[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Glicerart escribió:Y que la web es fea de narices, pero bueno, todo sea por los precios :D .

Fea y cutre, y yo creo que hay gente que no compra porque la ve muy "rara".
¿Alguien sabe si el Dj Hero USA y/o UK viene en Español?
D@rth escribió:
Glicerart escribió:Y que la web es fea de narices, pero bueno, todo sea por los precios :D .

Fea y cutre, y yo creo que hay gente que no compra porque la ve muy "rara".

Yo por ejemplo aún no me he animado a comprar en ella precisamente pq da la sensación de ser una web de timos chinos :D , pero vamos, se que aquí hay mucha gente que ha comprado en ella sin problemas (incluído tú).
Glicerart escribió:
D@rth escribió:
Glicerart escribió:Y que la web es fea de narices, pero bueno, todo sea por los precios :D .

Fea y cutre, y yo creo que hay gente que no compra porque la ve muy "rara".

Yo por ejemplo aún no me he animado a comprar en ella precisamente pq da la sensación de ser una web de timos chinos :D , pero vamos, se que aquí hay mucha gente que ha comprado en ella sin problemas (incluído tú).


+1, yo tampoco he comprado ahí solo por el aspecto, me parece muy muy cutre y me da la sensación de web de estafas, pero bueno, de momento he visto que funciona bien asíque no quita que me anime a comprar algo alli. xDD

Salu2.
litos001 escribió:+1, yo tampoco he comprado ahí solo por el aspecto, me parece muy muy cutre y me da la sensación de web de estafas, pero bueno, de momento he visto que funciona bien asíque no quita que me anime a comprar algo alli. xDD

Salu2.


cierto que es bastante cutrilla pero que no os desanime a comprar... yo ya he comprado varias veces ahi y sin ningun problema no como en otras webs de uk que tienen un diseño bastante currado pero que a la hora de la verdad dejan bastante que desear
litos001 escribió:+1, yo tampoco he comprado ahí solo por el aspecto, me parece muy muy cutre y me da la sensación de web de estafas, pero bueno, de momento he visto que funciona bien asíque no quita que me anime a comprar algo alli. xDD
Salu2.


Litos menos foro y más estudiar.



Bueno aprovecho para preguntar esto:

Bueno chic@s, tengo la cybertarjeta, mañana le cargarué 60€.
Me quiero comprar el
Resident Evil 5 - 23,49€
GRID - 13,49€
Assassin's Creed - 13,49€
Tomb Raider Underworld - 13,49€

Mis contactos del MSN, me han dicho que la web es de fiar, que tal que cual...
Vivo en Alicante, ahi alguno sabe cuanto tarda mas o menos? Te rompen la caja de los juegos, llegan de puta madre los juegos?
Uhm, mi buzon es pequeño y no cabe ni un juego ni dos... ¿Me dejan 1 papelito para ir a la oficina?
Gracias... si me teneis que decir algo mas que deba saber.

GRACIASSSSS :D
VlRUS escribió:
litos001 escribió:+1, yo tampoco he comprado ahí solo por el aspecto, me parece muy muy cutre y me da la sensación de web de estafas, pero bueno, de momento he visto que funciona bien asíque no quita que me anime a comprar algo alli. xDD
Salu2.


Litos menos foro y más estudiar.



Bueno aprovecho para preguntar esto:

Bueno chic@s, tengo la cybertarjeta, mañana le cargarué 60€.
Me quiero comprar el
Resident Evil 5 - 23,49€
GRID - 13,49€
Assassin's Creed - 13,49€
Tomb Raider Underworld - 13,49€

Mis contactos del MSN, me han dicho que la web es de fiar, que tal que cual...
Vivo en Alicante, ahi alguno sabe cuanto tarda mas o menos? Te rompen la caja de los juegos, llegan de puta madre los juegos?
Uhm, mi buzon es pequeño y no cabe ni un juego ni dos... ¿Me dejan 1 papelito para ir a la oficina?
Gracias... si me teneis que decir algo mas que deba saber.

