[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

¿Se sabe algo del idioma del Venetica,en cualquier version? La española viene en completo castellano pero es que en el Game no lo tienen para venderlo...cosa que veo rara e increible....
Alguien me puede decir si el Fable 2 GOTY Pal/uk es igual q el Pal/es ?
LuPoX escribió:Alguien me puede decir si el Fable 2 GOTY Pal/uk es igual q el Pal/es ?


No, sólo el de aquí vienen en español.
awee escribió:Hola no se donde comprar el forza 3 quiero que me salga lo mas barato posible, he mirado aqui pero segun pone la pagina principal pone que los envian sin certificar esto es seguro?? el envio es gratuito no?? http://www.yesasia.com/global/forza-mot ... /info.html

y luego he mirado en http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2FO07 pero me pone que el banco esta cerrado x lo tanto no me deja hacer el pago y he visto muchas quejas de esta pagina últimamente, ayudarme xfa donde comprar el forza 3 quiero que salga mi primera compra de importación de juegos lo mejor posible.


Esperate al lunes para comprar el forza 3 que seguramente habra otra guerra de precios entre paginas con el y lo mismo los sacas por menos de 30 euros en UK.

Saludos
Game Cube escribió:
Burrundu escribió:¿alguien me podria decir cual es el mejor metodo de envio de play-asia para dos DA y un AC2 para que llegue lo antes posible? ¿UPS, EMS Speedpost o Fedex? ¿un paquete que no llega al medio kilo (segun web) tendria papeletas para pasar por adunas?


Por lo que tengo entendido mediante UPS para por adunas Si o Si,yo ayer hice un pedido y me decidi por EMS Speedpost. Me acorde de la ultima vez que compre 2 juegos y ningun problema,asi que yo de ti me decidia por ese servicio,un saludo..

muchas gracias por responder.
¿Naruto: The Broken Bond en UK esta en español ? , gracias.
Soy yo o han subido los gastos en amazon a 6 libras y pico? :s
radeonxt escribió:Soy yo o han subido los gastos en amazon a 6 libras y pico? :s


Si, han cambiado las tarifas, pero ahora va por mensajeria privada, en este caso MRW [bye]

El ultimo pedido que hice, el rock band beatles, me lo enviaron de este modo y por 6 libras si
EN hkofferhouse los gastos de envío son 4$ ¿no?.

Me he pillado en Assassins creed II. ¿Como y donde se utiliza el número de seguimiento?

Gracias.
coromiba escribió:
awee escribió:Hola no se donde comprar el forza 3 quiero que me salga lo mas barato posible, he mirado aqui pero segun pone la pagina principal pone que los envian sin certificar esto es seguro?? el envio es gratuito no?? http://www.yesasia.com/global/forza-mot ... /info.html

y luego he mirado en http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2FO07 pero me pone que el banco esta cerrado x lo tanto no me deja hacer el pago y he visto muchas quejas de esta pagina últimamente, ayudarme xfa donde comprar el forza 3 quiero que salga mi primera compra de importación de juegos lo mejor posible.


Esperate al lunes para comprar el forza 3 que seguramente habra otra guerra de precios entre paginas con el y lo mismo los sacas por menos de 30 euros en UK.

Saludos


ok te are caso
lenci escribió:EN hkofferhouse los gastos de envío son 4$ ¿no?.

Me he pillado en Assassins creed II. ¿Como y donde se utiliza el número de seguimiento?

Gracias.


Si, son 4 $ por ek primer juego y si pides más a la vez 2 $ por cada juego adicional.

Puedes seguir el paquete desde http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp o desde www.correos.es.

saludos
Hola, no consigo encontrar la respuesta.

Acbo de pedir un Avatar a Amazon y no se si viene en castellano, pensaba que si pero siendo de Ubisoft me ha entrado la duda.

Alguien me lo puede confirmar, saludos
shunzero360 escribió:
radeonxt escribió:Soy yo o han subido los gastos en amazon a 6 libras y pico? :s


Si, han cambiado las tarifas, pero ahora va por mensajeria privada, en este caso MRW [bye]

El ultimo pedido que hice, el rock band beatles, me lo enviaron de este modo y por 6 libras si


Pero hace nada no valia 4 Libras y tambien por mensajeria privada? :S
Chicos, del Halo: ODST que es lo que viene subtitulado exáctamente ? Viene todo grabaciones incluidas ?

saludos
francesc_pego escribió:Chicos, del Halo: ODST que es lo que viene subtitulado exáctamente ? Viene todo grabaciones incluidas ?

