[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
manu26 escribió:Acabo de enviar un correo a delitos tecnologicos de la policia, en cuanto sepa alguna cosa os informo, esta claro que ha sido un timo en toda regla.


No es competencia de la BIT pues eso no es ciberdelito, se trata de un error puntual en la descripción de un producto. Es una putada, una faena, una mierda, todo lo que queramos pero no es un ilícito penal ni otro supuesto competencia de BIT (CNP) o GDT (GC).
eXecuter escribió:
manu26 escribió:Acabo de enviar un correo a delitos tecnologicos de la policia, en cuanto sepa alguna cosa os informo, esta claro que ha sido un timo en toda regla.


No es competencia de la BIT pues eso no es ciberdelito, se trata de un error puntual en la descripción de un producto. Es una putada, una faena, una mierda, todo lo que queramos pero no es un ilícito penal ni otro supuesto competencia de BIT (CNP) o GDT (GC).

Y como lo llamamos? porque tu has pagado por algo y ese algo ya sea por error o lo que sea era mentira. Ademas si quieres recuperar tu dinero tienes que pagar de tu bolsillo, es decir PIERDES dinero por NADA.

PD: Que error puntual ni que carajos, si hay mails donde ELLOS dicen que el paquete incluye el JUEGO y los PUNTOS, asique de ERROR NADA, es un TIMO.
eXecuter escribió:
manu26 escribió:Acabo de enviar un correo a delitos tecnologicos de la policia, en cuanto sepa alguna cosa os informo, esta claro que ha sido un timo en toda regla.


No es competencia de la BIT pues eso no es ciberdelito, se trata de un error puntual en la descripción de un producto. Es una putada, una faena, una mierda, todo lo que queramos pero no es un ilícito penal ni otro supuesto competencia de BIT (CNP) o GDT (GC).

Definición de timo: Robo o hurto con engaño, especialmente si es en una compra o contrato, al no cumplir las condiciones previamente pactadas.
Creo que se dan las circunstancias, porque ha sido un engaño en toda regla.
Lo de mymemory es ya INCREIBLE. Yo tambien les pregunte si venia juego y puntos y me respondieron que SI, que venian juego y puntos. Cual es mi sorpresa que entro en mi panel de control y han borrado los mensajes en los que me respondian diciendome que si!!!

ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA.
Encima intentando tapar que la cagaron. INCREIBLE.

Esto es para denunciarlos como minimo. No habia visto nunca ninguna web tan impresentable, que una cosa es que te engañen, pero luego si encima intentan borrar todos los registros en los que hay pruebas de que te timaron...

Creo que habria que crear un hilo nuevo SOLO para este caso, ya que somos muchos los afectados y aqui hay mucha gente que esto ni le va ni le viene (aunque ya se ha dejado constancia de que son unos estafadores los de mymemory.co.uk, por lo que todo lo demas deberia er tratado en un hilo nuevo).
joer como está el patio, pensé en comprarlo, pero visto lo visto, menos mal que no lo hice...

Saludos.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver, yo en ningún momento defiendo a MyMemory, ¡al contrario!. Está muy bien colaborar con la Policía, de hecho es fundamental (gracias a que un joven envió los vídeos de los energúmenos de Pozuelo a la BIT se ha podido detener a varios de ellos) pero conociendo su procedimiento por motivos que no vienen al caso os intenté más o menos decir que como la BIT sea vuestra única salvación no tengáis mucha fe, salvo que os unáis y notifiquéis esta ESTAFA todos los afectados, aportando pruebas -emails, caché, capturas- y demás. Aun así habéis hecho bien, asunto zanjado.

Un saludo.
En el correo electronico q te registraste se guarda una copia. Un saludo

el hilo aparte ya lo abri yo, pero se cerró.

PeTaS69 escribió:Lo de mymemory es ya INCREIBLE. Yo tambien les pregunte si venia juego y puntos y me respondieron que SI, que venian juego y puntos. Cual es mi sorpresa que entro en mi panel de control y han borrado los mensajes en los que me respondian diciendome que si!!!

ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA.
Encima intentando tapar que la cagaron. INCREIBLE.

Esto es para denunciarlos como minimo. No habia visto nunca ninguna web tan impresentable, que una cosa es que te engañen, pero luego si encima intentan borrar todos los registros en los que hay pruebas de que te timaron...