GRACIASSSSS :D


No dices en que web vas a hacer los pedidos, pero por norma general te los mandan separados y en sobre acolchado, game.co y mymemory si pides los 4 te los envian en el mismo paquete, uno cabe perfectamente en un buzon, si no entrasen al menos mi cartero me deja un papelito y voy a correos al dia siguiente.

Saludos
Hola, tengo que devolver el Gta 4 que pedi a Zavvi (nuevo) y llego de segunda mano.
Zavvi contesta que lo envie a una direccion,tambien dicen que el envio es gratuito.

Alguien me puede confirmar si es fiable enviarlo o si cobran algo en correos??

No me fio ni un pelo de esta gente.

Muchas gracias un saludo.
VlRUS escribió:
Bueno aprovecho para preguntar esto:

Bueno chic@s, tengo la cybertarjeta, mañana le cargarué 60€.
Me quiero comprar el
Resident Evil 5 - 23,49€
GRID - 13,49€
Assassin's Creed - 13,49€
Tomb Raider Underworld - 13,49€

Mis contactos del MSN, me han dicho que la web es de fiar, que tal que cual...
Vivo en Alicante, ahi alguno sabe cuanto tarda mas o menos? Te rompen la caja de los juegos, llegan de puta madre los juegos?
Uhm, mi buzon es pequeño y no cabe ni un juego ni dos... ¿Me dejan 1 papelito para ir a la oficina?
Gracias... si me teneis que decir algo mas que deba saber.

GRACIASSSSS :D


No dices en que web vas a hacer los pedidos, pero por norma general te los mandan separados y en sobre acolchado, game.co y mymemory si pides los 4 te los envian en el mismo paquete, uno cabe perfectamente en un buzon, si no entrasen al menos mi cartero me deja un papelito y voy a correos al dia siguiente.

Saludos[/quote]
La web que te digo es Play.com... es verdad eso de que Envian juegos de segunda mano o lo que viene ser... usados?
Mañana me voy a pedir UNO, el assassins, cuando me llegue, el GRID, y por ultimo el resident evil 5
Hola, alguien sabria decirme si el COD MW2 PAL asia o usa está en castellano?
Raki Ichi escribió:Hola, alguien sabria decirme si el COD MW2 PAL asia o usa está en castellano?

Yo lo miro aquí:
hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778
es de la PS3, pero vamos estan casi todos, ya que los de la xbox lo hacen para ps3, excepto los exclusivos tipo forza, gears...
VlRUS escribió:
Raki Ichi escribió:Hola, alguien sabria decirme si el COD MW2 PAL asia o usa está en castellano?

Yo lo miro aquí:
hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778
es de la PS3, pero vamos estan casi todos, ya que los de la xbox lo hacen para ps3, excepto los exclusivos tipo forza, gears...


No hay que fijarse en el listado de idiomas de PS3... hay juegos de PS3 cuya versión UK/Asia/USA esta en castellano y en Xbox 360 no.
VlRUS escribió:
Raki Ichi escribió:Hola, alguien sabria decirme si el COD MW2 PAL asia o usa está en castellano?

Yo lo miro aquí:
hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778
es de la PS3, pero vamos estan casi todos, ya que los de la xbox lo hacen para ps3, excepto los exclusivos tipo forza, gears...


Gracias por el link, pero la cosa es que el MW2 no sale en el listado, ni en uno ni en otro.
A ver si alguien pudiese confiermarme en qué idioma está.
Raki Ichi escribió:
VlRUS escribió:
Raki Ichi escribió:Hola, alguien sabria decirme si el COD MW2 PAL asia o usa está en castellano?

Yo lo miro aquí:
hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778
es de la PS3, pero vamos estan casi todos, ya que los de la xbox lo hacen para ps3, excepto los exclusivos tipo forza, gears...


Gracias por el link, pero la cosa es que el MW2 no sale en el listado, ni en uno ni en otro.
A ver si alguien pudiese confiermarme en qué idioma está.


ya se ha dicho millones de veces que que la única versión que está en castellano es la española, el resto están en inglés u otros idiomas pero no en castellano.

salu2.
(mensaje borrado)
Akomander escribió:
VlRUS escribió:
Raki Ichi escribió:Hola, alguien sabria decirme si el COD MW2 PAL asia o usa está en castellano?

