[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

LOL, yo acabo de cancelar un pedido en gameplay.co.uk... me voy a alquilar el juego y si me gusta de verdad lo pillo [+risas] [+risas] [+risas]
Que locura, estos dias todas las webs con los rebajones. Ahi que decir a tanto que no :( , yo de momento ya llevo pedidos el assasins 2 y el far cry 2 y hasta que no saque los 1000 en el assasin me propuesto no empezar ninguno.

Con esos supongo que ya tengo hasta los grandes lanzamientos del año que viene. Pero se quedan tantisimos en el tintero...
fadeus escribió:Que locura, estos dias todas las webs con los rebajones. Ahi que decir a tanto que no :( , yo de momento ya llevo pedidos el assasins 2 y el far cry 2 y hasta que no saque los 1000 en el assasin me propuesto no empezar ninguno.

Con esos supongo que ya tengo hasta los grandes lanzamientos del año que viene. Pero se quedan tantisimos en el tintero...

Si tio, son todo rebajones... yo voy a comprar y a comprar y luego a jugar
Buenas a todos;

Soy nuevo en esto de la importación, acabo de hacer mi primer pedido (Lost Planet por 9.8€ puesto en casita). Me voy a subir al carro en esto de la importación porque los juegos son increíblemente más baratos y (la mayoría de ellos) en perfecto castellano [+risas] .

Pero me asaltan dudas. Ayer me registré en unas cuantas webs y en las que me obligaban dí mi tarjeta de débito, pero he visto que no recomiendan dar la tarjeta. Yo lo he hecho porque llevo desde dios sabe cuándo comprando cosas por internet y nunca me ha pasado nada, pero sé que hace un tiempo hubo problemas con las tiendas de importación (imagino que sería un hecho aislado).
Mi pregunta es, es recomendable que las borre? y si lo hago, con qué pago? En the hut creo que no se puede por paypal, que es donde he pillado el lost planet. Alguno de vosotros paga con tarjeta? Cómo de peligroso es?

Una última cuestión, para cuando se os permite pagar con paypal, tenéis puesto el pago con tarjeta de crédito o desde la cuenta bancaria? Tengo entendido que con la primera opción te cobran un recargo.

Saludos!
Yo lo tengo asignado a mi cuenta bancaria, por lo que no te sabria decir si cobran recargo por ser tarjeta de credito.
Buenas eolianos,

solo por confirmar que he estado desaparecido unos meses de la importacion, el assassins 2 al final ha salido en castellano en asia y deduzco que tambien en UK, alguien puede confirmar?

Gracias!!
buenas! XD
quiero pillarme un dragon age pero nose en que pagina hacerlo...
alguien puede decirme donde puede estar mas barato? y que sea fiable claro jejeje
gracias de antemano! :-|
javyalonso escribió:Buenas eolianos,

solo por confirmar que he estado desaparecido unos meses de la importacion, el assassins 2 al final ha salido en castellano en asia y deduzco que tambien en UK, alguien puede confirmar?

Gracias!!

La versión asia está en total castellano pero la UK no lo trae.
planchis escribió:Pues yo acabo de hacer un pedido en game.co.uk de 2100 Microsoft Points y del Table Tennis por 27.50€ envío incluido, supongo que me llegará en pocos días. Quizá me llegue antes que el Fifa 10 y GoW 2 GotY de play-asia que me lo enviaron el 29 de octubre [+risas]


He visto que el Table Tennis está en castellano en la versión Asia y USA, pero yo lo he comprado en game.co.uk ¿sabéis si está en español en la versión inglesa?
EDIT: Solucionado, el manual en inglés pero el juego como en España, los textos en español.
A ver si me ayudais,el bordenlans en GAMEHUBS esta agotada y lo mas seguro que ahora cuando cobre la pagita de navidad lo pillle,ayer lo probe en casa de un colega y me encanto,eso si para jugarlo en cooperativo,yo solo creo que yo que me cansaria,la pregunta es

En play asia lo e visto a buen precio,se puede pagar con paypal,y como va eso,cuando vas a pagar te pide tu cuenta paypal?soy novato en todo esto y es la primera compra que hare,o mejor dicho la segunda,por que la semana que viene me pillare el halo odst por gamehubs
jose juan escribió:A ver si me ayudais,el bordenlans en GAMEHUBS esta agotada y lo mas seguro que ahora cuando cobre la pagita de navidad lo pillle,ayer lo probe en casa de un colega y me encanto,eso si para jugarlo en cooperativo,yo solo creo que yo que me cansaria,la pregunta es

