[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

drpope escribió:Hola amigos, por mas que he mirado la lista de importación de juegos region free no me ha quedado nada claro y ademas estos dos juegos no vienen.

Quisiera comprarme por internet (para que me salga mas barato) y en español (esto es importante, los quiero en español) los siguientes juegos.

-COD Modern Warfare 2
-Fifa 10
-Gta IV (aqui tengo una duda, el GTA IV: Episodes From Liberty City ¿es el gta iv mas las dos expansiones? o ¿solo son las expansiones?)

Gracias gente.

los episodios de liberty city es solo las expansiones
Seguimos sin confirmar si Dragon Age Origins de importación lleva el Castellano? Sé lo que dijo Play-Asia y lo de la release italiana pero era para confirmar si lo trae finalmente o no...
Tengo unas preguntas acerca de los "pre-orders" en Zavvi. ¿Cuando hacen el cobro? ¿Se puede cancelar el pedido con total libertad? ¿Te cobran algo por cancelarlo (o en el caso de que ya te lo hayan cobrado, ¿te devuelven todo el dinero?)?
Ryuga Hideki escribió:Tengo unas preguntas acerca de los "pre-orders" en Zavvi. ¿Cuando hacen el cobro? ¿Se puede cancelar el pedido con total libertad? ¿Te cobran algo por cancelarlo (o en el caso de que ya te lo hayan cobrado, ¿te devuelven todo el dinero?)?


te lo cobran cuando te lo envian.

Se puede cancelar cuando quieras, siempre y cuando no te lo hayan enviado ya claro

Y no te cobran nada por cancelarlo. Sí te devuelven todo el dinero jejeje, porque no te lo han cobrado claro. xD

salu2.
litos001 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Tengo unas preguntas acerca de los "pre-orders" en Zavvi. ¿Cuando hacen el cobro? ¿Se puede cancelar el pedido con total libertad? ¿Te cobran algo por cancelarlo (o en el caso de que ya te lo hayan cobrado, ¿te devuelven todo el dinero?)?


te lo cobran cuando te lo envian.

Se puede cancelar cuando quieras, siempre y cuando no te lo hayan enviado ya claro

Y no te cobran nada por cancelarlo. Sí te devuelven todo el dinero jejeje, porque no te lo han cobrado claro. xD

salu2.


¡Uueee! Muchas gracias, Litos. Reservando el Lost Planet 2...
Modern Warfare2 a unos 35€ al cambio.
http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=13262

Me valdría para mi consola Pal?Da igual que venga en inglés.Por cierto,me gustaría saber si es fiable esa web y cuanto sería los gastos de envío.

Gracias
Pone que es region free, asique te funionara sin problemas. La pagina es de fiar 100%, y los gastos son unos 4€ y el envio es certificado.
Gracias por responder.Es buen precio creo.Que suele tardar en llegar?
Dragonaitor escribió:Modern Warfare2 a unos 35€ al cambio.
http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=13262

Me valdría para mi consola Pal?Da igual que venga en inglés.Por cierto,me gustaría saber si es fiable esa web y cuanto sería los gastos de envío.

Gracias


La web es fiable, aunque yo ahora estoy teniendo algun problemilla con ellos.

Pero los gastos de envio son en torno 8 dolares y te cobrarán una tasa por pago por paypal o tarjeta de credito asi que mira en vario ssitios antes de decidirte...

newdreamer
newdreamer escribió:
Dragonaitor escribió:Modern Warfare2 a unos 35€ al cambio.
http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=13262

Me valdría para mi consola Pal?Da igual que venga en inglés.Por cierto,me gustaría saber si es fiable esa web y cuanto sería los gastos de envío.

Gracias


La web es fiable, aunque yo ahora estoy teniendo algun problemilla con ellos.

Pero los gastos de envio son en torno 8 dolares y te cobrarán una tasa por pago por paypal o tarjeta de credito asi que mira en vario ssitios antes de decidirte...

newdreamer


Podrias explicar a que te refieres con la tasa que te cobran? cuanto es lo que te cobran de mas? Da igual como pagues, que siempre te cobran esa "tasa" que comentas?

