[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo he puesto "product query" (consulta/cuestión sobre el producto). Puedes poner o bien eso, o elige "refunds".
La casilla del medio la dejas vacía y en la última, eliges el número de pedido del lips.

Saludo!
lemmingdemier escribió:
Jotun666 escribió:Bueno, pues al llegar a casa acabo de encontrarme con que me ha llegado un paquete, que sólo tenía los puntos con la carátula del Lips.

He escrito el correspondiente correo basándome un poco en los modelos que habeis puesto (muchas gracias por la ayuda) y a los escasos 5 minutos me han contestado lo mismo que a otros afectados, que sienten el error y que si acepto el reembolso del dinero y quedarme con los puntos, a lo que, evidentemente, he dicho que sí.

Gracias por toda la ayuda y apoyo prestado a los que hemos sufrido este error, y creo que, amenazados o no, al menos hemos de reconocer que MyMemory se han portado muy profesional y seriamente en este aspecto, reconociendo su culpa y lidiando con las consecuencias de su error (premeditado o no). Y eso es de agradecer, que otras tiendas, como Zavvi, te toman por tonto cuando les dices que un juego te ha llegado de segunda mano por ejemplo...

Un saludo y suerte para los demás afectados.


Que suerte oye, 5 min en responderte!!! Pues yo llevo una hora esperandooO!!!!!

A ver si se va a confirmar lo que han comentado anteriormente, eso de que con mucha mala suerte sólo sea para los primeros en reclamar. Aunque teniendo en cuenta los que hemos reclamado aquí, más los que hayan reclamado allí, más los que hayan reclamado en bla bla bla.... habrán regalado cientos de paquetes de puntos en todo el mundo!!!!! Uffff no me gustaría ser el que redactó el anuncio.


A ver si tienes suerte tú también y te devuelven el dinero.

De todos modos, es lo que comentas, que como tengan que hacer eso con todo el mundo que los ha pedido...van a tener que chapar la tienda!

Ánimo y suerte!

Por cierto, yo lo he puesto en "faulty product" (producto defectuoso), así que...casi cualquiera vale :D
Oye por favor, cread un hilo para el lips porque yo soy uno a los que ni me va ni me viene (siempre esta bien saberlo, pero no hace falta que lea 20 paginas del hilo de lo mismo la verdad) y no tengo ganas de leer el mismo comentario 123142342134123412453565676785 veces.

Gracias.
gallind escribió:Oye por favor, cread un hilo para el lips porque yo soy uno a los que ni me va ni me viene (siempre esta bien saberlo, pero no hace falta que lea 20 paginas del hilo de lo mismo la verdad) y no tengo ganas de leer el mismo comentario 123142342134123412453565676785 veces.

Gracias.


+1000 [maszz]
Nekrosan escribió:
gallind escribió:Oye por favor, cread un hilo para el lips porque yo soy uno a los que ni me va ni me viene (siempre esta bien saberlo, pero no hace falta que lea 20 paginas del hilo de lo mismo la verdad) y no tengo ganas de leer el mismo comentario 123142342134123412453565676785 veces.

Gracias.


+1000 [maszz]


Yo entiendo que a muchos no os incumba, y entiendo que se está "monoplizando" este hilo, pero se creó un hilo justo en el momento en que algún eoliano se dio cuenta de la estafa, e inmediatamente fue cerrado, diciendo que éste era el sitio para tratar el problema, así que...
gallind escribió:Oye por favor, cread un hilo para el lips porque yo soy uno a los que ni me va ni me viene (siempre esta bien saberlo, pero no hace falta que lea 20 paginas del hilo de lo mismo la verdad) y no tengo ganas de leer el mismo comentario 123142342134123412453565676785 veces.

Gracias.

Se ha hecho y se ha chapado, y nos han mandado aqui, asique....
Nekrosan escribió:
gallind escribió:Oye por favor, cread un hilo para el lips porque yo soy uno a los que ni me va ni me viene (siempre esta bien saberlo, pero no hace falta que lea 20 paginas del hilo de lo mismo la verdad) y no tengo ganas de leer el mismo comentario 123142342134123412453565676785 veces.

Gracias.


