[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

kastelen escribió:pedi un juego en hkofferhouse hace 4 semanas i con el tracking que me dieron aun ni ha salido de china i solo hacen que ponerme excusas de periodos de navidad i no que mas procedo a denunciar por paypal o espero mas

A mi mi WF2 me llego esta semana despues de unas 2 semanas exactas. Por mi parte, perfecto el trato con esa web.
Mi AC2 lleva parado en correos de hongkong 9 dias y el demons soul que pedi tambien lleva 7 dias, deben estar saturadisimos, pero donde si que no podemos hechar la culpa es a la pagina que nos lo envia, ya que ellos nos dan un numero para el trackking y eso es que de sus oficinas ha salido.

Asi que paciencia a todos los que hayan pedido a Asia y si teneis numero de track no deis la vara a la pagina ya que ellos no van a poder hacer nada si salio de sus oficinas, otra cosa es que el tema se vaya a mas de 1 mes, entonces si que creo que habria que preocuparse por si le ha pasado algo al pedido.

Saludos
Es absurdo ponerse a protestar porque un juego lleve X días en la central de correos. Evidentemente no es problema de la tienda, sino del servicio de envío que tendrá que enviar 2 millones de paquetes al día por estas fechas. Yo también pedí a HKofferhouse un Left 4 Dead 2 y lleva en proceso desde el 28/11 (y lo que le quedará), pero viniendo certificado no me preocupa lo más mínimo.
Yo hoy he recibido los 2 juegos que pedi a hkofferhouse. Al final me ha tardao 3 semanas na mas y todo perfecto. Un 10 pa la pagina.

De hecho, te dan numero de tracking y tol rollo y si ha tardao tanto es porque tarda 2 semanas o asi en salir de hong kong...
Hola gente....

pues nada, me he animado y he pillado el Forza 3 la limitada en gameplay... 30 euritos con el envio :O

el envio que hace esta tienda es certificado ???

Cuando son los promedios de tiempo en llegar los juegos ?? mas o menos, claro.

saludos y gracias
XSEX escribió:Hola gente....

pues nada, me he animado y he pillado el Forza 3 la limitada en gameplay... 30 euritos con el envio :O

el envio que hace esta tienda es certificado ???

Cuando son los promedios de tiempo en llegar los juegos ?? mas o menos, claro.

saludos y gracias


Buenas, pues yo compro habitualmente ahi todos mis juegos de importacion y suelen llegarme a Madrid capital en unos 4 dias.
Eso sí, el envio es ordinario, el paquete al buzón si cabe sin aviso ni nada, como el 90% de las webs.
Nunca he tenido ningun problema con ellos, 100% recomendada.
celebgurth escribió:
jose juan escribió:Mama mia como esta el tema,el primer pedido que hago de importacion y me veo que mi halo odst de gamehubs se quedara en hong kong para tiempo,viendo como esta el tema [snif]


En teoría no tendría uqe pasar por hong kong no? Gamehubs no es de Malasia?

Creo que es de singapur?alguien nos casa de esta duda
Hola chicos, me he mirado el primer post y hay algo que no me ha quedado claro... Por lo que veo el Assassin's Creed 2 ASIA está en castellano, pero el PAL UK también?

Voy a comprar la 360 Elite de Amazon UK y quiero pillarme también este juego.
WTSnake escribió:Hola chicos, me he mirado el primer post y hay algo que no me ha quedado claro... Por lo que veo el Assassin's Creed 2 ASIA está en castellano, pero el PAL UK también?

Voy a comprar la 360 Elite de Amazon UK y quiero pillarme también este juego.

El de uk esta en ingles,solo esta el español el de asia y por supuesto el que se vende aqui
Estoy pensando que habría que cambiar el modo de indicar el idioma porque lo que hay ahora hace que la gente se confunda mucho... pero vamos que todo depende del autor. lol.
El mismo hilo pero de PS3 es un poco mas claro, ya que ponen todas las versiones juntas una detras de otra, pero lo mismo es mucho curro hacerlo de nuevo asi, solo es una sugerencia, yo de momento me aclaro bastante bien.

Saludos
litos001 escribió:Estoy pensando que habría que cambiar el modo de indicar el idioma porque lo que hay ahora hace que la gente se confunda mucho... pero vamos que todo depende del autor. lol.

