[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Turkoh escribió:Veo que estais hablando algunos del tema de forza 3 coleccionista, yo lo compre en game.co.uk, y el dia 4 me lo enviaron, y aún no me ha llegado, tengo que empezar a preocuparme, mis anteriores pedidos a game.uk me han llegado siempre rapidamente, pero este pillo un puente por medio y estamos cerca de las navidades.
Alguien que lo haya comprado en game ya lo ha recibido?

Saludos!


Yo estoy como tu y como muchos con el tema de la coleccionista del Forza 3 de Game.co.uk, el mio fue enviado el día 5 y aqui sigo esperandolo...

adanaldo escribió:
Makun escribió:
bieffe escribió:Yo sigo esperando el Bordelands de zavvi que me enviaron el dia 3. Alguien en mi misma situación?


Yo!.
A mi me hacen esperar todas [+risas]


Me apunto a la cola, jeje.

Pero vamos, seguro que llega pronto, por ahora nunca he tenido ningún problema con zavvi...esperemos que siga así...


Y tambien sigo esperando esto, el mío enviado el dia 4.
Ya se ha comentado otras veces, pero cuando iba a pillarlo siempre me echaba para atrás, el Rock Band: Hardware Bundle

http://www.amazon.de/Rock-Band-Hardware ... 083&sr=1-2

Guitarra, más batería, más micro 44 euros más envío supongo. Alguien que lo haya comprado por aquí? Todo bien?
Hay alguien que haya pedido tres juegos en gamehubs por UPS en los ultimos dias? le han cobrado aduanas? estoy pensando en pillar tres juegos esta semana pero el tema de aduanas me tira un poco para atras. Saludos.
postman escribió:
BaDWiCk escribió:Bueno hoy me ha llegado el FORZA 3, que me han enviado el día 3 :D Ya me quedo mas tranquilo, porque ya me estaba temiendo lo peor al ver que os estaba llegando ya la semana pasada y a mi no. Pero bueno, ha llegado :D


¿Donde lo comprastes? El mio lo pedi a gameplay.co.uk y teoricamente salio el dia 9 (lo pedi el dia 5) así que supongo que ya no tardara demasiado.


Lo compré en Game.co.uk

Mi cartera muy amable me lo subió arriba y todo :D
doblen escribió:si pido mas de un juego en shopto me cobran los mismos gastos de envio o me cobran por cada juego? son 3.5 libras verdad?
doblen escribió:
doblen escribió:si pido mas de un juego en shopto me cobran los mismos gastos de envio o me cobran por cada juego? son 3.5 libras verdad?



Si te los envian por separado y te los cobran aparte, si puedes mirate AMAZON UK, tienen mejor servicio al cliente, y si pides 2 juegos juntos creo que los gastos de envio son algo menores, ademas que envian por MRW.
postman escribió:¿Donde lo comprastes? El mio lo pedi a gameplay.co.uk y teoricamente salio el dia 9 (lo pedi el dia 5) así que supongo que ya no tardara demasiado.


Yo tambien lo compre en gameplay y salio el dia 9 tambien. Cuando me llegue ya avisare por aqui. Si te llegara avisa tambien please ;)
shunzero360 escribió:
iKent escribió:Me autocito porque no se ha respondido a la pregunta:

iKent escribió:Hola,

he buscado en la Wiki y en los posts, pero no lo pone claramente:

El GOW2 GOTY, viene en castellano o es igual que las otras versiones? De ser así, deberíamos actualizar la Wiki ;)

Saludos!


Viene igual que la version normal. Es decir, solo en castellano la version vendida en España. La versión GOTY trae los mapas en forma de codigo, son descargables :)


Muuchas gracias! Para eso me pillo un código de 2100 M$Points!
Del escribió:Hoy he recibido mi primer paquete de 365games (Farcry 2 EC) y la verdad que genial, 5 dias laborables y en perfecto estado [oki], tenia un poco de miedo porque era la primera vez que compraba en ella y no habia oido opiniones de la gente pero todo ha salido bien



Hoy hace 7 dias (5 laborables) que pedi el FORZA 3 en esta web, asi que espero que me llegue ya, que también era mi primer pedido en esta web! Eso si, tu comentario me deja más tranquila ;)
Recordáis la oferta del Sonic Unleashed en bangcd por 3 libras??? Pues acabo de recibir este mensaje...

Querido Lemmingdemierda.

We are writing to you in regards to your recent order for Sonic Unleashed - XBox.

Unfortunately, we have been unable to source further stock of this product and therefore we are unable to fulfill your order for this title.

Therefore the order has been cancelled and a full refund processed back to your card.