Por otro lado, pueden pararte la mercancia en aduanas y tener que pagar mas, no es asi?

Y por ultimo, te dan un nº de seguimiento que puedes controlar mediante la web de correos?

Un saludo!

PD: Si puedes comentar que problemas estas teniendo, seria de gran utilidad. Gracias.
Los gastos son unos 5-6$ lo que son unos 4€. Al pagarlo por paypal te cobran un 3% como de comision, pero un 3% no es nada, y si lo pagas mediante transferencia bancaria un 4%. No te dan numero de seguimiento, pero el envio es certificado. Tranquilo que llega sin problemas, yo habra pedido unos 6 juegos.
D@rth escribió:Los gastos son unos 5-6$ lo que son unos 4€. Al pagarlo por paypal te cobran un 3% como de comision, pero un 3% no es nada, y si lo pagas mediante transferencia bancaria un 4%. No te dan numero de seguimiento, pero el envio es certificado. Tranquilo que llega sin problemas, yo habra pedido unos 6 juegos.


Gracias por la info. Entonces lo mejor es pagarlo por paypal no? O por pagar con tarjeta te cobran tambien la tasa? (ya que pagar con tarjeta y transferencia bancaria no es lo mismo).

Por otro lado, como es posible que sea certificado y no tenga nº de seguimiento?

Y por ultimo, si que lo pueden parar en aduanas, no es asi?

Un saludo!
Mejor pagar por Paypal, ademas de mas barato es mas seguro. El numero de seguimiento no se porque no lo dan, pero lo tiene, porque algun forero alguna vez les reclamo que el juego no les habia llegado y le dieron el numero de seguimiento para ver por donde iba. En aduanas puede parar, como cualquier producto que compres fuera de Europa, pero un paquete tan pequeño y de tan poco valor no para nunca. Ademas hay una opcion cuando haces la compra que te permite poner el valor que quieras al producto. Leete el manual que puse en la primera pagina del post.
D@rth escribió:Mejor pagar por Paypal, ademas de mas barato es mas seguro. El numero de seguimiento no se porque no lo dan, pero lo tiene, porque algun forero alguna vez les reclamo que el juego no les habia llegado y le dieron el numero de seguimiento para ver por donde iba. En aduanas puede parar, como cualquier producto que compres fuera de Europa, pero un paquete tan pequeño y de tan poco valor no para nunca. Ademas hay una opcion cuando haces la compra que te permite poner el valor que quieras al producto. Leete el manual que puse en la primera pagina del post.


Lo primero muchas gracias por tus aclaraciones, ha quedado todo muy claro :)

Tambien me he leido el manual que comentas y solo me queda una pequeña duda. Como comentas, recomiendas poner en "Specify value", un valor pequeño (por ejemplo 15 $). Mi pregunta es, en caso de que se pierda, eso seria lo que te abonarian ya que ese es el precio que has declarado del producto? Porque sino, que te impide ponerle un valor de 5$ al paquete para apenas pagar aduanas?

Un saludo y mil gracias de nuevo D@rth
PeTaS69 escribió:
D@rth escribió:Mejor pagar por Paypal, ademas de mas barato es mas seguro. El numero de seguimiento no se porque no lo dan, pero lo tiene, porque algun forero alguna vez les reclamo que el juego no les habia llegado y le dieron el numero de seguimiento para ver por donde iba. En aduanas puede parar, como cualquier producto que compres fuera de Europa, pero un paquete tan pequeño y de tan poco valor no para nunca. Ademas hay una opcion cuando haces la compra que te permite poner el valor que quieras al producto. Leete el manual que puse en la primera pagina del post.


