[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

noticias frescas para mi, he mandado el mail esta mañana y me han respondido hace nada:

Dear Señor X =P,

Thank you for your enquiry.

As it has been an error from our company a refund has now been issued to your debit/credit card, please allow 3 to 5 days for this to appear on your account.

If you should have any further queries please do not hesitate to contact us.

Best Regards
Nathalie Bicrel


Tambien habia llamado al banco, por si acaso, y como ha dicho antes un usuario no hay manera de retraer el dinero de las cuentas bancarias, lo unico es poner una reclamacion en el banco de turno

PD: la verdad pensaba que me mandarian por ahi porque mi mail era bastante agresivo pero sin perderles el respeto XD
Te devuelven el dinero y te quedas los puntos? O_o

que les has reclamado exactamente? un saludo.
Basicamente les he dicho que dado que yo habia pagado ese dinero para el producto que en ese momento ofrecian (LIPS + 2100MS) les exigia o el juego sin ningun tipo de coste, o la devolucion integra del dinero abonado

La verdad que a mi que no me hayan dicho nada de los puntos tambien me ha dejado un poco parado XD
Del escribió:noticias frescas para mi, he mandado el mail esta mañana y me han respondido hace nada:

Dear Señor X =P,

Thank you for your enquiry.

As it has been an error from our company a refund has now been issued to your debit/credit card, please allow 3 to 5 days for this to appear on your account.

If you should have any further queries please do not hesitate to contact us.

Best Regards
Nathalie Bicrel


Tambien habia llamado al banco, por si acaso, y como ha dicho antes un usuario no hay manera de retraer el dinero de las cuentas bancarias, lo unico es poner una reclamacion en el banco de turno

PD: la verdad pensaba que me mandarian por ahi porque mi mail era bastante agresivo pero sin perderles el respeto XD


Coño, que suerte!!!
Del escribió:Basicamente les he dicho que dado que yo habia pagado ese dinero para el producto que en ese momento ofrecian (LIPS + 2100MS) les exigia o el juego sin ningun tipo de coste, o la devolucion integra del dinero abonado

La verdad que a mi que no me hayan dicho nada de los puntos tambien me ha dejado un poco parado XD

¿Podrías poner aquí el mail que les mandaste? Más que nada para saber qué decirles exactamente para que nos devuelvan la pasta... :S
Justo un usuario me lo habia pedido, aqui lo teneis
Greetings

As you may know lots of people are sending you mails with the same problem, few days ago you had an offer that clearly said : "Keep the party going with Lips: Number one hits, the latest addition to the Lips franchise exclusively for Xbox 360. Includes 2100 Microsoft Points Card".

http://img41.yfrog.com/img41/663/2urqcrb.jpg (here's the proof)

But you only are sending the 2100 MS Points Card without the game, so I demand a refund of the money (since you didn't send me what I really bought) or send me the game Lips #1 Hits as you had in your offer when I bought it.

This was an error of your company and I don't have to pay anything sending you back the Microsoft Points Card

If there's any other way to solve this problem, I would glad to hear it, since it's the first time I bought on this Webpage, and I hope it was also the last one.

Kind regards,
<Vuestro nombre x'D>


Como le he dicho al usuario, estoy un poco desentrenado con el ingles pero me han entendido :P
Del escribió:Como le he dicho al usuario, estoy un poco desentrenado con el ingles pero me han entendido :P

Gracias :)
Aquí tenéis otra prueba, por si os resulta de utilidad:

http://www.image-upload.net/images/ij9qjplqhofldwrc0yar.jpg

Un saludo ;)

Yo no lo llegué a pedir; me resultaba demasiado extraño esa súper oferta. Pero me alegro que os quedéis los puntos los que resultásteis afectados; ¡qué menos!

PD: ¡Regularcillo ese inglés! jaja :) Al menos te han entendido, que es lo que importa. Gracias por tomarte la molestia de compartir tu carta con el foro.
Hola, hoy me ha llegado el WEP de Zaavi (una semanita), el mando negro en el blister de ms y los dos juegos en la misma caja.

Salud@s.
Has puesto que esperas que sea la ultima vez que les compras, o querias refrirte que esperas a que no sea la ultima y has puesto lo contrario? un saludo

"and I hope it was also the last one.

Lástima lo d emymemory, hoy está forza a 36,86 libras.

