[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

postman escribió:
Javidkdi escribió:Yo lo pedi el dia 4 tambien en shop.gameplay.co.uk y todabia no esta ni cobrado, donde puedes ver la fecha estimada de envio?


Haciendo click en la fila del status del pedido, te abre otra pagina y ahi viene un campo llamado "Despatch date" donde me pone "Estimate By: 14/12/2009"

Ok, suponia que era en ese campo, pero como no me aparecia nada...pues nose ami en Despatch Date aparece "-" , me extraña que todabia no este cobrado ni nada, en fin a esperar toca [bye]
entonces, los juegos que hay en las listas,aunque sean ntsc, son compatibles con nuestras consolas pal aunque esten sin modificar?

el online es igual que el de un juego pal?
Buenas

alejandroww escribió:entonces, los juegos que hay en las listas,aunque sean ntsc, son compatibles con nuestras consolas pal aunque esten sin modificar?

el online es igual que el de un juego pal?


Si el juego en NTSC es region free (no todos lo son) si que te funcionará en una consola Pal aunque esté sin modificar; incluso algunos vienen en castellano, igual que en España.

Y el online es igual al de un juego Pal.

Saludos
¿El Halo 3:ODST version NTSC-J que segun tengo entendido solo viene subtitulado al castellano y no doblado, viene completamente traducido, es decir, si los subtiulos solo incluyen cinematicas o incluye absolutamente toda linea de dialogo del titulo?
¿Que tal se esta portando play.com con los envios?
snake-viper escribió:¿Que tal se esta portando play.com con los envios?


yo hace un par de semanas pedí un lost oddyssey y me lo mandaron enseguida y me llego en 5 días. De todos modos teneis que tener en cuenta que el que os llegue antes o después no depende de ellos sino de correos. Una vez sale de alli ellos ya poco o nada tienen que ver. asíque que si no os tarda más en llegar un juego que otras veces echarle la culpa a correos.

Salu2.
He visto que el juego AVATAR, la version USA y ASIA esta en castellano. es que queria saber si la version UK, viene igual que la PAL Esp. Gracias un saludo
Glicerart escribió:Gente, dónde se reclama a Play-Asia? Hace más de un mes que me enviaron un juego y aún no ha llegado.



Dale arriba a la derecha a help y luego debajo de la lista del FAQ donde pone contact us.
Pero vamos, lo que te van a decir es que van a investigar y que vuelvas a protestar en 3 semanas, que en HK los de correos tienen saturacion y bla bla bla. Me lo acaban de hacer a mi...

Y ya que estamos, ¿sabeis algo del AVATAR Asia y el Rogue Warrior? a idiomas traducido/doblado me refiero.

Saludos.
Muy buenas.

Es la primera vez que compro de importación y me gustaria saver cual es la mejor web de las siguientes que pongo, gracias.

Gameplay, Game hubs, play-asia, Zavvi, offterhouse

Gracias
hadescs escribió:Muy buenas.

Es la primera vez que compro de importación y me gustaria saver cual es la mejor web de las siguientes que pongo, gracias.

Gameplay, Game hubs, play-asia, Zavvi, offterhouse

Gracias

Pues gamehubs, offtherhouse son de ASIA y envian certificado, y el resto envian ordinario y son de UK, menos play-asia que es de asia. Ninguna es mejor que otra, simplemente las dos primeras son mas seguras a la hora de comprar por el tipo de envio.
hadescs escribió:Muy buenas.

Es la primera vez que compro de importación y me gustaria saver cual es la mejor web de las siguientes que pongo, gracias.

Gameplay, Game hubs, play-asia, Zavvi, offterhouse

Gracias


Todas son de fiar y con todas puede que tengas problemas, la culpa no suele ser siempre de las tiendas sino que correos tambien tiene su parte de culpa. Pero yo me kedaria con los que enviar certificado y los k envian sin certificar.

1. Gamehubs -- certificado
2. Offterhouse -- certificado
3. Play- asia -- certificado a partir de 100 dolares
4 gameplay -- No suele enviar juegos abiertos, envio sin certificar
5 zavvi -- Sin certificar y algunas ofertas manda juegos abiertos.