Please accept our sincere apologies for the inconvenience and disappointment that this will inevitably cause.

Kind Regards
Customer Support


O sea, que no lo envían.

No se si ha sido sólo a mí o le habrá pasado/pasará a otros.
A mi me han mandado exactamente el mismo mail...nos quedamos sin sonic!:(

Saludos.
A mi también me han mandado los de bangcd el mismo mail cancelando el sonic, y eso que lo pille habiendo stock y me mandaron mail confirmando mi pedido....

Nos la han dado con queso pero bien.

Saludos a todos y felices días !!!
He comprado un juego en play-asia pero he leído que están tardando mucho en mandar los pedidos. Cuanto os está tardando??
se veia venir lo del sonic. a mi tambien me lo han cancelado. Esto es lo malo de las compras por las webs estas que cancelan tu pedido y santas pascuas. En una tienda de verdad como te hagan un catalogo con un precio malamente tienen que apechugar y vendertelo a ese precio. Esta tienda no la conocia. Pero mira ya la conocemos y sabemos que no hay que comprar en ella. Me paso lo mismo con un need for speed undercover a 6 lerus en otra tienda chunga.

¿No se podria hacer una lista con este tipo de webs sinverguenzas que sacan ofertas de mentira? Seguro que si ademas del sonic hubieras enganchao algo mas... te mandan lo otro...
+1 al sonic unleashed. y porque habeis avisado, tenia el mensaje en la bandeja del spam :/
Yo recibía mails de esa tienda (no sé porqué, porque ni la conocía ni me registré en ella) y se me metían directamente a la carpeta de Spam del Gmail. Imagino que sería por algo...
Lo mismo con el Sonic. y en la bandeja de Spam de gmail. Por cierto, yo fui de los primeros que lo pedí....menuda web......
+1 de la 'oferta fantasma' del sonic unleashed.
Cartufo escribió:He comprado un juego en play-asia pero he leído que están tardando mucho en mandar los pedidos. Cuanto os está tardando??


Creo que mas de un mes seguro, hay gente con pedidos del dia 5 noviembre que todavia no han llegado. Yo llevo esperando desde el 16 de noviembre.
Aqui uno esperando el FM3 coleccionista que me enviaron el dia 4, y que por lo visto hoy, 11 dias despues, tampoco va a llegar. Al final me va a tardar lo mismo que cualquier pedido de Hong Kong.
A mí sí me han enviado los dos "Sonic Unleashed" que pedí para mí y mi hermano. He mirado en el correo por si acaso tenía el dichoso "e-mail" y no hay nada, así que supongo que sin problema.

Lo más seguro es que tuvieran mal puesto el stock y tras el masivo ataque de pedidos (que fijo que hubo tela) les ha tocado cancelar algunos...

Ahora faltará que me lleguen xDDD. Yo hice el pedido antes de que se pusiera la oferta en el foro, aunque sólo algunas horas antes, que yo venía a ponerla y ya la habían puesto.

Imagen


Saludos,
Que suerte tio!Ya nos diras si te llegan!

Saludos!

EDIT: Os han devuelto la pasta ? ya se que son 3 guarros euros pero encima q me la juegan...no voy a dejar que se los queden XD
Ultimamente la cosa de los pedidos está chunguisima.

Yo pedí 3 juegos a zavvi, de los que uno llegó la semana pasada y de los otros 2 ni rastro aún y ya empieza a preocuparme :(
Forza 3 Edición Coleccionista comprado en game.co.uk enviado el dia 4, recibido hoy mismo.
Así que tranquilos que ya van llegando.

Saludos!
bilba escribió:
Cartufo escribió:He comprado un juego en play-asia pero he leído que están tardando mucho en mandar los pedidos. Cuanto os está tardando??


Creo que mas de un mes seguro, hay gente con pedidos del dia 5 noviembre que todavia no han llegado. Yo llevo esperando desde el 16 de noviembre.


Gracias compi. Tendré que armarme de paciencia, no queda otra. Cuando pasan el cobro del juego?? También está habiendo retrasos importantes en tiendas de UK??
Tengo una urgencia, y necesito el Forza3 en poco tiempo, o sea pedirlo mañana para que esté aquí en Navidades, más o menos. El precio más barato lo he encontrado en play.com, ¿se paga en libras? ¿da problemas la página? Gracias.

