[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pedi solo uno para mi pero se lo conte a dos colegas y repartimos gastos de envio y asi tengo conquien picarme...Ya os contare como me sale la historia y espero que os llegue y me lo digais.
Alguien save si el Left 4 dead 2 Pal Uk esta en castellano?
Lo quisiera pedir mañana junto al forza 3.

Gracias.
PD: Sigo esperando a k llegue el Assassins 2 de playasia desde el 20 de nov que me lo mandaron...
hadescs escribió:Alguien save si el Left 4 dead 2 Pal Uk esta en castellano?
Lo quisiera pedir mañana junto al forza 3.


Sí, está en substítulos en castellano.
Alod79 escribió:os lo pregunto a vosotros pq he buscado la info y ni en el wiki ni otras páginas aparece... y es saber si el Sherlock Holmes VS JacK el Destripador y el Operation Flashpoint 2: Operation Dragon en sus respectivas versiones UK están en castellano.

Saludos y gracias!



Me quoteo por si no lo habéis visto...

Saludos
breux_007 escribió:Hola, alguien ha recibido ya la EC del Forza 3 que puso de oferta game.co.uk?

A ver si llegan antes del fin de semana!!

A mi me lo enviaron el 4 y aun no me ha llegado.
Alguien mas esta esperando algo de Play asia desde el 20 de noviembre aprox?
Ya me estoy empezando a poner nervioso. Al menos con localizador sabría en que punto del mundo esta [mamaaaaa]
alguien ha comprado en la pagina de 365games.co.uk? es que hace unos dias me tire de cabeza a comprar la EC del Farcry 2 y pensandolo mejor, jamas habia oido hablar la tienda en cuestion x'D

a los de la EC del Forza 3 de Game UK, a mi me lo enviaron el dia 3 y tampoco me ha llegado pero contando el dia festivo y tal supongo que se retrasara un poquito XD
Del escribió:alguien ha comprado en la pagina de 365games.co.uk? es que hace unos dias me tire de cabeza a comprar la EC del Farcry 2 y pensandolo mejor, jamas habia oido hablar la tienda en cuestion x'D

a los de la EC del Forza 3 de Game UK, a mi me lo enviaron el dia 3 y tampoco me ha llegado pero contando el dia festivo y tal supongo que se retrasara un poquito XD


Cuando no te suene una web usa la busqueda, es lo mejor que puedes hacer ;) Y si, en principio web fiable como cualquier otra. Yo estoy esperando un WET (mi primer pedido) y espero que me llegue entre esta y la semana que viene.

Un saludo [oki]
Buenas, hoy he recibido el Borderlands que me enviaron desde Zavvi el día 3 de diciebre, así que ha tardado 6 días con el puente en medio. Precintado y en perfecto estado.

Saludos!!
El_RapEro escribió:Supongo que entonces he tenido mala suerte con mi cartero y poco más...veremos qué pasa con los próximos pedidos, espero no perder ninguno, y si pasa entonces le daré un toque al cartero. Su obligación no es dármelo en mano salvo que sea certificado, pero entiendo que su obligación es que los paquetes lleguen a su destinatario sanos y salvos desde que salen de la oficina de correos. Con un toque al timbre me conformaría, pero es que el mío no se ha tomado esas molestias si quiera.


El_RapEro escribió:Este post iba a ponerlo en el hilo de ofertas en tiendas internacionales que es donde he visto el problema, pero cuando los moderadores se den un paseo van a borrar posts así que mejor aquí.

Viendo lo que comentáis de the hut, esta semana que entra debería llegarme un Lost Planet y estoy prácticamente seguro de que me va a llegar usado (no tenía ni idea, de hecho es el primer juego que importo).

No me parece bien que los que estáis recibiendo juegos usados os los quedéis y tan contentos. Por eso lo hacen, ponen juegos a un precio muy bueno y probablemente aprovechan (para que les salga rentable) para deshacerse de las copias usadas que les venden o de alquileres que ya no son interesantes enviándolas a los extranjeros porque saben muy bien que el 95% no se va a quejar tras haber esperado el pedido sus dos semanas largas (por no hablar del tiempo y el gasto económico que supone enviarlo de vuelta). Y ese 5% que se queja sigue sin joderles el negocio porque son muy pocos.

