[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

pyrumano escribió:tengo miedo de que se haya perdido el paquete con el tema de la huelga

Si se ha perdido, tranquilo que te devuelven el dinero o te envían otro, eso sí, tras poner infinidad de inconvenientes pero al final lo hacen. ¿Impresentables? Que esperabas de game???
Yo pedí una vez unos 4 ó 5 juegos nuevos y precintados y me llegó una caja con juegos de 2ª mano. Tuve que pagar la devolución y me devolvieron la pasta en códigos de 5 libras de descuento (en total fueron veinti-algo euros). Que todavía los tengo pululando por ahí.
lemmingdemier escribió:
pyrumano escribió:tengo miedo de que se haya perdido el paquete con el tema de la huelga

Si se ha perdido, tranquilo que te devuelven el dinero o te envían otro, eso sí, tras poner infinidad de inconvenientes pero al final lo hacen. ¿Impresentables? Que esperabas de game???
Yo pedí una vez unos 4 ó 5 juegos nuevos y precintados y me llegó una caja con juegos de 2ª mano. Tuve que pagar la devolución y me devolvieron la pasta en códigos de 5 libras de descuento (en total fueron veinti-algo euros). Que todavía los tengo pululando por ahí.

Dios mio! En serio? Eso si que tiene delito vamos, eso no creo que sea legal, me vendes un juego de 2ª mano te lo devuelvo y crees que voi a volver a comprar alli? Me das unos putos cupones? Joder Lemming, mi última pregunta y gracias por todo, ¿Cómo devuelvo el juego? ¿Le digo al cartero que lo devuelva a la empresa de origen? ¿O tengo que cogerlo y luego mandarlo de nuevo? Gracias

Por cierto, los de GAME otros que se merecen una denuncia conjunta, porque estoy leyendo cosas en los foros que vaya, eso de que te los dan de segunda mano sobretodo, juegos de DS que los compras y tienen partidas guardadas o como un amigo mio, se ha comprado una 360 elite y los cascos que venian eran de marca GAME y no de microsoft, eso en el GAME de España eh!!
pyrumano escribió:¿Cómo devuelvo el juego? ¿Le digo al cartero que lo devuelva a la empresa de origen? ¿O tengo que cogerlo y luego mandarlo de nuevo?


Tienes que recibirlo, y junto con el juego te viene un folio que te indica la dirección a donde tienes que devolverlo (ya viene todo preparado para estos casos)
En cuanto a lo de los cupones, no me importa mucho porque estas cosas no pasan siempre, sólo a veces. De hecho sigo comprando ahí.

Un saludo!
una pregunata
El PES 10 UK esta en español
lemmingdemier escribió:
pyrumano escribió:¿Cómo devuelvo el juego? ¿Le digo al cartero que lo devuelva a la empresa de origen? ¿O tengo que cogerlo y luego mandarlo de nuevo?


Tienes que recibirlo, y junto con el juego te viene un folio que te indica la dirección a donde tienes que devolverlo (ya viene todo preparado para estos casos)
En cuanto a lo de los cupones, no me importa mucho porque estas cosas no pasan siempre, sólo a veces. De hecho sigo comprando ahí.

Un saludo!

Ya me llego, ahora mismo!! Menos mal que no me lo compré ayer por la tarde! Estuve apuntísimo, menos mal. Saludos!
Alguien que ya tenga el Tekken Asia me puede decir en qué idiomas está la contraportada?
radeonxt escribió:Hola, no se si sugeriría que borrases tus datos personales con el paint o algo, evidentemente aqui no creo que hagamos mal uso de ellos, pero quien sabe si alguien malintencionado...

gracias por la colaboración. PEro servirá bastante si hacemos reclamación conjunta o algo.

por cierto, en comnicados posteriores, admiten que el fallo es de su atención al cliente?

EDITO: acabo de llamar a la caixa y me confirman que podemos reclamar el pago en una oficina si el comercio no nos hace caso.


Buenas! Yo también soy de los afectados y pagué con una Cibertarjeta Anónima de La Caixa (para no clientes). ¿tu pagaste con cibertarjeta? ¿eres cliente?
Muchas gracias!
Bel escribió:
radeonxt escribió:Hola, no se si sugeriría que borrases tus datos personales con el paint o algo, evidentemente aqui no creo que hagamos mal uso de ellos, pero quien sabe si alguien malintencionado...

gracias por la colaboración. PEro servirá bastante si hacemos reclamación conjunta o algo.

por cierto, en comnicados posteriores, admiten que el fallo es de su atención al cliente?

