[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

¿Alguien sabes si el juego Star Wars: Clone Wars - Héroes de la República UK viene en castellano?

Muchas gracias de antemano :)
Aunque normalemente en este foro solo se ponen malas experiencias.
Solo comentar que fui de los afectados por el tema LIPS Number One Hits de MyMemory y que ya he recibido la devolución del importe en mi tarjeta de crédito y me he quedado con 2100 MS Points gratis.
Para mi a pesar su grave error inicial ha sido un excelente servicio y han sabido rectificar.
Un saludete,
Hoy me ha llegado un mensaje de playasia diciendo que hace tiempo que no me logueo. Asi que para incentivar mi vena consumista me han enviado con el mensaje un cupón de 5$ de descuento gastando 50$


slywolf escribió:
D@rth escribió:El metedo es algo raro, pero en 3 minutos esta todo hecho ( menos esta ultima vez que tardaron unas horas en confirmar el pedido ), pero yo lo pedi el lunes, lo pague ayer y ayer lo enviaron.


Esperare hasta mañana, si veo que siguen sin mandarme el correo de envio entonces les enviare un correo para ver que me comentan.
Gracias por la ayuda.
qmparto]
slywolf escribió:
D@rth escribió:El metedo es algo raro, pero en 3 minutos esta todo hecho ( menos esta ultima vez que tardaron unas horas en confirmar el pedido ), pero yo lo pedi el lunes, lo pague ayer y ayer lo enviaron.


Esperare hasta mañana, si veo que siguen sin mandarme el correo de envio entonces les enviare un correo para ver que me comentan.
Gracias por la ayuda.


El mejor método para comprar en buygame2 es, una vez recibido el 2º email con el pago, pagar y acto seguido enviarles un email para avusarles que ya has pagado y que te envien el juego lo antes posible. Si no haces eso tardan algo más en avisarte de que está hecho el envío.
hola alguien ha comprado alguna vez en superufo.com ,sabeis si es de fiar y el tiempo que tardan en llegar los juegos.muchas gracias
Compré en play-asia los juegos Fifa 10 y Gears of War 2 GOTY el día 25 de octubre y el 29 de octubre me los enviaron, por lo que han pasado exactamente dos semanas desde que me los enviaron, ¿creéis que debo empezar a preocuparme y enviarles un mail o debería de esperar una semana más? Lo digo porque he leído que últimamente les está llegando a la gente aquí en España en unos 10 días... Da un poco de bajón estar pendiente muchas mañanas a ver si llega y nada [+risas]
alvarotole escribió:hola alguien ha comprado alguna vez en superufo.com ,sabeis si es de fiar y el tiempo que tardan en llegar los juegos.muchas gracias


jamás había oido esa web.

planchis escribió:Compré en play-asia los juegos Fifa 10 y Gears of War 2 GOTY el día 25 de octubre y el 29 de octubre me los enviaron, por lo que han pasado exactamente dos semanas desde que me los enviaron, ¿creéis que debo empezar a preocuparme y enviarles un mail o debería de esperar una semana más? Lo digo porque he leído que últimamente les está llegando a la gente aquí en España en unos 10 días... Da un poco de bajón estar pendiente muchas mañanas a ver si llega y nada [+risas]


sigue esperando, date cuenta de donde vienen los envios de play-asia, asíque por norma general suelen tardar más que el resto. xD

Salu2.
¿La edición pal/UK del CoD MW2 está completamente en inglés verdad? :(
barrichelos escribió:¿La edición pal/UK del CoD MW2 está completamente en inglés verdad? :(

Imagen


Verdad de la buena
No tengo noticias aun del Dragon Age: Origins de Buygame2, pagué el domingo después de que me confirmaran el pedido. Entrando en la web veo que el pedido está asi:
Buying Date: 09 November 2009 Status 60% Processing

Esto quiere decir que han recibido el pago y lo están preparando para enviar?

