[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Buenas. Alguno sabe si el Cazafantasmas (versión Asia) trae el doblaje en español?
En la wiki/playasia pone que el USA esta totalmente en español, pero la versión asia lo único que se es que esta traducido, pero no encuentro referencia a las voces. Venga gracias.
israfg escribió:A ver, algo que no me ha quedado claro, el pes 2010 de xbox 360 versión UK trae el castellano????

Saludos.


No, viene en inglés.

Salu2.
Si haces un pedido de varios productos llegan todos a la vez? Resulta que pedí a zavvi 2 juegos y una camiseta. Ayer me llegaron los juegos pero ni rastro de la camiseta.
hola pues mirar yo tambien tengo una duda, quiero comprarme la xbox 360 super elite pack call of duty modern warfare 2 en UK (amazon, game) y mi duda es si es compatible con todo aqui en españa, me explico

el tema del cargador de la corriente hay algun problema? he oido algo del amperaje que usan en depende que paises es distinto al español y nose qe mas historias.. osea mi duda es si la compro cuando la saque de la caja ya la puedo enchufar y jugar o tengo que ir a por otro transformador de corriente..

2º tambien me piyaria el PES 2010, los juegos son en castellano o ingles? si luego me compro un juego aqui en españa y la consola la he comprado en UK pasa algo?

y luego el tema de la garantia he oido que son 2 años como aqui no? pongamos que la compro en Game Uk, me llega la consola y va mal, que pasa? que tendria que hacer? llamar al servicio tecnico de xbox españa? o enviarla al game de UK?

gracias de antemano!
A252 escribió:Si haces un pedido de varios productos llegan todos a la vez? Resulta que pedí a zavvi 2 juegos y una camiseta. Ayer me llegaron los juegos pero ni rastro de la camiseta.


No. Lo normal es que lo envien todo por separado asíque tranquilo que ya te llegará.

kojak escribió:hola pues mirar yo tambien tengo una duda, quiero comprarme la xbox 360 super elite pack call of duty modern warfare 2 en UK (amazon, game) y mi duda es si es compatible con todo aqui en españa, me explico

el tema del cargador de la corriente hay algun problema? he oido algo del amperaje que usan en depende que paises es distinto al español y nose qe mas historias.. osea mi duda es si la compro cuando la saque de la caja ya la puedo enchufar y jugar o tengo que ir a por otro transformador de corriente..

2º tambien me piyaria el PES 2010, los juegos son en castellano o ingles? si luego me compro un juego aqui en españa y la consola la he comprado en UK pasa algo?

y luego el tema de la garantia he oido que son 2 años como aqui no? pongamos que la compro en Game Uk, me llega la consola y va mal, que pasa? que tendria que hacer? llamar al servicio tecnico de xbox españa? o enviarla al game de UK?

gracias de antemano!


No pasa absolutamente por comprar la consola alli. Es pal, por lo que los juegos que compres tanto aquí en españa como en europa te van a funcionar perfectamente, y luego también los que sean region-free.

El tema de la fuente, pues es posible que tengas que comprar un adaptador pero vamos que en cualquier tienda de electronica lo compras que no cuestan nada.

El pes 2010 viene en inglés, al igual que el call of duty de uk. Las unicas versiones que vienen en castellano son las que se compran en españa.

Con el tema de la garantía lo mejor es que llames al sat de microsoft directamente si tienes cualquier problema.

Salu2.
litos001 escribió:
A252 escribió:
El pes 2010 viene en inglés, al igual que el call of duty de uk. Las unicas versiones que vienen en castellano son las que se compran en españa.

Con el tema de la garantía lo mejor es que llames al sat de microsoft directamente si tienes cualquier problema.

Salu2.


ostia pues muchas gracias, otra cosa game uk vende y envia fuera de UK verdad? lo digo porque yo he visto gente que ha comprado cosas alli pero un tio ma dicho por aqui que no venden fuera de uk y me hace dudar, yo he cargado todo el producto y me sale envios a europa por 5libras, asia, usa, etc.
Hola, sabeis si Forza 3 version UK trae tambien el codigo para descargarse los 10 coches y los circuitos? Lo he reservado en Amazon
Nejimaki-dori escribió:Buenas. Alguno sabe si el Cazafantasmas (versión Asia) trae el doblaje en español?
En la wiki/playasia pone que el USA esta totalmente en español, pero la versión asia lo único que se es que esta traducido, pero no encuentro referencia a las voces. Venga gracias.