EDITO: acabo de llamar a la caixa y me confirman que podemos reclamar el pago en una oficina si el comercio no nos hace caso.


Buenas! Yo también soy de los afectados y pagué con una Cibertarjeta Anónima de La Caixa (para no clientes). ¿tu pagaste con cibertarjeta? ¿eres cliente?
Muchas gracias!


Sí, anónima tb. Pero no se por que tienen mis datos :S
radeonxt escribió:
Bel escribió:
radeonxt escribió:Hola, no se si sugeriría que borrases tus datos personales con el paint o algo, evidentemente aqui no creo que hagamos mal uso de ellos, pero quien sabe si alguien malintencionado...

gracias por la colaboración. PEro servirá bastante si hacemos reclamación conjunta o algo.

por cierto, en comnicados posteriores, admiten que el fallo es de su atención al cliente?

EDITO: acabo de llamar a la caixa y me confirman que podemos reclamar el pago en una oficina si el comercio no nos hace caso.


Buenas! Yo también soy de los afectados y pagué con una Cibertarjeta Anónima de La Caixa (para no clientes). ¿tu pagaste con cibertarjeta? ¿eres cliente?
Muchas gracias!


Sí, anónima tb. Pero no se por que tienen mis datos :S


Porque la cibertarjeta es anonima para el vendedor no para el banco, al ingresarle pasta por transferencia el banco ya sabe tus datos
parrisMD escribió:Que pena, me han anulado en zavvi el wireless entertainment pack del mando + lego+ pure...

Dicen que el proveerdor no repone asi que cancelan...

pues a mi me mandaron esto ayer::

Hello Juan Manuel.......,

We apologise for the continued delay in sending your item(s) listed below. Please be assured that we are following this up as a matter of priority in order to try and get your order to you as soon as we can
* WEP: Wireless Entertainment Pack (includes Black Wireless Controller, Lego Batman & Pure)


vamos,a mi no me lo han cancelado,la hora del mail:
martes, 3 noviembre, 2009 9:35 PM


Por cierto,respecto a lo del lips y los puntos,,,,son 3 libras mas baratos los puntos convencionales que estos,solo por llevar la caratula del maldito lips.Deberian de pagarnos almenos la diferencia:
puntos normales:16.95
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Acce ... box-360%29

puntos lips:19.95
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29
Buenas, hubo mucha gente que pidio el producto como yo, iba a ponerlo en el hilo de ofertas, pero creo que está mejor aquí... puse una pregunta y me comentan:

Dear Sir

Thank you for your email.

I can confirm that unfortunately the product you have ordered is the points card only and does not include the game.

Please feel free to return the item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a refund for you.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

Best Regards
MyMemory

O sea, a joderse... es SOLO LOS PUNTOS por 20 libras... una lastima
Bueno, y como creeis que deberemos proceder?

-Conjuntamente? ya que somos muchñisimos los afectados por un error suyo intencionado.
-Individualmente?

Ir al banco primero?
Negociar con mymemory primero?

Convencerles de que envien el juego que el fallo es suyo de atención al cliente, y no de especificcaciones y por consiguiente q apechuguen consecuencias?

-tenemos pruebas, caché, etc...
-Devoluciones?
-Negociar en la devolucón que no tenemos tiempo para ir a correos, y que envíen mensajero o algo? Habler que si se envía que paguen envío CERTIFICADO por que sino no hay tu tia...

etc...

A todo esto... ami no me ha llegado. xD


Por cierto,respecto a lo del lips y los puntos,,,,son 3 libras mas baratos los puntos convencionales que estos,solo por llevar la caratula del maldito lips.Deberian de pagarnos almenos la diferencia:
puntos normales:16.95
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Acce ... box-360%29

puntos lips:19.95
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29


hay que joderse, con esto se demuestra aún mas que fue deliberado.

