[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

celebgurth escribió:Recibido hoy el ACII de Gamehubs pedido el dia 4. 10 dias exactos

Y todavia estoy esperando el Dragon Age de play-asia pedido el 5 de Noviembre....

Lo siento por play-asia pero esta claro que no les volveré a comprar mas..



No te preocupes, que al final lo vamos a recibir, ya verás, yo también estoy esperando el dragon age, fijo que antes de que acabe el año está con nosotros.

La gente con la que he hablado me ha dicho que si hay problemas, mandan otro, y que si no llega, te devuelven el dinero, así que por eso no hay que preocuparse.
viciator1988 escribió:
celebgurth escribió:Recibido hoy el ACII de Gamehubs pedido el dia 4. 10 dias exactos

Y todavia estoy esperando el Dragon Age de play-asia pedido el 5 de Noviembre....

Lo siento por play-asia pero esta claro que no les volveré a comprar mas..



No te preocupes, que al final lo vamos a recibir, ya verás, yo también estoy esperando el dragon age, fijo que antes de que acabe el año está con nosotros.

La gente con la que he hablado me ha dicho que si hay problemas, mandan otro, y que si no llega, te devuelven el dinero, así que por eso no hay que preocuparse.


Si supongo que si que llegará. Y no digo que sea culpa de ellos, que si hay retrasos de hong kong y todo eso.
Tienen fama de ser legales, pero si esto sigue pasando ellos mismos se darán cuenta de que van a perder clientes , porque hay otras tiendas que ofrecen servicios igual de buenos que ellos y, por lo que sea, llegan mucho antes.
Nah, resignarse y esperar :)
TCR escribió:Recibido el FM3 de gameplay.co.uk hoy en perfecto estado y muy bien embalado con burbujas. XD


que dia lo pedistes? esque estoy como casi todos... a la espera de que me diga algo correos. a mi me lo mandaron el dia 4 y esperando
Recibido el FM3 coleccionista y Alone in the Dark coleccionista de gameplay.co.uk
todo perfecto.. pedido el 2 de diciembre
Yo sigo esperando el Bordelands de zavvi que me enviaron el dia 3. Alguien en mi misma situación?
Turkoh escribió:Gracias DjBastard y wolfcable por las respuestas.
A ver si llega entre mañana y pasado, en cuanto llegue informaré.

Saludos!


Pues recibido esta misma mañanita y fue enviado el dia 4.Está siendo la semana de la llegada del forza 3 coleccionista de game.co.uk. gg.Animo que ya te llega fijo.
bieffe escribió:Yo sigo esperando el Bordelands de zavvi que me enviaron el dia 3. Alguien en mi misma situación?


Yo!.
A mi me hacen esperar todas [+risas]
celebgurth escribió:
viciator1988 escribió:
celebgurth escribió:Recibido hoy el ACII de Gamehubs pedido el dia 4. 10 dias exactos

Y todavia estoy esperando el Dragon Age de play-asia pedido el 5 de Noviembre....

Lo siento por play-asia pero esta claro que no les volveré a comprar mas..



No te preocupes, que al final lo vamos a recibir, ya verás, yo también estoy esperando el dragon age, fijo que antes de que acabe el año está con nosotros.

La gente con la que he hablado me ha dicho que si hay problemas, mandan otro, y que si no llega, te devuelven el dinero, así que por eso no hay que preocuparse.


