[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

mmmmm interesante ya que a mi tambien me lo mandaron el día3....... espero que me llegue hoy
radeonxt escribió:pues me estoy empezando a preocupar por que en valencia ciudad, el forza que pedi y enviaron el mismo dia no me ha llegado :S


Estoy en la misma situación que tú pero en Málaga...pedí el Forza3 el mismo día y aún no lo he recibido. Esperaré a que se cumplan los 10 días laborables que pone en el mail para mandarles un query.

Saludos
R1K3 escribió:Compañeros....Me acaba de llegar la EC del Forza 3 que pedí en game y que me enviaron el día3!!!
Asique deberían iros llegando a vosotros también jeje, ánimo [beer] [beer] [beer]
Un 10 para game.co.uk

¿Te lo han entregado en mano o estaba en el buzón?. Es que yo también lo estoy esperando y estoy intranquilo por si no cabe en el buzón y lo dejan de cualquier manera. Espero que si no cabe(que imagino que no), que dejen una nota para ir a correos a buscarlo.
tmb he recibido la EC del Forza 3 de Game UK :D, menos mal que mi cartero es majo y me avisa para que lo coja
Otro más al que le ha llegado el Forza 3 ed limitada. Salió el día 3 y ya está aquí. Qué rapidez, sobre todo teniendo en cuenta el puente y las próximas navidades. Yo lo pedí a Gameplay pero lo deben de mandar del mismo sitio que Game.
Por cierto, esta edición es una preciosidad. La caja se abre como si fuera un joyero y lleva cierre magnético. Luego están la memoria usb y el llavero de metal pulido que son muy chulos y las dos tarjetas de descargas. Vaya ganga por 30 €! :)

Ah, como no cabía en el buzón y no es certificado, la cartera me ha avisado para que bajara a recogerlo.
dardo47 escribió:¿Te lo han entregado en mano o estaba en el buzón?. Es que yo también lo estoy esperando y estoy intranquilo por si no cabe en el buzón y lo dejan de cualquier manera. Espero que si no cabe(que imagino que no), que dejen una nota para ir a correos a buscarlo.

No cabe en el buzón no, pero mi cartera que es muy maja me lo ha subido y todo la pobre :p , no tengo ninguna queja, se porta muy bien.

Y sí,la edición está muy currada :)
¿¿ Club "Yo me follaba a Bella" ?? [jaja]

Que cosas...
hola buenas, vereis e tenido un pequeño problema con un pedido en play.com, vereis hace un año pedi un juego que nunca llegaron a enviarme por que hubo problemas o no se que historias, el caso es que el juego se quedo hay sin poder borrar ni nada, y hace unos dias pedi otro juego, y para mi sorpresa, me han cobrado el juego que pedi hace 1 año, y queria saber si hay alguna forma de que no me lo manden y poder recuperar el dinero, ya que el juego que pedi hace un año no me interesa para nada, y en teoria estaba cancelado, pero no podia borrarlo ni nada, ahora esta en packing, hay forma de cancelarlo y que me devuelvan el dinero?



gracias
hola alguien me puede decir en que tienda de UK están mas baratos los juegos, por que he estado mirando algunas y casi todas tiene precios diferentes.
Cual es vuestra favorita??
elkheops escribió:hola alguien me puede decir en que tienda de UK están mas baratos los juegos, por que he estado mirando algunas y casi todas tiene precios diferentes.
Cual es vuestra favorita??


No hay UNA pagina, las ofertas van variando y a lo mejor un dia encuentras en una mas barato que en otro pero en cambio otro juego al revés, está mas barato que la otra... por eso existen hilos como este o el de ofertas para ir informando de cuando esta más barato X juego y donde. :)

P.D.: Habemus FIFA 10 de la oferta de gameplay ya!!!!! jo jo
Os comento mi problema con zavvi, hace una semana pedi el batman aprovechando el megamonday del 30 de noviembre, ya me lo han cargado en cuenta y supuestamente esta enviado desde el dia 1, pues bueno recibo un correo el dia 2 diciendome que todavia no me lo han podido enviar.
Encima para rematar me voy a meter en la cuenta de zavvi y me dice que la cuenta esta temporalmente deshabilitada y no se porque y tampoco se me ha informado.
Como se reclama ya que no puedo acceder a mi cuenta y segun parece para hacerles llegar un mensaje tienes que estar logado y a mi como he comentado me han deshabilitado la cuenta.
Un saludo
alberto34 escribió:
radeonxt escribió:pues me estoy empezando a preocupar por que en valencia ciudad, el forza que pedi y enviaron el mismo dia no me ha llegado :S


Estoy en la misma situación que tú pero en Málaga...pedí el Forza3 el mismo día y aún no lo he recibido. Esperaré a que se cumplan los 10 días laborables que pone en el mail para mandarles un query.