Lo primero muchas gracias por tus aclaraciones, ha quedado todo muy claro :)

Tambien me he leido el manual que comentas y solo me queda una pequeña duda. Como comentas, recomiendas poner en "Specify value", un valor pequeño (por ejemplo 15 $). Mi pregunta es, en caso de que se pierda, eso seria lo que te abonarian ya que ese es el precio que has declarado del producto? Porque sino, que te impide ponerle un valor de 5$ al paquete para apenas pagar aduanas?

Un saludo y mil gracias de nuevo D@rth


Es que está precisamente para eso, para que la gente ponga el valor que se declara en el pakete y que aduanas no lo pare...

Pero lo bueno que tiene esta tienda es que es un envio muy seguro y más rápido que play-asia por ejemplo.

Y respecto a los gastos de envio, darth tiene razón , suelen ser 5 $ por un solo juego pero si pides algo más ya se dispara la cosa... (mi bayonetta + banda sonora fueron 9 ~y pico de gastos de envio)

newdreamer
Pues la verdad que si se pierde el producto no se que es lo que te abonan si te soy sincero. Pero vamos, yo diria que incluso sin tocar nada no te paran, porque diria que los pedidos de play-asia siempre pone el precio real del producto y no conozco que le haya parado a nadie el pedido en aduanas.
D@rth escribió:Pues la verdad que si se pierde el producto no se que es lo que te abonan si te soy sincero. Pero vamos, yo diria que incluso sin tocar nada no te paran, porque diria que los pedidos de play-asia siempre pone el precio real del producto y no conozco que le haya parado a nadie el pedido en aduanas.


A mi me pararon una ds de 150 $ de play-asia XD XD XD

Pero claro , lo raro hubiera sido que no me lo pararan jajaja

newdreamer
newdreamer escribió:
D@rth escribió:Pues la verdad que si se pierde el producto no se que es lo que te abonan si te soy sincero. Pero vamos, yo diria que incluso sin tocar nada no te paran, porque diria que los pedidos de play-asia siempre pone el precio real del producto y no conozco que le haya parado a nadie el pedido en aduanas.


A mi me pararon una ds de 150 $ de play-asia XD XD XD

Pero claro , lo raro hubiera sido que no me lo pararan jajaja

newdreamer
jeje eso esta claro, con pedidos grandes lo normal es que los paren, pero en un juego no es nada normal :D.

Pero vamos yo lo pediria sin problemas. En confirmarse el idioma de la version ASia del Dragon Age lo pido a Buygame2 sin duda.
D@rth escribió:
newdreamer escribió:
D@rth escribió:Pues la verdad que si se pierde el producto no se que es lo que te abonan si te soy sincero. Pero vamos, yo diria que incluso sin tocar nada no te paran, porque diria que los pedidos de play-asia siempre pone el precio real del producto y no conozco que le haya parado a nadie el pedido en aduanas.


A mi me pararon una ds de 150 $ de play-asia XD XD XD

Pero claro , lo raro hubiera sido que no me lo pararan jajaja

newdreamer
jeje eso esta claro, con pedidos grandes lo normal es que los paren, pero en un juego no es nada normal :D.

Pero vamos yo lo pediria sin problemas. En confirmarse el idioma de la version ASia del Dragon Age lo pido a Buygame2 sin duda.


En play-asia pone que está en castellano y en buygames tienen la misma versión...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-em- ... -39g2.html

De todas maneras siempre puedes preguntarle a vicky...

newdreamer
Quien o que es vicky? Todo apunta que el juego esta en Castellano, pero prefiero que lo confirme algun forero de aqui. No creo que play-asia y gamehubs ponga que estan en castellano por ponerlo, pero es que es muy extraño que la version asiatica o americana lleve aparte del ingles, dos idiomas como son el español e italiano xDDD
D@rth escribió:Quien o que es vicky? Todo apunta que el juego esta en Castellano, pero prefiero que lo confirme algun forero de aqui. No creo que play-asia y gamehubs ponga que estan en castellano por ponerlo, pero es que es muy extraño que la version asiatica o americana lleve aparte del ingles, dos idiomas como son el español e italiano xDDD


por que va a ser raro ? yo tengo varios juegos version asia en español... como el left 4 dead o el batman arkam asylum.... la vicky... se refiere a la wiky. es donde salen los juegos listados de 360 con los diferentes idiomas segun zona etc :)