Me parece una ESTAFA en toda regla, si has pagado el juego nuevo y con su precinto te tiene que llegar como tal, todo lo demás es una falta de respeto hacia el consumidor y se merece que el dinero vaya de vuelta y por supuesto perder al cliente, que es lo que van a conseguir como mi lost planet me llegue en esas condiciones. Y con ellos, Zavvi, que creo que son los mismos.

Creo haber leído que blahdvd también lo hace, si es que es normal, les sale de puta madre la jugada. Si sigo leyendo casos así terminaré por comprar en amazon UK, play asia y poco más, porque no he leído quejas.

Saludos


Me cito a mí mismo. Hace unos días despotriqué contra the hut/zavvi sin tener motivos, hoy ya los tengo.
Lost Planet recibido hoy
http://dl.dropbox.com/u/2557201/2009-12 ... .07.35.jpg

Se puede ver claramente que la caja no tiene el sello de microsoft, además de que (aunque vosotros no lo aprecieis) el precintado es más falso que una moneda de 3 euros.

http://dl.dropbox.com/u/2557201/2009-12 ... .09.57.jpg

Por si quedaban dudas, la parte central del disco tiene unas cuantas rajas, producto de sacar y meter el disco.
Conclusión, me han vendido un juego usado a pesar de que pagué por uno nuevo, y encima lo precintan para que no parezca eso. Casos como este en las tiendas que he mencionado los hay a patadas, cuando no tienen stock de un juego determinado tiran de usados. Andaos con ojo.

Yo he recibido hoy el Devil May Cry 4 de Zavvi y también estaba "reprecintado" y el precinto verde de MS brilla por su ausencia, por lo demás a parte de un rasconcillo en una esquinita de la caja está perfecto.
Pero no deja de ser una tocadura de huevos y una estafa en mayor o menor grado, y no es la primera vez, una vez recibí un The Darkness con el precinto roto (el de MS) aunque el disco y lo demás estaba inmaculado. Para novedades o juegos de hace unos meses sin problemas pero los juegos "viejunos" y de saldo te vienen sí o sí abiertos/usados y no sólo lo hacen Zavvi/The Hut. Lo que no sé es si solo lo hacen con los "guiris" o también con sus paisanos.

PD: Ojo que esto también te lo hace en el Game si te descuidas y/o "mandas a un niño a hacer el trabajo de un hombre" XD que yo tengo una de las expansiones del Fallout 3 que en el ticket los muy mamones pusieron "desprecintado" y se quedaron más anchos que largos y dijo mi hermano que la habían sacado del almacén que no era el de muestra.

PPD: El DMC 4 creo que me lo voy a quedar sin chistar por no montar todo el pollo de devolver el juego (no fuí al Game por lo del Fallout... :p ) pero la verdad es que habría que hacer algo.
Soft escribió:Buenas, hoy he recibido el Borderlands que me enviaron desde Zavvi el día 3 de diciebre, así que ha tardado 6 días con el puente en medio. Precintado y en perfecto estado.

Saludos!!



Yo también lo he recibido hoy. Ahora solo me falta por llegar de game.uk el Lego Indiana Jones 2

1 saludo [bye]
hadescs escribió:Alguien save si el Left 4 dead 2 Pal Uk esta en castellano?
Lo quisiera pedir mañana junto al forza 3.

Gracias.
PD: Sigo esperando a k llegue el Assassins 2 de playasia desde el 20 de nov que me lo mandaron...

