Hola gente, tengo una preguntita que haceros, y no se si me vais a insultar, porque esto no vaya aquí.
Bueno, la cuestión es que, tras mucho tiempo, me decidí a adquirir un juego de importación en la página de playasia, el caso es que pedí el Dragon Age origins para la xbox 360, que venía en castellano, y me salió con los gastos de envio por 37 euros.
El caso, es que recibí el mensaje de que el pedido había sido enviado a dia 18 de noviembre de 2009, hoy es dia, 9 de diciembre, y aún no he tenido señales del juego. Tampoco existe una forma de seguimiento con esta página, por lo que, hay que aguantarse, y esperar.
Si mis calculos no son erroneos, han pasado 27 dias, o sea, un mes aproximadamente, y según lo que he leído en determinados foros, lo que se suele tardar más o menos son 14 dias.
Existe alguna forma de reclamar el pedido o de saber donde se encuentra?
Si a alguien le ha pasado algo parecido, podría agregarme a mi cuenta de correo, y contarme que es lo que hizo y si le salió bien al final?
mi dirección es la siguiente
Agradecería infinitamente a la persona que me aconsejase, si hay que mandar una reclamación, el como hay que hacerla, y los pasos a seguir.
Estoy desesperado, puesto que aunque ahora mismo ha pasado el puente, creo que no es normal.
Si estoy equivocado, ruego que me lo digais.
Un saludo y gracias