[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

subarucito escribió:
Einsamkeit escribió:Bueno,ya me han confirmado los de mymemory que en menos de 48 horas tendre el dinero de nuevo en mi cuenta junto a un monton de disculpas.La verdad que una vez pasado el cabreo la verdad es que se han portado devolviendo el dinero sin tener que devolver los puntos.Por mi parte un 10 para la tienda y seguire comprando ahi sin ningun tipo de dudas. :)


pues a mi me dicen que le manden el paquete. hoy recibi los malditos puntos.. sera que como solo he hecho una compra antes que esta.. jaja quer rrabia!!!
les he contestado que quiero otra solucion, a ver que pasa....

yo lo mandé ayer y no me han contestado, donde lo hacen al mail o al correo de my memory??
no se coma esa web le doy a my mail y solo sale esto:

Welcome to MyMemory.com
Thank you for using MyMemory. This is your inbox where you will find replies and information from us on queries you had regarding products or orders.



If you have a new query simply click New Message and fill in the details as requested. Once sent you can click on My Outbox and review your message.

y en my outbox esto:
Product Query
I've ordered the product #56P00177 (order number 213XXXX, inovoice 21333XXXX ), understanding that you were selling the Lips Number One game and a 2100 MS Points card. Some friends even have contacted your customer support and it was confirmed that the promotional offer was for the game and the points card together (I have an image with a print screen of the message where you confirmed this, signed by Chris White).



Instead, what I received was only the MS Points card. I want to know when I will receive the game I've ordered.



Thanks for your help.



Regards,
nosequefer escribió:yo lo mandé ayer y no me han contestado, donde lo hacen al mail o al correo de my memory??
no se coma esa web le doy a my mail y solo sale esto:

Welcome to MyMemory.com
Thank you for using MyMemory. This is your inbox where you will find replies and information from us on queries you had regarding products or orders.
If you have a new query simply click New Message and fill in the details as requested. Once sent you can click on My Outbox and review your message.
y en my outbox esto:
Product Query
I've ordered the product #56P00177 (order number 213XXXX, inovoice 21333XXXX ), understanding that you were selling the Lips Number One game and a 2100 MS Points card. Some friends even have contacted your customer support and it was confirmed that the promotional offer was for the game and the points card together (I have an image with a print screen of the message where you confirmed this, signed by Chris White).
Instead, what I received was only the MS Points card. I want to know when I will receive the game I've ordered.
Thanks for your help.
Regards,


My inbox son los mensajes que recibes. My outbox son los mensajes que has escrito (supongo que eso ya lo sabrás)
Ahora bien, cuando ellos te contesten, te aparecerá en my inbox y a su vez te llegará un correo a tu dirección con la que te has registrado en mymemory. Te llega a los 2 sitios.
KeepWalking escribió:Os confirmo que el GTA Liberty City Stories PAL/Uk viene con subtitulos en castellano.
Ayer me llego y lo he comprobado.

Por lo demás, juegazo!


gracias...

ahora mismo me pido uno...



edito:

pedido queda... en zavvi sale por 28.90€ G.I...

y tambien en zavvi teneis WET a 18£... este junto con mini ninjas cuando esten a 10£ se unen a mi coleccion...

un saludo.
BUeeeeeno para la gente que está esperando pedidos de UK con retrasos y demás, me ha llegado hoy el Forza3 salido el día 20 de thehut..

A ver si os llega también a los que faltais. No desespereis!!!

salu2
pues como me contestaron que les vuelva a enviar los puntos,les he dicho que me den otra solucion,que enviarlos desde españa sale bastante mas caro que 75 libras
a mi me han dicho esto..

Thank you for your email.
I can confirm that unfortunately the product you have ordered is the points card only and does not include the game.
Please feel free to return the item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a refund for you.
Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.
Kind Regards
Stacey

En cristiano quiere decir que no me reembolsan el dinero??
Dave338 escribió:BUeeeeeno para la gente que está esperando pedidos de UK con retrasos y demás, me ha llegado hoy el Forza3 salido el día 20 de thehut..