EDITO: pues nada, me han llegado solo los puntos.
Joder ya ha pasado el cartero y ni rastro aun del forza3, voy a rallar el suelo con los dientes, pero por otra parte me deja tiempo para ir completando el modo carrera del 2, que voy por el 87%, ejejejejej

Ayer me hice 3 carreras de resistencia, las clases A, S y R4 :P

salu2
bueno aqui otro estafado con el tema del Lips xD para una vez que compro ahi... menudo chasco, voy a mandarles un mail y segun su respuesta llamare al banco que yo pague con VISA Q_Q
Dave338 escribió:Joder ya ha pasado el cartero y ni rastro aun del forza3, voy a rallar el suelo con los dientes, pero por otra parte me deja tiempo para ir completando el modo carrera del 2, que voy por el 87%, ejejejejej

Ayer me hice 3 carreras de resistencia, las clases A, S y R4 :P

salu2


Donde lo pediste??
Yo lo pedi en thehut, pone ke lo enviaron el dia 20 y aun no he visto nada de nada. Les he mandado un mensaje pero no tiene pinta de ke vayan a contestar
Del escribió:bueno aqui otro estafado con el tema del Lips xD para una vez que compro ahi... menudo chasco, voy a mandarles un mail y segun su respuesta llamare al banco que yo pague con VISA Q_Q


la respuesta de mymemory parece estándar, creo que entre todos deberíamos hacer una contestación estándar reclamando el juego por equivocación de su SAC.
Es complicado, pero parece que estamos jodidos, no me ha llegado tampoco, lo normal es que llegue hoy o mañana, ya que el dia anterior me mandaron un Left 4 dead que me ha llegado perfecto y muy rapido (envio el 29) y esto lo mandaron el 30...

Mala solucion tiene, dice que lo devuelvas certificado para "refund" y una leche con orejas, si leemos detenidamente lo que pone en devoluciones dice que te devuelven el importe del producto más un 0.75 libras máximo... parece coña... ¿sabeis lo que cuesta un paquete certificado a UK?

No renta, lo veamos como lo veamos.

Saludos
DeSi-DS escribió:Alguien que ya tenga el Tekken Asia me puede decir en qué idiomas está la contraportada?

Sí. Versión NTSC J.
Carátula Inglés
Manual Inglés
Voces Inglés-Japonés
Textos CASTELLANO.

Un saludo!!!
Ayer hice un pedido de 95 euros en Mymemory, y justo hoy sacan un cupon de 10% de descuento. Puedo cancelar mi pedido? Esta en estado Pendiente. Si lo puedo cancelar como lo hago es que no veo ninguna casilla para poder hacerlo
Teneis que haber reclamado que no os ha llegado. Normalmente cuando vas de honrado y legal, te suelen tomar por tonto como han hecho.
radeonxt escribió:-Conjuntamente? ya que somos muchñisimos los afectados por un error suyo intencionado.
-Individualmente?


En conjunto sólo sirve de algo si es para hacer una denuncia a la policia, y no es el caso. Hay que ir cada uno por su cuenta.

Lo que no significa que no se pueda hacer una comunicación común a todos. No la voy a hacer, pero es una idea.

radeonxt escribió:Ir al banco primero?
Negociar con mymemory primero?


En estos casos SIEMPRE hay que intentar un acuerdo primero. Si vas directamente a reclamar el dinero, parece que tienes algún motivo "oculto" o que quieres simplemente hacer con que el banco (o PayPal) pierda el tiempo, y es más fácil que no te dén la razón.

Convencerles de que envien el juego que el fallo es suyo de atención al cliente, y no de especificcaciones y por consiguiente q apechuguen consecuencias?
-Devoluciones?
-Negociar en la devolucón que no tenemos tiempo para ir a correos, y que envíen mensajero o algo? Habler que si se envía que paguen envío CERTIFICADO por que sino no hay tu tia...


En mí caso, lo tengo claro: que me envíen el juego o, en su defecto, que manden un mensajero a coger la tarjeta de puntos en mi casa. No voy a perder tiempo para llevar el juego a Correos, ni tampoco estoy dispuesto a pagar y que después supuestamente me devuelvan el dinero gastado con el envío, siendo que el error fue suyo.

-tenemos pruebas, caché, etc...


Con el print-screen de la pantalla que enseñaba el juego más la tarjeta y lo del mail del compañero ya tenemos pruebas suficientes.

A todo esto... ami no me ha llegado. xD


A mí tampoco, por eso no les he enviado nada. Pero, en cuanto llegue, a por ellos.