Creo que habria que crear un hilo nuevo SOLO para este caso, ya que somos muchos los afectados y aqui hay mucha gente que esto ni le va ni le viene (aunque ya se ha dejado constancia de que son unos estafadores los de mymemory.co.uk, por lo que todo lo demas deberia er tratado en un hilo nuevo).
Acerca de los puntos del Lips, yo también soy uno de los afectados.

Sin embargo, no creo que al final vaya a ser un problema tan serio. A mi me han confirmado por escrito los de MyMemory que lo podemos devlover con envío sin certificar y que ellos se harán cargo del coste del envío. Textualmente:

"Please return this item to us via standard non-recorded delivery and we will reimburse the cost of postage. Please accept our apologies again for any inconvenience this may have caused you."

Según decía otro compañero, este envío cuesta 3,28 € y a que hacerlo a:

Returns Department
MyMemory Ltd
Unit5, 4 La Rue Martell
Rue Des Pres Trading Estate
St. Saviour
Jersey
Channel Islands
JE2 7QR

Un saludo
Estoy desesperado, pedi a game.co.uk el forza 3 hace dos semanas!! Y todavía no me ha llegado!! Voy a ir al carrefour ahora a comprarlo, ¿o me recomendais esperar? ¿Puedo devolver el pakete no? ¿Tendré que pagar mas? ¿Me devolverán el dinero del juego? GRacias gente
Otro que ha recibido el email estandar de disculpa y de sugerencia de devolucion. No nos va a quedar otra, pero la disputa en paypal no se la quita nadie. Ellos veran, no me parece gran negocio timar a unos cuantos, por muchos que seamos, para ganar unos euros por cada uno y no volvernos a ver por su web. Resulta chocante ver un comportamiento tan original, cambiando la web y lavandose las manos tras confirmar que se mandaba juego y puntos. Esta bien lo de devolverles los puntos via correo ordinario, pero si luego dicen que no les ha llegado nos quedamos sin puntos y sin dinero y de estos ya no me sorprendera nada que me hagan.
En fin, malos de cojones.
pyrumano escribió:Estoy desesperado, pedi a game.co.uk el forza 3 hace dos semanas!! Y todavía no me ha llegado!! Voy a ir al carrefour ahora a comprarlo, ¿o me recomendais esperar? ¿Puedo devolver el pakete no? ¿Tendré que pagar mas? ¿Me devolverán el dinero del juego? GRacias gente

Alguien sabe si se puede devolver??
valencia escribió:Acerca de los puntos del Lips, yo también soy uno de los afectados.

Sin embargo, no creo que al final vaya a ser un problema tan serio. A mi me han confirmado por escrito los de MyMemory que lo podemos devlover con envío sin certificar y que ellos se harán cargo del coste del envío. Textualmente:

"Please return this item to us via standard non-recorded delivery and we will reimburse the cost of postage. Please accept our apologies again for any inconvenience this may have caused you."

Según decía otro compañero, este envío cuesta 3,28 € y a que hacerlo a:

Returns Department
MyMemory Ltd
Unit5, 4 La Rue Martell
Rue Des Pres Trading Estate
St. Saviour
Jersey
Channel Islands
JE2 7QR

Un saludo


Ten mucho cuidado con eso. Ellos pueden recibirlo, decirte que no lo han recibido y NO PODRÁS HACER NADA. Es ilocalizable si no lo certificas. Así perderás el dinero, los puntos y los gastos de envío.
iva a comprarme el fifa10 en mymemory pero viendo lo que ha pasado... mejor que no, no vaya a ser que llege mal el juego o algo asi y se laven las manos.
la tienda de shopto es fiable?
anaiak escribió:iva a comprarme el fifa10 en mymemory pero viendo lo que ha pasado... mejor que no, no vaya a ser que llege mal el juego o algo asi y se laven las manos.
la tienda de shopto es fiable?

A ver, si no es mala tienda. Yo he comprado varias veces ahí y nunca ha pasado nada.
Lo que pasa es que ahora la han cagado y en lugar de solucionarlo intentan evitar el problema (borrando los mensajes emitidos por ellos mismos, diciendo que van a pagar los gastos de devolución (lo dudo), etc...)
De hecho, me han llegado los puntos junto con otro juego que he pedido y exceptuando los puntos, todo perfecto.
los correos se borrarán de su base de datos, pero cada vez que contestan, en el email de registro te envían una copia con su contestación.

