lucer1 escribió:jose juan escribió:Una pregunta para todos,en alguna web inglesa deja pagar con tarjete de debito,es importante saberlo,por que prefiero pillarlos de hay por el menor tiempo,si la respuesta es si como hago la conversion de libras al euro,gracias
Yo he comprado en Amazon, The GameCollection y Zavvi, y en todas con tarjeta de debito.
Lo normal es que la conversion te la haga tu banco, en Amazon por ejemplo, si quieres, te la pueden hacer ellos directamente pero te sale mas caro.
Saludos
jose juan escribió:lucer1 escribió:jose juan escribió:Una pregunta para todos,en alguna web inglesa deja pagar con tarjete de debito,es importante saberlo,por que prefiero pillarlos de hay por el menor tiempo,si la respuesta es si como hago la conversion de libras al euro,gracias
Yo he comprado en Amazon, The GameCollection y Zavvi, y en todas con tarjeta de debito.
Lo normal es que la conversion te la haga tu banco, en Amazon por ejemplo, si quieres, te la pueden hacer ellos directamente pero te sale mas caro.
Saludos
Gracias a ti y a TCR por la respuesta tan rapida,tenia pensado pagar con paypal para comprar en asia pero veo que en UK los envios son mas rapidos,de todas maneras me podeis decir los gastos de envio de cuanto es en play,com,zazvi y amazon y algun web mas inglesa
Ahora que se que puede pagar con tarjeta de debito,me recomendais comprar en asia o en UK?
Y cual de UK es la mas fiable para vosotros a la hora de comprar y rapidez?gracias
litos001 escribió:PsAozH escribió:hola bueno llevo bastante tiempo leeindos, y quiero decidirme a comprar varios juegos colectivos con amigos, porque aqui valen una pasta, el pquete serian unos pro2010 junto con unos assaid2 y unos tekken6, donde me recomendais que los compre, por ejemplo en el pro lo encontrare con lo comentaristas y textos en español? en el assaid tambien? en el tekken es el que menos importa. un saludo y a ver si alguien me da un poco de luz
pues tienes muchas ofertas, pero el pro no está en castellano, solo la versión que se vende en españa, pero bueno a poco que sepais inglés para un jeugo de fultbol yo creo que os vale.
Del assassins 2, la versión uk tampoco está en castellano. el tekken creo que todas están en castellano.
Entonces el assasins os recomiendo pillarlo aquí: http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassin-s-creed-2.html
El pes si os decidis a pillarlo de importación aunque esté en inglés podeis pillarlo aquí: http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 42540.html
y el tekken pues en cualquier lao que lo pilleis a buen precio... la verdad que no se que ofertas hay sobre él.
salu2.
jose juan escribió:Gracias litos,y si no es mucho molestar,eso en euros que puede ser?2 o 3 euros de gastos de envio
Estoy a si mirando paginas,e visto amazon y play y esta ultima la descarto,es caro comparado por lo menos con amazon,ahora vere todas las otras que pones por que me quiero pillar el halo odst y bordenlans,y me jode la oferte de ayer de este ultimo juego por que me pillo sin un puto duro y e cobrado hoy,MIERDAAAAAAAAA,
Otra pregunta importante,los juegos vienen en sobre acolchado o en que estado estan?
El cartero te lo mete en tu buzon o te lo de en mano en tu casa?
PsAozH escribió:litos001 escribió:PsAozH escribió:hola bueno llevo bastante tiempo leeindos, y quiero decidirme a comprar varios juegos colectivos con amigos, porque aqui valen una pasta, el pquete serian unos pro2010 junto con unos assaid2 y unos tekken6, donde me recomendais que los compre, por ejemplo en el pro lo encontrare con lo comentaristas y textos en español? en el assaid tambien? en el tekken es el que menos importa. un saludo y a ver si alguien me da un poco de luz
pues tienes muchas ofertas, pero el pro no está en castellano, solo la versión que se vende en españa, pero bueno a poco que sepais inglés para un jeugo de fultbol yo creo que os vale.
Del assassins 2, la versión uk tampoco está en castellano. el tekken creo que todas están en castellano.
