pyrumano escribió:tengo miedo de que se haya perdido el paquete con el tema de la huelga
lemmingdemier escribió:pyrumano escribió:tengo miedo de que se haya perdido el paquete con el tema de la huelga
Si se ha perdido, tranquilo que te devuelven el dinero o te envían otro, eso sí, tras poner infinidad de inconvenientes pero al final lo hacen. ¿Impresentables? Que esperabas de game???
Yo pedí una vez unos 4 ó 5 juegos nuevos y precintados y me llegó una caja con juegos de 2ª mano. Tuve que pagar la devolución y me devolvieron la pasta en códigos de 5 libras de descuento (en total fueron veinti-algo euros). Que todavía los tengo pululando por ahí.
pyrumano escribió:¿Cómo devuelvo el juego? ¿Le digo al cartero que lo devuelva a la empresa de origen? ¿O tengo que cogerlo y luego mandarlo de nuevo?
lemmingdemier escribió:pyrumano escribió:¿Cómo devuelvo el juego? ¿Le digo al cartero que lo devuelva a la empresa de origen? ¿O tengo que cogerlo y luego mandarlo de nuevo?
Tienes que recibirlo, y junto con el juego te viene un folio que te indica la dirección a donde tienes que devolverlo (ya viene todo preparado para estos casos)
En cuanto a lo de los cupones, no me importa mucho porque estas cosas no pasan siempre, sólo a veces. De hecho sigo comprando ahí.
Un saludo!
radeonxt escribió:Hola, no se si sugeriría que borrases tus datos personales con el paint o algo, evidentemente aqui no creo que hagamos mal uso de ellos, pero quien sabe si alguien malintencionado...
gracias por la colaboración. PEro servirá bastante si hacemos reclamación conjunta o algo.
por cierto, en comnicados posteriores, admiten que el fallo es de su atención al cliente?
EDITO: acabo de llamar a la caixa y me confirman que podemos reclamar el pago en una oficina si el comercio no nos hace caso.
Bel escribió:radeonxt escribió:Hola, no se si sugeriría que borrases tus datos personales con el paint o algo, evidentemente aqui no creo que hagamos mal uso de ellos, pero quien sabe si alguien malintencionado...
gracias por la colaboración. PEro servirá bastante si hacemos reclamación conjunta o algo.
por cierto, en comnicados posteriores, admiten que el fallo es de su atención al cliente?
EDITO: acabo de llamar a la caixa y me confirman que podemos reclamar el pago en una oficina si el comercio no nos hace caso.
Buenas! Yo también soy de los afectados y pagué con una Cibertarjeta Anónima de La Caixa (para no clientes). ¿tu pagaste con cibertarjeta? ¿eres cliente?
Muchas gracias!
radeonxt escribió:Bel escribió:radeonxt escribió:Hola, no se si sugeriría que borrases tus datos personales con el paint o algo, evidentemente aqui no creo que hagamos mal uso de ellos, pero quien sabe si alguien malintencionado...
Buenas! Yo también soy de los afectados y pagué con una Cibertarjeta Anónima de La Caixa (para no clientes). ¿tu pagaste con cibertarjeta? ¿eres cliente?
Muchas gracias!
Sí, anónima tb. Pero no se por que tienen mis datos :S
parrisMD escribió:Que pena, me han anulado en zavvi el wireless entertainment pack del mando + lego+ pure...
Dicen que el proveerdor no repone asi que cancelan...
Por cierto,respecto a lo del lips y los puntos,,,,son 3 libras mas baratos los puntos convencionales que estos,solo por llevar la caratula del maldito lips.Deberian de pagarnos almenos la diferencia:
puntos normales:16.95
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Acce ... box-360%29
puntos lips:19.95
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29
Dave338 escribió:Joder ya ha pasado el cartero y ni rastro aun del forza3, voy a rallar el suelo con los dientes, pero por otra parte me deja tiempo para ir completando el modo carrera del 2, que voy por el 87%, ejejejejej
Ayer me hice 3 carreras de resistencia, las clases A, S y R4
salu2
Del escribió:bueno aqui otro estafado con el tema del Lips xD para una vez que compro ahi... menudo chasco, voy a mandarles un mail y segun su respuesta llamare al banco que yo pague con VISA Q_Q
DeSi-DS escribió:Alguien que ya tenga el Tekken Asia me puede decir en qué idiomas está la contraportada?
radeonxt escribió:-Conjuntamente? ya que somos muchñisimos los afectados por un error suyo intencionado.
