[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

He pedido un tekken 6 a gamehubs, me lo enviaron ayer, sabeis cuanto tarda en aparecer el codigo en correos? mas que nada porque miro y me pone que es erroneo


salu2
Joder!!!!

Yo tampoco me he podido resistir al forza3 E.C. xDDDDD

salu2 [+risas]
Otro que se ha pedido el forza... madre mía, llevo comprado 6 juegos en menos de una semana! lo mas fuerte es que entre todos no llegan a los 150€!
Pues yo voy a por otro mas!! tengo un problema estoy registrandome en GAME UK y a la hora de poner los datos de la Visa me pide "Name on card" y "friendly name" que hay que poner en cada sitio?

Gracias!!

Edito: He googleado un poco y lo he encontrado.. Pues listo!! se viene para casita!! Vaya chollazo!! [plas] [plas]
Yo ya lo cogí esta tarde el forza XD. Pensaba comprar la edición normal cuando bajara dentro de un tiempo pero es que es imposible resistirse a la coleccionista por 30 € cuando aquí vale 75.
Buff, estos ingleses quieren matarnos con tanta oferta. Pretenden que todo nuestro dinero se vaya a su país o qué? [carcajad]
Parece que hagan guerras de precios entre las webs: primero rebajaron el borderlands en game, 3 días después lo rebajaron más en zavvi y luego en play; el forza lo rebajaron el lunes en zavvi y ahora aún más en game.
Esto es un no parar y lo más fuerte es que 1 mes después de salir un juego ya está a mitad de precio prácticamente. No sé cómo lo harán pero a ellos les deben de costar muy poco los juegos, porque si no no me lo explico.
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Chicos, no le he visto en ninguna de las Listas, por lo q veo q el "Velvet Assassin" sólo está en Spañol aqí en Spaña, no...??? UK con Subs o algo nada, no...??? :-|

:-|


Algien sabe...??? :-|
otro mas que tiene pedida la edición coleccionista del forza 3 (game uk).

p.d cuando cobran el juego? al mandarlo o al comprarlo.
Daijiro 360 escribió:otro mas que tiene pedida la edición coleccionista del forza 3 (game uk).

p.d cuando cobran el juego? al mandarlo o al comprarlo.


Primero cobran y luego envian xd
También pedi un Borderlands en Play.com el lunes, pero el status sigue siendo Processing. Es bastante extraño porque en otros pedidos que he hecho en la misma, me los han enviado al día siguiente. ¿A alguno os pasa lo mismo?
jorge5150 escribió:
francesc_pego escribió:Hoa chicos, lo pregunté en el hilo de ofertas internacionales pero me borraron el post así que supongo que noera el sitio correcto.

Me recomendáis pedir 4 juegos de una tacado en hkofferhouse o mejor pedirlos de 2 en 2 ? Lo digo más que nada por el tema de aduanas.

saludos

Yo los cogería de 2 en 2 por si acaso.


Pues así lo haré, total por 2 $ que te ahorras no me quiero arriesgar. Alguna opinión más ?

saludos
raptor89 escribió:También pedi un Borderlands en Play.com el lunes, pero el status sigue siendo Processing. Es bastante extraño porque en otros pedidos que he hecho en la misma, me los han enviado al día siguiente. ¿A alguno os pasa lo mismo?



Yo sigo esperando una black edition que enviaron el dia 19,asi que no se.Seguro que pondria en el paquete lo que era y alguien d correos ha dicho,"pa mi saca",lo que tengo claro es que ya no vuelvo a comprar alli
litos001 escribió:
Daijiro 360 escribió:otro mas que tiene pedida la edición coleccionista del forza 3 (game uk).

p.d cuando cobran el juego? al mandarlo o al comprarlo.


Primero cobran y luego envian xd


gracias por aclararlo
raptor89 escribió:También pedi un Borderlands en Play.com el lunes, pero el status sigue siendo Processing. Es bastante extraño porque en otros pedidos que he hecho en la misma, me los han enviado al día siguiente. ¿A alguno os pasa lo mismo?

