[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

newdreamer escribió:El problema del lips lo tratais en este hilo, no creeis otro nuevo que se cerró uno ayer...

newdreamer



Yo no se si es mejor floodear aqui o seguir en el que abri ayer y cerraste, por que el hilo se va a llenar de cosas q creo que a la gran mayoria salvo afectados y nos pocos mas no les va a interesar...

hilo_lips-1-hits-y-2100-msp-my-memory-posibles-afectados_1319567

Bueno, como han vuelto a cambiar por segunda vez la descripción:

Subo la imagen de ayer:

Es decir, tenemos imagen del pasado viernes, de ayer lunes y falta la nueva de hoy martes:

Imagen

Yo haría una reclamación conjuta o eso o hacer lo de d@rth, pero casi que prefiero que me envien el lips, que era lo que me interesaba...

ayer les escribi una incidencia.

Sería interesante que tanto el usuario Valencia como Scaflown nos enviasen capturas del correo que recibieron para adjuntarlos:

A mi también me confirmaron que incluía el juego y los puntos, con lo que sigue siendo una buena oferta:

Dear

Could you please confirm if the ordered item (product code 56P00177) includes both the "Lips: Number One Hits" game plus the 2100 Microsoft Points Card?

Thanks and regards

Dear

Thank you for your email.

I can confirm that you have ordered both the game and the points card together.

If you should have any further queries please don't hesitate to contact us.

Best Regards

Chris White


Aqui tengo la transcripcion que puso el susaurio Valencia, arriba esta la de scaflown:


Además se ve a leguas que lo han hecho con premeditación y mala fe, por que sino, por que iban a subir el precio de un producto tan básico como unos puntos a sabiendas que estan mucho mas baratos en otros sitios?

Y agotándose cada 2x3, no creo que seamos los unicos afectados...

Deberíamos bbuscar a mas gente por otros foros, pero ayer lamentablmente no encontré a nadie.
Buenas, creo k no estaba confirmado, asi k lo pongo, Tekken 6 UK textos castellano y voces en ingles (vamos como los tekken de to la vida XD)

Un salu2
radeonxt escribió:Sería interesante que tanto el usuario Valencia como Scaflown nos enviasen capturas del correo que recibieron para adjuntarlos:


No creo que haga falta captura del correo. Basta con indicar:
- Nombre de la persona que ha enviado el mail y la fecha de envío
- Nombre del responsable de atención al cliente que ha contestado, con la fecha de envío de la respuesta.

Con esos datos, se puede decir: mira, fulano ha enviado en el día tal un mail preguntando sobre la oferta, y en el día cual mengano de vuestro servicio de atención al cliente le ha contestado diciendo que la oferta consistía de juego y tarjeta de puntos.

Se envía eso, si no contestan en tres dias, denunciad a Paypal (a los que pagaron así, claro). Vais a ver como van a solucionarlo rápidamente...
Con los bancos tb podeis reclamar, es un poco mas engorroso pero yo depende de como vea el tema me acercare a la sucursal
Me han contestado desde my memory:

Dear Sir,



Thank you for your email.



Unfortunately there was a mistake on the listing on the website which has now been corrected. Please feel free to return the 2100 points to us for a full refund should you not require them.



Our apologies for any inconvenience caused in this matter.



Kind Regards,

MyMemory


Quiere decir eso que encima tengo que pagar los portes?...
Play-asia confirma que la version ASIA del Dragon Age es region-free y viene en español. Lo apunto a la wiki.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-dragon+age-70-39g2-43-99.html
mKin_7 escribió:Play-asia confirma que la version ASIA del Dragon Age es region-free y viene en español. Lo apunto a la wiki.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-dragon+age-70-39g2-43-99.html

Espera a que alguien del foro lo pueda confirmar de primera mano, que luego vienen las lamentaciones.
radeonxt escribió:Me han contestado desde my memory:

Dear Sir,



Thank you for your email.



Unfortunately there was a mistake on the listing on the website which has now been corrected. Please feel free to return the 2100 points to us for a full refund should you not require them.



Our apologies for any inconvenience caused in this matter.



Kind Regards,

MyMemory


Quiere decir eso que encima tengo que pagar los portes?...


Insiste que no es un error de maquetacion de la web ya que atencion al cliente te lo confirmo, y deja claro que no estas dispuesto a pagar portes internacionales por un error de su empresa

pd: esto confirma que yo voy a hacer como ke no ha llegado y ke me envien otra ronda de puntos
radeonxt escribió:Me han contestado desde my memory:

Dear Sir,



Thank you for your email.