Saludos


Pues me acaba de legar, no les doy mas de un 6 por varias cosas, no me dejaron cancelar cuando todavia se podia y comprar la EC, tardaron 72h en contestarme un mail, justo a comienzos de semana, evidentamente el juego ya habia salido. Tardo 3 dias en salir, y ha tardado 10 dias en llegar, dentro de la media de envio de un juego asia, y por encima de UK, que en mymemory me tardo mucho menos.

PEro al menos ha llegado perfecto y precintado.

un saludo
hcf1922 escribió:Left 4 dead 2 pedido a play-asia el 23/11/09 recibido hoy 11/12/09. Creo que visto lo visto e tenido suerte.
Saludos


Suerte? echa la loteria este año por que algo pillas fijo [+risas].

Ya estoy por pensar que me han "guindao" el paquete [buuuaaaa]
jorge5150 escribió:Otro más al que le ha llegado el Forza 3 ed limitada. Salió el día 3 y ya está aquí. Qué rapidez, sobre todo teniendo en cuenta el puente y las próximas navidades. Yo lo pedí a Gameplay pero lo deben de mandar del mismo sitio que Game.
Por cierto, esta edición es una preciosidad. La caja se abre como si fuera un joyero y lleva cierre magnético. Luego están la memoria usb y el llavero de metal pulido que son muy chulos y las dos tarjetas de descargas. Vaya ganga por 30 €! :)

Ah, como no cabía en el buzón y no es certificado, la cartera me ha avisado para que bajara a recogerlo.

Que alegria me da oirte porque yo es la primera vez que les compro y no tenia muchas referencias y aun asi pedi tres a 74.92 £ con gastos unos 28 € cada juego era una oferta que no se podia rechazar y suerte que al dia siguiente doblaron el precio asi que espero para finales de la semana que viene o principios de la siguiente lleguen,lo que no se como entraran las tres cajas en el buzon...
doblen escribió:
Nano69 escribió:Sabeis si este se me veria en español?

http://www.blahdvd.com/Games/Forza-Moto ... roduct.htm


si esta en español, pero pillatelo en otro sitio mas barato
asi por lo pronto
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2FO07


Ya lo compre anoche por aqui, gracias por resolverme la duda, encima esa web te los manda certificados jejej

Gracias.
00edu00 escribió:
jorge5150 escribió:Otro más al que le ha llegado el Forza 3 ed limitada. Salió el día 3 y ya está aquí. Qué rapidez, sobre todo teniendo en cuenta el puente y las próximas navidades. Yo lo pedí a Gameplay pero lo deben de mandar del mismo sitio que Game.
Por cierto, esta edición es una preciosidad. La caja se abre como si fuera un joyero y lleva cierre magnético. Luego están la memoria usb y el llavero de metal pulido que son muy chulos y las dos tarjetas de descargas. Vaya ganga por 30 €! :)

Ah, como no cabía en el buzón y no es certificado, la cartera me ha avisado para que bajara a recogerlo.

Que alegria me da oirte porque yo es la primera vez que les compro y no tenia muchas referencias y aun asi pedi tres a 74.92 £ con gastos unos 28 € cada juego era una oferta que no se podia rechazar y suerte que al dia siguiente doblaron el precio asi que espero para finales de la semana que viene o principios de la siguiente lleguen,lo que no se como entraran las tres cajas en el buzon...


Yo apostaria porque te llegaran por separado los 3 paquetes jaja
Yo apostaria porque te llegaran por separado los 3 paquetes jaja...

Si eso pienso yo tambien, pedi en UK dos Fifa 10 y me llegaron separados y con varios dias de diferencia asi que el primero que llegue para mi y los colegas que se esperen...
radeonxt escribió:
zer0sith escribió:
HiroHaunted escribió:Pero pasa mucho tiempo desde q lo cobran hasta que lo mandan¿? Porq eso si que te lo pondrá en la web no¿? O en el pedido¿?


