[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

TCR escribió:
maz1nger escribió:
jorge5150 escribió:Yo compré el GTA Episodes y todo correcto. Me parece que me llegó en una semana más o menos.


Nada, con este comentario me decido a pillarlo y ya os contare que tal todo cuando me llegue, saludos!


Genial leer comentarios positivos porque yo he cogido un FUEL (9 € puesto en casa). No he podido resistirme. :)


El FUEL también lo tienen bastante barato, si sigue a ese precio la semana que viene y el BiA me llega OK igual me lo pillo.

Esta bien esto de probar nuevas tiendas de estas sobre todo por los precios [+risas]
gracias por contestar tan rapido, me acaban de mandar esto (traducido)Lamentamos que su solicitud para el producto (s) a continuación aún no se ha enviado.

* Borderlands

Aún estamos siguiendo este con nuestros proveedores y nos mantendremos informados sobre el estado de su solicitud.

habra que esperar [360º]
Si eso suele pasar en todos ls megamondays, a mi me ha llegado el mismo correo y la semana pasada cuando pedi el batman tambien me mandaron uno igual el martes y el miercoles ya me lo habian enviado y lo he recibido hoy.

Saludos
Yo tb lo he recibido para los 2 que comentaba anteriormente. Habrá que esperar un poco (aunque a mí me dá igual, no tengo prisa). :)
Bueno al final me e decidido y me voy a pillar en amazon el halo odst y el Borderlands,pero ahora va la pregunta del millon,a donde cojones me tengo que registrar,por que no lo veo por ningun lado,me e registrado en otras paginas y sin problemas,pero en amazon no veo a donde lo tengo que hacer,alguien me dice por donde anda eso
Snake_Eyes escribió:Chicos, no le he visto en ninguna de las Listas, por lo q veo q el "Velvet Assassin" sólo está en Spañol aqí no...??? UK nada no...??? :-|


:-|
jose juan escribió:Bueno al final me e decidido y me voy a pillar en amazon el halo odst y el Borderlands,pero ahora va la pregunta del millon,a donde cojones me tengo que registrar,por que no lo veo por ningun lado,me e registrado en otras paginas y sin problemas,pero en amazon no veo a donde lo tengo que hacer,alguien me dice por donde anda eso


arriba donde pone: Hello. Sign in to get personalised recommendations. New Customer? Start here.

salu2.
litos001 escribió:
jose juan escribió:Bueno al final me e decidido y me voy a pillar en amazon el halo odst y el Borderlands,pero ahora va la pregunta del millon,a donde cojones me tengo que registrar,por que no lo veo por ningun lado,me e registrado en otras paginas y sin problemas,pero en amazon no veo a donde lo tengo que hacer,alguien me dice por donde anda eso


arriba donde pone: Hello. Sign in to get personalised recommendations. New Customer? Start here.

salu2.

Vale ya lo e visto hace un rato,pero ahora a donde pone todo esto que pongo,sobre todo a donde pone esto,My name is,aqui se pone mi nombre real o ficticio,y aqui que se pone,Type it again:
jose juan escribió:
litos001 escribió:
jose juan escribió:Bueno al final me e decidido y me voy a pillar en amazon el halo odst y el Borderlands,pero ahora va la pregunta del millon,a donde cojones me tengo que registrar,por que no lo veo por ningun lado,me e registrado en otras paginas y sin problemas,pero en amazon no veo a donde lo tengo que hacer,alguien me dice por donde anda eso


arriba donde pone: Hello. Sign in to get personalised recommendations. New Customer? Start here.

salu2.

Vale ya lo e visto hace un rato,pero ahora a donde pone todo esto que pongo,sobre todo a donde pone esto,My name is,aqui se pone mi nombre real o ficticio,y aqui que se pone,Type it again:


me imagino que tendrás que poner tu nombre real si estás dando tus datos personales.

en lo de type again pues repites lo que hayas escrito antes.
Litos me pone esto de principio
My name is:
My e-mail address:
Type it again:
Birthday:

Enter a new password:
Type it again:


tu me dices que lo primero es tu nombre real,y segun dices a donde pones type it again tendria que repetir mi e,mail
Tu nombre.
Tu email.
Tu email otra vez.
Fecha de nacimiento.