Esta en completo castellano, tanto audio como textos.
Yo hoy he recibido ya el Borderlands de Play.com (23.49€ :D) envíado el 2-12-09 :D... 7 días contando fiestas y todo... quitando festivos y todo... ¡4 DÍAS!
Muy contento con Play.com y con el Borderlands ;)

Ah, una cosa el paquete es igual que el otro y tal, pero pone Jersey Post, el anterior que pedí no xDD
Tofux escribió:Yo he recibido hoy el Devil May Cry 4 de Zavvi y también estaba "reprecintado" y el precinto verde de MS brilla por su ausencia, por lo demás a parte de un rasconcillo en una esquinita de la caja está perfecto.
Pero no deja de ser una tocadura de huevos y una estafa en mayor o menor grado, y no es la primera vez, una vez recibí un The Darkness con el precinto roto (el de MS) aunque el disco y lo demás estaba inmaculado. Para novedades o juegos de hace unos meses sin problemas pero los juegos "viejunos" y de saldo te vienen sí o sí abiertos/usados y no sólo lo hacen Zavvi/The Hut. Lo que no sé es si solo lo hacen con los "guiris" o también con sus paisanos.

PD: Ojo que esto también te lo hace en el Game si te descuidas y/o "mandas a un niño a hacer el trabajo de un hombre" XD que yo tengo una de las expansiones del Fallout 3 que en el ticket los muy mamones pusieron "desprecintado" y se quedaron más anchos que largos y dijo mi hermano que la habían sacado del almacén que no era el de muestra.

PPD: El DMC 4 creo que me lo voy a quedar sin chistar por no montar todo el pollo de devolver el juego (no fuí al Game por lo del Fallout... :p ) pero la verdad es que habría que hacer algo.


Pues sí que toca los huevos sí...Es lo que digo, es posible que lo hagan con los extranjeros porque requerimos más tiempo/dinero/ganas para reclamar ya que estamos tan lejos, y de paso se los quitan de encima.
No sé si lo harán también con los ingleses, pero yo desde luego si fuera inglés me pasaba por la tienda a reclamar.

Lo que comentas del game yo también lo he oído, y jode, pero en ese caso te están vendiendo un juego nuevo (desprecintado). Si hicieran eso los de zavvi se lo pasaba...pero es que envían juegos claramente usados, algunos hasta con unos arañazos de la ostia por lo que he leído por ahí [+risas]

En fin, es lo que hay...
saludos
El_RapEro escribió:
Tofux escribió:Yo he recibido hoy el Devil May Cry 4 de Zavvi y también estaba "reprecintado" y el precinto verde de MS brilla por su ausencia, por lo demás a parte de un rasconcillo en una esquinita de la caja está perfecto.
Pero no deja de ser una tocadura de huevos y una estafa en mayor o menor grado, y no es la primera vez, una vez recibí un The Darkness con el precinto roto (el de MS) aunque el disco y lo demás estaba inmaculado. Para novedades o juegos de hace unos meses sin problemas pero los juegos "viejunos" y de saldo te vienen sí o sí abiertos/usados y no sólo lo hacen Zavvi/The Hut. Lo que no sé es si solo lo hacen con los "guiris" o también con sus paisanos.

PD: Ojo que esto también te lo hace en el Game si te descuidas y/o "mandas a un niño a hacer el trabajo de un hombre" XD que yo tengo una de las expansiones del Fallout 3 que en el ticket los muy mamones pusieron "desprecintado" y se quedaron más anchos que largos y dijo mi hermano que la habían sacado del almacén que no era el de muestra.

PPD: El DMC 4 creo que me lo voy a quedar sin chistar por no montar todo el pollo de devolver el juego (no fuí al Game por lo del Fallout... :p ) pero la verdad es que habría que hacer algo.


Pues sí que toca los huevos sí...Es lo que digo, es posible que lo hagan con los extranjeros porque requerimos más tiempo/dinero/ganas para reclamar ya que estamos tan lejos, y de paso se los quitan de encima.
No sé si lo harán también con los ingleses, pero yo desde luego si fuera inglés me pasaba por la tienda a reclamar.

Lo que comentas del game yo también lo he oído, y jode, pero en ese caso te están vendiendo un juego nuevo (desprecintado). Si hicieran eso los de zavvi se lo pasaba...pero es que envían juegos claramente usados, algunos hasta con unos arañazos de la ostia por lo que he leído por ahí [+risas]

En fin, es lo que hay...
saludos

Creo que los ingleses también lo tendran jodido para ir a la tienda a reclamar porque son muchas son tiendas sólo online y además están en las islas del Canal de La Mancha.