Unfortunately there was a mistake on the listing on the website which has now been corrected. Please feel free to return the 2100 points to us for a full refund should you not require them.



Our apologies for any inconvenience caused in this matter.



Kind Regards,

MyMemory


Quiere decir eso que encima tengo que pagar los portes?...

Creo que tocara devolverlo, vaya guarrada nos han hecho yo pague por visa y no podre reclamar el pago pero voy a decir que no me ha llegado porque si ellos juegan sucio los afectados no vamos a ser menos,no??
lemmingdemier escribió:
sacazaky escribió:i como puedes tener ese pedazo de juego en el armario

jejejejeje

cuando puedas confirmalo
nos harias un favor a esta comunidad


CONFIRMADO. Tekken 6 versión NTSC J. Voces inglés, textos en CASTELLANO. Region free.

Saludos!!!


muchas gracias tio
Xiloscent escribió:
radeonxt escribió:Me han contestado desde my memory:

Dear Sir,



Thank you for your email.



Unfortunately there was a mistake on the listing on the website which has now been corrected. Please feel free to return the 2100 points to us for a full refund should you not require them.



Our apologies for any inconvenience caused in this matter.



Kind Regards,

MyMemory


Quiere decir eso que encima tengo que pagar los portes?...


Insiste que no es un error de maquetacion de la web ya que atencion al cliente te lo confirmo, y deja claro que no estas dispuesto a pagar portes internacionales por un error de su empresa

pd: esto confirma que yo voy a hacer como ke no ha llegado y ke me envien otra ronda de puntos


La paquetería económica de correos vale más que los puntos:

23.37 €

Para lo de atención al cliente necesitamos a pdoer ser cuando fueron enviados los correos y la contestación a los 2 usuarios arriba indicados, y a poder ser, unas capturas irían de pm ;)
D@rth escribió:
mKin_7 escribió:Play-asia confirma que la version ASIA del Dragon Age es region-free y viene en español. Lo apunto a la wiki.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-dragon+age-70-39g2-43-99.html

Espera a que alguien del foro lo pueda confirmar de primera mano, que luego vienen las lamentaciones.


Ok, espero entonces.
mKin_7 escribió:
D@rth escribió:
mKin_7 escribió:Play-asia confirma que la version ASIA del Dragon Age es region-free y viene en español. Lo apunto a la wiki.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-dragon+age-70-39g2-43-99.html

Espera a que alguien del foro lo pueda confirmar de primera mano, que luego vienen las lamentaciones.


Ok, espero entonces.


Las versiones Sparrow comentan que es RF y multi
radeonxt escribió:Quiere decir eso que encima tengo que pagar los portes?...


No, tú no tienes que pagar por su error. Diles que te envíen a un mensajero a tu casa a recogerlo.

Una cosa que juega a nuestro favor: sí, ellos se equivocaron en la descripción. Pero no nos han avisado de ello en ningún momento. Si lo hubieran enviado un mail antes de que recibiéramos el paquete avisando, podrían alegar algo. Así, podemos alegar a Paypal mala fe, y Paypal les puede obligar a enviar el juego o enviar a un mensajero a recoger la mercancía sin ningún coste para nosotros.
Como he dicho antes, reclamando poco ibais a conseguir, porque seguramente los gastos de envio tendrias que pagarlo vosotros. No existe ningun metodo para DENUNCIAR? porque esto es denunciable con todas las de la ley. Yo les cantaria las 40 y les mostraria la palabra denuncia por algun lado a ver si por lo menos ceden.
D@rth escribió:Como he dicho antes, reclamando poco ibais a conseguir, porque seguramente los gastos de envio tendrias que pagarlo vosotros. No existe ningun metodo para DENUNCIAR? porque esto es denunciable con todas las de la ley. Yo les cantaria las 40 y les mostraria la palabra denuncia por algun lado a ver si por lo menos ceden.


Se puede denunciar a Paypal. Los que pagamos con Paypal, por supuesto.
alguien sabe si los que pagamos con cybertarjeta tenemos alguna protección en caso de estafas?

joder, a mala hora me cancelan la antigua cyber!! [snif]

sabéis si sirve la omic para reclamaciones internacionales?
Patchanka escribió:
D@rth escribió:Como he dicho antes, reclamando poco ibais a conseguir, porque seguramente los gastos de envio tendrias que pagarlo vosotros. No existe ningun metodo para DENUNCIAR? porque esto es denunciable con todas las de la ley. Yo les cantaria las 40 y les mostraria la palabra denuncia por algun lado a ver si por lo menos ceden.