No quiero ser pesao, en serio, pero es que tengo la página abierta a la espera de darle a "confirmar". ¿Alguien lo sabe o me puede decir donde puedo mirarlo?
Nejimaki-dori escribió:
Nejimaki-dori escribió:Buenas. Alguno sabe si el Cazafantasmas (versión Asia) trae el doblaje en español?
En la wiki/playasia pone que el USA esta totalmente en español, pero la versión asia lo único que se es que esta traducido, pero no encuentro referencia a las voces. Venga gracias.


No quiero ser pesao, en serio, pero es que tengo la página abierta a la espera de darle a "confirmar". ¿Alguien lo sabe o me puede decir donde puedo mirarlo?


Yo tuve la versión USA, y por defecto viene sólo con la traducción al castellano. Para meter el doblaje a nuestro idioma hay que desactivar las voces de origen en el menú de opciones de juego. Es una cosa rara. Yo supongo que la versión Asia si te pone que está traducido también vendrá con el doblaje al castellano. De todos modos, no te lo puedo confirmar porque no he probado esa versión.
YaMeDiRaS escribió:
Nejimaki-dori escribió:
Nejimaki-dori escribió:Buenas. Alguno sabe si el Cazafantasmas (versión Asia) trae el doblaje en español?
En la wiki/playasia pone que el USA esta totalmente en español, pero la versión asia lo único que se es que esta traducido, pero no encuentro referencia a las voces. Venga gracias.


No quiero ser pesao, en serio, pero es que tengo la página abierta a la espera de darle a "confirmar". ¿Alguien lo sabe o me puede decir donde puedo mirarlo?


Yo tuve la versión USA, y por defecto viene sólo con la traducción al castellano. Para meter el doblaje a nuestro idioma hay que desactivar las voces de origen en el menú de opciones de juego. Es una cosa rara. Yo supongo que la versión Asia si te pone que está traducido también vendrá con el doblaje al castellano. De todos modos, no te lo puedo confirmar porque no he probado esa versión.


Gracias por contestar tio. A ver si alguien sabe algo...
PeTaS69 escribió:Buenas! Sabeis como pagar en shopto via paypal? porque las unicas opciones que me da una vez estoy en la cesta de la compra, es update card details, y ahi no aparece nada de paypal. No he visto por ningun lado nada de checkout, me pide siempre que introduzca los datos de la tj de credito.

Un saludo!


Alguien puede decirme algo? Estoy intentado realizar una compra de un articulo EN STOCK, pero una vez estoy en la cesta de la compra solo me da estas opciones:

- Limpiar cesta de la compra
- Seguir comprando
- Actualizar datos de la tarjeta (cosa que yo no quiero hacer, solo quiero pagar via paypal)

Porfavor a ver si alguien me puede decir como comprar en shopto y pagar via paypal!!

Gracias.
kojak escribió:
litos001 escribió:
A252 escribió:
El pes 2010 viene en inglés, al igual que el call of duty de uk. Las unicas versiones que vienen en castellano son las que se compran en españa.

Con el tema de la garantía lo mejor es que llames al sat de microsoft directamente si tienes cualquier problema.

Salu2.


ostia pues muchas gracias, otra cosa game uk vende y envia fuera de UK verdad? lo digo porque yo he visto gente que ha comprado cosas alli pero un tio ma dicho por aqui que no venden fuera de uk y me hace dudar, yo he cargado todo el producto y me sale envios a europa por 5libras, asia, usa, etc.


de nada, jejeje. Juegos si que vende, de hecho yo he comprado alli y en 3 días los tenía en casa, pero consolas no las envia. Creo que cosas que pesen más de 1kg no las envia. xDD La consola te recomiendo que la compres en amazon que ya hay unos cuantos eolianos que la han comprado ahi y les ha ido todo muy bien. Y para juegos pues game.uk, zavvi.co.uk, amazon.....

salu2.
osea si compro 5 juegos por ejemplo y pesan + de 1kg no me los envian? esque nose cuanto pesa 1 juego o 5 es por poner un ejemplo, pero vaya como mucho compraria 2 que no soy rico xD
PeTaS69 escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas! Sabeis como pagar en shopto via paypal? porque las unicas opciones que me da una vez estoy en la cesta de la compra, es update card details, y ahi no aparece nada de paypal. No he visto por ningun lado nada de checkout, me pide siempre que introduzca los datos de la tj de credito.