De todas formas.

Yo creo que solo por hacer perder el tiempo al cliente de ir a correos, enviarlo y tal. Deberían compensar, no solo con el coste del envío ya que lo sabían de antemano que no envíaban eso.

Deberían enviar el lips #1 hits, sin coste alguno, o al menos sugerir un descuento suculento a partir del 50%. No se, algo deberíamos apalabrar, pero tragar por tragar, yo personamente no pienso hacerlo, y relativo a a devolución, no me aseguro que me devuelvan el envio. A no ser que ponga pagar en destino que no se si es posible.

Por favor los que enviasteis email si podéis mirad en vuestro correo y capturad la info para los demás, así reclamamos todos.

¿En serio aún se piensa que es mejor que floodeemos este post en lugar de seguir en nuestro post apartados y ajenos que se puede cerrar cuando se solucione?

hilo_lips-1-hits-y-2100-msp-my-memory-posibles-afectados_1319567
Yo creo que lo ideal seria en otro post poner mails (para dar datos personales en privado) y demas y crear una denuncia conjunta por estafa...no es solo por el dinero o no (que ya solo los puntos en españa valen eso) si no por las maneras de la tienda
queria saber si los microsoft points de eeuu o japon valen para las cuentas de xbox live de españa y si tambien se funcionaria aqui las consolas de japon o eeuu, es que vi una wii a 120 euros en game.co.uk, y las ps3 y x360.
y tambien los perifericos como hdd mandos baterias cables de carga y demas...
alguien sabe si el borderlands pal/uk está en castellano???
Mars89 escribió:alguien sabe si el borderlands pal/uk está en castellano???


Confirmado voces y textos [bye]
shunzero360 escribió:
Mars89 escribió:alguien sabe si el borderlands pal/uk está en castellano???


Confirmado voces y textos [bye]


GRACIAS COMPAÑERO!! ^^


alguien sabe como funciona GAMEHUBS? va bien???


pyromano
espera hasta 21 días al menos, incluso, un mes.
Xiloscent escribió:Yo creo que lo ideal seria en otro post poner mails (para dar datos personales en privado) y demas y crear una denuncia conjunta por estafa...no es solo por el dinero o no (que ya solo los puntos en españa valen eso) si no por las maneras de la tienda


Bueno pues vamos a ver que decidimos.
Pero... ¿Dónde vais a abrir la denuncia por estafa? La tienda está en Jersey exactamente para estar fuera de la jurisdicción de la Unión Europea.

Lo que hay que hacer es dialogar con ellos. ¿Están diciendo que mandéis de vuelta? Decidles que no, que no tenéis porque molestaros en pasar por todo el engorro de ir a Correos, rellenar formularios etc., por un error suyo, y decid que si os mandan el mensajero a casa para que coja el paquete podéis devolver el paquete sin ningún problema. O, si no, que manden el juego.

Si aceptan cualquiera de las dos alternativas, problema resuelto. Sólo tenéis que tener controlado el envío por mensajería.

Si no aceptan, denuncia en vuestro banco o disputa en PayPal. No podrán alegar que no habéis intentado dialogar, porque habéis ofrecido alternativas, y nadie va a darles la razón en que debéis pasar por un problema para arreglar su error. Más aún porque no avisaron en ningún momento del error; si hubiesen modificado la página web y al mismo tiempo hubiesen tenido la iniciativa de enviarnos un mail explicando lo ocurrido, sería una demostración de buena fe. Pero, con los mensajes confirmando el envío de juegos y puntos siendo borrados de las cajas de mensajes internas, eso pasa lejos.
¿EL GTA EPISODES FROM LIBERTY UK ESTA EN CASTELLANO?.Gracias
Para todos aquellos que me siguen reclamando el hilo a cuenta del timo de esta tienda..

Si fuera algo realmente grave, robo de tarjetas, una tienda que no manda ningun juego, pero por un articulo de 20 libras que se han equivocado al poner la descripción, si fuera por eso todos tendriamos que poner un hilo de ese tipo por que a todos nos ha pasado...