Si supongo que si que llegará. Y no digo que sea culpa de ellos, que si hay retrasos de hong kong y todo eso.
Tienen fama de ser legales, pero si esto sigue pasando ellos mismos se darán cuenta de que van a perder clientes , porque hay otras tiendas que ofrecen servicios igual de buenos que ellos y, por lo que sea, llegan mucho antes.
Nah, resignarse y esperar :)


es que vamos parece que lo del correo solo afecta a play asia...aqui estoy esperando desde el dia 16 y viendo que a ti desde el dia 5 no te llega la verdad es que les va a comprar su p**** madre la proxima vez.
Tengo una pregunta, me acabo de pillar Gears of War 2 GOTY en zavvi por 13libras (no me podido resistir), y según este hilo viene en español neutro, es posible que si cojo y me alquilo el juego y me lo instalo en el disco duro, y meto la versión pal uk en teoría me tendría que salir el juego en completo castellano, la cuestión es que si te deja hacer esto la consola, es decir, comprueba que es original y por tanto te permite ejecutar desde el disco duro o bien ve que se trata de otra versión y te manda a paseo.
bieffe escribió:Yo sigo esperando el Bordelands de zavvi que me enviaron el dia 3. Alguien en mi misma situación?


Yo pero con el Dirt 2 enviado ese mismo día :S, algo pasa ese día pq lso otros ya me han llegado
Iksakuety escribió:
bieffe escribió:Yo sigo esperando el Bordelands de zavvi que me enviaron el dia 3. Alguien en mi misma situación?


Yo pero con el Dirt 2 enviado ese mismo día :S, algo pasa ese día pq lso otros ya me han llegado


Yo sigo esperando un Dirt 2 enviado ese dia 2. No me preocuparia sino fuera porque un amigo que vive a una manzana de mi pidio el GTA Liberty City Stories y salio tambien el dia 2 y el lo tiene desde el jueves dia 10. Los juegos han tenido que viajar juntos y deberían haber llegado a la misma sucursal de correos a la vez.

Alguien en correos ya esta empaquetando sus regalos de navidad...
Yo estoy esperando un juego de game.co.uk del 3 de diciembre, el FM3 EC y todavía estoy comiendome las uñas.....
Gracias por responder, ya me quedo un "poco" más tranquilo [+risas]


cid299 escribió:Tengo una pregunta, me acabo de pillar Gears of War 2 GOTY en zavvi por 13libras (no me podido resistir), y según este hilo viene en español neutro, es posible que si cojo y me alquilo el juego y me lo instalo en el disco duro, y meto la versión pal uk en teoría me tendría que salir el juego en completo castellano, la cuestión es que si te deja hacer esto la consola, es decir, comprueba que es original y por tanto te permite ejecutar desde el disco duro o bien ve que se trata de otra versión y te manda a paseo.


No se puede hacer eso, detectará que no es el mismo juego que está instalado.
Yo pedí en Play-Asia un ACII el día 3 y el día 7 me lo enviaron. De momento no hay noticias, pero yo lo espero, como pronto, para finales de semana. Ya os contaré.

Un saludo
LLEGO mi ASSASSIN CREED II !!

Hize el pedido el dia 26 de Noviembre en "GameHubs". Me ha llegado hoy día 14 de Diciembre. Así que ha tardado exactamente 20 días......

Teniendo en cuenta los fines de semana y los festivos de Diciembre, el plazo de entrega ha sido más que razonable.

Ha llegado en perfecto estado, precintado y en sobre azul.

Lo he probado y efectivamente el juego está en español, TEXTO Y VOCES.


Un saludo y paciencia con las entregas...!!!! [beer]
Hola si me pillo un Dragon Ball Racing Blast en Zavvi, estara el idioma en Español?
Gracias.
ArkLive escribió:LLEGO mi ASSASSIN CREED II !!

Hize el pedido el dia 26 de Noviembre en "GameHubs". Me ha llegado hoy día 14 de Diciembre. Así que ha tardado exactamente 20 días......

Teniendo en cuenta los fines de semana y los festivos de Diciembre, el plazo de entrega ha sido más que razonable.

Ha llegado en perfecto estado, precintado y en sobre azul.

Lo he probado y efectivamente el juego está en español, TEXTO Y VOCES.