Yo lo miro aquí:
hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778
es de la PS3, pero vamos estan casi todos, ya que los de la xbox lo hacen para ps3, excepto los exclusivos tipo forza, gears...


No hay que fijarse en el listado de idiomas de PS3... hay juegos de PS3 cuya versión UK/Asia/USA esta en castellano y en Xbox 360 no.

Me puedes pasar una lista de xbox 360?
litos001 escribió:
Glicerart escribió:Yo por ejemplo aún no me he animado a comprar en ella precisamente pq da la sensación de ser una web de timos chinos :D , pero vamos, se que aquí hay mucha gente que ha comprado en ella sin problemas (incluído tú).


+1, yo tampoco he comprado ahí solo por el aspecto, me parece muy muy cutre y me da la sensación de web de estafas, pero bueno, de momento he visto que funciona bien asíque no quita que me anime a comprar algo alli. xDD

Salu2.

Yo en mi primera compra tambien estaba con dudas, pero os aseguro que la web es totalmente fiable. Yo llevo 7 pedidos y todos en menos de 14 dias. Tiene un precio cojonudo y sobretodo que el envio es certificado, que para mi es lo mas importante.
Disculpen las molestias pero tengo algunas dudas,y con tanta pagina esta imposible si me pueden decir donde encuentro o si me pueden responder mis siguientes dudas
1.- Soy de mexico, me funciona cualquiera que sea region libre o tengo que ver que a fuerzas sea NTSC-U/C
2.- Desde hace rato quiero abrir un pequenio negocio de juegos, pero la cosa es si el juego dice asia, el juego portada,manual y esas cosas vendran en japones, cierto?
3.- Todas las paginas o la mayoria, por lo menos las mas baratas son de origen asiatico, cierto?
4.-Play asia no envia juegos sueltos? que significa eso solo envia paquetes de juegos
AlexJr escribió:1.- Soy de mexico, me funciona cualquiera que sea region libre o tengo que ver que a fuerzas sea NTSC-U/C


Las X360 de Latinoamérica son las mismas que se venden en EEUU. Vas a poder usar juegos NTSC-U/C o region free. Juegos NTSC-J o PAL que no sean region free no funcionan.

2.- Desde hace rato quiero abrir un pequenio negocio de juegos, pero la cosa es si el juego dice asia, el juego portada,manual y esas cosas vendran en japones, cierto?


No entiendo muy bien lo que tiene que ver una cosa con otra. ¬_¬ XD Pero juegos Asia muchas veces vienen con todo en inglés. Los juegos japoneses (no son lo mismo) sí que vienen en japonés.

3.- Todas las paginas o la mayoria, por lo menos las mas baratas son de origen asiatico, cierto?


Cada caso es un caso. Pero ahora mismo, con la caída de la libra, los precios en Inglaterra son muy buenos.

4.-Play asia no envia juegos sueltos? que significa eso solo envia paquetes de juegos


Si por "paquetes de juegos" quieres decir que sólo envían si es más de un juego a la vez, no. Envían lo que tu compres, sea un juego o muchos. Eso sí, los gastos de envío suelen ser mucho más baratos (por juego) si compras muchos. Pero te arriesgas a que te paren en aduanas.



Sobre el caso MyMemory - Lips: ayer por la noche me han abonado en mi cuenta Paypal el dinero del juego. Así que un 10 para ellos. :)
peludator escribió:Pues despues de mandarle un mail educado:

Greetings,
Today I received the order I was expecting: 2136469,Lips: Number One Hits - 2100 Microsoft Points Card (Xbox 360) x 1 , But I received only the points, the game "Lips" is missing. Please sent the game or let me know if the game is coming through another shippin

Me han contestado:

Thank you for your enquiry.

Unfortunately, i can confirm that what you ordered and paid for is the Points Card only. Our sincere apologies if the picture on the site was misleading. But if you don't want to keep that item, please return it to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a refund for you.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

If you should have any further queries please do not hesitate to contact us.