Tambien ten en cuenta que algunas son de uk y tarda una semana el envio, las de asia son un mes. un saludo
Hola, a ver si alguien me hecha un cable, ya que no me aclaro, me he pillado el WEP de zavvi (Mando + Pure y Lego Batman) he buscado en la relacion de idiomas, y no veo ninguno de los dos, Solo los veo en ASIA y USA como castellano, pero no así UK, todavia no me han llegado, pero me gustaría saber si vienen en castellano estos de version PAL UK, un saludo, y gracias
tiosamuncle escribió:Hola, a ver si alguien me hecha un cable, ya que no me aclaro, me he pillado el WEP de zavvi (Mando + Pure y Lego Batman) he buscado en la relacion de idiomas, y no veo ninguno de los dos, Solo los veo en ASIA y USA como castellano, pero no así UK, todavia no me han llegado, pero me gustaría saber si vienen en castellano estos de version PAL UK, un saludo, y gracias

Como norma general, y hasta hace cuatro dias que se han puesto a tocar los huevos poniendo las versiones PAL UK sólo en inglés, si no se indica lo contrario si las versiones USA y ASIA llevan castellano las PAL UK también lo lleva.
Lo pone en el wiki.
Tofux escribió:
tiosamuncle escribió:Hola, a ver si alguien me hecha un cable, ya que no me aclaro, me he pillado el WEP de zavvi (Mando + Pure y Lego Batman) he buscado en la relacion de idiomas, y no veo ninguno de los dos, Solo los veo en ASIA y USA como castellano, pero no así UK, todavia no me han llegado, pero me gustaría saber si vienen en castellano estos de version PAL UK, un saludo, y gracias

Como norma general, y hasta hace cuatro dias que se han puesto a tocar los huevos poniendo las versiones PAL UK sólo en inglés, si no se indica lo contrario si las versiones USA y ASIA llevan castellano las PAL UK también lo lleva.
Lo pone en el wiki.


Lo suponía, pero como bien dices, como se han puesto a tocar los huevos con el tema de PAL UK, pues.... queda la duda, gracias... un saludo
Darkness escribió:
hadescs escribió:Muy buenas.

Es la primera vez que compro de importación y me gustaria saver cual es la mejor web de las siguientes que pongo, gracias.

Gameplay, Game hubs, play-asia, Zavvi, offterhouse

Gracias


Todas son de fiar y con todas puede que tengas problemas, la culpa no suele ser siempre de las tiendas sino que correos tambien tiene su parte de culpa. Pero yo me kedaria con los que enviar certificado y los k envian sin certificar.

1. Gamehubs -- certificado
2. Offterhouse -- certificado
3. Play- asia -- certificado a partir de 100 dolares
4 gameplay -- No suele enviar juegos abiertos, envio sin certificar
5 zavvi -- Sin certificar y algunas ofertas manda juegos abiertos.

Tambien ten en cuenta que algunas son de uk y tarda una semana el envio, las de asia son un mes. un saludo


Yo diría que por norma general, las de Asia tardan más. Pero no tiene que ser necesariamente un mes. El envio que pedí a hkofferhouse me tardó 11 días. Los de zavvi suelen tardar 5-7 días laborables.


Un saludO!
Darkness escribió:
hadescs escribió:Muy buenas.

Es la primera vez que compro de importación y me gustaria saver cual es la mejor web de las siguientes que pongo, gracias.

Gameplay, Game hubs, play-asia, Zavvi, offterhouse

Gracias


Todas son de fiar y con todas puede que tengas problemas, la culpa no suele ser siempre de las tiendas sino que correos tambien tiene su parte de culpa. Pero yo me kedaria con los que enviar certificado y los k envian sin certificar.

1. Gamehubs -- certificado
2. Offterhouse -- certificado
3. Play- asia -- certificado a partir de 100 dolares
4 gameplay -- No suele enviar juegos abiertos, envio sin certificar
5 zavvi -- Sin certificar y algunas ofertas manda juegos abiertos.

Tambien ten en cuenta que algunas son de uk y tarda una semana el envio, las de asia son un mes. un saludo


El último pedido que hice a gamehubs, me llegó rapidismo, lo pedí en la madrugada del viernes, por la hora ya era sábado y el lunes a la mañana lo tenía en casa, en perfectas condiciones y sin pagar nada a aduanas. Pedido por UPS.
BaDWiCk escribió:
Darkness escribió:
hadescs escribió:Muy buenas.

Es la primera vez que compro de importación y me gustaria saver cual es la mejor web de las siguientes que pongo, gracias.

Gameplay, Game hubs, play-asia, Zavvi, offterhouse

Gracias


Todas son de fiar y con todas puede que tengas problemas, la culpa no suele ser siempre de las tiendas sino que correos tambien tiene su parte de culpa. Pero yo me kedaria con los que enviar certificado y los k envian sin certificar.

