[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola!

Estoy pensado el pillarme el pack Forza (250gb) en amazon, el precio pone 239 lb y según google, eso es unos 260 € aproximadamente.

Aparte del conector de la fuente uk algo más a tener en cuenta?
Alguna pagina donde este el Brütal Legend mas o menos barato? He mirado en Zavvi y Amazon, pero me gustaria saber si en alguna pagina esta mas barato de 36-38 libras.
PES 2010, recibido hoy de TheHut.com
No viene en español. Confirmado }:/
bueno

por fin he recibido el Sacred 2 de Zavvi y es version polaca X_DDD

eso si, no os asusteis, está traducido y doblado al castellano (yo estaba acojonado hasta que metí el disco)

viva zavvi!!!

ahora que me manden el pack ese de mando + pure + lego batman :D
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Mis primeros dos fiascos con la importación, aunque en este caso no es culpa de la tienda (Zavvi) sino de Correos, que debe tener algún amigo de lo ajeno.

Ahora a esperar 30 días para poder reclamar el juego a Zavvi...

En fin, no queda otra.
jorge5150 escribió:
adanaldo escribió:Buenas. Pedí un Fifa 10 y un Stuntman hace 15 días en Zavvi y aún no me han llegado. Es la primera vez que pasa esto, normalmente los juegos que compro en esa web tardan 10 días o menos en llegar...

¿Hay alguien en mi misma situación? A ver si hay suerte y no tengo que darles un toque para que me lo envíen...

A mí el Stuntman me llegó la semana pasada, pero tampoco te preocupes mucho que a veces tardan más. Eso sí, ve mirando el buzón porque algunos carteros lo dejan asomando y te lo pueden quitar.



Acabo de pasar por casa a comer y ya me ha llegado el Stuntman (Parece que los de zavvi leen este foro, jeje, uno se queja y ya le llega el juego)

A ver si el Fifa tarda poco, que debo de llevar como 30 partidos en la demo...
ROTOR escribió:Hola!

Estoy pensado el pillarme el pack Forza (250gb) en amazon, el precio pone 239 lb y según google, eso es unos 260 € aproximadamente.

Aparte del conector de la fuente uk algo más a tener en cuenta?



Te cuesta alrededor de 280 €, la semana pasada me costo a mi...y me llega este viernes, lo que a mi me costo 10 libras mas por lo que en euros seran 270,salu2
adanaldo escribió:
jorge5150 escribió:
adanaldo escribió:Buenas. Pedí un Fifa 10 y un Stuntman hace 15 días en Zavvi y aún no me han llegado. Es la primera vez que pasa esto, normalmente los juegos que compro en esa web tardan 10 días o menos en llegar...

¿Hay alguien en mi misma situación? A ver si hay suerte y no tengo que darles un toque para que me lo envíen...

A mí el Stuntman me llegó la semana pasada, pero tampoco te preocupes mucho que a veces tardan más. Eso sí, ve mirando el buzón porque algunos carteros lo dejan asomando y te lo pueden quitar.



Acabo de pasar por casa a comer y ya me ha llegado el Stuntman (Parece que los de zavvi leen este foro, jeje, uno se queja y ya le llega el juego)

A ver si el Fifa tarda poco, que debo de llevar como 30 partidos en la demo...


Yo estoy en una situación parecida a la tuya, pero yo pedí hace poco más de 10 días el FIFA, pero en thehut (misma empresa que zavvi, mismos almacenes) y tampoco me llega, y ya me estoy mosqueando porque ponia disponibilidad inmediata, pero weno a esperar toca.
El Forza 3 de Amazon ha quedado claro que lo podemos utilizar en nuestras consolas, pero el sonido de la voz en off y los textos son en español?
halmay escribió:El Forza 3 de Amazon ha quedado claro que lo podemos utilizar en nuestras consolas, pero el sonido de la voz en off y los textos son en español?



Ya se ha dicho que sí, que viene en castellano.

salu2
halmay escribió:http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorsport-Free-Live-Subscription/dp/B002R0DX5U/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1256576357&sr=8-4

He visto tambien esto, te venden el Forza y 13 meses de live... es para pensarselo no?