Por otro, veo que las consultas que hace la gente de otros temas también se resuelven asi que no veo lio por ningun lado.

Y para terminar, es bueno que las quejas y la forma de actuar estén en ese hilo por:

1- Así queda claro en el hilo de importaciones (y no se pierde en el registro de eol en un hilo separado) que clase de "tienda" es esa.
2- Queda registrado en el hilo como vais a actuar ante ese timo para otra gente que pase por ese hilo después.

He leido lo de la hijaputada de borrado de mensajes. Simplemente diria que no se volviera poner ninguna oferta de esa tienda. Las 20 libras las podeis recuperar pero ellos van a perder a todos los clientes de EOL"

Simplemente se han equivocado al poner la oferta, ¿cuantas veces ha pasado eso en tiendas físicas en España y nadie ha montado una cruzada para arrasar el comercio en cuestión?

Mi opinion es que vendais los puntos que seguro que hay gente que los quiere en EOL (y va a ser mejor qu edevlverlos a esas sabandijas) o sino disfrutarlos que tampoc es una mal precio para esos puntos.

Y repito, si por mi fuera (me lo podeis pedir) podemos censurar la web de esa tienda para que nadie más en EOL vuelva a comprar en ella...

newdreamer
NEwdreamer, NO se han equivocado en poner la descripcion, hay mails de ELLOS diciendo que venia tanto el juego como los puntos. Por lo tanto es un TIMO. No entiendo porque no pueden crear un unico hilo y dejar este, que es cierto que a mucha gente no le importa.
Efectivamente, un error es un error y esto es otra cosa. Todos los fallos de este tipo que he visto hasta ahora siempre los han solucionado no mandando el articulo, incluso alegando falta de stock, y sanseacabo. Estos han repuesto stock durante dias, han vendido lo que no era y lo han enviado para despues cambiar descripcion y demas. A mi los 20 euros me la traen al pairo, pero que me intenten tomar por gilipollas es algo que no permito a nadie. En cuanto a que se abra otro hilo o se siga en este me da igual, no voy a ir a la policia por esto ni voy tomar acciones judiciales, y mucho menos crear una asociacion de damnificados. Ya les he mandado otro email exigiendo lo comprado o una devolucion del dinero previa a que yo les mande nada, y si no aceptan reclamacion en paypal, pero esta bien que quede constancia del comportamiento de esta tienda para que no sorprenda a nadie mas. Si alguien quiere creerse y argumentar que es un error de la web es muy libre, pero no me querais hacer comulgar con ruedas de molino, que ya estoy muy que muy mayorcito para estas cosas.
Suerte.
Buenas. Una pregunta:

Alguien sabe cual es el plazo para poder reclamar mediante paypal? Es decir, desde el dia del pago, cuanto tiempo tengo para poder abrir una reclamacion en paypal? Donde puedo ver esta informacion? (es decir, cuanto tiempo tengo desde el dia del pago para reclamar)

Un saludo y gracias.
Bueno,pues uno mas afectado por el caso Lips.No se que medida tomar,si escribirles diciendo que que prefieren si perder dinero mandando el juego o perder un cliente fijo(ya llevo unas cuantas compras ahi) o hacerme el loco y reclamar como que no lo he recibido....para echarle cara yo,no te digo.
Hola.


por aqui otro afectado del lips number juan :/. se ha abierto algun post para tratar el tema? al final solo son los 2100 puntos? joer que rabia.... si es supercaro! pues le tenia unas ganas al juego :( voy a mandarles un correo a ver.


saludos.
PeTaS69 escribió:Buenas. Una pregunta:

Alguien sabe cual es el plazo para poder reclamar mediante paypal? Es decir, desde el dia del pago, cuanto tiempo tengo para poder abrir una reclamacion en paypal? Donde puedo ver esta informacion? (es decir, cuanto tiempo tengo desde el dia del pago para reclamar)

Un saludo y gracias.

Por paypal son 45 días. Lo sé por experiencia...
jorge5150 escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas. Una pregunta:

Alguien sabe cual es el plazo para poder reclamar mediante paypal? Es decir, desde el dia del pago, cuanto tiempo tengo para poder abrir una reclamacion en paypal? Donde puedo ver esta informacion? (es decir, cuanto tiempo tengo desde el dia del pago para reclamar)

Un saludo y gracias.

