[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Creo que alguien ha dicho, no se si aqui o en el foro del juego, que su hermana o algo tenia la version americana y el juego estaba en castellano.
hola. e importado bastante de uk pero nunca he tenido un juego ntsc, ese dragon age golosito funciona en consolas pal? lo siento si esta repetida la pregunta, pero nunca me he preguntado si la 360 es region free, lo es?

gracias.
miguelito yea escribió:hola. e importado bastante de uk pero nunca he tenido un juego ntsc, ese dragon age golosito funciona en consolas pal? lo siento si esta repetida la pregunta, pero nunca me he preguntado si la 360 es region free, lo es?

gracias.


La consola en sí no es region free, como lo puede ser PS3, pero sí existen juegos region free que puedes jugar en cualquier consola, sea PAL, americana, japonesa, etc.
alguien sabe si el call of duty modern warfare 2 pal/uk esta en castellano?
Lo que son region free son los juegos, en el caso del dragon age version usa y asia lo son. En paginas como play-asia lo puedes confirmar.

saludos!
Drian-kun escribió:
miguelito yea escribió:hola. e importado bastante de uk pero nunca he tenido un juego ntsc, ese dragon age golosito funciona en consolas pal? lo siento si esta repetida la pregunta, pero nunca me he preguntado si la 360 es region free, lo es?

gracias.


La consola en sí no es region free, como lo puede ser PS3, pero sí existen juegos region free que puedes jugar en cualquier consola, sea PAL, americana, japonesa, etc.


gracias por responder, debo entender que el dragon age es uno de esos juegos no?
miguelito yea escribió:
Drian-kun escribió:
miguelito yea escribió:hola. e importado bastante de uk pero nunca he tenido un juego ntsc, ese dragon age golosito funciona en consolas pal? lo siento si esta repetida la pregunta, pero nunca me he preguntado si la 360 es region free, lo es?

gracias.


La consola en sí no es region free, como lo puede ser PS3, pero sí existen juegos region free que puedes jugar en cualquier consola, sea PAL, americana, japonesa, etc.


gracias por responder, debo entender que el dragon age es uno de esos juegos no?


Exactamente ;). Para más información tienes el primer post de este hilo, enlazado al Wiki.
gallind escribió:Al hilo del tema del assassins creed 2 hoy se podia leer esto en Meristation (no pongo link porque no se como van las normas de citar otras webs y demás.

Según ha informado Ubisoft España tras las quejas recibidas por algunos miembros de su comunidad de usuarios, la versión inglesa de su título Assassin’s Creed 2, más barata que la española, únicamente contará con el idioma inglés entre sus opciones, al contrario que el resto de las europeas que seguirán el clásico sistema multi5.

La idea, según la comunidad, es evitar la importación del título a un precio más bajo del planeado para el mercado ibérico. Esta medida, ya vista en la edición japonesa de Bayonetta para Xbox 360, no es algo nuevo en el mundo de los videojuegos; parece ser que las compañías han encontrado un nuevo enemigo tras la piratería y las venta de segunda mano: la importación, olvidándose, como siempre, de que a quién realmente dañan es a la mano que les da de comer.


Pues les vá a salir el negocio redondo, si al menos le metieran un doblaje como el del Fallout 3... pero por unos cochinos subtitulos están que voy a pagar el precio que tienen aquí los juegos.
Si me ponen trabas para comprar en Inglaterra, compraré en USA, si me ponen trabas en USA, que les den por el buyate a ver si la segunda mano les parece mejor negocio.
Ipergorta escribió:alguien sabe si el call of duty modern warfare 2 pal/uk esta en castellano?


La versión española es la única que está en castellano.
nosequefer escribió:y alguien ha recibido ya el dinero de vuelta?


Yo tengo ya el dinero ingresado en mi cuenta, que lo acabo de ver ahora mismo. Encima he salido ganando 20 centimillos con el cambio :D

A ver si el resto teneis suerte.

Saludos.
El DA version NTSC/US (americana) es igual que la Asia,mi cuñada que vive en USA lo tiene y con subs en ingles,español e italiano y voces en ingles.