El que pillé yo del Game tengo mis serias dudas que no estuviera usado y los del Game me han hecho algunas buenas, la más gorda un Halo 3 que pillé la coleccionista (porque no encontré la normal) de 2ª mano por aquello del castellano y va el pavo y mira los discos mientras los mete en la caja y yo tonto de mí me digo "si ya ha mirado los discos él para que lo voy a volver a hacer yo" y cuando llego a casa me encuentro con que el disco del juego tiene el rayajo más gordo que he visto en mi vida, un rayajo circular (lo haría el lector digo yo) de al menos 3 milimetros de ancho. ¿Para qué lo miras si no ves eso? o lo que es peor, si lo has visto ¿Como eres tan cabrón para intentar colarmelo? Ahí sí fuí a reclamar y por 3 pavos más lo encontré nuevo.

Y si descarto Game y las páginas inglesas me quedan Gamestop y las grandes superficies que te venden a precio de novedad juegos del lanzamiento de la consola.
Y puestos a descartar antes descarto Game que Zavvi, que los del Game las putadas me las hacen en los morros y como que me jode más XD
no hay una lista que ponga en que idioma estan los juegos de uk??

me gustaria saber los idiomas de estos juegos pal uk:

devil may cry 4
assassins creed 1
assasins creed 2
street fighter

gracias
A mi también me ha llegado el Lost Planet Reprecintado, la verdad es que es bastante timo el asunto, lo que habría que hacer es reclamar que el envio no ha llegado, pero bueno por 9 euros no vale la pena meterse en rollos, aunque quizá el próxima juego que pida que valga 30 eurillos misteriosamente no me llegará y reclamaré mi dinero [rtfm]
Soft escribió:
00edu00 escribió:Hola he pedido tres Forza 3 edicion coleccionista en Gameplay y es la primera vez que les compro y tampoco veo que nadie comente nada de ellos aparte que sea filial de Game.Alguno ha recivido el juego ya o tiene aviso de que se lo mandasen? Si podeis avisar cuando llegue y confirmar que es la edicion coleccionista porque no me fio y ya la han puesto al doble en la pagina.


La mía viene de camino, en cuanto llegue aviso por aquí

Saludos!!


El mio también ha salido hoy...a ver que tal.

Una pregunta, el envio es ordinario por lo que veo y se supone que va directo al buzón. Si por algun motivo no entrara en el buzón ¿ te deja el cartero algun aviso como en los certificados para recorgelo en la oficina? Es que me estoy poniendo un poco paranoico con el tema [mad]
alejandroww escribió:no hay una lista que ponga en que idioma estan los juegos de uk??

me gustaria saber los idiomas de estos juegos pal uk:

devil may cry 4
assassins creed 1
assasins creed 2
street fighter

gracias


Pues creo que están todos en español menos el AC2.

saludos
francesc_pego escribió:
alejandroww escribió:no hay una lista que ponga en que idioma estan los juegos de uk??

me gustaria saber los idiomas de estos juegos pal uk:

devil may cry 4
assassins creed 1
assasins creed 2
street fighter

gracias


Pues creo que están todos en español menos el AC2.

saludos


NO, el AC2 también (al menos la Black Edition UK). [ginyo]
00edu00 escribió:Hola he pedido tres Forza 3 edicion coleccionista en Gameplay y es la primera vez que les compro y tampoco veo que nadie comente nada de ellos aparte que sea filial de Game.Alguno ha recivido el juego ya o tiene aviso de que se lo mandasen? Si podeis avisar cuando llegue y confirmar que es la edicion coleccionista porque no me fio y ya la han puesto al doble en la pagina.


A mi me mandaton un email diciendo que ya me lo enviaran, al día siguiente ya.
alejandroww escribió:no hay una lista que ponga en que idioma estan los juegos de uk??

me gustaria saber los idiomas de estos juegos pal uk:

devil may cry 4
assassins creed 1
assasins creed 2
street fighter

gracias

Como ya han dicho, todos en castellano excepto el AC2.
La edición Black de UK sí que parece estar en castellano pero la normal no (cuidado con esto). En cambio, la normal de Asia y USA sí que están en castellano.
jorge5150 escribió:
alejandroww escribió:no hay una lista que ponga en que idioma estan los juegos de uk??

me gustaria saber los idiomas de estos juegos pal uk:

devil may cry 4
assassins creed 1
assasins creed 2
street fighter

gracias

Como ya han dicho, todos en castellano excepto el AC2.
La edición Black de UK sí que parece estar en castellano pero la normal no (cuidado con esto). En cambio, la normal de Asia y USA sí que están en castellano.


