[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Una preguntita...alguno habeis anulado algun pedido en thehut??

Os comento, pedi el forza 3 alli el jueves, y en menos de 24 horas, lo cancelé (me salía la pestañita para poder hacerlo), a partir de esto me ponia processing cancellation o algo así.

Ahora bien, ya no tengo ningún pedido en mi cuenta, con lo que entiendo que la cancelación se ha echo, pero en mi cuenta....sorpresa¡¡, juego cobrado a dia de ayer.

les he puesto un mail a ver que me dicen,la verdad que preferiría que me lo hubieran enviado porque así, miedo me da quedarme sin pasta y sin juego.

Les llamaria mañana por telefono pero yo de inglés...........very little¡
simpsoon escribió:Una preguntita...alguno habeis anulado algun pedido en thehut??

Os comento, pedi el forza 3 alli el jueves, y en menos de 24 horas, lo cancelé (me salía la pestañita para poder hacerlo), a partir de esto me ponia processing cancellation o algo así.

Ahora bien, ya no tengo ningún pedido en mi cuenta, con lo que entiendo que la cancelación se ha echo, pero en mi cuenta....sorpresa¡¡, juego cobrado a dia de ayer.

les he puesto un mail a ver que me dicen,la verdad que preferiría que me lo hubieran enviado porque así, miedo me da quedarme sin pasta y sin juego.

Les llamaria mañana por telefono pero yo de inglés...........very little¡


Processing cancellation significa que está en proceso de ser cancelado, pero aun no lo está. Si no te han cobrado el juego, suele ser muy rapido, pero si te le han cobrado tardará en ser cancelado porque te tienen que devolver el dinero. Y eso suponiendo que te lo concedan, igual te le envian :/

Sin pasta y sin juego no te vas a quedar, pero con uno de los dos seguro. Paciencia y a ver que te dicen [bye]
en gamestation solo se puede pagar con tarjeta de credito, no aceptan paypal? es que no lo consigo encontrar
lhebe escribió:en gamestation solo se puede pagar con tarjeta de credito, no aceptan paypal? es que no lo consigo encontrar


No, no se puede pagar con paypal, solo con tarjeta.

salu2.
Hola

Alguien me aconseja sobre este juego? Rogue Warrior

Y me dice si el idioma de la version uk en xbox, es en castellano? gracias
AN1KI escribió:Hola

Alguien me aconseja sobre este juego? Rogue Warrior

Y me dice si el idioma de la version uk en xbox, es en castellano? gracias


por favor ni se te ocurra pillarte esa cosa de juego. Es malo hasta decir basta y solo tiene 2 horas de juego. Asíque lo mejor es que lo alquiles y listo.
Hola

Sabeis donde puedo comprar un DJ Hero lo más barato posible, he buscado por ahí pero lo que he visto no se aleja mucho o nada del precio de aquí
El sitio más barato para pillar el dragon age en perfecto castellano es khofferhouse? Alguno mejor? Qué tal de fiabilidad esa tienda?

Saludos.
yo he pedido un juego y perfecto. Te mandan el tracking y puedes saber cuando sale el pedido de hong kong y cuando llega a españa. 2 dias despues de llegar lo tenia en casita. Yo seguro q repito en esta tienda.
Loras Tyrell escribió:Buenas a todos

Me pille en Zavvi en septiembre el Batman Arhkam, y jugando cuando llego al nivel del cocodrilo (50 % aprox) el juego se me reinicia solo.

A alguien mas le ha pasado lo mismo??????. En estos casos quien se hace responsable Zavvi o Eidos????, nunca me ha pasado nada de esto y no se como hacerlo.

Por ahora he mandado un correo a Zavvi a ver que me dicen

Gracias

Instala el juego en el disco duro(si esta bien se deberia instalar sin ningun problema)

El tema de reclamar pues... con el tiempo que a pasado puedes haberlo rallado sin querer

Saludos
EN khofferhouse cuanto cuesta los gastos de envio?Para saberlo en un futuro ,por que veo que la gente que veo por aqui habla bien de esta web
Ah se puede pagar con paypal?
jose juan escribió:EN khofferhouse cuanto cuesta los gastos de envio?Para saberlo en un futuro ,por que veo que la gente que veo por aqui habla bien de esta web
Ah se puede pagar con paypal?


Los gastos de envio son 4 dolares y unicamente se puede pagar con paypal.

Saludos
jose juan escribió:EN khofferhouse cuanto cuesta los gastos de envio?Para saberlo en un futuro ,por que veo que la gente que veo por aqui habla bien de esta web
Ah se puede pagar con paypal?

