[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

char escribió:
Martini007 escribió:Al final como van los envios con hkofferhouse...y a los que os han llegao todo ok?? Hay pocas referencias sobre esta web todavia..
Tengo pensao pedirme el Assasins 2 y el Left4Dead 2 ahi esta semana a ver si tienen stock! :)

Gracias,un saludo.


Yo pedi en esta web el Street Fighter IV Y el Left4dead 1 el día 30 de noviembre, el dia 1 de diciembre me mandaron el mail con el tracking asi que bueno, formales por ahora son. Si me llegan bien, no dudaré en pedirles de nuevo. Además aceptan paypal, eso para mí suma puntos XD


Yo pedí el left 4 dead 2 el dia 24, el dia 25 me le enviaron y hoy ha salido del pais con destino España! A ver si me llega antes de navidad, pero lo veo dificilillo XD
shunzero360 escribió:Yo pedí el left 4 dead 2 el dia 24, el dia 25 me le enviaron y hoy ha salido del pais con destino España! A ver si me llega antes de navidad, pero lo veo dificilillo XD



Gracias a ambos por la info.
Hombre no jodas lo mas chungo debe ser salir de alli una vez aki tendria que llegarte pronto igual a finales de semana o a principios de la siguiente te llega...pero yo si lo pidiese ahora fijo que no me llegaba.. }:/ bueno ya pa reyes [carcajad]
Martini007 escribió:
shunzero360 escribió:Yo pedí el left 4 dead 2 el dia 24, el dia 25 me le enviaron y hoy ha salido del pais con destino España! A ver si me llega antes de navidad, pero lo veo dificilillo XD



Gracias a ambos por la info.
Hombre no jodas lo mas chungo debe ser salir de alli una vez aki tendria que llegarte pronto igual a finales de semana o a principios de la siguiente te llega...pero yo si lo pidiese ahora fijo que no me llegaba.. }:/ bueno ya pa reyes [carcajad]


Si, desde hacia echalé un mes (si bien no quita que te llegue antes). Si le pides a dia de hoy, casi que para reyes si [+risas]

Y creo además que ya estamos en epoca crítica, a partir de ahora todo tardará en llegar un poco mas de lo normal por los pedidos extras que se realizan en navidades. Contratan a mas gente en esta epoca, pero aun asi nunca dan a basto xD

Un saludo!
Javidkdi escribió:Alguno de los que os habeis pillado el fm3 edicion coleccionista de gameplay os lo han enviado ya? yo lo pedi el dia 4 junto al Lips y me sigue sin aparecer la fecha de envio y todabia no lo han cobrado, nose nunca he comprado en esta pagina y me parece estraño, saludos!

A mi si me lo han enviado. El dia 6 si no recuerdo mal. Pero tampoco recuerdo que dia lo pedi.

Y offerhouse cumple. A mi me llego mi MW2 en 2 semanas justas, con su tracking y todo. Por 36 euros.
Bueno,desde el dia 19 de noviembre que pedi la black edition a Play.com todavia no la he recibido,pasado mañana empieza el plazo para hacer la reclamacion ,asi que ya solo me queda esperar al dia 10 y a ver que pasa.

Un saludo. [bye]
En el caso de que lo pille aduanas, que pasa? hay k pagar algo?
Joder ya me estoy cagando. Pedí a play.asia el assasins 2, el 20 de noviembre ya me lo mandaron y todavía no me a llegado.
exite alguna lista de juegos pal uk que esten en español?

porque la lista del hilo unicamente muestra los uk que no tienen version asia/usa, y parece una lista muy corta
Por lo que han comentado algunos foreros (precisamente uno que pidio 3 o 4 bultos, no recuerdo, por el simple hecho que te ahorrabas dinero) UPS si que pasa por aduanas como cualquier hijo de vecino.. Andad con cuidado (por lo visto antiguamente tenia como trato de privilegio pero ya no, si alguna vez lo tuvo vamos xD).