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360
A mí me sorprendería que lo incluyera cuando Bioware comentó que la única versión que llevara el Castellano, aparte de la Española, fuera la Italiana :\... es que por esa misma regla de 3, también podría estarlo la PAL UK :S... en fin, a ver si le va llegando el juego a la gente y lo confirma al 100%, aunque también me interesaría el caso de la citada PAL UK.
Yo creo que sí estará en castellano. En gamehubs también lo dice y yo de esos tipos me fio bastante la verdad, nunca fallan con estas cosas. pero bueno mejor esperar por si acaso.

salu2.
Bueno es el primer pedido a play-asia que hago. He pedido la edicion coleccionista del dragon age el miercoles y me lo enviaron el jueves despues de cobrarme los 54 euros.

El caso es que hoy viendo la cuenta del banco veo que tengo otra vez retenidos 55,04 euros de play-asia y no he realizado ningun pedido mas,por lo que me da que me quieren cobrar otra vez el juego.

Bueno les he enviado un email preguntandoles de que es esa cantidad ya que el dragon age me lo cobraron en su día pero todavía no me contestaron,a alguien le ha pasado esto con play-asia? Joer siempre pido a UK y nunca he tenido rollos de estos raros y el primer pedido que hago a play-asia y ya tengo movidas de tener que enviar emails o ir al banco para ver si pueden evitar ese pago...

Mi ingles es bastante flojillo,les envié este email,así que si podeis echarme una mano en caso de tener que escribir otro explicandoles de nuevo el tema,os lo agradecería,aparte de lo que veis acontinuacion en el email van mis datos personales para que vean los pedidos,etc...:

"Hi, my english is so bad. I'm Spanish.

I bought the EC of Dragon Age for xbox 360, the game was sent and charged in my bank account.

Now I see that I have 55,04 € retained in my bank account again. Why? "
BlackBear escribió:Bueno es el primer pedido a play-asia que hago. He pedido la edicion coleccionista del dragon age el miercoles y me lo enviaron el jueves despues de cobrarme los 54 euros.

El caso es que hoy viendo la cuenta del banco veo que tengo otra vez retenidos 55,04 euros de play-asia y no he realizado ningun pedido mas,por lo que me da que me quieren cobrar otra vez el juego.

Bueno les he enviado un email preguntandoles de que es esa cantidad ya que el dragon age me lo cobraron en su día pero todavía no me contestaron,a alguien le ha pasado esto con play-asia? Joer siempre pido a UK y nunca he tenido rollos de estos raros y el primer pedido que hago a play-asia y ya tengo movidas de tener que enviar emails o ir al banco para ver si pueden evitar ese pago...

Mi ingles es bastante flojillo,les envié este email,así que si podeis echarme una mano en caso de tener que escribir otro explicandoles de nuevo el tema,os lo agradecería,aparte de lo que veis acontinuacion en el email van mis datos personales para que vean los pedidos,etc...:

"Hi, my english is so bad. I'm Spanish.

I bought the EC of Dragon Age for xbox 360, the game was sent and charged in my bank account.

Now I see that I have 55,04 € retained in my bank account again. Why? "


En amazon eso es bastante tipico, te retienen la misma cantidad (o practicamente) que lo que cuesta el pedido en sí.