4$ por un juego + 2$ por los siguientes. Se paga solamente con Paypal.
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:EN khofferhouse cuanto cuesta los gastos de envio?Para saberlo en un futuro ,por que veo que la gente que veo por aqui habla bien de esta web
Ah se puede pagar con paypal?

4$ por un juego + 2$ por los siguientes. Se paga solamente con Paypal.


Perfecto lo de paypal,y eso de 4 dolares y luego 2,significa el primer juego que pilles eso y todos los demas a 2?
O significa que si pillas mas de 1 juego a la vez el primero te cobra 4 y el segundo o 3 a 2 dolares?
jose juan escribió:
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:EN khofferhouse cuanto cuesta los gastos de envio?Para saberlo en un futuro ,por que veo que la gente que veo por aqui habla bien de esta web
Ah se puede pagar con paypal?

4$ por un juego + 2$ por los siguientes. Se paga solamente con Paypal.


Perfecto lo de paypal,y eso de 4 dolares y luego 2,significa el primer juego que pilles eso y todos los demas a 2?
O significa que si pillas mas de 1 juego a la vez el primero te cobra 4 y el segundo o 3 a 2 dolares?


Se refiere a lo segundo que comentas creo yo.

Saludos.
Lo segundo. Es decir, si metes varios juegos en el mismo pedido ahorras gastos porque cuesta 4$ el envío del primer juego y 2$ los demás.
pcxpsanti escribió:
Loras Tyrell escribió:Buenas a todos

Me pille en Zavvi en septiembre el Batman Arhkam, y jugando cuando llego al nivel del cocodrilo (50 % aprox) el juego se me reinicia solo.

A alguien mas le ha pasado lo mismo??????. En estos casos quien se hace responsable Zavvi o Eidos????, nunca me ha pasado nada de esto y no se como hacerlo.

Por ahora he mandado un correo a Zavvi a ver que me dicen

Gracias

Instala el juego en el disco duro(si esta bien se deberia instalar sin ningun problema)

El tema de reclamar pues... con el tiempo que a pasado puedes haberlo rallado sin querer

Saludos


Siempre juego desde el disco duro, he probado tambien a desintalarlo y tampoco. El tema de que este rayado es imposible (esta impoluto).

Sobre el tema de la actualizacion, lo probare, ayer pille el Call of Duty 2 y se me actualizo la consola, me extraño ya que es un juego mas viejo.

Voy a probar por ese lado, pero no creo que funcione. Yo sigo pensando que es fallo del propio juego
hkofferhouse personalmente no estoy teniendo buena experiencia en el tema de envio... el pedido lo hice el dia 19 del mes pasado y a dia de hoy no esta ni en españa y eso que es certificado cawento

Si haceis pedidos a esta pagina mentalizaros que tarda 1mes(cortesía por cierto de correos china)

Saludos
pcxpsanti escribió:hkofferhouse personalmente no estoy teniendo buena experiencia en el tema de envio... el pedido lo hice el dia 19 del mes pasado y a dia de hoy no esta ni en españa y eso que es certificado cawento

Si haceis pedidos a esta pagina mentalizaros que tarda 1mes(cortesía por cierto de correos china)

Saludos

El problema a dia de hoy y dias atras se comento es que esos pedidos pasan por hong kong estan tardando bastante por que que el volumen de cosas para pasises europeos a aumentado un monton y no dan abasto,por eso paso lo que dices

pd:jorge5150 gracias por la aclaracion
jose juan escribió:
pcxpsanti escribió:hkofferhouse personalmente no estoy teniendo buena experiencia en el tema de envio... el pedido lo hice el dia 19 del mes pasado y a dia de hoy no esta ni en españa y eso que es certificado cawento

Si haceis pedidos a esta pagina mentalizaros que tarda 1mes(cortesía por cierto de correos china)

Saludos

El problema a dia de hoy y dias atras se comento es que esos pedidos pasan por hong kong estan tardando bastante por que que el volumen de cosas para pasises europeos a aumentado un monton y no dan abasto,por eso paso lo que dices

pd:jorge5150 gracias por la aclaracion

Bueno esto raro tampoco es... lo que me a sorprendido es que sea la propia correos de alli y se tiren mas de 2 semanas y media para sacarlo del pais
pcxpsanti escribió:
jose juan escribió:
pcxpsanti escribió:hkofferhouse personalmente no estoy teniendo buena experiencia en el tema de envio... el pedido lo hice el dia 19 del mes pasado y a dia de hoy no esta ni en españa y eso que es certificado cawento

Si haceis pedidos a esta pagina mentalizaros que tarda 1mes(cortesía por cierto de correos china)