Entonces el assasins os recomiendo pillarlo aquí: http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassin-s-creed-2.html
El pes si os decidis a pillarlo de importación aunque esté en inglés podeis pillarlo aquí: http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 42540.html
y el tekken pues en cualquier lao que lo pilleis a buen precio... la verdad que no se que ofertas hay sobre él.
salu2.
entonces de pillar ahora mismo es solo el tekken que es el unico que esta en español, lo veia todo muy bonito desde fuera xD, entonces el assaid2 no estara nunca en español?
litos001 escribió:hola el assasins sí está en español en su versión asia y usa, asíque puedes pillarlo en gamehubs como te comenté. la versión uk no está ni estará en español. xDD
Salu2.
jose juan escribió:Gracias litos pero pregunto todo esto por que nunca e comprado por internet y estoy un poco desconfiado y nervioso y no quiero cagarla por eso pregunto todo esto para ir sobre tranquilo
Me quiero pillar ya el halo odst,mirando todas las paginas que me has dado me quedo con amazon y zazvi,con que pagina os quedais
http://www.amazon.co.uk/Halo-3-ODST-Xbo ... 241&sr=8-1
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rrency=EUR
Alguien sabe gastos de envio de amazon,ah y este juego viene en español o solo subtitulado o todo en ingles,por que si esta en ingles paso
jose juan escribió:Gracias litos pero pregunto todo esto por que nunca e comprado por internet y estoy un poco desconfiado y nervioso y no quiero cagarla por eso pregunto todo esto para ir sobre tranquilo
Me quiero pillar ya el halo odst,mirando todas las paginas que me has dado me quedo con amazon y zazvi,con que pagina os quedais
Alguien sabe gastos de envio de amazon,ah y este juego viene en español o solo subtitulado o todo en ingles,por que si esta en ingles paso
PsAozH escribió:litos001 escribió:PsAozH escribió:hola bueno llevo bastante tiempo leeindos, y quiero decidirme a comprar varios juegos colectivos con amigos, porque aqui valen una pasta, el pquete serian unos pro2010 junto con unos assaid2 y unos tekken6, donde me recomendais que los compre, por ejemplo en el pro lo encontrare con lo comentaristas y textos en español? en el assaid tambien? en el tekken es el que menos importa. un saludo y a ver si alguien me da un poco de luz
salu2.
entonces de pillar ahora mismo es solo el tekken que es el unico que esta en español, lo veia todo muy bonito desde fuera xD, entonces el assaid2 no estara nunca en español?
jorge5150 escribió:jose juan escribió:Gracias litos pero pregunto todo esto por que nunca e comprado por internet y estoy un poco desconfiado y nervioso y no quiero cagarla por eso pregunto todo esto para ir sobre tranquilo
El Halo 3 ODST está doblado únicamente en España; las demás versiones solo subtítulos.
Amazon UK es muy buena tienda pero no te la recomiendo porque el envío es bastante caro (5,5 libras). En Zavvi te saldrá por unos 28-29 €.
Donde más barato está ahora es en Gamehubs. 25 € envío incluido y además certificado. Eso sí, te tardará unas 2 semanas mínimo.
http://www.gamehubs.com/XBOX360/halo-3-odst.html
jose juan escribió:jorge5150 escribió:jose juan escribió:Gracias litos pero pregunto todo esto por que nunca e comprado por internet y estoy un poco desconfiado y nervioso y no quiero cagarla por eso pregunto todo esto para ir sobre tranquilo
El Halo 3 ODST está doblado únicamente en España; las demás versiones solo subtítulos.
Amazon UK es muy buena tienda pero no te la recomiendo porque el envío es bastante caro (5,5 libras). En Zavvi te saldrá por unos 28-29 €.
Donde más barato está ahora es en Gamehubs. 25 € envío incluido y además certificado. Eso sí, te tardará unas 2 semanas mínimo.
http://www.gamehubs.com/XBOX360/halo-3-odst.html
Gracias,joder con amazon,se sube a la parra,pues creo que lo pillare por zavvi que por ese precio esta de puta madre con gastos de envio incluido
Lo de Gamehubs ya lo habia visto pero tarda mas y me fio mas de cosas cerca de aqui que de mas lejos, que dios sabra si hay problemas de cualquier cosa por estar muy lejos
Otra pregunta,hay que registrarse en todas estas paginas inglesas?