Un saludo!


Alguien puede decirme algo? Estoy intentado realizar una compra de un articulo EN STOCK, pero una vez estoy en la cesta de la compra solo me da estas opciones:

- Limpiar cesta de la compra
- Seguir comprando
- Actualizar datos de la tarjeta (cosa que yo no quiero hacer, solo quiero pagar via paypal)

Porfavor a ver si alguien me puede decir como comprar en shopto y pagar via paypal!!

Gracias.

Pero el juego ha salido ya a la venta, o pone Released on 1 day o similar.

Si el juego no ha salido, aunque tenga stock, no te deja pagarlo con paypal.

Pureba a añadir al carrito otro juego que si haya salido y tenga stock, y te aparecer la opciñon de paypal.
kojak escribió:osea si compro 5 juegos por ejemplo y pesan + de 1kg no me los envian? esque nose cuanto pesa 1 juego o 5 es por poner un ejemplo, pero vaya como mucho compraria 2 que no soy rico xD


na tranquilo no creo que vayas a comprar 5 juegos de golpe. Te lo decía más que nada por la consola, que no te la iban a enviar jejeje, los juegos yo he pedido 2 a la vez y sin problemas. xD

Salu2.
dat28850 escribió:
PeTaS69 escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas! Sabeis como pagar en shopto via paypal? porque las unicas opciones que me da una vez estoy en la cesta de la compra, es update card details, y ahi no aparece nada de paypal. No he visto por ningun lado nada de checkout, me pide siempre que introduzca los datos de la tj de credito.

Un saludo!


Alguien puede decirme algo? Estoy intentado realizar una compra de un articulo EN STOCK, pero una vez estoy en la cesta de la compra solo me da estas opciones:

- Limpiar cesta de la compra
- Seguir comprando
- Actualizar datos de la tarjeta (cosa que yo no quiero hacer, solo quiero pagar via paypal)

Porfavor a ver si alguien me puede decir como comprar en shopto y pagar via paypal!!

Gracias.

Pero el juego ha salido ya a la venta, o pone Released on 1 day o similar.

Si el juego no ha salido, aunque tenga stock, no te deja pagarlo con paypal.

Pureba a añadir al carrito otro juego que si haya salido y tenga stock, y te aparecer la opciñon de paypal.


Si que esta en stock, pero nos e porque no me dejaba. Por si a alguien mas le pasa algo similar, lo que he hecho ha sido crearme una nueva cuenta y ahora ya si que me dejaba.

Un saludo!
kojak escribió:osea si compro 5 juegos por ejemplo y pesan + de 1kg no me los envian? esque nose cuanto pesa 1 juego o 5 es por poner un ejemplo, pero vaya como mucho compraria 2 que no soy rico xD


Pues un juego pesa en torno a 150 gramos, así que calcula.
En game.co.uk si pides un par de juegos los envian juntos? O separados como Play.com? Porque entonces si que no me caben en el buzón :(
Krack escribió:En game.co.uk si pides un par de juegos los envian juntos? O separados como Play.com? Porque entonces si que no me caben en el buzón :(


yo cuando pedí 2 juegos una vez me los enviaron separados. Me imagino que seguirán haciendolo igual.

Salu2.
PeTaS69 escribió:Si que esta en stock, pero nos e porque no me dejaba. Por si a alguien mas le pasa algo similar, lo que he hecho ha sido crearme una nueva cuenta y ahora ya si que me dejaba.

Un saludo!

Con el mismo juego??

Ami por ejemplo con el forza3 (que esta en stock, pero pone "released in 1 day" no me deja pagar con paypal, me pide tarjeta.
En cambio si pruebo con un FIFA10, si me aparece "checkout with paypal"
litos001 escribió:
Krack escribió:En game.co.uk si pides un par de juegos los envian juntos? O separados como Play.com? Porque entonces si que no me caben en el buzón :(


yo cuando pedí 2 juegos una vez me los enviaron separados. Me imagino que seguirán haciendolo igual.