Se puede denunciar a Paypal. Los que pagamos con Paypal, por supuesto.

Y los que no han pagado por paypal que? tienen que tragar como tontos? Por cierto puedes reclamar pasados unicamente 10 dias.
radeonxt escribió:alguien sabe si los que pagamos con cybertarjeta tenemos alguna protección en caso de estafas?

joder, a mala hora me cancelan la antigua cyber!! [snif]

sabéis si sirve la omic para reclamaciones internacionales?


Te acercas a "La caixa" y se lo comentas, tienes muchos numeros de que si que puedan hacer algo porke realmente no an pasado ni 10 dias
D@rth escribió:Y los que no han pagado por paypal que? tienen que tragar como tontos?


Supongo que pueden reclamar con el banco. Pero en este caso es más complicado.

D@rth escribió:Por cierto puedes reclamar pasados unicamente 10 dias.


Con Paypal no:

¿Qué puedo hacer si no he recibido el artículo que compré o éste es distinto al que se anunciaba?
Si no ha recibido el artículo que compró o éste es distinto al que se anunciaba, la mejor forma de resolver estos casos es la comunicación directa con el vendedor. La mayoría de los vendedores acogen de buen grado la oportunidad de solucionar problemas y proporcionar un buen servicio de atención a sus clientes.

Si no puede llegar a un acuerdo con el vendedor, puede abrir una disputa desde el Centro de resoluciones de su cuenta durante los 45 días posteriores al envío del pago. Si el problema tampoco se puede solucionar durante el periodo de disputa, puede elevar la disputa a reclamación. Al elevar la disputa a reclamación, estará solicitando a PayPal que investigue el caso y decida la resolución. Se puede elevar una disputa a reclamación en cualquier momento durante 20 días desde su apertura.


De todas formas, voy a esperar a que me llegue el pedido para hablar con los de MyMemory. Después, si no me dicen nada, abro la disputa.
Me refiero a que a la tienda le puedes decir que no te ha llegado pasados 10 dias. Luego ya te reenviaran el juego o te ingresaran el dinero.
4200 puntos por 23 euros....al final no sera mala oferta y todo XD
No se yo...si mucha gente hace lo mismo (esperar y reclamar)...lo mismo se inventan alguna cosa.
Ya han dicho que ellos no van a pagar los gastos. A ver quien le manda algun mail con la palabra denuncia o algo y a ver que contestan.
D@rth escribió:Ya han dicho que ellos no van a pagar los gastos. A ver quien le manda algun mail con la palabra denuncia o algo y a ver que contestan.


Mira, si dijeron eso y dijeron que no van a mandar el juego, no hace falta amenazar, es abrir disputa en PayPal o denunciar en el banco. Eso sí, con todas las pruebas posibles. Si alguien puede contactar a los compañeros de foro para que pongan aquí los datos de los mails enviados a MyMemory, sería de mucha ayuda a todos.
D@rth escribió:Me refiero a que a la tienda le puedes decir que no te ha llegado pasados 10 dias. Luego ya te reenviaran el juego o te ingresaran el dinero.

10 dias a partir del dia que ellos ponen como enviado?
peludator escribió:
D@rth escribió:Me refiero a que a la tienda le puedes decir que no te ha llegado pasados 10 dias. Luego ya te reenviaran el juego o te ingresaran el dinero.

10 dias a partir del dia que ellos ponen como enviado?

Si, eso pone en la pagina.
Es tan sencillo como decir

"Im not disposed to pay the fees derived of one mistake of your company to send you again a package, im going to put this case in the hands of the local customer organization (FACUA in Spain)"

Yo porque aun no tengo el paquete pero vista la chuleria de mymemory me estan picando a reclamarles
Yo en el correo les dije que no lo habia recibido, y de hecho aun no lo tengo, pero ellos ya lo toman como si lo hubiese recibido así que tenían premeditación de sobra...
Entonces puedo pagar los gastos de envio y devolverlo ¿no? Así lo hare y lo pillaré aquí en España, lo pille a Inglaterra (El forza 3) porque era más barato y lo tenían 3 días antes de su salida, pero si lo llego a saber, para mi el juego ya ha perdido el valor del ahorro que habia conseguido... Así que lo pillaré aquí y que se metan el juego por el culo
radeonxt escribió:Yo en el correo les dije que no lo habia recibido, y de hecho aun no lo tengo, pero ellos ya lo toman como si lo hubiese recibido así que tenían premeditación de sobra...