Best Regards
Nathalie Bicrel


Con lo que les voy a contestar sin ser tan educado!!!


Despues de replicarles ya me han enviado el correo de que me devolveran el dinero y que me quede con los puntos, ahora si han ganado un cliente [sonrisa]
al final a mi se supone que también me lo devolverán, y como agradecimiento les he comprado el sf4 EC por 19 libras XD
Lo 1º que no he hecho, y ultimamente desde que se como va, miro mucho el hilo.

FELICIDADES POR EL TRABAJO.
Es increible lo bien que esta estructurada la pagina .

y lo 2º, dios he visto el diviniti y dragon age version asia en castellano ... joder me acabo de llevar una grata sorpresa, ala espera de que pongais db raging blast, para saber donde comprarlo.
Gracias
shunzero360 escribió:
shunzero360 escribió:
N€O escribió:Alguien sabe si este scene it lleva los pulsadores?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 55666.html


Ya se comentó hace unas paginas, y parece ser que un chico se lo preguntó y le contestarón que si les incluia. Lo mejor que puedes hacer es eso, preguntarles, pero claro, puede que entre que te respondan o se queden sin stock o que le cambien el precio. O te la juegas como hice yo [360º] estoy esperando a que me llegue


Confirmado, SI incluye los pulsadores. Le acabo de recibir nuevo y completo [oki]

SI ? Esta de oferta en varios sitios y paa jugar con mis padres ...
bobst escribió:SI ? Esta de oferta en varios sitios y paa jugar con mis padres ...


Sí pero ojo que está en inglés eh. El único en castellan es el que se vende en España.

Almenos que tus padres y tú tengáis un buen nivel de inglés.... XD
Hola. qué tal?

Alguien me puede confirmar si la versión UK del call of duty 6 trae subtítulos en español?.

Gracias
Bueno chic@s entonces que web me recomendais? TheHut.com o Play.com para comprarme el Assassin's Creed para la xbox?
Gracias
MaNuM escribió:Hola. qué tal?

Alguien me puede confirmar si la versión UK del call of duty 6 trae subtítulos en español?.

Gracias

ya se ha dicho varias veces creo, INTEGRAMENTE EN INGLÉS solo viene en castellano la PAL ESP
he visto una oferta del riddick muy interesante, creo que en UK contiene español. alguien me lo confirma. no sale en la wiky, he hecho una busqueda y he visto una confirmación, pero es de hace un mes... tb si algui8en ha jugado que tal es ?

merciiii

ps. otro al que ya le han abonado el dinero de los puntos los de memory :D
subarucito escribió:he visto una oferta del riddick muy interesante, creo que en UK contiene español. alguien me lo confirma. no sale en la wiky, he hecho una busqueda y he visto una confirmación, pero es de hace un mes... tb si algui8en ha jugado que tal es ?

merciiii

ps. otro al que ya le han abonado el dinero de los puntos los de memory :D

Supongo que te referirás a la oferta de MyMemory que puse yo. El juego está igual que aquí (voces en inglés, textos en español). Ahora lo añado a la wiki. ;)
Por cierto, es un juegazo tremendo. Es muy similar al The Darkness (está hecho por los mismos estudios); es decir, no es el típico shooter mata-mata, sino que tiene mucho sigilo, juega bastante con el tema de la oscuridad, hay misiones secundarias que te encargan, etc.
Además, en realidad incluye 2 juegos: Escape from Butcher Bay de la xbox original pero con alta definición y gráficos bastante mejorados y Assault on Dark Athena que es el nuevo. O sea que por 15 € es una compra buenísima.
¿Nadie me puede contestar a lo del Dj Hero? :(
VlRUS escribió:Bueno chic@s entonces que web me recomendais? TheHut.com o Play.com para comprarme el Assassin's Creed para la xbox?
Gracias

Me autocito... porfavor :)
ruben_psp escribió:Lo 1º que no he hecho, y ultimamente desde que se como va, miro mucho el hilo.

FELICIDADES POR EL TRABAJO.
Es increible lo bien que esta estructurada la pagina .

y lo 2º, dios he visto el diviniti y dragon age version asia en castellano ... joder me acabo de llevar una grata sorpresa, ala espera de que pongais db raging blast, para saber donde comprarlo.
Gracias


http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... Blast.html

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 52937.html

Los más baratos que he visto.

