[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pongo esta oferta aquí dado que han cerrado el otro hilo ¬_¬

En Amazon.co.uk

[url]
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471[/url]

Xbox 360 Arcade + Pack de Pure, Lego Batman y mando inalámbrico negro + 2 juegos a elegir entre:

Avatar, Left 4 Dead 2, Lego Indiana Jones 2, Saboteur, Dragon Age: Origins, Forza 3, WWE 2010, Brutal Legend, Fifa 2010, Borderlands, Need for Speed: Shift, WET y Halo 3: ODST

por 151 £ (gastos de envío incluidos)

Run Forest, RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN !!!!
La semana pasada compre 3 juegos diferentes en 3 webs de importación diferente (Play.com, Zavvi y Game.co.uk).

De momento no ha llegado ninguno.

Ya os contaré quien llega antes.
Un pedido que hice a HKofferhouse el 1 de diciembre por fin empieza a moverse!

Fechas Estados
02/12/2009 Admitido
11/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Hola,

he buscado en la Wiki y en los posts, pero no lo pone claramente:

El GOW2 GOTY, viene en castellano o es igual que las otras versiones? De ser así, deberíamos actualizar la Wiki ;)

Saludos!
lemmingdemier escribió:
LoRD_WoRM escribió:Sabeis si antes de que termine el megamonday volvera a estar disponible... no digo que lo adivineis, sino que si ha pasado en otras ocasiones con algun otro juego...

Tranquilo, mañana seguro que lo repondrán. Siempre lo hacen con los juegos que se agotan el domingo.

Saludo!


Aquí lo tienes otra vez!!!
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48147.html
lemmingdemier escribió:
lemmingdemier escribió:
LoRD_WoRM escribió:Sabeis si antes de que termine el megamonday volvera a estar disponible... no digo que lo adivineis, sino que si ha pasado en otras ocasiones con algun otro juego...

Tranquilo, mañana seguro que lo repondrán. Siempre lo hacen con los juegos que se agotan el domingo.

Saludo!


Aquí lo tienes otra vez!!!
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48147.html


Y agotado... esperemos a ver si reponen, pero creo que está fastidiado. Ahora que ya la moda es pedir el mega-monday los domingos...
iKent escribió:Y agotado... esperemos a ver si reponen, pero creo que está fastidiado. Ahora que ya la moda es pedir el mega-monday los domingos...

Agotado??? Indica en stock. De hecho he probado a meter 10 en la cesta y sin problemas.
lemmingdemier escribió:
iKent escribió:Y agotado... esperemos a ver si reponen, pero creo que está fastidiado. Ahora que ya la moda es pedir el mega-monday los domingos...

Agotado??? Indica en stock. De hecho he probado a meter 10 en la cesta y sin problemas.


Wow, si mi caché no me falla...
Imagen
iKent escribió:
lemmingdemier escribió:
iKent escribió:Y agotado... esperemos a ver si reponen, pero creo que está fastidiado. Ahora que ya la moda es pedir el mega-monday los domingos...

Agotado??? Indica en stock. De hecho he probado a meter 10 en la cesta y sin problemas.


Wow, si mi caché no me falla...
Imagen


Pues te tiene que fallar. Mira los que he metido en la cesta.

Imagen
El jueves pasado pedí dos juegos (unos 83€) en Play-Asia por Air Economy Box en caja de cartón, en la web de play-asia me pone que ha sido enviado y en la web de correos de hong kong pone:
Destination - Spain

The item (xxxxxxxx) was posted on 14-Dec-2009 and is being processed for delivery to the addressee.
Algo así como:
El artículo (xxxxxxxxx) fue publicada el 14-Dic-2009 y está siendo procesado para su entrega al destinatario.