Pass.
Pass de nuevo.
Duqe escribió:Tu nombre.
Tu email.
Tu email otra vez.
Fecha de nacimiento.

Pass.
Pass de nuevo.

Fijate y no pienses mal que estaba hoy pensando en ti y tenia pensado mandarte un mensaje por que te e visto estos dias preguntando cosas de amazon,y ahora te veo por aqui,que buen paisano eres,gracias a ti y a litos [ginyo]
Voy a registrarme y mañana pedire los 2 juegos,ah ya que estamos,los gastos de envio como un forero me a dicho son de 5,5 libras,si pido los 2 juegos juntos me cobran mas gastos de envio o no
jeje Pues haber preguntado hombre. xD De nada, para eso estamos.

Los gastos de envio miralo bien. Pq muchas veces compras algo, y no lo compras directamente a Amazon. Si no a una tienda que vende desde Amazon tambien. Con lo cual si pides 2 juegos por ejemplo, y uno es de amazon y el otro de otra tienda, te cobran gastos de envio las 2. A mi antes mirando para comprar el Race Pro y el Far Cry 2, los gastos de envio me subian a mas de 10 libras (casi 11 euros) por lo que te comento. Lo que no se si esto lo puedes saber desde el principio (cuanto sube en gastos de envio). Pero yo lo he visto en la pagina de confirmacion. Un poco mas y no me doy ni cuenta.
Duqe escribió:jeje Pues haber preguntado hombre. xD De nada, para eso estamos.

Los gastos de envio miralo bien. Pq muchas veces compras algo, y no lo compras directamente a Amazon. Si no a una tienda que vende desde Amazon tambien. Con lo cual si pides 2 juegos por ejemplo, y uno es de amazon y el otro de otra tienda, te cobran gastos de envio las 2. A mi antes mirando para comprar el Race Pro y el Far Cry 2, los gastos de envio me subian a mas de 10 libras (casi 11 euros) por lo que te comento. Lo que no se si esto lo puedes saber desde el principio (cuanto sube en gastos de envio). Pero yo lo he visto en la pagina de confirmacion. Un poco mas y no me doy ni cuenta.

Es decir que cuando yo hago al compra me pide si estoy de acuerdo con todo ,es decir me pone el precio y gastos de envio,si le doy a confirmacion ya te lo cobran pero si tu no le das a eso nada de nada,esto es a si
Arriba del todo tienes un grafico que te indica en que paso estas. Los ultimos pasos son, creo, pay y confirm (pagar y confirmar). Pues hasta que no aceptes el paso cuando estas en confirm, no te cobran. Tu cuando llegues a ese punto, fijate bien cuanto te suma en total. Hasta ahi no te habran cobrado nada.
Duqe escribió:Arriba del todo tienes un grafico que te indica en que paso estas. Los ultimos pasos son, creo, pay y confirm (pagar y confirmar). Pues hasta que no aceptes el paso cuando estas en confirm, no te cobran. Tu cuando llegues a ese punto, fijate bien cuanto te suma en total. Hasta ahi no te habran cobrado nada.

Voy a hacer la prueba del algodon,como la cague me pego un tiro
Prueba sin miedo, solo fijate cuando estes ya en la confirmacion, de ver como han quedado los gastos y eso.
Duqe escribió:Prueba sin miedo, solo fijate cuando estes ya en la confirmacion, de ver como han quedado los gastos y eso.

Bueno estoy a donde tengo que poner mi direccion,codigo postal y todo eso,pero que significa
County:Mi pais,por que debajo pone esto Country,eso es mi pais,pero lo de antes,tambien es lo mismo?
Mmm, ahora mismo no recuerdo, pq hace bastante que me registre. Pero country es pais, si. No se pq te lo pone 2 veces.
Duqe escribió:Mmm, ahora mismo no recuerdo, pq hace bastante que me registre. Pero country es pais, si. No se pq te lo pone 2 veces.

Voy ya por el paso PAY,ahora me tendria que salir todo con gastos de envio cuando le ponga mi numero de cuenta y le de a continuar?
Al final como queda lo del Assassins 2, dicen que la versión Black viene en castellano...
jose juan escribió:
Duqe escribió:Mmm, ahora mismo no recuerdo, pq hace bastante que me registre. Pero country es pais, si. No se pq te lo pone 2 veces.

