[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

radeonxt escribió:Es normal que un pedido de Zavvi que lleve 2 días:



Awaiting Despatch

Est: 01/12/2009


No haya salido aun? si ya está listo el paquete :S


a mi me pasa lo mismo que a ti...
edu__ escribió:
radeonxt escribió:Es normal que un pedido de Zavvi que lleve 2 días:


a mi me pasa lo mismo que a ti...


los mios llevan dos dias en processing... no se que pasara...
bueno pues ya han repuesto el borderland y ya me lo han cambiado de estado. otra cosa donde pongo el numero de seguimiento? :-?
edu__ escribió:
radeonxt escribió:Es normal que un pedido de Zavvi que lleve 2 días:



Awaiting Despatch

Est: 01/12/2009


No haya salido aun? si ya está listo el paquete :S


a mi me pasa lo mismo que a ti...


Justo venia a preguntar lo mismo.

Por lo que veo estamos todos igual :-?
Yo también estoy igual. De todas formas ya hay stock así que será cuestión de esperar un poco ;)
Bueno no desespereis que ya os lo mandarán, me imagino que después del pedazo de megamonday que pusieron habrán tenido mogollón de pedidos. xDD

Salu2.
Joe pedi en offerhouse el ACII y el DA, me lo mandaron el dia 26 de este mes, y a dia de hoy en la web del trakig solo pone: admitido el dia 26....

Desesperacion!!! XD

Menos mal que me ha llegado el tekken de blahdvd, pedido el mismo dia.
Razielus escribió:
edu__ escribió:
radeonxt escribió:Es normal que un pedido de Zavvi que lleve 2 días:



Awaiting Despatch

Est: 01/12/2009


No haya salido aun? si ya está listo el paquete :S


a mi me pasa lo mismo que a ti...


Justo venia a preguntar lo mismo.

Por lo que veo estamos todos igual :-?


Estoy exactamente igual.

A mi preocupación hay que sumar que ayer a la noche (sobre las 5 de la mañana) la web daba error y no funcionaba cosa que no era muy normal... Ahora ya funciona bien.
bueno pues hoy se cumple 1 mes desde que mandaron el juego de playasia y sigo sin noticias alguna.
Espero más o empiezo a reclamar?
A ver si alguien me ayuda por enesiam vez,en amazon a donde pone lo de al tarjeta que hay que pponer,por que pongo de todo y no me la acepta
,es aqui
(Maestro only) Issue Number: OR Start Date:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda por enesiam vez,en amazon a donde pone lo de al tarjeta que hay que pponer,por que pongo de todo y no me la acepta
,es aqui
(Maestro only) Issue Number: OR Start Date:

Como ya te indican, eso es sólo para tarjetas Maestro. Con Visas o Mastercards normales no hay que poner ni issue number ni fecha de inicio.
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda por enesiam vez,en amazon a donde pone lo de al tarjeta que hay que pponer,por que pongo de todo y no me la acepta
,es aqui
(Maestro only) Issue Number: OR Start Date:

Como ya te indican, eso es sólo para tarjetas Maestro. Con Visas o Mastercards normales no hay que poner ni issue number ni fecha de inicio.

Me lo imagino,pero lo segundo es al fecha de inicio de mi tarjeta y tengo aqui mi contrato y lo empece en el 2000,entonces que hago,si la primera opcion que me deja elegir es desde el 2004,y lo primero que pone es de poner el número de expedición de su Maestro,que cojones es eso,por que solo me deja poner 2 cifras hay
Los que habeis pedido el borderlands de este megamonday estaros tranquilos que en los megamondays suelen pasar estas cosas, les llega tal avalancha de pedidos que no pueden con ello o no tienen juegos para todos, yo he pedido bastantes buenas ofertas del megamonday y algunas han salido con una semana de retraso y otras solo unos dias, pero al final salen, por ejemplo el megawep ese que salio yo fui afortunado y me lo mandaron con algo mas de una semana de retraso pero me llego.
Por comprar un juego unos 40 euros mas barato que en españa creo que merece la pena esperarse un poco y no desesperarse, si se tiene prisa ya sabeis lo que nos toca... game a 60 pavos y lo tienes al instante xd.