Saludos!
Deberias de reenviarles el mail en el que te confirman el pedido diciendo que ya los has pagado. Yo hice eso y al rato ya me mandaron otro mail diciendome que ya me habian enviado el juego.
Acabo de recibir un mail de offerhouse, que pedí el Divinity II:

OfferHouse para usuario
mostrar detalles 06:32 (hace 2 horas)
Item : Divinity II - Ego Draconis - Asia Ver (Xbox 360) x 1


Order# : xxxxx

Dear Customer , Thanks for interest in our item ,
Your package already send out at 11,Nov .
Item : Divinity II - Ego Draconis - Asia Ver (Xbox 360) x 1

Address : Bla bla bla...
Spain

rt03xxx7xxxhk is your package register number .
few ~ 12 hours later we can track track that on http://www.hongkongpost.com

If any enquiries , please don't hesitate to contact us ,
We will reply within 24 hours ,
Have a nice day & Happy 2009 ,
http://www.offerhouse.com

Certificado!!!
Y a este precio!!! Increíble!
Weno ya me han respondido. Para los que les pase lo mismo que estén tranquilos buygame2 tienen mucha faena XD

"Dear sir,

We shipped to you on 9 Nov already.

Since our related department are so busy lately. They have not updated you yet. But it will not affect shipment date of your shipment. Don’t worry.

Thank you ^_^

Vicky"


Salut!

Jim
lemmingdemier escribió:Acabo de recibir un mail de offerhouse, que pedí el Divinity II:

OfferHouse para usuario
mostrar detalles 06:32 (hace 2 horas)
Item : Divinity II - Ego Draconis - Asia Ver (Xbox 360) x 1


Order# : xxxxx

Dear Customer , Thanks for interest in our item ,
Your package already send out at 11,Nov .
Item : Divinity II - Ego Draconis - Asia Ver (Xbox 360) x 1

Address : Bla bla bla...
Spain

rt03xxx7xxxhk is your package register number .
few ~ 12 hours later we can track track that on http://www.hongkongpost.com

If any enquiries , please don't hesitate to contact us ,
We will reply within 24 hours ,
Have a nice day & Happy 2009 ,
http://www.offerhouse.com

Certificado!!!
Y a este precio!!! Increíble!


La verdad es que sale a muy buen precio tal y como esta el dolar...estoy planteandome en su pedir alguno para mi porque sale el divinity II por 26.50 + gastos. ¿Cuanto te cobran por el envio? ¿Alguien ha pedido en esta web y sabe si son de fiar?
yo quiero el virtua tennis a ver si me aclaro como va esa web..
nosequefer escribió:yo quiero el virtua tennis a ver si me aclaro como va esa web..


Estáis seguros que es Region Free y viene en castellano?
En el listado de idiomas no sale.
KeepWalking escribió:
nosequefer escribió:yo quiero el virtua tennis a ver si me aclaro como va esa web..


Estáis seguros que es Region Free y viene en castellano?
En el listado de idiomas no sale.


Si os referis al Virtua Tennis 2009,es region free y contiene el castellano.

http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm
lemmingdemier escribió:Acabo de recibir un mail de offerhouse, que pedí el Divinity II:

OfferHouse para usuario
mostrar detalles 06:32 (hace 2 horas)
Item : Divinity II - Ego Draconis - Asia Ver (Xbox 360) x 1


Order# : xxxxx

Dear Customer , Thanks for interest in our item ,
Your package already send out at 11,Nov .
Item : Divinity II - Ego Draconis - Asia Ver (Xbox 360) x 1

Address : Bla bla bla...
Spain

rt03xxx7xxxhk is your package register number .
few ~ 12 hours later we can track track that on http://www.hongkongpost.com

If any enquiries , please don't hesitate to contact us ,
We will reply within 24 hours ,
Have a nice day & Happy 2009 ,
http://www.offerhouse.com

Certificado!!!
Y a este precio!!! Increíble!