Y con el cambio de compañia en aduanas ahora automaticamente te cobran (creo recordar) sobre los 18 euros, no importa el valor que tenga el paquete. Todo esto en caso que te lo paren claro... per ya sabemos que tiene mas numeros de quedarse allí, contra mas grande sea... aunque sea una norma no escrita, un tope mas o menos seguro seria el kilo de peso.
tengo una cuestion tengo un numero de id traking de un pedido a gamehubs donde tengo que meterlo?? ya lo meti en la web de malasia y nada y en la de correos tampoco. ¿donde se mete?
Hola gente, tengo una preguntita que haceros, y no se si me vais a insultar, porque esto no vaya aquí.

Bueno, la cuestión es que, tras mucho tiempo, me decidí a adquirir un juego de importación en la página de playasia, el caso es que pedí el Dragon Age origins para la xbox 360, que venía en castellano, y me salió con los gastos de envio por 37 euros.

El caso, es que recibí el mensaje de que el pedido había sido enviado a dia 18 de noviembre de 2009, hoy es dia, 9 de diciembre, y aún no he tenido señales del juego. Tampoco existe una forma de seguimiento con esta página, por lo que, hay que aguantarse, y esperar.

Si mis calculos no son erroneos, han pasado 27 dias, o sea, un mes aproximadamente, y según lo que he leído en determinados foros, lo que se suele tardar más o menos son 14 dias.

Existe alguna forma de reclamar el pedido o de saber donde se encuentra?
Si a alguien le ha pasado algo parecido, podría agregarme a mi cuenta de correo, y contarme que es lo que hizo y si le salió bien al final?

mi dirección es la siguiente
alvaronavarro_16_@hotmail.com


Agradecería infinitamente a la persona que me aconsejase, si hay que mandar una reclamación, el como hay que hacerla, y los pasos a seguir.

Estoy desesperado, puesto que aunque ahora mismo ha pasado el puente, creo que no es normal.

Si estoy equivocado, ruego que me lo digais.

Un saludo y gracias
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Te van a decir que esperes 30 días -no sé si Play-Asia exige que sean laborables o naturales- y entonces ellos "mirarán que ha pasado" -en realidad marearán la perdiz pues al enviar por correo estándar no se puede hacer seguimiento- y se guardarán tres semanas de plazo para contestarte, bien devolviéndote el dinero, reenviándote el juego, etc. No sé cómo trata eso Play-Asia.
alejandroww escribió:exite alguna lista de juegos pal uk que esten en español?

porque la lista del hilo unicamente muestra los uk que no tienen version asia/usa, y parece una lista muy corta


la verdad que la lista no está muy ayá pero bueno si quieres saber el idioma de algun juego preguntanos que lo más probable es que lo sepamos.

salu2.
Oscar AndU2 escribió:tengo una cuestion. Tengo un numero de id traking de un pedido a gamehubs ¿donde tengo que meterlo para hacer el seguimiento? ya lo meti en la web de malasia y me sale que no existe y en la de correos tampoco. ¿donde se mete?


me autocito porque tengo otra pregunta y a ver si alguien me echa un cable de los que comprasteis en gamehubs ¿asta que llegue a españa no puedo seguir el articulo?


litos un cableeee que te veo por aqui conectado
viciator1988 escribió:Hola gente, tengo una preguntita que haceros, y no se si me vais a insultar, porque esto no vaya aquí.

Bueno, la cuestión es que, tras mucho tiempo, me decidí a adquirir un juego de importación en la página de playasia, el caso es que pedí el Dragon Age origins para la xbox 360, que venía en castellano, y me salió con los gastos de envio por 37 euros.

El caso, es que recibí el mensaje de que el pedido había sido enviado a dia 18 de noviembre de 2009, hoy es dia, 9 de diciembre, y aún no he tenido señales del juego. Tampoco existe una forma de seguimiento con esta página, por lo que, hay que aguantarse, y esperar.