1. Gamehubs -- certificado
2. Offterhouse -- certificado
3. Play- asia -- certificado a partir de 100 dolares
4 gameplay -- No suele enviar juegos abiertos, envio sin certificar
5 zavvi -- Sin certificar y algunas ofertas manda juegos abiertos.

Tambien ten en cuenta que algunas son de uk y tarda una semana el envio, las de asia son un mes. un saludo


El último pedido que hice a gamehubs, me llegó rapidismo, lo pedí en la madrugada del viernes, por la hora ya era sábado y el lunes a la mañana lo tenía en casa, en perfectas condiciones y sin pagar nada a aduanas. Pedido por UPS.


Joder, ¿y que pediste si es posible saberlo? Ya que yo el unico pedido que hize por UPS me lo cogio Aduanas [buuuaaaa]
Hola. Que tal? Veo que en este hilo aparte de hablar de los idiomas,se pueden hacer preguntas sobre dudas que tengamos de dichas tiendas. En Gamehubs hace unos meses que no compro y ahora veo que solo aceptan pay pal. No se puede pagar ya en tarjeta? Alguien me podria explicar como funciona el pay pal? Hay que asociarla a una tarjeta de credito o bien a una cuenta bancaria? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Hola. Que tal? Veo que en este hilo aparte de hablar de los idiomas,se pueden hacer preguntas sobre dudas que tengamos de dichas tiendas. En Gamehubs hace unos meses que no compro y ahora veo que solo aceptan pay pal. No se puede pagar ya en tarjeta? Alguien me podria explicar como funciona el pay pal? Hay que asociarla a una tarjeta de credito o bien a una cuenta bancaria? Un saludo y gracias.

Pues básicamente hacen de intermediarios: Paypal te quita el dinero a ti y se lo entrega al vendedor (llevándose una comisión claro), así no tienes que dar los datos de la tarjeta a la tienda (sólo a paypal).
Para pagar con paypal el dinero puede provenir de 3 fuentes: tarjetas, cuenta bancaria o fondos de paypal.
jorge5150 escribió:
Game Cube escribió:Hola. Que tal? Veo que en este hilo aparte de hablar de los idiomas,se pueden hacer preguntas sobre dudas que tengamos de dichas tiendas. En Gamehubs hace unos meses que no compro y ahora veo que solo aceptan pay pal. No se puede pagar ya en tarjeta? Alguien me podria explicar como funciona el pay pal? Hay que asociarla a una tarjeta de credito o bien a una cuenta bancaria? Un saludo y gracias.

Pues básicamente hacen de intermediarios: Paypal te quita el dinero a ti y se lo entrega al vendedor (llevándose una comisión claro), así no tienes que dar los datos de la tarjeta a la tienda (sólo a paypal).
Para pagar con paypal el dinero puede provenir de 3 fuentes: tarjetas, cuenta bancaria o fondos de paypal.


La comision me la quitan a mi o a la tienda en cuestion? Entonces me puedo crear una cuenta paypal y asociarla a una cuenta bancaria? Aunque supongo que sera mas fiable asociarla a una cibertarjeta no? Un saludo.
Tengo una duda que aún no me ha quedado claro.

En el Assassin's Creed 2, cuál es la versión en castellano?? La inglesa o la americana???O ambos?? xD

Agradecería la respuesta :).

Gracias, como siempre ^^.
Mars89 escribió:Tengo una duda que aún no me ha quedado claro.

En el Assassin's Creed 2, cuál es la versión en castellano?? La inglesa o la americana???O ambos?? xD

Agradecería la respuesta :).

Gracias, como siempre ^^.


La versión de ASIA es la que esta en Español con las voces y textos al completo.

Saludos!
Game Cube escribió:La comision me la quitan a mi o a la tienda en cuestion? Entonces me puedo crear una cuenta paypal y asociarla a una cuenta bancaria? Aunque supongo que sera mas fiable asociarla a una cibertarjeta no? Un saludo.

A la tienda; lo que pasa es que hay algunas tiendas (buygame2 por ejemplo) que si pagas con paypal te meten esa comisión en el precio, pero en la mayoría no hay cargos adicionales.
En paypal puedes registrar tarjetas y cuentas, eso como quieras. Pero lo más seguro es como dices usar una cibertarjeta o tarjeta prepago.
no hay ningun problema con los assassin's creed de gamehubs enviados por correos no? y el idioma español 100% seguro? cuanto me puede tardar si lo pido hoy?
Graciass!!
Ark escribió:
Mars89 escribió:Tengo una duda que aún no me ha quedado claro.