Hay otras tiendas que solo te retienen 1 euro, eso va como va, seguramente sea eso, te retienen para comprobar temas de la targeta, en 15 dias aprox. lo suelen devolver.
Ok,alguien me puede confirmar que play-asia hace estas cosillas? Esperaré tambien a que me contesten pero retenerme tanta cantidad no me mola nada..xD
BlackBear escribió:Ok,alguien me puede confirmar que play-asia hace estas cosillas? Esperaré tambien a que me contesten pero retenerme tanta cantidad no me mola nada..xD


Aveces he leido que al los que realizan su primera compra le hacen lo que te han hecho pero luego te lo devuelven

Ami no me lo hicieron nunca
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El Table Tennis PAL/UK veo que lleva español pero... ¿Sabéis si el NHL 2K9 PAL/UK también lo lleva?
subarucito escribió:
D@rth escribió:Quien o que es vicky? Todo apunta que el juego esta en Castellano, pero prefiero que lo confirme algun forero de aqui. No creo que play-asia y gamehubs ponga que estan en castellano por ponerlo, pero es que es muy extraño que la version asiatica o americana lleve aparte del ingles, dos idiomas como son el español e italiano xDDD


por que va a ser raro ? yo tengo varios juegos version asia en español... como el left 4 dead o el batman arkam asylum.... la vicky... se refiere a la wiky. es donde salen los juegos listados de 360 con los diferentes idiomas segun zona etc :)

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Me parece raro por el simple hecho de que se trata de EA, y que unicamente aparte del ingles como es logico, lleve tambien el español y el italiano. Yo tambien tengo muchisimos juegos version asia en castellano, no soy un novato en esto de la importacion. Me parece raro en ese juego en concreto.
volviendo al tema del lips insisten en que les envie los puntos a mi cargo y me devuelven el dinero....
he cogido dos modelos de carta que habia en el foro pero me contestan exactamente lo mismo vamos han hecho un copiar pegar, si lo sé le digo que no me ha llegado y listos, si es que me pasa por ser honrado cawento
D@rth escribió:
subarucito escribió:
D@rth escribió:Quien o que es vicky? Todo apunta que el juego esta en Castellano, pero prefiero que lo confirme algun forero de aqui. No creo que play-asia y gamehubs ponga que estan en castellano por ponerlo, pero es que es muy extraño que la version asiatica o americana lleve aparte del ingles, dos idiomas como son el español e italiano xDDD


por que va a ser raro ? yo tengo varios juegos version asia en español... como el left 4 dead o el batman arkam asylum.... la vicky... se refiere a la wiky. es donde salen los juegos listados de 360 con los diferentes idiomas segun zona etc :)

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Me parece raro por el simple hecho de que se trata de EA, y que unicamente aparte del ingles como es logico, lleve tambien el español y el italiano. Yo tambien tengo muchisimos juegos version asia en castellano, no soy un novato en esto de la importacion. Me parece raro en ese juego en concreto.


A mi me recuerda bastante a lo sucedido con Mass Effect hace 2 años. Que al no haber versión doblada, los subtitulos en castellano venian en las versiones que incluían doblaje en ingles.

Al ser Dragon Age tb de Bioware... me da que ha sucedido lo mismo... alguien sabe si esta DOBLADO a otros idiomas? (Frances, Alemán...)
Si no me equivoco hay version dobladas en Frances,Aleman,Polaco y Ruso y en Ingles evidentemente.

La version Asia es igual que la Italiana Region Free,voces en ingles y subtitulos en Ingles,Italiano Y Español y la NTSC/US es igual tambien y confirmado por mi cuñada que vive en USA.

Por cierto gamehubs el día antes de la salida cuando pedí el mio a play-asia tenía puesto que solo estaba en inglés,ahora si lo tienen puesto con subtitulos en 3 idiomas es porque tambien lo han comprobado y no creo que despues de unos días de su salida todavía si fuese información erronea que no la quitaran tanto una web como la otra.

Yo por esa parte estoy ya tranquilo y confio al 100% que vendrá como dicen,ahora la falta de confianza me falta en correos xD
En el hilo de Dragon Age ha confirmado un usuario que la PAL/UK está 100% en inglés. [snif]
TCR escribió:En el hilo de Dragon Age ha confirmado un usuario que la PAL/UK está 100% en inglés. [snif]

Yo estoy esperando la versión asiática, que se supone que está en español. Ya comentaré cuando me llegue. No sería de extrañar que hayan quitado el español sólo a la versión UK (como parece que va a pasar con el AC2) ya que es al Reino Unido donde se hacen más importaciones. Mantengamos la fe... :-|
BlackBear escribió:Si no me equivoco hay version dobladas en Frances,Aleman,Polaco y Ruso y en Ingles evidentemente.

