bodom789 escribió:Hola, yo llevo jugando a juegos regionfree desde que tengo la consola (en España solo he comprado el Lips y el MW2) y de momento ningun problema
Yo desde mi experiencia te recomiendo PlayAsia.
Saludos!
Gracias por responder.
Ya te digo que lo último que querría sería que me "pegasen la patada" por jugar de importación.
¿Me podrías decir cuanto tiempo llevas jugando?
juega tranquilo que no pasa nada. no te das cuenta que si no todos los que hablamos en este hilo ya estariamos baneados??? jejeje. Es totalmente legal asíque no te preocupes.
la verdad que es bastante cutre, se podían haber currado una caja mejor, que luego pasa lo que pasa y los cds viene doblados...
xtin escribió:Hola, akí mi duda:
He entrado en game uk y estaba pensando en pillarme la edicion especial del lost planet, pero solo está de segunda mano. Sabeis si viene con los extras? o solo con la caja,, manual y juego (la de segunda mano digo)?
pues no se, mira a ver si viene alguna descripción sobre el estado del juego, pero en principio debería venir todo incluido. En algunas webs te dice lo que iuncluye por ser de segunda mano pero en game uk ni idea. Pero vamos que ya te digo que si lo venden deberían vender todo.
Torrente360 escribió:Una pregunta, es la primera vez que pido un juego a gameplay, en este caso el fifa 10. Lo pedi el jueves por la noche y ya estamos a lunes y no ha cambiado el estado del pedido (ordered), es normal esto? es que todas las paginas en las que he importado al dia siguiente envian el pedido. Saludos.
si es la primera vez que pides, es normal, ya que tiene que verificar tus datos. De todos modos asegurate de que en la web pone que lo tienen en stock. Espera unos días y si no te lo envian o les mandas un mail o cancelas y lo pides en otro sitio, pero de moemnto te recomiendo que seas paciente.
Salu2.