A mí me pasa lo mismo. Y no sé si seguir esperando, enviarles un correo o qué. Además ayer miré el precio del juego y lo han subido a 32€.
dardo47 escribió:
raptor89 escribió:También pedi un Borderlands en Play.com el lunes, pero el status sigue siendo Processing. Es bastante extraño porque en otros pedidos que he hecho en la misma, me los han enviado al día siguiente. ¿A alguno os pasa lo mismo?

A mí me pasa lo mismo. Y no sé si seguir esperando, enviarles un correo o qué. Además ayer miré el precio del juego y lo han subido a 32€.

Pues yo pedí un Borderlands y un Batman: Arkham Asylum y encima de haberlos pagado me dicen que no han recibido el dinero, que los tienen en el almacen esperando el pago que ya he hecho, les mande el martes un correo explicandoles el caso y ni me han repondido.
Recibido hoy de Zavvi un Resident Evil 5 pedido el dia 23 de Noviembre: 10 días en total. Precintado y en sobre acolchado. :)

Una pregunta, pedí otro juego en el mismo pedido, pero no lo he recibido. Hacen también un envío por cada juego, como he leido en este foro que hacen algunas tiendas?
char escribió:Recibido hoy de Zavvi un Resident Evil 5 pedido el dia 23 de Noviembre: 10 días en total. Precintado y en sobre acolchado. :)

Una pregunta, pedí otro juego en el mismo pedido, pero no lo he recibido. Hacen también un envío por cada juego, como he leido en este foro que hacen algunas tiendas?


Si. Yo pedí dos juegos el lunes. Uno me lo enviaron ayer y el otro hoy recibí un email disculpándose porque todavía no me han enviado el segundo, y que por favor tenga un poco de paciencia. Es un Batman AA y el lunes estaba a 20€ así que seguramente se hayan quedado sin stock.

Un saludO!
El Lunes fui también de los que se aprovechó de la oferta del Bataman AA en Zavvi y a parte también me compré el GOW 1. Hoy es cuando, definitivamente, me lo han enviado. Lo digo por aquellos impacientes.
extremer escribió:El Lunes fui también de los que se aprovechó de la oferta del Bataman AA en Zavvi y a parte también me compré el GOW 1. Hoy es cuando, definitivamente, me lo han enviado. Lo digo por aquellos impacientes.


Yep! Hace una hora y pico he recibido el email de confirmación también parael Batman AA. Ahora a rezar para que la "carta" no se extravíe por el camino... :).

Un saludO!
¡¡¡POR FIN me ha llegado mi Fifa 10 y mi GoW 2 GotY de play-asia enviados el 29 de octubre!!! Han tardado justo 5 semanas, ya era hora
Bueno viendo que mi tarjeta maestro no vale ni para cagar y como tengo cuenta paypal acabo de pillar en gamehubs en halo odst por 25 euros,y aqui sin ningun problema ,hecha la trasferencia con la cartilla del banco,y todo ok,ahora a esperar

Una pregunta,puede ver por donde anda mi pedido en algun lado,creo a ver visto que si pero me gustaria saber a donde lo tengo que mirar,por que cuando lo e hecho me han dado un numero que digo yo que sera de seguimiento,pero si es asi a donde tengo que ponerlo
Pedido el WM2 en Offerhouse el dia 16, y recibido hoy. En sobre acolchado y en perfecto estado. 100% recomendable esa web.