Un saludo y paciencia con las entregas...!!!! [beer]


Hola,

Por curiosidad, desde que lo pediste hasta que te lo enviaron, ¿cuantos días tardó? Es para hacer una idea de cuanto tiempo está en camino.

Un saludo
litrin escribió:
Iksakuety escribió:
bieffe escribió:Yo sigo esperando el Bordelands de zavvi que me enviaron el dia 3. Alguien en mi misma situación?


Yo pero con el Dirt 2 enviado ese mismo día :S, algo pasa ese día pq lso otros ya me han llegado


Yo sigo esperando un Dirt 2 enviado ese dia 2. No me preocuparia sino fuera porque un amigo que vive a una manzana de mi pidio el GTA Liberty City Stories y salio tambien el dia 2 y el lo tiene desde el jueves dia 10. Los juegos han tenido que viajar juntos y deberían haber llegado a la misma sucursal de correos a la vez.

Alguien en correos ya esta empaquetando sus regalos de navidad...


Pues vaya ... a mi también me llegaron los otros dos que pedí menos éste :S
Una pregunta para los que recivisteis el fm3 edc.co. Os llego certificado o ordinario. Me refiero a envios de gameplay.uk.co.

Gracias.
He puesto el codigo de play-asia y en correos pone "Admitido", cuanto tiempo puede tardar en llegarme a casa?
Yo sigo esperando mi Assasins 2 de Play asia enviado el 20 de nov, y mi FM 3 de 365 games enviado el 10 de Diciembre.
Estoy muy cabreado con playasia, el primer juego que compro de importación y llevan mas de 20 dias LABORABLES.

Gamehubs de donde son?
hola pregunto por el mass effect 1

este estara por lo menos textos en español?? en la pagina 1 pone que si pero en la fina solo pone ingles

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -1iiz.html

y un version uk como este?

http://www.coolshop.co.uk/catalog/produ ... --for-x360

gracias!
Rakmo escribió:
ArkLive escribió:LLEGO mi ASSASSIN CREED II !!

Hize el pedido el dia 26 de Noviembre en "GameHubs". Me ha llegado hoy día 14 de Diciembre. Así que ha tardado exactamente 20 días......

Teniendo en cuenta los fines de semana y los festivos de Diciembre, el plazo de entrega ha sido más que razonable.

Ha llegado en perfecto estado, precintado y en sobre azul.

Lo he probado y efectivamente el juego está en español, TEXTO Y VOCES.


Un saludo y paciencia con las entregas...!!!! [beer]


Hola,

Por curiosidad, desde que lo pediste hasta que te lo enviaron, ¿cuantos días tardó? Es para hacer una idea de cuanto tiempo está en camino.

Un saludo



Imagen

Confirmé el pedido el día 26, cuadró en fin de semana y estaban reponiendo stock, por eso tardó 4 días en salir. Como puedes observar, ha tardado lo mismo el paquete en llegar de Kuala Lumpur a Madrid, que de Madrid a Cádiz........ ¬_¬ .

Yo llame a dos oficinas distintas EL MISMO DIA para hacer el seguimiento, el primer chico me dijo que el paquete estaba en Jerez y al día siguiente se entregaba. La segunda me dijo que el paquete estaba retenido en Madrid, así que......... [reves]

Dis is espain [oki]



Espero haberte ayudado. Un saludo,
ArkLive [bye]
hadescs escribió:Yo sigo esperando mi Assasins 2 de Play asia enviado el 20 de nov, y mi FM 3 de 365 games enviado el 10 de Diciembre.
Estoy muy cabreado con playasia, el primer juego que compro de importación y llevan mas de 20 dias LABORABLES.

Gamehubs de donde son?



A mi me ha pasado lo mismo que a ti, pedí un Dragon age a play-asia, mi primer juego de importación, y zas, desde el dia 18 de noviembre llevo esperando, así que no se... a ver si dan señales de vida dentro de poco.

Con lo que sepais, mantenednos al tanto.