En play asia lo e visto a buen precio,se puede pagar con paypal,y como va eso,cuando vas a pagar te pide tu cuenta paypal?soy novato en todo esto y es la primera compra que hare,o mejor dicho la segunda,por que la semana que viene me pillare el halo odst por gamehubs

 
asi es, cuando le das a pagar, te redirecciona a la pagina de paypal, intruduces tu usuario y password y ya esta.
El_RapEro escribió:Buenas a todos;

Soy nuevo en esto de la importación, acabo de hacer mi primer pedido (Lost Planet por 9.8€ puesto en casita). Me voy a subir al carro en esto de la importación porque los juegos son increíblemente más baratos y (la mayoría de ellos) en perfecto castellano [+risas] .

Pero me asaltan dudas. Ayer me registré en unas cuantas webs y en las que me obligaban dí mi tarjeta de débito, pero he visto que no recomiendan dar la tarjeta. Yo lo he hecho porque llevo desde dios sabe cuándo comprando cosas por internet y nunca me ha pasado nada, pero sé que hace un tiempo hubo problemas con las tiendas de importación (imagino que sería un hecho aislado).
Mi pregunta es, es recomendable que las borre? y si lo hago, con qué pago? En the hut creo que no se puede por paypal, que es donde he pillado el lost planet. Alguno de vosotros paga con tarjeta? Cómo de peligroso es?

Una última cuestión, para cuando se os permite pagar con paypal, tenéis puesto el pago con tarjeta de crédito o desde la cuenta bancaria? Tengo entendido que con la primera opción te cobran un recargo.

Saludos!


yo si que he dado la tarjeta y de momento no he tenido problemas. Hubo problemas con shopto pero parece que ya ha vuelto a la normalidad. yo de todas formas es una tarjeta que uso para estas cosas y solo tengo metido lo necesario. Otra opción es que uses una cibertarjeta como la de la caixa pero los mamones cobran un 10% de comisinón y como mínimo 1€ en cada recarga, razón por la cual yo borre mi cybertarjeta.

en cuanto a lo de paypal, yo lo he hecho con la tarjeta y sí me han cobrado un recargo al principio de 1,5€ pero se supone que luego introduciendo un número que te viene con el extracto te lo devuelven, aún no me ha llegado a mi el papelito del banco asíque no se de que otra forma hacer que me lo devuelvan, supongo que tendré que esperar a que me llegue.

salu2
beskito escribió:buenas! XD
quiero pillarme un dragon age pero nose en que pagina hacerlo...
alguien puede decirme donde puede estar mas barato? y que sea fiable claro jejeje
gracias de antemano! :-|

En offerhouse creo que es donde mas barato esta. Y en castellano (subtitulos, como la version española).
azes escribió:
jose juan escribió:A ver si me ayudais,el bordenlans en GAMEHUBS esta agotada y lo mas seguro que ahora cuando cobre la pagita de navidad lo pillle,ayer lo probe en casa de un colega y me encanto,eso si para jugarlo en cooperativo,yo solo creo que yo que me cansaria,la pregunta es

En play asia lo e visto a buen precio,se puede pagar con paypal,y como va eso,cuando vas a pagar te pide tu cuenta paypal?soy novato en todo esto y es la primera compra que hare,o mejor dicho la segunda,por que la semana que viene me pillare el halo odst por gamehubs

 
asi es, cuando le das a pagar, te redirecciona a la pagina de paypal, intruduces tu usuario y password y ya esta.

Gracias por la respuesta,a ver si mañana cobro y me pillo en gamehubs por 25 euros el halo osdt,aqui es la misma formula que en play asia a la hora de cobrar con paypal,es decir son los mismos pasos?
El Halo 3: ODST de Gamehubs no viene doblado al castellano, lo digo porque si lo quieres con voces en español sólo lo puedes conseguir en España. Si con los subtítulos te vale entonces adelante.
A252 escribió:
javyalonso escribió:Buenas eolianos,

solo por confirmar que he estado desaparecido unos meses de la importacion, el assassins 2 al final ha salido en castellano en asia y deduzco que tambien en UK, alguien puede confirmar?

Gracias!!

La versión asia está en total castellano pero la UK no lo trae.