saludos

Creo que solo viene subtitulado en las escenas de video. a ver si alguien puede confirmarlo..
Una duda, amazon.co.uk envia certificado no? tanto juegos como dvds?. Saludos.
Yo en estos momentos estoy jugando al halo odst version asia y esta todo en español menos los videos que el audio esta en ingles,menus y todo en español y subtitulos tambien
jose juan escribió:Yo en estos momentos estoy jugando al halo odst version asia y esta todo en español menos los videos que el audio esta en ingles,menus y todo en español y subtitulos tambien


O sea que las grabaciones de diarios están en español y los diálogos de los enemigos también ? Me lo voy a pedir en Gamehubs a la de ya.

saludos
francesc_pego escribió:
jose juan escribió:Yo en estos momentos estoy jugando al halo odst version asia y esta todo en español menos los videos que el audio esta en ingles,menus y todo en español y subtitulos tambien


O sea que las grabaciones de diarios están en español y los diálogos de los enemigos también ? Me lo voy a pedir en Gamehubs a la de ya.

saludos

El tema de las grabaciones no lo se por que e jugando solo un poco,pero lo unico que e visto en ingles son los videos con subtitulos en español,entonces las grabaciones sera lo mismo digo yo
jose juan escribió:
francesc_pego escribió:
jose juan escribió:Yo en estos momentos estoy jugando al halo odst version asia y esta todo en español menos los videos que el audio esta en ingles,menus y todo en español y subtitulos tambien


O sea que las grabaciones de diarios están en español y los diálogos de los enemigos también ? Me lo voy a pedir en Gamehubs a la de ya.

saludos

El tema de las grabaciones no lo se por que e jugando solo un poco,pero lo unico que e visto en ingles son los videos con subtitulos en español,entonces las grabaciones sera lo mismo digo yo


Ok, con eso me es suficiente para importar el juego. Ya lo tengo pedido a Gamehubs por 25 € y termino mis compras navideñas que han sido:

- Left 4 Dead -- 18 €
- Left 4 Dead 2 -- 32 €
- Assassins Creed 1 -- 13 €
- GTA: EFLC -- 23 €
- Halo: ODST -- 25 €
- FIfa 2010 -- 32 €
- Batman Arkham Assylum -- 27 €

Total: 170 € XD . Y creo que ya tengo para mucho tiempo. DEcir que todos los juegos son nuevos e importados.

saludos
En PlayAsia ¿te lo envian certificado?
kikupitu escribió:En PlayAsia ¿te lo envian certificado?

No. Pero gamehubs, buygame2 y hkofferhouse sí, y encima son más baratos.
¿Se puede comprar con la Maestro Mastercard en game.co.uk? Es que meto el numerito y no me funciona :(
Saludos
Hola, alguien me puede explicar porque han cerrado el hilo de ofertas de juegos de importacion??

Thanks!
breux_007 escribió:Hola, alguien me puede explicar porque han cerrado el hilo de ofertas de juegos de importacion??

Thanks!


pues porque la gente en lugar de poner OFERTAS, se dedica a poner cometarios que no vienen a cuento. y newdreamer no hace más que borrarlos pero esque siguen y siguen con lo mismo. Yo no se si esque la gente está tonta o que esta...
litos001 escribió:
breux_007 escribió:Hola, alguien me puede explicar porque han cerrado el hilo de ofertas de juegos de importacion??

Thanks!


pues porque la gente en lugar de poner OFERTAS, se dedica a poner cometarios que no vienen a cuento. y newdreamer no hace más que borrarlos pero esque siguen y siguen con lo mismo. Yo no se si esque la gente está tonta o que esta...


Pues si litos, lo de siempre. Yo haria lo que en el foro de ps3, el que no se comporte adecuadamente, aviso que se lleva, que tan dificil no es. Y bastante paciencia tiene newdreamer, porque hay algunos que tela. Por mi incluso pondría requisitos para entrar, como en el foro de cv, pero claro, eso no depende de mi. [+risas]

Yo por mi parte, he roto mi promesa de no comprar mas y me he pedido un wolfenstein en playasia (quedan menos de 2 dias para que acabe la oferta). Probé la demo, y pese que se que no me va a venir con las voces en castellano, me ha encantado, me ha parecido un muy buen shooter.