Voy ya por el paso PAY,ahora me tendria que salir todo con gastos de envio cuando le ponga mi numero de cuenta y le de a continuar?

Cuando estes en confirm te saldra todo. En pay no se si lo podias ver el total.
Duqe escribió:
jose juan escribió:
Duqe escribió:Mmm, ahora mismo no recuerdo, pq hace bastante que me registre. Pero country es pais, si. No se pq te lo pone 2 veces.

Voy ya por el paso PAY,ahora me tendria que salir todo con gastos de envio cuando le ponga mi numero de cuenta y le de a continuar?

Cuando estes en confirm te saldra todo. En pay no se si lo podias ver el total.

En pay me sale mi tarjeta con la que pagar,mi nombre y el codigo de la tarjeta y cuando caduca esa tarjeta,solo eso,el siguiente paso es confrimar,hay ya tendra que salir todo lo que pago?
Exacto. Ahi veras el total y hasta que no lo aceptes, no te lo cobran.
Bueno duque si eso lee privado que me pasa una cosa y no se que cojones tengo que poner,gracias por todo

Pero de toda smaneras me pone esto y no lo entiendo por que eso que em pide creo yo que no lo pone en mi tarjeta,esta es la traduccion de lo que me dice

Por favor, introduzca el número de expedición de su Maestro / Switch o la tarjeta de la fecha de inicio,y yo ahora pregunto,yo que se cuando es el inicio,lo normal es que sea el 6 del 2009,la tengo para 4 años pero pongo eso y me dice todo esto

El número de tarjeta de crédito no coincidía con el tipo de tarjeta que ha seleccionado. Por favor, compruebe el número de tarjeta de crédito y seleccionar el tipo adecuado de tarjeta de crédito en el menú desplegable.
No entiendo nada
Sobre la fecha de inicio de la tarjeta,recuerdo que tenías la casilla para rellenar pero no era campo obligatorio,así que dejala en blanco,la que si es obligatoria es la de finalizacion.

Sobre lo que te dice que el numero es incorrecto...la mayoría de las webs donde pedía yo en UK,no me aceptaban las tarjetas maestro,precisamente me salía ese mensaje (aparte que no podía seleccionar ese tipo de tarjeta y maestro no es igual que mastercard/visa aunque el logo sea parecido).
Por el problema con shopto.net y la filtración de numeros de tarjetas di mi visa/mastercard de baja y solicité otra y me mandaron una maestro que nada mas que daba problemas a la hora de pedir fuera de España,creo que solo pude comprar MP con ella,ni shopto,ni amazon,ni game.co.uk me aceptaban la tarjeta.

Al final acabé por darla de baja.
Hola a todos, tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar!

Estoy mirando ofertas en play.com y veo que hay precios bastante buenos en algunos juegos que ya los tuve pero que los echo de menos.. Creo que comprare el Bioshock (quiero volvermelo a pasar antes de que salga el 2 para tenerlo mas reciente), el Street Fighter IV (que echo de menos los vicios online..) y el Lost Odyssey (que lo deje en el 2º DVD y me gustaria darle otra oportunidad..)
Los 3 juegos me salen por 45,97€ creo que esta bien de precio.

La duda es saber como funciona esta pagina, nunca he comprado a paginas extranjeras y por lo que he estado leyendo play.com no se lo curra mucho con los envios. Creeis que llegaran bien los juegos? O me recomendais otra web para hacer el pedido?? Una ultima cosa, los 3 juegos estan en español?? He mirado en la 1º pagina del post y creo que si que vienen pero por si alguien los ha comprado alli y me lo puede asegurar.

Lo siento por el tocho que os he escrito.

