hadescs escribió:Alguien save si el Left 4 dead 2 Pal Uk esta en castellano?
Lo quisiera pedir mañana junto al forza 3.
Alod79 escribió:os lo pregunto a vosotros pq he buscado la info y ni en el wiki ni otras páginas aparece... y es saber si el Sherlock Holmes VS JacK el Destripador y el Operation Flashpoint 2: Operation Dragon en sus respectivas versiones UK están en castellano.
Saludos y gracias!
breux_007 escribió:Hola, alguien ha recibido ya la EC del Forza 3 que puso de oferta game.co.uk?
A ver si llegan antes del fin de semana!!
Del escribió:alguien ha comprado en la pagina de 365games.co.uk? es que hace unos dias me tire de cabeza a comprar la EC del Farcry 2 y pensandolo mejor, jamas habia oido hablar la tienda en cuestion x'D
a los de la EC del Forza 3 de Game UK, a mi me lo enviaron el dia 3 y tampoco me ha llegado pero contando el dia festivo y tal supongo que se retrasara un poquito
El_RapEro escribió:Supongo que entonces he tenido mala suerte con mi cartero y poco más...veremos qué pasa con los próximos pedidos, espero no perder ninguno, y si pasa entonces le daré un toque al cartero. Su obligación no es dármelo en mano salvo que sea certificado, pero entiendo que su obligación es que los paquetes lleguen a su destinatario sanos y salvos desde que salen de la oficina de correos. Con un toque al timbre me conformaría, pero es que el mío no se ha tomado esas molestias si quiera.El_RapEro escribió:Este post iba a ponerlo en el hilo de ofertas en tiendas internacionales que es donde he visto el problema, pero cuando los moderadores se den un paseo van a borrar posts así que mejor aquí.
Viendo lo que comentáis de the hut, esta semana que entra debería llegarme un Lost Planet y estoy prácticamente seguro de que me va a llegar usado (no tenía ni idea, de hecho es el primer juego que importo).
No me parece bien que los que estáis recibiendo juegos usados os los quedéis y tan contentos. Por eso lo hacen, ponen juegos a un precio muy bueno y probablemente aprovechan (para que les salga rentable) para deshacerse de las copias usadas que les venden o de alquileres que ya no son interesantes enviándolas a los extranjeros porque saben muy bien que el 95% no se va a quejar tras haber esperado el pedido sus dos semanas largas (por no hablar del tiempo y el gasto económico que supone enviarlo de vuelta). Y ese 5% que se queja sigue sin joderles el negocio porque son muy pocos.
Me parece una ESTAFA en toda regla, si has pagado el juego nuevo y con su precinto te tiene que llegar como tal, todo lo demás es una falta de respeto hacia el consumidor y se merece que el dinero vaya de vuelta y por supuesto perder al cliente, que es lo que van a conseguir como mi lost planet me llegue en esas condiciones. Y con ellos, Zavvi, que creo que son los mismos.
Creo haber leído que blahdvd también lo hace, si es que es normal, les sale de puta madre la jugada. Si sigo leyendo casos así terminaré por comprar en amazon UK, play asia y poco más, porque no he leído quejas.
Saludos
Me cito a mí mismo. Hace unos días despotriqué contra the hut/zavvi sin tener motivos, hoy ya los tengo.
Lost Planet recibido hoy
http://dl.dropbox.com/u/2557201/2009-12 ... .07.35.jpg
Se puede ver claramente que la caja no tiene el sello de microsoft, además de que (aunque vosotros no lo aprecieis) el precintado es más falso que una moneda de 3 euros.
http://dl.dropbox.com/u/2557201/2009-12 ... .09.57.jpg
Por si quedaban dudas, la parte central del disco tiene unas cuantas rajas, producto de sacar y meter el disco.
Conclusión, me han vendido un juego usado a pesar de que pagué por uno nuevo, y encima lo precintan para que no parezca eso. Casos como este en las tiendas que he mencionado los hay a patadas, cuando no tienen stock de un juego determinado tiran de usados. Andaos con ojo.
