[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

lucer1 escribió:
jose juan escribió:Una pregunta para todos,en alguna web inglesa deja pagar con tarjete de debito,es importante saberlo,por que prefiero pillarlos de hay por el menor tiempo,si la respuesta es si como hago la conversion de libras al euro,gracias


Yo he comprado en Amazon, The GameCollection y Zavvi, y en todas con tarjeta de debito.

Lo normal es que la conversion te la haga tu banco, en Amazon por ejemplo, si quieres, te la pueden hacer ellos directamente pero te sale mas caro.

Saludos

Gracias a ti y a TCR por la respuesta tan rapida,tenia pensado pagar con paypal para comprar en asia pero veo que en UK los envios son mas rapidos,de todas maneras me podeis decir los gastos de envio de cuanto es en play,com,zazvi y amazon y algun web mas inglesa

Ahora que se que puede pagar con tarjeta de debito,me recomendais comprar en asia o en UK?

Y cual de UK es la mas fiable para vosotros a la hora de comprar y rapidez?gracias
jose juan escribió:
lucer1 escribió:
jose juan escribió:Una pregunta para todos,en alguna web inglesa deja pagar con tarjete de debito,es importante saberlo,por que prefiero pillarlos de hay por el menor tiempo,si la respuesta es si como hago la conversion de libras al euro,gracias


Yo he comprado en Amazon, The GameCollection y Zavvi, y en todas con tarjeta de debito.

Lo normal es que la conversion te la haga tu banco, en Amazon por ejemplo, si quieres, te la pueden hacer ellos directamente pero te sale mas caro.

Saludos

Gracias a ti y a TCR por la respuesta tan rapida,tenia pensado pagar con paypal para comprar en asia pero veo que en UK los envios son mas rapidos,de todas maneras me podeis decir los gastos de envio de cuanto es en play,com,zazvi y amazon y algun web mas inglesa

Ahora que se que puede pagar con tarjeta de debito,me recomendais comprar en asia o en UK?

Y cual de UK es la mas fiable para vosotros a la hora de comprar y rapidez?gracias


play.com -> gratis
zavvi.co.uk y thehut.com -> 0.99 libras
amazon -> no se si son 3.5 o algo así
shopto.net -> 3.5 libras
game.co.uk y gamestation -> 2.95 libras

Para mi hasta ahora la más fiable game.co.uk, en 3 días tenía todo en casa, pero vamos que tanto play.com como zavvi y thehut son tambien muy fiables, a mi me suelen llegar los pedidos en 6 días y todos siempre en perfecto estado.

salu2
A mí ya me han enviado el borderlands de zavvi que pedí el domingo por el mega monday.
A la espera quedo impaciente XD
(mensaje borrado)
Gracias litos,y si no es mucho molestar,eso en euros que puede ser?2 o 3 euros de gastos de envio

Estoy a si mirando paginas,e visto amazon y play y esta ultima la descarto,es caro comparado por lo menos con amazon,ahora vere todas las otras que pones por que me quiero pillar el halo odst y bordenlans,y me jode la oferte de ayer de este ultimo juego por que me pillo sin un puto duro y e cobrado hoy,MIERDAAAAAAAAA,

Otra pregunta importante,los juegos vienen en sobre acolchado o en que estado estan?
El cartero te lo mete en tu buzon o te lo de en mano en tu casa?
litos001 escribió:
PsAozH escribió:hola bueno llevo bastante tiempo leeindos, y quiero decidirme a comprar varios juegos colectivos con amigos, porque aqui valen una pasta, el pquete serian unos pro2010 junto con unos assaid2 y unos tekken6, donde me recomendais que los compre, por ejemplo en el pro lo encontrare con lo comentaristas y textos en español? en el assaid tambien? en el tekken es el que menos importa. un saludo y a ver si alguien me da un poco de luz


pues tienes muchas ofertas, pero el pro no está en castellano, solo la versión que se vende en españa, pero bueno a poco que sepais inglés para un jeugo de fultbol yo creo que os vale.
Del assassins 2, la versión uk tampoco está en castellano. el tekken creo que todas están en castellano.