Saludos y gracias!!
Me gustaría realizar una compra en playasia.com pero en el proceso de compra no sé donde hay que introducir el código de descuento de los 5$ porque voy avanzando hasta que salen los datos del pago y el confirmar pedido pero no veo en ningún sitio el sitio para poner el descuento alguien me puede ayudar?
Bueno tras 5 semanas desde que realicé el pedido me han devuelto...algo de dinero...
Resulta que el juego con gastos de envío eran aprox. 14.5 Euros y me han devuelto 13.4 Euros la cosa es que no llegaron a enviármelo nunca pq no tenían stock. Ya llevo una semanita reclamando ese 1.10 Euro y ya ni si quiera responden mis mensajes.
Han perdido un cliente en Zavvy y en TheHut (son la misma tienda).

gallind escribió:
Bel escribió:Una mala y extraña experiencia en TheHut:

He comprado varias veces sin problemas. Pero mi último pedido esta siendo un desastre.
Veo un juego que me gusta, esta en stock y baratito así que lo pido.

Al día siguiente me cobran el importe en mi tarjeta, así que pienso que en breve me lo envían (no suelen cobrar nada hasta que el paquete está preparado).

Tras más de una semana sin cambiar de estado y preguntando me dicen que han tenido un problema de stock y ya no les queda ni creen que puedan reponer.

Yo logicamente solicito la devolución del importe, a lo que me dicen que no hay problema y que "cuando puedan me devuelven el dinero". Ha pasado otra semana y no me han devuelto el dinero ni me dicen cuando lo harán...yo sigo mandando e-mails.


Por experiencia propia, si no es un caso muy excepcional (en plan el timo del lips en mymemory) se suelen tirar sus 15 dias buenos pa devolver la pasta. Supongo que sera pa cuadrar el presupuesto xD. De todas formas quejate, que es gratis y mejor que no hacer nada será.
Bel escribió:Bueno tras 5 semanas desde que realicé el pedido me han devuelto...algo de dinero...
Resulta que el juego con gastos de envío eran aprox. 14.5 Euros y me han devuelto 13.4 Euros la cosa es que no llegaron a enviármelo nunca pq no tenían stock. Ya llevo una semanita reclamando ese 1.10 Euro y ya ni si quiera responden mis mensajes.
Han perdido un cliente en Zavvy y en TheHut (son la misma tienda).

Yo no veo por ningun lado algo incorrecto de la tienda... tu pagarias en libras y ellos te han devuelto en libras, si el cambio libras euros no es el mismo cuando tu pagaste al que hay cuando te lo han devuelto es normal que no corresponda con la misma cantidad transformado en euros... (cosa de las economias, etc) siempre podrias haber pagado en euros y te habrian devuelto los mismos euros... pero claro es mas jugoso pagar en libras, pero tampoco veo motivos para tu queja...

un saludo
Elhazard escribió:
Bel escribió:Bueno tras 5 semanas desde que realicé el pedido me han devuelto...algo de dinero...
Resulta que el juego con gastos de envío eran aprox. 14.5 Euros y me han devuelto 13.4 Euros la cosa es que no llegaron a enviármelo nunca pq no tenían stock. Ya llevo una semanita reclamando ese 1.10 Euro y ya ni si quiera responden mis mensajes.
Han perdido un cliente en Zavvy y en TheHut (son la misma tienda).

Yo no veo por ningun lado algo incorrecto de la tienda... tu pagarias en libras y ellos te han devuelto en libras, si el cambio libras euros no es el mismo cuando tu pagaste al que hay cuando te lo han devuelto es normal que no corresponda con la misma cantidad transformado en euros... (cosa de las economias, etc) siempre podrias haber pagado en euros y te habrian devuelto los mismos euros... pero claro es mas jugoso pagar en libras, pero tampoco veo motivos para tu queja...

un saludo


Igual lo que han olvidado devolverle son las 0.99 Libras del envío, que siempre toca reclamarlas en este caso ya que hacen la devolución del importe del juego dejandose el envío (porque esas 0.99 libras solo nos las cargan a los de fuera de UK).
Yo también creo que te han devuelto lo mismo pero a dia de hoy. Mira si puedes cuanto te han devuelto en libras que seguramente sera lo mismo que pagaste tu.

Yo pedi un Borderlands en Zavvi el lunes, pone que sale hoy, a ver si cumplen.
BlackBear escribió:Sobre la fecha de inicio de la tarjeta,recuerdo que tenías la casilla para rellenar pero no era campo obligatorio,así que dejala en blanco,la que si es obligatoria es la de finalizacion.