Soft escribió:Buenas, hoy he recibido el Borderlands que me enviaron desde Zavvi el día 3 de diciebre, así que ha tardado 6 días con el puente en medio. Precintado y en perfecto estado.
Saludos!!
hadescs escribió:Alguien save si el Left 4 dead 2 Pal Uk esta en castellano?
Lo quisiera pedir mañana junto al forza 3.
Gracias.
PD: Sigo esperando a k llegue el Assassins 2 de playasia desde el 20 de nov que me lo mandaron...
Tofux escribió:Yo he recibido hoy el Devil May Cry 4 de Zavvi y también estaba "reprecintado" y el precinto verde de MS brilla por su ausencia, por lo demás a parte de un rasconcillo en una esquinita de la caja está perfecto.
Pero no deja de ser una tocadura de huevos y una estafa en mayor o menor grado, y no es la primera vez, una vez recibí un The Darkness con el precinto roto (el de MS) aunque el disco y lo demás estaba inmaculado. Para novedades o juegos de hace unos meses sin problemas pero los juegos "viejunos" y de saldo te vienen sí o sí abiertos/usados y no sólo lo hacen Zavvi/The Hut. Lo que no sé es si solo lo hacen con los "guiris" o también con sus paisanos.
PD: Ojo que esto también te lo hace en el Game si te descuidas y/o "mandas a un niño a hacer el trabajo de un hombre" que yo tengo una de las expansiones del Fallout 3 que en el ticket los muy mamones pusieron "desprecintado" y se quedaron más anchos que largos y dijo mi hermano que la habían sacado del almacén que no era el de muestra.
PPD: El DMC 4 creo que me lo voy a quedar sin chistar por no montar todo el pollo de devolver el juego (no fuí al Game por lo del Fallout... ) pero la verdad es que habría que hacer algo.
El_RapEro escribió:Tofux escribió:Yo he recibido hoy el Devil May Cry 4 de Zavvi y también estaba "reprecintado" y el precinto verde de MS brilla por su ausencia, por lo demás a parte de un rasconcillo en una esquinita de la caja está perfecto.
Pero no deja de ser una tocadura de huevos y una estafa en mayor o menor grado, y no es la primera vez, una vez recibí un The Darkness con el precinto roto (el de MS) aunque el disco y lo demás estaba inmaculado. Para novedades o juegos de hace unos meses sin problemas pero los juegos "viejunos" y de saldo te vienen sí o sí abiertos/usados y no sólo lo hacen Zavvi/The Hut. Lo que no sé es si solo lo hacen con los "guiris" o también con sus paisanos.
PD: Ojo que esto también te lo hace en el Game si te descuidas y/o "mandas a un niño a hacer el trabajo de un hombre" que yo tengo una de las expansiones del Fallout 3 que en el ticket los muy mamones pusieron "desprecintado" y se quedaron más anchos que largos y dijo mi hermano que la habían sacado del almacén que no era el de muestra.
PPD: El DMC 4 creo que me lo voy a quedar sin chistar por no montar todo el pollo de devolver el juego (no fuí al Game por lo del Fallout... ) pero la verdad es que habría que hacer algo.
Pues sí que toca los huevos sí...Es lo que digo, es posible que lo hagan con los extranjeros porque requerimos más tiempo/dinero/ganas para reclamar ya que estamos tan lejos, y de paso se los quitan de encima.
No sé si lo harán también con los ingleses, pero yo desde luego si fuera inglés me pasaba por la tienda a reclamar.
Lo que comentas del game yo también lo he oído, y jode, pero en ese caso te están vendiendo un juego nuevo (desprecintado). Si hicieran eso los de zavvi se lo pasaba...pero es que envían juegos claramente usados, algunos hasta con unos arañazos de la ostia por lo que he leído por ahí
En fin, es lo que hay...
saludos
Soft escribió:00edu00 escribió:Hola he pedido tres Forza 3 edicion coleccionista en Gameplay y es la primera vez que les compro y tampoco veo que nadie comente nada de ellos aparte que sea filial de Game.Alguno ha recivido el juego ya o tiene aviso de que se lo mandasen? Si podeis avisar cuando llegue y confirmar que es la edicion coleccionista porque no me fio y ya la han puesto al doble en la pagina.