Entonces el assasins os recomiendo pillarlo aquí: http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassin-s-creed-2.html
El pes si os decidis a pillarlo de importación aunque esté en inglés podeis pillarlo aquí: http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 42540.html
y el tekken pues en cualquier lao que lo pilleis a buen precio... la verdad que no se que ofertas hay sobre él.

salu2.



entonces de pillar ahora mismo es solo el tekken que es el unico que esta en español, lo veia todo muy bonito desde fuera xD, entonces el assaid2 no estara nunca en español?
jose juan escribió:Gracias litos,y si no es mucho molestar,eso en euros que puede ser?2 o 3 euros de gastos de envio

Estoy a si mirando paginas,e visto amazon y play y esta ultima la descarto,es caro comparado por lo menos con amazon,ahora vere todas las otras que pones por que me quiero pillar el halo odst y bordenlans,y me jode la oferte de ayer de este ultimo juego por que me pillo sin un puto duro y e cobrado hoy,MIERDAAAAAAAAA,

Otra pregunta importante,los juegos vienen en sobre acolchado o en que estado estan?
El cartero te lo mete en tu buzon o te lo de en mano en tu casa?


hola, pues mira, para ver las converisones a euros te recomiendo está web: http://www.xe.com/ucc/es/

de todos modos en play.com puedes comprar directamente en euros picando en la banderita de arriba a la derecha.

en las otras pues los gastos son:

zavvi y thehut -> 1.087€
shopto -> 3.846€
game uk y gamestation -> 3.25€


play.com la verdad que a veces tiene muy buenas ofertas, asíque no la descartes del todo. jeje

en cuanto a los envios pues depende, lo normal es uqe lo envien en sobre acolchado, también algunas veces lo mandan en cartón, pero vamos que si los de correos son un pelín cuidadosos no se tienen porqué joder.

luego los envios al ser ordinarios (excepto en shopto) pues pueden ocurrir varias cosas

- que te lo meta en el buzón si cabe
- que te lo suba a tu casa o te pegue un timbrazo para que bajes a recogerlo
- que te deje una nota para que vaysa a recogerlo a correos si no estás en casa
- o que te lo deje por ahi de cualquier manera

jejeje todo depende de tu cartero pero vamos generalmente suelen portarse bien. xDD



PsAozH escribió:
litos001 escribió:
PsAozH escribió:hola bueno llevo bastante tiempo leeindos, y quiero decidirme a comprar varios juegos colectivos con amigos, porque aqui valen una pasta, el pquete serian unos pro2010 junto con unos assaid2 y unos tekken6, donde me recomendais que los compre, por ejemplo en el pro lo encontrare con lo comentaristas y textos en español? en el assaid tambien? en el tekken es el que menos importa. un saludo y a ver si alguien me da un poco de luz


pues tienes muchas ofertas, pero el pro no está en castellano, solo la versión que se vende en españa, pero bueno a poco que sepais inglés para un jeugo de fultbol yo creo que os vale.
Del assassins 2, la versión uk tampoco está en castellano. el tekken creo que todas están en castellano.

Entonces el assasins os recomiendo pillarlo aquí: http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassin-s-creed-2.html
El pes si os decidis a pillarlo de importación aunque esté en inglés podeis pillarlo aquí: http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 42540.html
y el tekken pues en cualquier lao que lo pilleis a buen precio... la verdad que no se que ofertas hay sobre él.

salu2.



entonces de pillar ahora mismo es solo el tekken que es el unico que esta en español, lo veia todo muy bonito desde fuera xD, entonces el assaid2 no estara nunca en español?


hola el assasins sí está en español en su versión asia y usa, asíque puedes pillarlo en gamehubs como te comenté. la versión uk no está ni estará en español. xDD

Salu2.
Gracias litos pero pregunto todo esto por que nunca e comprado por internet y estoy un poco desconfiado y nervioso y no quiero cagarla por eso pregunto todo esto para ir sobre tranquilo
Me quiero pillar ya el halo odst,mirando todas las paginas que me has dado me quedo con amazon y zazvi,con que pagina os quedais
http://www.amazon.co.uk/Halo-3-ODST-Xbo ... 241&sr=8-1

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rrency=EUR

Alguien sabe gastos de envio de amazon,ah y este juego viene en español o solo subtitulado o todo en ingles,por que si esta en ingles paso
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ambas son tiendas más que fiables, yo con Zavvi tuve un problema de un juego no recibido y sólo puedo quejarme de la tardanza en los plazos, jamás de su comunicación.