La version Asia es igual que la Italiana Region Free,voces en ingles y subtitulos en Ingles,Italiano Y Español y la NTSC/US es igual tambien y confirmado por mi cuñada que vive en USA.

Por cierto gamehubs el día antes de la salida cuando pedí el mio a play-asia tenía puesto que solo estaba en inglés,ahora si lo tienen puesto con subtitulos en 3 idiomas es porque tambien lo han comprobado y no creo que despues de unos días de su salida todavía si fuese información erronea que no la quitaran tanto una web como la otra.

Yo por esa parte estoy ya tranquilo y confio al 100% que vendrá como dicen,ahora la falta de confianza me falta en correos xD

Yo lo pedire a buygame2 que me da mucha mas confianza que play-asia, ademas de que es mas barato. Estoy por pedirlo ya, que parece que estara en castellano seguro.
Al hilo del tema del assassins creed 2 hoy se podia leer esto en Meristation (no pongo link porque no se como van las normas de citar otras webs y demás.

Según ha informado Ubisoft España tras las quejas recibidas por algunos miembros de su comunidad de usuarios, la versión inglesa de su título Assassin’s Creed 2, más barata que la española, únicamente contará con el idioma inglés entre sus opciones, al contrario que el resto de las europeas que seguirán el clásico sistema multi5.

La idea, según la comunidad, es evitar la importación del título a un precio más bajo del planeado para el mercado ibérico. Esta medida, ya vista en la edición japonesa de Bayonetta para Xbox 360, no es algo nuevo en el mundo de los videojuegos; parece ser que las compañías han encontrado un nuevo enemigo tras la piratería y las venta de segunda mano: la importación, olvidándose, como siempre, de que a quién realmente dañan es a la mano que les da de comer.
gallind escribió:Al hilo del tema del assassins creed 2 hoy se podia leer esto en Meristation (no pongo link porque no se como van las normas de citar otras webs y demás.

Según ha informado Ubisoft España tras las quejas recibidas por algunos miembros de su comunidad de usuarios, la versión inglesa de su título Assassin’s Creed 2, más barata que la española, únicamente contará con el idioma inglés entre sus opciones, al contrario que el resto de las europeas que seguirán el clásico sistema multi5.

La idea, según la comunidad, es evitar la importación del título a un precio más bajo del planeado para el mercado ibérico. Esta medida, ya vista en la edición japonesa de Bayonetta para Xbox 360, no es algo nuevo en el mundo de los videojuegos; parece ser que las compañías han encontrado un nuevo enemigo tras la piratería y las venta de segunda mano: la importación, olvidándose, como siempre, de que a quién realmente dañan es a la mano que les da de comer.


"Contra el vicio de pedir, la virtud existe de no dar"

Y yo a estos de ubisoft no les doy un euro....segunda mano,que me sobran juegos ahora para esperarme a encontrarlo en un game a 13€ como el primero XD
La ver sion de COD:MW2, esta en ingles verdad???
nosequefer escribió:volviendo al tema del lips insisten en que les envie los puntos a mi cargo y me devuelven el dinero....
he cogido dos modelos de carta que habia en el foro pero me contestan exactamente lo mismo vamos han hecho un copiar pegar, si lo sé le digo que no me ha llegado y listos, si es que me pasa por ser honrado cawento


Me llegó el viernes, mandé el primer mail por la noche. Me contestó "Stacey" hoy sobre las 10:00 diciendo que debería devolver los puntos. Contesté diciendo que me enviasen un mensajero a recogerlo, porque no iba a perder tiempo y dinero por un error que fue culpa suya, o que me enviasen el juego. A las 14:00 "Nathalie Bicrel" me contestó diciendo que iban a devolver el dinero.