Por cierto,respecto a lo del lips y los puntos,,,,son 3 libras mas baratos los puntos convencionales que estos,solo por llevar la caratula del maldito lips.Deberian de pagarnos almenos la diferencia:
puntos normales:16.95
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Acce ... box-360%29

puntos lips:19.95
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29

hay que joderse, con esto se demuestra aún mas que fue deliberado.


Eso no demuestra nada, ellos pueden vender su mercancía al precio que les salga del nabo, si la gente compra es su problema.

Teneis que haber reclamado que no os ha llegado. Normalmente cuando vas de honrado y legal, te suelen tomar por tonto como han hecho.


Y eso es ser listillo. Si hay como reclamar (en el banco o en Paypal), es así dónde más les duele. O crees que es bueno para ellos quedarse con el historial sucio en Visa o en Paypal?
Que pasa si reclamas a paypal que no ha llegado, ¿ te devuelven el dinero o te lo vuelven a enviar ?, y si reclamas que no es lo que ponia en el anuncio y la resolucion sale a tu favor ¿ te devuelven el dinero y tienes que enviarle los puntos o no?
UGxbox escribió:
Dave338 escribió:Joder ya ha pasado el cartero y ni rastro aun del forza3, voy a rallar el suelo con los dientes, pero por otra parte me deja tiempo para ir completando el modo carrera del 2, que voy por el 87%, ejejejejej

Ayer me hice 3 carreras de resistencia, las clases A, S y R4 :P

salu2


Donde lo pediste??
Yo lo pedi en thehut, pone ke lo enviaron el dia 20 y aun no he visto nada de nada. Les he mandado un mensaje pero no tiene pinta de ke vayan a contestar


yo lo pedi en zavi la edicion coleccionista y aun espero desde el dia 24..pero no se si por la huelga pero algunos juegos me han tardado 14 dias de aqui .en the hut me tardo uno 24 dias otro juego en llegar..
aun espero de gameplay uno del 23 de octubre y del dia 24 salieron 2 de blahdvd y me llegaron el dia 29..
ciscollo35 escribió:
UGxbox escribió:
Dave338 escribió:Joder ya ha pasado el cartero y ni rastro aun del forza3, voy a rallar el suelo con los dientes, pero por otra parte me deja tiempo para ir completando el modo carrera del 2, que voy por el 87%, ejejejejej

Ayer me hice 3 carreras de resistencia, las clases A, S y R4 :P

salu2


Donde lo pediste??
Yo lo pedi en thehut, pone ke lo enviaron el dia 20 y aun no he visto nada de nada. Les he mandado un mensaje pero no tiene pinta de ke vayan a contestar


yo lo pedi en zavi la edicion coleccionista y aun espero desde el dia 24..pero no se si por la huelga pero algunos juegos me han tardado 14 dias de aqui .en the hut me tardo uno 24 dias otro juego en llegar..
aun espero de gameplay uno del 23 de octubre y del dia 24 salieron 2 de blahdvd y me llegaron el dia 29..


Joder 24 dias, en esos casos deberian dar alguna compensacion, por ke si se ke tarda tanto me lo pillo aki en una tienda y fuera
Jimkazama escribió:Que pasa si reclamas a paypal que no ha llegado, ¿ te devuelven el dinero o te lo vuelven a enviar ?, y si reclamas que no es lo que ponia en el anuncio y la resolucion sale a tu favor ¿ te devuelven el dinero y tienes que enviarle los puntos o no?


Primero abres una disputa. Con eso estás avisando a PayPal que hay un problema, y la otra parte es avisada para que intente arreglar la situación.

Si la disputa no arregla el problema, puedes abrir una reclamación a PayPal. Aquí PayPal toma las riendas y empieza a investigar.

Sobre la resolución, siempre es acordada entre las partes, aunque PayPal sirve de arbitro si llega al estagio de reclamación.
He llamado a correos y me han confirmado que la devolución de un paquete de 125GR. a las islas channel certificado es de exactametne 6,4€.

Así que voy a ver si comento que me envíen un mensajero o por el defecto envíen el juego tal y como avisaron cuando preguntamos...