+1000 [maszz]


+1000000000, lo que no entiendo es por qué os han cerrado el hilo sobre el Lips, el que os lo haya cerrado (con todos mis respetos) ha conseguido que este hilo sobre juegos de importación se haya convertido en un hilo de denuncias y reclamaciones. Repito, os apoyo 100% en la causa pero este tema está monopolizando un hilo que no es el idóneo, un saludo y suerte a todos los afectados.
No os teneis que quejar a los afectados, si quereis hacerlo tendreis que hacerlo a un moderador.
Una pregunta

Sabeis en ke idioma está el NHL 2K10 en España??

Porke lo compré en Zavvi y está en inglés, pero no sé si es todas las versiones o la española está en Español ...

Ya me extrañaba y más teniendo en cuenta ke el 2K8 y 2K9 están en Español las versiones Pal España y Pal UK [mad]

A ver si alguien puede ayudarme, gracias :).
planchis escribió:
Nekrosan escribió:
gallind escribió:Oye por favor, cread un hilo para el lips porque yo soy uno a los que ni me va ni me viene (siempre esta bien saberlo, pero no hace falta que lea 20 paginas del hilo de lo mismo la verdad) y no tengo ganas de leer el mismo comentario 123142342134123412453565676785 veces.

Gracias.


+1000 [maszz]


+1000000000, lo que no entiendo es por qué os han cerrado el hilo sobre el Lips, el que os lo haya cerrado (con todos mis respetos) ha conseguido que este hilo sobre juegos de importación se haya convertido en un hilo de denuncias y reclamaciones. Repito, os apoyo 100% en la causa pero este tema está monopolizando un hilo que no es el idóneo, un saludo y suerte a todos los afectados.


Fue NewDreamer quien nos dijo que usáramos este hilo, y entiendo que os moleste pero también pido solidaridad. Si os hubiese pasado a vosotros seguramente también estaríais poniendo el grito en el cielo...

A todo esto yo también he recibido esta misma tarde la respuesta de Mymemory diciéndome que me abonaban los puntos, aunque sin necesidad de respuesta. Os pongo el mail de disculpas y de abono y mi respuesta agradeciendo y diciéndoles que acaban de volver a ganar un buen cliente, que lo soy eh? xD

Dear Mr MiApellido,

Thank you for your email.

I can inform you that a refund has been sent to you as a will of good gesture. Please allow 3 to 5 days for this amount to appear on your account.

Our sincere apologies for all the inconvenience.

Best Regards,

Nathalie Bicrel
MyMemory.com

Dear Nathalie and Costumer Assistants,

I accept your apologies and I'm totally satisfied with your gesture of good will. I hope there will be no problems in the future so I will be able to buy more items from your online store. I'm a good costumer of Play.com, game.co.uk, zavvi.co.uk and all these websites that you know, so you have won another good costumer with this gesture.

Best regards and thank you again,

MyNombre
hola.

para los que les devuelven los puntos sin mandar la carta ( que es lo que me han contestado a mi ), podriais mandarme un privado con el texto que enviasteis ? merciiii
Hombre yo también creo que deberían dejarle otro hilo, porque si alguien entra a preguntar algo sobre algun idioma, con tanto comentario sobre el lips no nos vamos a enterar y es posible que no le podamos ayudar, pero bueno los mods mandan...
¿me podeis confirmar si Tekken 6 PAL UK contiene los menus y subtitulos en castellano?
Sabe alguien si los dos episodios nuevos del GTA4 (The lost and damnend y the ballad of gay tony) que venden en zavvi.com vendrán en castellano???

Saludos.
israfg escribió:Sabe alguien si los dos episodios nuevos del GTA4 (The lost and damnend y the ballad of gay tony) que venden en zavvi.com vendrán en castellano???

Saludos.


La wikipedia es tu hamija
Kiniela escribió:
israfg escribió:Sabe alguien si los dos episodios nuevos del GTA4 (The lost and damnend y the ballad of gay tony) que venden en zavvi.com vendrán en castellano???

Saludos.


La wikipedia es tu hamija


Es mi hamija pero no siempre tiene la respuesta, como es el caso.
devil_boy escribió:¿me podeis confirmar si Tekken 6 PAL UK contiene los menus y subtitulos en castellano?

Hombre, el NTSC J los tiene, imagino que este también.
lo que no entiendo es porque si se permitio crear un post de quejas para el teles of vespertia y por lo de mymemory no lo podemos hacer.Aqui otro que ha recibido los puntos solamente.
Se sabe algo ya sobre el L4D2??