Un saludo!!!

VlRUS escribió:Bueno chic@s entonces que web me recomendais? TheHut.com o Play.com para comprarme el Assassin's Creed para la xbox?
Gracias

Me autocito... porfavor :)


Por el precio, en thehut. He comprado bastante en las dos y jamás he tenido problemas.
Play.com es un poco (a veces bastante) más cara porque tienes que comprar en euros. Quizá tarden de 2 a 5 días más en llegar de thehut, pero merece la pena.
VlRUS escribió:
VlRUS escribió:Bueno chic@s entonces que web me recomendais? TheHut.com o Play.com para comprarme el Assassin's Creed para la xbox?
Gracias

Me autocito... porfavor :)

Yo he comprado en las dos y las dos bien. De precio ahora mismo está algo más barato en Play, ya que son 13 euros y en the hut son casi 13 libras con el envío.
yo prefiero play.com a the hut por que me llegan mas rapido los envios, aunque en the hut suelen hacer mejor precio.

el riddick pal-uk viene igual que el pal-esp, voces en ingles (vin diesel inclusive) y textos en castellano, yo lo compre por 21 euros hace un par de meses y es de las mejores compras que he hecho, es largo, con una dificultad muy bien ajustada y ademas son dos juegos el roddick antiguo de la primera xbox (que esta muy muy guapamente remasterizado) y el nuevo que tambien esta bastante bien.

por ese precio ni te lo pienses.
jorge5150 escribió:
VlRUS escribió:
VlRUS escribió:Bueno chic@s entonces que web me recomendais? TheHut.com o Play.com para comprarme el Assassin's Creed para la xbox?
Gracias

Me autocito... porfavor :)

Yo he comprado en las dos y las dos bien. De precio ahora mismo está algo más barato en Play, ya que son 13 euros y en the hut son casi 13 libras con el envío.

Aver, el precio me da exactamente (bueno...) igual. Ya que son casi igual.
En Play.com en EUR = 12.99€ (Lol ha bajado!! http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... oduct.html)
En TheHut.com en EUR = €13.43 (Sigue igual)

Aver, donde lo compro, el viernes lo compraré que nop puedo estos dias... asin que decidme cual llega antes a Alicante, si lo sabies, o lo que os imaginais y de cual os fiais mas. Por que lei post de que metian juegos de segunda mano y supuestamente tenian q ser nuevos y cosas de esas
Pues la semana pasada me compre este juego en thehut por la oferta que sacaron y como he leido por ahi he sido uno de los afortunados a los que les ha llegado usado, puesto del reves dentro de la caja y aún por encima roto! pero roto lo que se dice roto, tiene 2 tajazos desde el centro y uno llega a la mitad del disco. No se si lo hacen a propósito o quieren perder clientes... ya les he enviado un mensaje y a ver que me contestan, ¿alguien sabe que hacer en caso de que me manden a tomar viento??

Saludos!
yo siempre aconsejo play.com ningun problema con thehut aun espero el sbk 09 que pedi el 21/10 a partir de cuando se puede reclamar?? porque a estas alturas diria que ya no me llega y para mas pua en play.com lo han bajado más barato.
VlRUS escribió:Aver, el precio me da exactamente (bueno...) igual. Ya que son casi igual.
En Play.com en EUR = 12.99€ (Lol ha bajado!! http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... oduct.html)
En TheHut.com en EUR = €13.43 (Sigue igual)

En play el envío es gratuito, en the hut tienes que sumar 1 libra si pagas en libras o 1,25 € si pagas en euros. O sea que en the hut te saldrá por algo más de 14 €.
Las posibilidades de que te llegue desprecintado son más o menos las mismas porque ha habido casos en las dos tiendas. No obstante, el de play "parece" por la foto de la portada que es de los nuevos Classics con carátula verde.
Sobre Drago Age Origen en Play-asia region free.. los menus y los subtitulos se encuentra en Castellano???
VlRUS escribió:Aver, donde lo compro, el viernes lo compraré que nop puedo estos dias... asin que decidme cual llega antes a Alicante, si lo sabies, o lo que os imaginais y de cual os fiais mas. Por que lei post de que metian juegos de segunda mano y supuestamente tenian q ser nuevos y cosas de esas


Yo lo compré en play.com hace poco era la edición classics y el juego venia precintado y en buen estado. El tiempo de envio en ambas tiendas es parecido.
juanluis1975 escribió:Sobre Drago Age Origen en Play-asia region free.. los menus y los subtitulos se encuentra en Castellano???