En el Assassin's Creed 2, cuál es la versión en castellano?? La inglesa o la americana???O ambos?? xD

Agradecería la respuesta :).

Gracias, como siempre ^^.


La versión de ASIA es la que esta en Español con las voces y textos al completo.

Saludos!


Gracias, Ark. Y las demas versiones no?? *_*
Mars89 escribió:
Ark escribió:
Mars89 escribió:Tengo una duda que aún no me ha quedado claro.

En el Assassin's Creed 2, cuál es la versión en castellano?? La inglesa o la americana???O ambos?? xD

Agradecería la respuesta :).

Gracias, como siempre ^^.


La versión de ASIA es la que esta en Español con las voces y textos al completo.

Saludos!


Gracias, Ark. Y las demas versiones no?? *_*


La UK, no lleva español seguro. La usa no lo se, la ntsc-j lleva español.
Gracias ^^.

Joer, como se están poniendo los ingleses u_U

Saludos!!
jesus_sp3 escribió:no hay ningun problema con los assassin's creed de gamehubs enviados por correos no? y el idioma español 100% seguro? cuanto me puede tardar si lo pido hoy?
Graciass!!

Pues un par de semanillas si pides menos de 3 juegos. Ahora bien, si pides 3 o más, te los envían sin coste adicional por ups, seur o una empresa de estas (es que no recuerdo cual es) y los recibes en unos 3 días.
lemmingdemier escribió:
jesus_sp3 escribió:no hay ningun problema con los assassin's creed de gamehubs enviados por correos no? y el idioma español 100% seguro? cuanto me puede tardar si lo pido hoy?
Graciass!!

Pues un par de semanillas si pides menos de 3 juegos. Ahora bien, si pides 3 o más, te los envían sin coste adicional por ups, seur o una empresa de estas (es que no recuerdo cual es) y los recibes en unos 3 días.


y el idioma 100% español. claro menos la caja y las instrucciones.
Al final como van los envios con hkofferhouse...y a los que os han llegao todo ok?? Hay pocas referencias sobre esta web todavia..
Tengo pensao pedirme el Assasins 2 y el Left4Dead 2 ahi esta semana a ver si tienen stock! :)

Gracias,un saludo.
Martini007 escribió:Al final como van los envios con hkofferhouse...y a los que os han llegao todo ok?? Hay pocas referencias sobre esta web todavia..
Tengo pensao pedirme el Assasins 2 y el Left4Dead 2 ahi esta semana a ver si tienen stock! :)

Gracias,un saludo.


Yo pedi en esta web el Street Fighter IV Y el Left4dead 1 el día 30 de noviembre, el dia 1 de diciembre me mandaron el mail con el tracking asi que bueno, formales por ahora son. Si me llegan bien, no dudaré en pedirles de nuevo. Además aceptan paypal, eso para mí suma puntos XD
Game Cube escribió:
jorge5150 escribió:
Game Cube escribió:Hola. Que tal? Veo que en este hilo aparte de hablar de los idiomas,se pueden hacer preguntas sobre dudas que tengamos de dichas tiendas. En Gamehubs hace unos meses que no compro y ahora veo que solo aceptan pay pal. No se puede pagar ya en tarjeta? Alguien me podria explicar como funciona el pay pal? Hay que asociarla a una tarjeta de credito o bien a una cuenta bancaria? Un saludo y gracias.

Pues básicamente hacen de intermediarios: Paypal te quita el dinero a ti y se lo entrega al vendedor (llevándose una comisión claro), así no tienes que dar los datos de la tarjeta a la tienda (sólo a paypal).
Para pagar con paypal el dinero puede provenir de 3 fuentes: tarjetas, cuenta bancaria o fondos de paypal.


La comision me la quitan a mi o a la tienda en cuestion? Entonces me puedo crear una cuenta paypal y asociarla a una cuenta bancaria? Aunque supongo que sera mas fiable asociarla a una cibertarjeta no? Un saludo.