La mía viene de camino, en cuanto llegue aviso por aquí
Saludos!!
alejandroww escribió:no hay una lista que ponga en que idioma estan los juegos de uk??
me gustaria saber los idiomas de estos juegos pal uk:
devil may cry 4
assassins creed 1
assasins creed 2
street fighter
gracias
francesc_pego escribió:alejandroww escribió:no hay una lista que ponga en que idioma estan los juegos de uk??
devil may cry 4
assassins creed 1
assasins creed 2
street fighter
gracias
Pues creo que están todos en español menos el AC2.
saludos
00edu00 escribió:Hola he pedido tres Forza 3 edicion coleccionista en Gameplay y es la primera vez que les compro y tampoco veo que nadie comente nada de ellos aparte que sea filial de Game.Alguno ha recivido el juego ya o tiene aviso de que se lo mandasen? Si podeis avisar cuando llegue y confirmar que es la edicion coleccionista porque no me fio y ya la han puesto al doble en la pagina.
alejandroww escribió:no hay una lista que ponga en que idioma estan los juegos de uk??
devil may cry 4
assassins creed 1
assasins creed 2
street fighter
gracias
jorge5150 escribió:alejandroww escribió:no hay una lista que ponga en que idioma estan los juegos de uk??
devil may cry 4
assassins creed 1
assasins creed 2
street fighter
gracias
Como ya han dicho, todos en castellano excepto el AC2.
La edición Black de UK sí que parece estar en castellano pero la normal no (cuidado con esto). En cambio, la normal de Asia y USA sí que están en castellano.
Mars89 escribió:Estás seguro que la versión USA sí?? Quiero decir, que en axelmusic venden la USA y pone que sólo está en inglés (y en francés para ps3, sino me equivoco)...
jorge5150 escribió:Mars89 escribió:Estás seguro que la versión USA sí?? Quiero decir, que en axelmusic venden la USA y pone que sólo está en inglés (y en francés para ps3, sino me equivoco)...
Según play-asia, la USA lleva los mismos idiomas que la Asia, incluido el español:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-3-49-en-15-creed-70-3d2t.html
Y si te fijas, en axelmusic 3 usuarios han confirmado que lleva español:
"Language English,
Site visitor confirmed:
French (8), German (2), Spanish (3)"
http://www.axelmusic.com/productDetails/008888525349#othertitles
Aunque la Asia te saldrá más barata. En hkofferhouse salía por unos 33 € envío incluido y en gamehubs 35 o 36.
toldiamisael escribió:Buenos días:
He estado mirando y la verdad, de momento no he encontrado solución para mi duda, tengo varias opciones, pero de momento ninguna respuesta segura.
El caso es que estoy interesado en pedir a amazon.co.uk el siguiente artículo :The Beatles Rock Band - Limited Edition Premium Bundle (Xbox 360), pero claro, viendo el tamaño que tiene dicho paquete me asaltan un montón de dudas.
El tema de aduanas no lo tengo para nada claro, he leído de todo, desde que en CEE (Comunidad Económica Europea) hay libre mercado, a que Inglaterra no entraría dentro de sus baremos.
Por otro lado el modo de envío (la verdad no me corre ninguna prisa), pero claro, unos dicen que paquetería, otros que correo ordinario y la verdad, estoy bastante liado, Xd.
A fin de cuentas mi duda principal es por aduanas, ya que imagino sería una pasta considerable si me lo retienen.
Sea como sea, y sabiendo que es lo que estoy interesado en pedir, cualquier ayuda o consejo que me podais aportar será muy bien recibido.
Muchas gracias de verdad.
toldiamisael escribió:
Por otro lado el modo de envío (la verdad no me corre ninguna prisa), pero claro, unos dicen que paquetería, otros que correo ordinario y la verdad, estoy bastante liado, Xd.