Si mis calculos no son erroneos, han pasado 27 dias, o sea, un mes aproximadamente, y según lo que he leído en determinados foros, lo que se suele tardar más o menos son 14 dias.

Existe alguna forma de reclamar el pedido o de saber donde se encuentra?
Si a alguien le ha pasado algo parecido, podría agregarme a mi cuenta de correo, y contarme que es lo que hizo y si le salió bien al final?

mi dirección es la siguiente
alvaronavarro_16_@hotmail.com


Agradecería infinitamente a la persona que me aconsejase, si hay que mandar una reclamación, el como hay que hacerla, y los pasos a seguir.

Estoy desesperado, puesto que aunque ahora mismo ha pasado el puente, creo que no es normal.

Si estoy equivocado, ruego que me lo digais.

Un saludo y gracias

Play-asia está en Hong-Kong (igual que hkofferhouse) y como ya comentamos, el servicio postal de HK está saturadísimo y algunos envíos llevan unas 2 semanas de retraso. Yo hice un pedido a hkofferhouse y estuvo retenido en correos de HK desde el 19-11 hasta el 4-12 que es cuando finalmente salió de allí. Además, tus cálculos no son correctos: desde el 18-11 han pasado 20 días exactamente. Así que no te preocupes y espera unos días más.
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:tengo una cuestion. Tengo un numero de id traking de un pedido a gamehubs ¿donde tengo que meterlo para hacer el seguimiento? ya lo meti en la web de malasia y me sale que no existe y en la de correos tampoco. ¿donde se mete?


me autocito porque tengo otra pregunta y a ver si alguien me echa un cable de los que comprasteis en gamehubs ¿asta que llegue a españa no puedo seguir el articulo?


litos un cableeee que te veo por aqui conectado


pues lo siento tio, pero no he comprado nunca en gamehubs asíque no puedo ayudarte, a ver si alguien sabe... xDD

Salu2

EDITO: a la izquierda, debajo del simbolo de paypal tienes unan opción para meter el trackin, que viene un dibujito de una caja. es ahí. y si has pedido envio por ups pues lo tienes justo debajo.

salu2.
Muy buenas gente... tengo una pregunta, por fin ha salido el juego de Blood Bowl, que para los que hemos jugado al jeugo de mesa de cojonudisimo. Lo jugué en la psp y me gustó, así que lo estaba esperando para la xbox... alguno sabe si la versión UK o USA o NTSJ están en castellano??? muchas gracias!!!!
Alguien sabe si la edicion nueva del Star Wars el poder de la fuerza viene en español en su version UK?

En la primera pagina veo que la USA si lo está pero preferia saber la version UK o incluso la NTSC/J.

Y tambien alguien sabe la version UK de Tropico 3 que idiomas trae?
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:tengo una cuestion. Tengo un numero de id traking de un pedido a gamehubs ¿donde tengo que meterlo para hacer el seguimiento? ya lo meti en la web de malasia y me sale que no existe y en la de correos tampoco. ¿donde se mete?


me autocito porque tengo otra pregunta y a ver si alguien me echa un cable de los que comprasteis en gamehubs ¿asta que llegue a españa no puedo seguir el articulo?


litos un cableeee que te veo por aqui conectado

Pues el jueves me pille el halo odst en gamehubs y hoy me pone esto en correos de españa
Sent from International Destination Office in country of origin

Enviado de la Oficina Internacional de destino en el país de origen
Si puedes
Oscar AndU2 escribió:tengo una cuestion tengo un numero de id traking de un pedido a gamehubs donde tengo que meterlo?? ya lo meti en la web de malasia y nada y en la de correos tampoco. ¿donde se mete?


En la de correos, pero tarda un poco en salirte, luego tendrás una fecha de salida de origen, y en cuanto llegue a españa el seguimiento normal :)

Por cierto... ¿Idioma del nuevo Scene It UK?, entiendo que inglés como los anteriores no?
BlackBear escribió:Alguien sabe si la edicion nueva del Star Wars el poder de la fuerza viene en español en su version UK?

