[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

shunzero360 escribió:
Ya no me paso ni un dia mas por hotdealsuk hasta febrero por lo menos, le debo dinero dinero hasta al gato [+risas]



jajajajajajaja, eso dices ahora, pero sabes que no vas a poder resistirte tanto tiempo. jajajaja

Duqe escribió:Ahora que tantos hemos pedido el FM3 ed limitada, me gustaria saber cuanto suele tardar Game uk en sus envios. Pq le tengo muchisimas ganas.

Gracias.

Pd: Cuando os lo envian os mandan un mail? Pq a mi me lo enviaron, pero para confirmar el pedido. Aun no me han dicho que me lo hayan enviado.

Editado:

Es mas, en el mail me pone que estara disponible en 2 o 3 dias (enviado ayer el mail).


a mi todos los envios tanto de game como de gamestation me han llegado en 3 días. Y sí, mandan un correo cuando te envian el pedido. xDD

salu2.
Pues no veas la alegria que me das. Aunque me huelo que no lo cato hasta dentro de 2 semanas. Entre que esta semana hay puente y que el jueves que viene me voy de viaje, fijo que no me pilla aqui.
Duqe escribió:Pues no veas la alegria que me das. Aunque me huelo que no lo cato hasta dentro de 2 semanas. Entre que esta semana hay puente y que el jueves que viene me voy de viaje, fijo que no me pilla aqui.


jajajaja, hombre también he de decir que a mi todo me llega bastante rápido. Me han llegado pedidos de play.com en 5 días y de play-asia en 8. jejeje.
Bueno, pues hoy he recibido el X-me Origins Wolverine de TheHut.com enviado el 26 de noviembre, por lo que me ha tardado 6 días... pero me ha llegado abierto, con el disco con claros signos de haber sido usado y encima con una caja verde que no sé si es la original del juego... Por lo que vengo leyendo por este post, reclamar no sirve de nada porque te hacen enviarles el juego y no tengo tiempo para eso.

Saludos!
litos001 escribió:
Duqe escribió:Pues no veas la alegria que me das. Aunque me huelo que no lo cato hasta dentro de 2 semanas. Entre que esta semana hay puente y que el jueves que viene me voy de viaje, fijo que no me pilla aqui.


jajajaja, hombre también he de decir que a mi todo me llega bastante rápido. Me han llegado pedidos de play.com en 5 días y de play-asia en 8. jejeje.

Yo he llegado a recibir pedidos de dealextreme en semana y poco tambien. Aunque el de Offerhouse que fue el ultimo, me tardo sus 2 semanas completas.

Aqui la putada es el puente. Por una vez en la vida y sin que sirva de precedente, hubiese preferido que no hubiesen festivos. xD
Duqe escribió:Aqui la putada es el puente. Por una vez en la vida y sin que sirva de precedente, hubiese preferido que no hubiesen festivos. xD

Es una bruja, es una bruja. Hereje, a la hoguera.
litos001 escribió:
shunzero360 escribió:
Ya no me paso ni un dia mas por hotdealsuk hasta febrero por lo menos, le debo dinero dinero hasta al gato [+risas]


jajajajajajaja, eso dices ahora, pero sabes que no vas a poder resistirte tanto tiempo. jajajaja


Si, la verdad es que ya lo habia dicho cuando pillé el Operation Flashpoint, que me dije "ni uno mas". Pero al dia siguiente salen los del game.co.uk con el Forza 3 EC por 31€ (Que por cierto, acabo de ver un email de que ya me le han enviado) [+risas]

Ahora estoy poniendo a vender cosillas que no uso para recuperarme un poco, porque para alguien que no trabaja ha sido exagerado xD

Y lo peor es que seguro que alguno de ellos no le estrenaré en meses, porque no hay tanto tiempo libre ni en vacaciones!