Por cierto, en UK ¿que idioma tiene el Tekken 6?
Forza 3 coleccionista de Game.co.uk recibido en Cádiz hace 2 escasos minutos, enviado el día 4; en perfecto estado y en un embalaje cuando menos curioso, ya lo veréis cuando os llegue. [buenazo]
Yo pedí un lego indiana jones 2 a game.co.uk el dia 3 y aun nada....esperemos que llegue esta semana. :(

1 saludo [bye]
Confirmo que han tardado 7 días (5 laborables) en enviarme un Forza 3 (edicion normal) de 365games, embalado en sobre de burbujas, precintado y es version PAL, así que por ahora, recomiendo esta web inglesa (que además aceptan paypal)
Por dios, que le llegue a alguien si no a mi algo de Playasia enviado desde noviembre, no puedi massss, al final me llegara el assasins 2 cuando salga el 3 [+furioso]
Otro mas que le ha pasado lo del Sonic, y encima no veo que me hayan devuelto el dinero, los voy a poner a caldo vamos cawento
Del escribió:Otro mas que le ha pasado lo del Sonic, y encima no veo que me hayan devuelto el dinero, los voy a poner a caldo vamos cawento


Lo mejor de todo es que tardarán unas semanas en volver los eurillos xD Si devuelven el pago, tarda como 10-15 dias en hacerse efectivo xD
Del escribió:Otro mas que le ha pasado lo del Sonic, y encima no veo que me hayan devuelto el dinero, los voy a poner a caldo vamos cawento

Pacieeencia!!! Tranquilo que te lo devolverán. Tanto si has pagado con paypal como si no.

Saludo!
Aquí otro afectado mas por lo del Sonic de esa página en la cual no voy a comprar un puto juego en toda mi vida. Ya me hicieron una así en HMV.

Scaflown escribió:Forza 3 coleccionista de Game.co.uk recibido en Cádiz hace 2 escasos minutos, enviado el día 4; en perfecto estado y en un embalaje cuando menos curioso, ya lo veréis cuando os llegue. [buenazo]


A mi me ha llegado hoy la notificación de correos como que vaya a buscarlo, tambien la EC del Forza 3, se ve que en el buzón no cabía [+risas] tengo curiosidad por lo del embalaje.

Por cierto, hoy también me ha llegado un juego pedido el 365games.co.uk, el Brothers in Arms Hell´s Highway, y me ha llegado NTSC-J [mad]
pero por lo demás perfecto.
extremer escribió:Tengo una urgencia, y necesito el Forza3 en poco tiempo, o sea pedirlo mañana para que esté aquí en Navidades, más o menos. El precio más barato lo he encontrado en play.com, ¿se paga en libras? ¿da problemas la página? Gracias.

Por cierto, en UK ¿que idioma tiene el Tekken 6?


Vale acabo de leer que play.com no vende en libras, fuera de UK.

¿La segunda pregunta alguien la sabe?
por fin,hice el pedido el dia 14 de noviembre en play asia y me a venido hoy dia 15,1 mes casi,espero k os vengan pronto vuestros juegos,tengo 1 cupon de 5 dolares quien lo quiera k me escriba,caduca el 10 de enero
extremer escribió:
extremer escribió:Tengo una urgencia, y necesito el Forza3 en poco tiempo, o sea pedirlo mañana para que esté aquí en Navidades, más o menos. El precio más barato lo he encontrado en play.com, ¿se paga en libras? ¿da problemas la página? Gracias.

Por cierto, en UK ¿que idioma tiene el Tekken 6?


Vale acabo de leer que play.com no vende en libras, fuera de UK.

¿La segunda pregunta alguien la sabe?


en play.com hay que comprar en euros.

y el tekken viene en castellano.

Salu2.
Buenas,

Ayer tambien pedi el Batman AA y GoW2 Goty a Zavvi, junto a 4 juegos mas.
El caso es que estos 4 me pone deispatched, pero los dos primeros me pone:
Batman: Arkham Asylum [XBox 360] Awaiting Stock Pick

Est: 15/12/2009 1 1 £0.00 £18.94
Gears of War 2 (Game of the Year Edition) [XBox 360] Awaiting Stock Pick

Est: 15/12/2009 1 1 £0.00 £13.94


Si veis l web, vereis que el precio de los juegos ha subido, ahora el batman cuesta 24,95 libras, y el Gow2 Goty 32,95 libras.....

En esta web respetan el precio al que pedi, o me van a hacer la 3,14 y pasar de mandarmelo a ese precio?

uffff
Riptor escribió:En esta web respetan el precio al que pedi, o me van a hacer la 3,14 y pasar de mandarmelo a ese precio?

uffff

Sí, tranquilo que respetarán el precio. Aunque pase unas semanillas. A mí me ha pasado varias veces y te cobran el precio que indicaba cuando lo compraste.