Pues vaya pifia, y en USA esta en castellano o no?
Gracias
Believe23 escribió:El Halo 3: ODST de Gamehubs no viene doblado al castellano, lo digo porque si lo quieres con voces en español sólo lo puedes conseguir en España. Si con los subtítulos te vale entonces adelante.

Gracias por la confirmacion,pero me sobra con el español con subtitulos,eso si menus y todo lo demas en español?
Wenas una cosa el left 4 dead 2 version USA es compatible con nuestras consolas ? . En la wiki de Eol no lo pone pero estuve investigando en la Web de Playasia y pone que si tanto ntsc- u/c como ntsc-j, e informa que viene en castellano alguien puede verificarnoslo ???


Saludos
Necesito ayuda, hace casi un mes que pedi en Zavvi un Scene It con mandos y no me ha llegado.

Hace una semana pedi un LIPS en Zavvi tambien y ya me ha llegado, asi que supongo que el Scene It casi que lo doy por perdido.

Les he reclamado y me han dicho que tengo que esperar 30 dias habiles, asi que hasta mediados de diciembre no puedo volver a reclamar.

Queria haceros dos preguntas_

1- Que pasa si no me llega el juego? Lo mandan de nuevo o me devuelven la pasta?

2- Los envios de Zavvi son certificados o como son? Porque he hecho tres pedidos ya, los dos juegos normales me han llegado sin problemas al buzon pero el del Scene It que no cabe en el buzon que pasa si no estas en casa?

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:Necesito ayuda, hace casi un mes que pedi en Zavvi un Scene It con mandos y no me ha llegado.

Hace una semana pedi un LIPS en Zavvi tambien y ya me ha llegado, asi que supongo que el Scene It casi que lo doy por perdido.

Les he reclamado y me han dicho que tengo que esperar 30 dias habiles, asi que hasta mediados de diciembre no puedo volver a reclamar.

Queria haceros dos preguntas_

1- Que pasa si no me llega el juego? Lo mandan de nuevo o me devuelven la pasta?

2- Los envios de Zavvi son certificados o como son? Porque he hecho tres pedidos ya, los dos juegos normales me han llegado sin problemas al buzon pero el del Scene It que no cabe en el buzon que pasa si no estas en casa?

Gracias y un saludo


Yo tengo el mismo problema,aun estoy esperando un scene it del dia 4 de noviembre y el modern warfare 2 hardened desde el dia 8.Me temo que vamos a tener que reclamar a los 30 dias...en mi caso a finales de esta semana.... [+furioso]

p.d:que con la rabieta se me ha pasado contestarte.....

1-puedes elegir te que lo vuelvan a mandar o el dinero
2-los envios son ordinarios,asi que olvidate de reclamar a correos que ellos se van a lavar las manos....
litos001 escribió:
El_RapEro escribió:Buenas a todos;

Soy nuevo en esto de la importación, acabo de hacer mi primer pedido (Lost Planet por 9.8€ puesto en casita). Me voy a subir al carro en esto de la importación porque los juegos son increíblemente más baratos y (la mayoría de ellos) en perfecto castellano [+risas] .

Pero me asaltan dudas. Ayer me registré en unas cuantas webs y en las que me obligaban dí mi tarjeta de débito, pero he visto que no recomiendan dar la tarjeta. Yo lo he hecho porque llevo desde dios sabe cuándo comprando cosas por internet y nunca me ha pasado nada, pero sé que hace un tiempo hubo problemas con las tiendas de importación (imagino que sería un hecho aislado).
Mi pregunta es, es recomendable que las borre? y si lo hago, con qué pago? En the hut creo que no se puede por paypal, que es donde he pillado el lost planet. Alguno de vosotros paga con tarjeta? Cómo de peligroso es?

Una última cuestión, para cuando se os permite pagar con paypal, tenéis puesto el pago con tarjeta de crédito o desde la cuenta bancaria? Tengo entendido que con la primera opción te cobran un recargo.

Saludos!


yo si que he dado la tarjeta y de momento no he tenido problemas. Hubo problemas con shopto pero parece que ya ha vuelto a la normalidad. yo de todas formas es una tarjeta que uso para estas cosas y solo tengo metido lo necesario. Otra opción es que uses una cibertarjeta como la de la caixa pero los mamones cobran un 10% de comisinón y como mínimo 1€ en cada recarga, razón por la cual yo borre mi cybertarjeta.

en cuanto a lo de paypal, yo lo he hecho con la tarjeta y sí me han cobrado un recargo al principio de 1,5€ pero se supone que luego introduciendo un número que te viene con el extracto te lo devuelven, aún no me ha llegado a mi el papelito del banco asíque no se de que otra forma hacer que me lo devuelvan, supongo que tendré que esperar a que me llegue.

salu2


Gracias compañero.