Si lo llego a saber me pillo el dragon age en gamehubs que llegan como un tiro..aunque bueno yo pedi la edicion coleccionista de play-asia pero como minimo aun tengo que esperar hasta mitad de la semana que viene porque me lo enviaron el dia 5..y estoy que no cago ya xDDD

Joer tengo monazo...y estoy nervioso de si pasa algo y no llega o llega en mal estado que estos envios sin certificar y por correos siempre me dan mal rollito xD
Hola gente, ¿creeis que la jugada de comprarme el juego en inglés en play.com o play-asia.com y despues bajarme los comentarios en español desde el bazar de aqui de españa me saldrá bien? Es que hay gente que me dice que si, otra que hay errores como que piero el partido rapido para dos jugadores (yo contra la maquina si, pero yo contra un amigo no...)

No sé si alguien lo ha echo, ¿me podeis contar que tal la experiencia? Es que por lo que me compraria en españa nada mas el fifa 10 me compro por play-asia el fifa 10 (y despues por 80MP me bajo los comentarios en español) y el gta IV.

Saludos!
¿Alguien sabe si la version de Divinity 2 ego draconis de españa es la unica version doblada y traducida al español?
no he encontrado nada al respecto.
Gracias
Lotush escribió:¿Alguien sabe si la version de Divinity 2 ego draconis de españa es la unica version doblada y traducida al español?
no he encontrado nada al respecto.
Gracias


Creo q es la unica por desgracia
Damrod escribió:
Lotush escribió:¿Alguien sabe si la version de Divinity 2 ego draconis de españa es la unica version doblada y traducida al español?
no he encontrado nada al respecto.
Gracias


Creo q es la unica por desgracia



El buscador es vuestro amigo.

Hace cinco horas Phan Boreanaz dijo esto:

"Pues Divinity 2 viene con voces y textos en castellano, también versión NTSC-J."


Vaya susto me lleve al leer que el Divinity iba a tener q comprarlo en España con lo caro q esta.
no se si ya se respondio pero los codigos que vienen en la version coleciiionista del dragon age version asia funcionan en cualquier consola?
Ya pedi el DA en buygames2 pero esta web tiene un sistema un poco raro para pagarles.

Estuve usando el buscador y mire el tutorial para comprar en la web y lei eso de que hay que reenviarles el mensaje que te envian nada mas confirmar el pedido. Pero en el mensaje q me mandaron me dicen esto:

"We will send you a shopping record and give you a confirm order email within two days. After you paid for the products, we will send you the products you bought.

Attention: Please do not pay the bill before we confirm your order."

Yo ahi entiendo claramente q ellos son los q qedan en volver a enviarme otro email y yo no tengo q hacer nada hasta entonces, ¿no?. Mi nivel de ingles no es muy bueno pero yo entiendo eso.


Para pillar el Dragon Age creo que buygames2 es la mejor opcion xq puesto en casa sale por 30'98 euros segun la web xe.com.


Ya lei q a pesar d que te dicen eso hay que confirmales el pedido. Les reenvie el mensaje poniendo "I confirm the order" como asunto (espero que sea ahi donde hay q ponerlo) y ahora estoy a la espera de recibir el siguiente mensaje. Por si acaso he enviado otro poniendo lo de "I confirm the order" en el mensaje y no en el asunto. Mas tonto no me puedo sentir jajaja.

Vaya metodo mas absurdo el de esta web.
Para Believe23:

Hola. Yo lo pedí la semana pasada. Tú no tienes que confirmar nada; son ellos los que te tienen que enviar un email confirmándote el pedido. Será un email que diga:
"Hi, Thank you for your purchase. We would like to confirm your order as following: ... "

Cuando recibas ese email ya puedes pagar. Para pagar tienes que ir a paypal.es, iniciar sesión y darle a la opción de enviar dinero.
En el campo de email pones webmaster@buygame2.com
En importe pon el total del pedido que te aparecerá en el mensaje de confirmación (en mi caso eran 46,61 $) y selecciona "USD - Dólares estadounidenses".
Abajo selecciona "Esto es una compra de Productos" y le das a Continuar.

Yo después de pagar les envié un email con el número de pedido diciendo que ya lo había pagado, por si acaso, pero supongo que ellos ya recibirían un email de paypal al hacer el pago.
Believe23 escribió:Ya pedi el DA en buygames2 pero esta web tiene un sistema un poco raro para pagarles.

Estuve usando el buscador y mire el tutorial para comprar en la web y lei eso de que hay que reenviarles el mensaje que te envian nada mas confirmar el pedido. Pero en el mensaje q me mandaron me dicen esto:

"We will send you a shopping record and give you a confirm order email within two days. After you paid for the products, we will send you the products you bought.