Por cierto, mi FIFA 10 de Gameplay acaba de salir para acá [+risas]
litos001 escribió:hola el assasins sí está en español en su versión asia y usa, asíque puedes pillarlo en gamehubs como te comenté. la versión uk no está ni estará en español. xDD

Salu2.


Ojo porque parece que la versión PAL-UK sí parece estar en castellano (ACII). En el hilo de las ediciones coleccionista hay un usuario que dice haberlo recibido y comprobado que está 100% en castellano...

Parece que al final (de confirmarse 100%) Ubisoft nos la coló. XD
jose juan escribió:Gracias litos pero pregunto todo esto por que nunca e comprado por internet y estoy un poco desconfiado y nervioso y no quiero cagarla por eso pregunto todo esto para ir sobre tranquilo
Me quiero pillar ya el halo odst,mirando todas las paginas que me has dado me quedo con amazon y zazvi,con que pagina os quedais
http://www.amazon.co.uk/Halo-3-ODST-Xbo ... 241&sr=8-1

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rrency=EUR

Alguien sabe gastos de envio de amazon,ah y este juego viene en español o solo subtitulado o todo en ingles,por que si esta en ingles paso

El Halo 3 ODST está doblado únicamente en España; las demás versiones solo subtítulos.
Amazon UK es muy buena tienda pero no te la recomiendo porque el envío es bastante caro (5,5 libras). En Zavvi te saldrá por unos 28-29 €.

Donde más barato está ahora es en Gamehubs. 25 € envío incluido y además certificado. Eso sí, te tardará unas 2 semanas.
http://www.gamehubs.com/XBOX360/halo-3-odst.html
jose juan escribió:Gracias litos pero pregunto todo esto por que nunca e comprado por internet y estoy un poco desconfiado y nervioso y no quiero cagarla por eso pregunto todo esto para ir sobre tranquilo
Me quiero pillar ya el halo odst,mirando todas las paginas que me has dado me quedo con amazon y zazvi,con que pagina os quedais
http://www.amazon.co.uk/Halo-3-ODST-Xbo ... 241&sr=8-1

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rrency=EUR

Alguien sabe gastos de envio de amazon,ah y este juego viene en español o solo subtitulado o todo en ingles,por que si esta en ingles paso


no te preocupes es normal, asíque pregunta todo lo que necesites saber que tampoco nos cuesta tanto responderte. jejeje.

de las 2 webs pues no se que decirte, yo quizás me decantaria por zavii por el tema de gastos, pero eso como tu quieras.

En cuanto al idioma, pues viene con voces en inglés y subtitulos en castellano.


salu2.
estás en casa
- o que te lo deje por ahi de cualquier manera

jejeje todo depende de tu cartero pero vamos generalmente suelen portarse bien. xDD



PsAozH escribió:
litos001 escribió:
PsAozH escribió:hola bueno llevo bastante tiempo leeindos, y quiero decidirme a comprar varios juegos colectivos con amigos, porque aqui valen una pasta, el pquete serian unos pro2010 junto con unos assaid2 y unos tekken6, donde me recomendais que los compre, por ejemplo en el pro lo encontrare con lo comentaristas y textos en español? en el assaid tambien? en el tekken es el que menos importa. un saludo y a ver si alguien me da un poco de luz


pues tienes muchas ofertas, pero el pro no está en castellano, solo la versión que se vende en españa, pero bueno a poco que sepais inglés para un jeugo de fultbol yo creo que os vale.
Del assassins 2, la versión uk tampoco está en castellano. el tekken creo que todas están en castellano.