Mira el comentario que ha dejado un cliente:
"Just in case it isn't clear, this does not include the game only a Forza 3 theme."
Traducción: no incluye el juego, sólo un tema.
Añadir que Halo 3: ODST NTSC-j (region free) tiene los textos en castellano y las voces en inglés.
Avirrere escribió:Añadir que Halo 3: ODST NTSC-j (region free) tiene los textos en castellano y las voces en inglés.


Lo suyo seria que lo añadieras al wiki XD
buenas, a alguien que haya pedido el forza a shopto le ha llegado ya??. A mi ni siquiera me pone nada en la web de correos.
Saludos
halmay escribió:http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorsport-Free-Live-Subscription/dp/B002R0DX5U/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1256576357&sr=8-4

He visto tambien esto, te venden el Forza y 13 meses de live... es para pensarselo no?


Incluye imágenes del juego y un tema del forza 3!!!
lemmingdemier escribió:
halmay escribió:http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorsport-Free-Live-Subscription/dp/B002R0DX5U/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1256576357&sr=8-4

He visto tambien esto, te venden el Forza y 13 meses de live... es para pensarselo no?


Incluye imágenes del juego y un tema del forza 3!!!


Has leido el post de jorge5150? (4 posts mas arriba del tuyo). NO es el juego, solo un tema y los 13 meses del live.
El dinasty w.6 americano vale en consola pal??? :-?
buenas

alguno sabe porque el forza 3 edicion limitada no se puede pagar en shopto por paypal? la verdad es que no frecuento esa web desde los problemas que hubo con las tarjetas, y no volvería a usar la tarjeta alli. en zavvi pone que no envian la edicion limitada y el siguiente sitio que vi (mymemory), es algo mas carillo, ademas de que no regalan un coche extra.

un saludo y gracias :)
Para los que han pedido la oferta del WEP en zaavi, se ve que se les ha ido de las manos y no deben de tener stock ni para los que los pedimos a tiempo, me acaban de mandar este email (traducido con el bing):

Hola xxxxxx, gracias por realizar su pedido con nosotros en zavvi, xxxxxxxx de número de pedido.

Lo sentimos que todavía no se ha enviado su pedido para los productos más abajo.

WEP: Wireless Entertainment Pack (incluye negro Wireless Controller, Lego Batman & pura) nosotros estamos todavía seguimiento esto con nuestros proveedores y nos mantendremos al día sobre la situación de su pedido.

Puede comprobar el estado de su pedido, haga clic en el seguimiento de las páginas de la cuenta del pedido.

Gracias por su paciencia, si tiene alguna pregunta por favor, póngase en contacto con nuestros colegas de servicios al cliente y que serán encantados de ayudarte.

Muchas gracias, zavvi Team.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]


En fin, tendremos que esperar.

PD. Por cierto, ahora esta sin stock pero a 100 libras, me parece a mi que a estos se les fue la castaña y ahora no saben como arreglarlo.
cronion escribió:Para los que han pedido la oferta del WEP en zaavi, se ve que se les ha ido de las manos y no deben de tener stock ni para los que los pedimos a tiempo, me acaban de mandar este email (traducido con el bing):

Hola xxxxxx, gracias por realizar su pedido con nosotros en zavvi, xxxxxxxx de número de pedido.

Lo sentimos que todavía no se ha enviado su pedido para los productos más abajo.

WEP: Wireless Entertainment Pack (incluye negro Wireless Controller, Lego Batman & pura) nosotros estamos todavía seguimiento esto con nuestros proveedores y nos mantendremos al día sobre la situación de su pedido.

Puede comprobar el estado de su pedido, haga clic en el seguimiento de las páginas de la cuenta del pedido.

Gracias por su paciencia, si tiene alguna pregunta por favor, póngase en contacto con nuestros colegas de servicios al cliente y que serán encantados de ayudarte.

Muchas gracias, zavvi Team.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]


En fin, tendremos que esperar.

PD. Por cierto, ahora esta sin stock pero a 100 libras, me parece a mi que a estos se les fue la castaña y ahora no saben como arreglarlo.