Attention: Please do not pay the bill before we confirm your order."

Yo ahi entiendo claramente q ellos son los q qedan en volver a enviarme otro email y yo no tengo q hacer nada hasta entonces, ¿no?. Mi nivel de ingles no es muy bueno pero yo entiendo eso.


Para pillar el Dragon Age creo que buygames2 es la mejor opcion xq puesto en casa sale por 30'98 euros segun la web xe.com.


Ya lei q a pesar d que te dicen eso hay que confirmales el pedido. Les reenvie el mensaje poniendo "I confirm the order" como asunto (espero que sea ahi donde hay q ponerlo) y ahora estoy a la espera de recibir el siguiente mensaje. Por si acaso he enviado otro poniendo lo de "I confirm the order" en el mensaje y no en el asunto. Mas tonto no me puedo sentir jajaja.

Vaya metodo mas absurdo el de esta web.


Si es asi el sistema. Yo tambien estoy a la espera de que me confirmen el pedido y que me manden el segundo mail, pero no se que pasa hoy que aun no ha llegado y hace horas que hice la compra. Normalmente no tarda ni 2 minutos pero no se que pasara hoy. A ver si mañana esta ya hecha la compra.

saludos!
Muchisimas gracias a jorge5150 por la ayuda.

Ayer me acoste porque no me contestaban y ya estaba mosqueado. No me llego su mensaje hasta las cinco de la mañana. Ahora ya realice el pago por pay-pal tal como me explicaste (nunca lo habia hecho) y les mande un mensaje por si acaso diciendo que ya habia realizado el pago de ese pedido.

Me parece incomprensible q no hagan mas intuitiva la compra en buygames2. Para el comprador es bastante mas engorrosa que cualquier otra web.


Nuevamente muchas gracias por la ayuda, ahora a esperar el email de confirmacion de que me envian el juego y a esperar, ojala que esta web sea rapida xq me muero de ganas de jugar al Dragon Age.

Al final el juego me sale por 31,92 euros puesto en casa incluyendo gastos de envio, la comision de pay-pal y la conversion de divisas q realiza pay-pal. Creo que es un precio cojonudisimo para un juego q dura mas de medio centenar de horas.
yo lo compré el domingo, y me confirmaron el pedido ayer. He pagado y he enviado un mail conforme habia pagado adjuntando los datos del payment de paypal (nº transacción, etc...), de momento no tengo noticias de buygame2. A ver como va.

Saludos!
pero el fifa 10 en play asia no lo encontre con No Region Protection,solo con NTSC, o sirve ese y luego le metes los comentarios del Lama
themoonmen escribió:yo lo compré el domingo, y me confirmaron el pedido ayer. He pagado y he enviado un mail conforme habia pagado adjuntando los datos del payment de paypal (nº transacción, etc...), de momento no tengo noticias de buygame2. A ver como va.

Saludos!


Yo hice mi pedido el Viernes y el mismo dia pagué pero hasta el sabado no me mandaron el mail confirmandome que el paquete ya habia sido enviado.

Saludos.
Kuando os llegue el DAO konfirmar por favor ke esta kon subtitulos en un perfecto castellano
UGxbox escribió:Kuando os llegue el DAO konfirmar por favor ke esta kon subtitulos en un perfecto castellano

Ya esta confirmado que viene con subs en castellano.
D@rth escribió:
UGxbox escribió:Kuando os llegue el DAO konfirmar por favor ke esta kon subtitulos en un perfecto castellano

Ya esta confirmado que viene con subs en castellano.


Por cierto que el Risen pasa lo mismo según me han comentado.... la PAL/UK en ingles 100% y la version Asia viene en castellano.
¿Alguien puede confirmarlo?
Pues despues de mandarle un mail educado:

Greetings,
Today I received the order I was expecting: 2136469,Lips: Number One Hits - 2100 Microsoft Points Card (Xbox 360) x 1 , But I received only the points, the game "Lips" is missing. Please sent the game or let me know if the game is coming through another shippin

Me han contestado:

Thank you for your enquiry.

Unfortunately, i can confirm that what you ordered and paid for is the Points Card only. Our sincere apologies if the picture on the site was misleading. But if you don't want to keep that item, please return it to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a refund for you.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

If you should have any further queries please do not hesitate to contact us.