pd:Oscar AndU2 esa version es region free y te va perfecto en tu consola,y los gastos de envio no te los cobran en esa pagina,eso si si lo quieres por ups si te cobran creo recordar 7 euros
4º) En el proceso de checkout hay que meter los datos del envio,asi como elegir el metodo de pago y el tipo de envio.En el caso de Gamehubs solo se puede pagar por Paypal,y como metodo de envio hay dos opciones o correo certificado (gratis) o UPS (que puede dar problemas en aduanas,y una multa de como minimo el 16-20 % sobre el coste del pedido).En el caso de UPS la tienda no cobra el envio siempre que se pidan 3 o mas juegos en stock.
jose juan escribió:Mira primero esto si pides por ups,lo pone en el post principal4º) En el proceso de checkout hay que meter los datos del envio,asi como elegir el metodo de pago y el tipo de envio.En el caso de Gamehubs solo se puede pagar por Paypal,y como metodo de envio hay dos opciones o correo certificado (gratis) o UPS (que puede dar problemas en aduanas,y una multa de como minimo el 16-20 % sobre el coste del pedido).En el caso de UPS la tienda no cobra el envio siempre que se pidan 3 o mas juegos en stock.
Oscar AndU2 escribió:jose juan escribió:Mira primero esto si pides por ups,lo pone en el post principal4º) En el proceso de checkout hay que meter los datos del envio,asi como elegir el metodo de pago y el tipo de envio.En el caso de Gamehubs solo se puede pagar por Paypal,y como metodo de envio hay dos opciones o correo certificado (gratis) o UPS (que puede dar problemas en aduanas,y una multa de como minimo el 16-20 % sobre el coste del pedido).En el caso de UPS la tienda no cobra el envio siempre que se pidan 3 o mas juegos en stock.
Sobre ups segun tengo entendido y visto por algun forero te puede tradar 4 o 5,por hay,de gratis entre 15 dias,eso es lo normal,puede luego que sea antes o despues,asia es lo que tiene[/quoteg]
grancias por todo amigo y es fiable la pagina 100%
jose juan escribió:Comentarios vistos aqui y en el foro de meri dicen que es bastante fiable y que si hay algun problema contantas con ellos y perfecto
bodybody escribió:Hola buenas, alguien sabe si el ultimo dragon ball el raging blast, la version pal/uk esta en español???
segun he visto en play asia no son compatibles con las consolas pal, las versiones asia y usa, gracias por las respuestas un saludo
litos001 escribió:jose juan escribió:Comentarios vistos aqui y en el foro de meri dicen que es bastante fiable y que si hay algun problema contantas con ellos y perfecto
efectivamente, la páigna es 100% fiable y recomendable. si lo quieres pillalo porque no tendrás ningun problema con ellos.
salu2.
Oscar AndU2 escribió:litos001 escribió:jose juan escribió:Comentarios vistos aqui y en el foro de meri dicen que es bastante fiable y que si hay algun problema contantas con ellos y perfecto
efectivamente, la páigna es 100% fiable y recomendable. si lo quieres pillalo porque no tendrás ningun problema con ellos.
salu2.
Litooss estoy en ello intentando registrarme para comprarlo ya. pero una ultima dudilla.Pone español pero doblado o subtitulado????
Gracias chicos
bodybody escribió:bodybody escribió:Hola buenas, alguien sabe si el ultimo dragon ball el raging blast, la version pal/uk esta en español???
segun he visto en play asia no son compatibles con las consolas pal, las versiones asia y usa, gracias por las respuestas un saludo
HOLA me vuelvo a citar haber si alguien sabe algo de este juego, gracias un saludo
jorge5150 escribió:Borderlands de Gameplay pedido el pasado jueves y recibido hoy (tiempo récord). No era tan barato como la oferta de ayer de zavvi y play pero los pedidos de gameplay y game son mucho más rápidos.
Torrente360 escribió:jorge5150 escribió:Borderlands de Gameplay pedido el pasado jueves y recibido hoy (tiempo récord). No era tan barato como la oferta de ayer de zavvi y play pero los pedidos de gameplay y game son mucho más rápidos.
Una duda, en que tipo de sobre te ha llegado el pedido? es que me ha llegado un pedido de gamestation y me ha venido en una carton que es imposible que quepa en el buzon, y la verdad, sino hay nadie en casa es un poco putada. saludos.
Torrente360 escribió:jorge5150 escribió:Borderlands de Gameplay pedido el pasado jueves y recibido hoy (tiempo récord). No era tan barato como la oferta de ayer de zavvi y play pero los pedidos de gameplay y game son mucho más rápidos.