Estás seguro que la versión USA sí?? Quiero decir, que en axelmusic venden la USA y pone que sólo está en inglés (y en francés para ps3, sino me equivoco)... [buuuaaaa]
Mars89 escribió:Estás seguro que la versión USA sí?? Quiero decir, que en axelmusic venden la USA y pone que sólo está en inglés (y en francés para ps3, sino me equivoco)... [buuuaaaa]

Según play-asia, la USA lleva los mismos idiomas que la Asia, incluido el español:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-3-49-en-15-creed-70-3d2t.html

Y si te fijas, en axelmusic 3 usuarios han confirmado que lleva español:
"Language English,
Site visitor confirmed:
French (8), German (2), Spanish (3)"
http://www.axelmusic.com/productDetails/008888525349#othertitles
;)

Aunque la Asia te saldrá más barata. En hkofferhouse salía por unos 33 € envío incluido y en gamehubs 35 o 36.
jorge5150 escribió:
Mars89 escribió:Estás seguro que la versión USA sí?? Quiero decir, que en axelmusic venden la USA y pone que sólo está en inglés (y en francés para ps3, sino me equivoco)... [buuuaaaa]

Según play-asia, la USA lleva los mismos idiomas que la Asia, incluido el español:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-3-49-en-15-creed-70-3d2t.html

Y si te fijas, en axelmusic 3 usuarios han confirmado que lleva español:
"Language English,
Site visitor confirmed:
French (8), German (2), Spanish (3)"
http://www.axelmusic.com/productDetails/008888525349#othertitles
;)

Aunque la Asia te saldrá más barata. En hkofferhouse salía por unos 33 € envío incluido y en gamehubs 35 o 36.


Ah! que bien!^^, gracias :).

Pensé que lo de "Language English,
Site visitor confirmed:
French (8), German (2), Spanish (3)" Se refería a que habían confirmado que estaba en los idiomas que pone axelmusic XD, no sé si me explico [ayay] .

En fin, muchas gracias :D, es una gran noticia ^^.

Saludos! [oki]
Bueno he pedido el Lost Odyssey en Play.com pero me han denegado la tarjeta ( es la 1º vez que compro ahi), el caso es que he leido que cuando pides por primera vez en esta pagina te suelen dar problemas pero yo creo que ha sido por mi culpa , porque puse mi nombre y mi fecha de nacimiento para registrarme y en la cibertarjeta (E-cash del Santander) se lo pusieron a mi padre ya que fue el quien se la hizo,

otra duda es que meti en la tarjeta 13 euros solo y pedi el Lost Odyssey que vale 12.99 , la pregunta es si tengo que poner algo mas de margen de dinero ( 15 o 16 euros) o con esto me vale?