Best Regards
Nathalie Bicrel


Con lo que les voy a contestar sin ser tan educado!!!
Cuanto días laborables os suele tardar un pedido de Mymemory? Yo pedí un Fifa el día 30/10. A día 31/10 me ponía "complete" y me enviaron un mail donde ponía que tardaría sobre 4 o 5 días. A día de hoy 10/11 no he recibido nada. Es para preocuparse?

Gracias.
JaCiD escribió:Cuanto días laborables os suele tardar un pedido de Mymemory? Yo pedí un Fifa el día 30/10. A día 31/10 me ponía "complete" y me enviaron un mail donde ponía que tardaría sobre 4 o 5 días. A día de hoy 10/11 no he recibido nada. Es para preocuparse?

Gracias.


Yo pedi el lips el dia 29 y me llego ayer
Modern Warfare 2 en Amazon inglaterra por 32L(38L con gastos de envio e impuestos) Amazon.co.uk
peludator escribió:
JaCiD escribió:Cuanto días laborables os suele tardar un pedido de Mymemory? Yo pedí un Fifa el día 30/10. A día 31/10 me ponía "complete" y me enviaron un mail donde ponía que tardaría sobre 4 o 5 días. A día de hoy 10/11 no he recibido nada. Es para preocuparse?

Gracias.


Yo pedi el lips el dia 29 y me llego ayer


Bueno eso me da algo de esperanzas. Es la 1ª vez que compro en esa página. El envío te llegó ordinario, no?

Gracias compañero.
JaCiD escribió:
peludator escribió:
JaCiD escribió:Cuanto días laborables os suele tardar un pedido de Mymemory? Yo pedí un Fifa el día 30/10. A día 31/10 me ponía "complete" y me enviaron un mail donde ponía que tardaría sobre 4 o 5 días. A día de hoy 10/11 no he recibido nada. Es para preocuparse?

Gracias.


Yo pedi el lips el dia 29 y me llego ayer


Bueno eso me da algo de esperanzas. Es la 1ª vez que compro en esa página. El envío te llegó ordinario, no?

Gracias compañero.


Si, lo envian ordinario, creo que si no te llega en 10 días laborables ya les puedes reclamar que no te ha llegado.
se sabe algo de los idiomas del left4dead2 ?

gracias.
Believe23 escribió:Muchisimas gracias a jorge5150 por la ayuda.

Ayer me acoste porque no me contestaban y ya estaba mosqueado. No me llego su mensaje hasta las cinco de la mañana. Ahora ya realice el pago por pay-pal tal como me explicaste (nunca lo habia hecho) y les mande un mensaje por si acaso diciendo que ya habia realizado el pago de ese pedido.

Me parece incomprensible q no hagan mas intuitiva la compra en buygames2. Para el comprador es bastante mas engorrosa que cualquier otra web.


Nuevamente muchas gracias por la ayuda, ahora a esperar el email de confirmacion de que me envian el juego y a esperar, ojala que esta web sea rapida xq me muero de ganas de jugar al Dragon Age.

Al final el juego me sale por 31,92 euros puesto en casa incluyendo gastos de envio, la comision de pay-pal y la conversion de divisas q realiza pay-pal. Creo que es un precio cojonudisimo para un juego q dura mas de medio centenar de horas.

De nada, para eso estamos. Tan sólo comentarte que al seleccionar la forma de pago en paypal, hay una opción para que la conversión de divisas la haga tu banco y no paypal. Creo que es un 2,5% la comisión que se llevan los de paypal por la conversión. En este caso habrá sido menos de 1 euro pero para otra vez ya lo sabes. ;)

Un saludo
KeepWalking escribió:
Por cierto que el Risen pasa lo mismo según me han comentado.... la PAL/UK en ingles 100% y la version Asia viene en castellano.
¿Alguien puede confirmarlo?


La verdades ke nunca crei ke llegaria este momento, entre estre este y el Assassins creed 2 vamos bonicos...
Los que habéis pedido la versión COLECCIONISTA ASIA de Dragon Age podrías poner alguna foto por favor? Evidentemente si la habéis recibido o cuando la recibáis!

Es para ver cómo es la caja.