Saludo!!!
Ojo con los que pidais el Lego Star Wars a Zavvi - The Hut. Pese a que cuando hice el pedido me ponia claramente edicion normal, es decir, en ningun momentpo especificaba que fuese classics, me lo han enviado asi. Precintado de todas formas, pero una cerdada ya que no me gustan mucho estas ediciones

salu2
Supongo que el precio del Forza3 en Zavvi es el más competitivo. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Por cierto, ¿un conversor fiable de libras a €?
vitorinox escribió:por fin,hize el pedido el dia 14 de noviembre en play asia y me a venido hoy dia 15,1 mes casi,espero k os vengan pronto vuestros juegos,tengo 1 cupon de 5 dolares quien lo quiera k me escriba,caduca el 10 de enero


Gracias por avisar, yo pedi el dia 12 asi que supongo que o me llega esta semana o me despido de los juegos [buuuaaaa]
Por cierto, se me olvidaba comentar, el star wars me ha tardado 15 dias asi que paciencia, que llegan...
vitorinox escribió:por fin,hice el pedido el dia 14 de noviembre en play asia y me a venido hoy dia 15,1 mes casi,espero k os vengan pronto vuestros juegos,tengo 1 cupon de 5 dolares quien lo quiera k me escriba,caduca el 10 de enero

Buff, yo pedi el L4D2 el dia 27 y aun no lo he recibido, asi que viendo como va ultimamente, igual lo recibo el dia de los inocentes [+risas] [+risas] [+risas]

En cambio, un pedido que hice a amazon.com (Lost S5 en blu-ray), salio el dia 7 de USA y me ha llegado hoy.
Puede ser posible que los que esperamos algo de playasia se a quedao en nuestras oficines correspondientes de correos hay si mandar?
hadescs escribió:Puede ser posible que los que esperamos algo de playasia se a quedao en nuestras oficines correspondientes de correos hay si mandar?


Claro que puede ser, a mi una vez me "retuvieron" un paquete 2 semanas. [360º]
Makun escribió:
hadescs escribió:Puede ser posible que los que esperamos algo de playasia se a quedao en nuestras oficines correspondientes de correos hay si mandar?


Claro que puede ser, a mi una vez me "retuvieron" un paquete 2 semanas. [360º]


Hasta que fuiste a ver qué pasaba o cómo?
Henky escribió:
vitorinox escribió:por fin,hice el pedido el dia 14 de noviembre en play asia y me a venido hoy dia 15,1 mes casi,espero k os vengan pronto vuestros juegos,tengo 1 cupon de 5 dolares quien lo quiera k me escriba,caduca el 10 de enero

Buff, yo pedi el L4D2 el dia 27 y aun no lo he recibido, asi que viendo como va ultimamente, igual lo recibo el dia de los inocentes [+risas] [+risas] [+risas]

En cambio, un pedido que hice a amazon.com (Lost S5 en blu-ray), salio el dia 7 de USA y me ha llegado hoy.


Yo espero de play-asia el mismo juego (LFD2) que me envíaron el día 20 de noviembre....

Saludos ;)
Makun escribió:
hadescs escribió:Puede ser posible que los que esperamos algo de playasia se a quedao en nuestras oficines correspondientes de correos hay si mandar?


Claro que puede ser, a mi una vez me "retuvieron" un paquete 2 semanas. [360º]


Me refiero en la oficina de mi barrio por ejemplo, es decir, que si voy esta tarde a reclamar un paquete a mi nombre, haya la posibilidad de que lo tengan y me lo lleve de una santa vez...

(Por si confundiste por la oficina del aeropuerto o argo semejante XD )
maz1nger escribió:Aquí otro afectado mas por lo del Sonic de esa página en la cual no voy a comprar un puto juego en toda mi vida. Ya me hicieron una así en HMV.

Scaflown escribió:Forza 3 coleccionista de Game.co.uk recibido en Cádiz hace 2 escasos minutos, enviado el día 4; en perfecto estado y en un embalaje cuando menos curioso, ya lo veréis cuando os llegue. [buenazo]


A mi me ha llegado hoy la notificación de correos como que vaya a buscarlo, tambien la EC del Forza 3, se ve que en el buzón no cabía [+risas] tengo curiosidad por lo del embalaje.

Por cierto, hoy también me ha llegado un juego pedido el 365games.co.uk, el Brothers in Arms Hell´s Highway, y me ha llegado NTSC-J [mad]
pero por lo demás perfecto.



y yo me cago en todo, pedido mi forza 33 EC el día 2 y aki sigo esperando...
Order status log
03/12/2009 Your order has been dispatched.
03/12/2009 Your order is currently being picked and packed.
03/12/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
02/12/2009 Your order is held for credit checking.
02/12/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

puta mierda coño!!!
41468 respuestas