-Individualmente?
radeonxt escribió:Ir al banco primero?
Negociar con mymemory primero?
Convencerles de que envien el juego que el fallo es suyo de atención al cliente, y no de especificcaciones y por consiguiente q apechuguen consecuencias?
-Devoluciones?
-Negociar en la devolucón que no tenemos tiempo para ir a correos, y que envíen mensajero o algo? Habler que si se envía que paguen envío CERTIFICADO por que sino no hay tu tia...
-tenemos pruebas, caché, etc...
A todo esto... ami no me ha llegado. xD
Por cierto,respecto a lo del lips y los puntos,,,,son 3 libras mas baratos los puntos convencionales que estos,solo por llevar la caratula del maldito lips.Deberian de pagarnos almenos la diferencia:
puntos normales:16.95
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Acce ... box-360%29
puntos lips:19.95
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29
hay que joderse, con esto se demuestra aún mas que fue deliberado.
Teneis que haber reclamado que no os ha llegado. Normalmente cuando vas de honrado y legal, te suelen tomar por tonto como han hecho.
UGxbox escribió:Dave338 escribió:Joder ya ha pasado el cartero y ni rastro aun del forza3, voy a rallar el suelo con los dientes, pero por otra parte me deja tiempo para ir completando el modo carrera del 2, que voy por el 87%, ejejejejej
salu2
Donde lo pediste??
Yo lo pedi en thehut, pone ke lo enviaron el dia 20 y aun no he visto nada de nada. Les he mandado un mensaje pero no tiene pinta de ke vayan a contestar
ciscollo35 escribió:UGxbox escribió:Dave338 escribió:Joder ya ha pasado el cartero y ni rastro aun del forza3, voy a rallar el suelo con los dientes, pero por otra parte me deja tiempo para ir completando el modo carrera del 2, que voy por el 87%, ejejejejej
salu2
Donde lo pediste??
Yo lo pedi en thehut, pone ke lo enviaron el dia 20 y aun no he visto nada de nada. Les he mandado un mensaje pero no tiene pinta de ke vayan a contestar
yo lo pedi en zavi la edicion coleccionista y aun espero desde el dia 24..pero no se si por la huelga pero algunos juegos me han tardado 14 dias de aqui .en the hut me tardo uno 24 dias otro juego en llegar..
aun espero de gameplay uno del 23 de octubre y del dia 24 salieron 2 de blahdvd y me llegaron el dia 29..
Jimkazama escribió:Que pasa si reclamas a paypal que no ha llegado, ¿ te devuelven el dinero o te lo vuelven a enviar ?, y si reclamas que no es lo que ponia en el anuncio y la resolucion sale a tu favor ¿ te devuelven el dinero y tienes que enviarle los puntos o no?
Patchanka escribió:Jimkazama escribió:Que pasa si reclamas a paypal que no ha llegado, ¿ te devuelven el dinero o te lo vuelven a enviar ?, y si reclamas que no es lo que ponia en el anuncio y la resolucion sale a tu favor ¿ te devuelven el dinero y tienes que enviarle los puntos o no?
Primero abres una disputa. Con eso estás avisando a PayPal que hay un problema, y la otra parte es avisada para que intente arreglar la situación.
Si la disputa no arregla el problema, puedes abrir una reclamación a PayPal. Aquí PayPal toma las riendas y empieza a investigar.
Sobre la resolución, siempre es acordada entre las partes, aunque PayPal sirve de arbitro si llega al estagio de reclamación.
radeonxt escribió:He llamado a correos y me han confirmado que la devolución de un paquete de 125GR. a las islas channel certificado es de exactametne 6,4€.
Así que voy a ver si comento que me envíen un mensajero o por el defecto envíen el juego tal y como avisaron cuando preguntamos...