Si no llego a acuerdo les avisaré que abriré disputa con mi banco. (al menos me quedo los puntos si me reingresan las 3 Libras que valen normales... xD) Pero vamos, yo estaba interesado en el lips no en los puntos.
Patchanka escribió:
Jimkazama escribió:Que pasa si reclamas a paypal que no ha llegado, ¿ te devuelven el dinero o te lo vuelven a enviar ?, y si reclamas que no es lo que ponia en el anuncio y la resolucion sale a tu favor ¿ te devuelven el dinero y tienes que enviarle los puntos o no?


Primero abres una disputa. Con eso estás avisando a PayPal que hay un problema, y la otra parte es avisada para que intente arreglar la situación.

Si la disputa no arregla el problema, puedes abrir una reclamación a PayPal. Aquí PayPal toma las riendas y empieza a investigar.

Sobre la resolución, siempre es acordada entre las partes, aunque PayPal sirve de arbitro si llega al estagio de reclamación.


Y paypal te devolverá el dinero siempre que envíes de vuelta el artículo EXCLUSIVAMENTE por correo certificado (porque tienes que pasarle el código de seguimiento), y te devolverá la pasta de los puntos pero no del envío. Si no hay código de seguimiento, no hay pasta.

Lo siento, pero es así.

Saludos!
radeonxt escribió:He llamado a correos y me han confirmado que la devolución de un paquete de 125GR. a las islas channel certificado es de exactametne 6,4€.

Así que voy a ver si comento que me envíen un mensajero o por el defecto envíen el juego tal y como avisaron cuando preguntamos...

Si no llego a acuerdo les avisaré que abriré disputa con mi banco. (al menos me quedo los puntos si me reingresan las 3 Libras que valen normales... xD) Pero vamos, yo estaba interesado en el lips no en los puntos.


Si no te ha llegado nada te estás pasando. La verdad es que todo el mundo que contactó con ellos antes de recibir se ha pasado. Si contactáis con ellos antes de recibir, ellos pueden decir que vosotros sabíais lo que iban a recibir.

Y paypal te devolverá el dinero siempre que envíes de vuelta el artículo EXCLUSIVAMENTE por correo certificado (porque tienes que pasarle el código de seguimiento), y te devolverá la pasta de los puntos pero no del envío. Si no hay código de seguimiento, no hay pasta.


Pero esto está claro, PayPal se responsabiliza por el importe pagado a ellos, no por nada más.
Vale, acabo de recibir los puntos... ni rastro del Lips.

Ahora mismo iré al banco y les contaré. Aunque antes miraré las condiciones de Google Checkout, a ver si tiene algo como "Abrir reclamación" o así...
Patchanka escribió:
radeonxt escribió:He llamado a correos y me han confirmado que la devolución de un paquete de 125GR. a las islas channel certificado es de exactametne 6,4€.

Así que voy a ver si comento que me envíen un mensajero o por el defecto envíen el juego tal y como avisaron cuando preguntamos...

Si no llego a acuerdo les avisaré que abriré disputa con mi banco. (al menos me quedo los puntos si me reingresan las 3 Libras que valen normales... xD) Pero vamos, yo estaba interesado en el lips no en los puntos.


Si no te ha llegado nada te estás pasando. La verdad es que todo el mundo que contactó con ellos antes de recibir se ha pasado. Si contactáis con ellos antes de recibir, ellos pueden decir que vosotros sabíais lo que iban a recibir.


No, si tenerlo lo tengo, solo los puntos.
¿Sabeis si es normal que en Zavvi te hagan el cargo en la tarjeta ANTES de mandarte el juego? Porque pedí uno el dia 27, ayer me mandan un correo con un escueto "lo sentimos pero no hemos podido mandarte el juego" y esta mañana veo que me han hecho el cargo del juego.
Ahora, obviamente no puedo cancelar el pedido porque el cargo ya me lo han hecho y a saber si van a tener alguna vez stock del juego o que [enfado1]
Pedi un fifa10 y un forza 3 el otro dia a the hut. El caso es que el primero lo enviaron el 16 oct y el segundo el 20 oct y todavia no tengo noticias de ellos. Alguien mas ha pedido estos juegos y ha tenido algun problema... He pedido muchos juegos a muchas paginas y no es normal que se retrasen tanto. Como debo reclamar el juego o la pasta a the hut o todavia deberia esperar algo de tiempo...?¿
sigo intentando profundizar "de buenas" con el tema Mymemory y el Lips
He creado un borrador usando de base lo de Xiloscent, y he modificado algunas cosillas, a ver si entre todos podemos aportar algo, y luego que cada uno envíe loq ue quiera envíar.

sería interesante avisarles que el envío de vuelta a España es de 6,4€ y no queremos perder el tiempo en ir a correos.

todo siendo educados lógicamente.

eDITO: acabo de ver que la fecha de respuesta de valencia fue del 3 de noviembre, es decir, ayer? como es posible?