Saludos
jose juan escribió:Me lo imagino,pero lo segundo es al fecha de inicio de mi tarjeta y tengo aqui mi contrato y lo empece en el 2000,entonces que hago,si la primera opcion que me deja elegir es desde el 2004,y lo primero que pone es de poner el número de expedición de su Maestro,que cojones es eso,por que solo me deja poner 2 cifras hay


Ya te han dicho antes que el inicio NO es obligatorio ponerlo. Cuántos mensajes más vas a publicar con lo mismo?
bieffe escribió:
jose juan escribió:Me lo imagino,pero lo segundo es al fecha de inicio de mi tarjeta y tengo aqui mi contrato y lo empece en el 2000,entonces que hago,si la primera opcion que me deja elegir es desde el 2004,y lo primero que pone es de poner el número de expedición de su Maestro,que cojones es eso,por que solo me deja poner 2 cifras hay


Ya te han dicho antes que el inicio NO es obligatorio ponerlo. Cuántos mensajes más vas a publicar con lo mismo?

Y tu no sabes leer,en tarjetas maestro tengo que ponerlo por ser tarjeta debito y no de credito,no tengo mastercad y visa,a si por favor si no me puedes ayudar deja de decir ciertas cosas
Y a mi con esa tarjeta ME OBLIGA A PONERLO,si no nada de nada
jose juan escribió:
bieffe escribió:
jose juan escribió:Me lo imagino,pero lo segundo es al fecha de inicio de mi tarjeta y tengo aqui mi contrato y lo empece en el 2000,entonces que hago,si la primera opcion que me deja elegir es desde el 2004,y lo primero que pone es de poner el número de expedición de su Maestro,que cojones es eso,por que solo me deja poner 2 cifras hay


Ya te han dicho antes que el inicio NO es obligatorio ponerlo. Cuántos mensajes más vas a publicar con lo mismo?

Y tu no sabes leer,en tarjetas maestro tengo que ponerlo por ser tarjeta debito y no de credito,no tengo mastercad y visa,a si por favor si no me puedes ayudar deja de decir ciertas cosas
Y a mi con esa tarjeta ME OBLIGA A PONERLO,si no nada de nada


A ver, yo mismo hice una compra la semana pasada con esa tarjeta y poniendo el ISSUE number no me hizo falta poner el inicio. El número que te piden lo tienes en la parte inferior del frontal (almenos en mi caso).
Del frontal de mi tarjeta?pues yo no veo ninguno numero de 2 cifras,tendras otra tarjeta maestro diferente a la mia [snif]
Mi pedido de Play.com lo cobraron ayer ya..., me pone en el panel de la caixa "Operaciones en Curso" y desde ayer está en Packing UFF
Acaba de llegarme el mail de "Order Despatched" del Dirt2 del megamonday de Zavvi, así que me imagino que al resto que estaba a la espera también le habrá llegado.

Por cierto, cuanto suele tardar Zavvi? Porque he leído de gente que hasta en 3 dias le ha llegado (me parece extraño...) a gente que le ha tardada 1 mes...

Gracias.
Ya estan saliendo Borderlands tambien de zavvy, el mio me lo acaban de enviar.

litrin escribió:Acaba de llegarme el mail de "Order Despatched" del Dirt2 del megamonday de Zavvi, así que me imagino que al resto que estaba a la espera también le habrá llegado.

Por cierto, cuanto suele tardar Zavvi? Porque he leído de gente que hasta en 3 dias le ha llegado (me parece extraño...) a gente que le ha tardada 1 mes...

Gracias.



Minimo la semana que viene, dale de 5 a 7 dias laborables

Saludos
Juazzzz a ver si me envian mi borderlands en Play.com :( pedido el lunes

Oye, alguien sabe si pagando con paypal y una tarjeta de credito asociada, pagando al extrangero cobran recargo?¿
Ami me han cobrado el forza 3 y no me lo han enviado, lo peor, es que la ed especial ahora está mas barata en game uk... pff

Sabéis si game o gameplay envían certificados?

En la orden me deja hacer query o cancel, aunque pone

Awaiting Despatch

Est: 01/12/2009

Es decir que puedo cancelar y me devuelven la pasta? un saludo
coromiba escribió:Ya estan saliendo Borderlands tambien de zavvy, el mio me lo acaban de enviar.

litrin escribió:Acaba de llegarme el mail de "Order Despatched" del Dirt2 del megamonday de Zavvi, así que me imagino que al resto que estaba a la espera también le habrá llegado.