Por paypal son 45 días. Lo sé por experiencia...


Gracias por la respuesta. Hay algun sitio donde venga esa informacion?
PeTaS69 escribió:Gracias por la respuesta. Hay algun sitio donde venga esa informacion?

En la ayuda de paypal.

"Puede abrir una disputa en el plazo de 45 días después del envío del pago si no ha recibido un artículo, o si éste es distinto al artículo descrito en el anuncio.
Si el comprador y el vendedor no llegan a un acuerdo durante el proceso de disputa, pueden elevar la disputa a reclamación en el plazo de 20 días tras haberse abierto la disputa"

https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=l21nKw1JhKPvvphyQ3Sxs5z8c0r342n4TZMJwrhKT8C1R2WVyb4z!323451555?locale=es_ES&_dyncharset=UTF-8&countrycode=ES&cmd=_help&serverInstance=9018&t=solutionTab&ft=browseTab&ps=solutionPanels&solutionId=163356&isSrch=Yes
otro que pedio el lips en mymerory.Aun estoy a la espera de recibirlo,en cuanto lo haga,les mandare el pertinente correo,a ver que me dicen.En cuanto a los puntos,tengo una duda,¿son para descargar cualquier cosa del bazar,o solamente algo relacionado con el lips,es que no lo he visto en ningun lado,saludos
belaam escribió:otro que pedio el lips en mymerory.Aun estoy a la espera de recibirlo,en cuanto lo haga,les mandare el pertinente correo,a ver que me dicen.En cuanto a los puntos,tengo una duda,¿son para descargar cualquier cosa del bazar,o solamente algo relacionado con el lips,es que no lo he visto en ningun lado,saludos

Hombre, diría que sirven para cualquier cosa.

Por mi parte, si me llegan los puntos sin el juego, iré al banco a cancelar el pago.
Vaya tela con las estafas de las tiendas, no estoy muy al tanto del lio.. de que tienda se trata? Para no caer en el mismo error!!

Por otra parte tengo una duda, y aunq supongo que puede ser que esté resulte en este megapost de 23000 mensajes no he sido capaz de encontrarlo [+risas] .
Normalmente pido los juegos por correo convencional, pero querría esta vez pedirlo por EMS(hong kong), que es como POSTAL EXPRESS no? Mas que nada para el MW2, que le tengo unas ganas...jejeje. ¿Hay mucho mas peligro de que se quede en aduanas? Alguien suele pedirlos por EMS?

Muchas gracias por anticipado!! ;) [bye]
Holas. He comprado un juego en THEHUT.COM un sabado por la mañana (el fin de semana no trabajan) y el lunes a las 12pm CANCELÉ el pedido. El juego estaba en estado ``Avaiting Despatch´´ y resulta que me envian un email diciéndome que no es posible cancelar el envio, que ya esta listo para su envio. Insistí varias veces a lo largo del Lunes y segui recibiendo el email de ``Failed cancelation´´ envie emails a atencion al cliente de Thehut.com y no responden. Hoy, Martes, me envian un email pidiéndome disculpas por no poderme enviar el juego antes ( ya que su fecha de envio era Lunes) y que me lo enviarán mañana o pasadomañana... y aún asi no me dejan cancelarlo...

Que opinais de todo esto?

Ya he borrado la cuenta bancaria de esa pagina, pero en el pedido aparece mi número de cuenta y todos los datos de la tarjeta...

Voi a un cajero y quito todo el dinero? xD
Cuanto me daran por ese juego PRECINTADO en game?

No se que hacer... espero vuestras opiniones!...................Putos Guiris de mierda :D
Rigoco escribió:Holas. He comprado un juego en THEHUT.COM un sabado por la mañana (el fin de semana no trabajan) y el lunes a las 12pm CANCELÉ el pedido. El juego estaba en estado ``Avaiting Despatch´´ y resulta que me envian un email diciéndome que no es posible cancelar el envio, que ya esta listo para su envio. Insistí varias veces a lo largo del Lunes y segui recibiendo el email de ``Failed cancelation´´ envie emails a atencion al cliente de Thehut.com y no responden. Hoy, Martes, me envian un email pidiéndome disculpas por no poderme enviar el juego antes ( ya que su fecha de envio era Lunes) y que me lo enviarán mañana o pasadomañana... y aún asi no me dejan cancelarlo...