A fin de cuentas mi duda principal es por aduanas, ya que imagino sería una pasta considerable si me lo retienen.
Sea como sea, y sabiendo que es lo que estoy interesado en pedir, cualquier ayuda o consejo que me podais aportar será muy bien recibido.
Muchas gracias de verdad.
BaDWiCk escribió:00edu00 escribió:Hola he pedido tres Forza 3 edicion coleccionista en Gameplay y es la primera vez que les compro y tampoco veo que nadie comente nada de ellos aparte que sea filial de Game.Alguno ha recivido el juego ya o tiene aviso de que se lo mandasen? Si podeis avisar cuando llegue y confirmar que es la edicion coleccionista porque no me fio y ya la han puesto al doble en la pagina.
A mi me mandaton un email diciendo que ya me lo enviaran, al día siguiente ya.
hadescs escribió:Alguien mas esta esperando algo de Play asia desde el 20 de noviembre aprox?
Ya me estoy empezando a poner nervioso. Al menos con localizador sabría en que punto del mundo esta
.^.JereZ.^. escribió:hadescs escribió:Alguien mas esta esperando algo de Play asia desde el 20 de noviembre aprox?
Ya me estoy empezando a poner nervioso. Al menos con localizador sabría en que punto del mundo esta
YO!
L4D2 enviado el 18 de Noviembre y aqui sigo esperando. Nunca me tardaron mas de 12 o 14 dias desde playasia
Seguro que es el tema de la agencia de correos de HK, asi que toca esperar un poquito
javyalonso escribió:A ver si vuelvo a ver el forza 3 edicion especial rebajadito y me lo llevo!!
Pero mi prioridad es el assassins creed white edition, alguien sabe donde lo tienen en castellano y que no este sin stock?
Gracias!
hadescs escribió:Quiero pillarme el Forza 3 Pal Uk, que web envia certificado con localizador? (ups,etc...)
Gracias
zer0sith escribió:BaDWiCk escribió:00edu00 escribió:Hola he pedido tres Forza 3 edicion coleccionista en Gameplay y es la primera vez que les compro y tampoco veo que nadie comente nada de ellos aparte que sea filial de Game.Alguno ha recivido el juego ya o tiene aviso de que se lo mandasen? Si podeis avisar cuando llegue y confirmar que es la edicion coleccionista porque no me fio y ya la han puesto al doble en la pagina.
A mi me mandaton un email diciendo que ya me lo enviaran, al día siguiente ya.
A mi tambien me mandaron el mail ayer conforme habia sido enviado.
sokonusko escribió:Hola peña!
Ante todo, gracias anticipadas por la respuesta. Mi duda es si sabéis si estos dos juegos (en la versión UK) vienen en castellano:
- "Up" (o "Disney Up")
- "Star Wars Heróes de la República"
Saludos a todos.
Escri escribió:Respecto a lo de playasia yo tambien estoy esperando un juego que me enviaron el 26 de noviembre, pero como el ultimo que me llego me tardó unos 23 dias, me temo que tenemos que ser pacientes.
Por otra parte, he visto que la xbox elite en amazon.co.uk con 2 juegos gratis sale por unos 235€ con gastos de envio incluidos ¿me recomendais que pida la consola por esta web?
¿cuanto tardarian en mandarme tal paquete? de gastos de envios pone que son 7,46 libras (poco me parece para un paquete tan grande, no?)
Un saludo
zoco escribió:Buenas! Yo pedí en Zavvi aprovechando aquel MegaMonday 2 Borderlands por 21.50 y tantos centimos cada uno, enviados el dia 4. También pedí en Game.co.uk 2 E.C de Forza 3 y fueron enviadas al día siguiente, el 5. Por lo visto ayer por la mañana vinieron a entregar un paquete pero no había nadie en casa, asique me dejaron un aviso de que hoy o mañana vendrían otra vez.
La cosa está en que no se cual de los dos es y me he quedado con la duda . Ya os contaré cuando me lo traigan!
Saludos!