A mi el batman y el borderlands pedidos en megamonday (30/11/09), me los enviaron el miercoles (02/12/09) y me llegaron los 2 el miercoles (09/12/09).


pues me estoy empezando a preocupar por que en valencia ciudad, el forza que pedi y enviaron el mismo dia no me ha llegado :S

No se de que te extrañas, a mi me suelen llegar los envios de las tiendas de UK en orden inverso al que se enviaron, el último que me envian es el primero que me llega y viceversa y estoy casi seguro de que la culpa la tiene Correos
00edu00 escribió:Yo apostaria porque te llegaran por separado los 3 paquetes jaja...

Si eso pienso yo tambien, pedi en UK dos Fifa 10 y me llegaron separados y con varios dias de diferencia asi que el primero que llegue para mi y los colegas que se esperen...


Hombre yo hice un pedido anterior en gameplay de 3 juegos y me vinieron los 3 en el mismo paquete. Ahora estoy a la espera de 2 forza, supongo que los mandaran en el mismo paquete tambien.

PD: A ver si salimos pronto de dudas :P
Comento la situación.

Compre en Zavvi hace 2 megamondays el Dirt 2, el dia 2/12/09 lo enviaron. Un amigo mio se compro el GTA tambien en el megamonday y tambien se lo enviaron el 2/12/09.
El tema esta en que mi amigo tiene ya el juego desde hace 2 dias y yo no. Hasta aqui no seria muy raro, sino fuera porque mi amigo vive a 1 par de manzanas de mi, por lo tanto deberiamos tener la misma delegación de correos y nuestros paquetes deberían haber viajado juntitos si salieron el mismo dia.

Muy normal no es no?

Empiezo a pensar lo peor ya...
gallind escribió:
00edu00 escribió:
jorge5150 escribió:Otro más al que le ha llegado el Forza 3 ed limitada. Salió el día 3 y ya está aquí. Qué rapidez, sobre todo teniendo en cuenta el puente y las próximas navidades. Yo lo pedí a Gameplay pero lo deben de mandar del mismo sitio que Game.
Por cierto, esta edición es una preciosidad. La caja se abre como si fuera un joyero y lleva cierre magnético. Luego están la memoria usb y el llavero de metal pulido que son muy chulos y las dos tarjetas de descargas. Vaya ganga por 30 €! :)

Ah, como no cabía en el buzón y no es certificado, la cartera me ha avisado para que bajara a recogerlo.

Que alegria me da oirte porque yo es la primera vez que les compro y no tenia muchas referencias y aun asi pedi tres a 74.92 £ con gastos unos 28 € cada juego era una oferta que no se podia rechazar y suerte que al dia siguiente doblaron el precio asi que espero para finales de la semana que viene o principios de la siguiente lleguen,lo que no se como entraran las tres cajas en el buzon...


Yo apostaria porque te llegaran por separado los 3 paquetes jaja



pues a mi tb me lo enviaron en teoria el día 3 y aki sigo esperando... (madrid)
A mi el forza EC me lo enviaron el dia 4 por lo que seguramente mañana por la mañana me pase por correos si es que no se pasan ellos..
Alguien me puede decir desde donde puedo hacer el seguimiento de un pedido que me a mandado Play-Asia mediante EMS,un saludo y gracias..
Bueno pues hoy ha salido de Hong Kong mi Left 4 Dead pedido a Hkofferhouse. Me tramitaron el pedido el dia 04/12 y sale hoy hacia España. Supongo que en una semana lo tendré y he tenido suerte viendo como está el tema de los pedidos a ASIA.

saludos
Valkyrjur escribió:Os comento mi problema con zavvi, hace una semana pedi el batman aprovechando el megamonday del 30 de noviembre, ya me lo han cargado en cuenta y supuestamente esta enviado desde el dia 1, pues bueno recibo un correo el dia 2 diciendome que todavia no me lo han podido enviar.
Encima para rematar me voy a meter en la cuenta de zavvi y me dice que la cuenta esta temporalmente deshabilitada y no se porque y tampoco se me ha informado.
Como se reclama ya que no puedo acceder a mi cuenta y segun parece para hacerles llegar un mensaje tienes que estar logado y a mi como he comentado me han deshabilitado la cuenta.
Un saludo

Up
Valkyrjur escribió:
Valkyrjur escribió:Os comento mi problema con zavvi, hace una semana pedi el batman aprovechando el megamonday del 30 de noviembre, ya me lo han cargado en cuenta y supuestamente esta enviado desde el dia 1, pues bueno recibo un correo el dia 2 diciendome que todavia no me lo han podido enviar.
Encima para rematar me voy a meter en la cuenta de zavvi y me dice que la cuenta esta temporalmente deshabilitada y no se porque y tampoco se me ha informado.
Como se reclama ya que no puedo acceder a mi cuenta y segun parece para hacerles llegar un mensaje tienes que estar logado y a mi como he comentado me han deshabilitado la cuenta.
Un saludo