Eso mismo pienso. Es un poco lioso. Y como decis, en PS3 es mucho mas entendible.

Por cierto, esta tarde recibi el mail de Game UK notificandome que mi FM3 coleccionista ya esta en camino!
litos001 escribió:Estoy pensando que habría que cambiar el modo de indicar el idioma porque lo que hay ahora hace que la gente se confunda mucho... pero vamos que todo depende del autor. lol.


Si, yo pienso lo mismo. Hace poco que visito este hilo y me llamó la atención la forma en la que está organizado. Por ejemplo, yo estaba interesado en saber el idioma del AC UK y al tener versión ASIA y USA en español no estaba indicado el idioma de la versión UK.

Lo mejor sería tenerlo en forma de tabla que sería de la siguiente forma:

Juego --- Regiones Compatibles --- Idiomas Versión UK --- Idiomas Versión ASIA --- Idiomas Versión USA

saludos
Hola,una pregunta,estoy pensando en adquirir la xbox live vision,pero aqui en españa vale unos 40 leuros que no estoy dispuesto a pagar solo por ver mi cara en el pes10 XD,he pensado que como esa camara viene con el you are the movies y por ejemplo en play.com esta a 15 € y ya que no dejan enviar hardware,mi pregunta es si alguien lo ha hecho,osea envian articulos con hardware tipo lips,you are the movie,guitar hero etc??gracias.
palmero45 escribió:Hola,una pregunta,estoy pensando en adquirir la xbox live vision,pero aqui en españa vale unos 40 leuros que no estoy dispuesto a pagar solo por ver mi cara en el pes10 XD,he pensado que como esa camara viene con el you are the movies y por ejemplo en play.com esta a 15 € y ya que no dejan enviar hardware,mi pregunta es si alguien lo ha hecho,osea envian articulos con hardware tipo lips,you are the movie,guitar hero etc??gracias.



Pídelo sin problema, te lo envían como cualquier otro juego.

Saludos,
francesc_pego escribió:
litos001 escribió:Estoy pensando que habría que cambiar el modo de indicar el idioma porque lo que hay ahora hace que la gente se confunda mucho... pero vamos que todo depende del autor. lol.


Si, yo pienso lo mismo. Hace poco que visito este hilo y me llamó la atención la forma en la que está organizado. Por ejemplo, yo estaba interesado en saber el idioma del AC UK y al tener versión ASIA y USA en español no estaba indicado el idioma de la versión UK.

Lo mejor sería tenerlo en forma de tabla que sería de la siguiente forma:

Juego --- Regiones Compatibles --- Idiomas Versión UK --- Idiomas Versión ASIA --- Idiomas Versión USA

saludos

Yo creo ke esta bien como esta lo ke pasa es ke la gente es un poco vaga y no se pone a leer porke pone textualmente:
"Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. De igual modo en el caso de que solo la versión USA sea compatible con consolas europeas, dicha versión suele llevar los mismos idiomas que la UK. Exactamente igual en el caso de que solo la version ASIA funcione en consolas europeas. De darse alguna excepción a estas tres "reglas" se indicará.

Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK."
luisotron escribió:
francesc_pego escribió:
litos001 escribió:Estoy pensando que habría que cambiar el modo de indicar el idioma porque lo que hay ahora hace que la gente se confunda mucho... pero vamos que todo depende del autor. lol.


Si, yo pienso lo mismo. Hace poco que visito este hilo y me llamó la atención la forma en la que está organizado. Por ejemplo, yo estaba interesado en saber el idioma del AC UK y al tener versión ASIA y USA en español no estaba indicado el idioma de la versión UK.

Lo mejor sería tenerlo en forma de tabla que sería de la siguiente forma:

Juego --- Regiones Compatibles --- Idiomas Versión UK --- Idiomas Versión ASIA --- Idiomas Versión USA

saludos

Yo creo ke esta bien como esta lo ke pasa es ke la gente es un poco vaga y no se pone a leer porke pone textualmente:
"Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. De igual modo en el caso de que solo la versión USA sea compatible con consolas europeas, dicha versión suele llevar los mismos idiomas que la UK. Exactamente igual en el caso de que solo la version ASIA funcione en consolas europeas. De darse alguna excepción a estas tres "reglas" se indicará.

Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK."