Dear Sir,

The product I’ve received does not meet specifications listed when I ordered it, nor Customer service replies.

"To the attention of MyMemory,

Past FECHA I ordered” Lips: Number One Hits, 2100 Microsoft Points Card, product code 56P00177“. After sending an email to your customer service to ask about if the product was Lips and points or just the Microsoft Points, I received this answers directly from your personnel:

"Dear Sir,
Thank you for your email.
The product includes both the game and 2100 points.

Kind Regards,
Stephen Hudson"

“Dear

Could you please confirm if the ordered item (product code 56P00177) includes both the "Lips: Number One Hits" game plus the 2100 Microsoft Points Card?

Thanks and regards”

“Dear

Thank you for your email.

I can confirm that you have ordered both the game and the points card together.

If you should have any further queries please don't hesitate to contact us.

Best Regards

Chris White”


I’ve received the package and I’ve noticed that only 2100 Microsoft Points are included, there is no trace of the Lips: Number One Hits game.

I attach an image of the offer (the image was snapped last Friday) in which you can see clearly that the offer was Lips: Number one Hits and Microsoft Points not just the Microsoft Points.


Regards,
Tu nombre

PS: I use this mail template because we are a lot of people with the same problem and we would like to receive the same official answer "
rufete777 escribió:Pedi un fifa10 y un forza 3 el otro dia a the hut. El caso es que el primero lo enviaron el 16 oct y el segundo el 20 oct y todavia no tengo noticias de ellos. Alguien mas ha pedido estos juegos y ha tenido algun problema... He pedido muchos juegos a muchas paginas y no es normal que se retrasen tanto. Como debo reclamar el juego o la pasta a the hut o todavia deberia esperar algo de tiempo...?¿


Yo pedí un FIFA10 a Zavvi que son la misma compañía el día 14 de octubre y acabo de recibirlo hoy, supongo que será por la huelga de correos que hay en Inglaterra. En mi caso también después de muchos pedidos es el primero que se me retrasa tanto. Para reclamar a TheHut hay que esperar 30 días desde que se ha enviado el juego.

Un saludo.
Respuesta de MyMemory a mi mail diciendo que me he sentido "engañado":

Dear Mr Apellido,

Thank you for your email.

I totally understand you are feeling the way you do. This has definitely been a mistake from our part, we do apologize for it.

But unfortunately the only way we can give your money back is for you to send back this item using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php. And we will refund you as soon as we receive it.

Our sincere apologies for the inconvenience.

Best Regards,

Nathalie Bicrel
MyMemory.com


Ahora mismo voy a contestar diciendo que no estoy dispuesto a pagar nada cuando el error ha sido de ellos Y ADEMÁS LO RECONOCEN. Pediré un mensajero o ya veremos si lo trato con mi banco o no...
rufete777 escribió:Pedi un fifa10 y un forza 3 el otro dia a the hut. El caso es que el primero lo enviaron el 16 oct y el segundo el 20 oct y todavia no tengo noticias de ellos. Alguien mas ha pedido estos juegos y ha tenido algun problema... He pedido muchos juegos a muchas paginas y no es normal que se retrasen tanto. Como debo reclamar el juego o la pasta a the hut o todavia deberia esperar algo de tiempo...?¿


Exactamente lo mismo kon el forza en thehut, como factor a tener en cuenta es ke hbo una huelga de karteros en las uk (creo). De todas formas les he mandado un mensaje pero no me lo han contestado, si me llega ya informare
lesla escribió:Respuesta de MyMemory a mi mail diciendo que me he sentido "engañado":

Dear Mr Apellido,

Thank you for your email.

I totally understand you are feeling the way you do. This has definitely been a mistake from our part, we do apologize for it.

But unfortunately the only way we can give your money back is for you to send back this item using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php. And we will refund you as soon as we receive it.

Our sincere apologies for the inconvenience.