Has tenido que elegir algun metodo de envio? Veo que cuesta 4$ el envio no es muy caro. Pues otra pagina a favoritos :D
Ami me ha llegado la devolicon del importe de mymemory tb ;)
Atención que los de hkofferhouse tiene página en ebay y es un poco más barata...virtua tennis por ejemplo son 18€ con gastos, en la tienda son 19,5€ más gastos...algo es algo no?!

yo voy a pedirme alguna cosa...
Pues yo veo que la mayoria salen algo mas caros, como el divinity, que en tienda sale por uno 29€ y en ebay por 32€. Habra que comparar :D
Tienes razón, debe ser algunos casos...bueno, por 1€ o 2€ tampoco voy a morir...
Ya he recibido el Dragon Age (edición normal) de buygame2. Me lo enviaron el día 4; sólo ha tardado 8 días desde Hong Kong y viene certificado.
Tiene menús y subtítulos en español y voces en inglés (como la versión española). El manual está en inglés y chino.

Lleva bastantes cosillas:
- Armadura Blood Dragon para DAO y ME2
- El prisionero de piedra
- 5 objetos (feral wolf charm, 2 anillos, unas botas y un cinturón)
Perfecto entonces, a ver si me llega la semana que viene. Grande buygame2!!!
Alguien que tenga experiencia con Mymemory a ver si me puede aclarar una duda (he buscado en el hilo sin suerte). Compré la EC del SF4 y me la mandaron dentro de una caja de cartón con lo que llegó en perfectas condiciones, algo admirable teniendo en cuenta que los gastos de envío son gratis. Mi duda es, envían todo lo que no es caja de DVD (ediciones de coleccionista, cajas grandes, etc) dentro de una caja o sólo tuve suerte?
jorge5150 escribió:Ya he recibido el Dragon Age de buygame2. Me lo enviaron el día 4; sólo ha tardado 8 días desde Hong Kong y viene certificado.
Tiene menús y subtítulos en español y voces en inglés (como la versión española). El manual está en inglés y chino.

Lleva bastantes cosillas:
- Armadura Blood Dragon para DAO y ME2
- El prisionero de piedra
- 5 objetos (feral wolf charm, 2 anillos, unas botas y un cinturón)


pero eso con la edición normal o la coleccionista???
Y yo todavía esperando la EC del dragon age de play-asia...como no me llegue me pego un tiro...que es la edicion coleccionista con caja de madera y toda la parafernalia esa..y no se yo si me arriesgaria a comprarla y eligiendo el metodo mas barato,vamos que me da que si llega igual viene un poco rotilla que son muchos dias de viaje,muchas manos por las que pasas,etc..
La EC del Dragon age de buygame2 es la asiatica en caja de madera o la otra ?
litos001 escribió:pero eso con la edición normal o la coleccionista???

La normal. Cuesta menos de la mitad que la española y encima lleva más cosas.


mornaug, la EC asiática es la de caja de madera.
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:pero eso con la edición normal o la coleccionista???

La normal. Cuesta menos de la mitad que la española y encima lleva más cosas.


mornaug, la EC asiática es la de caja de madera.


Gracias.

Y esa es la que venden en buygame2 ? es que quiero hacerme precisamente con esa edición, la de la caja de madera. :)
BlackBear escribió:Y yo todavía esperando la EC del dragon age de play-asia...como no me llegue me pego un tiro...que es la edicion coleccionista con caja de madera y toda la parafernalia esa..y no se yo si me arriesgaria a comprarla y eligiendo el metodo mas barato,vamos que me da que si llega igual viene un poco rotilla que son muchos dias de viaje,muchas manos por las que pasas,etc..