En la primera pagina veo que la USA si lo está pero preferia saber la version UK o incluso la NTSC/J.

Y tambien alguien sabe la version UK de Tropico 3 que idiomas trae?


El Star Wars viene en castellano porq yo lo tengo PAL UK.
P.D A ver cuando examos un Lefote marikita...
novacd escribió:Por cierto... ¿Idioma del nuevo Scene It UK?, entiendo que inglés como los anteriores no?


Parece ser que si, que este viene en inglishpitinglish. Eso si, la oferta del juego fuera con los pulsadores está muy bien de precio (y aqui ya te pillas el juego suelto xD)
esque como no me aparece nada del pedido por eso lo digo tendre que esperar saludos
Pedí mi ACII en GaneHubs el día 21 de Noviembre.

Por fin hoy he hecho el seguimiento y parece que ha llegado a la oficina de destino. Así que imagino que me llegará a mi casa a lo largo de esta semana, siempre y cuándo pase bien aduanas.


Postearé novedades.....


Un saludo!!
radeonxt escribió:Hola, alguien ha recibido el forza 3 del megamonday de a semana pasada de Zavvi? un saludo


alguna novedad? Un saludo
Hoy me ha llegado el Borderlands de zavvi y un lost planet de the hut, 10 y 11 días respectivamente con el puente de por medio, genial.

Ahora lo que no me ha gustado ni lo más mínimo. Llama el cartero a mi casa para que le abra la puerta del edificio (como siempre). Sin problemas le abro y pienso "a ver si hoy tengo suerte y me llega".
Cuando pasa un rato me da por bajar a mirar el correo, sólo por si las moscas lo ha dejado en el buzón, y me veo dos paquetes sobre los buzones al alcance de todo el mundo como si de un escaparate se tratara.
Después de acordarme de toda su familia los cojo y subo arriba y ahí están sin abrir.
Es este comportamiento normal? Vale que legalmente no tiene obligación de subírmelos, pero hay que ser muy gilipollas para dejarlos ahí encima, y no creo que le cueste tampoco nada acercármelos o COMO MÍNIMO decirme que tengo un paquete y que baje a por él, ya que he sido yo mismo quien le ha abierto la puerta.
Espero otros 3 para reyes, y sinceramente si los sigue dejando así no van a llegar todos sanos, por no hablar de futuras importaciones.
Cómo llevais vosotros este tema? es normal?
Hombre...supongo que cada caso es un mundo. En mi caso, somos solo tres vecinos y por pasar, no pasa nada. Me han llegado a dejar un playseat y un portatil en el rellano de la puerta de mi casa (y eso que era por mensajería y supuestamente había que firmar ante la entrega! Y no, no voy a decir dónde vivo XD ) y estuvieron ahí casi 10 horas. Si es un bloque de muchos vecinos, o te haces colega del cartero/a, o pones una velita cada vez que compres algo.

Saludos,
Que tardan de media en llegar a españa los paquetes una vez salen de hong Kong?

sobre lo de los buzones, yo he tenido la suerte que si por algun motivo no entraba el paquete en el buzon, me han dejado el papelito para que vaya a por el a la oficina.

salu2
Con correos cualquier cosa es normal, a mi normalmente si solo es 1 juego (en sobre de burbujas) me lo dejan dentro del buzon pero si no les cabe o cualquier cosa, me dejan una nota para que lo vaya a buscar (la ultima vez me hicieron una sola nota para 4 envios).

Si pillas al cartero se lo puedes comentar (que te deje un aviso o te lo digo por el interfono) porque cada uno hara lo que quiera, ellos no estan obligados mientras no sea certificada y tu tengas que firmar.
El_RapEro escribió:Hoy me ha llegado el Borderlands de zavvi y un lost planet de the hut, 10 y 11 días respectivamente con el puente de por medio, genial.