Que quiere decir exactamente, que está de camino a España no? cuanto puede tardar?
Hace 10 días que pedí el PES10 a Thehut por 18 libras, y hace 8 me enviaron un mail con que ya estaba de camino (el típico order despatched) y esperaba recibirlo hoy, pero la cartera ha dejado un puñado de cartas y ningún paquete, así que tendré que esperar algún día más.
Necesito un poco de ayuda de la gente que haya pedido hace poco a HKOFFERHOUSE, me enviaron un juego el 23 de noviembre y en el seguimiento me sale lo siguiente

26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Normalmente no me suelen tardar tanto las cosas de HK, alguien que haya pedido hace poco, sabe cuanto tarda en llegar a España desde que sale de allí?
lemmingdemier escribió:
iKent escribió:Wow, si mi caché no me falla...


Pues te tiene que fallar. Mira los que he metido en la cesta.




Igual le sale sold out porque los tienes todos pedidos tu jajjaja

P.D.: Confirmo que a mi tambien me deja pillarlo xD
ibero18 escribió:Necesito un poco de ayuda de la gente que haya pedido hace poco a HKOFFERHOUSE, me enviaron un juego el 23 de noviembre y en el seguimiento me sale lo siguiente

26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Normalmente no me suelen tardar tanto las cosas de HK, alguien que haya pedido hace poco, sabe cuanto tarda en llegar a España desde que sale de allí?


Yo tengo igual que tú el ACII, sólo que lo pedí el día 1 y salió el día 8, pero no sé nada más. Supongo que esperar 3-4 semanas y más en estas fechas debe ser lo normal.
3botonesrojos escribió:
ibero18 escribió:Necesito un poco de ayuda de la gente que haya pedido hace poco a HKOFFERHOUSE, me enviaron un juego el 23 de noviembre y en el seguimiento me sale lo siguiente

26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Normalmente no me suelen tardar tanto las cosas de HK, alguien que haya pedido hace poco, sabe cuanto tarda en llegar a España desde que sale de allí?


Yo tengo igual que tú el ACII, sólo que lo pedí el día 1 y salió el día 8, pero no sé nada más. Supongo que esperar 3-4 semanas y más en estas fechas debe ser lo normal.


Lo pediste el 1 y te salio el 8? joder que suerte, yo lo pedi el 23 y salio el 8...
3botonesrojos escribió:
ibero18 escribió:Necesito un poco de ayuda de la gente que haya pedido hace poco a HKOFFERHOUSE, me enviaron un juego el 23 de noviembre y en el seguimiento me sale lo siguiente

26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Normalmente no me suelen tardar tanto las cosas de HK, alguien que haya pedido hace poco, sabe cuanto tarda en llegar a España desde que sale de allí?


Yo tengo igual que tú el ACII, sólo que lo pedí el día 1 y salió el día 8, pero no sé nada más. Supongo que esperar 3-4 semanas y más en estas fechas debe ser lo normal.


Yo pedí el Assassins Creed 2 y tardó justo 15 días. Fue hace un mes aproximadamente. Ahora bien, tenéis que tener en cuenta que en estas fechas navideñas los envíos se ralentizan un poco.
lemmingdemier escribió:
3botonesrojos escribió:
ibero18 escribió:Necesito un poco de ayuda de la gente que haya pedido hace poco a HKOFFERHOUSE, me enviaron un juego el 23 de noviembre y en el seguimiento me sale lo siguiente

26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Normalmente no me suelen tardar tanto las cosas de HK, alguien que haya pedido hace poco, sabe cuanto tarda en llegar a España desde que sale de allí?


Yo tengo igual que tú el ACII, sólo que lo pedí el día 1 y salió el día 8, pero no sé nada más. Supongo que esperar 3-4 semanas y más en estas fechas debe ser lo normal.


Yo pedí el Assassins Creed 2 y tardó justo 15 días. Fue hace un mes aproximadamente. Ahora bien, tenéis que tener en cuenta que en estas fechas navideñas los envíos se ralentizan un poco.