Sí, están en castellano.

salu2.
juanluis1975 escribió:Sobre Drago Age Origen en Play-asia region free.. los menus y los subtitulos se encuentra en Castellano???

Ya se ha confirmado que si.
En el listado de idiomas podéis verlo.

El mío viene de camino... lo pille en Buy Game 2
http://buygame2.com/eng/productdetail.p ... t_id=13770

31€ con portes pagando por paypal.
fastimer escribió:
VlRUS escribió:Aver, donde lo compro, el viernes lo compraré que nop puedo estos dias... asin que decidme cual llega antes a Alicante, si lo sabies, o lo que os imaginais y de cual os fiais mas. Por que lei post de que metian juegos de segunda mano y supuestamente tenian q ser nuevos y cosas de esas


Yo lo compré en play.com hace poco era la edición classics y el juego venia precintado y en buen estado. El tiempo de envio en ambas tiendas es parecido.

Me han dicho unas 2 semanas mas o menos no??
Bueno, rezaré para que me llegue en perfectas condiciones
KeepWalking escribió:
juanluis1975 escribió:Sobre Drago Age Origen en Play-asia region free.. los menus y los subtitulos se encuentra en Castellano???

Ya se ha confirmado que si.
En el listado de idiomas podéis verlo.

El mío viene de camino... lo pille en Buy Game 2
http://buygame2.com/eng/productdetail.p ... t_id=13770

31€ con portes pagando por paypal.


¿Cuánto han tardado desde que has pagado, hasta que te lo han enviado?. Yo realice el pago por la mañana pero la verdad es que no sé nada de ellos. Ni pago confirmado, ni paquete enviado.
La verdad es que esta página es un horror para realizar un pedido, pagarlo, y posteriormente seguirlo. Espero que llegue todo bien.
El metedo es algo raro, pero en 3 minutos esta todo hecho ( menos esta ultima vez que tardaron unas horas en confirmar el pedido ), pero yo lo pedi el lunes, lo pague ayer y ayer lo enviaron.
D@rth escribió:El metedo es algo raro, pero en 3 minutos esta todo hecho ( menos esta ultima vez que tardaron unas horas en confirmar el pedido ), pero yo lo pedi el lunes, lo pague ayer y ayer lo enviaron.


Esperare hasta mañana, si veo que siguen sin mandarme el correo de envio entonces les enviare un correo para ver que me comentan.
Gracias por la ayuda.
VlRUS escribió:
fastimer escribió:
VlRUS escribió:Aver, donde lo compro, el viernes lo compraré que nop puedo estos dias... asin que decidme cual llega antes a Alicante, si lo sabies, o lo que os imaginais y de cual os fiais mas. Por que lei post de que metian juegos de segunda mano y supuestamente tenian q ser nuevos y cosas de esas


Yo lo compré en play.com hace poco era la edición classics y el juego venia precintado y en buen estado. El tiempo de envio en ambas tiendas es parecido.

Me han dicho unas 2 semanas mas o menos no??
Bueno, rezaré para que me llegue en perfectas condiciones


te puede tardar lo que sea, 6 días, 15 días, 1 mes.... la media de play.com anda por los 12 días más o menos aunque a mi los últimos pedidos me llegaron en menos de 10 días. fue bastante rápido la verdad. xDD
litos001 pero porque a tí te conocen y saben que eres un fenómeno. XD
TCR escribió:litos001 pero porque a tí te conocen y saben que eres un fenómeno. XD


jajajaja, será eso, [ayay]

salu2 ;)
41468 respuestas