A mi me da la sensación que a lo mejor la idea original era buena pero ahora mismo se ha quedado desfasado, ya que antiguamente el hecho que la version ASIA fuera en castellano implicaba que la UK también lo fuera ya que a nivel de producción, les salia rentable a las compañias.
El problema viene ahora, cuando por un tema más político que de posiblidades tecnicas "capan" los juegos en UK, para que no contengan el castellano...

Yo también creo que se deberia cambiar el modelo que hay en el listado de idiomas, esta me parece perfecta Juego --- Regiones Compatibles --- Idiomas Versión UK --- Idiomas Versión ASIA --- Idiomas Versión USA.
no recuerdo que hilo vi que era bastante claro. Estaban los juegos listados y al lado simplemente ponia que versiones estaban en español. Ni mas ni menos. Si un juego no estaba pues simplemente se desconoce. de este modo si un juego no esta no sabes si es que no esta en español o si nadie se lo ha comprao...
Buenas

gallind escribió:
luisotron escribió:
francesc_pego escribió:Si, yo pienso lo mismo. Hace poco que visito este hilo y me llamó la atención la forma en la que está organizado. Por ejemplo, yo estaba interesado en saber el idioma del AC UK y al tener versión ASIA y USA en español no estaba indicado el idioma de la versión UK.

Lo mejor sería tenerlo en forma de tabla que sería de la siguiente forma:

Juego --- Regiones Compatibles --- Idiomas Versión UK --- Idiomas Versión ASIA --- Idiomas Versión USA

saludos

Yo creo ke esta bien como esta lo ke pasa es ke la gente es un poco vaga y no se pone a leer porke pone textualmente:
"Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. De igual modo en el caso de que solo la versión USA sea compatible con consolas europeas, dicha versión suele llevar los mismos idiomas que la UK. Exactamente igual en el caso de que solo la version ASIA funcione en consolas europeas. De darse alguna excepción a estas tres "reglas" se indicará.

Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK."


A mi me da la sensación que a lo mejor la idea original era buena pero ahora mismo se ha quedado desfasado, ya que antiguamente el hecho que la version ASIA fuera en castellano implicaba que la UK también lo fuera ya que a nivel de producción, les salia rentable a las compañias.
El problema viene ahora, cuando por un tema más político que de posiblidades tecnicas "capan" los juegos en UK, para que no contengan el castellano...

Yo también creo que se deberia cambiar el modelo que hay en el listado de idiomas, esta me parece perfecta Juego --- Regiones Compatibles --- Idiomas Versión UK --- Idiomas Versión ASIA --- Idiomas Versión USA.


En teoría, cualquier podría modificarlo, ya que si no estoy equivocado, el listado está enlazado con la wiki, con lo que no hace falta que sea el autor del hilo el que lo modifique.
El tema está en que la reforma sería enorme, así que tendría que hacerla alguien que dominase la wiki, y habría que avisar antes a un moderador de lo que se va a hacer para que no haya problemas luego... eso creo yo.

Saludos
yo si la mayoría está de acuerdo ayudaría a modificarlo poco a poco, ya que como dece el Metrero la lista es muy grande para hacerla de golpe. asíque a ver que opina más gente y lo hacemos.

luisotron, la idea original no es mala para nada en absoluto, pero como ya te han dicho eso era válido antes, proque ahora ya no se cumple esa regla, y cada vez hay más juegos cuya versión uk tiene distinto idioma, y no cuesta nada añadir una entrada más poniendo el idioma de la uk, vamos creo yo.

salu2.
Hola, resulta que he comprado el AC 1 en Play.com a 13 €. Cuando realizé la compra (era la primera en esta página) me cargaron 2.2 € con el concepto "Operaciones en Curso" en la cybertarjeta de lacaixa.

Pensé que era para probar si la tarjeta era buena y luego me lo devolverían, la cosa está en que ahora ya me han enviado el juego y me han cargado los 13 € pero los 2.2 € siguen ahí ya que el cargo "Operaciones en Curso" ha pasado a ser de 15.2 €.

Me deben devolver esos 2.2 € no ?

saludos
Raizing escribió:
palmero45 escribió:Hola,una pregunta,estoy pensando en adquirir la xbox live vision,pero aqui en españa vale unos 40 leuros que no estoy dispuesto a pagar solo por ver mi cara en el pes10 XD,he pensado que como esa camara viene con el you are the movies y por ejemplo en play.com esta a 15 € y ya que no dejan enviar hardware,mi pregunta es si alguien lo ha hecho,osea envian articulos con hardware tipo lips,you are the movie,guitar hero etc??gracias.