Saludos

El problema a dia de hoy y dias atras se comento es que esos pedidos pasan por hong kong estan tardando bastante por que que el volumen de cosas para pasises europeos a aumentado un monton y no dan abasto,por eso paso lo que dices

pd:jorge5150 gracias por la aclaracion

Bueno esto raro tampoco es... lo que me a sorprendido es que sea la propia correos de alli y se tiren mas de 2 semanas y media para sacarlo del pais

Pero hkofferhouse de que pais es?
pues si se llama hkofferhouse, será de HongKong, vamos xD
shunzero360 escribió:pues si se llama hkofferhouse, será de HongKong, vamos xD

Pues por eso hago esa pregunta por lo que dice el forero,si tardan 2 semanas es por lo que yo e dicho,poca gente y mucho trabajo
Es de Hong Kong. Todo esto ya lo hablamos hace 2 días. Aquí están los mensajes que han puesto los del servicio postal de Hong Kong. Esperan que después de las navidades se normalice la situación:

http://www.hongkongpost.com/eng/misc/specialnotice/20091204a/index.htm

http://www.hongkongpost.com/eng/misc/specialnotice/index.htm
litos001 escribió:
AN1KI escribió:Hola

Alguien me aconseja sobre este juego? Rogue Warrior

Y me dice si el idioma de la version uk en xbox, es en castellano? gracias


por favor ni se te ocurra pillarte esa cosa de juego. Es malo hasta decir basta y solo tiene 2 horas de juego. Asíque lo mejor es que lo alquiles y listo.


Hola

gracias, por la aclaracion, no lo pillo ni de coña xD
jose juan escribió:Chicos para el que quiera,Batman: AA y Borderlands a 21,50 en zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 35800.html
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48147.html


jejeje, gracias por el aviso, aunque las ofertas van aquí: hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940

Salu2 [360º]
litos001 escribió:
jose juan escribió:Chicos para el que quiera,Batman: AA y Borderlands a 21,50 en zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 35800.html
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48147.html


jejeje, gracias por el aviso, aunque las ofertas van aquí: hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940

Salu2 [360º]

ufff,menuda gamba,gracias por el aviso,pero a lo hecho pecho [carcajad]
(mensaje borrado)
Reza por que te manden el juego.
A mi TheHut me ha tardado 5-6 semanas en devolver el dinero de un juego que nunca llegaron a mandar (en mi caso se quedaron sin stock y me lo cobraron). Y ahora llevo otras 2 semanas peleándome para que me devuelvan los gastos de envío que no me habían devuelto de un juego que no enviaron (al menos me han confirmado que me lo devuelven).

Mira que Zavvi y TheHut tienen buenos precios, pero entre los que me han llegado abiertos y esto los he tachado ya de la lista (y habré comprado más de 10 juegos y casi en la mitad ha habido algún tipo de problema).

simpsoon escribió:Una preguntita...alguno habeis anulado algun pedido en thehut??

Os comento, pedi el forza 3 alli el jueves, y en menos de 24 horas, lo cancelé (me salía la pestañita para poder hacerlo), a partir de esto me ponia processing cancellation o algo así.

Ahora bien, ya no tengo ningún pedido en mi cuenta, con lo que entiendo que la cancelación se ha echo, pero en mi cuenta....sorpresa¡¡, juego cobrado a dia de ayer.

les he puesto un mail a ver que me dicen,la verdad que preferiría que me lo hubieran enviado porque así, miedo me da quedarme sin pasta y sin juego.

Les llamaria mañana por telefono pero yo de inglés...........very little¡
Gente, dónde se reclama a Play-Asia? Hace más de un mes que me enviaron un juego y aún no ha llegado.
¿cuanto suele tardar un envio de gamehubs? me refiero al normal no por UPS..
Burrundu escribió:¿cuanto suele tardar un envio de gamehubs? me refiero al normal no por UPS..

2 semanas, pero ahora con las navidades y tal seguro que más.
gracias. esque he intentado por activa y por pasiva pillarme tres juegos en esa web pero cuando reponen stock de uno me quedo sin otro y eso que incluso un colega tambien quiere pillarse un juego en dicha web pero nada que no hay manera de encontrar en stock el AC2 y Dragon Age a la vez.. Igual eligo UPS y lo pago a medias con mi colega porque sino a saber cuando me va a llegar el juego siendo navidades.
Que bueno el detalle de hoy xD

Hoy play.com lanza la campaña del MegaMonday, copiando a Zavvi. Y este acaba de responder mandando otro mensaje de publicidad titulado "Zavvi is cheaper than Play.com". Que guerra de precios xDDD
Ya me ha llegado el Bordelands que pedí a Zavvi, me lo mandaron el día 1 así que no ha tardado nada, aun espero dos juegos(diferentes :P) más a ver si llegan también ésta semana :)
Hola, alguien ha recibido el forza 3 del megamonday de a semana pasada de Zavvi? un saludo
shunzero360 escribió:Que bueno el detalle de hoy xD