Había pensado en lo de la cibertarjeta, pero si dices que te cobran comisión directamente paso, doy mi tarjeta directamente y listo, al final es lo más cómodo. Yo tengo todo mi dinero ahí, pero vamos, soy estudiante así que no es gran cosa tampoco [+risas] de todas formas supongo que son muchos los usuarios que tienen ahí sus tarjetas y los problemas serán raros, y si se dieran acabarían solucionándose.
Respecto a lo de Paypal, creo que dejaré mi cuenta del banco directamente, así me ahorro comisiones (aunque luego lo devolvieran).

Saludos!
Para los que comprais en Play.com, ¿es recomendable comprar mas de un juego a la vez o en pedidos separados?. [mamaaaaa]
Capitán_Haddock escribió:Para los que comprais en Play.com, ¿es recomendable comprar mas de un juego a la vez o en pedidos separados?. [mamaaaaa]


Da igual,te lo mandan por separado....
una pregunta esta el lego rock band en castellano en UK???gracias
una pregunta las preorders en gamehubs las cobran al instante o cuando el juego es enviado
kastelen escribió:una pregunta las preorders en gamehubs las cobran al instante o cuando el juego es enviado


creo que al tener que pagar por paypal te lo cobran al instante, al menos antes era así.

Salu2.

PD: de nada El_RapEro ;)
Assasins Creeds esta en español uk? Por 12 euros en play y nunca jugao [mad]
Raven86 escribió:Assasins Creeds esta en español uk? Por 12 euros en play y nunca jugao [mad]


Sí, está en español y por ese precio está muy bien. Pero ojo que el AC2 no está en español en UK, sino sólo en ASIA y USA.
Raven86 escribió:Assasins Creeds esta en español uk? Por 12 euros en play y nunca jugao [mad]


1º El Assassins Creed uno si que esta en castellano en UK, ASIA y USA.
2º El Assassins Creed 2 si lo esta en ASIA y USA, no en UK.
3º Antes de preguntar sobre un juego que aparece, mira en su sitio:
O en el inicio de este post (no se ni para que se molesta el autor cuando nadie hace ni caso xD) hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
O en el wiki: wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Ale, date por informado, pero que sepas que te sale quizas un pelin mejor en zavvi, espero q a nadie le importe que ponga aqui el enlace (http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 93865.html) aunque se que esto suele ir en ofertas, pero solo es para informarle a Raven
La cybertarjeta de la caixa, no cobra comisión. Al menos en mi caso.
Hola, voy a comprar el juego skate, pero no estoy seguro de que venga en castellano, en la lista del primer post he visto que puede venir en castellano o en ingles, a ver si alguien me puede aclarar esto, aqui os dejo el enlace donde lo voy a comprar
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 24599.html
o en esta
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 24599.html

ya que estoy, a ver si me podeis decir en cual de esas dos tiendas salen los gastos de envio mas baratos.

gracias de atemano, saludos
Alguien sabe qué versiones del juego Sherlock Holmes vs Jack the ripper tienen español aunque sea en subtitulos?

Gracias!
Buenas, alguno sabe si el scene it! que se vende por amazon UK viene en español? En la primera página no dice nada en principio y la verdad que el precio que tiene ahora está muy bien.
yandrot escribió:Buenas, alguno sabe si el scene it! que se vende por amazon UK viene en español? En la primera página no dice nada en principio y la verdad que el precio que tiene ahora está muy bien.


El scene it solo viene en castellano el pal-españa. Los demas en ingles.

Por cierto, alguien ha comprado en zavvi? que tal la página? He visto varias ofertas que estan muy bien, me he metido en la pagina y se parece mucho a play.com. Comentadme plazos de entrega, y temas de devolucion haber que tal.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
yandrot escribió:Por cierto, alguien ha comprado en zavvi? que tal la página? He visto varias ofertas que estan muy bien, me he metido en la pagina y se parece mucho a play.com. Comentadme plazos de entrega, y temas de devolucion haber que tal.

saludos, bunbury.


yo compré la semana pasada en el megamonday, así que ya te informaré si me va mal XD nah en serio, la mayoría de opis que he leido en este foro son positivas.
Gracias por la respuesta tan rápida! Una pena por otra parte, ya que con mandos solo eran 17 libras mas o menos. Por cierto, por si alguno estuviera interesado he visto el Kameo en amazon por 3 libras.