Gracias por el correo ;)

PD: Scaflown no va tu imagen xD
Dear Mr Bellon Diz,

Thank you for your email.

As an error was made by our company, we refund you the amount of your order. Please allow 3 to 5 days for this amount to show on your account.

Our sincere apologies for the inconvenience.

Best Regards,

MyMemory.com
novacd escribió:Dear Mr Bellon Diz,

Thank you for your email.

As an error was made by our company, we refund you the amount of your order. Please allow 3 to 5 days for this amount to show on your account.

Our sincere apologies for the inconvenience.

Best Regards,

MyMemory.com

:O

Ualaa! No, si al final se van a portar y todo... xD
Ya te digo, la verda que parecian serios
Por lo menos sabemos que han recapacitado y tratan al cliente como deben de tratarlo, ya que es muy importante para ellos ;) a ver que pasa entre esos 3-5 días, y si volvemos a habalr bien o mal de ellos... jeje
cronion escribió:Hola, hoy me ha llegado el WEP de Zaavi (una semanita), el mando negro en el blister de ms y los dos juegos en la misma caja.

Salud@s.



A mi aún no me ha llegado, me llegó otro juego que pedi el mismo dia(por cierto roto el plastico de afuera pero con el precinto y plastificado) y espero que no se retrasen mucho,

PD. Que no lleguen juntos es normal no??
Hola a todos

Confirmo las buenas noticias acerca del problema con el lips. Yo he recibido también el siguiente mensaje de mymemory tras mi última respuesta:

"Thank you for your email. After further discussion with our media manager we are happy, as a goodwill gesture, to refund you in full for the cost of Lips: Number One Hits - 2100 Microsoft Points Card (Xbox 360) and allow you to keep the points card totally free of charge. Please confirm that you are happy for us to continue with this course of action and I will process your refund immediately. Please accept our sincere apologies again for the misunderstanding and any inconvenience this may have caused you, I assure you we would never knowingly provide customers with false information. I look forward to hearing from you and resolving this unfortunate situation. Best regards"

Os recomendaría pues, que insistierais, pero siempre de buenas maneras.

Saludos
radeonxt escribió:Has puesto que esperas que sea la ultima vez que les compras, o querias refrirte que esperas a que no sea la ultima y has puesto lo contrario? un saludo


jo se me ha ido la mano :( queria poner lo contrario jajaja
Sera debido a la cantidad de "denuncias" que habran tenido, bueno si al final se portan, mantendran su buena fama.
Si se portan así, me quedo contentísimo. Y parece que va a ser así, pues si ya lo hicieron con dos, deben hacerlo con todos.

Parece que sí que son serios al final. Si lo hacen, un 10 para ellos.
valencia escribió:Hola a todos

Confirmo las buenas noticias acerca del problema con el lips. Yo he recibido también el siguiente mensaje de mymemory tras mi última respuesta:

"Thank you for your email. After further discussion with our media manager we are happy, as a goodwill gesture, to refund you in full for the cost of Lips: Number One Hits - 2100 Microsoft Points Card (Xbox 360) and allow you to keep the points card totally free of charge. Please confirm that you are happy for us to continue with this course of action and I will process your refund immediately. Please accept our sincere apologies again for the misunderstanding and any inconvenience this may have caused you, I assure you we would never knowingly provide customers with false information. I look forward to hearing from you and resolving this unfortunate situation. Best regards"

Os recomendaría pues, que insistierais, pero siempre de buenas maneras.

Saludos


Pues si, parece que han recapacitado, pues ha esperar que me llegue y ha reclamar educadamente.
Lastima que no envien el lips [burla2]
La verdad que yo les he comprado bastantes veces y para mi siempre han sido los mas serios, al menos en envios son rapidos y jamas me ha llegado un juego en mal estado y siempre con su precinto de xbox.
Me alegro que las cosas se vayan solucionando, realmente no les interesa ponerse a malas con la gente, muchisimos de nosotros les compramos y perder tantos clientes no puede ser buen negocio.