Que opinais de todo esto?

Ya he borrado la cuenta bancaria de esa pagina, pero en el pedido aparece mi número de cuenta y todos los datos de la tarjeta...

Voi a un cajero y quito todo el dinero? xD
Cuanto me daran por ese juego PRECINTADO en game?

No se que hacer... espero vuestras opiniones!...................Putos Guiris de mierda :D

Lo primero, un poco de respeto.

Lo segundo, no has dicho el nombre del juego...

Y para terminar, en Game te van a dar lo mismo por un juego precintado que por uno abierto (4 duros, vamos).

¡Saludos!
otro afectado x el tema del lips + 2100 puntos .. pero una cosa a todos los que habeis pedido el lips + 2100 puntos en mymemory les a llegado solo los puntos a nadie le a llegado el juego + puntos ??????
migu3lit0 escribió:otro afectado x el tema del lips + 2100 puntos .. pero una cosa a todos los que habeis pedido el lips + 2100 puntos en mymemory les a llegado solo los puntos a nadie le a llegado el juego + puntos ??????



ami no me ha llegado aún, es una lastima que no esté al menos lips #1 hits en el bazar, por que si fuese así me descargaba las 10-12 canciones que me gustaban con los puntos y a correr...

Yo voy a reclamar diciendo que me falta el juego. Seguro que si vamos al banco conseguimos algo?

Pido a Valencia y Scaflown, que si pueden hagan una captura de pantalla del correo que recibieron de mymemory en contestación donde indicaban que eran ambas cosas. Así podríamos iniciar la reclamación alegando que el fallo no fue de descripción, sino de su atencion al cliente. PAra que nos envíen el juego...
Apuntad otro al carro de los tangados con el Lips...

Me parece increible lo de esta tienda, porque en la oferta han aparecido durante al menos 1 o 2 semanas 2 cajas: una con la carátula del Lips y otra con la carátula de 2100 puntos genéricos (pero aquella en la que salen los nuevos avatares).

Encima en la descripción te ponían las características del Lips, por lo que piensas que el juego va en la oferta, y más aún cuando la propia tienda le confirma a varios compañeros de aquí que la oferta incluye las dos cosas.

Y lo de cambiar la descripción, no avisar al cliente y borrar los mensajes que les inculpen...pfff, me parece chapucero y una falta de respeto enorme.

Yo creo que voy a optar por el camino que habeis dicho aquí de decir que no ha llegado nada, por 2 motivos: uno es que ellos han sido los primeros en usar mentiras para vender y otro es que seguro (o casi) que yendo de legal al final nos llevamos un palo, y mira que me gusta ser honrado, pero en estos casos que me toman el pelo...

Un saludo y a ver cómo acaba la historia esta.
De donde me puedo comprar el Cod MW2? estoy viendo en amazon.com por 59,95$ que salen 40€ al cambio...me da igual que este en ingles pero no se si es region free o que...a ver si me podeis aconsejar. Gracias!
Jotun666 escribió:

Y lo de cambiar la descripción, no avisar al cliente y borrar los mensajes que les inculpen...pfff, me parece chapucero y una falta de respeto enorme.



He envíado un MP a los que recibieron correo de mymemory para que suban una captura del correo recibido, para muestra subo el que recibi yo, pero que lamentablemente sirve de poco:

Los correos no se borran:

Imagen
Llevo esperando el Forza desde el día 21, 14 días para ser más exactos. Ahora iré a comprarmelo a carrefour y devolveré el que me traigan porque me parece vergonzoso lo de las tiendas GAME, pensé que la de uk no sería tan informal como la de aquí, pediré a Amazon siempre que tardan de 3 a 5 días, y los de game tienen la cara de decir que tardan lo mismo!! Estoy indignado, ¿encima tengo que pagar yo los gastos de envío? ¿O me devuelven lo del juego mas lo del enviio? ¿No hay una política de que si tardan más de X días te salga el envio gratis o algo así? Porque si no lo hay es una verguenza, pueden tardar un año que como ya no lo puedes cancelar... Que indignación!! Game que sepas que es la última vez que me ves el pelo. Agradecería una respuesta, ya que es la cuarta vez que posteo y con el tema ese de mymemory no contestáis a lo demás xD. GRacias y saludos!
pyrumano escribió:Llevo esperando el Forza desde el día 21, 14 días para ser más exactos. Ahora iré a comprarmelo a carrefour y devolveré el que me traigan porque me parece vergonzoso lo de las tiendas GAME, pensé que la de uk no sería tan informal como la de aquí, pediré a Amazon siempre que tardan de 3 a 5 días, y los de game tienen la cara de decir que tardan lo mismo!! Estoy indignado, ¿encima tengo que pagar yo los gastos de envío? ¿O me devuelven lo del juego mas lo del enviio? ¿No hay una política de que si tardan más de X días te salga el envio gratis o algo así? Porque si no lo hay es una verguenza, pueden tardar un año que como ya no lo puedes cancelar... Que indignación!! Game que sepas que es la última vez que me ves el pelo. Agradecería una respuesta, ya que es la cuarta vez que posteo y con el tema ese de mymemory no contestáis a lo demás xD. GRacias y saludos!


Yo la verdad es que me esperaría. No suelen tardar tanto los de game. Como ya dije por atrás [toctoc] (no se si fué a tí ) en correos uk están de huelga. Es normal que tarden un poco más los envíos. Lo único que vas a conseguir es un forza pal Esp más caro y encima tener que pagar los gastos de envío de vuelta del forza pal Uk (y procura certificarlo, que te dicen que no han recibido nada y tendrás que enviar el comprobante con el número localizador y si no, estás perdido [noop] ).

Un saludo!
pyrumano escribió:Llevo esperando el Forza desde el día 21, 14 días para ser más exactos. Ahora iré a comprarmelo a carrefour y devolveré el que me traigan porque me parece vergonzoso lo de las tiendas GAME, pensé que la de uk no sería tan informal como la de aquí, pediré a Amazon siempre que tardan de 3 a 5 días, y los de game tienen la cara de decir que tardan lo mismo!! Estoy indignado, ¿encima tengo que pagar yo los gastos de envío? ¿O me devuelven lo del juego mas lo del enviio? ¿No hay una política de que si tardan más de X días te salga el envio gratis o algo así? Porque si no lo hay es una verguenza, pueden tardar un año que como ya no lo puedes cancelar... Que indignación!! Game que sepas que es la última vez que me ves el pelo. Agradecería una respuesta, ya que es la cuarta vez que posteo y con el tema ese de mymemory no contestáis a lo demás xD. GRacias y saludos!


Cuando compras de importacion ya sabes que pueden pasar estas cosas. No puedes exigir que te llegue en 3 dias. Ellos no son responsables del envio, mas aun si hay una huelga de carteros en uk, igual ese es motivo del retraso de tu pedido.

Creo que o deberias ser mas paciente o no deberias comprar de importacion. Concretamente yo te puedo decir que he tenido que esperar mas de un mes para recibir algunos juegos, pero absolutamente todos han acabado llegando. Hay que tener paciencia [bye]

Por ejemplo, llevo mas de 2 semanas esperando a que esté en stock el Battlestations Pacific en zavvi. Se que igual tardo en recibirle un mes, pero me va a costar 14€. Bien merece la pena esperar.

Un saludo y lo dicho, paciencia con la importacion [ginyo]
lemmingdemier escribió:
pyrumano escribió:Llevo esperando el Forza desde el día 21, 14 días para ser más exactos. Ahora iré a comprarmelo a carrefour y devolveré el que me traigan porque me parece vergonzoso lo de las tiendas GAME, pensé que la de uk no sería tan informal como la de aquí, pediré a Amazon siempre que tardan de 3 a 5 días, y los de game tienen la cara de decir que tardan lo mismo!! Estoy indignado, ¿encima tengo que pagar yo los gastos de envío? ¿O me devuelven lo del juego mas lo del enviio? ¿No hay una política de que si tardan más de X días te salga el envio gratis o algo así? Porque si no lo hay es una verguenza, pueden tardar un año que como ya no lo puedes cancelar... Que indignación!! Game que sepas que es la última vez que me ves el pelo. Agradecería una respuesta, ya que es la cuarta vez que posteo y con el tema ese de mymemory no contestáis a lo demás xD. GRacias y saludos!