A ver si os llega también a los que faltais. No desespereis!!!

salu2


Digo lo mismo. Yo estaba esperando unos envíos y me han llegado perfectamente así que tened paciencia. :)
Acabo de leer en otro foro y luego lo he vuelto encontrar aqui en la busqueda que al parecer ubisoft dejará de incluir idiomas como el castellano en los juegos UK y sólo aparecerá en los juegos españoles, alguien sabe si es completamente cierto ¿hay algun enlace a noticias oficiales?
Esque lo mismo (Esperemos) es solo un bulo que ha ido creciendo...
nosequefer escribió:a mi me han dicho esto..

Thank you for your email.
I can confirm that unfortunately the product you have ordered is the points card only and does not include the game.
Please feel free to return the item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a refund for you.
Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.
Kind Regards
Stacey

En cristiano quiere decir que no me reembolsan el dinero??

Cuantos pedidos habias hecho antes a mymemory
javyalonso escribió:Acabo de leer en otro foro y luego lo he vuelto encontrar aqui en la busqueda que al parecer ubisoft dejará de incluir idiomas como el castellano en los juegos UK y sólo aparecerá en los juegos españoles, alguien sabe si es completamente cierto ¿hay algun enlace a noticias oficiales?
Esque lo mismo (Esperemos) es solo un bulo que ha ido creciendo...


Sí, ya se ha comentado en muchas ocasiones. lo dijo oficialmente ubisoft. Ojalá que mientieran pero me temo que no será así.
Jimkazama escribió:
nosequefer escribió:a mi me han dicho esto..

Thank you for your email.
I can confirm that unfortunately the product you have ordered is the points card only and does not include the game.
Please feel free to return the item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a refund for you.
Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.
Kind Regards
Stacey

En cristiano quiere decir que no me reembolsan el dinero??

Cuantos pedidos habias hecho antes a mymemory


Eso es independiente del número de pedidos.

Mi primero (y puede que último) a MyMemory ha sido éste y a mí me han dicho que me devuelven la pasta y que me quede con los puntos, pero claro, hay que exponerles educada y detalladamente la situación.

Si no, como negocio, ellos querrán recuperar su producto antes de devolver el dinero, como es lógico, aunque haya sido error suyo.

Saludos.
Jimkazama escribió:
nosequefer escribió:a mi me han dicho esto..

Thank you for your email.
I can confirm that unfortunately the product you have ordered is the points card only and does not include the game.
Please feel free to return the item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a refund for you.
Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.
Kind Regards
Stacey

En cristiano quiere decir que no me reembolsan el dinero??

Cuantos pedidos habias hecho antes a mymemory

era el primero y creo que será el último!!
A mi acaban de contestarme de mymemory.co.uk y efectivamente me reembolsan el dinero sin pedirme que les reenvíe los 2100 puntos. La verdad es que es un gesto que les honra, y que les pone por encima de muchas otras tiendas online.

Yo había hecho con este en total 4 pedidos a mymemory.co.uk.
litos001 escribió:
javyalonso escribió:Acabo de leer en otro foro y luego lo he vuelto encontrar aqui en la busqueda que al parecer ubisoft dejará de incluir idiomas como el castellano en los juegos UK y sólo aparecerá en los juegos españoles, alguien sabe si es completamente cierto ¿hay algun enlace a noticias oficiales?
Esque lo mismo (Esperemos) es solo un bulo que ha ido creciendo...


Sí, ya se ha comentado en muchas ocasiones. lo dijo oficialmente ubisoft. Ojalá que mientieran pero me temo que no será así.


Es la estrategia que van a tomar para evitar la importación y seguramente poco a poco todas las empresas, por presión de otras, terminarán haciendo lo mismo...