Saludos
Alguien me puede decir si los pedidos en play.com los entrega correos o es otra mensajería? Y cuanto suelen tardar? Gracias.
Hola buenas me cogí el fifa 2010 en play.com ayer y acabo de recibir el correo electrónico en el que me indican que ya ha sido enviado (posted), la verdad es que en este juego ni me fijé en el idioma porque no lo considero importante en un juego como el fifa.

Buano a lo que iba, me acabo de coger el batman AA (que este si que está totalmente en español) en zavvi y ponía a 17,99 libras y delivery free, pues no veais como me ha jodido cuando me han cobrado 0.99 libras por el envío, no me quejo de que sea mucho sino de que ponía que era free joder. Pues eso, ya me he desahogado.
khobhy escribió:Buano a lo que iba, me acabo de coger el batman AA (que este si que está totalmente en español) en zavvi y ponía a 17,99 libras y delivery free, pues no veais como me ha jodido cuando me han cobrado 0.99 libras por el envío, no me quejo de que sea mucho sino de que ponía que era free joder. Pues eso, ya me he desahogado.


Delivery Free solo para UK cuando eliges donde quieres que te lo envien, te ponen los gastos de envio.

Saludos
Me podrias decir ¿que paginas de juegos son con certificado? no me fio de los carteros de mi zona y prefiero ir lo abuscar o que me lo entregen en mano
Una pregunta: si el envio no es certificado, no hay nadie en casa, y el pedido no entra en el buzon, ¿que hacen? ¿te lo dejan por ahi fuera de los buzones? ¿o te dejan aviso para ir a correos?

Mas que nada es por que a playasia hice un pedido de 2 Dragon Age, ¿sabeis si los juegos te los traen en el mismo sobre o paquete o vienen en distintos "envoltorios"?
hadescs escribió:Yo sigo esperando mi Assasins 2 de Play asia enviado el 20 de nov, y mi FM 3 de 365 games enviado el 10 de Diciembre.
Estoy muy cabreado con playasia, el primer juego que compro de importación y llevan mas de 20 dias LABORABLES.

Gamehubs de donde son?


De Malasya, yo pedi allí el AC2 tambien y me ha tardado 20 dias naturales (contando festivos de diciembre).

Una pregunta: si el envio no es certificado, no hay nadie en casa, y el pedido no entra en el buzon, ¿que hacen? ¿te lo dejan por ahi fuera de los buzones? ¿o te dejan aviso para ir a correos?

Mas que nada es por que a playasia hice un pedido de 2 Dragon Age, ¿sabeis si los juegos te los traen en el mismo sobre o paquete o vienen en distintos "envoltorios"?


Si tienes portero en la comunidad y tienes confianza con él, como es mi caso, puedes pedirle que te lo recoja él. Si no, suelen dejar una nota de aviso para que te aceques a la oficina de tu distrito a recogerlo (con esa nota). Evidentemente no va a a dejar el paquete en el cestito de la publicidad.....
gotelin_ivan escribió:Una pregunta para los que recivisteis el fm3 edc.co. Os llego certificado o ordinario. Me refiero a envios de gameplay.uk.co.

Gracias.

Ordinario, pero como no cabía en el buzón, el cartero me avisó para que bajara. Me llegó ya la semana pasada.
viciator1988 escribió:
hadescs escribió:Yo sigo esperando mi Assasins 2 de Play asia enviado el 20 de nov, y mi FM 3 de 365 games enviado el 10 de Diciembre.
Estoy muy cabreado con playasia, el primer juego que compro de importación y llevan mas de 20 dias LABORABLES.

Gamehubs de donde son?



A mi me ha pasado lo mismo que a ti, pedí un Dragon age a play-asia, mi primer juego de importación, y zas, desde el dia 18 de noviembre llevo esperando, así que no se... a ver si dan señales de vida dentro de poco.

Con lo que sepais, mantenednos al tanto.