Entonces el assasins os recomiendo pillarlo aquí: http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassin-s-creed-2.html
El pes si os decidis a pillarlo de importación aunque esté en inglés podeis pillarlo aquí: http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 42540.html
y el tekken pues en cualquier lao que lo pilleis a buen precio... la verdad que no se que ofertas hay sobre él.

salu2.



entonces de pillar ahora mismo es solo el tekken que es el unico que esta en español, lo veia todo muy bonito desde fuera xD, entonces el assaid2 no estara nunca en español?


hola el assasins sí está en español en su versión asia y usa, asíque puedes pillarlo en gamehubs como te comenté. la versión uk no está ni estará en español. xDD

Salu2.[/quote]

litos una pregutna el assassins que venden en gamehubs es ntcs-j eso funciona en nuestras consolas y viene en español voces y textos y es fiable esa pagina ? cuanto vale el envio ?
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:Gracias litos pero pregunto todo esto por que nunca e comprado por internet y estoy un poco desconfiado y nervioso y no quiero cagarla por eso pregunto todo esto para ir sobre tranquilo
Me quiero pillar ya el halo odst,mirando todas las paginas que me has dado me quedo con amazon y zazvi,con que pagina os quedais
http://www.amazon.co.uk/Halo-3-ODST-Xbo ... 241&sr=8-1

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rrency=EUR

Alguien sabe gastos de envio de amazon,ah y este juego viene en español o solo subtitulado o todo en ingles,por que si esta en ingles paso

El Halo 3 ODST está doblado únicamente en España; las demás versiones solo subtítulos.
Amazon UK es muy buena tienda pero no te la recomiendo porque el envío es bastante caro (5,5 libras). En Zavvi te saldrá por unos 28-29 €.

Donde más barato está ahora es en Gamehubs. 25 € envío incluido y además certificado. Eso sí, te tardará unas 2 semanas mínimo.
http://www.gamehubs.com/XBOX360/halo-3-odst.html

Gracias,joder con amazon,se sube a la parra,pues creo que lo pillare por zavvi que por ese precio esta de puta madre con gastos de envio incluido
Lo de Gamehubs ya lo habia visto pero tarda mas y me fio mas de cosas cerca de aqui que de mas lejos, que dios sabra si hay problemas de cualquier cosa por estar muy lejos

Otra pregunta,hay que registrarse en todas estas paginas inglesas?


pd:Oscar AndU2 esa version es region free y te va perfecto en tu consola,y los gastos de envio no te los cobran en esa pagina,eso si si lo quieres por ups si te cobran creo recordar 7 euros
jose juan escribió:
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:Gracias litos pero pregunto todo esto por que nunca e comprado por internet y estoy un poco desconfiado y nervioso y no quiero cagarla por eso pregunto todo esto para ir sobre tranquilo
Me quiero pillar ya el halo odst,mirando todas las paginas que me has dado me quedo con amazon y zazvi,con que pagina os quedais
http://www.amazon.co.uk/Halo-3-ODST-Xbo ... 241&sr=8-1

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rrency=EUR

Alguien sabe gastos de envio de amazon,ah y este juego viene en español o solo subtitulado o todo en ingles,por que si esta en ingles paso

El Halo 3 ODST está doblado únicamente en España; las demás versiones solo subtítulos.
Amazon UK es muy buena tienda pero no te la recomiendo porque el envío es bastante caro (5,5 libras). En Zavvi te saldrá por unos 28-29 €.

Donde más barato está ahora es en Gamehubs. 25 € envío incluido y además certificado. Eso sí, te tardará unas 2 semanas mínimo.
http://www.gamehubs.com/XBOX360/halo-3-odst.html

Gracias,joder con amazon,se sube a la parra,pues creo que lo pillare por zavvi que por ese precio esta de puta madre con gastos de envio incluido
Lo de Gamehubs ya lo habia visto pero tarda mas y me fio mas de cosas cerca de aqui que de mas lejos, que dios sabra si hay problemas de cualquier cosa por estar muy lejos

Otra pregunta,hay que registrarse en todas estas paginas inglesas?