Salu2.

Vaya, pues mas que mejor, gracias ^^

A ver si confirman que el Forza 3 UK viene en castellano y ya de paso pido tambien el NBA 2K10. XD
Krack escribió:
litos001 escribió:
Krack escribió:En game.co.uk si pides un par de juegos los envian juntos? O separados como Play.com? Porque entonces si que no me caben en el buzón :(


yo cuando pedí 2 juegos una vez me los enviaron separados. Me imagino que seguirán haciendolo igual.

Salu2.

Vaya, pues mas que mejor, gracias ^^

A ver si confirman que el Forza 3 UK viene en castellano y ya de paso pido tambien el NBA 2K10. XD


En game.co.uk normalmente los envian todos en el mismo paquete (por eso solo pagas una vez los gastos de envio independientemente de lo que cojas. Eso si, hasta un cierto limite ya que si te pasas de peso no lo envian).

Un saludo.
PeTaS69 escribió:En game.co.uk normalmente los envian todos en el mismo paquete (por eso solo pagas una vez los gastos de envio independientemente de lo que cojas. Eso si, hasta un cierto limite ya que si te pasas de peso no lo envian).

Un saludo.


Era lo que me imaginaba por eso de los gastos de envio. Bueno, a ver si hay suerte y el cartero deja nota.
Krack escribió:
litos001 escribió:
Krack escribió:En game.co.uk si pides un par de juegos los envian juntos? O separados como Play.com? Porque entonces si que no me caben en el buzón :(


yo cuando pedí 2 juegos una vez me los enviaron separados. Me imagino que seguirán haciendolo igual.

Salu2.

Vaya, pues mas que mejor, gracias ^^

A ver si confirman que el Forza 3 UK viene en castellano y ya de paso pido tambien el NBA 2K10. XD


En game.co.uk puedes llegar a pedir hasta 5 juegos, que hacen un peso de unos 900gramos, 6 juegos ya te pasas de 1kilo. Calcula que si la caja del juego es de las metalicas pesara mas que un juego, y quizas 5 juegos en version caja metaliza no te envien. Segun quien te toque para preparar el paquete puede que te llegue a enviar algo que pese algo mas que 1kilo.

Si tienen en stock todos los juegos que pides te los mandan todos juntos, si hay alguno en pre-order o que esta agotado pero van a recibir te lo envian a parte pagando gastos a parte para ese juego.
PeTaS69 escribió:En game.co.uk normalmente los envian todos en el mismo paquete (por eso solo pagas una vez los gastos de envio independientemente de lo que cojas. Eso si, hasta un cierto limite ya que si te pasas de peso no lo envian).

Un saludo.


Pues entonces será que yo tuve suerte, porque como te digo me los enviaron por separado. xDD o igual es que de uno no tuvieron stock y por eso me lo enviaron más tarde, no se... xD
ErikM escribió:
En game.co.uk puedes llegar a pedir hasta 5 juegos, que hacen un peso de unos 900gramos, 6 juegos ya te pasas de 1kilo. Calcula que si la caja del juego es de las metalicas pesara mas que un juego, y quizas 5 juegos en version caja metaliza no te envien. Segun quien te toque para preparar el paquete puede que te llegue a enviar algo que pese algo mas que 1kilo.

Si tienen en stock todos los juegos que pides te los mandan todos juntos, si hay alguno en pre-order o que esta agotado pero van a recibir te lo envian a parte pagando gastos a parte para ese juego.


Gracias por la aclaracion, los 2 juegos serian en version normal y corriente de toda la vida. Aunque preveo que del Forza 3... veremos a ver :p
Krack escribió:
ErikM escribió:
En game.co.uk puedes llegar a pedir hasta 5 juegos, que hacen un peso de unos 900gramos, 6 juegos ya te pasas de 1kilo. Calcula que si la caja del juego es de las metalicas pesara mas que un juego, y quizas 5 juegos en version caja metaliza no te envien. Segun quien te toque para preparar el paquete puede que te llegue a enviar algo que pese algo mas que 1kilo.

Si tienen en stock todos los juegos que pides te los mandan todos juntos, si hay alguno en pre-order o que esta agotado pero van a recibir te lo envian a parte pagando gastos a parte para ese juego.