Pd: La pega, que tanto el manual como la caja viene todo en japones. Pero bueno, ya se suponia. No se en que idioma vendra el juego. Se supone que ingles. Pero no lo probare hasta esta noche.
¿Cuanto suele tardar Play.com en envios de las ofertas de los lunes? El lunes pedí el Borderlands y ayer a las 19:19 (18:19 alli) me llego el email de que se habia enviado...
Mas o menos cuando creeis?
VlRUS escribió:¿Cuanto suele tardar Play.com en envios de las ofertas de los lunes? El lunes pedí el Borderlands y ayer a las 19:19 (18:19 alli) me llego el email de que se habia enviado...
Mas o menos cuando creeis?


coño javi, vaya preguntas. da igual que sea oferta de lunes que sea un articulo sin oferta, no se sabe cuanto puede tardar. Esperate a que te llegue y ya está....
wenas.
¿alguien sabe cada cuanto tiempo suelen reponer stock en gamehubs? esk quiero pillarme el AC2, Dragon Age y quizá el Borderlands o el Dirt2 o Pro2010 para un colega y solo hay stock de Dragon Age... Supongo que ahora que se acercan las navidades no tardarán no?

EDIT: Bueno mira da igual me los pillo de uno en uno y punto. ¿cuanto suelen tardar los envios por defecto por esta pagina?
Hola!! en mi borderlands de zavvi me pone ya en el status: Despatched, pero no me han cobrado nada todavia y email solo recibi uno ayer diciendome que todavia no me lo habian podido enviar... a alguien le pasa lo mismo??
Tengo entendido que las únicas versiones en español de fallout son las editadas en España. Dicho esto sabéis donde pillar los dos discos de expansiones a buen precio ? Preferiria la importación pero si están integramente en inglés sin subtitulos pues no.
edu__ escribió:Hola!! en mi borderlands de zavvi me pone ya en el status: Despatched, pero no me han cobrado nada todavia y email solo recibi uno ayer diciendome que todavia no me lo habian podido enviar... a alguien le pasa lo mismo??


Acabo de mirar el estado del pedido y estoy igual que tú! Ayer también me enviaron el mail de disculpas pero hoy ninguno.
Hola, no se si esto se puede reguntar aqui.
El caso es que compre ayer un Forza 3 en game.co.uk, (30€), me han cobrado el juego pero no me dicen que me lo hayan mandado, sin embargo otros foreros han dicho que les han mandado un mail diciendo que se lo han mandado, es esto normal?
PD. ademas no me aparece en estado "enviado"
Hola a todos! Es la primera vez que posteo.
Quien sabe si la version de Tony Hawk: Ride UK es compatible con la consola Española.
Estoy pendiente, porque es para un regalo, y la tienen en GAME UK con tabla y todo.
Muchas gracias.
Seguir posteando que ayudais a mucha gente
Esta tarde fui a pedir mi assassins creed 2 a gamehubs y me salia como sold out.. por lo que un forero me dejo otra web en la que vendian el juego también en castellano. la web es hkofferhouse.com alguna experiencia de alguien? cuanto suelen tardar y eso? si me lo pillan aduanas (es mas probable que en la peninsula porque todo lo que entre a las islas pasa por aduanas) cuanto podria salirme?


un sludo y gracias
edu__ escribió:Hola!! en mi borderlands de zavvi me pone ya en el status: Despatched, pero no me han cobrado nada todavia y email solo recibi uno ayer diciendome que todavia no me lo habian podido enviar... a alguien le pasa lo mismo??

Que raro, pero bueno te imaginas que te llega y no te han cobrado?

Jejejeje. Mandales un e-mail, o en tu perfil formulales una pregunta en el Centro de Mensajes
Ya me han mandado de Zavvi el jueguecito ^^
Razielus escribió:Ya me han mandado de Zavvi el jueguecito ^^

¿Qué juego es? El borderlands? El forza 3?
breux_007 escribió:Hola, no se si esto se puede reguntar aqui.
El caso es que compre ayer un Forza 3 en game.co.uk, (30€), me han cobrado el juego pero no me dicen que me lo hayan mandado, sin embargo otros foreros han dicho que les han mandado un mail diciendo que se lo han mandado, es esto normal?
PD. ademas no me aparece en estado "enviado"