Saludos
ola soi otro cliente afectado del tema del lips mas puntos alguien me puede ayudar a enviar una reclamacion para que m devuleven los 22 eurss venga un saludo esqqq mi ingless da pena xd
peludator escribió:
valencia escribió:Hola a todos

Confirmo las buenas noticias acerca del problema con el lips. Yo he recibido también el siguiente mensaje de mymemory tras mi última respuesta:

"Thank you for your email. After further discussion with our media manager we are happy, as a goodwill gesture, to refund you in full for the cost of Lips: Number One Hits - 2100 Microsoft Points Card (Xbox 360) and allow you to keep the points card totally free of charge. Please confirm that you are happy for us to continue with this course of action and I will process your refund immediately. Please accept our sincere apologies again for the misunderstanding and any inconvenience this may have caused you, I assure you we would never knowingly provide customers with false information. I look forward to hearing from you and resolving this unfortunate situation. Best regards"

Os recomendaría pues, que insistierais, pero siempre de buenas maneras.

Saludos


Pues si, parece que han recapacitado, pues ha esperar que me llegue y ha reclamar educadamente.
Lastima que no envien el lips [burla2]


Pues mira tu, chapeau por mymemory... no se yo si en este caso alguna otra empresa hubiera recapacitado.
Desde luego, aunque pases unos dias malos pensando que te han timado, si responden asi, me quito el sombrero.

1 saludo

P.D. Quitar el boicot en el hilo de ofertas y ponerlas de nuevo xD
Nejimaki-dori escribió:¿Sabeis si es normal que en Zavvi te hagan el cargo en la tarjeta ANTES de mandarte el juego? Porque pedí uno el dia 27, ayer me mandan un correo con un escueto "lo sentimos pero no hemos podido mandarte el juego" y esta mañana veo que me han hecho el cargo del juego.
Ahora, obviamente no puedo cancelar el pedido porque el cargo ya me lo han hecho y a saber si van a tener alguna vez stock del juego o que [enfado1]


Alguien me puede decir algo de esto? Es que estoy sin juego, no me contestan y con el juego pagado... [+furioso]
Dear [yo]

Thank you for your email.

After further discussion with our media manager we are happy, as a goodwill gesture, to refund you in full for the cost of Lips: Number One Hits - 2100 Microsoft Points Card (Xbox 360) and allow you to keep the points card totally free of charge.

Please confirm that you are happy for us to continue with this course of action and I will process your refund immediately.

Please accept our sincere apologies again for the misunderstanding and any inconvenience this may have caused you.

I look forward to hearing from you and resolving this unfortunate situation.

Best Regards
Chris White


Y después de confirmarles que quería el dinero:

Dear Mr [yo]

Thank you for your enquiry.

A refund has now been issued, please allow up to 72 hours for this to appear on your account.

If you should have any further queries please do not hesitate to contact us.

Best Regards
Chris White


Contestaron en cosa de minutos después de enviarles el primer mail. Sinceramente, cuando reciba el dinero podré decir que esta tienda merece la pena y se portan de maravilla :)
Nejimaki-dori escribió:
Nejimaki-dori escribió:¿Sabeis si es normal que en Zavvi te hagan el cargo en la tarjeta ANTES de mandarte el juego? Porque pedí uno el dia 27, ayer me mandan un correo con un escueto "lo sentimos pero no hemos podido mandarte el juego" y esta mañana veo que me han hecho el cargo del juego.
Ahora, obviamente no puedo cancelar el pedido porque el cargo ya me lo han hecho y a saber si van a tener alguna vez stock del juego o que [enfado1]


Alguien me puede decir algo de esto? Es que estoy sin juego, no me contestan y con el juego pagado... [+furioso]

Es lo normal. Imagínate que envían el juego y luego no tienes dinero en la cuenta. No te preocupes. Paciencia.
(mensaje borrado)
Joder se estan portando los de Mymemory, mira que les he comprado veces y siempre han sido rapidos y todo ha venido precintadito y nuevo. Espero que la cabeza de algun empleado no esté rodando por este fallo...

Saludos.
eee una cosa que les tengo que contestas :S mi ingless es muy maloo ayuda!!1 un salud0 !!
CyberMono escribió:Joder se estan portando los de Mymemory, mira que les he comprado veces y siempre han sido rapidos y todo ha venido precintadito y nuevo. Espero que la cabeza de algun empleado no esté rodando por este fallo...

Saludos.


Esperemos que no...