pd:Oscar AndU2 esa version es region free y te va perfecto en tu consola,y los gastos de envio no te los cobran en esa pagina,eso si si lo quieres por ups si te cobran creo recordar 7 euros



cuanto tardan sin ups y con ups
Mira primero esto si pides por ups,lo pone en el post principal
4º) En el proceso de checkout hay que meter los datos del envio,asi como elegir el metodo de pago y el tipo de envio.En el caso de Gamehubs solo se puede pagar por Paypal,y como metodo de envio hay dos opciones o correo certificado (gratis) o UPS (que puede dar problemas en aduanas,y una multa de como minimo el 16-20 % sobre el coste del pedido).En el caso de UPS la tienda no cobra el envio siempre que se pidan 3 o mas juegos en stock.

Sobre ups segun tengo entendido y visto por algun forero te puede tradar 4 o 5,por hay,de gratis entre 15 dias,eso es lo normal,puede luego que sea antes o despues,asia es lo que tiene
jose juan escribió:Mira primero esto si pides por ups,lo pone en el post principal
4º) En el proceso de checkout hay que meter los datos del envio,asi como elegir el metodo de pago y el tipo de envio.En el caso de Gamehubs solo se puede pagar por Paypal,y como metodo de envio hay dos opciones o correo certificado (gratis) o UPS (que puede dar problemas en aduanas,y una multa de como minimo el 16-20 % sobre el coste del pedido).En el caso de UPS la tienda no cobra el envio siempre que se pidan 3 o mas juegos en stock.

Sobre ups segun tengo entendido y visto por algun forero te puede tradar 4 o 5,por hay,de gratis entre 15 dias,eso es lo normal,puede luego que sea antes o despues,asia es lo que tiene[/quoteg]

grancias por todo amigo y es fiable la pagina 100%
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:Mira primero esto si pides por ups,lo pone en el post principal
4º) En el proceso de checkout hay que meter los datos del envio,asi como elegir el metodo de pago y el tipo de envio.En el caso de Gamehubs solo se puede pagar por Paypal,y como metodo de envio hay dos opciones o correo certificado (gratis) o UPS (que puede dar problemas en aduanas,y una multa de como minimo el 16-20 % sobre el coste del pedido).En el caso de UPS la tienda no cobra el envio siempre que se pidan 3 o mas juegos en stock.

Sobre ups segun tengo entendido y visto por algun forero te puede tradar 4 o 5,por hay,de gratis entre 15 dias,eso es lo normal,puede luego que sea antes o despues,asia es lo que tiene[/quoteg]

grancias por todo amigo y es fiable la pagina 100%

Comentarios vistos aqui y en el foro de meri dicen que es bastante fiable y que si hay algun problema contantas con ellos y perfecto
[/quote]
Comentarios vistos aqui y en el foro de meri dicen que es bastante fiable y que si hay algun problema contantas con ellos y perfecto[/quote]

pues lo compro voyyyyyy
jose juan escribió:Comentarios vistos aqui y en el foro de meri dicen que es bastante fiable y que si hay algun problema contantas con ellos y perfecto


efectivamente, la páigna es 100% fiable y recomendable. si lo quieres pillalo porque no tendrás ningun problema con ellos.

salu2.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿No quedamos en que ahora era más probable que lo pararan las aduanas si se enviaba por el correo normal porque el Estado está hambriento de pasta?
bodybody escribió:Hola buenas, alguien sabe si el ultimo dragon ball el raging blast, la version pal/uk esta en español???
segun he visto en play asia no son compatibles con las consolas pal, las versiones asia y usa, gracias por las respuestas un saludo

HOLA me vuelvo a citar haber si alguien sabe algo de este juego, gracias un saludo
litos001 escribió:
jose juan escribió:Comentarios vistos aqui y en el foro de meri dicen que es bastante fiable y que si hay algun problema contantas con ellos y perfecto


efectivamente, la páigna es 100% fiable y recomendable. si lo quieres pillalo porque no tendrás ningun problema con ellos.

salu2.


Litooss estoy en ello intentando registrarme para comprarlo ya. pero una ultima dudilla.Pone español pero doblado o subtitulado????