Salu2

P.D. La putada es que tengo que esperar otra vez 4 o 5 dias en "Processing" hasta que me vuelvan a verificar la tarjeta, y la verdad es que me jode porque ahora mismo no tengo ningun juego pro aqui para jugar
Buenos días:
He estado mirando y la verdad, de momento no he encontrado solución para mi duda, tengo varias opciones, pero de momento ninguna respuesta segura.
El caso es que estoy interesado en pedir a amazon.co.uk el siguiente artículo :The Beatles Rock Band - Limited Edition Premium Bundle (Xbox 360), pero claro, viendo el tamaño que tiene dicho paquete me asaltan un montón de dudas.
El tema de aduanas no lo tengo para nada claro, he leído de todo, desde que en CEE (Comunidad Económica Europea) hay libre mercado, a que Inglaterra no entraría dentro de sus baremos.
Por otro lado el modo de envío (la verdad no me corre ninguna prisa), pero claro, unos dicen que paquetería, otros que correo ordinario y la verdad, estoy bastante liado, Xd.
A fin de cuentas mi duda principal es por aduanas, ya que imagino sería una pasta considerable si me lo retienen.
Sea como sea, y sabiendo que es lo que estoy interesado en pedir, cualquier ayuda o consejo que me podais aportar será muy bien recibido.
Muchas gracias de verdad.
toldiamisael escribió:Buenos días:
He estado mirando y la verdad, de momento no he encontrado solución para mi duda, tengo varias opciones, pero de momento ninguna respuesta segura.
El caso es que estoy interesado en pedir a amazon.co.uk el siguiente artículo :The Beatles Rock Band - Limited Edition Premium Bundle (Xbox 360), pero claro, viendo el tamaño que tiene dicho paquete me asaltan un montón de dudas.
El tema de aduanas no lo tengo para nada claro, he leído de todo, desde que en CEE (Comunidad Económica Europea) hay libre mercado, a que Inglaterra no entraría dentro de sus baremos.
Por otro lado el modo de envío (la verdad no me corre ninguna prisa), pero claro, unos dicen que paquetería, otros que correo ordinario y la verdad, estoy bastante liado, Xd.
A fin de cuentas mi duda principal es por aduanas, ya que imagino sería una pasta considerable si me lo retienen.
Sea como sea, y sabiendo que es lo que estoy interesado en pedir, cualquier ayuda o consejo que me podais aportar será muy bien recibido.
Muchas gracias de verdad.


Inglaterra = CE = no aduanas, si miras en la primera pagina del hilo explican detalladamente las tiendas y demas...
toldiamisael escribió:
Por otro lado el modo de envío (la verdad no me corre ninguna prisa), pero claro, unos dicen que paquetería, otros que correo ordinario y la verdad, estoy bastante liado, Xd.
A fin de cuentas mi duda principal es por aduanas, ya que imagino sería una pasta considerable si me lo retienen.
Sea como sea, y sabiendo que es lo que estoy interesado en pedir, cualquier ayuda o consejo que me podais aportar será muy bien recibido.
Muchas gracias de verdad.


Pues lo que te han dicho... aduanas nada de nada y el envio te lo mandaran por mensajeria (MRW) aunque pongas el mas barato... normalmente en unos 3 o 4 dias habiles lo tendrias en casa (siempre que se lo compres a amazon directamente y no a un tercero)... pero estas fechas a lo mejor tarda un poco mas...

un saludo
BaDWiCk escribió:
00edu00 escribió:Hola he pedido tres Forza 3 edicion coleccionista en Gameplay y es la primera vez que les compro y tampoco veo que nadie comente nada de ellos aparte que sea filial de Game.Alguno ha recivido el juego ya o tiene aviso de que se lo mandasen? Si podeis avisar cuando llegue y confirmar que es la edicion coleccionista porque no me fio y ya la han puesto al doble en la pagina.


A mi me mandaton un email diciendo que ya me lo enviaran, al día siguiente ya.


A mi tambien me mandaron el mail ayer conforme habia sido enviado.
Pff vaya cabreo no miré el mega monday y queria un borderlands, y resulta que lo bajaron bastante... a ver si hay suerte y lo ponen de oferta en algun sitio mas
A ver si vuelvo a ver el forza 3 edicion especial rebajadito y me lo llevo!!

Pero mi prioridad es el assassins creed white edition, alguien sabe donde lo tienen en castellano y que no este sin stock?

Gracias!
hadescs escribió:Alguien mas esta esperando algo de Play asia desde el 20 de noviembre aprox?
Ya me estoy empezando a poner nervioso. Al menos con localizador sabría en que punto del mundo esta [mamaaaaa]


YO!