Si no llego a acuerdo les avisaré que abriré disputa con mi banco. (al menos me quedo los puntos si me reingresan las 3 Libras que valen normales... xD) Pero vamos, yo estaba interesado en el lips no en los puntos.
Y paypal te devolverá el dinero siempre que envíes de vuelta el artículo EXCLUSIVAMENTE por correo certificado (porque tienes que pasarle el código de seguimiento), y te devolverá la pasta de los puntos pero no del envío. Si no hay código de seguimiento, no hay pasta.
Patchanka escribió:radeonxt escribió:He llamado a correos y me han confirmado que la devolución de un paquete de 125GR. a las islas channel certificado es de exactametne 6,4€.
Así que voy a ver si comento que me envíen un mensajero o por el defecto envíen el juego tal y como avisaron cuando preguntamos...
Si no llego a acuerdo les avisaré que abriré disputa con mi banco. (al menos me quedo los puntos si me reingresan las 3 Libras que valen normales... xD) Pero vamos, yo estaba interesado en el lips no en los puntos.
Si no te ha llegado nada te estás pasando. La verdad es que todo el mundo que contactó con ellos antes de recibir se ha pasado. Si contactáis con ellos antes de recibir, ellos pueden decir que vosotros sabíais lo que iban a recibir.
Dear Sir,
The product I’ve received does not meet specifications listed when I ordered it, nor Customer service replies.
"To the attention of MyMemory,
Past FECHA I ordered” Lips: Number One Hits, 2100 Microsoft Points Card, product code 56P00177“. After sending an email to your customer service to ask about if the product was Lips and points or just the Microsoft Points, I received this answers directly from your personnel:
"Dear Sir,
Thank you for your email.
The product includes both the game and 2100 points.
Kind Regards,
Stephen Hudson"
“Dear
Could you please confirm if the ordered item (product code 56P00177) includes both the "Lips: Number One Hits" game plus the 2100 Microsoft Points Card?
Thanks and regards”
“Dear
I can confirm that you have ordered both the game and the points card together.
If you should have any further queries please don't hesitate to contact us.
Best Regards
Chris White”
I’ve received the package and I’ve noticed that only 2100 Microsoft Points are included, there is no trace of the Lips: Number One Hits game.
I attach an image of the offer (the image was snapped last Friday) in which you can see clearly that the offer was Lips: Number one Hits and Microsoft Points not just the Microsoft Points.
Regards,
Tu nombre
PS: I use this mail template because we are a lot of people with the same problem and we would like to receive the same official answer "
rufete777 escribió:Pedi un fifa10 y un forza 3 el otro dia a the hut. El caso es que el primero lo enviaron el 16 oct y el segundo el 20 oct y todavia no tengo noticias de ellos. Alguien mas ha pedido estos juegos y ha tenido algun problema... He pedido muchos juegos a muchas paginas y no es normal que se retrasen tanto. Como debo reclamar el juego o la pasta a the hut o todavia deberia esperar algo de tiempo...?¿
Dear Mr Apellido,
I totally understand you are feeling the way you do. This has definitely been a mistake from our part, we do apologize for it.
But unfortunately the only way we can give your money back is for you to send back this item using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php. And we will refund you as soon as we receive it.
Our sincere apologies for the inconvenience.
Best Regards,
Nathalie Bicrel
MyMemory.com
rufete777 escribió:Pedi un fifa10 y un forza 3 el otro dia a the hut. El caso es que el primero lo enviaron el 16 oct y el segundo el 20 oct y todavia no tengo noticias de ellos. Alguien mas ha pedido estos juegos y ha tenido algun problema... He pedido muchos juegos a muchas paginas y no es normal que se retrasen tanto. Como debo reclamar el juego o la pasta a the hut o todavia deberia esperar algo de tiempo...?¿
lesla escribió:Respuesta de MyMemory a mi mail diciendo que me he sentido "engañado":Dear Mr Apellido,
I totally understand you are feeling the way you do. This has definitely been a mistake from our part, we do apologize for it.
But unfortunately the only way we can give your money back is for you to send back this item using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php. And we will refund you as soon as we receive it.