A mi tampoco me lo han enviado. Dicen que lo están preparando. De todas maneras el mensaje que me pone a mi es este:
Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

Segun esto aun no me lo han cobrado. tu tienes algun mensaje mas despues de este?
Yo pedí el forza 3 coleccionista en gameplay y ya me lo han enviado esta tarde. Si son tan rápidos como la última vez, el martes calculo que lo tendré en casa. :)
jorge5150 escribió:Yo pedí el forza 3 coleccionista en gameplay y ya me lo han enviado esta tarde. Si son tan rápidos como la última vez, el martes calculo que lo tendré en casa. :)


El martes va a ser que no porque es festivo [jaja]
Burrundu escribió:
breux_007 escribió:Hola, no se si esto se puede reguntar aqui.
El caso es que compre ayer un Forza 3 en game.co.uk, (30€), me han cobrado el juego pero no me dicen que me lo hayan mandado, sin embargo otros foreros han dicho que les han mandado un mail diciendo que se lo han mandado, es esto normal?
PD. ademas no me aparece en estado "enviado"

A mi tampoco me lo han enviado. Dicen que lo están preparando. De todas maneras el mensaje que me pone a mi es este:
Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

Segun esto aun no me lo han cobrado. tu tienes algun mensaje mas despues de este?



Yo tengo ese mismo mensaje, pero he mirado en la trajeta de credito by me lo han cargado :s
Espero que nos lo manden mañana
yo siempre que he comprado en GAME UK me han cobrado antes de mandarmelo, asi que no os preocupeis :) Esta mañana se lo han cobrado y esta tarde ya lo habian mandado, asi que no os ralleis que seguro que mañana lo mandan!
bieffe escribió:
jorge5150 escribió:Yo pedí el forza 3 coleccionista en gameplay y ya me lo han enviado esta tarde. Si son tan rápidos como la última vez, el martes calculo que lo tendré en casa. :)


El martes va a ser que no porque es festivo [jaja]

Uff, es verdad. [snif]
bieffe escribió:
edu__ escribió:Hola!! en mi borderlands de zavvi me pone ya en el status: Despatched, pero no me han cobrado nada todavia y email solo recibi uno ayer diciendome que todavia no me lo habian podido enviar... a alguien le pasa lo mismo??


Acabo de mirar el estado del pedido y estoy igual que tú! Ayer también me enviaron el mail de disculpas pero hoy ninguno.

a mi ya me a llegado el email de confirmacion, pero siguen sin cobrarlo!
sping1 escribió:Esta tarde fui a pedir mi assassins creed 2 a gamehubs y me salia como sold out.. por lo que un forero me dejo otra web en la que vendian el juego también en castellano. la web es hkofferhouse.com alguna experiencia de alguien? cuanto suelen tardar y eso? si me lo pillan aduanas (es mas probable que en la peninsula porque todo lo que entre a las islas pasa por aduanas) cuanto podria salirme?


un sludo y gracias


hola paisano, yo pedi ese mismo juego a hkofferhouse el 30 de noviembre, si me llega antes que a ti te contare como va el tema, de todas maneras el envio es certificado, te mandan el numero al mail y metiendolo en la web de correos de españa o en la de hong kong post te dice por donde va el envio. en mi caso lleva 3 dias en admitted y me lo cobraron el mismo dia, espero que cambie de estado pronto que ya tengo ganitas del juego.

por cierto mi gamertag es "miguelito yea" por si quieres jugar en nuestro "idioma" jaja.
VlRUS escribió:
Razielus escribió:Ya me han mandado de Zavvi el jueguecito ^^

¿Qué juego es? El borderlands? El forza 3?


El Devil May Cry 4 xD

Se que es antiguo, pero estaba en la misma situacion que vosotros ^^
Razielus escribió:
VlRUS escribió:
Razielus escribió:Ya me han mandado de Zavvi el jueguecito ^^

¿Qué juego es? El borderlands? El forza 3?