A mi también me lo han mandado, a ver que pasa al final, pedi un juego al mismo tiempo k este pack, el juego ya m lo han enviado pero el WEP aún no. Pero muy buena pinta no tiene....
cronion escribió:Para los que han pedido la oferta del WEP en zaavi, se ve que se les ha ido de las manos y no deben de tener stock ni para los que los pedimos a tiempo, me acaban de mandar este email (traducido con el bing):

Hola xxxxxx, gracias por realizar su pedido con nosotros en zavvi, xxxxxxxx de número de pedido.

Lo sentimos que todavía no se ha enviado su pedido para los productos más abajo.

WEP: Wireless Entertainment Pack (incluye negro Wireless Controller, Lego Batman & pura) nosotros estamos todavía seguimiento esto con nuestros proveedores y nos mantendremos al día sobre la situación de su pedido.

Puede comprobar el estado de su pedido, haga clic en el seguimiento de las páginas de la cuenta del pedido.

Gracias por su paciencia, si tiene alguna pregunta por favor, póngase en contacto con nuestros colegas de servicios al cliente y que serán encantados de ayudarte.

Muchas gracias, zavvi Team.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]


En fin, tendremos que esperar.

PD. Por cierto, ahora esta sin stock pero a 100 libras, me parece a mi que a estos se les fue la castaña y ahora no saben como arreglarlo.



Les paso lo mismo con el Sacred 2 y han tardado mucho en mandarlo pero al final lo han mandado... eso si version polonia xd, pero en castellano.
Ami tambien me ha llegado ese mail del wep, mientras ellos no lo cancelen que siga, ya nos lo cobraran cuando lo manden y al menos yo no tengo mucha prisa.

Saludos
Se sabe algo sobre la compatibilidad del Fairytale Fights ?
Tenia pensado pillar el NCAA basketball 2010 en usa sabe alguien de la compatibilidad
cronion escribió:Para los que han pedido la oferta del WEP en zaavi, se ve que se les ha ido de las manos y no deben de tener stock ni para los que los pedimos a tiempo, me acaban de mandar este email (traducido con el bing):

Hola xxxxxx, gracias por realizar su pedido con nosotros en zavvi, xxxxxxxx de número de pedido.

Lo sentimos que todavía no se ha enviado su pedido para los productos más abajo.

WEP: Wireless Entertainment Pack (incluye negro Wireless Controller, Lego Batman & pura) nosotros estamos todavía seguimiento esto con nuestros proveedores y nos mantendremos al día sobre la situación de su pedido.

Puede comprobar el estado de su pedido, haga clic en el seguimiento de las páginas de la cuenta del pedido.

Gracias por su paciencia, si tiene alguna pregunta por favor, póngase en contacto con nuestros colegas de servicios al cliente y que serán encantados de ayudarte.

Muchas gracias, zavvi Team.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]


En fin, tendremos que esperar.

PD. Por cierto, ahora esta sin stock pero a 100 libras, me parece a mi que a estos se les fue la castaña y ahora no saben como arreglarlo.


A mi me han mandado el mismo email, pero lo gracioso es que me pone Awaiting Despatch y encima me lo han cobrado ya. Esto es ya increible.
Buenas.
Pedi el Operation Flashpoint 2 en thehut.com y salio de ahi el 12 de este mes. Ya son 16 dias de espera, y creo que ni de play.com me habia tardado tanto. Cuanto tengo que esperar para quejarme? En que sitio de la web y que haran al respecto?
Saludos.
Es cosa mía, o me da la impresión de que este mes están tardando mucho los envíos desde UK? yo pedí hace 14 días el FIFA 10 a The Hut y no me ha llegado... y veo que le está pasando a mucha gente...

Según tengo entendido, ha habido huelga de Royal Mail... puede tener que ver?
Erodion escribió:Buenas.
Pedi el Operation Flashpoint 2 en thehut.com y salio de ahi el 12 de este mes. Ya son 16 dias de espera, y creo que ni de play.com me habia tardado tanto. Cuanto tengo que esperar para quejarme? En que sitio de la web y que haran al respecto?
Saludos.