Up

Puedes llamarles si te defiendes en ingles al 08442640702 o registrarte con otro correo y explicarles el problema...
Estoy mirando de comprar pero tengo unas dudas enormes. Primero ¿se puede pagar con correo certificado para que te lo traiga el cartero a casa o ir a buscarlo a correos? No me fio para nada de los carteros de mi zona. Segundo ¿Como haceis para calcular exactamente en euros si siempre esta en dolares o libras? Tercero ¿Se puede pagar directamente desde mi caja de ahorros o tiene que ser paypal obligatoriamente? Gracias por vuestras respuestas. Estoy muy pajaro en el tema.
kikupitu escribió:Estoy mirando de comprar pero tengo unas dudas enormes. Primero ¿se puede pagar con correo certificado para que te lo traiga el cartero a casa o ir a buscarlo a correos? No me fio para nada de los carteros de mi zona. Segundo ¿Como haceis para calcular exactamente en euros si siempre esta en dolares o libras? Tercero ¿Se puede pagar directamente desde mi caja de ahorros o tiene que ser paypal obligatoriamente? Gracias por vuestras respuestas. Estoy muy pajaro en el tema.


1)Lo del envio depende de la pagina no todas ofertan los mismos modos...hay muchas que envian ordinario nada de certificado,otras te dan a elegir(con costes diferentes etc)y otras directamente te lo envian certificado.
2)Para calcular hay varias paginas pero siempre puedes calcularlo tu mismo sabiendo a cuanto esta el cambio por ejemplo:
Ahora mismo segun me marca en el gadget del vista el euro esta a 1,462 Dolares americanos,y pongamos que te marca en la web que sea...unos 30 dolares pues tal que asi: 30:1,462= 20,52 redondeao luego en el checkout tambien te aparece como una pekeña facturilla con lo que te cuesta realmente..lo que no domino es lo de ponerlo en libras en algunos casos para ahorrarte algun eurillo....o que haga el cambio el banco eso otro forero te lo podra explicar.
3)Los metodos de pago al igual que los metodos de envio varian segun la web,normalmente mediante tarjeta de credito(cibertarjeta lo mejor) y en algunos paypal que es un intermediario y que cobra comisiones normalmente a la web pero en no se que pagina te los cobraba al cliente..

Un saludo.
Joder que a gusto estoy,mi primer pedido y viendo esto seran muchisimos mas,pedido el dia 3 el halo odst en gamehubs por 25 euros,y coño que rapidez,recibido esta mañana dia 11,joder 8 dias,mama mia,correo certificado y dado en mano por el cartero,nada de dejarlo en el buzon,encantado con esta web y ya tiene un cliente fijo
Pedí el dia 7 el tekken 6 a zavvi que estaba a unos 21 pavos, al dia siguiente volvio al precio de 40 y tantos.

Desde entonces sigue en processing, y ya me lo han cobrado, ¿es normal esto?

Saludos
Motorhead escribió:Pedí el dia 7 el tekken 6 a zavvi que estaba a unos 21 pavos, al dia siguiente volvio al precio de 40 y tantos.

Desde entonces sigue en processing, y ya me lo han cobrado, ¿es normal esto?

Saludos


Si que lo es, como siempre paciencia [ginyo]
Gracias por contestarme. Me interesa mucho la tienda Play-Asia veo que estan muy bien los precios ¿como esta de garantias para traerse juegos? ¿Tiene correo certificado? ¿y se puede pagar con la cibertarjeta? esto de la cibertarjeta supongo que la tendran todas las cajas y bancos. Gracias otra vez.
shunzero360 escribió:
Motorhead escribió:Pedí el dia 7 el tekken 6 a zavvi que estaba a unos 21 pavos, al dia siguiente volvio al precio de 40 y tantos.

Desde entonces sigue en processing, y ya me lo han cobrado, ¿es normal esto?