Sobre lo que te dice que el numero es incorrecto...la mayoría de las webs donde pedía yo en UK,no me aceptaban las tarjetas maestro,precisamente me salía ese mensaje (aparte que no podía seleccionar ese tipo de tarjeta y maestro no es igual que mastercard/visa aunque el logo sea parecido).
Por el problema con shopto.net y la filtración de numeros de tarjetas di mi visa/mastercard de baja y solicité otra y me mandaron una maestro que nada mas que daba problemas a la hora de pedir fuera de España,creo que solo pude comprar MP con ella,ni shopto,ni amazon,ni game.co.uk me aceptaban la tarjeta.

Al final acabé por darla de baja.

Pero es que ellos si que aceptan maestro,mas pone la foto arriba de la tarjeta y luego a la hora de las tarjetas puedes pinchar en una de las opciones que pone solo maestro,es decir que las aceptan pero no se por que cojones me sale eso,al final tendre que comprar por otra web como zavvi
hola...

bueno queria comentaros... e pedido un ACII white edition a play-asia, y queria saber si alguien la a pillado en esta tienda, por el tema de aduanas, creeis que pillara aduanas ???

es que joder me sale por 58.25€, es region free y esta en castellano...
onyvla escribió:hola...

bueno queria comentaros... e pedido un ACII white edition a play-asia, y queria saber si alguien la a pillado en esta tienda, por el tema de aduanas, creeis que pillara aduanas ???

es que joder me sale por 58.25€, es region free y esta en castellano...

te ha dejado la opción de poner el cupon de descuento???
es que a mi ya no me sale.....
nosequefer escribió:...

te ha dejado la opción de poner el cupon de descuento???
es que a mi ya no me sale.....


si 8$ de descuento... [sonrisa]


si alguien puede aclarame mi duda porfavor...
No debería cogerte aduanas. Yo he hecho pedidos de hasta 120 $ y nunca tuve problemas.

Suerte!
Estoy muy quemado,a ver si alguien me responde,la mierda de tarjeta MAESTRO vale para pagar fuera de españa,por que me registro en zavvi y me dice que me tarjeta no es valida,pero coño si pone una foro hermosa como que vale,y luego pincho a donde pone tarjeta maestro,y luego en amazon parecido,me dice que ponga la fecha de inicio,e inicio de que ,me cago en dios,al final me veo pillando los juegos con pay pal que no creo que tenga problemas,pero claro,de asia y tardan un huevo y otro
pues a mi no me sale ninguna ventana para poder poner el código de descuento.
En que paso te dejo a ti?? cuando le das a a confirmar el pedido con el precio y todo???
es que me extraña que sea ahí ya que sale el precio total envio con airmail etc...
nosequefer escribió:pues a mi no me sale ninguna ventana para poder poner el código de descuento.
En que paso te dejo a ti?? cuando le das a a confirmar el pedido con el precio y todo???
es que me extraña que sea ahí ya que sale el precio total envio con airmail etc...


una imagen vale mas que mi palabras...

Imagen


TCR escribió:No debería cogerte aduanas. Yo he hecho pedidos de hasta 120 $ y nunca tuve problemas.

Suerte!


gracias...

entonces supongo que no tenga problema...
Bua... mi borderlands sigue en Packing... aver si me lo envía ya!!
Bueno chicos, tengo una duda :S

Aver, me he metido en Paypal.com, me he registrado, he vinculado la Cybertarjeta de lacaixa, y bueno, en el panel antes ponia: Operaciones en curso (23.49€) que es el Borderlands, ahora pone más, se vé que ya han empezado a cobrar el recargo de 1.50€. Bueno, ahora, cuando la confirme... ¿Qué cojones hago para pagar mediante paypal?
Yo meto 30€ en la cybertarjeta, una vez que el paypal este verificado... ¿Qué hago para pagar a cualquier persona que tenga paypal?

Gracias :S
VlRUS escribió:Bua... mi borderlands sigue en Packing... aver si me lo envía ya!!
Bueno chicos, tengo una duda :S

Aver, me he metido en Paypal.com, me he registrado, he vinculado la Cybertarjeta de lacaixa, y bueno, en el panel antes ponia: Operaciones en curso (23.49€) que es el Borderlands, ahora pone más, se vé que ya han empezado a cobrar el recargo de 1.50€. Bueno, ahora, cuando la confirme... ¿Qué cojones hago para pagar mediante paypal?
Yo meto 30€ en la cybertarjeta, una vez que el paypal este verificado... ¿Qué hago para pagar a cualquier persona que tenga paypal?