Saludos


Play-asia manda desde Hong-kong, así que tarda más si es el envío normal que lo que pueda tardar algo desde una página de UK, además, si no me confundo durante el mes pasado y principios de este hay una huelga en los servicios de correo de aquella zona, así que eso implica que es posible que lo que manden por correo normal tarde aún más.
entre play.com y thehut cual me recomendais, en thehut cuesta bastante mas barato lo q kiero pedir pero creo q tarda bastante mas q play.com
jorge5150 escribió:
gotelin_ivan escribió:Una pregunta para los que recivisteis el fm3 edc.co. Os llego certificado o ordinario. Me refiero a envios de gameplay.uk.co.

Gracias.

Ordinario, pero como no cabía en el buzón, el cartero me avisó para que bajara. Me llegó ya la semana pasada.



OK gracias por la informacion... es que estaba esperando otro juego de un vendedor de ebay (que a estafado, por cierto) y queria saber de antemano para ir mañana por el.

Saludos.
jorge5150 escribió:
gotelin_ivan escribió:Una pregunta para los que recivisteis el fm3 edc.co. Os llego certificado o ordinario. Me refiero a envios de gameplay.uk.co.

Gracias.

Ordinario, pero como no cabía en el buzón, el cartero me avisó para que bajara. Me llegó ya la semana pasada.



su pmadre... lo pedí el día 2 de diciembre... la edición coleccionista... y aún sigo esperandolo, vivo en madrid coño, tan dificil es???
Como saveis que correos de hong kong esta en huelga?
En teoria esa gente trabaja mas cuando esta de huelga no? o solo es en fabricas?
hadescs escribió:Como saveis que correos de hong kong esta en huelga?
En teoria esa gente trabaja mas cuando esta de huelga no? o solo es en fabricas?

No están en huelga. Están saturados por el aumento de la importación y la crisis aérea:

http://www.hongkongpost.com/eng/misc/specialnotice/20091204a/index.htm
Han pasado 7 dias desde que pedí el tekken 6 a zavvi y sigue en processing y lo han cobrado!, deberia empezar a preocuparme? :S
hadescs escribió:Como saveis que correos de hong kong esta en huelga?
En teoria esa gente trabaja mas cuando esta de huelga no? o solo es en fabricas?


Tú te refieres a las huelgas a la japonesa... nada que ver
Ola wenas tengo una pequña dudilla sobre un pedido que acabo de hacer a play-asia.

resulta que he pillado dos DA y un AC2 y resulta que junto al primero aparece un tick, es decir una v de visto bueno, supongo que porque ponia que lo enviaban en 24horas y el otro no pone nada porque ponia que lo enviaban en 5-10 dias. el caso es que como metodo de envio he pillado EMS para que me tarde lo menos posible. ¿me enviaran los tres juegos a la vez o me enviaran primero ls DA que estan disponibles para enviar ya o esperan hasta que puedan enviar todo a la vez?

gracias y un saludo.
Makun escribió:
bieffe escribió:Yo sigo esperando el Bordelands de zavvi que me enviaron el dia 3. Alguien en mi misma situación?


Yo!.
A mi me hacen esperar todas [+risas]


Me apunto a la cola, jeje.

Pero vamos, seguro que llega pronto, por ahora nunca he tenido ningún problema con zavvi...esperemos que siga así...
khobhy escribió:Hola buenas me cogí el fifa 2010 en play.com ayer y acabo de recibir el correo electrónico en el que me indican que ya ha sido enviado (posted), la verdad es que en este juego ni me fijé en el idioma porque no lo considero importante en un juego como el fifa.

Buano a lo que iba, me acabo de coger el batman AA (que este si que está totalmente en español) en zavvi y ponía a 17,99 libras y delivery free, pues no veais como me ha jodido cuando me han cobrado 0.99 libras por el envío, no me quejo de que sea mucho sino de que ponía que era free joder. Pues eso, ya me he desahogado.