Además me uno a la pregunta sobre Zavvi, que mientras más páginas mejor (aunque amazon va de miedo)
Sobre Zavvi:

yo he comprado ya varias veces en zavvi y la verdad que no he tenido muchos problemas, todos los juegos precintados y nuevos, otra cosa es si en algun momento los han abierto y los han reprecintado como dicen algunos, pero yo no tenia ninguna marca en dvd, caja o instrucciones.

He de deciros que zavvi pertenece al grupo The Hut, junto con sendit, creo recordar... si te fijas las paginas son muy parecidas, cambiando el color; y las ofertas tambien. Personalmente, mis sitios principales de comprar por internet son zavvi y thehut, ademas q solo cobran una libra por gastos de envio y si todo va bien en 5 dias puedes tener el juego. Aunque si es al guno que se venda mucho o que sea una super oferta cuenta con que seran 10 dias o por ahi si no pasa nada raro.

Espero haberos ayudado. Buena compra!!
javyalonso escribió:Sobre Zavvi:

yo he comprado ya varias veces en zavvi y la verdad que no he tenido muchos problemas, todos los juegos precintados y nuevos, otra cosa es si en algun momento los han abierto y los han reprecintado como dicen algunos, pero yo no tenia ninguna marca en dvd, caja o instrucciones.

He de deciros que zavvi pertenece al grupo The Hut, junto con sendit, creo recordar... si te fijas las paginas son muy parecidas, cambiando el color; y las ofertas tambien. Personalmente, mis sitios principales de comprar por internet son zavvi y thehut, ademas q solo cobran una libra por gastos de envio y si todo va bien en 5 dias puedes tener el juego. Aunque si es al guno que se venda mucho o que sea una super oferta cuenta con que seran 10 dias o por ahi si no pasa nada raro.

Espero haberos ayudado. Buena compra!!


Gracias compi, esta tarde me decidiré a comprar, ya comentaré mi experiencia.

saludos, bunbury.
extremer escribió:La cybertarjeta de la caixa, no cobra comisión. Al menos en mi caso.


pues tendrás enchufe, porque ya desde hace algunos meses que están cobrando a TODOS un 10% en cada recarga y con un mínimo de 1€ asíque informate bien no siendo que te estén cobrando sin enterarte


doblen escribió:Hola, voy a comprar el juego skate, pero no estoy seguro de que venga en castellano, en la lista del primer post he visto que puede venir en castellano o en ingles, a ver si alguien me puede aclarar esto, aqui os dejo el enlace donde lo voy a comprar
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 24599.html
o en esta
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 24599.html

ya que estoy, a ver si me podeis decir en cual de esas dos tiendas salen los gastos de envio mas baratos.

gracias de atemano, saludos


el skate creo que está en inglés. Al principio salió en castellano pero luego ya solo venía en inglés, asíque....
En cuanto a las webs, ambas son la misma web o de la misma compañia, y los gastos de envio en ambas son de 0.99 libras.

Salu2
Buenas, el dia 12 de noviembre hice un pedido, a buygame2 de un tekken 6, y todavia lo no he recibido, estoy empezando a preocuparme..., les he mandado un correo pidiendo que me den el tracking a ver por donde va, estoy por llamar tb a correos a ver si saben algo, me diran algo?, saludos.
Kalypso9 escribió:Buenas, el dia 12 de noviembre hice un pedido, a buygame2 de un tekken 6, y todavia lo no he recibido, estoy empezando a preocuparme..., les he mandado un correo pidiendo que me den el tracking a ver por donde va, estoy por llamar tb a correos a ver si saben algo, me diran algo?, saludos.


pues sip, pideles el tracking a ver si averiguas algo. el problema es como te lo hayan parado en aduanas... espero que no.
litos001 escribió:
Kalypso9 escribió:Buenas, el dia 12 de noviembre hice un pedido, a buygame2 de un tekken 6, y todavia lo no he recibido, estoy empezando a preocuparme..., les he mandado un correo pidiendo que me den el tracking a ver por donde va, estoy por llamar tb a correos a ver si saben algo, me diran algo?, saludos.


pues sip, pideles el tracking a ver si averiguas algo. el problema es como te lo hayan parado en aduanas... espero que no.

