Bueno es el primer pedido a play-asia que hago. He pedido la edicion coleccionista del dragon age el miercoles y me lo enviaron el jueves despues de cobrarme los 54 euros.
El caso es que hoy viendo la cuenta del banco veo que tengo otra vez retenidos 55,04 euros de play-asia y no he realizado ningun pedido mas,por lo que me da que me quieren cobrar otra vez el juego.
Bueno les he enviado un email preguntandoles de que es esa cantidad ya que el dragon age me lo cobraron en su día pero todavía no me contestaron,a alguien le ha pasado esto con play-asia? Joer siempre pido a UK y nunca he tenido rollos de estos raros y el primer pedido que hago a play-asia y ya tengo movidas de tener que enviar emails o ir al banco para ver si pueden evitar ese pago...
Mi ingles es bastante flojillo,les envié este email,así que si podeis echarme una mano en caso de tener que escribir otro explicandoles de nuevo el tema,os lo agradecería,aparte de lo que veis acontinuacion en el email van mis datos personales para que vean los pedidos,etc...:
"Hi, my english is so bad. I'm Spanish.
I bought the EC of Dragon Age for xbox 360, the game was sent and charged in my bank account.
Now I see that I have 55,04 € retained in my bank account again. Why? "