Supongo que al igual que la primera parte este tambien traera español en todas las regiones, no?
lemmingdemier escribió:
devil_boy escribió:¿me podeis confirmar si Tekken 6 PAL UK contiene los menus y subtitulos en castellano?

Hombre, el NTSC J los tiene, imagino que este también.


Yo lo confirme una paginas atras (me llego ayer) pero como andais cn el tema del timo no lo habeis puesto en la wiki ni na...

Un salu2
FoxFurius escribió:
lemmingdemier escribió:
devil_boy escribió:¿me podeis confirmar si Tekken 6 PAL UK contiene los menus y subtitulos en castellano?

Hombre, el NTSC J los tiene, imagino que este también.


Yo lo confirme una paginas atras (me llego ayer) pero como andais cn el tema del timo no lo habeis puesto en la wiki ni na...

Un salu2


creo que la wiki se puede modificar libremente no ?

saludos.
FoxFurius escribió:
lemmingdemier escribió:
devil_boy escribió:¿me podeis confirmar si Tekken 6 PAL UK contiene los menus y subtitulos en castellano?

Hombre, el NTSC J los tiene, imagino que este también.


Yo lo confirme una paginas atras (me llego ayer) pero como andais cn el tema del timo no lo habeis puesto en la wiki ni na...

Un salu2

entonces 100% seguro que Tekken 6 esta en castellano no?a parte de que el juego incluya los menus en castellano,me refiero a si tambien incluye los subtitulos en castellano de las cinematicas o de cuando hablan los luchadores cuando se enfrentan en una pelea...
Saludos
En play-asia aparece Dragon Age: Origions como No region protection y con los textos en español.
El Modern Warfare 2 también es No region protection, tanto la versión Asia como USA, pero está totalmente en inglés.
Lo digo para que se incluya en la wiki en cuanto se pueda, me imagino que de estas cosas se encargará algún moderador, un saludo.
devil_boy escribió:entonces 100% seguro que Tekken 6 esta en castellano no?a parte de que el juego incluya los menus en castellano,me refiero a si tambien incluye los subtitulos en castellano de las cinematicas o de cuando hablan los luchadores cuando se enfrentan en una pelea...
Saludos

En la versión NTSC J sí que es seguro. Salen siempre los subtítulos en TODOS los vídeos. También cuando hablan los luchadores y cuando se enfrentan en un pelea
Acabo de recibir los puntos solamente. ¿Entonces cuál es la conclusión de todo esto? ¿Únicamente devolver los puntos? Ya podían, por lo menos, devolver el dinero de la diferencia entre estos puntos y los normales.
Psiconaut escribió:Acabo de recibir los puntos solamente. ¿Entonces cuál es la conclusión de todo esto? ¿Únicamente devolver los puntos? Ya podían, por lo menos, devolver el dinero de la diferencia entre estos puntos y los normales.

Creo que estan devolviendo el dinero sin necesidad de devolver los punto.
Solo espero que sigan con esta politica para todos.
Por cierto que fecha comprasteis el juego a los que os esta llegando, yo lo pille el 29 y el 31 ponia que salia para aqui.
planchis escribió:En play-asia aparece Dragon Age: Origions como No region protection y con los textos en español.
El Modern Warfare 2 también es No region protection, tanto la versión Asia como USA, pero está totalmente en inglés.
Lo digo para que se incluya en la wiki en cuanto se pueda, me imagino que de estas cosas se encargará algún moderador, un saludo.

La wiki la hacemos todos; puedes darle a editar y añadir lo que sea (siempre que estés seguro). Pero lo del idioma español en el Dragon Age, yo me esperaría a que le llegue a alguien para confirmar. Yo mismo lo tengo pedido en buygame2 (misma versión que play-asia), así que en cuanto me llegue lo confirmo.
FoxFurius escribió:
lemmingdemier escribió:
devil_boy escribió:Hombre, el NTSC J los tiene, imagino que este también.


Yo lo confirme una paginas atras (me llego ayer) pero como andais cn el tema del timo no lo habeis puesto en la wiki ni na...

Un salu2


creo que la wiki se puede modificar libremente no ?

saludos.