Gracias por la aclaracion, los 2 juegos serian en version normal y corriente de toda la vida. Aunque preveo que del Forza 3... veremos a ver :p


Si es la version coleccionista del Forza 3 no te preocupes que no pesa mucho, la tengo yo en casa desde esta mañana y pesara lo de 2 juegos.
ErikM escribió:
Krack escribió:
ErikM escribió:
En game.co.uk puedes llegar a pedir hasta 5 juegos, que hacen un peso de unos 900gramos, 6 juegos ya te pasas de 1kilo. Calcula que si la caja del juego es de las metalicas pesara mas que un juego, y quizas 5 juegos en version caja metaliza no te envien. Segun quien te toque para preparar el paquete puede que te llegue a enviar algo que pese algo mas que 1kilo.

Si tienen en stock todos los juegos que pides te los mandan todos juntos, si hay alguno en pre-order o que esta agotado pero van a recibir te lo envian a parte pagando gastos a parte para ese juego.


Gracias por la aclaracion, los 2 juegos serian en version normal y corriente de toda la vida. Aunque preveo que del Forza 3... veremos a ver :p


Si es la version coleccionista del Forza 3 no te preocupes que no pesa mucho, la tengo yo en casa desde esta mañana y pesara lo de 2 juegos.



Tienes la pal uk o la pal españa?

Si tienes la pal uk confirma idiomas please.

Un saludo!
Una pregunta, no se si estoy en el hilo adecuado, pero bueno.

El Battlefield Bad Company PAL/UK, esta completamente en castellano???

Gracias
Teftos escribió:Una pregunta, no se si estoy en el hilo adecuado, pero bueno.

El Battlefield Bad Company PAL/UK, esta completamente en castellano???

Gracias



Sí, doblado y traducido. xDD y sí, este es el hilo correcto para preguntarlo. xD
litos001 escribió:
Teftos escribió:Una pregunta, no se si estoy en el hilo adecuado, pero bueno.

El Battlefield Bad Company PAL/UK, esta completamente en castellano???

Gracias



Sí, doblado y traducido. xDD y sí, este es el hilo correcto para preguntarlo. xD

Vale, muchas gracias compañero! [beer]
PeTaS69 escribió:Tienes la pal uk o la pal españa?

Si tienes la pal uk confirma idiomas please.

Un saludo!


La version de aqui, pero las releases que han salido por internet antes de que saldria el juego aqui eran en castellano. Ya lo añadi a la Wiki.
ErikM escribió:
PeTaS69 escribió:Tienes la pal uk o la pal españa?

Si tienes la pal uk confirma idiomas please.

Un saludo!


La version de aqui, pero las releases que han salido por internet antes de que saldria el juego aqui eran en castellano. Ya lo añadi a la Wiki.


Pero esta confirmado al 100% que la UK esta en castellano? Ya he visto que hay una PAL Multi5, pero no se si la UK sera exactamente esa...
PeTaS69 escribió:
ErikM escribió:
PeTaS69 escribió:Tienes la pal uk o la pal españa?

Si tienes la pal uk confirma idiomas please.

Un saludo!


La version de aqui, pero las releases que han salido por internet antes de que saldria el juego aqui eran en castellano. Ya lo añadi a la Wiki.


Pero esta confirmado al 100% que la UK esta en castellano? Ya he visto que hay una PAL Multi5, pero no se si la UK sera exactamente esa...


Si 100%.
PeTaS69 escribió:
ErikM escribió:
PeTaS69 escribió:Tienes la pal uk o la pal españa?

Si tienes la pal uk confirma idiomas please.

Un saludo!


La version de aqui, pero las releases que han salido por internet antes de que saldria el juego aqui eran en castellano. Ya lo añadi a la Wiki.


Pero esta confirmado al 100% que la UK esta en castellano? Ya he visto que hay una PAL Multi5, pero no se si la UK sera exactamente esa...


Pues yo tenía entendido que no venía en castellano. ummm. voy a investigar.

EDITO: dicen que la versión pal es multi 5, asíque seguro que si viene en castellano.
En el listado de idiomas pone que Final Fantasy XI de UK esta en ingles... imagino q los subtitulos tambien, no?
javyalonso escribió:En el listado de idiomas pone que Final Fantasy XI de UK esta en ingles... imagino q los subtitulos tambien, no?