Yo tengo cuenta paypal asociada a mi cartilla del banco y todo perfecto las pocas veces que e comprado por internet
Ayuda urgente por favor. Resulta que he comprado en gamehubs mediante paypal pero mientras me dice "please wait while paypal confirm your order me sale una ventanita que dice "the transaction cannot complete succesfully. Instruct the costumer to use an alternative payment method.
To continue press re-submit"

Le doy a re-submit y me vuelve a salir lo mismo ¿Esto que significa que no me acepta mi cuenta paypal?¿que hago? por otra parte al email me ha llegado esto..
http://img707.imageshack.us/img707/8540/dibujoqd.png

¿alguien ayuda a un novato?
En la pagina mira a donde pone Order History,mira a ver si tienes el numero de Tracking,aunque hasta mañana dudo que te lo den,cuando tengas eso los juegos ya te llegaran
jose juan escribió:En la pagina mira a donde pone Order History,mira a ver si tienes el numero de Tracking,aunque hasta mañana dudo que te lo den,cuando tengas eso los juegos ya te llegaran

No tengo nada en Order History, de hecho los juegos aun los tengo en la cesta de la compra. pero el problema es el mensaje que me salia mientras verificaba paypal. ¿eso significa que me lo han aceptado o que no? ¿en caso de no habermelo aceptado debo pagar otra vez los juegos desde la cesta de la compra?
Burrundu escribió:
jose juan escribió:En la pagina mira a donde pone Order History,mira a ver si tienes el numero de Tracking,aunque hasta mañana dudo que te lo den,cuando tengas eso los juegos ya te llegaran

No tengo nada en Order History, de hecho los juegos aun los tengo en la cesta de la compra. pero el problema es el mensaje que me salia mientras verificaba paypal. ¿eso significa que me lo han aceptado o que no? ¿en caso de no habermelo aceptado debo pagar otra vez los juegos desde la cesta de la compra?

Te lo voy a explicar,yo el jueves pedi como yo el primer juego a gamehubs,eso que te sale en al foto que pones es normal,el viernes por la tarde me aceptaron todo y a donde yo te digo me dieron un numero de Tracking

Entonces lo mas normal es que ellos verifiquen todo lo de tu cuenta y te lo acepten y ya esta,pero lo de esa foto es normal
si el problema no esta en el mensaje en el mail sino en el mensaje que me salia en gamehubs mientras verificaba la cuenta paypal. me salia esto "the transaction cannot complete succesfully. Instruct the costumer to use an alternative payment method.
To continue press re-submit"
lemmingdemier escribió:
jesus_sp3 escribió:no hay ningun problema con los assassin's creed de gamehubs enviados por correos no? y el idioma español 100% seguro? cuanto me puede tardar si lo pido hoy?
Graciass!!

Pues un par de semanillas si pides menos de 3 juegos. Ahora bien, si pides 3 o más, te los envían sin coste adicional por ups, seur o una empresa de estas (es que no recuerdo cual es) y los recibes en unos 3 días.


Nada recomendable pedir mas de 2 juegos de golpe si no quereis que os lo paren en aduanas :S
Burrundu escribió:si el problema no esta en el mensaje en el mail sino en el mensaje que me salia en gamehubs mientras verificaba la cuenta paypal. me salia esto "the transaction cannot complete succesfully. Instruct the costumer to use an alternative payment method.
To continue press re-submit"

Coño,haciendo la traduccion con el gooble me pone esto
"la transacción no puede completar con éxito. Instruir al cliente a utilizar un método de pago alternativo.
Para continuar pulse re-presentar "

Con que se a hecho a cuenta paypal tu o tu colega?
gallind me los envian por UPS no creo que pasen por aduanas. La cuenta paypal es mia. de todas maneras mi cuenta paypal tambien es nueva. tengo añadidas tanto tarjeta de debito como cuenta bancaria.de todas maneras ¿hace falta meterle fondos a la cuenta paypal teniendo esas dos opciones metidas?

PD: Me acabo de dar cuenta que en mi cuenta paypal tengo 0 euros de saldo. a ver si va a ser por esto y tengo que añadir antes fondos? aunque no tendria porque añadir fondos pues teniendo cuenta bancaria no hace falta no?
Burrundu escribió:gallind me los envian por UPS no creo que pasen por aduanas. La cuenta paypal es mia. de todas maneras mi cuenta paypal tambien es nueva. tengo añadidas tanto tarjeta de debito como cuenta bancaria.de todas maneras ¿hace falta meterle fondos a la cuenta paypal teniendo esas dos opciones metidas?

PD: Me acabo de dar cuenta que en mi cuenta paypal tengo 0 euros de saldo. a ver si va a ser por esto y tengo que añadir antes fondos? aunque no tendria porque añadir fondos pues teniendo cuenta bancaria no hace falta no?

