Este post iba a ponerlo en el hilo de ofertas en tiendas internacionales que es donde he visto el problema, pero cuando los moderadores se den un paseo van a borrar posts así que mejor aquí.
Viendo lo que comentáis de the hut, esta semana que entra debería llegarme un Lost Planet y estoy prácticamente seguro de que me va a llegar usado (no tenía ni idea, de hecho es el primer juego que importo).
No me parece bien que los que estáis recibiendo juegos usados os los quedéis y tan contentos. Por eso lo hacen, ponen juegos a un precio muy bueno y probablemente aprovechan (para que les salga rentable) para deshacerse de las copias usadas que les venden o de alquileres que ya no son interesantes enviándolas a los extranjeros porque saben muy bien que el 95% no se va a quejar tras haber esperado el pedido sus dos semanas largas (por no hablar del tiempo y el gasto económico que supone enviarlo de vuelta). Y ese 5% que se queja sigue sin joderles el negocio porque son muy pocos.
Me parece una ESTAFA en toda regla, si has pagado el juego nuevo y con su precinto te tiene que llegar como tal, todo lo demás es una falta de respeto hacia el consumidor y se merece que el dinero vaya de vuelta y por supuesto perder al cliente, que es lo que van a conseguir como mi lost planet me llegue en esas condiciones. Y con ellos, Zavvi, que creo que son los mismos.
Creo haber leído que blahdvd también lo hace, si es que es normal, les sale de puta madre la jugada. Si sigo leyendo casos así terminaré por comprar en amazon UK, play asia y poco más, porque no he leído quejas.
Saludos