Por que no tiene pinta de ser una empresa demasiado grande, ya que la localidad donde están situados apenas tienen 28.000 habitantes (Y la isla no llega a 100.000), así que los esfuerzos realizados en comparación a otros comercios, deben de ser enormes y creo que si nos llega de vuelta el dinero no son de 10, sino de 12 si lo relativizamos a otros lugares.

migu3lit0


en paginas anteriores hay modelso de cartas que hemos usado. :)
Radeonxt muchas empresas de uk estan "empadronadas" en esa isla porque no pertenecen a la UE y pagan menos impuesto creo. Pero no por ello son empresas pequeñas ni mucho menos.
cuanto suelen tardar los pedidos en zavvi?
Hay varias webs que operan desde estas islas (Jersey y Guernsey), ya que casi no pagan impuestos: mymemory, play, the hut, zavvi...
ByR escribió:cuanto suelen tardar los pedidos en zavvi?

Entre 4 días y 1 semana es lo normal.
lLLástima que sean de 3 a 5 dias, que sino pillaba la oferta del forza a 36,86L...
Bueno, pues despues de despacharme a gusto ayer con otro correo por la noche hoy me he encontrado con la casi misma respuesta que casi todos:

After further discussion with our media manager we are happy, as a goodwill gesture, to refund you in full for the cost of Lips: Number One Hits - 2100 Microsoft Points Card (Xbox 360) and allow you to keep the points card totally free of charge. Please confirm that you are happy for us to continue with this course of action and I will process your refund immediately.
Please accept our sincere apologies again for the misunderstanding and any inconvenience this may have caused you, I assure you we would never knowingly provide customers with false information.
I look forward to hearing from you and resolving this unfortunate situation.

En fin, entre aquello de lo que les acuse, que se ve que deben haberlos puestos finos y con tanta amenaza habran recapacitado, porque si a la primera que sueltan lo que soltaron, cuela, seguramente estariamos fritos, pero es que lo habian hecho tan mal...
En fin, lo que bien termina...
Salu2.
Esto... no sé cómo decirlo.

A mí me ha llegado el lips con los 2100 puntos [+risas] Porque de correos he ido directamente a casa de mi hermano a dárselo (el lips era para él), que si no, ponía una foto. Cuando he visto lo gordo que era el paquete (dos cajas), he flipado. Y cuando lo he abierto (después de estar toda la mañana leyendo el foro, y preparando mails y vuestras fotos y demás....) he flipado más.

Ya no sé qué pensar sobre lo que ha pasado.

Saludos!
me han llegado los puntos del lips. A que dirección de mail estais enviando la reclamación?. Gracias
kajoona escribió:Esto... no sé cómo decirlo.

A mí me ha llegado el lips con los 2100 puntos [+risas] Porque de correos he ido directamente a casa de mi hermano a dárselo (el lips era para él), que si no, ponía una foto. Cuando he visto lo gordo que era el paquete (dos cajas), he flipado. Y cuando lo he abierto (después de estar toda la mañana leyendo el foro, y preparando mails y vuestras fotos y demás....) he flipado más.

Ya no sé qué pensar sobre lo que ha pasado.

Saludos!


Alucino pepinillo, un perro que juega al ping-pong, vaya suerte la tuya, espero tener la misma que no me ha llegao.

Por otro lado, espero si no me llega sigan con la politica de devoluciones que estan llevando, y no se quede solo para los primeros.
kajoona escribió:Esto... no sé cómo decirlo.

A mí me ha llegado el lips con los 2100 puntos [+risas] Porque de correos he ido directamente a casa de mi hermano a dárselo (el lips era para él), que si no, ponía una foto. Cuando he visto lo gordo que era el paquete (dos cajas), he flipado. Y cuando lo he abierto (después de estar toda la mañana leyendo el foro, y preparando mails y vuestras fotos y demás....) he flipado más.

Ya no sé qué pensar sobre lo que ha pasado.

Saludos!

¿No te estarás confundiendo? Piensa que la caja de los puntos tiene un diseño que puede paracer del juego, pero no lo es...

Cosa más rara xD
Bueno, pues al llegar a casa acabo de encontrarme con que me ha llegado un paquete, que sólo tenía los puntos con la carátula del Lips.

He escrito el correspondiente correo basándome un poco en los modelos que habeis puesto (muchas gracias por la ayuda) y a los escasos 5 minutos me han contestado lo mismo que a otros afectados, que sienten el error y que si acepto el reembolso del dinero y quedarme con los puntos, a lo que, evidentemente, he dicho que sí.