Respecto a lo del Wolverine de thehut, espero que el mio si llegue nuevo, aunque miedo me da despues de leer lo de Soft. Seria la primera que me llega uno asi :(

PD: Se me olvidaba, tambien pedí el L4D2 en hkofferhouse [+risas]
Por si a alguien le sirve de ayuda, pongo mi problema con The Hut:

En cuanto pasó el mes sin recibir el paquete, les escribí (a través del centro de mensajes de su web). Tardaron 5 días laborables en hacerlo pero me comentaron que me mandarían un formulario para firmarlo (eso sí me llega, el pedido no...) y escoger tres opciones:
- Devolverme el dinero
- Darme crédito para comprar cosas en la web
- Reenviarme el paquete
Envié el formulario por fax y me han dicho que lo han recibido. Resulta que te devuelven el dinero SIN los gastos de envío (por lo que ya te roban un poquito). Pero es que ahí no acaba la cosa, encima se han equivocado y me han devuelto la mitad del dinero (pedí 2xBorderland y me han devuelto el dinero de uno)!!!

Por tanto, he vuelto a ponerles verdes por su web y etc etc...

Comentar también que he hecho infinidad de compras web y es la primera vez que he tenido problemas. Por tanto, no volveré a comprar en The Hut por:
- No es certificado
- No puedes reclamar hasta pasado un mes
- Servicio técnico deficiente

Espero que sea de utilidad a alguien :)

Saludetes!!!
Lanzo una pregunta:

Ahora que se acercan estas fechas tan señaladas (típica frase XD) no teméis que pueda haber "manos negras" (abstenerse sacarlo de contexto) en el servicio de correos? Yo recuerdo que el año pasado algunos envíos se retrasaron un poquito más de lo previsto pero llegar, llegaron todos.

Eso sí, los que soléis tener alguna "pérdida" de paquetes (alguna que otra vez), andáos con ojo. [ginyo]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Kazuya__Mishima escribió:Por si a alguien le sirve de ayuda, pongo mi problema con The Hut:

En cuanto pasó el mes sin recibir el paquete, les escribí (a través del centro de mensajes de su web). Tardaron 5 días laborables en hacerlo pero me comentaron que me mandarían un formulario para firmarlo (eso sí me llega, el pedido no...) y escoger tres opciones:
- Devolverme el dinero
- Darme crédito para comprar cosas en la web
- Reenviarme el paquete
Envié el formulario por fax y me han dicho que lo han recibido. Resulta que te devuelven el dinero SIN los gastos de envío (por lo que ya te roban un poquito). Pero es que ahí no acaba la cosa, encima se han equivocado y me han devuelto la mitad del dinero (pedí 2xBorderland y me han devuelto el dinero de uno)!!!

Por tanto, he vuelto a ponerles verdes por su web y etc etc...

Comentar también que he hecho infinidad de compras web y es la primera vez que he tenido problemas. Por tanto, no volveré a comprar en The Hut por:
- No es certificado
- No puedes reclamar hasta pasado un mes
- Servicio técnico deficiente

Espero que sea de utilidad a alguien :)

Saludetes!!!


Yo ya avisé del cuidado especial con The Hut/Zavvi, a mí al final me han devuelto el dinero correctamente pero les habré enviado como cuarenta consultas desde su web. Hasta que no les dije que tendría que reclamar a VISA no se dignaron...

Por cierto, época negra ahora para la importación. Correos con mucho overbooking y empleados nuevos, mal pagados y que van a currar durante estas fechas, con ansias potenciales de apoderarse de lo ajeno.

Temo por mi FIFA 10 que ya se perdió con Zavvi y veremos a ver qué pasa con Gameplay [buuuaaaa]
TCR escribió:Lanzo una pregunta:

Ahora que se acercan estas fechas tan señaladas (típica frase XD) no teméis que pueda haber "manos negras" (abstenerse sacarlo de contexto) en el servicio de correos? Yo recuerdo que el año pasado algunos envíos se retrasaron un poquito más de lo previsto pero llegar, llegaron todos.

Eso sí, los que soléis tener alguna "pérdida" de paquetes (alguna que otra vez), andáos con ojo. [ginyo]


pues hombre, por poder puede haberlas, jjajaja. Yo las navidades pasadas, pedí un montón de juegos y todos me llegaron perfectamente, pero oye quien sabe.... xD
litos001 escribió:
TCR escribió:Lanzo una pregunta:

Ahora que se acercan estas fechas tan señaladas (típica frase XD) no teméis que pueda haber "manos negras" (abstenerse sacarlo de contexto) en el servicio de correos? Yo recuerdo que el año pasado algunos envíos se retrasaron un poquito más de lo previsto pero llegar, llegaron todos.