Un saludo y a ver si lo reabren pronto! [bye]
Hola, sabeis si en mymemory al pagar con paypal me envian el pedido a la direccion que tengo puesta en el paypal o la que puse al registrarme en la web?. Esque suelo poner la direccion de donde trabajo porque en mi casa no hay ni dios por las mañanas y en el paypal tengo puesta la de mi casa

edito: por ciero, gastos de envio en mymemory gratis no?
doblen escribió:Hola, sabeis si en mymemory al pagar con paypal me envian el pedido a la direccion que tengo puesta en el paypal o la que puse al registrarme en la web?. Esque suelo poner la direccion de donde trabajo porque en mi casa no hay ni dios por las mañanas y en el paypal tengo puesta la de mi casa

edito: por ciero, gastos de envio en mymemory gratis no?


Los gastos de envio son gratis si, sobre lo de paypal, te diria que es la direccion en la que te has registrado en la web pero no te lo puedo confirmar al 100%

Yo tambien espero que abran pronto el hilo de ofertas, y como dicen por ahi, seria mejor pegar un aviso o incluso baneos de dias, porque ver como gente a la que se le han eliminado mensajes por preguntar cosas que no debe, lo sigue haciendo y no hace caso, tiene que quemar
shunzero360 escribió:
litos001 escribió:
breux_007 escribió:Hola, alguien me puede explicar porque han cerrado el hilo de ofertas de juegos de importacion??

Thanks!


pues porque la gente en lugar de poner OFERTAS, se dedica a poner cometarios que no vienen a cuento. y newdreamer no hace más que borrarlos pero esque siguen y siguen con lo mismo. Yo no se si esque la gente está tonta o que esta...


Pues si litos, lo de siempre. Yo haria lo que en el foro de ps3, el que no se comporte adecuadamente, aviso que se lleva, que tan dificil no es. Y bastante paciencia tiene newdreamer, porque hay algunos que tela. Por mi incluso pondría requisitos para entrar, como en el foro de cv, pero claro, eso no depende de mi. [+risas]

Yo por mi parte, he roto mi promesa de no comprar mas y me he pedido un wolfenstein en playasia (quedan menos de 2 dias para que acabe la oferta). Probé la demo, y pese que se que no me va a venir con las voces en castellano, me ha encantado, me ha parecido un muy buen shooter.

Un saludo y a ver si lo reabren pronto! [bye]


Y yo por mi también, un aviso y al segundo a la puta calle, porque algnos ya cansan.

jajaja te dije que no te ibas a poder resistir. xDDD
En hkofferhouse ¿se puede pagar con cibertarjeta o tiene que ser paypal? y otra pregunta ?a los precios se le sube 4 dolares+ lo que valga el envio certificado?
Tombi escribió:¿Se puede comprar con la Maestro Mastercard en game.co.uk? Es que meto el numerito y no me funciona :(
Saludos
¿Se sabe algo del idioma del Venetica,en cualquier version? La española viene en completo castellano pero es que en el Game no lo tienen para venderlo...cosa que veo rara e increible....
El Viva Piñata: Trouble in Paradise en UK esta en español , gracias.
DarkLuneth escribió:El Viva Piñata: Trouble in Paradise en UK esta en español , gracias.


Sí. :) :)
Hola!

Quiero comprar el NBA 2K10 en Amazon.co.uk, este concretamente http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002DGRNVI/ref=s9_sima_gw_s0_p63_t1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=08HZVHBZD5P3590K6A6G&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294 pero cuando voy a confirmar la compra me sale este mensaje:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below.


¿Eso quiero decir que no lo pueden enviar en España?

Gracias
vittete escribió:Hola!

Quiero comprar el NBA 2K10 en Amazon.co.uk, este concretamente http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002DGRNVI/ref=s9_sima_gw_s0_p63_t1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=08HZVHBZD5P3590K6A6G&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294 pero cuando voy a confirmar la compra me sale este mensaje:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below.


¿Eso quiero decir que no lo pueden enviar en España?

Gracias


Exacto. Mira a ver quien es la tienda que lo despacha, quizas haya otra que envie y este a un precio similar el juego. Yo personalmente cuando he comprado en amazon juegos, he elegido que sea el propio amazon quien lo venda, sabes q envian fuera y mayor rapidez.
javyalonso escribió:
vittete escribió:Hola!

Quiero comprar el NBA 2K10 en Amazon.co.uk, este concretamente http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002DGRNVI/ref=s9_sima_gw_s0_p63_t1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=08HZVHBZD5P3590K6A6G&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294 pero cuando voy a confirmar la compra me sale este mensaje:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below.


¿Eso quiero decir que no lo pueden enviar en España?