Por cierto, cuanto suele tardar Zavvi? Porque he leído de gente que hasta en 3 dias le ha llegado (me parece extraño...) a gente que le ha tardada 1 mes...

Gracias.



Minimo la semana que viene, dale de 5 a 7 dias laborables

Saludos

Mi Borderlands sigue Awaiting Despatch... y no me ha llegado ningun email ni nada, es que es la primera vez que compro en una pagina extranjera y estoy un poco acojonado... :S
Dentro de un par de horas harán 24 horas que está en Packing en play.com
Uhm :S
Buenas,

Una pregunta, ¿Los cupones de webs como Play-Asia, etc. de dónde los sacáis? Y otra pregunta, ¿se pueden solicitar en algún hilo o algo así?

Gracias y un saludo
Rakmo escribió:Buenas,

Una pregunta, ¿Los cupones de webs como Play-Asia, etc. de dónde los sacáis? Y otra pregunta, ¿se pueden solicitar en algún hilo o algo así?

Gracias y un saludo


los cupones los dan las propias webs. yo tengo un par de cupones de play-asia por si te interesa alguno. son para gastos de más de 50$ y 100$ si vas a gvastar menos pues nada.

salu2.
litos001 escribió:
Rakmo escribió:Buenas,

Una pregunta, ¿Los cupones de webs como Play-Asia, etc. de dónde los sacáis? Y otra pregunta, ¿se pueden solicitar en algún hilo o algo así?

Gracias y un saludo


los cupones los dan las propias webs. yo tengo un par de cupones de play-asia por si te interesa alguno. son para gastos de más de 50$ y 100$ si vas a gvastar menos pues nada.

salu2.


Te he enviado un privado.

Gracias por la rapida respuesta.
Rakmo escribió:
litos001 escribió:
Rakmo escribió:Buenas,

Una pregunta, ¿Los cupones de webs como Play-Asia, etc. de dónde los sacáis? Y otra pregunta, ¿se pueden solicitar en algún hilo o algo así?

Gracias y un saludo


los cupones los dan las propias webs. yo tengo un par de cupones de play-asia por si te interesa alguno. son para gastos de más de 50$ y 100$ si vas a gvastar menos pues nada.

salu2.


Te he enviado un privado.

Gracias por la rapida respuesta.


respuesta pr mp.

aun me queda otro código por si a alguien le interesa.

salu2.
como esta la cosa con el bayonetta? es compatible la version asia? trae textos en esp? donde lo encuentro baratito? (Lo he visto en gamehubs a 39 eurillos) ha salido ya en algun pais o es siempre pre-order? gracias.
¿fiable game.co.uk? ¿como para dar mi tarjeta? ¿y los puntos que dan me valdrian para mi tarjeta de socio aqui en españa?
roberto28live escribió:¿fiable game.co.uk? ¿como para dar mi tarjeta? ¿y los puntos que dan me valdrian para mi tarjeta de socio aqui en españa?

Sí. Sí. No.
jorge5150 escribió:
roberto28live escribió:¿fiable game.co.uk? ¿como para dar mi tarjeta? ¿y los puntos que dan me valdrian para mi tarjeta de socio aqui en españa?

Sí. Sí. No.

gracias.
no tengo cibertarjeta, se me olvido añadir.
Hola peñita!

Me empiezo a preocupar con mi pedido a HKOFFERHOUSE.

Pedi el dia 18 de Noviembre un COD y un Dragon Age, y en el tracking en la pagina de CORREOS me pone como Admited el dia 19 de Noviembre.

Pero en la pagina de Hong Kong post me pone lo siguiente

The item (***) is being processed for departure from Hong Kong as of 21-Nov-2009.

He de suponer que todavia no ha salido de Hong Kong?

A la gente en general le han llegado bien los pedidos de esta pagina no?

Muchas gracias majetes!
Buenas

radeonxt escribió:Ami me han cobrado el forza 3 y no me lo han enviado, lo peor, es que la ed especial ahora está mas barata en game uk... pff

Sabéis si game o gameplay envían certificados?

En la orden me deja hacer query o cancel, aunque pone

Awaiting Despatch

Est: 01/12/2009

Es decir que puedo cancelar y me devuelven la pasta? un saludo


Tanto Game como Gameplay envían por correo normal.