Gracias chicos
Oscar AndU2 escribió:
litos001 escribió:
jose juan escribió:Comentarios vistos aqui y en el foro de meri dicen que es bastante fiable y que si hay algun problema contantas con ellos y perfecto


efectivamente, la páigna es 100% fiable y recomendable. si lo quieres pillalo porque no tendrás ningun problema con ellos.

salu2.


Litooss estoy en ello intentando registrarme para comprarlo ya. pero una ultima dudilla.Pone español pero doblado o subtitulado????

Gracias chicos


viene doblado y traducido, está puesto en la wiki. jejeje la única versión que viene en inglés es la uk, la asia está en castellano completamente. xDD


bodybody escribió:
bodybody escribió:Hola buenas, alguien sabe si el ultimo dragon ball el raging blast, la version pal/uk esta en español???
segun he visto en play asia no son compatibles con las consolas pal, las versiones asia y usa, gracias por las respuestas un saludo

HOLA me vuelvo a citar haber si alguien sabe algo de este juego, gracias un saludo


sí, viene en castellano los textos, voces en inglés y japonés. xDD

salu2.
jorge5150 escribió:Borderlands de Gameplay pedido el pasado jueves y recibido hoy (tiempo récord). No era tan barato como la oferta de ayer de zavvi y play pero los pedidos de gameplay y game son mucho más rápidos.


Una duda, en que tipo de sobre te ha llegado el pedido? es que me ha llegado un pedido de gamestation y me ha venido en una carton que es imposible que quepa en el buzon, y la verdad, sino hay nadie en casa es un poco putada. saludos.
Torrente360 escribió:
jorge5150 escribió:Borderlands de Gameplay pedido el pasado jueves y recibido hoy (tiempo récord). No era tan barato como la oferta de ayer de zavvi y play pero los pedidos de gameplay y game son mucho más rápidos.


Una duda, en que tipo de sobre te ha llegado el pedido? es que me ha llegado un pedido de gamestation y me ha venido en una carton que es imposible que quepa en el buzon, y la verdad, sino hay nadie en casa es un poco putada. saludos.

Pues era una especie de sobre de cartón ondulado. En mi buzón cabía justo.
Torrente360 escribió:
jorge5150 escribió:Borderlands de Gameplay pedido el pasado jueves y recibido hoy (tiempo récord). No era tan barato como la oferta de ayer de zavvi y play pero los pedidos de gameplay y game son mucho más rápidos.


Una duda, en que tipo de sobre te ha llegado el pedido? es que me ha llegado un pedido de gamestation y me ha venido en una carton que es imposible que quepa en el buzon, y la verdad, sino hay nadie en casa es un poco putada. saludos.


Si no cabe en el buzón, te dejan el aviso para que vayas a buscarlo a Correos.
bieffe escribió:
Torrente360 escribió:
jorge5150 escribió:Borderlands de Gameplay pedido el pasado jueves y recibido hoy (tiempo récord). No era tan barato como la oferta de ayer de zavvi y play pero los pedidos de gameplay y game son mucho más rápidos.


Una duda, en que tipo de sobre te ha llegado el pedido? es que me ha llegado un pedido de gamestation y me ha venido en una carton que es imposible que quepa en el buzon, y la verdad, sino hay nadie en casa es un poco putada. saludos.


Si no cabe en el buzón, te dejan el aviso para que vayas a buscarlo a Correos.

Eso solo pasa con los paquetes certificados. Luego hay carteros que tienen la amabilidad de hacerlo aunque el pedido sea ordinario, pero no es su deber.
Una pregunta la unica forma de pago de Gamehubs es paypal
una pregunta que no se si va aqui.., el domingo pedi el borderlans een zavvi y habia stock, pero ahora no hay, me lo enviaran o hasta que no repongan no me lo mandaran?como he visto que uno lo pidio el domingo y ha puesto que ya le han cambiado a despachado.solo por curiosidad, tampoco me va a pasar nada por esperar al precio que estaba [360º]
ceci23 escribió:una pregunta que no se si va aqui.., el domingo pedi el borderlans een zavvi y habia stock, pero ahora no hay, me lo enviaran o hasta que no repongan no me lo mandaran?como he visto que uno lo pidio el domingo y ha puesto que ya le han cambiado a despachado.solo por curiosidad, tampoco me va a pasar nada por esperar al precio que estaba [360º]