Hombre, no estaría mal recibir justo mañana el PES y el ACII jajja pero vamos, solo por fechas, lo descarto
Bueno hoy me ha llegado el FORZA 3, que me han enviado el día 3 :D Ya me quedo mas tranquilo, porque ya me estaba temiendo lo peor al ver que os estaba llegando ya la semana pasada y a mi no. Pero bueno, ha llegado :D
ibero18 escribió:Necesito un poco de ayuda de la gente que haya pedido hace poco a HKOFFERHOUSE, me enviaron un juego el 23 de noviembre y en el seguimiento me sale lo siguiente

26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Normalmente no me suelen tardar tanto las cosas de HK, alguien que haya pedido hace poco, sabe cuanto tarda en llegar a España desde que sale de allí?

A mí un AC2 de hkofferhouse me tardó 6 días desde la fecha de salida.
lemmingdemier escribió:
iKent escribió:
lemmingdemier escribió:Y agotado... esperemos a ver si reponen, pero creo que está fastidiado. Ahora que ya la moda es pedir el mega-monday los domingos...

Agotado??? Indica en stock. De hecho he probado a meter 10 en la cesta y sin problemas.


Pues te tiene que fallar. Mira los que he metido en la cesta.

Imagen


No termina de irme muy fino esto... Ahora me pone el botón de Buy pero dice que no hay stock..

Menos mal que no tenía intención de pillarmelo todavía..

Imagen
Hola compis. Tengo una duda. Si un juego de UK de los de la 1ª página del post pone que está en español (en amazon por ejemplo), ¿¿está tb en español en todas las páginas de UK?? (gamehubs, game.co.uk, playcom, shopto, hkofferhouse, etc...). Me supongo que sí y que solo habrá que buscar el mejor postor pero es para asegurarme.
Cartufo escribió:Hola compis. Tengo una duda. Si un juego de UK de los de la 1ª página del post pone que está en español (en amazon por ejemplo), ¿¿está tb en español en todas las páginas de UK?? (gamehubs, game.co.uk, playcom, shopto, hkofferhouse, etc...). Me supongo que sí y que solo habrá que buscar el mejor postor pero es para asegurarme.

Sí, pero cuidado que gamehubs y hkofferhouse son asiáticas
iKent escribió:No termina de irme muy fino esto... Ahora me pone el botón de Buy pero dice que no hay stock..

Menos mal que no tenía intención de pillarmelo todavía..


Es que ahora si que no hay stock realmente. Se han vuelto a agotar.

Saludo!!!

Edición coleccionista por 38.99 €

Imagen

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/11 ... oduct.html
jorge5150 escribió:
Cartufo escribió:Hola compis. Tengo una duda. Si un juego de UK de los de la 1ª página del post pone que está en español (en amazon por ejemplo), ¿¿está tb en español en todas las páginas de UK?? (gamehubs, game.co.uk, playcom, shopto, hkofferhouse, etc...). Me supongo que sí y que solo habrá que buscar el mejor postor pero es para asegurarme.

Sí, pero cuidado que gamehubs y hkofferhouse son asiáticas


Ahhhh, ok, ok. Estaba seguro de que gamehubs era de UK y hkofferhouse la he puesto pq estabais hablando de ella y pensé que tb era de UK pero me equivoqué en ambos casos :). ¿Es mejor en cuanto a precios gamehubs que playasia o yesasia??
lemmingdemier escribió:Edición coleccionista por 38.99 €

Imagen

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/11 ... oduct.html

"Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery."
No lo envían a España.


para Cartufo: sí, gamehubs suele ser más barata que play-asia pero hkofferhouse aún más barata.
jorge5150 escribió:"Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery."
No lo envían a España.

Hosti!! cierrrto!!!
jorge5150 escribió:
lemmingdemier escribió:Edición coleccionista por 38.99 €

Imagen

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/11 ... oduct.html

"Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery."
No lo envían a España.


para Cartufo: sí, gamehubs suele ser más barata que play-asia pero hkofferhouse aún más barata.