Si quieres, puedes indicar el nombre de la Nathalie esa, diciendo que ella ha devuelto el dinero sin envío de los puntos a otra persona [sonrisa] con el mismo problema.
y alguien ha recibido ya el dinero de vuelta?
Por si le sirve a alguien y no lo han dicho, me ha llegado ahora mi Dragon Age Origins de gamehubs, y viene en castellano. Es la versión NTSC-J. Viene con los códigos de descarga para la armadura que también sirve para el Mass Effect 2 y con la quest esa del prisionero de piedra.

También me ha llegado el Divinity y el Episodes from Liberty City, si alguien tiene dudas sobre idioma que me diga algo y los pruebo.

Saludos!
Phan Boreanaz escribió:Por si le sirve a alguien y no lo han dicho, me ha llegado ahora mi Dragon Age Origins de gamehubs, y viene en castellano. Es la versión NTSC-J.

También me ha llegado el Divinity y el Episodes from Liberty City, si alguien tiene dudas sobre idioma que me diga algo y los pruebo.

Saludos!

Gracias por confirmar lo del dragon age!!
Phan Boreanaz escribió:Por si le sirve a alguien y no lo han dicho, me ha llegado ahora mi Dragon Age Origins de gamehubs, y viene en castellano. Es la versión NTSC-J. Viene con los códigos de descarga para la armadura que también sirve para el Mass Effect 2 y con la quest esa del prisionero de piedra.

También me ha llegado el Divinity y el Episodes from Liberty City, si alguien tiene dudas sobre idioma que me diga algo y los pruebo.

Saludos!


Marchando un Dragon Age desde BuyGame2, gracias por confirmar el idioma.

Saludos.
CyberMono escribió:
Phan Boreanaz escribió:Por si le sirve a alguien y no lo han dicho, me ha llegado ahora mi Dragon Age Origins de gamehubs, y viene en castellano. Es la versión NTSC-J. Viene con los códigos de descarga para la armadura que también sirve para el Mass Effect 2 y con la quest esa del prisionero de piedra.

También me ha llegado el Divinity y el Episodes from Liberty City, si alguien tiene dudas sobre idioma que me diga algo y los pruebo.

Saludos!


Marchando un Dragon Age desde BuyGame2, gracias por confirmar el idioma.

Saludos.


Genial.
Ahora por favor que alguien actualice el Listado de Idiomas para los que vienen detrás.
Phan Boreanaz escribió:Por si le sirve a alguien y no lo han dicho, me ha llegado ahora mi Dragon Age Origins de gamehubs, y viene en castellano. Es la versión NTSC-J. Viene con los códigos de descarga para la armadura que también sirve para el Mass Effect 2 y con la quest esa del prisionero de piedra.

También me ha llegado el Divinity y el Episodes from Liberty City, si alguien tiene dudas sobre idioma que me diga algo y los pruebo.

Saludos!


Sí, ya que estás confirma el Divinity 2, por favor. XD

Gracias!
Pues Divinity 2 viene con voces y textos en castellano, también versión NTSC-J.

Saludos!
Entonces, para resumir:

Dragon Age: Origins PAL UK => Complétamente en Inglés.
Dragon Age: Origins ASIA => Subtitulado al Castellano (como la versión PAL España).

Gracias por el aviso ;)
Drian-kun escribió:Entonces, para resumir:

Dragon Age: Origins PAL UK => Complétamente en Inglés.
Dragon Age: Origins ASIA => Subtitulado al Castellano (como la versión PAL España).

Gracias por el aviso ;)

Y segund Play-asia, la version usa es como la asia.
D@rth escribió:
Drian-kun escribió:Entonces, para resumir:

Dragon Age: Origins PAL UK => Complétamente en Inglés.
Dragon Age: Origins ASIA => Subtitulado al Castellano (como la versión PAL España).

Gracias por el aviso ;)

Y segund Play-asia, la version usa es como la asia.


En ese caso, se ha de añadir al wiki? o hasta que algún forero lo confirme 100%?
41468 respuestas