Saludos
Hola, la version esta del Forza 3 Edicion Especial que anda en Game UK por 25 Libras, que lleva ademas dle juego adicional??

esta 100% español??? Salu2
danimartin escribió:Hola peñita!

Me empiezo a preocupar con mi pedido a HKOFFERHOUSE.

Pedi el dia 18 de Noviembre un COD y un Dragon Age, y en el tracking en la pagina de CORREOS me pone como Admited el dia 19 de Noviembre.

Pero en la pagina de Hong Kong post me pone lo siguiente

The item (***) is being processed for departure from Hong Kong as of 21-Nov-2009.

He de suponer que todavia no ha salido de Hong Kong?

A la gente en general le han llegado bien los pedidos de esta pagina no?

Muchas gracias majetes!


El mio esta con el mismo estado desde el 28....deben tener saturación por el tema pre-navideño, en fin paciencia, almenos sabemos por donde anda.
Chicos me acaba de mandar un correo Zavvi

Thanks for placing your order with us at zavvi.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Devil May Cry 4

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team


Por lo que se confirma esos problemas de stock (problemas, pero los tios se lo han cobrado), seguiremos a la espera.
Pillado el forza en game.uk... son unas 28 libras con el envio y pago solo con tarjeta.
Saludos.
Zaguer escribió:Joe pedi en offerhouse el ACII y el DA, me lo mandaron el dia 26 de este mes, y a dia de hoy en la web del trakig solo pone: admitido el dia 26....

Desesperacion!!! XD

Menos mal que me ha llegado el tekken de blahdvd, pedido el mismo dia.

El mio, con misma fecha, y hoy mismo me pone por fin admitido en oficina de destino.
Yo estoy super feliz. Me han enviado el correo de que ya me habian enviado el Borderlands a las 19:19, osea que me lo enviaron a las 18:19 de la hora de inglaterra :D :D ( [buenazo] [buenazo] [+risas] [alien] )
Y el viernes me pillo el Live [360º] [360º]
miguelito yea escribió:como esta la cosa con el bayonetta? es compatible la version asia? trae textos en esp? donde lo encuentro baratito? (Lo he visto en gamehubs a 39 eurillos) ha salido ya en algun pais o es siempre pre-order? gracias.


Creo recordar que la demo del bazar japones estaba subtitulada al español y alli esta ya a la venta pero no es region free. Habra que esperar a las versiones asia,usa,uk que seguro lo son.
Razielus escribió:Chicos me acaba de mandar un correo Zavvi

Thanks for placing your order with us at zavvi.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Devil May Cry 4

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team


Por lo que se confirma esos problemas de stock (problemas, pero los tios se lo han cobrado), seguiremos a la espera.


a mi me acaba de llegar el mismo email, pero no me han cobrado nada todavia...
KaiserDexter escribió:Hola, la version esta del Forza 3 Edicion Especial que anda en Game UK por 25 Libras, que lleva ademas dle juego adicional??

esta 100% español??? Salu2


La versión normal está en castellano, así que la edición coleccionista seguramente también.
El contenido adicional es un llavero, un pendrive y 10 coches más, además del "trato" VIP, con lo que de vez en cuando te van regalando más coches enviándotelos directamente a tu garage.
A mi me sale en operaciones en curso.
Y yo que compre la edicion normal ayer del FM3 por 29 euros ... Hay que joderse (pq ya me la han enviado).
Cualquiera se resiste a la oferta del Forza 3.
Como decia Obelix... Están locos estos ingleses... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vaale eran franceses XD XD XD
Pues al final me lo he pedido. Ya le vendere la edicion normal a algun amigo, por lo que me costo. Seguro que por 29 euros alguien me lo comprara.
Hoa chicos, lo pregunté en el hilo de ofertas internacionales pero me borraron el post así que supongo que noera el sitio correcto.

Me recomendáis pedir 4 juegos de una tacado en hkofferhouse o mejor pedirlos de 2 en 2 ? Lo digo más que nada por el tema de aduanas.

saludos
francesc_pego escribió:Hoa chicos, lo pregunté en el hilo de ofertas internacionales pero me borraron el post así que supongo que noera el sitio correcto.

Me recomendáis pedir 4 juegos de una tacado en hkofferhouse o mejor pedirlos de 2 en 2 ? Lo digo más que nada por el tema de aduanas.

saludos

Yo los cogería de 2 en 2 por si acaso.
41468 respuestas