Eso sí, los que soléis tener alguna "pérdida" de paquetes (alguna que otra vez), andáos con ojo. [ginyo]


pues hombre, por poder puede haberlas, jjajaja. Yo las navidades pasadas, pedí un montón de juegos y todos me llegaron perfectamente, pero oye quien sabe.... xD


¡VAYA! por lo menos no soy el unico que piensa asi,ya se que soy muy pesado,pero es que desde el dia 19 de noviembre que mandaron la black edition de [uzi] play.com todabia nada de nada [+furioso]
Desde el 30.11.09 que pedí el Borderlands en Play.com y sigue estando en processing. Como sé que hay varios que les pasa lo mismo, al priimero que le cambie el estado que informe, por favor.
Saludos.
Bueno, tengo los siguientes pedidos en trámite:

Left 4 Dead - Hkofferhouse - 18 € - Ya tengo el tracking pero no me sale nada ni en hong kong post ni en correos. Debo esperar un poco ?

Fifa 2010 + Batman AA - Hkofferhouse - 59 €

Assassin's Creed 1 - Play.com - 13 €

A ver si no tengo ningún problema.

saludos
francesc_pego escribió:
Left 4 Dead - Hkofferhouse - 18 € - Ya tengo el tracking pero no me sale nada ni en hong kong post ni en correos. Debo esperar un poco ?



saludos


sip...a mi me tardo unos 3-4 dias en ver ya el tracking operativo en la web de correos ( al menos con el tracking q da gamehubs)
Especial atención a las fechas que estamos que es cuando más perdidas y extravios de juegos hay, epoca navideña gente temporal en correos y paquetes golosos....
yo ya hasta enero creo que cierro el cupo.
nosequefer escribió:Especial atención a las fechas que estamos que es cuando más perdidas y extravios de juegos hay, epoca navideña gente temporal en correos y paquetes golosos....
yo ya hasta enero creo que cierro el cupo.


Yo igual, me he pedido estos y me quedan para pedir el left 4 dead 2 y el GTA episodes. Los voy a pedir en Hkofferhouse en cuanto me envien los otros ya que no quiero que me los manden todos juntos por el tema de aduanas.

EL Halo Odst lo quiero en español y como está a precio reducido me lo compraré en el game y listo, ya tengo regalos de reyes.

saludos
dardo47 escribió:Desde el 30.11.09 que pedí el Borderlands en Play.com y sigue estando en processing. Como sé que hay varios que les pasa lo mismo, al priimero que le cambie el estado que informe, por favor.
Saludos.


He mirado esta mañana y ya está en Packing.
Me acaba de llegar mi Wolverine comprado en The Hut.

Estado: Abierto, sin precinto y la caja rota. Me lo quedo pq el DVD esta en perfecto estado, pero ya es la segunda experiencia negativa en este tienda.
Pues por fin me han traido a mi casa los de correos ( españa) el L4d2 pedido en gamehubs. Muy contento con ellos.

ahora lo q no entiendo es como me ha podido tardar 9 dias en llegar de malasia a la oficina de correos de mi zona ( en malaga), q son 11.517 km, y luego me han tardado 7 dias en traerme el paquete de la oficina de correos de mi zona a mi casa, q esta a menos de 100 metros .....

en fin....somos unicos XD
azes escribió:Pues por fin me han traido a mi casa los de correos ( españa) el L4d2 pedido en gamehubs. Muy contento con ellos.

ahora lo q no entiendo es como me ha podido tardar 9 dias en llegar de malasia a la oficina de correos de mi zona ( en malaga), q son 11.517 km, y luego me han tardado 7 dias en traerme el paquete de la oficina de correos de mi zona a mi casa, q esta a menos de 100 metros .....

en fin....somos unicos XD



jajajjaja spain is fuckin' diferent
Estoy interesado en comprar unos juegos, pero lo que no tengo claro es si los juegos pal uk traen el idioma castellano.
Tengo una lista de como 20 juegos pero lo del idioma me hecha para atrás, hay alguna pagina donde pueda ver lo del idioma??
elkheops escribió:Estoy interesado en comprar unos juegos, pero lo que no tengo claro es si los juegos pal uk traen el idioma castellano.
Tengo una lista de como 20 juegos pero lo del idioma me hecha para atrás, hay alguna pagina donde pueda ver lo del idioma??