Saludos


Si que lo es, como siempre paciencia [ginyo]


Gracias por contestar, es la primera vez que pido a zavvi xD
¿alguien me podria decir cual es el mejor metodo de envio de play-asia para dos DA y un AC2 para que llegue lo antes posible? ¿UPS, EMS Speedpost o Fedex? ¿un paquete que no llega al medio kilo (segun web) tendria papeletas para pasar por adunas?
alberto34 escribió:
radeonxt escribió:pues me estoy empezando a preocupar por que en valencia ciudad, el forza que pedi y enviaron el mismo dia no me ha llegado :S


Estoy en la misma situación que tú pero en Málaga...pedí el Forza3 el mismo día y aún no lo he recibido. Esperaré a que se cumplan los 10 días laborables que pone en el mail para mandarles un query.

Saludos


Me acaba de llegar esta misma mañana. [plas]
a mi tambien me llego esta mañana mi forza 3 desde zavvi, 29.29€ puesto en casa (estuvo un dia a 24.95£ y me lo pille... [sonrisa]) a tardado 7 dias, uno mas de lo habitual en esta web...


por cierto alguien podria decirme si mass effect esta en castellano en su version pal/uk ???
si no pues me lo tendre que pillar en usa...
onyvla escribió:
por cierto alguien podria decirme si mass effect esta en castellano en su version pal/uk ???
si no pues me lo tendre que pillar en usa...


Está igual que aquí, subtitulado en castellano.
Burrundu escribió:¿alguien me podria decir cual es el mejor metodo de envio de play-asia para dos DA y un AC2 para que llegue lo antes posible? ¿UPS, EMS Speedpost o Fedex? ¿un paquete que no llega al medio kilo (segun web) tendria papeletas para pasar por adunas?


Por lo que tengo entendido mediante UPS para por adunas Si o Si,yo ayer hice un pedido y me decidi por EMS Speedpost. Me acorde de la ultima vez que compre 2 juegos y ningun problema,asi que yo de ti me decidia por ese servicio,un saludo..
hcf1922 escribió:Left 4 dead 2 pedido a play-asia el 23/11/09 recibido hoy 11/12/09. Creo que visto lo visto e tenido suerte.
Saludos


Joder! Pero suerte... A mi me salieron el 20/11/09 y todavía no me han llegado. Espero que no se hayan "extraviado" por ahí [mad]

Saludos ;)
onyvla escribió:por cierto alguien podria decirme si mass effect esta en castellano en su version pal/uk ???
si no pues me lo tendre que pillar en usa...


voces en inglés, subtitulos en castellano, igual que el de aquí. xDD

salu2
Hola compis. Soy nuevo en el foro y me estoy interesando en la compra de juegos en webs extranjeras. He visto los hilos al respecto pero me surgen dudas.

Sabeis si los juegos de Xbox360 de las siguientes páginas son todos en español o solo algunos?? Como distingo los que son en español de los que no?? En play-asia si que te lo indica pero en webs de UK no lo he visto. Los listados de juegos que he visto por ahí no están del todo actualizados. Estas son las páginas:

Amazon
Blahdvd
Game
Thehut

He encontrado este listado de juegos pero no sé si se refiere a las páginas que puse arriba o a alguna otra y tampoco está actualizada. No sé que significa eso de "Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que las versiones ASIA, USA, JAPON y/o COREA" o eso de "Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK". Significa que los juegos donde no se ha señalado el idioma vienen en español?

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Por cierto, ¿si compro en game.co.uk tengo que elegir el envío que pone "Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days"??

Sé que son muchas preguntas pero es que soy nuevo en este tema y para algo tan "arriesgado" quiero estar seguro de todo.
Gracias por adelantado. Un saludo.
echale un ojo en profundidad al primer post de este hilo, en el encontraras enlaces a otros hilos en los cuales se resolberan todas tus dudas...


Raizing y litos001 gracias... me lo pedire el lunes a gameplay, que esta a menos de 16€ puesto en casa...
ErChiky escribió:
hcf1922 escribió:Left 4 dead 2 pedido a play-asia el 23/11/09 recibido hoy 11/12/09. Creo que visto lo visto e tenido suerte.
Saludos


Joder! Pero suerte... A mi me salieron el 20/11/09 y todavía no me han llegado. Espero que no se hayan "extraviado" por ahí [mad]

Saludos ;)


Pues si que tuviste suerte. A mi me mandaron el Assasins 2 el 20 del 11 y todavía lo espero...
Cartufo escribió:Hola compis. Soy nuevo en el foro y me estoy interesando en la compra de juegos en webs extranjeras. He visto los hilos al respecto pero me surgen dudas.