Alguien se va a apuntar a una academia de inglés? XD

Yo también estoy reclamando a mymemmory acerca del timo del Lips, ya os cuento..
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Pues me sé yo de quién va a pagar 70€ por un juego [poraki]
El tema del Lips ha sido mi primera compra en MyMemory y tras el mensaje ya me han contestado que me devuelven el dinero en 24/72horas y me quede con los puntos. De todas formas hasta que no vea la devolución con mis propios ojos no les pongo el 10 de atención al cliente :)

Sobre la gente que ha seguido los mismos pasos y les solicitan que lo devuelvan, ¿en que fechas lo comprasteis?
iKent escribió:
litos001 escribió:
javyalonso escribió:Acabo de leer en otro foro y luego lo he vuelto encontrar aqui en la busqueda que al parecer ubisoft dejará de incluir idiomas como el castellano en los juegos UK y sólo aparecerá en los juegos españoles, alguien sabe si es completamente cierto ¿hay algun enlace a noticias oficiales?
Esque lo mismo (Esperemos) es solo un bulo que ha ido creciendo...


Sí, ya se ha comentado en muchas ocasiones. lo dijo oficialmente ubisoft. Ojalá que mientieran pero me temo que no será así.


Es la estrategia que van a tomar para evitar la importación y seguramente poco a poco todas las empresas, por presión de otras, terminarán haciendo lo mismo...


Yo también estoy reclamando a mymemmory acerca del timo del Lips, ya os cuento..

Alguien se va a apuntar a una academia de inglés? XD

Pues si hacen eso perderán muchísimas ventas, porque no todos pueden permitirse pagar 70 pavos por un juego. Y de momento, los juegos los siguen sacando region-free y en español (por ejemplo el nuevo CSI que salió el otro día o el Call of Juarez este verano).
Hola, alguien sabe si les expansiones del GTAIV que vende gamehubs incluye subs en castellano???

Gracies por adelantado
nosequefer escribió:a mi me han dicho esto..

Thank you for your email.
I can confirm that unfortunately the product you have ordered is the points card only and does not include the game.
Please feel free to return the item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a refund for you.
Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.
Kind Regards
Stacey

En cristiano quiere decir que no me reembolsan el dinero??

yo recibi el mismo mail,pero les he contestado que no se lo envio,que sale muy caro,que busquen otra solucion
Aladro escribió:Hola, alguien sabe si les expansiones del GTAIV que vende gamehubs incluye subs en castellano???

Gracies por adelantado


Si buskaras un poco, te habrias dado cuenta que son = que el GTAIV, textos en español, voces en ingles con subtitulos al español

1 saludo
DJ Nosferatu escribió:
DJ Nosferatu escribió:Una pregunta

Sabeis en ke idioma está el NHL 2K10 en España??

Porke lo compré en Zavvi y está en inglés, pero no sé si es todas las versiones o la española está en Español ...

Ya me extrañaba y más teniendo en cuenta ke el 2K8 y 2K9 están en Español las versiones Pal España y Pal UK [mad]

A ver si alguien puede ayudarme, gracias :).

:(

A ver si a la tercera va la vencida ... [oki]
belaam escribió:
nosequefer escribió:a mi me han dicho esto..

Thank you for your email.
I can confirm that unfortunately the product you have ordered is the points card only and does not include the game.
Please feel free to return the item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a refund for you.
Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.
Kind Regards
Stacey

En cristiano quiere decir que no me reembolsan el dinero??

yo recibi el mismo mail,pero les he contestado que no se lo envio,que sale muy caro,que busquen otra solucion


bien hecho. a mi me dijeron lo mismo. anoche les conteste que no, que queria otra solucion uqe era culpa suya por que poner la descripcion mal y que no !!! total que ya me han contestado lo de que me quede los puntos y me hacen el reembolso :D me esperare a ver... pero menos mal!!!
iKent escribió:
litos001 escribió:
javyalonso escribió:Acabo de leer en otro foro y luego lo he vuelto encontrar aqui en la busqueda que al parecer ubisoft dejará de incluir idiomas como el castellano en los juegos UK y sólo aparecerá en los juegos españoles, alguien sabe si es completamente cierto ¿hay algun enlace a noticias oficiales?
Esque lo mismo (Esperemos) es solo un bulo que ha ido creciendo...