Ahora lo que no me ha gustado ni lo más mínimo. Llama el cartero a mi casa para que le abra la puerta del edificio (como siempre). Sin problemas le abro y pienso "a ver si hoy tengo suerte y me llega".
Cuando pasa un rato me da por bajar a mirar el correo, sólo por si las moscas lo ha dejado en el buzón, y me veo dos paquetes sobre los buzones al alcance de todo el mundo como si de un escaparate se tratara.
Después de acordarme de toda su familia los cojo y subo arriba y ahí están sin abrir.
Es este comportamiento normal? Vale que legalmente no tiene obligación de subírmelos, pero hay que ser muy gilipollas para dejarlos ahí encima, y no creo que le cueste tampoco nada acercármelos o COMO MÍNIMO decirme que tengo un paquete y que baje a por él, ya que he sido yo mismo quien le ha abierto la puerta.
Espero otros 3 para reyes, y sinceramente si los sigue dejando así no van a llegar todos sanos, por no hablar de futuras importaciones.
Cómo llevais vosotros este tema? es normal?


Yo personalmente nunca he tenido problema porque aparte soy de los pocos vecinos que esta por la mañana y no le queda otra que llamarme a mi XD, el tipo siempre me dice que hay un paquete y me lo deja en el ascensor dandole a mi piso, aunque una vez tuve un problema, llamo un cartero que no era habitual y tras varios intentos de meterlo en el buzon (supongo que se daria por vencido al ser una edicion coleccionista xDDD) me llamo para que bajara a por el.

Creo que son mas las molestias que se tome el cartero que otra cosa, ya que como bien tu dices no tienen obligacion de nada XD
El_RapEro escribió:Hoy me ha llegado el Borderlands de zavvi y un lost planet de the hut, 10 y 11 días respectivamente con el puente de por medio, genial.

Ahora lo que no me ha gustado ni lo más mínimo. Llama el cartero a mi casa para que le abra la puerta del edificio (como siempre). Sin problemas le abro y pienso "a ver si hoy tengo suerte y me llega".
Cuando pasa un rato me da por bajar a mirar el correo, sólo por si las moscas lo ha dejado en el buzón, y me veo dos paquetes sobre los buzones al alcance de todo el mundo como si de un escaparate se tratara.
Después de acordarme de toda su familia los cojo y subo arriba y ahí están sin abrir.
Es este comportamiento normal? Vale que legalmente no tiene obligación de subírmelos, pero hay que ser muy gilipollas para dejarlos ahí encima, y no creo que le cueste tampoco nada acercármelos o COMO MÍNIMO decirme que tengo un paquete y que baje a por él, ya que he sido yo mismo quien le ha abierto la puerta.
Espero otros 3 para reyes, y sinceramente si los sigue dejando así no van a llegar todos sanos, por no hablar de futuras importaciones.
Cómo llevais vosotros este tema? es normal?


Yo tambien he recibido hoy el Borderlands de zavvi.
Ha llamado el cartero al timbre hace un rato y me a dado por bajar al buzón a ver si por casualidad me lo habia llegado y alli estaba, pero dentro del buzon, no como a ti...
Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssss, XD

Bueno, comentar que he recibido el FUEL de 365games (a 9 euritos de nada) y al principio me ha entrado un ligero escalofrío por todo el cuerpo. La versión que he recibido es NTSC/J English Version (esperaba la PAL/UK) así que me he temido lo peor (no estaba al tanto de esa versión). Os confirmo que viene completamente en castellano y tamibén es region-free.

Así que nada, otro jueguito más para añadir a la colección por un precio de risa.

Un saludo

PD: A mí tb me han llegado todos los juegos (muy poquitos días de envío!): Borderlands, WET, GTA: Episodes, FUEL y Riddick. [beer]
Supongo que entonces he tenido mala suerte con mi cartero y poco más...veremos qué pasa con los próximos pedidos, espero no perder ninguno, y si pasa entonces le daré un toque al cartero. Su obligación no es dármelo en mano salvo que sea certificado, pero entiendo que su obligación es que los paquetes lleguen a su destinatario sanos y salvos desde que salen de la oficina de correos. Con un toque al timbre me conformaría, pero es que el mío no se ha tomado esas molestias si quiera.