L4D2 enviado el 18 de Noviembre y aqui sigo esperando. Nunca me tardaron mas de 12 o 14 dias desde playasia

Seguro que es el tema de la agencia de correos de HK, asi que toca esperar un poquito
Quiero pillarme el Forza 3 Pal Uk, que web envia certificado con localizador? (ups,etc...)
Gracias
A alguien le ha llegado el fifa 10 de la oferta de gameplay de hace 2 semanas? yo sigo esperando. Saludos.
Recibido el Assassins' Creed 2 de hkofferhouse. Tardó 2 semanas en salir de hong kong pero una vez salió sólo ha tardado 6 días en llegar. Envío certificado, juego en perfecto estado y totalmente en castellano. Y más barato que play-asia o gamehubs. Una tienda más para favoritos. [oki]
.^.JereZ.^. escribió:
hadescs escribió:Alguien mas esta esperando algo de Play asia desde el 20 de noviembre aprox?
Ya me estoy empezando a poner nervioso. Al menos con localizador sabría en que punto del mundo esta [mamaaaaa]


YO!

L4D2 enviado el 18 de Noviembre y aqui sigo esperando. Nunca me tardaron mas de 12 o 14 dias desde playasia

Seguro que es el tema de la agencia de correos de HK, asi que toca esperar un poquito


Estad tranquilos, seguro que se ha retrasado por eso mismo. Seguro que llega. [oki]
javyalonso escribió:A ver si vuelvo a ver el forza 3 edicion especial rebajadito y me lo llevo!!

Pero mi prioridad es el assassins creed white edition, alguien sabe donde lo tienen en castellano y que no este sin stock?

Gracias!


Yo compré el mío en GameHubs hace un par de semanas. 35 € versión Region Free con castellano.

No sé si lo tendrán en stock, echa un vistazo a ver....

Un saludo [bye]

Edito: SI HAY STOCK [ginyo]
Buenas

Yo he recibido por fin el Wolverine e igual que vosotros, con una caja no original, pero bueno, el resto está nuevo. No me voy a quejar por esto [ginyo]

Recibido tambien el WET desde games365, muy rapido y perfecto. Volveré a comprar alli seguro [bye]
por fin se mueve mi pedido de hk offerhouse, despues de 11 dias hoy por fin ha cambiado el estado y parece que ya esta de viaje para nuestro pueblo, menos mal ahora espero que en menos de 10-12 dias ya este aqui.

por cierto compre las baterias venom esas en play.com, el caso es que me parecio ver algo de out of stock en el momento que hice el pedido, he vuelto a entrar en el producto pero no veo que ponga si esta en stock o no. donde se mira eso en play.com? el estado de mi pedido es order taken, entiendo que significa que la orden esta hecha pero a la espera de algo, no?.
Muchas gracias por vuestras respuestas, en vista de ello voy a pedir a amazon.co.uk el tochazo de caja del Beatles Rock Band - Limited Edition Premium Bundle (Xbox 360).
Una cosa, ya que los portes imagino que subirán de 30 euros, habría algún problema en incorporar al pedido los silenciadores de la bateria y un par de juegos (Batman: Arkham Asylum y Ninja Blade) para aprovechar el porte, con lo que la cosa subiría a las 130 libras más gastos, o mejor pido primero el pack de los Beatles y en función de ellos hago un nuevo pedido con el resto de cosillas ?.

Gracias nuevamente y un saludo.
Hoy he recibido el e-mail de gameplay confirmandome el envio de los 3 forza e.c.
y para los que busquen baterias yo compre unas iguales que las Venom pero version Hong-Kong en E-bay por 6.5€ dos baterias con sus cables usb y la verdad es que van delujo y siempre tengo una de reserva cargando...
hadescs escribió:Quiero pillarme el Forza 3 Pal Uk, que web envia certificado con localizador? (ups,etc...)
Gracias


Amazon UK manda por MRW con el envio más económico que en juegos no es tan economico :(
zer0sith escribió:
BaDWiCk escribió:
00edu00 escribió:Hola he pedido tres Forza 3 edicion coleccionista en Gameplay y es la primera vez que les compro y tampoco veo que nadie comente nada de ellos aparte que sea filial de Game.Alguno ha recivido el juego ya o tiene aviso de que se lo mandasen? Si podeis avisar cuando llegue y confirmar que es la edicion coleccionista porque no me fio y ya la han puesto al doble en la pagina.


A mi me mandaton un email diciendo que ya me lo enviaran, al día siguiente ya.