Pídelo sin problema, te lo envían como cualquier otro juego.

Saludos,


Gracias por contestar,en cuanto pueda me lo pillo
Nose si esto va aki pero bueno el nuevo call of duty si lo pillo de importacion viene en español?¿?.
salu2
albertosh escribió:Nose si esto va aki pero bueno el nuevo call of duty si lo pillo de importacion viene en español?¿?.
salu2



parece ser que no que el mw2 solo viene en español en spain
Wado escribió:
albertosh escribió:Nose si esto va aki pero bueno el nuevo call of duty si lo pillo de importacion viene en español?¿?.
salu2



parece ser que no que el mw2 solo viene en español en spain



Ok gracias por la aclaracion.
salu2
jose juan escribió:
celebgurth escribió:
jose juan escribió:Mama mia como esta el tema,el primer pedido que hago de importacion y me veo que mi halo odst de gamehubs se quedara en hong kong para tiempo,viendo como esta el tema [snif]


En teoría no tendría uqe pasar por hong kong no? Gamehubs no es de Malasia?

Creo que es de singapur?alguien nos casa de esta duda


Tienes razón , es de Singapur. Lo pone en la web.
Pero aun así no creo que pase por hong kong.. En el traking del mio por lo que llego a entender está en Kuala Lumpur.
señor lacasito escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/scene-it-lights.-camera.-action/8655666.html



este sceneit trae los pulsadores incluidos ?


+1!!

A mi me interesa saber el idioma? que he mirado en el listado de juegos UK pero no lo he visto!

Y claro lo de los pulsadores xD

gracias

salu2
DjBastard escribió:
señor lacasito escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/scene-it-lights.-camera.-action/8655666.html



este sceneit trae los pulsadores incluidos ?


+1!!

A mi me interesa saber el idioma? que he mirado en el listado de juegos UK pero no lo he visto!

Y claro lo de los pulsadores xD

gracias

salu2

Yo lo recibí la semana pasada, sí incluye los pulsadores pero el juego está en inglés.

De todas formas creo que merece la pena aunque esté en inglés.
¿Que pasa que vale tan caro el Ace Combat 6 en Play.com?
Si, lo venden particulares, pero :S
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... Price&fb=0
jose juan escribió:
azes escribió:Pues por fin me han traido a mi casa los de correos ( españa) el L4d2 pedido en gamehubs. Muy contento con ellos.

ahora lo q no entiendo es como me ha podido tardar 9 dias en llegar de malasia a la oficina de correos de mi zona ( en malaga), q son 11.517 km, y luego me han tardado 7 dias en traerme el paquete de la oficina de correos de mi zona a mi casa, q esta a menos de 100 metros .....

en fin....somos unicos XD

Esto es muy sencillo,tu cartero te conoce y habra dicho,a este lo jodemos y que se coma el mono y las ganas de matar zombies [carcajad]

jejej...que va, que va, si conozco al cartero y es un tio muy competente, es mas, si no llega a ser por él  creo q me hubiera quedado sin el juego este puente....
 
....vi al cartero el dia anterior y le comente el tema, me dijo:
 
 no te preocupes q como me sé tus apellidos ( tengo unos apellidos pelin raros XD y me trae muchos paquetes) , te lo miro en la central y si lo veo te los traigo....dicho y echo, al dia siguiente aparecio en mi casa a las 11, con tres paquetes: el de L4D2 de gamehubs y 2 cambios q hice en este foro...asi q la proxima vez q le vea, le invito a unas cervecitas muy frias XD
francesc_pego escribió:Hola, resulta que he comprado el AC 1 en Play.com a 13 €. Cuando realizé la compra (era la primera en esta página) me cargaron 2.2 € con el concepto "Operaciones en Curso" en la cybertarjeta de lacaixa.

Pensé que era para probar si la tarjeta era buena y luego me lo devolverían, la cosa está en que ahora ya me han enviado el juego y me han cargado los 13 € pero los 2.2 € siguen ahí ya que el cargo "Operaciones en Curso" ha pasado a ser de 15.2 €.