30 días creo que eran.

kortax666 escribió:Es cosa mía, o me da la impresión de que este mes están tardando mucho los envíos desde UK? yo pedí hace 14 días el FIFA 10 a The Hut y no me ha llegado... y veo que le está pasando a mucha gente...

Según tengo entendido, ha habido huelga de Royal Mail... puede tener que ver?


pues si ha habido huelga seguramente sea por eso. no os preocupeis ser pacientes y cuando se pase el tiempo reclamar.

salu2.
PeTaS69 escribió:
cronion escribió:Para los que han pedido la oferta del WEP en zaavi, se ve que se les ha ido de las manos y no deben de tener stock ni para los que los pedimos a tiempo, me acaban de mandar este email (traducido con el bing):

Hola xxxxxx, gracias por realizar su pedido con nosotros en zavvi, xxxxxxxx de número de pedido.

Lo sentimos que todavía no se ha enviado su pedido para los productos más abajo.

WEP: Wireless Entertainment Pack (incluye negro Wireless Controller, Lego Batman & pura) nosotros estamos todavía seguimiento esto con nuestros proveedores y nos mantendremos al día sobre la situación de su pedido.

Puede comprobar el estado de su pedido, haga clic en el seguimiento de las páginas de la cuenta del pedido.

Gracias por su paciencia, si tiene alguna pregunta por favor, póngase en contacto con nuestros colegas de servicios al cliente y que serán encantados de ayudarte.

Muchas gracias, zavvi Team.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]


En fin, tendremos que esperar.

PD. Por cierto, ahora esta sin stock pero a 100 libras, me parece a mi que a estos se les fue la castaña y ahora no saben como arreglarlo.


A mi me han mandado el mismo email, pero lo gracioso es que me pone Awaiting Despatch y encima me lo han cobrado ya. Esto es ya increible.


A mi me mandaron el mail, acabo de leer vuestros mensajes, entro en la web y pone:

WEP: Wireless Entertainment Pack (includes Black Wireless Controller, Lego Batman & Pure) [XBox 360]
Despatched 28/10/2009 1 0 £0.00 £18.94

Flipa.
¿Alguien sabe algo del idioma de Dragon Age: Origins para la versión UK?
Normalmente los juegos de BioWare salen con todos los subtitulos para todas las versiones, pero como ahora el juego lo lanza EA...
Una pregunta para ver si me entero de este hilo,
he mirado en la pagina principal buscando forza 3 ok, bueno pues veo que en su version asi y usa no esta (eso significa que en esas versiones no estan en castellano), deacuerdo y veo que la version pal/uk si esta.ahora lo que quiero saber es si su version uk esta en castellano.?
Forza 3: uk- castellano, esto significa que en su version uk esta en castellano.(yo supongo que funciona asi) si alguien me puede cnt.

Es para ver si me he enterado de como funciona este hilo, y porque estoy interesado en comprar el forza3 y estoy mirando donde me puede salir mas barato y con este hilo te enteras supuestamente de donde puede compralo y que venga en español.
Gracias, y perdonar porque seguro que hay muchas preguntas de estas
Nameless escribió:¿Alguien sabe algo del idioma de Dragon Age: Origins para la versión UK?
Normalmente los juegos de BioWare salen con todos los subtitulos para todas las versiones, pero como ahora el juego lo lanza EA...

En el foro de Bioware pusieron las versiones que había, sin poner de qué país era cada una. Una de ellas era sólo con inglés, mientras que la que traía español tenía también italiano, así que yo diría que la UK sólo vendrá en inglés, y nosotros compartiremos versión sólo con los italianos, cosa que ya ha pasado con otros juegos de EA.
PeTaS69 escribió:A mi me han mandado el mismo email, pero lo gracioso es que me pone Awaiting Despatch y encima me lo han cobrado ya. Esto es ya increible.