Best Regards,

Nathalie Bicrel
MyMemory.com


Ahora mismo voy a contestar diciendo que no estoy dispuesto a pagar nada cuando el error ha sido de ellos Y ADEMÁS LO RECONOCEN. Pediré un mensajero o ya veremos si lo trato con mi banco o no...


No estaría mal que les dejases caer que enviarlo de vuelta son 6,4€... y que no estas dispuesto a perder el tiempo llendo a correos.
radeonxt escribió:
lesla escribió:Respuesta de MyMemory a mi mail diciendo que me he sentido "engañado":

Dear Mr Apellido,

Thank you for your email.

I totally understand you are feeling the way you do. This has definitely been a mistake from our part, we do apologize for it.

But unfortunately the only way we can give your money back is for you to send back this item using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php. And we will refund you as soon as we receive it.

Our sincere apologies for the inconvenience.

Best Regards,

Nathalie Bicrel
MyMemory.com


Ahora mismo voy a contestar diciendo que no estoy dispuesto a pagar nada cuando el error ha sido de ellos Y ADEMÁS LO RECONOCEN. Pediré un mensajero o ya veremos si lo trato con mi banco o no...


No estaría mal que les dejases caer que enviarlo de vuelta son 6,4€... y que no estas dispuesto a perder el tiempo llendo a correos.


Ya lo he hecho, dentro de mis posibilidades y de mi inglés

Mi respuesta por si alguien la quiere tener de referencia.

Your apollogies is not enough. You recognize that you made a mistake, so I won't pay anything to send the item back (when I receive it, because I haven't received it yet). You have to send me a courier to my address or I will talk with my bank bringing all these mails where you say that the mistake was yours.

The reason why I don't want to send the package back is because as it was your mistake I don't want to pay back the recorded deilvery because in my country it's almost 6 pounds and you only give back 0.75 pounds.

I DEMAND a quick answer, because I'm totally upset


Os informaré con lo que me digan
lesla escribió:
Ya lo he hecho, dentro de mis posibilidades y de mi inglés


Yo es que lo decía mas que nada por que como ponía entre 0,75- 3L, como esto sobrepasa con creces... a ver si encima vamso a perder 3€ por la tontería y responsabilidad ajena... sin contar la perdida de tiempo que hemos incurrido.
A ver si me podeis responder por aqui...

Buenas, como no hay Hilo especifico para este tipo de caso lo escribire aqui...
Hace un mes mas o menos pedí el FIFA10 por Zavvi y aun no me ha llegado. Bien, reclamé, ya me ha llegado el formulario que te envian y que tienes que rellenar y volver a enviar. Los campos a rellenar son: Name, Signed, Date, Action Required.
Mi pregunta es... en Signed debo firmar? Lo pregunto por que dice que tengo que escribir en mayusculas estos campos y no me aclaro...

Gracias
Si queréis, hice un par de modelos.

Para el primer contacto después de recibir el paquete:


I've ordered the product #56P00177 (order number xxxxxxxx), understanding that you were selling the Lips Number One game and a 2100 MS Points card. Some friends even have contacted your customer support and it was confirmed that the promotional offer was for the game and the points card together (I have an image with a print screen of the message where you confirmed this, signed by Chris White).

Instead, what I received was only the MS Points card. I want to know when I will receive the game I've ordered.

Thanks for your help.

Regards,
your name


-----------------------

Para después de la inevitable respuesta de que "fue un error" y "puedes enviarnoslo que te vamos a devolver el dinero":


I understand that it could be an error. But, and I'm sorry to say it, it's not my fault. I think that your solution is horrible; because of YOUR mistake, I have to go to the mail office and send the product back to you, losing time, and only after you receive the package I will receive my money back.

And worse: I have to make a recorded postage, but that option will cost me more than 6 euros. And, accordingly to your help page, you only reimburse 0,75 pounds.

Well, that's not acceptable. I'm willing to return it to you, but I'm not willing to lose time and money because of your error. If you send me a paid courier to pick it up at my house, I will gladly send it back to you; if not, I politely ask you to send me the game I've ordered.

I hope that we can solve this situation accordingly, and with the best for both.

Regards,
your name




Siempre manteniendo la educación. Sin amenazas, si después de este mail siguen en sus trece, abrid la disputa/reclamación y avisadles con otro mail.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿El formulario has de devolverlo electrónicamente o por correo postal? Porque "signed" suena a "Firmado:".