Final Fantasy XI nunca ha salido en castellano, te vendra todo en ingles. Recuerda que soo es online y necesitas pagar una al mes. Pagando la cuota no tienes que pagar el LIVE si solo usas este juego online, para los demas si tendras que pagarlo.
ErikM escribió:
ErikM escribió:
PeTaS69 escribió:Tienes la pal uk o la pal españa?

Si tienes la pal uk confirma idiomas please.

Un saludo!


La version de aqui, pero las releases que han salido por internet antes de que saldria el juego aqui eran en castellano. Ya lo añadi a la Wiki.


Si 100%.


Ok! Gracias por la info. Podrias indicarnos la fuente de donde has visto que la UK venga en español? (no vaya a ser que luego haya sustos)

Cabe alguna posibilidad que la UK no sea como la release PAL que anda circulando por ahi? (no seria la primera vez que hay diferentes versiones)

Un saludo.
PeTaS69 escribió:Ok! Gracias por la info. Podrias indicarnos la fuente de donde has visto que la UK venga en español? (no vaya a ser que luego haya sustos)

Cabe alguna posibilidad que la UK no sea como la release PAL que anda circulando por ahi? (no seria la primera vez que hay diferentes versiones)

Un saludo.


La relase salio hace 2 semanas, te mando la pagina de donde la pusieron para que no haya malos royos por la "pirateria".
Ya se que hay una release multi5, mi pregunta es si es posible que la UK no sea igual que esa release... Ya que no seria la primera vez que hay diferentes versiones en territorio europeo.

Saludos!
Me interesa enormemente saber tambien si la version Pal-Uk(FM3) es en castellano...no lo he comprado aun por la duda...

Saludos
el halo wars uk trae castellano??
atheneo escribió:el halo wars uk trae castellano??


Sí.
me ha llegado oy el FIFA10 NTCS-J totalmente compatible con mi consola PAL.

Está completamente en ingles pero los comentarios los puedes descargar del BAZAR.

Lo he puesto en la wiki
Alguien sabe en que idioma está el Halo odst pal/uk? tengo entendido que la versión usa está en castellano... [carcajad]
Mars89 escribió:Alguien sabe en que idioma está el Halo odst pal/uk? tengo entendido que la versión usa está en castellano... [carcajad]



El USA no se pero el pal/Uk viene en ingles con subtitulos en castellano. Y creo que la única que viene doblada al castellano es la versión Pal.
Mars89 escribió:Alguien sabe en que idioma está el Halo odst pal/uk? tengo entendido que la versión usa está en castellano... [carcajad]


Impresionante, una cosa es que no useis los buscadores [+furioso] y otra que no mireis ni en la misma página
peludator escribió:
Mars89 escribió:Alguien sabe en que idioma está el Halo odst pal/uk? tengo entendido que la versión usa está en castellano... [carcajad]


Impresionante, una cosa es que no useis los buscadores [+furioso] y otra que no mireis ni en la misma página


mmm, no te ofusques, he mirado y pone HALO WARS, no ODST ;).

Gracias Nyne ^^
Mars89 escribió:
peludator escribió:
Mars89 escribió:Alguien sabe en que idioma está el Halo odst pal/uk? tengo entendido que la versión usa está en castellano... [carcajad]


Impresionante, una cosa es que no useis los buscadores [+furioso] y otra que no mireis ni en la misma página


mmm, no te ofusques, he mirado y pone HALO WARS, no ODST ;).

Gracias Nyne ^^


Ups, es verdad, disculpad
granguybrush escribió:me ha llegado oy el FIFA10 NTCS-J totalmente compatible con mi consola PAL.

Está completamente en ingles pero los comentarios los puedes descargar del BAZAR.

Lo he puesto en la wiki


Uf, pues ya no entiendo nada, yo pensaba que para las consolas europeas SÓLO eran compatibles los juegos PAL y region free. Entro mucho en Play-asia y juegos como el FM3 y Fifa 10 veo que no son region free y pensaba que no serían compatibles con mi consola pero si dices que a ti NTCS-J te funciona... ya no entiendo nada :-?
41468 respuestas