El_RapEro escribió:Este post iba a ponerlo en el hilo de ofertas en tiendas internacionales que es donde he visto el problema, pero cuando los moderadores se den un paseo van a borrar posts así que mejor aquí.

Viendo lo que comentáis de the hut, esta semana que entra debería llegarme un Lost Planet y estoy prácticamente seguro de que me va a llegar usado (no tenía ni idea, de hecho es el primer juego que importo).

No me parece bien que los que estáis recibiendo juegos usados os los quedéis y tan contentos. Por eso lo hacen, ponen juegos a un precio muy bueno y probablemente aprovechan (para que les salga rentable) para deshacerse de las copias usadas que les venden o de alquileres que ya no son interesantes enviándolas a los extranjeros porque saben muy bien que el 95% no se va a quejar tras haber esperado el pedido sus dos semanas largas (por no hablar del tiempo y el gasto económico que supone enviarlo de vuelta). Y ese 5% que se queja sigue sin joderles el negocio porque son muy pocos.

Me parece una ESTAFA en toda regla, si has pagado el juego nuevo y con su precinto te tiene que llegar como tal, todo lo demás es una falta de respeto hacia el consumidor y se merece que el dinero vaya de vuelta y por supuesto perder al cliente, que es lo que van a conseguir como mi lost planet me llegue en esas condiciones. Y con ellos, Zavvi, que creo que son los mismos.

Creo haber leído que blahdvd también lo hace, si es que es normal, les sale de puta madre la jugada. Si sigo leyendo casos así terminaré por comprar en amazon UK, play asia y poco más, porque no he leído quejas.

Saludos


Me cito a mí mismo. Hace unos días despotriqué contra the hut/zavvi sin tener motivos, hoy ya los tengo.
Lost Planet recibido hoy
http://dl.dropbox.com/u/2557201/2009-12 ... .07.35.jpg

Se puede ver claramente que la caja no tiene el sello de microsoft, además de que (aunque vosotros no lo aprecieis) el precintado es más falso que una moneda de 3 euros.

http://dl.dropbox.com/u/2557201/2009-12 ... .09.57.jpg

Por si quedaban dudas, la parte central del disco tiene unas cuantas rajas, producto de sacar y meter el disco.
Conclusión, me han vendido un juego usado a pesar de que pagué por uno nuevo, y encima lo precintan para que no parezca eso. Casos como este en las tiendas que he mencionado los hay a patadas, cuando no tienen stock de un juego determinado tiran de usados. Andaos con ojo.
¿En serio nadie sabe porque al verificar miu cuenta paypal en gamehubs me sale el mensaje de que no se ha completa correctamente la transaccion? ¿Puede ser que tenga algo mal en paypal? ¿se puede pagar de otra forma en esta web?
Estoy leyendo comentarios de gente que tiene problemas con Gamehubs por culpa del Paypal y sinceramente me esta dando muy mal rollo. Necesito comprar el Left 4 Dead 2 y Assassins Creed 2 o bien Fifa 10. Que me aconsejais? Porque Gamehubs no acepta visa no? Necesito ayuda por favor,un saludo..
Yo doy la dirección de mi trabajo, asi por huevos se lo dan todo a la recepcionista [+risas] porque el cartero de mi barrio es de esos que si no cabe te lo deja encima de los buzones y ya te apañarás...
Hoy me han enviado ya la E.C de Fm3 y el Lips, pero lo mejor es que aunque en cuenta de usuario aparece mi dirección, me lo estan enviando a mi dirección de correo electronico :O

Address: Javidkdi@gmail.com
Cádiz
Yo si que no entiendo a estos, en fin les he mandado un par de correos,espero que lo cambien, saludos! [bye]
TCR escribió:Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssss, XD

Bueno, comentar que he recibido el FUEL de 365games (a 9 euritos de nada) y al principio me ha entrado un ligero escalofrío por todo el cuerpo. La versión que he recibido es NTSC/J English Version (esperaba la PAL/UK) así que me he temido lo peor (no estaba al tanto de esa versión). Os confirmo que viene completamente en castellano y tamibén es region-free.