Me deben devolver esos 2.2 € no ?

saludos


Alguien sabe el porqué de ese cargo de 2.2 € ?

saludos
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Hola, resulta que he comprado el AC 1 en Play.com a 13 €. Cuando realizé la compra (era la primera en esta página) me cargaron 2.2 € con el concepto "Operaciones en Curso" en la cybertarjeta de lacaixa.

Pensé que era para probar si la tarjeta era buena y luego me lo devolverían, la cosa está en que ahora ya me han enviado el juego y me han cargado los 13 € pero los 2.2 € siguen ahí ya que el cargo "Operaciones en Curso" ha pasado a ser de 15.2 €.

Me deben devolver esos 2.2 € no ?

saludos


Alguien sabe el porqué de ese cargo de 2.2 € ?

saludos


Son cargos que hacen para comprobar que la tarjeta es buena, en unos 15 dias máximo lo suelen devolver. En la primera compra siempre lo cargan.
gallind escribió:
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Hola, resulta que he comprado el AC 1 en Play.com a 13 €. Cuando realizé la compra (era la primera en esta página) me cargaron 2.2 € con el concepto "Operaciones en Curso" en la cybertarjeta de lacaixa.

Pensé que era para probar si la tarjeta era buena y luego me lo devolverían, la cosa está en que ahora ya me han enviado el juego y me han cargado los 13 € pero los 2.2 € siguen ahí ya que el cargo "Operaciones en Curso" ha pasado a ser de 15.2 €.

Me deben devolver esos 2.2 € no ?

saludos


Alguien sabe el porqué de ese cargo de 2.2 € ?

saludos


Son cargos que hacen para comprobar que la tarjeta es buena, en unos 15 dias máximo lo suelen devolver. En la primera compra siempre lo cargan.


Gracias por la aclarición !

saludos
Alguien me podria poner un exemplo de como rellenar los campos de direccion, telefono y eso en Gamehubs?

Es que no lo entiendo muy bien y siempre me da error U.U

Quiero pillarme el Assassin's Cred II yaaa!!
MrkHateGuiris escribió:Alguien me podria poner un exemplo de como rellenar los campos de direccion, telefono y eso en Gamehubs?

Es que no lo entiendo muy bien y siempre me da error U.U

Quiero pillarme el Assassin's Cred II yaaa!!

Telefono ni lo pongas,y en la direccion pon todo en español CALLE....NUMERO.....,Y 4 D o tu piso y letra , y tu ciudad a donde vives
Este post iba a ponerlo en el hilo de ofertas en tiendas internacionales que es donde he visto el problema, pero cuando los moderadores se den un paseo van a borrar posts así que mejor aquí.

Viendo lo que comentáis de the hut, esta semana que entra debería llegarme un Lost Planet y estoy prácticamente seguro de que me va a llegar usado (no tenía ni idea, de hecho es el primer juego que importo).

No me parece bien que los que estáis recibiendo juegos usados os los quedéis y tan contentos. Por eso lo hacen, ponen juegos a un precio muy bueno y probablemente aprovechan (para que les salga rentable) para deshacerse de las copias usadas que les venden o de alquileres que ya no son interesantes enviándolas a los extranjeros porque saben muy bien que el 95% no se va a quejar tras haber esperado el pedido sus dos semanas largas (por no hablar del tiempo y el gasto económico que supone enviarlo de vuelta). Y ese 5% que se queja sigue sin joderles el negocio porque son muy pocos.

Me parece una ESTAFA en toda regla, si has pagado el juego nuevo y con su precinto te tiene que llegar como tal, todo lo demás es una falta de respeto hacia el consumidor y se merece que el dinero vaya de vuelta y por supuesto perder al cliente, que es lo que van a conseguir como mi lost planet me llegue en esas condiciones. Y con ellos, Zavvi, que creo que son los mismos.

Creo haber leído que blahdvd también lo hace, si es que es normal, les sale de puta madre la jugada. Si sigo leyendo casos así terminaré por comprar en amazon UK, play asia y poco más, porque no he leído quejas.