Gracias :S

Pues yo lo pedí el 30.11 y todavía me pone processing. Y por cierto el precio ha subido a 32€.
Pues no es el cambio Elhazard y Darkpanzer. Son los gastos de envío como bien dice Raizing. Pagué en Euros y lo que no me han devuelto son los gastos de envío de algo que nunca me enviaron...creo que es motivo para quejarse.

Aunque llevo una semana quejándome y ni me responden.

Imagen


Elhazard escribió:
Bel escribió:Bueno tras 5 semanas desde que realicé el pedido me han devuelto...algo de dinero...
Resulta que el juego con gastos de envío eran aprox. 14.5 Euros y me han devuelto 13.4 Euros la cosa es que no llegaron a enviármelo nunca pq no tenían stock. Ya llevo una semanita reclamando ese 1.10 Euro y ya ni si quiera responden mis mensajes.
Han perdido un cliente en Zavvy y en TheHut (son la misma tienda).

Yo no veo por ningun lado algo incorrecto de la tienda... tu pagarias en libras y ellos te han devuelto en libras, si el cambio libras euros no es el mismo cuando tu pagaste al que hay cuando te lo han devuelto es normal que no corresponda con la misma cantidad transformado en euros... (cosa de las economias, etc) siempre podrias haber pagado en euros y te habrian devuelto los mismos euros... pero claro es mas jugoso pagar en libras, pero tampoco veo motivos para tu queja...

un saludo
¿Alguien tiene paypal asociado a cualquier tarjeta de credito?
VlRUS escribió:¿Alguien tiene paypal asociado a cualquier tarjeta de credito?

Yo tengo paypal pero asociada a una cuenta de la cartilla,por que cuando me la hice no aceptaba tarjeta de debito,yo lo que haga cuando voy a comprar algo es a donde poner añadir fondos hay pongo lo que me voy a gastar y luego compras lo que quieras con ese dinero y ya esta
jose juan escribió:
VlRUS escribió:¿Alguien tiene paypal asociado a cualquier tarjeta de credito?

Yo tengo paypal pero asociada a una cuenta de la cartilla,por que cuando me la hice no aceptaba tarjeta de debito,yo lo que haga cuando voy a comprar algo es a donde poner añadir fondos hay pongo lo que me voy a gastar y luego compras lo que quieras con ese dinero y ya esta

Esque no me sale en ningun lado añadir fondos, con tarjeta de credito :S
Por eso te digo
VlRUS escribió:
jose juan escribió:
VlRUS escribió:¿Alguien tiene paypal asociado a cualquier tarjeta de credito?

Yo tengo paypal pero asociada a una cuenta de la cartilla,por que cuando me la hice no aceptaba tarjeta de debito,yo lo que haga cuando voy a comprar algo es a donde poner añadir fondos hay pongo lo que me voy a gastar y luego compras lo que quieras con ese dinero y ya esta

Esque no me sale en ningun lado añadir fondos, con tarjeta de credito :S
Por eso te digo

PUes lo siento,ya no tengo ni idea,yo como lo tengo por cartilla la cuenta paypal si me lo ponen
AAAAGGGHHH!!! [+furioso] todavia sigo en las mismas,con mi pedido de Play.com,se supone que son rapidos con los envios ¿no? porque desde el dia 19 de noviembre que mandaron la black edition ya tendria que haber llegado,he entrado en su pagina para informar de que no lo he recibido y pone algo de que espere hasta el 10 de diciembre o asi para poder reclamar.
Estoy empezando a pensar mal de correos y puede que se haya "extraviado" aqui en España o en UK,no se.

[bye]
Es normal que un pedido de Zavvi que lleve 2 días:



Awaiting Despatch

Est: 01/12/2009


No haya salido aun? si ya está listo el paquete :S
Buenas

AGCO escribió:Al final como queda lo del Assassins 2, dicen que la versión Black viene en castellano...


Según parece, la versión Black Pal/UK si que viene en castellano.
Al menos dos foreros en el hilo de ediciones coleccionistas lo confirman.

Saludos
41468 respuestas