Best Regards,
Nathalie Bicrel
MyMemory.com
Ahora mismo voy a contestar diciendo que no estoy dispuesto a pagar nada cuando el error ha sido de ellos Y ADEMÁS LO RECONOCEN. Pediré un mensajero o ya veremos si lo trato con mi banco o no...
radeonxt escribió:lesla escribió:Respuesta de MyMemory a mi mail diciendo que me he sentido "engañado":Dear Mr Apellido,
Best Regards,
Nathalie Bicrel
MyMemory.com
Ahora mismo voy a contestar diciendo que no estoy dispuesto a pagar nada cuando el error ha sido de ellos Y ADEMÁS LO RECONOCEN. Pediré un mensajero o ya veremos si lo trato con mi banco o no...
No estaría mal que les dejases caer que enviarlo de vuelta son 6,4€... y que no estas dispuesto a perder el tiempo llendo a correos.
Your apollogies is not enough. You recognize that you made a mistake, so I won't pay anything to send the item back (when I receive it, because I haven't received it yet). You have to send me a courier to my address or I will talk with my bank bringing all these mails where you say that the mistake was yours.
The reason why I don't want to send the package back is because as it was your mistake I don't want to pay back the recorded deilvery because in my country it's almost 6 pounds and you only give back 0.75 pounds.
I DEMAND a quick answer, because I'm totally upset
lesla escribió:
Ya lo he hecho, dentro de mis posibilidades y de mi inglés
Buenas, como no hay Hilo especifico para este tipo de caso lo escribire aqui...
Hace un mes mas o menos pedí el FIFA10 por Zavvi y aun no me ha llegado. Bien, reclamé, ya me ha llegado el formulario que te envian y que tienes que rellenar y volver a enviar. Los campos a rellenar son: Name, Signed, Date, Action Required.
Mi pregunta es... en Signed debo firmar? Lo pregunto por que dice que tengo que escribir en mayusculas estos campos y no me aclaro...
Gracias
bergens escribió:rufete777 escribió:Pedi un fifa10 y un forza 3 el otro dia a the hut. El caso es que el primero lo enviaron el 16 oct y el segundo el 20 oct y todavia no tengo noticias de ellos. Alguien mas ha pedido estos juegos y ha tenido algun problema... He pedido muchos juegos a muchas paginas y no es normal que se retrasen tanto. Como debo reclamar el juego o la pasta a the hut o todavia deberia esperar algo de tiempo...?¿
Yo pedí un FIFA10 a Zavvi que son la misma compañía el día 14 de octubre y acabo de recibirlo hoy, supongo que será por la huelga de correos que hay en Inglaterra. En mi caso también después de muchos pedidos es el primero que se me retrasa tanto. Para reclamar a TheHut hay que esperar 30 días desde que se ha enviado el juego.
Un saludo.
popelin13 escribió:Acabo de volver del banco.
Según la tipa que me atendió, los pagos no se pueden cancelar una vez emitidos.. Tenía entendido que no era así. He de investigar un poco más.
eXecuter escribió:popelin13 escribió:Acabo de volver del banco.
Según la tipa que me atendió, los pagos no se pueden cancelar una vez emitidos.. Tenía entendido que no era así. He de investigar un poco más.
Eso es falso dicho así genéricamente. A mí me cargaron en la tarjeta la renovación de un hosting que yo jamás autoricé, fui a mi banco (Caja de Ahorros del Mediterráneo) y me imprimieron un formulario detallando mi caso a falta de que yo lo firmase y lo devolviese. El mismo iba dirigido a VISA. En 15 días o así tenía mi dinero de vuelta.
P.D.: yo uso VISA ELECTRON, la gama baja de débito de VISA. Vamos, que no es una VISA ORO ni nada por el estilo.
eXecuter escribió:popelin13 escribió:Acabo de volver del banco.
Eso es falso dicho así genéricamente. A mí me cargaron en la tarjeta la renovación de un hosting que yo jamás autoricé, fui a mi banco (Caja de Ahorros del Mediterráneo) y me imprimieron un formulario detallando mi caso a falta de que yo lo firmase y lo devolviese. El mismo iba dirigido a VISA. En 15 días o así tenía mi dinero de vuelta.
P.D.: yo uso VISA ELECTRON, la gama baja de débito de VISA. Vamos, que no es una VISA ORO ni nada por el estilo.