Deberían enviártelo aunque puede que tengas que esperar a que repongan (atendiendo a otros pedidos anteriores al tuyo), es difícil pronosticarlo. En mi caso, estoy esperando a que repongan el Lego Star Wars: The Complete Saga cuando supuestamente hice el pedido en el momento en que había stock. Por otro lado también estoy esperando el envío del GTA: Episodes y aún sigue en espera...

En fin, como ves es complicado saberlo. Te recomiendo paciencia. Yo normalmente me medio olvido y espero al mail de envío un par de días sino ya me preocupo y me pongo en contacto con ellos o, en caso de que lo vea barato en otro sitio, incluso lo cancelo (a veces simplemente espero, según qué juego y qué precio sea). :)
Oscar AndU2 escribió:Una pregunta la unica forma de pago de Gamehubs es paypal


Sí.
bodybody escribió:
bodybody escribió:Hola buenas, alguien sabe si el ultimo dragon ball el raging blast, la version pal/uk esta en español???
segun he visto en play asia no son compatibles con las consolas pal, las versiones asia y usa, gracias por las respuestas un saludo

HOLA me vuelvo a citar haber si alguien sabe algo de este juego, gracias un saludo


sí, viene en castellano los textos, voces en inglés y japonés. xDD

salu2.[/quote]

muchas gracias litos, ya que estoy interesado en pillarlo pero no estaba seguro, un saludo y gracias de nuevo
ceci23 escribió:una pregunta que no se si va aqui.., el domingo pedi el borderlans een zavvi y habia stock, pero ahora no hay, me lo enviaran o hasta que no repongan no me lo mandaran?como he visto que uno lo pidio el domingo y ha puesto que ya le han cambiado a despachado.solo por curiosidad, tampoco me va a pasar nada por esperar al precio que estaba [360º]


Lugar adecuado ;)

Pues yo que tu esperaba, porque el precio te le van a respetar e igual en unas horas te le envian. Yo mismo hice un pedido el domingo, me puso sin stock y hoy me lo han enviado :)
En zavvi, a alguno le ha puesto el estado Payment Problem después de hacer la compra normalmente e incluso pagarla. Es que se supone que el paquete me lo mandaban hoy pero ahora esto es lo que me pone
Laxi escribió:En zavvi, a alguno le ha puesto el estado Payment Problem después de hacer la compra normalmente e incluso pagarla. Es que se supone que el paquete me lo mandaban hoy pero ahora esto es lo que me pone


a mi nunca me ha salido eso. mandales un correo a ver porqué es.
litos001 escribió:
Laxi escribió:En zavvi, a alguno le ha puesto el estado Payment Problem después de hacer la compra normalmente e incluso pagarla. Es que se supone que el paquete me lo mandaban hoy pero ahora esto es lo que me pone


a mi nunca me ha salido eso. mandales un correo a ver porqué es.


Se lo he mandado hace unas horas pero todavía no me han contestado, me estraña porque nunca he tenido ningun problema en la tienda.
litos001 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Una pregunta la unica forma de pago de Gamehubs es paypal


Sí.



OK PUES no me lo pienso a por el ya contare cuando me llego saludos.
¿Hay alguien que lleve esperando algún juego desde finales de octubre de play-asia? Yo aún estoy esperando dos desde el 29 de octubre... [buuuaaaa] [mad]
planchis escribió:¿Hay alguien que lleve esperando algún juego desde finales de octubre de play-asia? Yo aún estoy esperando dos desde el 29 de octubre... [buuuaaaa] [mad]


Si no te llega esta semana mandales un msg porque esto si que preocupa. Suerte con ello ;)
shunzero360 escribió:
planchis escribió:¿Hay alguien que lleve esperando algún juego desde finales de octubre de play-asia? Yo aún estoy esperando dos desde el 29 de octubre... [buuuaaaa] [mad]