A mi me pasó algo parecido con un pedido que hice del Left4Dead GOTY, les hice 2 consultas, una porque me lo habían cobrado 2 veces (1 era la retención que hacían) y otra porque había recibido un email como que me lo habían enviado, pero en mi cuenta aparecía como Awaiting Despatch. Recibí 2 contestaciones completamente contradictorias:
En una me decían que lo lamentaban, pero que el producto había sido cancelado y sus distribuidores no podían proveérselo. Que ningún pago había sido hecho en mi cuenta y que sentían cualquier inconveniente causado.
En el otro me decían que solo habían hecho un cobro del juego, vamos que sí que me lo habían cobrado y que lo volviese a revisar para comprobarlo.

Solo decir que a la semana recibí mi juego y desapareció el cobro que me habían retenido, pero en mi cuenta aun seguía poniendo como Awaiting Despatch. Ahora lo he vuelto a mirar, han pasado 3 semanas desde que hice el pedido, y me aparece en Despatch, pero con fecha de la semana pasada, habiendo pasado más de 1 semana desde que lo recibí, a ver si es que me lo vuelven a enviar otra vez xDD.

Lo que veo que difiere con tu caso es que yo sí que recibí un email como que me lo habían enviado, pero no lo habían actualizado en mi cuenta. Pero en tu caso, me imagino que al habértelo cobrado te lo acabaran enviando y parece ser que ese email se lo han enviado a todo el mundo, incluso a los que les pone Despatched.

Un saludo.
Lips 1 de The Hut recibido en menos de 1 semanita y eso que al principio tardaron mil años en procesar el pedido y me esperaba lo peor, unica pega...reprecintado totalmente

pd:trae micros por si a alguien le interesa
Adgalo escribió:
Nameless escribió:¿Alguien sabe algo del idioma de Dragon Age: Origins para la versión UK?
Normalmente los juegos de BioWare salen con todos los subtitulos para todas las versiones, pero como ahora el juego lo lanza EA...

En el foro de Bioware pusieron las versiones que había, sin poner de qué país era cada una. Una de ellas era sólo con inglés, mientras que la que traía español tenía también italiano, así que yo diría que la UK sólo vendrá en inglés, y nosotros compartiremos versión sólo con los italianos, cosa que ya ha pasado con otros juegos de EA.


Ok, pues con eso me vale. Ahora me toca decidir si me ahorro 20 y pico pavos y juego en inglés o si me gasto esa pasta para leer en español...
Thanks!
Bueno pues acabo de mirar en zaavi y llame me sale el WEP como Despatched, el caso es que a mi, todavía no me lo han cobrado. :O

Salud@s.
que tal es la tienda mymemory de fiabilidad? un saludo
radeonxt escribió:que tal es la tienda mymemory de fiabilidad? un saludo

Yo compré un par de juegos y unos auriculares Sennheiser y todo perfecto. Además, el envío es gratuito a todo el mundo.
radeonxt escribió:que tal es la tienda mymemory de fiabilidad? un saludo


Tan buena como la mejor, 6 pedidos y los 6 perfectos. muy rapidos [bye]
radeonxt escribió:que tal es la tienda mymemory de fiabilidad? un saludo

He comprado 5 o 6 veces en Mymemory y nunca he tenido un problema.

Siempre precintados en perfecto estado y de envío bastante rápido.
Gta 4 de Zavvi en 4 dias en casa! Todo un lujazo!
En mi cuenta tambien sale que me han enviado el wep, aunque no me han mandado email como otras veces y eso que ayer me ponia que no tenian stock y que lo iban a buscar xd.

Otra cosa es que he recibido de zavvy el DeadRising que pedi la semana pasada y ha llegado con envoltorio pero sin precinto de microsoft, el disco perfecto y manual como si lo hubieran mojado, asi como arrugado, vamos el manual un desastre!!. Menos mal que son 10 libras.

Respecto a mymemory, para mi la mas seria y mejor de todas aunque no llegue a tener ofertones como zavvy a veces si tiene algunos buenos.

Saludos
Buenas. ¿Alguien ha recibido ya el lips con los 2100 puntos de mymemory?

Es para preguntar si viene todo ok. O sea, si realmente viene el juego y además los puntos. Y que no sea un timo.