Hola, yo tambien me acabo de pillar el Batman en Zavvi. Ya me diras cuando te llega, para ir controlando el tiempo de entrega. Yo tambien te dire cuando llega o como va el pedido.
adanaldo escribió:
Makun escribió:
bieffe escribió:Yo sigo esperando el Bordelands de zavvi que me enviaron el dia 3. Alguien en mi misma situación?


Yo!.
A mi me hacen esperar todas [+risas]


Me apunto a la cola, jeje.

Pero vamos, seguro que llega pronto, por ahora nunca he tenido ningún problema con zavvi...esperemos que siga así...


Yo tambien estoy esperando un borderlands de zavvi enviado el dia 7. La verdad es que pica esto de pagar por algo y no tenerlo al momento jaja
una preguntilla, ayer compre el borderland en zavvi y ponia posible comprar lo pedi y miro el order y estaba "out stock" como comentasteis, asi me decidi a pillarlo i a 18 libras... dificil resistirse la cosa que miro el tracking y pone esto;
Title Status Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost
Borderlands [XBox 360] Awaiting Stock Pick
Est: 21/01/2010 1 1 £0.00 £18.94
Quiere decir que no tienen stock previsto hasta el 21 de enero... esto lo siguen siempre a raja tabla?? y otra cuestion en el estado del pedido si es asi puede ser cancelado sin coste adicional?
Un saludo y vaya mierda de megamonday
jorge5150 escribió:
hadescs escribió:Como saveis que correos de hong kong esta en huelga?
En teoria esa gente trabaja mas cuando esta de huelga no? o solo es en fabricas?

No están en huelga. Están saturados por el aumento de la importación y la crisis aérea:

http://www.hongkongpost.com/eng/misc/specialnotice/20091204a/index.htm


Eso lo explica todo. En fin, que le bamos a hacer, ya llegara... [enfa]
He comprado el Wolfenstein en playasia pero todavía no me ha llegado el email de confirmación. Es esto normal?? Pensé que llegaría al momento y ya han pasado 8 horas.
javyalonso escribió:Tengo una preguntilla, aunque me pillaria encantado el assassins creed 2, prefiero esperar un poco y por ahora he pensado en pillarme el uno. Sabeis cual es la oferta más barata? De lo que he mirado creo q lo más barato es play.com, xq en zavvi y the hut, con gastos de envio y al cambio me queda un pelin mas caro (casi na). Que pena no haberlo pillado hace un tiempo q estaba en estas dos sobre las 10 libras.
kikupitu escribió:Me podrias decir ¿que paginas de juegos son con certificado? no me fio de los carteros de mi zona y prefiero ir lo abuscar o que me lo entregen en mano


Shopto envia certificado y ademas se puede pagar por paypal, eso si 3,5 de gastos de envio
javyalonso escribió:
javyalonso escribió:Tengo una preguntilla, aunque me pillaria encantado el assassins creed 2, prefiero esperar un poco y por ahora he pensado en pillarme el uno. Sabeis cual es la oferta más barata? De lo que he mirado creo q lo más barato es play.com, xq en zavvi y the hut, con gastos de envio y al cambio me queda un pelin mas caro (casi na). Que pena no haberlo pillado hace un tiempo q estaba en estas dos sobre las 10 libras.


Hombre mucho mas barato que esto no creo que lo vayas a encontrar eh? (10 libras como dices contando los gastos de envio igual se te queda parecido).
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... oduct.html

P.D.: Como comentario a mi me encantó el juego aunque la gente diga que es repetitivo (y lo es xD).
Hoy he recibido mi primer paquete de 365games (Farcry 2 EC) y la verdad que genial, 5 dias laborables y en perfecto estado [oki], tenia un poco de miedo porque era la primera vez que compraba en ella y no habia oido opiniones de la gente pero todo ha salido bien
41468 respuestas