Así que nada, otro jueguito más para añadir a la colección por un precio de risa.

Un saludo

PD: A mí tb me han llegado todos los juegos (muy poquitos días de envío!): Borderlands, WET, GTA: Episodes, FUEL y Riddick. [beer]

Pues habrá que tener cuidado con esta web porque a mí el GTA Episodes me lo mandaron NTSC también. Es extraño porque la tienda es inglesa. Imagino que todos los NTSC que envíen se asegurarán de que son compatibles pero habrá que mirar que lleven español. No sé que les costaba informar en el anuncio de la versión que es.
Suele tardar mucho Zavvi en mandar los pedidos? Tengo un Borderlands esperando todavía desde el lunes :-? "awaiting despatch", con fecha estimada para ayer y ahí siguen... y el mismo lunes me lo cobraron.
jorge5150 escribió:
TCR escribió:Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssss, XD

Bueno, comentar que he recibido el FUEL de 365games (a 9 euritos de nada) y al principio me ha entrado un ligero escalofrío por todo el cuerpo. La versión que he recibido es NTSC/J English Version (esperaba la PAL/UK) así que me he temido lo peor (no estaba al tanto de esa versión). Os confirmo que viene completamente en castellano y tamibén es region-free.

Así que nada, otro jueguito más para añadir a la colección por un precio de risa.

Un saludo

PD: A mí tb me han llegado todos los juegos (muy poquitos días de envío!): Borderlands, WET, GTA: Episodes, FUEL y Riddick. [beer]

Pues habrá que tener cuidado con esta web porque a mí el GTA Episodes me lo mandaron NTSC también. Es extraño porque la tienda es inglesa. Imagino que todos los NTSC que envíen se asegurarán de que son compatibles pero habrá que mirar que lleven español. No sé que les costaba informar en el anuncio de la versión que es.


Joe yo pedi un FORZA 3 en esta web, espero que sea compatible... a ver si salen mas opis de gente que ha comprado alli!

Los de ZAVVI a mi me tardaron 10 y 11 dias dos juegos pedidos el mismo dia. También estuve como 3 o 4 dias con el estado Awaiting Dispatch pero en cuanto salen llegan rapidos
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Hola, alguien ha recibido el forza 3 del megamonday de a semana pasada de Zavvi? un saludo


alguna novedad? Un saludo


en mi caso ninguna novedad... lo pedí de los primeritos (el día 3) y nada, aqui sigo esperando... (vivo en Mostoles)
flyer escribió:
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Hola, alguien ha recibido el forza 3 del megamonday de a semana pasada de Zavvi? un saludo


alguna novedad? Un saludo


en mi caso ninguna novedad... lo pedí de los primeritos (el día 3) y nada, aqui sigo esperando... (vivo en Mostoles)


Menos mal, em estaba preocupando ya xD
char escribió:
jorge5150 escribió:
TCR escribió:Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssss, XD

Bueno, comentar que he recibido el FUEL de 365games (a 9 euritos de nada) y al principio me ha entrado un ligero escalofrío por todo el cuerpo. La versión que he recibido es NTSC/J English Version (esperaba la PAL/UK) así que me he temido lo peor (no estaba al tanto de esa versión). Os confirmo que viene completamente en castellano y tamibén es region-free.

Así que nada, otro jueguito más para añadir a la colección por un precio de risa.