No tienes que añadir nada, eso solo es una opcion.
Burrundu escribió:gallind me los envian por UPS no creo que pasen por aduanas. La cuenta paypal es mia. de todas maneras mi cuenta paypal tambien es nueva. tengo añadidas tanto tarjeta de debito como cuenta bancaria.de todas maneras ¿hace falta meterle fondos a la cuenta paypal teniendo esas dos opciones metidas?

PD: Me acabo de dar cuenta que en mi cuenta paypal tengo 0 euros de saldo. a ver si va a ser por esto y tengo que añadir antes fondos? aunque no tendria porque añadir fondos pues teniendo cuenta bancaria no hace falta no?

Chico,menuda cagada,yo tengo al cuenta paypal con cuenta bancaria,si no añades fondos como cojones quieres comprar,es de cajon,lo primero de todo es meter fondo en tu cuenta con lo que te quieres gastar si no nada

PD:Bostonboss seguro que lo que dices es asi,por que yo como no añade fondos no compro nada
No hace falta añadir fondos a tu cuenta paypal, pero si que tienes que tener una cuenta bancaria y/o tarjeta vinculada y CONFIRMADA para que te hagan el cargo por alli. La confirmación es eso que te envían un cargo y un abono con un código que tú les tienes que enviar a ellos y tarda unos días.
¿entonces el email que me han mandado no sirve para nada y debo comprar los juegos otra vez? por cierto segun paypal para pagar con cuenta bancaria no hace falta ingresar saldo, ya tengo un lio de cojones macho.

char, con confirmada te refieres a eso que te ingresan en la cuenta dos cantidades de 0,12 por ejemplo y tienes que confirmar esas cantidades? y ya esta? porque de ser asi tengo la cuenta vinculada. la que no tengo vinculada y confirmada es la tarjeta que por si acaso lo acabo de hacer ahora.
char escribió:No hace falta añadir fondos a tu cuenta paypal, pero si que tienes que tener una cuenta bancaria y/o tarjeta vinculada y CONFIRMADA para que te hagan el cargo por alli. La confirmación es eso que te envían un cargo y un abono con un código que tú les tienes que enviar a ellos y tarda unos días.

Y sobre mi cartilla la tengo confirmada 100 x 100, por que no hace mucho me hice una cuenta de MG y todo perfecto

Pues eso que dices no lo sabia,yo creia que si no añadia nada no podia comprar,gracias por la aclaracion [ginyo]
¿entonces puede que se trate de un error y tenga que volver a darle a pagar para que se haga efectiva la compra?esk menudo lio..
Bueno gente a ver si me ayudais aunque creo mas o menos lo que significa este mensaje,acabo de meter mi numero de Tracking de mi pedido hecho el dia 3 de este mes en gamehubs y me pone esto
Sent from International Destination Office in country of origin
Enviado de la Oficina Internacional de destino en el país de origen

Esto es que mi paquete esta en la oficina de correos de singapur?es decir que cuando ellos quieran o puedan lo mandan para españa
,que pasos hay mas hasta mi llegada a mi casa?
Alguno de los que os habeis pillado el fm3 edicion coleccionista de gameplay os lo han enviado ya? yo lo pedi el dia 4 junto al Lips y me sigue sin aparecer la fecha de envio y todabia no lo han cobrado, nose nunca he comprado en esta pagina y me parece estraño, saludos!
Hola peña!

Ante todo, gracias anticipadas por la respuesta. Mi duda es si sabéis si estos dos juegos (en la versión UK) vienen en castellano:

- "Up" (o "Disney Up")
- "Star Wars Heróes de la República"

Saludos a todos.
Burrundu escribió:gallind me los envian por UPS no creo que pasen por aduanas. La cuenta paypal es mia. de todas maneras mi cuenta paypal tambien es nueva. tengo añadidas tanto tarjeta de debito como cuenta bancaria.de todas maneras ¿hace falta meterle fondos a la cuenta paypal teniendo esas dos opciones metidas?

PD: Me acabo de dar cuenta que en mi cuenta paypal tengo 0 euros de saldo. a ver si va a ser por esto y tengo que añadir antes fondos? aunque no tendria porque añadir fondos pues teniendo cuenta bancaria no hace falta no?


Cuidadín que los envios de UPS tienen bastantes papeletas de pasar por aduanas. Lo digo por lo que han comentado varios foreros.

Y no hace falta poner nada en la cuenta de Paypal, se lo cobran diréctamente de la cuenta que tienes asociada.

saludos
41468 respuestas