Sí, ya se ha comentado en muchas ocasiones. lo dijo oficialmente ubisoft. Ojalá que mientieran pero me temo que no será así.


Es la estrategia que van a tomar para evitar la importación y seguramente poco a poco todas las empresas, por presión de otras, terminarán haciendo lo mismo...

Alguien se va a apuntar a una academia de inglés? XD

Yo también estoy reclamando a mymemmory acerca del timo del Lips, ya os cuento..

Pues se van a comer un mojón, a comprar de segunda mano como tanto le gusta a la industria (y a particulares), esto sólo beneficiaría a las tiendas y distribuidores nacionales que son los que inflan los precios
lemmingdemier escribió:
flyer escribió:Buenas a todos los foreros... una pregunta que no sé si se habrá comentado, al menos no lo he encontrado, ni aqui ni en la wiki. ¿Alguno sabe si el Forza 3 versión ASIA funciona aqui?? y si es así, está en castellano??? La UK ya leo que si va y todo eso, pero la USA y la ASIA ni idea, alguno lo sabe?? muchas gracias gente!!!

Según la página playasia no es compatible. Cuando tengas dudas y no lo indique en la wiki, pásate por playasia para "orientarte" un poco.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html

Debajo de la descripción del juego te indica con qué consolas es compatible:

NTSC J Imagen
NTSC - U/C Imagen
PAL Imagen



Muchas gracias!!! vaya, pues que pena!!!
acabo de recibir otro mail por lo del lips::
After further discussion with our media manager we are happy, as a goodwill gesture, to refund you in full for the cost of Lips: Number One Hits - 2100 Microsoft Points Card (Xbox 360) and allow you to keep the points card totally free of charge.
Please confirm that you are happy for us to continue with this course of action and I will process your refund immediately.
Please accept our sincere apologies again for the misunderstanding and any inconvenience this may have caused you, I assure you we would never knowingly provide customers with false information.
I look forward to hearing from you and resolving this unfortunate situation.

logicamente les acabo de conteestar que acepto la oferta hecha y que han demostrado ser una tienda seria y que les seguire comprando productos.Ahora a la espera de la devolucion
Hola, pedi un gta4 a zavvi la semana pasada. Hoy llega el juego (abierto, sin precinto, instrucciones picadas y la caja rota por la parte de arriba) Un autentico desproposito. Compro bastante en esta pagina y es la primera vezs que me pasa algo asi.

Voy apreparar la reclamacion, ya ire informando. [+furioso]

Un saludo.
Copyloko escribió:Hola, pedi un gta4 a zavvi la semana pasada. Hoy llega el juego (abierto, sin precinto, instrucciones picadas y la caja rota por la parte de arriba) Un autentico desproposito. Compro bastante en esta pagina y es la primera vezs que me pasa algo asi.

Voy apreparar la reclamacion, ya ire informando. [+furioso]

Un saludo.


es una putada. La verdad que no se porqué envian los juegos así. A mi de momento nunca me ha pasado y espero que siga así la cosa.

saludos y suerte. ya dirás a ver si lo solucionas.
Copyloko escribió:Hola, pedi un gta4 a zavvi la semana pasada. Hoy llega el juego (abierto, sin precinto, instrucciones picadas y la caja rota por la parte de arriba) Un autentico desproposito. Compro bastante en esta pagina y es la primera vezs que me pasa algo asi.

Voy apreparar la reclamacion, ya ire informando. [+furioso]

Un saludo.


Yo he pedido bastante a zavvy y solo me han hecho eso una vez, con el dead rising classic que les compre por 10 libras y que me mandaron no classics y el manual y el dvd hecho una mierda, eso si al menos funciona.
Una duda, estoy penasndo en pillarme en buygame2 un gears2 edicion juego del año. ¿Es fiable la pagina? esque siempre he comprado en tiendas UK. El juego en su version ASIA es region free y esta medio en castellano como el gears 2? Un saludo y gracias por la ayuda
(mensaje borrado)
Buenas!