Saludos!!!!
¿alguien sabe si las expansiones que se venden en formato fisico juntas vienen con subtitulos en castellano como el GTAIV?

Gracias
Antes posteaba que en 4 dias me ha llegado el GTA 4 de Zavvi... hasta ahi bien, pero lo acabo de abrir y el disco y los manuales estan perfectos, pero.... NO ESTABA PRECINTADO!!
Es normal que en las tiendas de importacion te manden las cosas abiertas? Ya me paso con dvd.co.uk y esta es la 2ª vez ...

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:Antes posteaba que en 4 dias me ha llegado el GTA 4 de Zavvi... hasta ahi bien, pero lo acabo de abrir y el disco y los manuales estan perfectos, pero.... NO ESTABA PRECINTADO!!
Es normal que en las tiendas de importacion te manden las cosas abiertas? Ya me paso con dvd.co.uk y esta es la 2ª vez ...

1 saludo


si usas la búsqueda en este hilo verás que no eres el único y que lo que te ha pasado a ti no es nada en comparación con lo que les ha llegado a otros usuarios. xD
LoRD_WoRM escribió:Antes posteaba que en 4 dias me ha llegado el GTA 4 de Zavvi... hasta ahi bien, pero lo acabo de abrir y el disco y los manuales estan perfectos, pero.... NO ESTABA PRECINTADO!!
Es normal que en las tiendas de importacion te manden las cosas abiertas? Ya me paso con dvd.co.uk y esta es la 2ª vez ...

1 saludo


Je je.. no lo hacen habitualmente, pero con el GTA IV no classic a ese precio ya me dirás!!! Se los quieren quitar de encima como sea.
A mí me han hecho la misma jugada con el mismo juego. Y en dvd.co también me la hicieron.
Acabo de recibir el borderlands!!!

Nada mas pueda meter el disco a la consola (se está actualizando, 15 min :( ) confirmo el idioma. Que rapidos han sido está vez, que bien xD

Borderlands PAL UK, Traducido y DOBLADO al castellano, como se esperaba [oki]
A ver si me llega mañana el pedido de game.co.uk que pedi la semana pasada, que ya hay ganitas XD
JJ0EY escribió:
PeTaS69 escribió:A mi me han mandado el mismo email, pero lo gracioso es que me pone Awaiting Despatch y encima me lo han cobrado ya. Esto es ya increible.

A mi me pasó algo parecido con un pedido que hice del Left4Dead GOTY, les hice 2 consultas, una porque me lo habían cobrado 2 veces (1 era la retención que hacían) y otra porque había recibido un email como que me lo habían enviado, pero en mi cuenta aparecía como Awaiting Despatch. Recibí 2 contestaciones completamente contradictorias:
En una me decían que lo lamentaban, pero que el producto había sido cancelado y sus distribuidores no podían proveérselo. Que ningún pago había sido hecho en mi cuenta y que sentían cualquier inconveniente causado.
En el otro me decían que solo habían hecho un cobro del juego, vamos que sí que me lo habían cobrado y que lo volviese a revisar para comprobarlo.

Solo decir que a la semana recibí mi juego y desapareció el cobro que me habían retenido, pero en mi cuenta aun seguía poniendo como Awaiting Despatch. Ahora lo he vuelto a mirar, han pasado 3 semanas desde que hice el pedido, y me aparece en Despatch, pero con fecha de la semana pasada, habiendo pasado más de 1 semana desde que lo recibí, a ver si es que me lo vuelven a enviar otra vez xDD.

Lo que veo que difiere con tu caso es que yo sí que recibí un email como que me lo habían enviado, pero no lo habían actualizado en mi cuenta. Pero en tu caso, me imagino que al habértelo cobrado te lo acabaran enviando y parece ser que ese email se lo han enviado a todo el mundo, incluso a los que les pone Despatched.

Un saludo.

Una pregunta rápida sobre el Left 4 Dead GOTY de uk, es con la carátula classics? más que nada porque el de España sí es Classics, y si el de uk no lo fuera me lo pillaría ahí de cabeza ^^.

Saludos!
41468 respuestas