En la primera de este mismo hilo: hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
elkheops escribió:Estoy interesado en comprar unos juegos, pero lo que no tengo claro es si los juegos pal uk traen el idioma castellano.
Tengo una lista de como 20 juegos pero lo del idioma me hecha para atrás, hay alguna pagina donde pueda ver lo del idioma??


En la primera página de este hilo por ejemplo [beer]

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Hoy he recibido el segundo paquete de ZAVVI (Un Don King Pricefighter) y de nuevo, precintado y en sobre acolchado, éste 11 días así que por ahora, no me importará para nada escoger de nuevo esta tienda.
Soft escribió:Bueno, pues hoy he recibido el X-me Origins Wolverine de TheHut.com enviado el 26 de noviembre, por lo que me ha tardado 6 días... pero me ha llegado abierto, con el disco con claros signos de haber sido usado y encima con una caja verde que no sé si es la original del juego... Por lo que vengo leyendo por este post, reclamar no sirve de nada porque te hacen enviarles el juego y no tengo tiempo para eso.

Saludos!


Yo he recibido también el Wolverine que pedí a TheHut cuando lo pusieron de oferta hace unos días, y me he llegado también en una caja que no es la original del juego. Es de un verde más fuerte y no es semitransparente. Eso sí, el disco y las instrucciones están perfectas. Me da la sensación de que es una remesa que tenían con cajas rotas y las han metido en unas de repuesto (eso sí, cajas no originales).

Este es el primer pedido de unos cuantos con ellos que no me llega precintado, pero lo que más me jode es la cajita, que desentona bastante en la estantería comparada con las otras......
Esto es un cachondeo, el forza se lo han mandado ya a todo el mundo menos a mi, y tengo un pedido en estado admitido desde el dia 26 en oferhause que no cambia de estado...
Jope con el Wolverine de thehut :(

¿Vosotros cuando le pedisteis se os quedó sin stock? Es decir, nada mas apareció la oferta. Yo le pedí despues de que reponieran, como 10 dias despues. En fin, ya os contaré cuando me llegue, pero visto lo visto me temo lo peor.

Un saludo [oki]
azes escribió:Pues por fin me han traido a mi casa los de correos ( españa) el L4d2 pedido en gamehubs. Muy contento con ellos.

ahora lo q no entiendo es como me ha podido tardar 9 dias en llegar de malasia a la oficina de correos de mi zona ( en malaga), q son 11.517 km, y luego me han tardado 7 dias en traerme el paquete de la oficina de correos de mi zona a mi casa, q esta a menos de 100 metros .....

en fin....somos unicos XD

Esto es muy sencillo,tu cartero te conoce y habra dicho,a este lo jodemos y que se coma el mono y las ganas de matar zombies [carcajad]
Es normal que me hayan mandado ya el Borderlands los de zavvi (me llego ayer el email de order despatched) y todavia no me lo hayan cobrado??
edu__ escribió:Es normal que me hayan mandado ya el Borderlands los de zavvi (me llego ayer el email de order despatched) y todavia no me lo hayan cobrado??


hombre muy muy normal no es, pero si ha habido casos.

A mi de hecho un pedido que hice a game uk no me lo cobraron hasta las 2 semanas de haber recibido el juego. jejeje, pero bueno, al final me lo cobraron.

De todos modos puede que te hayan dicho que te lo han enviado y luego puede ser mentira, no sería la primera vez tampoco....

Salu2.
Zaguer escribió:Esto es un cachondeo, el forza se lo han mandado ya a todo el mundo menos a mi, y tengo un pedido en estado admitido desde el dia 26 en oferhause que no cambia de estado...

Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me han enviado el FM3 (coleccionista).
litos001 escribió:
edu__ escribió:Es normal que me hayan mandado ya el Borderlands los de zavvi (me llego ayer el email de order despatched) y todavia no me lo hayan cobrado??


hombre muy muy normal no es, pero si ha habido casos.

A mi de hecho un pedido que hice a game uk no me lo cobraron hasta las 2 semanas de haber recibido el juego. jejeje, pero bueno, al final me lo cobraron.

De todos modos puede que te hayan dicho que te lo han enviado y luego puede ser mentira, no sería la primera vez tampoco....

Salu2.