Ok compi. Si te digo la verdad aún no me he aventurado a comprar en ninguna página y estoy tanteando las opciones porque me da un poco de respeto. Solo de pensar en que puede haber rollos con la tarjeta de crédito/débito (según tengo entendido en algunos sitios se puede pagar con débito), se me revuelve el estómago. Eso sin contar que me cuele al buscar el juego y no me venga en español.
BaDWiCk escribió:Bueno hoy me ha llegado el FORZA 3, que me han enviado el día 3 :D Ya me quedo mas tranquilo, porque ya me estaba temiendo lo peor al ver que os estaba llegando ya la semana pasada y a mi no. Pero bueno, ha llegado :D


¿Donde lo comprastes? El mio lo pedi a gameplay.co.uk y teoricamente salio el dia 9 (lo pedi el dia 5) así que supongo que ya no tardara demasiado.
Alguno tenéis el Wolfenstein?? Parece que tiene buena pinta y está en oferta en playasia por 15,82€. No sé si jugármela.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx- ... 43-99.html
Veo que estais hablando algunos del tema de forza 3 coleccionista, yo lo compre en game.co.uk, y el dia 4 me lo enviaron, y aún no me ha llegado, tengo que empezar a preocuparme, mis anteriores pedidos a game.uk me han llegado siempre rapidamente, pero este pillo un puente por medio y estamos cerca de las navidades.
Alguien que lo haya comprado en game ya lo ha recibido?

Saludos!
3botonesrojos escribió:
ibero18 escribió:Necesito un poco de ayuda de la gente que haya pedido hace poco a HKOFFERHOUSE, me enviaron un juego el 23 de noviembre y en el seguimiento me sale lo siguiente

26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Normalmente no me suelen tardar tanto las cosas de HK, alguien que haya pedido hace poco, sabe cuanto tarda en llegar a España desde que sale de allí?


Yo tengo igual que tú el ACII, sólo que lo pedí el día 1 y salió el día 8, pero no sé nada más. Supongo que esperar 3-4 semanas y más en estas fechas debe ser lo normal.

Parece ser que nos vamos llevando un dia con el ACII... xDDDD
02/12/2009 Admitted
09/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin

Cuando os vayan llegando, ir avisando!
Cartufo escribió:Alguno tenéis el Wolfenstein?? Parece que tiene buena pinta y está en oferta en playasia por 15,82€. No sé si jugármela.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx- ... 43-99.html

Pues si te la juegas, hazlo antes de 23 horas que acaba la oferta!!!

Yo lo pedí hacer 3 ó 4 días. Tiene buena pinta.

Saludo!!!
lemmingdemier escribió:
Cartufo escribió:Alguno tenéis el Wolfenstein?? Parece que tiene buena pinta y está en oferta en playasia por 15,82€. No sé si jugármela.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx- ... 43-99.html

Pues si te la juegas, hazlo antes de 23 horas que acaba la oferta!!!

Yo lo pedí hacer 3 ó 4 días. Tiene buena pinta.

Saludo!!!


Es verdad, tendría que pillarlo en menos de 24 horas. Lo pediste en el mismo sitio?? Si no me equivoco viene con subtítulos en español, no??
JavyM escribió:
3botonesrojos escribió:
ibero18 escribió:Necesito un poco de ayuda de la gente que haya pedido hace poco a HKOFFERHOUSE, me enviaron un juego el 23 de noviembre y en el seguimiento me sale lo siguiente

26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Normalmente no me suelen tardar tanto las cosas de HK, alguien que haya pedido hace poco, sabe cuanto tarda en llegar a España desde que sale de allí?


Yo tengo igual que tú el ACII, sólo que lo pedí el día 1 y salió el día 8, pero no sé nada más. Supongo que esperar 3-4 semanas y más en estas fechas debe ser lo normal.