¿Que pasaria en ese caso, que podria hacer? , supongo que ya deberian haberme llegado no?
Buenas

Kalypso9 escribió:
litos001 escribió:
Kalypso9 escribió:Buenas, el dia 12 de noviembre hice un pedido, a buygame2 de un tekken 6, y todavia lo no he recibido, estoy empezando a preocuparme..., les he mandado un correo pidiendo que me den el tracking a ver por donde va, estoy por llamar tb a correos a ver si saben algo, me diran algo?, saludos.


pues sip, pideles el tracking a ver si averiguas algo. el problema es como te lo hayan parado en aduanas... espero que no.

¿Que pasaria en ese caso, que podria hacer? , supongo que ya deberian haberme llegado no?


En ese caso, te avisarían y tendrías que pagar un recargo por la aduana.

Saludos
litos001 escribió:
extremer escribió:La cybertarjeta de la caixa, no cobra comisión. Al menos en mi caso.


pues tendrás enchufe, porque ya desde hace algunos meses que están cobrando a TODOS un 10% en cada recarga y con un mínimo de 1€ asíque informate bien no siendo que te estén cobrando sin enterarte


doblen escribió:Hola, voy a comprar el juego skate, pero no estoy seguro de que venga en castellano, en la lista del primer post he visto que puede venir en castellano o en ingles, a ver si alguien me puede aclarar esto, aqui os dejo el enlace donde lo voy a comprar
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 24599.html
o en esta
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 24599.html

ya que estoy, a ver si me podeis decir en cual de esas dos tiendas salen los gastos de envio mas baratos.

gracias de atemano, saludos


el skate creo que está en inglés. Al principio salió en castellano pero luego ya solo venía en inglés, asíque....
En cuanto a las webs, ambas son la misma web o de la misma compañia, y los gastos de envio en ambas son de 0.99 libras.

Salu2


Yo pille uno hace un par de meses en play.com y venia con voces en ingles y subtitulado al castellano, si eso ha cambiado ya no lo se.

Saludos
ibero18 escribió:
jose juan escribió:Que paginas de importacion se puede pagar con paypal?


Así a bote pronto te diría

ASIA:

-Play-asia
-Gamehubs
-Buygame2
-HKofferhouse


UK:

-Shopto
-Simplygames


me dejo alguna pero más o menos diria que con esas tienes para rato ^^!.

Gracias,me gustaria alguna mas inglesa por el tema de que tarda menos,pero viendo esto tirare de asia
Ayer domingo hice un pedido a Zavvi.com, el borderlands y mirad lo que pone:
Imagen
http://i46.tinypic.com/24eyir4.png

¿No tienen Stock? :S
pues no, no tienen stock, asi que PACIENCIA XD

pone que en principio lo envian hoy, asi que a esperar. yo estoy igual con el operation flashpoint en thehut
shunzero360 escribió:pues no, no tienen stock, asi que PACIENCIA XD

pone que en principio lo envian hoy, asi que a esperar. yo estoy igual con el operation flashpoint en thehut

Joder [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Cuánto tiempo llevas esperando tu?
Pues como tu, 1 dia. Pero vamos, no creo que sea para preocuparse [ginyo]

Eso si, igual no hay suerte y tenemos que esperar varios dias, o quizas una semana. A saber. Asi funcionan los megamondays.

Gracias a estos ofertones me he pedido (y tb hipotecado): operacion flashpoint, rock band beatles y kof XII por poco mas de 60€, lo que practicamente costaria cualquiera de ellos aqui. Y que igual tengo que esperar un par de semanas para recibirles todos? bienvenidos serán XD
shunzero360 escribió:Pues como tu, 1 dia. Pero vamos, no creo que sea para preocuparse [ginyo]

Eso si, igual no hay suerte y tenemos que esperar varios dias, o quizas una semana. A saber. Asi funcionan los megamondays.

Gracias a estos ofertones me he pedido (y tb hipotecado): operacion flashpoint, rock band beatles y kof XII por poco mas de 60€, lo que practicamente costaria cualquiera de ellos aqui. Y que igual tengo que esperar un par de semanas para recibirles todos? bienvenidos serán XD


lol, la web dice que hay stock, http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48147.html

Aún no han pasado ni 24 horas... a las 9 de la noche pasarán 24 horas aver que pasa...
41468 respuestas