Tengo una pregunta por si alguien ha comprado esto a estos precios en estas tiendas (Dead Rising):
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 19819.html
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 19819.html

Mi pregunta es si vienen precintados o si es una loteria, querria oir opinion de kien haya comprado este juego recientemente en esas dos tiendas-

1 saludo y gracias
LoRD_WoRM escribió:Buenas!

Tengo una pregunta por si alguien ha comprado esto a estos precios en estas tiendas (Dead Rising):
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 19819.html
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 19819.html

Mi pregunta es si vienen precintados o si es una loteria, querria oir opinion de kien haya comprado este juego recientemente en esas dos tiendas-

1 saludo y gracias


tio eso es una autentica lotería, a uno puede que le llegue precintado y a otros puede que no. Nunca se sabe. Lo que sí se esque a un usuario que lo pidio creo que le llego desprecintado pero en perfecto estado y lo mejor de todo es que NO era classics. No se por el precio que tiene por muy mal que venga creo que merece la pena igualmente, que claro tampoco te va a venir destrozado. xDD

salu2.
Hola!

Os queria preguntar si alguno de vosotros compró en la pagina 360games ya que estoy mirando y tiene my buenos precios. Queria saber si es fiable los gastos de envio y esas cosas.

Muchas gracias

Un saludo

EDIT: Ya me ha llegado el wep de zavvi, los juegos son bundle, fue unha maravilla de oferta , un 10 para zavvi!
iKent escribió:
litos001 escribió:
javyalonso escribió:Acabo de leer en otro foro y luego lo he vuelto encontrar aqui en la busqueda que al parecer ubisoft dejará de incluir idiomas como el castellano en los juegos UK y sólo aparecerá en los juegos españoles, alguien sabe si es completamente cierto ¿hay algun enlace a noticias oficiales?
Esque lo mismo (Esperemos) es solo un bulo que ha ido creciendo...


Sí, ya se ha comentado en muchas ocasiones. lo dijo oficialmente ubisoft. Ojalá que mientieran pero me temo que no será así.


Es la estrategia que van a tomar para evitar la importación y seguramente poco a poco todas las empresas, por presión de otras, terminarán haciendo lo mismo...

Alguien se va a apuntar a una academia de inglés? XD

Yo también estoy reclamando a mymemmory acerca del timo del Lips, ya os cuento..


Pues si, porque son juegos que aprovechas que es poco y querias probarlos, eso me paso con el Shaun White, que para lo que me costo me m gustó pero ni de coña pago 60€ por este...
Ellos sabrán, juego que no vende la compañía! ¬_¬

Copyloko escribió:Hola, pedi un gta4 a zavvi la semana pasada. Hoy llega el juego (abierto, sin precinto, instrucciones picadas y la caja rota por la parte de arriba) Un autentico desproposito. Compro bastante en esta pagina y es la primera vezs que me pasa algo asi.

Yo pille el GTA4 sobre abril y tuve suerte que el juego venía nuevo (o supuestamente nuevo). Por ahora he tenido suerte con zavvi pero cualquier dia nos puede tocar a todos asique es bueno que nos informes como va el tema.
Suerte!
Sabeis como va el Dragon Age: Origins de gamehubs?? pone que es NTSC-J y viene en castellano, pero no me fio de que indican multiregión... alguno lo compró?
¿Alguien sabe algo sobre los idiomas del COD: MW2? Me da que doblado va a estar dificil, ¿pero subtitulado al castellano vendrá?
xzibit escribió:¿Alguien sabe algo sobre los idiomas del COD: MW2? Me da que doblado va a estar dificil, ¿pero subtitulado al castellano vendrá?


A esta pregunta, añado: ¿Se podra poner con subtitulos en ingles? (lo digo porque igual no da la opcion de que se vean subtitulos)Ya que de ser asi, no veo ningun problema en importarlo.
xzibit escribió:¿Alguien sabe algo sobre los idiomas del COD: MW2? Me da que doblado va a estar dificil, ¿pero subtitulado al castellano vendrá?


viene integro inglés la versión uk. La única en castellano es la española.