Mas bien sera eso ultimo que dices... jaja. Sin cobrarmelo no se van a quedar asique no lo habran enviado todavia...
ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ESTO AFECTARA A LOS PEDIDOS QUE TENGO EN VUELO?
http://www.hongkongpost.com/eng/misc/sp ... /index.htm

que alguien me lo explique mejor por que no lo entiendo del todo. lo unico que saco en claro es que habra retrasos no?
azes escribió:Pues por fin me han traido a mi casa los de correos ( españa) el L4d2 pedido en gamehubs. Muy contento con ellos.

ahora lo q no entiendo es como me ha podido tardar 9 dias en llegar de malasia a la oficina de correos de mi zona ( en malaga), q son 11.517 km, y luego me han tardado 7 dias en traerme el paquete de la oficina de correos de mi zona a mi casa, q esta a menos de 100 metros .....

en fin....somos unicos XD

Lo más normal del mundo. A mi una vez me llegó un paquete de Hong Kong en 2-3 dias a España, luego tardó 5 en llegar de Madrid a Valencia y una vez en oficina de destino se tiro otros 5 días hasta que me dejaron el papelito para que, encima, fuera yo a recogerlo.

Es lo que tienen los monopolios, hacen lo que le sale de los huevos y tenemos que tragar sí o sí. Al menos te ha llegado y no se lo ha quedado ningún jeta de Correos.

PD: ¿Qué se puede esperar de una "empresa" que hace apología de la masturbación? XD XD
miguelito yea escribió:ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ESTO AFECTARA A LOS PEDIDOS QUE TENGO EN VUELO?
http://www.hongkongpost.com/eng/misc/sp ... /index.htm

que alguien me lo explique mejor por que no lo entiendo del todo. lo unico que saco en claro es que habra retrasos no?

A los que han salido ya no. Hay retraso para los que tienen que salir de Hong Kong porque dicen que este año ha habido un aumento del 30% en el correo saliente y un recorte de vuelos por la crisis, por lo que muchos envíos hacia Brasil, Rusia, US y Europa están siendo retenidos entre 1 y 2 semanas.

Que me lo digan a mí, que el AC2 que pedí a hkofferhouse fue enviado el 19 de noviembre y hoy me indica en la web de hong kong post que acaba de salir de allí !!! [+furioso]
edu__ escribió:Es normal que me hayan mandado ya el Borderlands los de zavvi (me llego ayer el email de order despatched) y todavia no me lo hayan cobrado??


Mira bien los movimientos de tu tarjeta, en algún apartado tendrás autorizaciones pendientes o algo así y veras el importe del juego. Algunos bancos tardan días en "autorizar" el cobro de pagos internacionales.
Alguno que pidiese el L4D2 a playasia lo ha recibido ya??

Lo mandaron el dia 18 y nunca me han tardao los envios de dicha web mas de 14 dias

Un saludo!
Aun no he recibido los juegos que pille en Hkofferhouse y es nomal por que salieron el dia 26 y hasta el dia 15 o asi ni les espero, pero tengo que decir que de momento por esta web un 10 en su atencion al cliente, ya que uno de los dos pedidos no me salia en el track de hongkong ni en el de españa asi que les mande ayer un correo y unas horas despues me han contestado que se equivocaron con el numero de tracking y que me mandaban el correcto y en efecto ese funciona perfectamente.
Parece una tonteria pero le tanquiliza a uno el saber que al menos esta gente responde y rapidito a los problemas que podamos tener.

Saludos
sobre el tema de HKofferhouse, la atención, es muy buena, del tema de los envios se queja hasta la tienda en su blog, que 2 cosas enviadas a la misma persona el mismo dia salen con 11 dias de diferencia de hong kong. Yo pedi un Divinity 2 el 23 de Noviembre y desde el 28 me pone "bien processed for departure from hong kong", asi que tendre paciencia, pero me veo que no lo tengo antes de navidades.
Mama mia como esta el tema,el primer pedido que hago de importacion y me veo que mi halo odst de gamehubs se quedara en hong kong para tiempo,viendo como esta el tema [snif]
jose juan escribió:Mama mia como esta el tema,el primer pedido que hago de importacion y me veo que mi halo odst de gamehubs se quedara en hong kong para tiempo,viendo como esta el tema [snif]