Un saludo

PD: A mí tb me han llegado todos los juegos (muy poquitos días de envío!): Borderlands, WET, GTA: Episodes, FUEL y Riddick. [beer]

Pues habrá que tener cuidado con esta web porque a mí el GTA Episodes me lo mandaron NTSC también. Es extraño porque la tienda es inglesa. Imagino que todos los NTSC que envíen se asegurarán de que son compatibles pero habrá que mirar que lleven español. No sé que les costaba informar en el anuncio de la versión que es.


Joe yo pedi un FORZA 3 en esta web, espero que sea compatible... a ver si salen mas opis de gente que ha comprado alli!

Los de ZAVVI a mi me tardaron 10 y 11 dias dos juegos pedidos el mismo dia. También estuve como 3 o 4 dias con el estado Awaiting Dispatch pero en cuanto salen llegan rapidos


En principio todas las versiones que deberían enviar deberían ser region-free pero como bien decíis el problema puede ser el idioma. Respecto al FM3 creo que no tendrás ningún problema porque está más que confirmado que es region-free y creo que todas las versiones incluyen español (que conste que lo digo de "mirada" porque tampoco me he informado directamente).

Habrá que tener algo de ojo respecto a los idiomas. Coincido con vosotros en que deberían informar de la edición que ellos envían porque das por hecho que es la PAL (UK) como en prácticamente el resto de tiendas.

En fin, por mi parte lo he recibido perfectamente (junto al resto de envíos desde Zavvi-TheHut). :)
Lo curioso del forza es que precisamente No-region Free. ahi creo que vene el problema.
Drian-kun escribió:Suele tardar mucho Zavvi en mandar los pedidos? Tengo un Borderlands esperando todavía desde el lunes :-? "awaiting despatch", con fecha estimada para ayer y ahí siguen... y el mismo lunes me lo cobraron.


No son especialmente rapidos ni mandando ni en el viaje a casa, pero sueles poder ver el estimated en el pedido y luego son de 7-12 dias
os lo pregunto a vosotros pq he buscado la info y ni en el wiki ni otras páginas aparece... y es saber si el Sherlock Holmes VS JacK el Destripador y el Operation Flashpoint 2: Operation Dragon en sus respectivas versiones UK están en castellano.

Saludos y gracias!
Hola, alguien ha recibido ya la EC del Forza 3 que puso de oferta game.co.uk?

A ver si llegan antes del fin de semana!!
Ya me ha llegado el de Batman que me enviaron el día 3, solo me falta el Dirt 2 a ver si hay suerte y me llega antes del finde.
Hola he pedido tres Forza 3 edicion coleccionista en Gameplay y es la primera vez que les compro y tampoco veo que nadie comente nada de ellos aparte que sea filial de Game.Alguno ha recivido el juego ya o tiene aviso de que se lo mandasen? Si podeis avisar cuando llegue y confirmar que es la edicion coleccionista porque no me fio y ya la han puesto al doble en la pagina.
00edu00 escribió:Hola he pedido tres Forza 3 edicion coleccionista en Gameplay y es la primera vez que les compro y tampoco veo que nadie comente nada de ellos aparte que sea filial de Game.Alguno ha recivido el juego ya o tiene aviso de que se lo mandasen? Si podeis avisar cuando llegue y confirmar que es la edicion coleccionista porque no me fio y ya la han puesto al doble en la pagina.


No te fias, pero te pides 3... Es coña xD Yo lo pedí el viernes y hoy me han confirmado que lo han enviado. Veremos a ver lo que tarda.
00edu00 escribió:Hola he pedido tres Forza 3 edicion coleccionista en Gameplay y es la primera vez que les compro y tampoco veo que nadie comente nada de ellos aparte que sea filial de Game.Alguno ha recivido el juego ya o tiene aviso de que se lo mandasen? Si podeis avisar cuando llegue y confirmar que es la edicion coleccionista porque no me fio y ya la han puesto al doble en la pagina.


La mía viene de camino, en cuanto llegue aviso por aquí

Saludos!!
41468 respuestas