Yo la pillé ayer y la han enviado hoy, cuándo la pediste tú? Yo pedí que la mandaran dentro de la caja de cartón pero Airmail normal, a ver si me hacen caso a lo que les pedí de que protegiesen bien el juego y llega todo entero (crucemos los dedos). Los de Play-Asia corren con los gastos de envío si tienes que devolverles algo?
mornaug escribió:Y esa es la que venden en buygame2 ? es que quiero hacerme precisamente con esa edición, la de la caja de madera. :)

Sí, pero ya está agotada tanto en buygame2 como en play-asia. La normal sí que la tienes aún en buygame2. Yo me cogí la normal porque las únicas diferencias con la EC son el mapa y el dvd y cuesta 20 euros más.
jorge5150 escribió:
mornaug escribió:Y esa es la que venden en buygame2 ? es que quiero hacerme precisamente con esa edición, la de la caja de madera. :)

Sí, pero ya está agotada tanto en buygame2 como en play-asia. La normal sí que la tienes aún en buygame2. Yo me cogí la normal porque las únicas diferencias con la EC son el mapa y el dvd y cuesta 20 euros más.


Y la caja de madera... [toctoc] Será la segunda después de la del Baldur's Gate 2, aunque ésta mucho más currada
jordigo escribió:
jorge5150 escribió:
mornaug escribió:Y esa es la que venden en buygame2 ? es que quiero hacerme precisamente con esa edición, la de la caja de madera. :)

Sí, pero ya está agotada tanto en buygame2 como en play-asia. La normal sí que la tienes aún en buygame2. Yo me cogí la normal porque las únicas diferencias con la EC son el mapa y el dvd y cuesta 20 euros más.


Y la caja de madera... [toctoc] Será la segunda después de la del Baldur's Gate 2, aunque ésta mucho más currada


alguien puede ponerme alguna foto de la edicion de la caja de madera?? porque no se cual es. y buscando por google solo veo la de la caja metálica. xDD

Salu2
jorge5150 escribió:
mornaug escribió:Y esa es la que venden en buygame2 ? es que quiero hacerme precisamente con esa edición, la de la caja de madera. :)

Sí, pero ya está agotada tanto en buygame2 como en play-asia. La normal sí que la tienes aún en buygame2. Yo me cogí la normal porque las únicas diferencias con la EC son el mapa y el dvd y cuesta 20 euros más.


Vaya, pues a ver si la encuentro disponible en alguna otra tienda :( .

Gracias por la info.
se sabe algo del left4dead 2? idiomas y compatibilidad? supongo que no pero por preguntar.......
litos001 escribió:alguien puede ponerme alguna foto de la edicion de la caja de madera?? porque no se cual es. y buscando por google solo veo la de la caja metálica. xDD

Salu2


Pues suerte que la pedí ayer, efectivamente hoy está agotada (la de PC). Foto no veo más que las de Play-Asia que tienen la funda de plástico, pero hay un video cutre cutre en Youtube que se ve el unboxing.

http://www.youtube.com/watch?v=75rm-ERbXr0

Algo es algo
jordigo escribió:
BlackBear escribió:Y yo todavía esperando la EC del dragon age de play-asia...como no me llegue me pego un tiro...que es la edicion coleccionista con caja de madera y toda la parafernalia esa..y no se yo si me arriesgaria a comprarla y eligiendo el metodo mas barato,vamos que me da que si llega igual viene un poco rotilla que son muchos dias de viaje,muchas manos por las que pasas,etc..


Yo la pillé ayer y la han enviado hoy, cuándo la pediste tú? Yo pedí que la mandaran dentro de la caja de cartón pero Airmail normal, a ver si me hacen caso a lo que les pedí de que protegiesen bien el juego y llega todo entero (crucemos los dedos). Los de Play-Asia corren con los gastos de envío si tienes que devolverles algo?


A mi me la enviaron el dia 5,el jueves pasado. Espero que a finales de la semana que viene la tenga...