A mi tambien me mandaron el mail ayer conforme habia sido enviado.

ami tambien me confirmaron ayer que me lo enviaban, pero lo gracioso es que han puesto en la Dirección, que me lo envian al correo electronico, les envie un correo y me dicen que no lo pueden modificar, que si les viene de vuelta que me lo mandaran a la dirección correcta, espero que sea asi, aunque si veo a mi cartero le dire que si ve un paquete con mi nombre y sin dirección que me haga el favor de traermelo, si es que como va a ser una dirección de envio un email... [buuuaaaa]
bueno señores yo pedi a gamehubs.com el assasins a primeros de mes y acabo de comprobar el track en la web de malasia y me sale despachado a dia de ayer, a ver cuanto tarda.
Buenas! Yo pedí en Zavvi aprovechando aquel MegaMonday 2 Borderlands por 21.50 y tantos centimos cada uno, enviados el dia 4. También pedí en Game.co.uk 2 E.C de Forza 3 y fueron enviadas al día siguiente, el 5. Por lo visto ayer por la mañana vinieron a entregar un paquete pero no había nadie en casa, asique me dejaron un aviso de que hoy o mañana vendrían otra vez.

La cosa está en que no se cual de los dos es y me he quedado con la duda XD . Ya os contaré cuando me lo traigan!

Saludos!
Respecto a lo de playasia yo tambien estoy esperando un juego que me enviaron el 26 de noviembre, pero como el ultimo que me llego me tardó unos 23 dias, me temo que tenemos que ser pacientes.

Por otra parte, he visto que la xbox elite en amazon.co.uk con 2 juegos gratis sale por unos 235€ con gastos de envio incluidos ¿me recomendais que pida la consola por esta web?
¿cuanto tardarian en mandarme tal paquete? de gastos de envios pone que son 7,46 libras (poco me parece para un paquete tan grande, no?)

Un saludo
sokonusko escribió:Hola peña!

Ante todo, gracias anticipadas por la respuesta. Mi duda es si sabéis si estos dos juegos (en la versión UK) vienen en castellano:

- "Up" (o "Disney Up")
- "Star Wars Heróes de la República"

Saludos a todos.


Me autocito para volver a preguntar. ¿Nadie sabe nada?.
Gracias
Escri escribió:Respecto a lo de playasia yo tambien estoy esperando un juego que me enviaron el 26 de noviembre, pero como el ultimo que me llego me tardó unos 23 dias, me temo que tenemos que ser pacientes.

Por otra parte, he visto que la xbox elite en amazon.co.uk con 2 juegos gratis sale por unos 235€ con gastos de envio incluidos ¿me recomendais que pida la consola por esta web?
¿cuanto tardarian en mandarme tal paquete? de gastos de envios pone que son 7,46 libras (poco me parece para un paquete tan grande, no?)

Un saludo


Yo lo pillé hace un par de semanas, estaba algo mas barato que ahora y lo mandaron al dia siguiente por MRW con número de seguimiento y en tres días me lo estaban entregando en casa. Servicio fantástico. Te lo recomendaría cien por cien.
Ahora mismo tengo tres colegas que se lo acaban de pillar tambien. Con Amazon no vas a tener ningún problema con el envío.
Saludos.
zoco escribió:Buenas! Yo pedí en Zavvi aprovechando aquel MegaMonday 2 Borderlands por 21.50 y tantos centimos cada uno, enviados el dia 4. También pedí en Game.co.uk 2 E.C de Forza 3 y fueron enviadas al día siguiente, el 5. Por lo visto ayer por la mañana vinieron a entregar un paquete pero no había nadie en casa, asique me dejaron un aviso de que hoy o mañana vendrían otra vez.

La cosa está en que no se cual de los dos es y me he quedado con la duda XD . Ya os contaré cuando me lo traigan!

Saludos!

El aviso que te dejaron ¿era de mensajería o de correos?, es que yo también estoy esperando la E.C. de Forza 3 , pero creía que lo enviaban por correo ordinario y que al no caber en el buzón lo normal es que dejen un aviso de que vayas a buscarlo a correos, no de que te digan que al día siguiente vendrán otra vez.
Te agradecería que me lo indicaras, ya que , aunque siempre he recibido todos mis pedidos, no me fio de correos, y más por estas fechas.
41468 respuestas