Saludos
Yo desde q conozco zavvi ara unos 6 meses, abre pedido unos 10 juegos

Todos me han llegado nuevos, sin usar. Eso si unos me an tardado mas, y otros menos, incluso uno me a tardado 5 meses, q era ya algo "especial" por huelga de correos y demas

Suerte q me han llegado nuevos? pos no lose, pero por ahora siempre man llegado precintados

Un saludo
AN1KI escribió:Yo desde q conozco zavvi ara unos 6 meses, abre pedido unos 10 juegos

Todos me han llegado nuevos, sin usar. Eso si unos me an tardado mas, y otros menos, incluso uno me a tardado 5 meses, q era ya algo "especial" por huelga de correos y demas

Suerte q me han llegado nuevos? pos no lose, pero por ahora siempre man llegado precintados

Un saludo


Lo mismo digo, todo lo recibido de The hut me ha llegado precintado y nuevo. Es mas, el unico "problema" que he tenido fue con un GTAIV de Play.com, que se conoce como mas fiable, que nunca llegó y tuvieron que mandarme otro.
Me esta pasando algo muy raro.Y es que en gamestation.co.uk no me acepta la tarjeta siempre me pone rejected.Y ya me lo ha hecho con dos tarjetas una visa y una mastercard.

Alguien que haya comprado en www.gamestation.co.uk si me pudiera ayudar.
elbuscador escribió:Me esta pasando algo muy raro.Y es que en gamestation.co.uk no me acepta la tarjeta siempre me pone rejected.Y ya me lo ha hecho con dos tarjetas una visa y una mastercard.

Alguien que haya comprado en http://www.gamestation.co.uk si me pudiera ayudar.


pues yo he comprado varias veces y no he tenido ningun problema. Asegurate de poner los campos de la fecha. El de issue number no hay que ponerlo y luego pues obviamente que la tarjeta esté a tu nombre....

También puedes mandarles un correo y preguntarles porqué te la están rechazando, que igual es cosa de tu banco...

salu2.
AN1KI escribió:Yo desde q conozco zavvi ara unos 6 meses, abre pedido unos 10 juegos

Todos me han llegado nuevos, sin usar. Eso si unos me an tardado mas, y otros menos, incluso uno me a tardado 5 meses, q era ya algo "especial" por huelga de correos y demas

Suerte q me han llegado nuevos? pos no lose, pero por ahora siempre man llegado precintados

Un saludo


Yo he comprado juegos en Amazon, Zavvi, The Gamecollection y en Gamehubs, todos precintados y en perfecto estado.

Quizas haya que fijarse bien porque en algunos casos pone lo de preowned y sino nos fijamos nos los pueden colar, pero con cuidado no pasa nada.

De todas formas tengo clarisimo que si compro un juego y me viene usado, haria una reclamacion.

Saludos
lucer1 escribió:
AN1KI escribió:Yo desde q conozco zavvi ara unos 6 meses, abre pedido unos 10 juegos

Todos me han llegado nuevos, sin usar. Eso si unos me an tardado mas, y otros menos, incluso uno me a tardado 5 meses, q era ya algo "especial" por huelga de correos y demas

Suerte q me han llegado nuevos? pos no lose, pero por ahora siempre man llegado precintados

Un saludo


Yo he comprado juegos en Amazon, Zavvi, The Gamecollection y en Gamehubs, todos precintados y en perfecto estado.

Quizas haya que fijarse bien porque en algunos casos pone lo de preowned y sino nos fijamos nos los pueden colar, pero con cuidado no pasa nada.

De todas formas tengo clarisimo que si compro un juego y me viene usado, haria una reclamacion.

Saludos


No, no es que no nos fijemos bien, es que tienen más cara que espalda. Si no te ha llegado así nunca ningún juego es que has tenido mucha suerte, porque hay quejas de este tipo en pedidos de casi todas las webs. Yo ya lo he vivido con play.com y ahora con TheHut, pero vamos, lo de TheHut de esta última remesa está siendo un canteo muy grande...

Saludos!!
Yo habre compredo unos 30 juegos de importacion y el unico que no me llego nuevo fue un dead rising de zavvy, que me salio por 10 euros, la verdad que vino hecho una mierda pero el dvd estaba intacto asi que me lo quede.
De momento nunca he pensado en tomar acciones con respecto a esto pero a zavvy que es al que mas compro solo le paso esa, a la proxima si que les mandaria un mail y que ellos vieran que hacer, yo no me iba a gastar ni un duro mas en ellos.