La verdad es que debería coger el metodo de envio con caja ya que posiblemente vaya protegida con corchos y demás. Espero que por lo menos si la envian en sobre lo hagan con sobres acolchados...rezaré para que llegue bien.
Sabéis si la versión NTSC (USA) del Dragons Age está en español??, he visto que la edición ASIA si que lo está, pero de esta no encuentro información. Alguien la tiene?

Gracias!
jordigo escribió:
litos001 escribió:alguien puede ponerme alguna foto de la edicion de la caja de madera?? porque no se cual es. y buscando por google solo veo la de la caja metálica. xDD

Salu2


Pues suerte que la pedí ayer, efectivamente hoy está agotada (la de PC). Foto no veo más que las de Play-Asia que tienen la funda de plástico, pero hay un video cutre cutre en Youtube que se ve el unboxing.

http://www.youtube.com/watch?v=75rm-ERbXr0

Algo es algo




gracias a los 2. A ver si la vuelven a reponer porque está cojonuda. asíque me la pillaré. La camiseta entra??? esque en uno de los videos sale pero en el otro no. :-?

Salu2.
La camiseta debió ser más regalo de tienda que otra cosa porque en ningún sitio aparece.
TCR escribió:La camiseta debió ser más regalo de tienda que otra cosa porque en ningún sitio aparece.


pues vaya, porque también estaba chula. lol. gracias tio. ;)
BlackBear escribió:
jordigo escribió:
BlackBear escribió:Y yo todavía esperando la EC del dragon age de play-asia...como no me llegue me pego un tiro...que es la edicion coleccionista con caja de madera y toda la parafernalia esa..y no se yo si me arriesgaria a comprarla y eligiendo el metodo mas barato,vamos que me da que si llega igual viene un poco rotilla que son muchos dias de viaje,muchas manos por las que pasas,etc..


Yo la pillé ayer y la han enviado hoy, cuándo la pediste tú? Yo pedí que la mandaran dentro de la caja de cartón pero Airmail normal, a ver si me hacen caso a lo que les pedí de que protegiesen bien el juego y llega todo entero (crucemos los dedos). Los de Play-Asia corren con los gastos de envío si tienes que devolverles algo?


A mi me la enviaron el dia 5,el jueves pasado. Espero que a finales de la semana que viene la tenga...

La verdad es que debería coger el metodo de envio con caja ya que posiblemente vaya protegida con corchos y demás. Espero que por lo menos si la envian en sobre lo hagan con sobres acolchados...rezaré para que llegue bien.


Es que yo vi que eran sólo 2 dólares de diferencia y no me lo pensé. Me han enviado cosas the "TheHut" sólo con sobre de burbujas y he llegado a ver el interior de la caja del juego sin abrir el sobre, figúrate como estaba (la EC del Guild Wars Factions). No sé que coño les hacen a los paquetes pero es que ni pegándoles de patadas acabarían tan mal...
justo cuando me habia decidido a pillar el juego en hkofferhouse van y se quedan sin stock... espero que no suban el precio ni nada [buuuaaaa]
newdreamer escribió:regalito

http://www.superufo.com/product_html/Xb ... rsion.html

yo la acabo de pedir ahí

newdreamer


Esa web que métodos de pago tiene??? como es el envio??? es fiable??? y cuanto son los gastos de envio???

gracias ;)
litos001 escribió:
newdreamer escribió:regalito

http://www.superufo.com/product_html/Xb ... rsion.html

yo la acabo de pedir ahí

newdreamer


Esa web que métodos de pago tiene??? como es el envio??? es fiable??? y cuanto son los gastos de envio???

gracias ;)


Pago con tarjeta aunque engorroso por qu ete pide mil codigo y pay pal

Yo he pedido dos cosas ahi y sin problemas

envio por tierra /registered mail) por 3 dolares y airmail y ems...

newdreamer
vale muchas gracias, mañana ingresaré dinero que prefiero pagar por paypal. xD

Salu2
Vaya, la version coleccionista del dragon age asiatica esta agotada en todos lados...

EDITO: Gracias newdreamer.
41468 respuestas