Si no te llega esta semana mandales un msg porque esto si que preocupa. Suerte con ello ;)


Ya les he enviado varios, la semana pasada me dijeron que investigarían el caso y que vuelva a ponerme en contacto con ellos en 2-3 semanas si aún no me han llegado... Es mi primera compra de importación y estoy teniendo una mala experiencia después de pagar 61€..
Tambien es mala suerte :/

Eso si, para las primeras veces casi mejor pedir siempre certificado, porque tambien depende mucho del cartero en si. Concretamente yo con el mio no podría estar mas contento, pero no siempre es asi.
Hola, sabéis algo de la web 365games.co.uk?

Son fiables? envían a España? cuanto cuestan los gastos de envío?

Saludos.
shunzero360 escribió:Tambien es mala suerte :/

Eso si, para las primeras veces casi mejor pedir siempre certificado, porque tambien depende mucho del cartero en si. Concretamente yo con el mio no podría estar mas contento, pero no siempre es asi.


Confío en que me lleguen esta semana, si no es así los voy a tener que dar por perdidos y pedirles que me los reenvíen pero ya nos iríamos a enero-febrero. Pedí este sábado en game.uk un juego y espero que este sí sea rápido
Como se come esto...

Status Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost
Forza Motorsport 3 [XBox 360] Awaiting Despatch Est: 01/12/2009

Coño, no cumplen plazos? :S

Si ya está listo... Es normal en zavvi o es raro?
maz1nger escribió:Hola, sabéis algo de la web 365games.co.uk?

Son fiables? envían a España? cuanto cuestan los gastos de envío?

Saludos.


Por lo que he leido usando la busqueda si son fiables. Gastos de envio 1 libra. Tienta el WET eh? Yo me he estrenado en esa web con él hace unos minutos ;)

Ya no puedo comprar ni un juego mas, madre mia que avalancha de ofertas XD
shunzero360 escribió:
maz1nger escribió:Hola, sabéis algo de la web 365games.co.uk?

Son fiables? envían a España? cuanto cuestan los gastos de envío?

Saludos.


Por lo que he leido usando la busqueda si son fiables. Gastos de envio 1 libra. Tienta el WET eh? Yo me he estrenado en esa web con él hace unos minutos ;)

Ya no puedo comprar ni un juego mas, madre mia que avalancha de ofertas XD


Gracias!

El WET no, el que quiero yo es el Brothers in Arms: Hells Highway que esta muy barato a £8.99:

http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3618

Así pruebo con esta tienda con algo barato por si hay problemas la perdida es poca XD
maz1nger escribió:
shunzero360 escribió:
maz1nger escribió:Hola, sabéis algo de la web 365games.co.uk?

Son fiables? envían a España? cuanto cuestan los gastos de envío?

Saludos.


Por lo que he leido usando la busqueda si son fiables. Gastos de envio 1 libra. Tienta el WET eh? Yo me he estrenado en esa web con él hace unos minutos ;)

Ya no puedo comprar ni un juego mas, madre mia que avalancha de ofertas XD


Gracias!

El WET no, el que quiero yo es el Brothers in Arms: Hells Highway que esta muy barato a £8.99:

http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3618

Así pruebo con esta tienda con algo barato por si hay problemas la perdida es poca XD

Yo compré el GTA Episodes y todo correcto. Me parece que me llegó en una semana más o menos.
jorge5150 escribió:Yo compré el GTA Episodes y todo correcto. Me parece que me llegó en una semana más o menos.


Nada, con este comentario me decido a pillarlo y ya os contare que tal todo cuando me llegue, saludos!
maz1nger escribió:
jorge5150 escribió:Yo compré el GTA Episodes y todo correcto. Me parece que me llegó en una semana más o menos.


Nada, con este comentario me decido a pillarlo y ya os contare que tal todo cuando me llegue, saludos!


Genial leer comentarios positivos porque yo he cogido un FUEL (9 € puesto en casa). No he podido resistirme. :)
41468 respuestas