Saludos y bueno menos mal que suelen ser poquisimos casos y aislados
coromiba escribió:Yo habre compredo unos 30 juegos de importacion y el unico que no me llego nuevo fue un dead rising de zavvy, que me salio por 10 euros, la verdad que vino hecho una mierda pero el dvd estaba intacto asi que me lo quede.
De momento nunca he pensado en tomar acciones con respecto a esto pero a zavvy que es al que mas compro solo le paso esa, a la proxima si que les mandaria un mail y que ellos vieran que hacer, yo no me iba a gastar ni un duro mas en ellos.

Saludos y bueno menos mal que suelen ser poquisimos casos y aislados


Zavvi. [ginyo]

A mí me llegó uno desprecintado pero completamente nuevo. Por lo demás, super contento con Zavvi. :)
Buenas a todos

Me pille en Zavvi en septiembre el Batman Arhkam, y jugando cuando llego al nivel del cocodrilo (50 % aprox) el juego se me reinicia solo.

A alguien mas le ha pasado lo mismo??????. En estos casos quien se hace responsable Zavvi o Eidos????, nunca me ha pasado nada de esto y no se como hacerlo.

Por ahora he mandado un correo a Zavvi a ver que me dicen

Gracias
coromiba escribió:Yo habre compredo unos 30 juegos de importacion y el unico que no me llego nuevo fue un dead rising de zavvy, que me salio por 10 euros, la verdad que vino hecho una mierda pero el dvd estaba intacto asi que me lo quede.
De momento nunca he pensado en tomar acciones con respecto a esto pero a zavvy que es al que mas compro solo le paso esa, a la proxima si que les mandaria un mail y que ellos vieran que hacer, yo no me iba a gastar ni un duro mas en ellos.

Saludos y bueno menos mal que suelen ser poquisimos casos y aislados


El problema es que lo hacen con unos juegos determinados por lo visto. Por ejemplo todos los wolverine (o todos los casos que he leído) los están mandando desprecintados, y no sólo eso, si no que además en una caja que no es original. Por qué coño hacen eso si estamos pagando por juegos nuevos?.
Lo peor del asunto es que si hubieras devuelto aquel dead rising para que te enviaran uno nuevo...te habrían enviado otro usado!! (he leído unos cuantos casos así por EOL). Eso quiere decir que funcionan de ese modo.

El Lost Planet (que me debería llegar esta semana que entra si tengo suerte, si no pues la otra) es otro de esos casos de ofertaza (no llega a 10€ lo que me ha costado) que están mandando desprecintados, algunos hasta destrozados, y como el juego es tan barato no sale rentable la devolución y te lo comes con patatas (no pienso hacer eso).

Para 30 juegos que has pedido pues te ha salido bastante bien la cosa, pero hay que andarse con ojo porque como digo los casos no son tan aislados y estas cosas las hacen cuando tienen juegos de segunda a patadas (supongo que juegos antiguos).

Saludos.
¿Cuantos son los gastos de envió en Amazon.co.uk? Pregunta mas que respondida seguramente pero ahora mismo no me acuerdo y en amazon nunca he comprado. Thanks.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:¿Cuantos son los gastos de envió en Amazon.co.uk? Pregunta mas que respondida seguramente pero ahora mismo no me acuerdo y en amazon nunca he comprado. Thanks.

Salu2.

Lo mas normal sería que lo miraras tu, te registraras y como si fueras a hacer una compra, pero da igual que aqui toy yo para decirtelo [ginyo] [ginyo]

Mira te lo pongo de manera gráfica, con el envío normal:
Imagen
Loras Tyrell escribió:Buenas a todos

Me pille en Zavvi en septiembre el Batman Arhkam, y jugando cuando llego al nivel del cocodrilo (50 % aprox) el juego se me reinicia solo.

A alguien mas le ha pasado lo mismo??????. En estos casos quien se hace responsable Zavvi o Eidos????, nunca me ha pasado nada de esto y no se como hacerlo.

Por ahora he mandado un correo a Zavvi a ver que me dicen

Gracias


Se ha actualizado al conectarte al live? Puede ser que le falte alguna actualización, has probado en otra 360.

Por otro lado, sabeis si los precios de la web (game/zavvi) son los mismos que en las tiendas físicas?

Un saludo
41468 respuestas