Gracias de antemano! :)

PD: Confirmado que la PAL/UK está íntegramente en inglés (aunque ya se había confirmado). Lo tengo en mis manos.
D@rth escribió:
UGxbox escribió:Kuando os llegue el DAO konfirmar por favor ke esta kon subtitulos en un perfecto castellano

Ya esta confirmado que viene con subs en castellano.


Hay dos versiones la de USA y la asiatica una vale menos ke otra. Ambas estan en castellano y funcionaran en mi konsola??
gracias
Bueno, acabo de recibir el Forza 3 desde zavvi en solo 5 dias. Lo digo por la gente que aun le esta esperando, a venido de Guernsey, por si sirve de algo :/

Tambien comentar lo sorprendente lo del Dragon Age, en resumen:

PAL ESP: subtitulos español

PAL UK: subtitulos inglés

NTSC ASIA: subtitulos español

NTSC USA: subtitulos español

Me parece una putada, pero bueno, que se le va a hacer. Un saludo [bye]
Wuenas xDD

alguien sabe si :

Assassin's Creed II: Black Edition PAL (UK)

x ejemplo, play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

estara en castellano, como el 1?

los juegos de ubisoft suelen ser region free y venir ya con castellano..per por se acaso? x que ultimamenete parece que las cosas estan cambiando..

Y si no en que tienda espñola online o fisica se puede reservar todavia, x que en game a desaparecido :(

gracias por adelantado

salu2
DjBastard, ayer mismo dijeron los de Ubisoft que el AC2 de UK sólo estará en inglés. Han quitado los demás idiomas para que el resto de los europeos no lo importemos.
Se dice que la USA sí que llevará español pero todavía no se sabe nada.
Ya esta enviado el Dragon age pedido ayer en Buygame2. A ver si para la semana que viene llega :D
D@rth escribió:Ya esta enviado el Dragon age pedido ayer en Buygame2. A ver si para la semana que viene llega :D


Yo acabo de comprarlo ahora y les he enviado el mail de confirmación de pago, vaya ganga por 31 euros y poco. XD
espirit escribió:
D@rth escribió:Ya esta enviado el Dragon age pedido ayer en Buygame2. A ver si para la semana que viene llega :D


Yo acabo de comprarlo ahora y les he enviado el mail de confirmación de pago, vaya ganga por 31 euros y poco. XD

Ya te digo. Estos de buygame2 son unos cracks, el unico problema que le veo a la tienda, es que los juegos antiguos no los rebajan casi nada y apenas hacen ofertas, es como los Eroski xDDDD....pero en novedades, tienen los mejores precios sin duda.
A mi tambien me han enviado el juego, pero tengo una pregunta que igual ya ha sido respondida. En la descripcion del juego pone esto:

-5 Extra Unlock codes included
-Mass Effect 2 in-game item

Lo del ME creo que era una armadura, ¿pero que son los otros cinco codigos?. Yo pensaba que solo venia uno de una pequeña mision o algo asi, ¿alguien me puede poner un enlace donde se detalla el contenido de esos codigos?.

Siento si ya se ha comentado con anterioridad pero no encontre lo de los cinco codigos.
Los que estáis pidiendo a Buygame2 ¿Qué tipo de envío habéis seleccionado?, ¿Cuánto suele tardar?, la verdad es que la primera vez que compro en esta página, y por ahora me parece un coñazo el cómo se realiza todo el trámite del pedido.
Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City PAL/UK Voces:Ingles y Textos:Castellano.
Saludos.
kornkanio escribió:Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City PAL/UK Voces:Ingles y Textos:Castellano.
Saludos.


Entonces como el GTA IV ¿no?
D@rth escribió:
espirit escribió:
D@rth escribió:Ya esta enviado el Dragon age pedido ayer en Buygame2. A ver si para la semana que viene llega :D


Yo acabo de comprarlo ahora y les he enviado el mail de confirmación de pago, vaya ganga por 31 euros y poco. XD

Ya te digo. Estos de buygame2 son unos cracks, el unico problema que le veo a la tienda, es que los juegos antiguos no los rebajan casi nada y apenas hacen ofertas, es como los Eroski xDDDD....pero en novedades, tienen los mejores precios sin duda.


Y que la web es fea de narices, pero bueno, todo sea por los precios :D .
drpope escribió:
kornkanio escribió:Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City PAL/UK Voces:Ingles y Textos:Castellano.
Saludos.


Entonces como el GTA IV ¿no?


Si, exacto.
Saludos.
41468 respuestas