P.D.: yo lo pedí hace casi un mes también y no me ha llegado [mamaaaaa]
No sé si se ha dicho ya, pero en play-asia ya aparece el Modern Warfare 2, tanto versión ASIA como USA, como no region protection y en inglés por si queréis incluirlo en la wiki.

Edit: Los juegos que son Asia y Usa y no region protection, ¿qué diferencia hay? Es que siempre son algo más baratos los Asia
bergens escribió:
rufete777 escribió:Pedi un fifa10 y un forza 3 el otro dia a the hut. El caso es que el primero lo enviaron el 16 oct y el segundo el 20 oct y todavia no tengo noticias de ellos. Alguien mas ha pedido estos juegos y ha tenido algun problema... He pedido muchos juegos a muchas paginas y no es normal que se retrasen tanto. Como debo reclamar el juego o la pasta a the hut o todavia deberia esperar algo de tiempo...?¿


Yo pedí un FIFA10 a Zavvi que son la misma compañía el día 14 de octubre y acabo de recibirlo hoy, supongo que será por la huelga de correos que hay en Inglaterra. En mi caso también después de muchos pedidos es el primero que se me retrasa tanto. Para reclamar a TheHut hay que esperar 30 días desde que se ha enviado el juego.

Un saludo.


Pues a esperar toca. De todas formas gracias por el comentario que siempre se queda uno mas tranquilo al saber que van llegando los juegos aunque sea con retraso. Y con respecto al forza esperemos que tambien empiecen a llegar lo que me toca los ***** es que esto pase normalmente con juegos en lanzamiento.
Acabo de volver del banco.

Según la tipa que me atendió, los pagos no se pueden cancelar una vez emitidos.. Tenía entendido que no era así. He de investigar un poco más.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
popelin13 escribió:Acabo de volver del banco.

Según la tipa que me atendió, los pagos no se pueden cancelar una vez emitidos.. Tenía entendido que no era así. He de investigar un poco más.


Eso es falso dicho así genéricamente. A mí me cargaron en la tarjeta la renovación de un hosting que yo jamás autoricé, fui a mi banco (Caja de Ahorros del Mediterráneo) y me imprimieron un formulario detallando mi caso a falta de que yo lo firmase y lo devolviese. El mismo iba dirigido a VISA. En 15 días o así tenía mi dinero de vuelta.

P.D.: yo uso VISA ELECTRON, la gama baja de débito de VISA. Vamos, que no es una VISA ORO ni nada por el estilo.
eXecuter escribió:
popelin13 escribió:Acabo de volver del banco.

Según la tipa que me atendió, los pagos no se pueden cancelar una vez emitidos.. Tenía entendido que no era así. He de investigar un poco más.


Eso es falso dicho así genéricamente. A mí me cargaron en la tarjeta la renovación de un hosting que yo jamás autoricé, fui a mi banco (Caja de Ahorros del Mediterráneo) y me imprimieron un formulario detallando mi caso a falta de que yo lo firmase y lo devolviese. El mismo iba dirigido a VISA. En 15 días o así tenía mi dinero de vuelta.

P.D.: yo uso VISA ELECTRON, la gama baja de débito de VISA. Vamos, que no es una VISA ORO ni nada por el estilo.

Pero no es lo mismo. Tu aqui has hecho una compra con tu consentimiento.
eXecuter escribió:
popelin13 escribió:Acabo de volver del banco.

Según la tipa que me atendió, los pagos no se pueden cancelar una vez emitidos.. Tenía entendido que no era así. He de investigar un poco más.


Eso es falso dicho así genéricamente. A mí me cargaron en la tarjeta la renovación de un hosting que yo jamás autoricé, fui a mi banco (Caja de Ahorros del Mediterráneo) y me imprimieron un formulario detallando mi caso a falta de que yo lo firmase y lo devolviese. El mismo iba dirigido a VISA. En 15 días o así tenía mi dinero de vuelta.

P.D.: yo uso VISA ELECTRON, la gama baja de débito de VISA. Vamos, que no es una VISA ORO ni nada por el estilo.

Exacto. Lo que se puede hacer es poner una reclamación al emisor de la tarjeta de crédito o débito. Es un formulario donde se indica la causa (importe equivocado, mercancía defectuosa o que no ha llegado, etc), se firma y el banco lo envía. En unos días te contestan.
41468 respuestas