Hoy play.com lanza la campaña del MegaMonday, copiando a Zavvi. Y este acaba de responder mandando otro mensaje de publicidad titulado "Zavvi is cheaper than Play.com". Que guerra de precios xDDD


jajajaja que bueno. Ahora pone: "play.com prices checked at 2pm 07/12/2009 jajajja. La verdad que los precios de zavvi son bastante mejores pero bueno..
litos001 escribió:
shunzero360 escribió:Que bueno el detalle de hoy xD

Hoy play.com lanza la campaña del MegaMonday, copiando a Zavvi. Y este acaba de responder mandando otro mensaje de publicidad titulado "Zavvi is cheaper than Play.com". Que guerra de precios xDDD


jajajaja que bueno. Ahora pone: "play.com prices checked at 2pm 07/12/2009 jajajja. La verdad que los precios de zavvi son bastante mejores pero bueno..

Se lo tienen merecido los de play por copiones. Zavvi empezó lo del megamonday y ahora se le están copiando todos aunque sus ofertas no sean tan buenas. Empezaron los de shopto con el monday starbuy o algo así y ahora los de play, pero estos ni siquiera se han molestado en cambiar el nombre.
En fin, cuanta más competencia mejor. Ya podía pasar algo así en España, pero aquí sólo compiten a ver quien lo pone más caro. [carcajad]
COD modern warfare2

eso que queria saber si es posible pedirlo de importacion ( mas barato ) siendo en español pero sin subtitulos....

español hablado, o si no existe en español :O

necesito please ayuda

gracias ;)
papichuloio escribió:COD modern warfare2

eso que queria saber si es posible pedirlo de importacion ( mas barato ) siendo en español pero sin subtitulos....

español hablado, o si no existe en español :O

necesito please ayuda

gracias ;)


hay que usar la búsqueda o la wiki...

El cod mw2 solo viene en castellano la versión que se vende en españa. Ninguna otra versión trae castellano ni las voces ni los subtitulos ni los textos.

salu2.
en este hilo pone que lo hay subtitulado en español....
Hola el you are the movies en play.com esta a 12.99 euros,sabeis si pesa menos de un kilo,osea si me lo enviaran y el idioma gracias.
papichuloio escribió:en este hilo pone que lo hay subtitulado en español....


pues está equivocado porque no viene con subtitulos en español.
palmero45 escribió:Hola el you are the movies en play.com esta a 12.99 euros,sabeis si pesa menos de un kilo,osea si me lo enviaran y el idioma gracias.

Yo lo pedi hace unas tres semanas y me lo enviaron sin problemas. Eso si venia en una caja bastante más grande que la caja más la camara en si del juego. Los de correos me dejaron un aviso y me tuve que pasar por la oficina.
Esta en español
El dia 5 pedi en shop.gameplay.co.uk la edición limitada de Forza 3. Cuando lo pedi me pone que esta en stock, ahora bien, esta tarde voy y compruebo en el estado del pedido que la fecha estimada de envio es para el dia 14 [enfado1] ¿ Es normal esto aun cuando lo compras esta en stock según la página?

Es que me recuerda al caso de DealExtreme y sus famosos "Waiting for Supplier [noop]
Yo lo pedi el dia 4 tambien en shop.gameplay.co.uk y todabia no esta ni cobrado, donde puedes ver la fecha estimada de envio?
litos001 escribió:
papichuloio escribió:en este hilo pone que lo hay subtitulado en español....


pues está equivocado porque no viene con subtitulos en español.



pues en ebay hay muchos subtitulados en español, miralo tu mismo porque creo que te euivocas
Javidkdi escribió:Yo lo pedi el dia 4 tambien en shop.gameplay.co.uk y todabia no esta ni cobrado, donde puedes ver la fecha estimada de envio?


Haciendo click en la fila del status del pedido, te abre otra pagina y ahi viene un campo llamado "Despatch date" donde me pone "Estimate By: 14/12/2009"
postman escribió:
Javidkdi escribió:Yo lo pedi el dia 4 tambien en shop.gameplay.co.uk y todabia no esta ni cobrado, donde puedes ver la fecha estimada de envio?


Haciendo click en la fila del status del pedido, te abre otra pagina y ahi viene un campo llamado "Despatch date" donde me pone "Estimate By: 14/12/2009"


Yo lo pedí el 4, me lo han cobrado hoy, pero no me pone nada en Despatch date. Oooh
41468 respuestas