Yo la verdad es que me esperaría. No suelen tardar tanto los de game. Como ya dije por atrás [toctoc] (no se si fué a tí ) en correos uk están de huelga. Es normal que tarden un poco más los envíos. Lo único que vas a conseguir es un forza pal Esp más caro y encima tener que pagar los gastos de envío de vuelta del forza pal Uk (y procura certificarlo, que te dicen que no han recibido nada y tendrás que enviar el comprobante con el número localizador y si no, estás perdido [noop] ).

Un saludo!

Gracias por la info tio. Pero es que me parece muy indignante que una multinacional tenga tan poca verguenza, porque si mi los transportistas de mi empresa están de huelga no dudes que si tenemos pedidos pendientes avisaremos por email a todos los que han pedido algo por lo menos avisando que se retrasará, he mandado 4 mails y no me contestan a ninguno, ¿pero eso de que clase de empresa es? Ya se que tiraría dinero tio, pero es que siempre digo: espero a mañana y nada, tengo miedo de que se haya perdido el paquete con el tema de la huelga, además la huelga se suponía que duró 2 días (aunque no estoy muy bien informado) y ya te digo que el mes pasado pedí a Amazon un viernes y el martes-miércoles ya lo tenía. Gracias de nuevo.
Que pena, me han anulado en zavvi el wireless entertainment pack del mando + lego+ pure...

Dicen que el proveerdor no repone asi que cancelan...
shunzero360 escribió:
pyrumano escribió:Llevo esperando el Forza desde el día 21, 14 días para ser más exactos. Ahora iré a comprarmelo a carrefour y devolveré el que me traigan porque me parece vergonzoso lo de las tiendas GAME, pensé que la de uk no sería tan informal como la de aquí, pediré a Amazon siempre que tardan de 3 a 5 días, y los de game tienen la cara de decir que tardan lo mismo!! Estoy indignado, ¿encima tengo que pagar yo los gastos de envío? ¿O me devuelven lo del juego mas lo del enviio? ¿No hay una política de que si tardan más de X días te salga el envio gratis o algo así? Porque si no lo hay es una verguenza, pueden tardar un año que como ya no lo puedes cancelar... Que indignación!! Game que sepas que es la última vez que me ves el pelo. Agradecería una respuesta, ya que es la cuarta vez que posteo y con el tema ese de mymemory no contestáis a lo demás xD. GRacias y saludos!


Cuando compras de importacion ya sabes que pueden pasar estas cosas. No puedes exigir que te llegue en 3 dias. Ellos no son responsables del envio, mas aun si hay una huelga de carteros en uk, igual ese es motivo del retraso de tu pedido.

Creo que o deberias ser mas paciente o no deberias comprar de importacion. Concretamente yo te puedo decir que he tenido que esperar mas de un mes para recibir algunos juegos, pero absolutamente todos han acabado llegando. Hay que tener paciencia [bye]

Por ejemplo, llevo mas de 2 semanas esperando a que esté en stock el Battlestations Pacific en zavvi. Se que igual tardo en recibirle un mes, pero me va a costar 14€. Bien merece la pena esperar.

Un saludo y lo dicho, paciencia con la importacion [ginyo]

Gracias a ti también, pero si no está en stock el tema ya es diferente, el día 21 a las 9 de la mañana ya fue DISPATCHED
Hola

Teneis la confirmación inicial del tema del Lips en el adjunto.

No obstante la comunicación sigue y en los mails posteriores, es cuando me dijeron que se habían equivocado.

Saludos

Note: archivo editado para quitar datos personales

Adjuntos

Hola, no se si sugeriría que borrases tus datos personales con el paint o algo, evidentemente aqui no creo que hagamos mal uso de ellos, pero quien sabe si alguien malintencionado...

gracias por la colaboración. PEro servirá bastante si hacemos reclamación conjunta o algo.

por cierto, en comnicados posteriores, admiten que el fallo es de su atención al cliente?

EDITO: acabo de llamar a la caixa y me confirman que podemos reclamar el pago en una oficina si el comercio no nos hace caso.
41468 respuestas