Sabeis si los juegos de Xbox360 de las siguientes páginas son todos en español o solo algunos?? Como distingo los que son en español de los que no?? En play-asia si que te lo indica pero en webs de UK no lo he visto. Los listados de juegos que he visto por ahí no están del todo actualizados. Estas son las páginas:

Amazon
Blahdvd
Game
Thehut



No todos los juegos están en español, para saber el idioma nos lo preguntas o lo miras en la wiki


He encontrado este listado de juegos pero no sé si se refiere a las páginas que puse arriba o a alguna otra y tampoco está actualizada. No sé que significa eso de "Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que las versiones ASIA, USA, JAPON y/o COREA" o eso de "Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK". Significa que los juegos donde no se ha señalado el idioma vienen en español?

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876


Sobre la frase "si no se indica nada..." tu mira el idioma de un juego en su versión asia, usa... entonces si dice que está en castellano, entonces la versión española también estará en castellano. Lo mismo para la lista de uk.

para saber si un juego uk que no aparece en la lista está en castellano generalmente cuando la versión asia o usa están en castellano, la uk también lo estará, pero digo generalmente porque antes era así, pero ahora ya salen juegos que no cumplen eso. Asíque mejor preguntanos.

Por cierto, ¿si compro en game.co.uk tengo que elegir el envío que pone "Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days"??

Sé que son muchas preguntas pero es que soy nuevo en este tema y para algo tan "arriesgado" quiero estar seguro de todo.
Gracias por adelantado. Un saludo.


Sí, tienes que elegir ese.

Salu2.
Hola soy nuevo en el tema de importacion de juegos, en todas las webs se pagan gastos de envio no?? estoy interesado en estos 2 juegos donde me saldrian mas baratos???

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Forza Motorsport 3
awee escribió:Hola soy nuevo en el tema de importacion de juegos, en todas las webs se pagan gastos de envio no?? estoy interesado en estos 2 juegos donde me saldrian mas baratos???

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Forza Motorsport 3


Para eso suelo usar esta web que aunque a veces las ofertas de un dia se las pasa por alto es bastante fiable:

http://www.find-games.co.uk/

Ahora eso si, el CoDMW2 si lo quieres en cristiano la unica opcion que tienes es comprarlo en españa.

Saludos
coromiba escribió:
awee escribió:Hola soy nuevo en el tema de importacion de juegos, en todas las webs se pagan gastos de envio no?? estoy interesado en estos 2 juegos donde me saldrian mas baratos???

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Forza Motorsport 3


Para eso suelo usar esta web que aunque a veces las ofertas de un dia se las pasa por alto es bastante fiable:

http://www.find-games.co.uk/

Ahora eso si, el CoDMW2 si lo quieres en cristiano la unica opcion que tienes es comprarlo en españa.

Saludos



Bueno con el forza ya ando apañado en estas paginas hay que pagar gastos de envio?? valla pasada la pagina que me has pasado :D gracias aqui es donde mas barato lo he visto
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2FO07

Hay que pagar gastos de envio?? por cuanto lo tendria en casita con todo incluido?
Hay que joderse. Left 4 Dead 2 pedido a HKOfferhouse el 23 de noviembre. En hong kong post desde el 28, y ayer 11 salió ya para acá. Pufff... Menos mal que tiene tracking.
Gracias onyvla, trastearé en los enlaces del primer post, que veo que es super completo.

Gracias litos001. Me había interesado por el Call of Duty: Modern Warfare 2 y por el Fight Night Round 4 pero he visto que solo están en inglés. Mi gozo en un pozo porque el miércoles estaban los 2 en oferta, a 50 libras (56€ más o menos) y la oferta ya no está. Echaré un ojo a ver que juegos interesantes hay.

Por cierto, qué páginas preferís vosotros?? He visto que Play-asia y Yesasia tardan más en llevarte los juegos y sus precios son más baratos que la versión USA. Los más baratos que he visto están en páginas de UK (al menos en algunos casos). En el caso de los gastos de envío me supongo que será mejor comprar en UK que en ASIA/USA.

Gracias de nuevo. Un saludo.
Hola no se donde comprar el forza 3 quiero que me salga lo mas barato posible, he mirado aqui pero segun pone la pagina principal pone que los envian sin certificar esto es seguro?? el envio es gratuito no?? http://www.yesasia.com/global/forza-mot ... /info.html

y luego he mirado en http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2FO07 pero me pone que el banco esta cerrado x lo tanto no me deja hacer el pago y he visto muchas quejas de esta pagina últimamente, ayudarme xfa donde comprar el forza 3 quiero que salga mi primera compra de importación de juegos lo mejor posible.
41468 respuestas