Una duda, en que tipo de sobre te ha llegado el pedido? es que me ha llegado un pedido de gamestation y me ha venido en una carton que es imposible que quepa en el buzon, y la verdad, sino hay nadie en casa es un poco putada. saludos.
bieffe escribió:Torrente360 escribió:jorge5150 escribió:Borderlands de Gameplay pedido el pasado jueves y recibido hoy (tiempo récord). No era tan barato como la oferta de ayer de zavvi y play pero los pedidos de gameplay y game son mucho más rápidos.
Si no cabe en el buzón, te dejan el aviso para que vayas a buscarlo a Correos.
ceci23 escribió:una pregunta que no se si va aqui.., el domingo pedi el borderlans een zavvi y habia stock, pero ahora no hay, me lo enviaran o hasta que no repongan no me lo mandaran?como he visto que uno lo pidio el domingo y ha puesto que ya le han cambiado a despachado.solo por curiosidad, tampoco me va a pasar nada por esperar al precio que estaba
bodybody escribió:bodybody escribió:Hola buenas, alguien sabe si el ultimo dragon ball el raging blast, la version pal/uk esta en español???
HOLA me vuelvo a citar haber si alguien sabe algo de este juego, gracias un saludo
ceci23 escribió:una pregunta que no se si va aqui.., el domingo pedi el borderlans een zavvi y habia stock, pero ahora no hay, me lo enviaran o hasta que no repongan no me lo mandaran?como he visto que uno lo pidio el domingo y ha puesto que ya le han cambiado a despachado.solo por curiosidad, tampoco me va a pasar nada por esperar al precio que estaba
Laxi escribió:En zavvi, a alguno le ha puesto el estado Payment Problem después de hacer la compra normalmente e incluso pagarla. Es que se supone que el paquete me lo mandaban hoy pero ahora esto es lo que me pone
litos001 escribió:Laxi escribió:En zavvi, a alguno le ha puesto el estado Payment Problem después de hacer la compra normalmente e incluso pagarla. Es que se supone que el paquete me lo mandaban hoy pero ahora esto es lo que me pone
a mi nunca me ha salido eso. mandales un correo a ver porqué es.
litos001 escribió:Oscar AndU2 escribió:Una pregunta la unica forma de pago de Gamehubs es paypal
Sí.
planchis escribió:¿Hay alguien que lleve esperando algún juego desde finales de octubre de play-asia? Yo aún estoy esperando dos desde el 29 de octubre...
shunzero360 escribió:planchis escribió:¿Hay alguien que lleve esperando algún juego desde finales de octubre de play-asia? Yo aún estoy esperando dos desde el 29 de octubre...
Si no te llega esta semana mandales un msg porque esto si que preocupa. Suerte con ello
shunzero360 escribió:Tambien es mala suerte :/
Eso si, para las primeras veces casi mejor pedir siempre certificado, porque tambien depende mucho del cartero en si. Concretamente yo con el mio no podría estar mas contento, pero no siempre es asi.
maz1nger escribió:Hola, sabéis algo de la web 365games.co.uk?
Son fiables? envían a España? cuanto cuestan los gastos de envío?
Saludos.
shunzero360 escribió:maz1nger escribió:Hola, sabéis algo de la web 365games.co.uk?
Saludos.
Por lo que he leido usando la busqueda si son fiables. Gastos de envio 1 libra. Tienta el WET eh? Yo me he estrenado en esa web con él hace unos minutos
Ya no puedo comprar ni un juego mas, madre mia que avalancha de ofertas
maz1nger escribió:shunzero360 escribió:maz1nger escribió:Hola, sabéis algo de la web 365games.co.uk?
Saludos.
Por lo que he leido usando la busqueda si son fiables. Gastos de envio 1 libra. Tienta el WET eh? Yo me he estrenado en esa web con él hace unos minutos
Ya no puedo comprar ni un juego mas, madre mia que avalancha de ofertas
Gracias!
El WET no, el que quiero yo es el Brothers in Arms: Hells Highway que esta muy barato a £8.99:
http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3618
Así pruebo con esta tienda con algo barato por si hay problemas la perdida es poca
jorge5150 escribió:Yo compré el GTA Episodes y todo correcto. Me parece que me llegó en una semana más o menos.
maz1nger escribió:jorge5150 escribió:Yo compré el GTA Episodes y todo correcto. Me parece que me llegó en una semana más o menos.
Nada, con este comentario me decido a pillarlo y ya os contare que tal todo cuando me llegue, saludos!