Si bueno pero como nunca la he tocado no lo hice por miedo a liarla jeje pero si nadie puede pues luego lo intento yo k por mucho desastre k haga...

Un salu2
Se sabe algo sobre el idioma del Left 4 Dead 2 de importación ?¿?
DJ Nosferatu escribió:Una pregunta

Sabeis en ke idioma está el NHL 2K10 en España??

Porke lo compré en Zavvi y está en inglés, pero no sé si es todas las versiones o la española está en Español ...

Ya me extrañaba y más teniendo en cuenta ke el 2K8 y 2K9 están en Español las versiones Pal España y Pal UK [mad]

A ver si alguien puede ayudarme, gracias :).

:(
jorge5150 escribió:
planchis escribió:En play-asia aparece Dragon Age: Origions como No region protection y con los textos en español.
El Modern Warfare 2 también es No region protection, tanto la versión Asia como USA, pero está totalmente en inglés.
Lo digo para que se incluya en la wiki en cuanto se pueda, me imagino que de estas cosas se encargará algún moderador, un saludo.

La wiki la hacemos todos; puedes darle a editar y añadir lo que sea (siempre que estés seguro). Pero lo del idioma español en el Dragon Age, yo me esperaría a que le llegue a alguien para confirmar. Yo mismo lo tengo pedido en buygame2 (misma versión que play-asia), así que en cuanto me llegue lo confirmo.



Te la has jugado al pedirla sin saber el idioma 100% [oki] esperare a ver si te llega a ti o a cualquiera de los otros foreros porque me interesa saber que idioma lleva la version asia...
Silentx escribió:Te la has jugado al pedirla sin saber el idioma 100% [oki] esperare a ver si te llega a ti o a cualquiera de los otros foreros porque me interesa saber que idioma lleva la version asia...

Lo sé. Tengo fe en los de play-asia, espero que no me decepcionen. XD
Es que si no, entre que les llega a los primeros, lo pides y te llega a ti, échale 1 mes por lo menos.
Jimkazama escribió:
Psiconaut escribió:Acabo de recibir los puntos solamente. ¿Entonces cuál es la conclusión de todo esto? ¿Únicamente devolver los puntos? Ya podían, por lo menos, devolver el dinero de la diferencia entre estos puntos y los normales.

Creo que estan devolviendo el dinero sin necesidad de devolver los punto.
Solo espero que sigan con esta politica para todos.
Por cierto que fecha comprasteis el juego a los que os esta llegando, yo lo pille el 29 y el 31 ponia que salia para aqui.


Yo también lo pedí el 29 y ya me ha llegado, puse esta mañana la reclamación y de momento no tengo ninguna noticia de ellos.
kajoona escribió:Esto... no sé cómo decirlo.

A mí me ha llegado el lips con los 2100 puntos [+risas] Porque de correos he ido directamente a casa de mi hermano a dárselo (el lips era para él), que si no, ponía una foto. Cuando he visto lo gordo que era el paquete (dos cajas), he flipado. Y cuando lo he abierto (después de estar toda la mañana leyendo el foro, y preparando mails y vuestras fotos y demás....) he flipado más.

Ya no sé qué pensar sobre lo que ha pasado.

Saludos!


Juas juas!! Yo hoy he recibido el primer lips que había pedido (compré 2) y ¿cuál es mi sorpresa????

2 Fundas dentro del mismo sobre..: JUEGO LIPS + 2100 PUNTOS MICROSOFT!!!!
joer, que suerte tenéis algunos xD,q ue enviiiiidia!! [+risas]
Buenas a todos los foreros... una pregunta que no sé si se habrá comentado, al menos no lo he encontrado, ni aqui ni en la wiki. ¿Alguno sabe si el Forza 3 versión ASIA funciona aqui?? y si es así, está en castellano??? La UK ya leo que si va y todo eso, pero la USA y la ASIA ni idea, alguno lo sabe?? muchas gracias gente!!!
flyer escribió:Buenas a todos los foreros... una pregunta que no sé si se habrá comentado, al menos no lo he encontrado, ni aqui ni en la wiki. ¿Alguno sabe si el Forza 3 versión ASIA funciona aqui?? y si es así, está en castellano??? La UK ya leo que si va y todo eso, pero la USA y la ASIA ni idea, alguno lo sabe?? muchas gracias gente!!!