jajajaja, no re preocupes, que no tiene porqué pasarle nada. Tu de momento hazte a la idea que la media son 15 días más menos, asíque de momento a esperar. xDD

por cierto pasate por aquí si puedes: hilo_os-va-la-web-de-logros360_1338922

Salu2.
pedi un juego en hkofferhouse hace 4 semanas i con el tracking que me dieron aun ni ha salido de china i solo hacen que ponerme excusas de periodos de navidad i no que mas procedo a denunciar por paypal o espero mas
Al final no he podido resistirme y me he pillado el pes por 23€ en thehut.com
jose juan escribió:Mama mia como esta el tema,el primer pedido que hago de importacion y me veo que mi halo odst de gamehubs se quedara en hong kong para tiempo,viendo como esta el tema [snif]


En teoría no tendría uqe pasar por hong kong no? Gamehubs no es de Malasia?
kastelen escribió:pedi un juego en hkofferhouse hace 4 semanas i con el tracking que me dieron aun ni ha salido de china i solo hacen que ponerme excusas de periodos de navidad i no que mas procedo a denunciar por paypal o espero mas


Pero si es que la tienda no tiene culpa, es correos de HK el que tiene tu paquete en el limbo, que te pone exactamente en el tracking de HK?
ibero18 escribió:
kastelen escribió:pedi un juego en hkofferhouse hace 4 semanas i con el tracking que me dieron aun ni ha salido de china i solo hacen que ponerme excusas de periodos de navidad i no que mas procedo a denunciar por paypal o espero mas


Pero si es que la tienda no tiene culpa, es correos de HK el que tiene tu paquete en el limbo, que te pone exactamente en el tracking de HK?


Exacto. Algunos deberíais no importar juegos porque demostráis tener muy poca paciencia.

Que conste que no lo digo con malicia y entiendo que cuando uno pide una cosa espera que le llegue lo antes posible pero está más que demostrado que la importación, en ocasiones, requiere paciencia. Además, si el envío está "retenido" la tienda no tiene ninguna culpa y por consiguiente poco puede hacer.
bieffe escribió:
edu__ escribió:Es normal que me hayan mandado ya el Borderlands los de zavvi (me llego ayer el email de order despatched) y todavia no me lo hayan cobrado??


Mira bien los movimientos de tu tarjeta, en algún apartado tendrás autorizaciones pendientes o algo así y veras el importe del juego. Algunos bancos tardan días en "autorizar" el cobro de pagos internacionales.

Ahora ya me sale que me han cobrado jeje, 20,85 € ^^
kastelen escribió:pedi un juego en hkofferhouse hace 4 semanas i con el tracking que me dieron aun ni ha salido de china i solo hacen que ponerme excusas de periodos de navidad i no que mas procedo a denunciar por paypal o espero mas

Léete mi mensaje en la página anterior. El mío lleva 2 semanas parado en correos de Hong Kong y parece que finalmente ha salido hoy. El problema no es de la tienda; es que los de hong kong están totalmente saturados de envíos por culpa de las navidades, la crisis de las aerolíneas, la importación... Lo único que podemos hacer es esperar y de momento no pedir nada más a webs asiáticas hasta que se normalice un poco la situación.
Yo acabo de recibir el King of Fighters XII de gamestation, todo perfecto y rapidisimo, solo 4 dias :)

totalmente recomendable esta web, genial [bye]
TCR escribió:
ibero18 escribió:
kastelen escribió:pedi un juego en hkofferhouse hace 4 semanas i con el tracking que me dieron aun ni ha salido de china i solo hacen que ponerme excusas de periodos de navidad i no que mas procedo a denunciar por paypal o espero mas


Pero si es que la tienda no tiene culpa, es correos de HK el que tiene tu paquete en el limbo, que te pone exactamente en el tracking de HK?


Exacto. Algunos deberíais no importar juegos porque demostráis tener muy poca paciencia.

Que conste que no lo digo con malicia y entiendo que cuando uno pide una cosa espera que le llegue lo antes posible pero está más que demostrado que la importación, en ocasiones, requiere paciencia. Además, si el envío está "retenido" la tienda no tiene ninguna culpa y por consiguiente poco puede hacer.



no si yo paciencia tengo lo que el juego lo pedi para un amigo i ya llevaba semanas diciendome si le habia estafado o algo

por fin hoy ha salido
41468 respuestas