Gracias por toda la ayuda y apoyo prestado a los que hemos sufrido este error, y creo que, amenazados o no, al menos hemos de reconocer que MyMemory se han portado muy profesional y seriamente en este aspecto, reconociendo su culpa y lidiando con las consecuencias de su error (premeditado o no). Y eso es de agradecer, que otras tiendas, como Zavvi, te toman por tonto cuando les dices que un juego te ha llegado de segunda mano por ejemplo...

Un saludo y suerte para los demás afectados.
popelin13 escribió:
kajoona escribió:Esto... no sé cómo decirlo.

A mí me ha llegado el lips con los 2100 puntos [+risas] Porque de correos he ido directamente a casa de mi hermano a dárselo (el lips era para él), que si no, ponía una foto. Cuando he visto lo gordo que era el paquete (dos cajas), he flipado. Y cuando lo he abierto (después de estar toda la mañana leyendo el foro, y preparando mails y vuestras fotos y demás....) he flipado más.

Ya no sé qué pensar sobre lo que ha pasado.

Saludos!

¿No te estarás confundiendo? Piensa que la caja de los puntos tiene un diseño que puede paracer del juego, pero no lo es...

Cosa más rara xD


No tio, qué va. Dos cajas: el lips y los puntos. Es más, los 2100 puntos no son los edición lips, sino los 2100 puntos normales. Estoy por escribirles y decirles que quiero mis puntos edición lips XD
hola , Sabe alguien en que idioma viene el NUEVO GTA IV ( Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City (includes The Lost And Damned & The Ballad Of Gay Tony) uk ? gracias
kajoona escribió:Estoy por escribirles y decirles que quiero mis puntos edición lips XD

Juas juas juas!!! [sonrisa]

Carta enviada!!!

Gracias Patchanka, he usado la tuya (cambiando algunas cosillas, claro está).
nachillo9 escribió:hola , Sabe alguien en que idioma viene el NUEVO GTA IV ( Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City (includes The Lost And Damned & The Ballad Of Gay Tony) uk ? gracias


A mi tambien me gustaría saberlo xD
Jotun666 escribió:Bueno, pues al llegar a casa acabo de encontrarme con que me ha llegado un paquete, que sólo tenía los puntos con la carátula del Lips.

He escrito el correspondiente correo basándome un poco en los modelos que habeis puesto (muchas gracias por la ayuda) y a los escasos 5 minutos me han contestado lo mismo que a otros afectados, que sienten el error y que si acepto el reembolso del dinero y quedarme con los puntos, a lo que, evidentemente, he dicho que sí.

Gracias por toda la ayuda y apoyo prestado a los que hemos sufrido este error, y creo que, amenazados o no, al menos hemos de reconocer que MyMemory se han portado muy profesional y seriamente en este aspecto, reconociendo su culpa y lidiando con las consecuencias de su error (premeditado o no). Y eso es de agradecer, que otras tiendas, como Zavvi, te toman por tonto cuando les dices que un juego te ha llegado de segunda mano por ejemplo...

Un saludo y suerte para los demás afectados.


Que suerte oye, 5 min en responderte!!! Pues yo llevo una hora esperandooO!!!!!

A ver si se va a confirmar lo que han comentado anteriormente, eso de que con mucha mala suerte sólo sea para los primeros en reclamar. Aunque teniendo en cuenta los que hemos reclamado aquí, más los que hayan reclamado allí, más los que hayan reclamado en bla bla bla.... habrán regalado cientos de paquetes de puntos en todo el mundo!!!!! Uffff no me gustaría ser el que redactó el anuncio.
xaloc escribió:
nachillo9 escribió:hola , Sabe alguien en que idioma viene el NUEVO GTA IV ( Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City (includes The Lost And Damned & The Ballad Of Gay Tony) uk ? gracias


A mi tambien me gustaría saberlo xD


+1

yo tambien estoy interesado...
¿donde escribis la reclamacion de los puntos del lips?

gracias
wanted84 escribió:¿donde escribis la reclamacion de los puntos del lips?

gracias

En la parte superior de la página, pone "My mail" Pincha ahí. Luego en "MY OUTBOX" que es para escribirles un mensaje.

Saludo!!!
y en razon de la pregunta?
41468 respuestas