Según la página playasia no es compatible. Cuando tengas dudas y no lo indique en la wiki, pásate por playasia para "orientarte" un poco.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html

Debajo de la descripción del juego te indica con qué consolas es compatible:

NTSC J Imagen
NTSC - U/C Imagen
PAL Imagen
a que email habéis mandado la reclamación a my memory por el tema del lips?? estoy mirando y en mi pedido no tengo ninguna opcion de query ni nada...
nosequefer escribió:a que email habéis mandado la reclamación a my memory por el tema del lips?? estoy mirando y en mi pedido no tengo ninguna opcion de query ni nada...


Una vez te autenticas tienes una pestaña que es "My Mail" donde puedes hacerles la consulta de la temática que quieras. Al lado de "My Orders".

Aquí otro que sólo ha recibido puntos y que ya ha puesto la pertinente reclamación, veremos a ver qué contestan. :(
Bel escribió:
Jimkazama escribió:
Psiconaut escribió:Acabo de recibir los puntos solamente. ¿Entonces cuál es la conclusión de todo esto? ¿Únicamente devolver los puntos? Ya podían, por lo menos, devolver el dinero de la diferencia entre estos puntos y los normales.

Creo que estan devolviendo el dinero sin necesidad de devolver los punto.
Solo espero que sigan con esta politica para todos.
Por cierto que fecha comprasteis el juego a los que os esta llegando, yo lo pille el 29 y el 31 ponia que salia para aqui.


Yo también lo pedí el 29 y ya me ha llegado, puse esta mañana la reclamación y de momento no tengo ninguna noticia de ellos.

Haber si mañana tengo un poco de suerte y esta aqui. [sonrisa]
una pregunta tontaxd:

Se sabe si se venderá en el reino unido el nuevo LIPS canta en español?. Es por si se vende que me saliera un poco más barato que aquí, que 70 eurazos no pago por ese juego ni loco.
El Lips canta en español no saldra en UK porque creo que es el equivalente que recibe españa del "Lips:Number One Hits"
Hola. Alguno que tenga el Halo Wars pal/uk puede confirmar q esta en castellano ? en la wiki pone que si pero hay gente que dice que no...

Saludos y gracias.
sikeone escribió:Hola. Alguno que tenga el Halo Wars pal/uk puede confirmar q esta en castellano ? en la wiki pone que si pero hay gente que dice que no...

Saludos y gracias.


Voces en inglés y textos en español.

Un saludo.
sikeone escribió:Hola. Alguno que tenga el Halo Wars pal/uk puede confirmar q esta en castellano ? en la wiki pone que si pero hay gente que dice que no...

Saludos y gracias.

Yo te lo confirmo, lo compre hace meses en play.com y esta en castellano. Textos y subtitulos, el doblaje no, aunque creo que el pal españa tampoco esta doblado.
Bueno,ya me han confirmado los de mymemory que en menos de 48 horas tendre el dinero de nuevo en mi cuenta junto a un monton de disculpas.La verdad que una vez pasado el cabreo la verdad es que se han portado devolviendo el dinero sin tener que devolver los puntos.Por mi parte un 10 para la tienda y seguire comprando ahi sin ningun tipo de dudas. :)
Einsamkeit escribió:Bueno,ya me han confirmado los de mymemory que en menos de 48 horas tendre el dinero de nuevo en mi cuenta junto a un monton de disculpas.La verdad que una vez pasado el cabreo la verdad es que se han portado devolviendo el dinero sin tener que devolver los puntos.Por mi parte un 10 para la tienda y seguire comprando ahi sin ningun tipo de dudas. :)


pues a mi me dicen que le manden el paquete. hoy recibi los malditos puntos.. sera que como solo he hecho una compra antes que esta.. jaja quer rrabia!!!
les he contestado que quiero otra solucion, a ver que pasa....
Os confirmo que el GTA Liberty City Stories PAL/Uk viene con subtitulos en castellano.
Ayer me llego y lo he comprobado.

Por lo demás, juegazo!
KeepWalking escribió:Os confirmo que el GTA Liberty City Stories PAL/Uk viene con subtitulos en castellano.
Ayer me llego y lo he comprobado.

Por lo demás, juegazo!


Es decir, exactamente igual que la version que se vende en españa, o no?
41468 respuestas