El Devil May Cry 4 xD

Se que es antiguo, pero estaba en la misma situacion que vosotros ^^


:P Lo importante esque te lo han enviado jejeje
Aver si esta semana que entra me llega el borderlands si no, la que viene
A ver que pasa. La verdad que siempre hay ganas de que llegue rapido :)
Razielus escribió:A ver que pasa. La verdad que siempre hay ganas de que llegue rapido :)

Yo... más de que llegue rápido, me gustaría que me llegara al instante xDD
VlRUS escribió:
Razielus escribió:A ver que pasa. La verdad que siempre hay ganas de que llegue rapido :)

Yo... más de que llegue rápido, me gustaría que me llegara al instante xDD

A mi con que me acaben llegando me vale [carcajad]

Madre mia que 2 semanas llevamos, esto ha sido brutal. Aun pasando de ofertones como el del tekken6 a 21€ me he dejado un pastón, pero como para no comprar a estos precios :(

Ya no me paso ni un dia mas por hotdealsuk hasta febrero por lo menos, le debo dinero dinero hasta al gato [+risas]
Kite escribió:He pedido un tekken 6 a gamehubs, me lo enviaron ayer, sabeis cuanto tarda en aparecer el codigo en correos? mas que nada porque miro y me pone que es erroneo


salu2


me cito a ver si alguien me lo sabe decir, sigo sin poder verlo, puede ser que me lo hayan enviado erroneo??

salu2
miguelito yea escribió:
sping1 escribió:Esta tarde fui a pedir mi assassins creed 2 a gamehubs y me salia como sold out.. por lo que un forero me dejo otra web en la que vendian el juego también en castellano. la web es hkofferhouse.com alguna experiencia de alguien? cuanto suelen tardar y eso? si me lo pillan aduanas (es mas probable que en la peninsula porque todo lo que entre a las islas pasa por aduanas) cuanto podria salirme?


un sludo y gracias


hola paisano, yo pedi ese mismo juego a hkofferhouse el 30 de noviembre, si me llega antes que a ti te contare como va el tema, de todas maneras el envio es certificado, te mandan el numero al mail y metiendolo en la web de correos de españa o en la de hong kong post te dice por donde va el envio. en mi caso lleva 3 dias en admitted y me lo cobraron el mismo dia, espero que cambie de estado pronto que ya tengo ganitas del juego.

por cierto mi gamertag es "miguelito yea" por si quieres jugar en nuestro "idioma" jaja.



ey pues me harias un gran favor, otra vez pedí el famoso pack rock band instrumentos por 50 euros y me cobraron 6.50€ por gastos de tramitacion o algo asi los de correos (el paquete venia de amazon alemania). Espero que este al ser un sobre venga como los de play.com, sin ningun problema que no es nada voluminoso.

Lo mismo te digo, si me llega antes te aviso, pero para mi que esto va a tardarme flejeeee jajajaj Espero tenerlo para Navidad al menos jajjajaja Menudo viaje que se va a hacer el juego... chacho en cuanto tenga live te agrego que nunca lo he pagado porque con la uni y el trabajo no tenia mucho tiempo y me sabía mal pagarlo pa nada :p
¿Que tal está el WET?
Ah y por cierto, mañana me pillo el Live!, a Abelds... pues si eso me agregais

SpearlikeImp
Imagen
Ahora que tantos hemos pedido el FM3 ed limitada, me gustaria saber cuanto suele tardar Game uk en sus envios. Pq le tengo muchisimas ganas.

Gracias.

Pd: Cuando os lo envian os mandan un mail? Pq a mi me lo enviaron, pero para confirmar el pedido. Aun no me han dicho que me lo hayan enviado.

Editado:

Es mas, en el mail me pone que estara disponible en 2 o 3 dias (enviado ayer el mail).
41468 respuestas