Eso esta claro, ellos saben que han timado y ya saben lo que tienen que hacer.
D@rth escribió:
radeonxt escribió:Yo en el correo les dije que no lo habia recibido, y de hecho aun no lo tengo, pero ellos ya lo toman como si lo hubiese recibido así que tenían premeditación de sobra...

Eso esta claro, ellos saben que han timado y ya saben lo que tienen que hacer.


Esta claro, nos han cobrado 24 euros al cambio por 2100 puntos, vamos ni que fueramos gilipollas, a mi me lo enviaron el dia 29, la semana que viene les escribo para decirles que no me llego.
D@rth escribió:
peludator escribió:
D@rth escribió:Me refiero a que a la tienda le puedes decir que no te ha llegado pasados 10 dias. Luego ya te reenviaran el juego o te ingresaran el dinero.

10 dias a partir del dia que ellos ponen como enviado?

Si, eso pone en la pagina.


Aunque yo quisiera hacerlo, me daría muchísimo palo, porque he pedido también el Lips original con micrófonos. No puedo decir que sólo me ha llegado mitad...

Es tan sencillo como decir

"Im not disposed to pay the fees derived of one mistake of your company to send you again a package, im going to put this case in the hands of the local customer organization (FACUA in Spain)"

Yo porque aun no tengo el paquete pero vista la chuleria de mymemory me estan picando a reclamarles


Ellos te van a decir

"It sweats me (me la suda in Spanish)"

No va a servir de nada hacer la reclamación con FACUA, ellos no tienen jurisdicción en Inglaterra. Hay que reclamar con el banco o con PayPal.
Este es el mail que me han enviado esta misma mañana como respuesta a mi pregunta. Tenemos que hacer algo conjunto ya!

Dear Sir,

Thank you for your email.

I can confirm that unfortunately the product you have ordered is the points card only and does not include the game.

Please feel free to return the item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a refund for you.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

Best Regards
MyMemory
lesla escribió:Este es el mail que me han enviado esta misma mañana como respuesta a mi pregunta. Tenemos que hacer algo conjunto ya!

Dear Sir,

Thank you for your email.

I can confirm that unfortunately the product you have ordered is the points card only and does not include the game.

Please feel free to return the item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a refund for you.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

Best Regards
MyMemory


pues pongámonos en marcha, por lo visto solo cubre un máximo de 0.75 L o 3L según motivos por devolución por correo. Pone recordered mail,q ue no se si hay aquí en España... por que en correos el mas barato, al menos que yo crea, son 23€...
"Recorded delivery", hasta donde sé, es envío certificado.

Es decir, quieren que enviemos por envío certificado algo que fue enviado mal por su culpa y quieren devolver menos de un euro de gastos de envío... Disputa en Paypal o reclamación en el banco, pero ya.
Que huevos que tienen, quieren que lo mandes certificado cuando ellos te lo mandan ordinario. La verdad es que me estoy quedando flipado con la tienda. Como dije, era una de las mas serias y fiables pero ya veo que no. Y supongo que en muchos paises de europa les habra pasado lo mismo, la reputacion va a caer en picado.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A mí me sorprende y decepciona muchísimo, además de no entender esta cerrazón de la política de envíos. Tengo retrasados, algunos por más de un mes, ¡CUATRO ENVÍOS! de tiendas británicas (entre ellas, tres son de Zavvi), algunos se me han reenviado, les dije que me reenviaran por Certificado (porque, curiosamente, los certificados sí me llegan), pagando yo la diferencia de gastos, y se niegan.
Una pregunta, si en paypal, te devuelven el dinero, supongo que les tendras que devolver el paquete con lo que implicara gastarse otros 23€, no?
eXecuter escribió:A mí me sorprende y decepciona muchísimo, además de no entender esta cerrazón de la política de envíos. Tengo retrasados, algunos por más de un mes, ¡CUATRO ENVÍOS! de tiendas británicas (entre ellas, tres son de Zavvi), algunos se me han reenviado, les dije que me reenviaran por Certificado (porque, curiosamente, los certificados sí me llegan), pagando yo la diferencia de gastos, y se niegan.

