS3 si esta totalmente en castellano, aunque ya ha ocurrido veces que la version de ps3 estaba en castellano y la de xbox no (el ultimo ejemplo mas claro ha sido con el fifa 10, por eso que en el bluray entra mas informacion).

A ver si alguien puede confirmar lo del brutal legend... Gracias.
Acabo de estrenar el Brutal Legend UK y está totalmente en inglés. En fin, muchas gracias al listo de turno que puso que el juego estaba en castellano. [uzi]
SauronPower escribió:Acabo de estrenar el Brutal Legend UK y está totalmente en inglés. En fin, muchas gracias al listo de turno que puso que el juego estaba en castellano. [uzi]


Hay alguna forma de saber quien puso que estaba en castellano? Porque menuda putada. A ver si la gente no edita el wiki asi como asi sin tener ni idea ni confirmacion de idioma.

Por otro lado, muchas gracias por tu aporte.
PeTaS69 escribió:Hay alguna forma de saber quien puso que estaba en castellano? Porque menuda putada. A ver si la gente no edita el wiki asi como asi sin tener ni idea ni confirmacion de idioma.

Por otro lado, muchas gracias por tu aporte.

Fue ErikM. Lo podéis ver en el Historial de versiones:
http://www.elotrolado.net/w/index.php?title=Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360&action=history
Aquí está la comparación de versiones:
http://www.elotrolado.net/w/index.php?title=Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360&diff=prev&oldid=60699

Pero al final da igual quien lo pusiera; la cuestión es que no pase más y que sólo se ponga algo cuando uno mismo lo ha probado. Por cierto, ya lo cambié en la wiki para que no se confunda más gente.
Pues menos mal que lo habeis corregido, y esperar a ver si no lo ha pedido alguien más mientras estaba puesto. Esque no hay que fiarse de las versiones sparrow y solo ponerlo cuando se comprueba porque sino....
litos001 escribió:Pues menos mal que lo habeis corregido, y esperar a ver si no lo ha pedido alguien más mientras estaba puesto. Esque no hay que fiarse de las versiones sparrow y solo ponerlo cuando se comprueba porque sino....

apliquese el mismo metodo para assassins creed 2...
roberto28live escribió:
litos001 escribió:Pues menos mal que lo habeis corregido, y esperar a ver si no lo ha pedido alguien más mientras estaba puesto. Esque no hay que fiarse de las versiones sparrow y solo ponerlo cuando se comprueba porque sino....

apliquese el mismo metodo para assassins creed 2...


pues sip, porque seguro que alguien fiandose del anterior y del resto de juegos de ubi lo pone mal antes de tiempo...
litos001 escribió:
roberto28live escribió:
litos001 escribió:Pues menos mal que lo habeis corregido, y esperar a ver si no lo ha pedido alguien más mientras estaba puesto. Esque no hay que fiarse de las versiones sparrow y solo ponerlo cuando se comprueba porque sino....

apliquese el mismo metodo para assassins creed 2...


pues sip, porque seguro que alguien fiandose del anterior y del resto de juegos de ubi lo pone mal antes de tiempo...

ya he avisado en el hilo del juego.
vale bien, así que nadie se adelante.
Hola, alguien me puede confirmar si los juegos Operation Flashpoint: Dragon Rising y PES 2010 UK estan totalmente en castellano?
Ja[v]ieR escribió:Hola, alguien me puede confirmar si los juegos Operation Flashpoint: Dragon Rising y PES 2010 UK estan totalmente en castellano?


el pes 2010 uk está en completo inglés.

el operation flashpoint esta doblado y traducido.

salu2.
Que se sabe del el disco de expansion del GTA4?? Version asia y UK? estaran en español como el juego?

Edit:

Vale me acabo de enterar en paginas que no tienen mencion aqui que el juego es Region Free y la Version NTSC viene en español, la asia no lo se en gamehubs a lo mejor lo pone pero estoy en el intituto y esta capado xD

Idioma: ESPAÑOL SUBTITULADO (confirmado por "usuarios de ese foro")
Version: NTSC
Region: REGION FREE

Lo pongo en la Wiki, y cuidado con cosas como el brutal legend, hay ke tener fuentes seguras antes de poner nada


Edit2:

Ponerlo alguno de vosotros ke ami me da error de noseke.

Saludos

* [[Grand Theft Auto IV episodes from liberty City]] - USA - Castellano
Hola el mismo dia 23 en el tracking de games.co.uk, me dice que está shipped mi pedido y a dia de hoy todavia no he recibino nada. ¿Puedo pedirle que me ingresen el dinero.?
Les he enviado dos correos y solo tengo la respuesta de una maquina.
padre escribió:Hola el mismo dia 23 en el tracking de games.co.uk, me dice que está shipped mi pedido y a dia de hoy todavia no he recibino nada. ¿Puedo pedirle que me ingresen el dinero.?
Les he enviado dos correos y solo tengo la respuesta de una maquina.

Solo han pasado 9 dias. Se paciente.
padre escribió:Hola el mismo dia 23 en el tracking de games.co.uk, me dice que está shipped mi pedido y a dia de hoy todavia no he recibino nada. ¿Puedo pedirle que me ingresen el dinero.?
Les he enviado dos correos y solo tengo la respuesta de una maquina.


ufff que nerviosos sois madre mia. Vamos que si tienes que esperar 20 días directamente vas alli a por el juego... como dice d@rth espera que ya te llegará.
Alguien sabe si el MWF2 es region free? me lo he pillao en playasia version NTSC-J porke me salia 4€ mas barato ke la NTSC
Wenas... tengo una duda fruto de la impaciencia y de grandes videos de promocion del GTA liberty stories, me lo pille el dia de la salida con prisas en la pagina http://www.cdwow.com/games/GRAND-THEFT- ... c/10242077 por que tenian paypal y solo compro con el, depues de algun problema con correos. La cosa que era tarde.. y no me fije que ponia fuera de stock, entre 7 y 10 dias. eso fue el dia 30 de octubre y hoy el status a cambiado i pone backorder, alguno me puede ayudar que significa esto? que lo mandan o que no?
Un saludo y gracias, q joder no puedo entender ocmo estan sin stock de un juego nuevo... [buuuaaaa]
PD=cdwow alguno habeis pedido antes?
41468 respuestas