Parece ser que nos vamos llevando un dia con el ACII... xDDDD
02/12/2009 Admitted
09/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin

Cuando os vayan llegando, ir avisando!


Otro más que ha pedido el ACII en esta web y me pone lo mismo que a vosotros. Order realizada el 1 de Diciembre. Yo no lo espero hasta finales de mes. Aunque con el tema de las vacaciones es posible que no venga hasta enero, (para reyes.. jejeje)

Si os llega avisad.
Cartufo escribió:
lemmingdemier escribió:
Cartufo escribió:Alguno tenéis el Wolfenstein?? Parece que tiene buena pinta y está en oferta en playasia por 15,82€. No sé si jugármela.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx- ... 43-99.html

Pues si te la juegas, hazlo antes de 23 horas que acaba la oferta!!!

Yo lo pedí hacer 3 ó 4 días. Tiene buena pinta.

Saludo!!!


Es verdad, tendría que pillarlo en menos de 24 horas. Lo pediste en el mismo sitio?? Si no me equivoco viene con subtítulos en español, no??


Sí, lo compré en el mismo sitio y la misma oferta. Y sí, viene con subtítulos en castellano y voces en inglés.

Saludo!!!
lemmingdemier escribió:
Sí, lo compré en el mismo sitio y la misma oferta. Y sí, viene con subtítulos en castellano y voces en inglés.

Saludo!!!


Siguen mandando descuentos por comprar superiores a 50$?? Si es que sí estoy por pillarme tb el UFC 2009 Undisputed que tb viene subtitulado en castellano. En cuanto al envío, cogería el correo ordinario pero .... me recomiendas el Economy air bubble o el box??
A alguien mas le ha desaparecido la cybertarjeta de web de la línea abierta? Además meto el número manualmente y me dice que la tarjeta no está operativa, cuando caduca en 2013.
Hola me podeis decir si la version goty del fable 2 viene en español o es como la version normal que viene solo en ingles es que esta en oferta en thehut a 13,92 libras g.i


http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 54116.html
anigar14 escribió:Hola me podeis decir si la version goty del fable 2 viene en español o es como la version normal que viene solo en ingles es que esta en oferta en thehut a 13,92 libras g.i


http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 54116.html


Viene en ingles, solo la española en castellano.
Acabo de comprar el Wolfenstein en playasia pero todavía no me ha llegado el email de confirmación. Es esto normal?? Pensé que llegaría al momento y ya han pasado 10 minutos.
Turkoh escribió:Veo que estais hablando algunos del tema de forza 3 coleccionista, yo lo compre en game.co.uk, y el dia 4 me lo enviaron, y aún no me ha llegado, tengo que empezar a preocuparme, mis anteriores pedidos a game.uk me han llegado siempre rapidamente, pero este pillo un puente por medio y estamos cerca de las navidades.
Alguien que lo haya comprado en game ya lo ha recibido?

Saludos!


Ya somos dos y por lo que he leido en las ofertas de tiendas de importacion, somos unos cuantos los que seguimos esperando a que nos llegue la dichosa version coleccionista del game uk.De todas formas el peor momento para recibir cosas siempre es este mes y en verano por el pedazo atasco de paquetes en correos.Yo no me preocuparia hasta pasados 25 dias desde el envio.
A seguir esperando toca. ZzzZZ
Me autocito porque no se ha respondido a la pregunta:

iKent escribió:Hola,

he buscado en la Wiki y en los posts, pero no lo pone claramente:

El GOW2 GOTY, viene en castellano o es igual que las otras versiones? De ser así, deberíamos actualizar la Wiki ;)

Saludos!
iKent escribió:Me autocito porque no se ha respondido a la pregunta:

iKent escribió:Hola,

he buscado en la Wiki y en los posts, pero no lo pone claramente:

El GOW2 GOTY, viene en castellano o es igual que las otras versiones? De ser así, deberíamos actualizar la Wiki ;)

Saludos!