PeTaS69 escribió:
xzibit escribió:¿Alguien sabe algo sobre los idiomas del COD: MW2? Me da que doblado va a estar dificil, ¿pero subtitulado al castellano vendrá?


A esta pregunta, añado: ¿Se podra poner con subtitulos en ingles? (lo digo porque igual no da la opcion de que se vean subtitulos)Ya que de ser asi, no veo ningun problema en importarlo.


Creo que si se pueden poner subtitulos.

TimeBerserker escribió:Sabeis como va el Dragon Age: Origins de gamehubs?? pone que es NTSC-J y viene en castellano, pero no me fio de que indican multiregión... alguno lo compró?


Es region-free asíque te funcionará sin problemas, aunque el idioma ya no lo se. Según ellos viene en castellano y de esos tipos yo me fiaria que nunca fallan, pero bueno puedes esperar a que alguien que lo haya pedido lo confirme.

salu2.
LoRD_WoRM escribió:Buenas!

Tengo una pregunta por si alguien ha comprado esto a estos precios en estas tiendas (Dead Rising):
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 19819.html
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 19819.html

Mi pregunta es si vienen precintados o si es una loteria, querria oir opinion de kien haya comprado este juego recientemente en esas dos tiendas-

1 saludo y gracias


Yo lo pillé en "thehut" y me llegó el otro día. Era primera edición pero estaba el DVD hecho unos zorros (era reprecintado) y con rajas en el anillo central. Ahora estoy en proceso de reclamación.

Así que no te recomiendo pillarlo, ese no, otros juegos no hay problema, pero ese nanai.

Saludos,
TimeBerserker escribió:Sabeis como va el Dragon Age: Origins de gamehubs?? pone que es NTSC-J y viene en castellano, pero no me fio de que indican multiregión... alguno lo compró?

pues en play-asia si lo esta, ademas en multiidioma: ingles, italiano y español

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-em- ... -39g2.html

por si te interesa...
NO he visto que lo hayais puesto asi que a lo mejor me como un timeline cuadrao pero bueno

en meri estan comentando que el assasins creed II uk no vendrá en castellano

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

newdreamer
newdreamer escribió:NO he visto que lo hayais puesto asi que a lo mejor me como un timeline cuadrao pero bueno

en meri estan comentando que el assasins creed II uk no vendrá en castellano

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

newdreamer


jejejeje, en el hilo oficial del juego ya lo hemos hablado. un compañero que trabaja en una revista, nos ha comentado que ubi les mando un mail confirmadoles que efectivamente no estaba en castellano.

Según dicen la versión usa si traerá castellano aunque es mejor esperar a que salga para confirmarlo.

Salu2. [360º]
Hola, soy nuevo en esto así que perdonadme de antemano si este no es el lugar indicado para hacer esta pregunta o algo así.
Estoy pensando en pillarme el Assassins Creed en zavvi por 9.95 libras; que os parece esta página?ya he leído más arriba que puede que me venga desprecintado y todo eso, pero mientras el DVD esté en perfecto estado me da igual. Me lo recomendariais?Gracias
slyardach escribió:Hola, soy nuevo en esto así que perdonadme de antemano si este no es el lugar indicado para hacer esta pregunta o algo así.
Estoy pensando en pillarme el Assassins Creed en zavvi por 9.95 libras; que os parece esta página?ya he leído más arriba que puede que me venga desprecintado y todo eso, pero mientras el DVD esté en perfecto estado me da igual. Me lo recomendariais?Gracias

Yo lo compré en septiembre y me vino nuevo y precintado pero claro, ahora no te puedo asegurar como te llegará...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
slyardach escribió:Hola, soy nuevo en esto así que perdonadme de antemano si este no es el lugar indicado para hacer esta pregunta o algo así.
Estoy pensando en pillarme el Assassins Creed en zavvi por 9.95 libras; que os parece esta página?ya he leído más arriba que puede que me venga desprecintado y todo eso, pero mientras el DVD esté en perfecto estado me da igual. Me lo recomendariais?Gracias