Yo todo lo que compro es en shopto.net por esa razon, porque los mandan certificados, vale 3.5 libras el envio, pero unos 7-8 pedidos me han llegado TODOS en 4 dias y nunca juegos usados como hacen otras webs. Luego pues alguna oferta de alguna pagina puntual que merece la pena pues si que las pido, pero si puedo en shopto lo pido ahi sin dudas.
Desde luego es una putada, pero el envío certificado del paquete por correos os costará unos 10 euros, no 23 como se ha comentado.

Podeis verlo en la página de correos:

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
Acabo de enviar un correo a delitos tecnologicos de la policia, en cuanto sepa alguna cosa os informo, esta claro que ha sido un timo en toda regla.
Yo no se si enviarles que cuando reciba el paquete, ya que aun no lo he recibido, decires que me envíen el juego que he solicitado y quedarme tan pancho... poner que ha llegado el paquete incompleto y ya está. Lo enviare como Missing delivery.

Que el envío de vuelta vale más que lo que me han enviado en sí y lógicamente no estoy dispuesto a perder dinero por esto.

O no se si mejor que alguien que no les haya escrito aún lo haga...


Yo creo que deberían ser conscientes o importante que es "mimar a los clientes" por que si les salen ranas... lo van a tener crudo.

Desde luego es una putada, pero el envío certificado del paquete por correos os costará unos 10 euros, no 23 como se ha comentado.

Podeis verlo en la página de correos:

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp


Lo has puesto como carta certificada? un saludo
A ver, a ver... carta certificada internacional, origen península, destino gran bretaña, peso 200gr... 6.40 euros. Y me van a devolver como mucho 0,75libras (0.83 euros)? O sea, que me quedo sin puntos, sin lips y encima pierdo 5.50 euros por un error que han cometido ellos?!?

¿Esta gente flipa?
manu26 escribió:Acabo de enviar un correo a delitos tecnologicos de la policia, en cuanto sepa alguna cosa os informo, esta claro que ha sido un timo en toda regla.


Una posible prueba es la cache de google:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(Xbox-360)

http://209.85.229.132/search?q=cache:am ... -(Xbox-360)+mymemory+lips+2100+points&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=uk
Iñaki_Ochoa escribió:
manu26 escribió:Acabo de enviar un correo a delitos tecnologicos de la policia, en cuanto sepa alguna cosa os informo, esta claro que ha sido un timo en toda regla.


Una posible prueba es la cache de google:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(Xbox-360)

http://209.85.229.132/search?q=cache:am ... -(Xbox-360)+mymemory+lips+2100+points&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=uk

Gracias, estoy a la espera de que respondan ya veremos lo que tardan, con lo que me digan os lo pongo aqui.
manu26 escribió:
Iñaki_Ochoa escribió:
manu26 escribió:Acabo de enviar un correo a delitos tecnologicos de la policia, en cuanto sepa alguna cosa os informo, esta claro que ha sido un timo en toda regla.


Una posible prueba es la cache de google:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(Xbox-360)

http://209.85.229.132/search?q=cache:am ... -(Xbox-360)+mymemory+lips+2100+points&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=uk

Gracias, estoy a la espera de que respondan ya veremos lo que tardan, con lo que me digan os lo pongo aqui.

A mi me han respondido, con un mensaje un tanto "genérico"... no me gusta nada la respuesta, pero:

Dear Mr [apellido]

Thank you for your email.

Unfortunately your order has already been dispatched, as such we have been unable to amend your order as requested.

If you do not require this order upon receipt please feel free to return it to us using the information which can be found at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy and we will issue a refund for you.

Please accept out apologies for any inconvenience this may have caused you.


Si, las apologies las acepto, pero la pasta la quiero de vuelta...
Hola. Yo no soy uno de los afectados por el asunto del Lips pero si tenéis que enviarlo por correo, podéis enviarlo en carta sin certificar (que es como envían ellos) y os costará 3,28 €.
El envío tendréis que hacerlo a Jersey - Islas Canal (no al Reino Unido) que es donde trabajan los de mymemory y sale un poco más barato porque no entra en la UE:

http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp

De todas formas, el envío os lo tendrían que pagar ellos porque es su fallo.
Y si reclamas a paypal que no ha llegado, te devuelven el dinero o te envian otro.
Yo por suerte no lo pedí, pero ojo con los que dicen que van a reclamar que no les ha llegado y que les envien de nuevo los puntos para tener 4200, a veces estos puntos son exclusivos para descargar el juego y no pueden utilizarse para otra cosa, creo que era así en el GTA Lost & Damned. Si reclamais creo que es mejor que digais que os devuelvan el dinero...
41468 respuestas