Viene igual que la version normal. Es decir, solo en castellano la version vendida en España. La versión GOTY trae los mapas en forma de codigo, son descargables :)
wolfcable escribió:
Turkoh escribió:Veo que estais hablando algunos del tema de forza 3 coleccionista, yo lo compre en game.co.uk, y el dia 4 me lo enviaron, y aún no me ha llegado, tengo que empezar a preocuparme, mis anteriores pedidos a game.uk me han llegado siempre rapidamente, pero este pillo un puente por medio y estamos cerca de las navidades.
Alguien que lo haya comprado en game ya lo ha recibido?

Saludos!


Ya somos dos y por lo que he leido en las ofertas de tiendas de importacion, somos unos cuantos los que seguimos esperando a que nos llegue la dichosa version coleccionista del game uk.De todas formas el peor momento para recibir cosas siempre es este mes y en verano por el pedazo atasco de paquetes en correos.Yo no me preocuparia hasta pasados 25 dias desde el envio.
A seguir esperando toca. ZzzZZ



Buenas yo lo pedi el Forza 3 Edicion Colecionista en game.co.uk y el dia 4 me lo enviaron y me ha llegado hoy...

asi que estara al caer xD

salu2
Gracias DjBastard y wolfcable por las respuestas.
A ver si llega entre mañana y pasado, en cuanto llegue informaré.

Saludos!
Glicerart escribió:
viciator1988 escribió:
hadescs escribió:En Playasia, me mandaron el Assasins el 20 de noviembre. Para cuando empezaria el plazo de reclamaciones?
Gracias.


Hola, yo también pedí para el dia 18 de noviembre aproximadamente un dragon age, y tampoco me ha llegado a dia de hoy, pero con los comentarios que estoy viendo, me voy quedando más tranquilo, porque ya se sabe, mal de mucho...

De todas formas, vamos a tener un poco de paciencia, y si llega el dia 20 de diciembre y no nos ha llegado, hacemos una megareclamación todos juntos, y ya está, jeje

Un saludo, y a ver si hay suerte!!


Yo tengo un envío pendiente del día 6 de noviembre y aquí sigo esperando, en medio del proceso ese de 3 semanas de investigación.




Se sabe algo del asunto Play-asia??
Alguna noticia nueva.

Yo hice la reclamación, y estoy a ver si miran mis datos de envio para verificarlo.

Si sabeis algo nuevo, decidlo por favor.

Saludos
viciator1988 escribió:Se sabe algo del asunto Play-asia??
Alguna noticia nueva.

Yo hice la reclamación, y estoy a ver si miran mis datos de envio para verificarlo.

Si sabeis algo nuevo, decidlo por favor.

Saludos


A mi tb me estan "investigando", vamos, lo que estan es mareando la perdiz a ver si llega.
Saludos.
Recibido hoy el ACII de Gamehubs pedido el dia 4. 10 dias exactos

Y todavia estoy esperando el Dragon Age de play-asia pedido el 5 de Noviembre....

Lo siento por play-asia pero esta claro que no les volveré a comprar mas..
Makun escribió:
viciator1988 escribió:Se sabe algo del asunto Play-asia??
Alguna noticia nueva.

Yo hice la reclamación, y estoy a ver si miran mis datos de envio para verificarlo.

Si sabeis algo nuevo, decidlo por favor.

Saludos


A mi tb me estan "investigando", vamos, lo que estan es mareando la perdiz a ver si llega.
Saludos.
pues yo llevo esperando el codmw2 desde el dia 13
por lo visto los de correos en hong kong estan teniendo problemas de retraso :(

a ver si hay suerte y aparece esta semana
Recibido el FM3 de gameplay.co.uk hoy en perfecto estado y muy bien embalado con burbujas. XD
41468 respuestas