Yo he hecho dos pedidos en Zavvi, no me ha llegado ninguno. Estoy a la espera de que pase el mes de plazo para reclamar un reembolso del dinero. Personalmente no la recomendaría, al menos ahora que parecen tener problemas de logística.
eXecuter escribió:
slyardach escribió:Hola, soy nuevo en esto así que perdonadme de antemano si este no es el lugar indicado para hacer esta pregunta o algo así.
Estoy pensando en pillarme el Assassins Creed en zavvi por 9.95 libras; que os parece esta página?ya he leído más arriba que puede que me venga desprecintado y todo eso, pero mientras el DVD esté en perfecto estado me da igual. Me lo recomendariais?Gracias


Yo he hecho dos pedidos en Zavvi, no me ha llegado ninguno. Estoy a la espera de que pase el mes de plazo para reclamar un reembolso del dinero. Personalmente no la recomendaría, al menos ahora que parecen tener problemas de logística.

Creo recordar que en UK estaban de huelga los de correos. No sé si será por ese asunto, pero en mi caso, los pedidos que he hecho de Zavvi, me han llegado siempre puntuales.
Buenas.

Llevo ya unas cuantas compras online sin problemas (Amazon, Play.com y Gamehubs), vamos aprovechando las ofertas y ahora he pedido el Dead Rising Classic a Zavvi y de eso hace ya más de 15 días y de momento nada de nada [comor?] [comor?] espero que sea por la huelga y que me llegue. Más vale tarde que nunca.

Byez!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
popelin13 escribió:
eXecuter escribió:
slyardach escribió:Hola, soy nuevo en esto así que perdonadme de antemano si este no es el lugar indicado para hacer esta pregunta o algo así.
Estoy pensando en pillarme el Assassins Creed en zavvi por 9.95 libras; que os parece esta página?ya he leído más arriba que puede que me venga desprecintado y todo eso, pero mientras el DVD esté en perfecto estado me da igual. Me lo recomendariais?Gracias


Yo he hecho dos pedidos en Zavvi, no me ha llegado ninguno. Estoy a la espera de que pase el mes de plazo para reclamar un reembolso del dinero. Personalmente no la recomendaría, al menos ahora que parecen tener problemas de logística.

Creo recordar que en UK estaban de huelga los de correos. No sé si será por ese asunto, pero en mi caso, los pedidos que he hecho de Zavvi, me han llegado siempre puntuales.


Eso tenía entendido pero no es que lleguen tarde, es que parece que no van a llegar. Y, ojo, no digo que la culpa sea de Zavvi, no sé si será Correos, Royal Mail o qué pero en MyMemory hice un pedido y en cinco días aquí. Sé que no voy a perder el dinero pero es una jodienda esperar treinta días...
Hola amigos, por mas que he mirado la lista de importación de juegos region free no me ha quedado nada claro y ademas estos dos juegos no vienen.

Quisiera comprarme por internet (para que me salga mas barato) y en español (esto es importante, los quiero en español) los siguientes juegos.

-COD Modern Warfare 2
-Fifa 10
-Gta IV (aqui tengo una duda, el GTA IV: Episodes From Liberty City ¿es el gta iv mas las dos expansiones? o ¿solo son las expansiones?)

Gracias gente.
drpope escribió:Hola amigos, por mas que he mirado la lista de importación de juegos region free no me ha quedado nada claro y ademas estos dos juegos no vienen.

Quisiera comprarme por internet (para que me salga mas barato) y en español (esto es importante, los quiero en español) los siguientes juegos.

-COD Modern Warfare 2
-Fifa 10
-Gta IV (aqui tengo una duda, el GTA IV: Episodes From Liberty City ¿es el gta iv mas las dos expansiones? o ¿solo son las expansiones?)

Gracias gente.


El cod probablemente la unica version en español sera la que salga en españa
El fifa 10, la unica con comentarios en español es la española, si quieres los comentarios en español, los bajas del bazar por unos cuantos microsoft points, no recuerdo exactamente
El Gta 4 es una cosa, y episodes from liberty city otra, asi que van separadas.

1 saludo
41468 respuestas