Gracias


Exacto. Mira a ver quien es la tienda que lo despacha, quizas haya otra que envie y este a un precio similar el juego. Yo personalmente cuando he comprado en amazon juegos, he elegido que sea el propio amazon quien lo venda, sabes q envian fuera y mayor rapidez.


entonces si voy a donde pone 12 new http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B002DGRNVI/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new debería seleccionar el de £28.84 ¿no?

la verdad, es q lo necesito para antes del 24 de este mes, va a dar tiempo a que llegue?
Si si da tiempo a que llegue
Valkyrjur escribió:Si si da tiempo a que llegue


oks! y otra duda, la última ya, ¿qué es mejor?

Standard (3-7 business days)

o

Priority Express (1-2 business days)

¿?
vittete escribió:
Valkyrjur escribió:Si si da tiempo a que llegue


oks! y otra duda, la última ya, ¿qué es mejor?

Standard (3-7 business days)

o

Priority Express (1-2 business days)

¿?

Coge el envío standard. Cuesta unos 6 euros, tarda unos 5 días y llega por mensajería (MRW). El express es carísimo (más de 20 €) y no te llegará mucho antes.

Ah y selecciona el que vende amazon (a 28,85 libras creo). Los demás los venden otras tiendas o vendedores y seguramente tendrán peor envío o puede que ni siquiera envíen a España.
Buenas!

Una consulta... en Amazon.uk he de suponer que los juegos son todos Pal Uk?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... e=&seller=

O es que no veo la versión por ningún lado ¬_¬
jorge5150 escribió:
vittete escribió:
Valkyrjur escribió:Si si da tiempo a que llegue


oks! y otra duda, la última ya, ¿qué es mejor?

Standard (3-7 business days)

o

Priority Express (1-2 business days)

¿?

Coge el envío standard. Cuesta unos 6 euros, tarda unos 5 días y llega por mensajería (MRW). El express es carísimo (más de 20 €) y no te llegará mucho antes.

Ah y selecciona el que vende amazon (a 28,85 libras creo). Los demás los venden otras tiendas o vendedores y seguramente tendrán peor envío o puede que ni siquiera envíen a España.


thanks!!!
Hola! os comento un problema que tengo...
El pasado lunes pedi en zavvi el GTA Episodies y el Tekken 6, y al dia siguiente me mandaron un email que habia un problema con la tarjeta para el pago. Modifique los datos de la tarjeta y tal.. y me volvio a poner en estado "Processing", hasta ahi todo normal digo yo... pero el miercoles ya me habian cobrado los dos juegos y todavia sigue en "Processing". Les mando un email o algo, o sigo esperando??
saludos ;)
Me quiero pillar el forza 3 y veo que donde mas barato está es en shopto, en esa tiendo hubo problemas con las tarjetas de crédito no? en zavvi lo vi hace 2 semanas al mismo precio pero ahora esta mucho mas caro... no se si esperarme a ver si lo vuelven a bajar por que lo de los robos de tarjetas me tira para atrás.
Neptuno escribió:Me quiero pillar el forza 3 y veo que donde mas barato está es en shopto, en esa tiendo hubo problemas con las tarjetas de crédito no? en zavvi lo vi hace 2 semanas al mismo precio pero ahora esta mucho mas caro... no se si esperarme a ver si lo vuelven a bajar por que lo de los robos de tarjetas me tira para atrás.


Ya no pasa nada, se puede pagar por paypal

Un saludo
He visto en amazon que el trivial y el scene it estab¡n baratos, pero se puede jugar en castellano o estaran solo en ingles. es para un regalo de reyes y agradeceria que alguien me contestara.
Gracias de antemano

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 227&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... d_i=468294
Jovigbe escribió:He visto en amazon que el trivial y el scene it estab¡n baratos, pero se puede jugar en castellano o estaran solo en ingles. es para un regalo de reyes y agradeceria que alguien me contestara.
Gracias de antemano

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 227&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... d_i=468294


el scen it está en inglés, el trivial está en castellano.

salu2
Jovigbe escribió:He visto en amazon que el trivial y el scene it estab¡n baratos, pero se puede jugar en castellano o estaran solo en ingles. es para un regalo de reyes y agradeceria que alguien me contestara.
Gracias de antemano

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 227&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... d_i=468294


El trivial me lo pille yo en verano en un pack en zavvi/the hut (no recuerdo ahora) junto con el Burnout paradise TUB y ambos vienen en castellano. Aprovecho y te digo que en theHut lo tienen de nuevo este pack por 17.95 libras... un poco mas de lo que te sale el trivial en amazon con los gastos de envio.
Tombi escribió:¿Se puede comprar con la Maestro Mastercard en game.co.uk? Es que meto el numerito y no me funciona :(
Saludos
41468 respuestas