[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

jorge5150 escribió:Recibido el Assassins' Creed 2 de hkofferhouse. Tardó 2 semanas en salir de hong kong pero una vez salió sólo ha tardado 6 días en llegar. Envío certificado, juego en perfecto estado y totalmente en castellano. Y más barato que play-asia o gamehubs. Una tienda más para favoritos. [oki]


Gracias por la info paisano ;) Yo a ver si me lo pido ahi tambien junto con el L4D2,estoy calculando a ver ya si para antes de reyes o pa despues segun los dias que se ve que va tardando en llegar [mad] Espero que si me lo dejo pa despues de reyes o lo que sea siga a ese precio y tengan stock que es mi mayor preocupacion [carcajad] [sonrisa]
Bueno por fin!, ya tengo el tekken 6 desde ByuGame2, ha tardado casi un mes, pero bueno el resultado ha sido bueno, el juego precintado y con carta certificada.
¿El PES 2010 Pal/UK viene en castellano? Es que no veo la información en el listado.
YaMeDiRaS escribió:¿El PES 2010 Pal/UK viene en castellano? Es que no veo la información en el listado.


No
El segundo paso cuando no lo encuentras en el listado de idiomas es hacer una busqueda en el hilo que esta repetido unas cuantas veces pero vamos que tampoco es mucho esfuerzo contestar (por tocar los huevos mas que na [sonrisa] )
gallind escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿El PES 2010 Pal/UK viene en castellano? Es que no veo la información en el listado.


No
El segundo paso cuando no lo encuentras en el listado de idiomas es hacer una busqueda en el hilo que esta repetido unas cuantas veces pero vamos que tampoco es mucho esfuerzo contestar (por tocar los huevos mas que na [sonrisa] )


Ya, eso hice, y curiosamente encontré una noticia de este mismo foro que indicaba que sí venía en castellano, de ahí que no me fiara demasiado de la información y preguntara por aquí, que sois los expertos de estas cosas. :)
dardo47 escribió:
zoco escribió:Buenas! Yo pedí en Zavvi aprovechando aquel MegaMonday 2 Borderlands por 21.50 y tantos centimos cada uno, enviados el dia 4. También pedí en Game.co.uk 2 E.C de Forza 3 y fueron enviadas al día siguiente, el 5. Por lo visto ayer por la mañana vinieron a entregar un paquete pero no había nadie en casa, asique me dejaron un aviso de que hoy o mañana vendrían otra vez.

La cosa está en que no se cual de los dos es y me he quedado con la duda XD . Ya os contaré cuando me lo traigan!

Saludos!

El aviso que te dejaron ¿era de mensajería o de correos?, es que yo también estoy esperando la E.C. de Forza 3 , pero creía que lo enviaban por correo ordinario y que al no caber en el buzón lo normal es que dejen un aviso de que vayas a buscarlo a correos, no de que te digan que al día siguiente vendrán otra vez.
Te agradecería que me lo indicaras, ya que , aunque siempre he recibido todos mis pedidos, no me fio de correos, y más por estas fechas.


Pues el aviso casi segurísimo que era de Royal Mail, luego cuando le pregunte al que le envian los juegos a casa te lo confirmo, pero ya te digo, casi seguro que era Royal Mail.

Saludos!
Hola, he intentado comprar en Amazon Uk juegos de segunda mano a un vendendor y al final me dice que no pueden enviar videojuegos :O He probado con otro y lo mismo... Hay alguna pagina donde si se puedan comprar de segunda mano y esten bien de precio?? Es que hay juegos de segunda mano desde 1 libra!!! ;) Gracias y un saludo!!.
neoxom escribió:Hola, he intentado comprar en Amazon Uk juegos de segunda mano a un vendendor y al final me dice que no pueden enviar videojuegos :O He probado con otro y lo mismo... Hay alguna pagina donde si se puedan comprar de segunda mano y esten bien de precio?? Es que hay juegos de segunda mano desde 1 libra!!! ;) Gracias y un saludo!!.

Pero comor? ? Que mensaje te dan? Es algún error? O esque simplemente te dicen en pocas palabras que no te lo pueden enviar?
Hola, el Lego Rock Band UK es compatible con consola española y en español?
VlRUS escribió:
neoxom escribió:Hola, he intentado comprar en Amazon Uk juegos de segunda mano a un vendendor y al final me dice que no pueden enviar videojuegos :O He probado con otro y lo mismo... Hay alguna pagina donde si se puedan comprar de segunda mano y esten bien de precio?? Es que hay juegos de segunda mano desde 1 libra!!! ;) Gracias y un saludo!!.

Pero comor? ? Que mensaje te dan? Es algún error? O esque simplemente te dicen en pocas palabras que no te lo pueden enviar?



Important Message
The following items cannot be shipped to the addresses you selected. (Learn more.) You may either change the shipping addresses or remove the items by clicking Delete.
Beowulf (Xbox 360) cannot be shipped to the selected address.
Ghost Recon Advanced Warfighter: Premium Edition (Xbox 360) cannot be shipped to the selected address.
NHL 2K7 (Xbox 360) cannot be shipped to the selected address.
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas (Xbox 360) cannot be shipped to the selected address.
Viva Pinata & Forza Motorsport 2: 2 Game Bundle (Xbox 360) cannot be shipped to the selected address.
XBOX-360 Tom Clancys End War cannot be shipped to the selected address.
Devil May Cry 4 (Xbox 360) cannot be shipped to the selected address.
Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360) cannot be shipped to the selected address.

Esto es lo que me dice... Un saludo!.
ola buenas. he oido que pedir mas de 2/3 juegos puede hacer que el paquete con dichos juegos pase por aduanas. ¿alguien me podria decir que inconvenientes trae esto concretamente? supongo que conllevaria un retraso en el envio y un coste adicional pero ¿alguien me podria explicar mas concretamente?

muchas gracias y un saludo.
Bueno,despues de 20 dias ya he recibido por fin mi Black Edition,menos mal por que ya mañana empezaba el plazo para hacer la reclamacion,decir tambien que esta en completo CASTELLANO,una putada para los que cancelaron sus pedidos por el tema del idioma,bueno un saludo y ya podre dormir tanquilo al fin.

[bye]
A ver si me ayudais un poco,es mi primera compra y queria saber lo que significa todo esto,el pedido es de ga,ehubs y mirando desde correo de españa me sale esto,el juego me lo aceptaron el dia 4 y el 8 me salia esto y el dia 10 lo siguiente
Sent from International Destination Office in country of origin
10/12/2009 Received in the destination Office.


Lo primero es que el paquete esta en correos de singapur,pero lo segundo que significa,que sigue en singapur o a llegado a españa?
Creo que significa que está en ESPAÑA. Por eso poner recibido en la oficina de destino, sino, el mensaje continuaría siendo en la oficina de origen.

Pronto lo tendrás en tu domicilio. [ginyo]
jose juan escribió:A ver si me ayudais un poco,es mi primera compra y queria saber lo que significa todo esto,el pedido es de ga,ehubs y mirando desde correo de españa me sale esto,el juego me lo aceptaron el dia 4 y el 8 me salia esto y el dia 10 lo siguiente
Sent from International Destination Office in country of origin
10/12/2009 Received in the destination Office.


Lo primero es que el paquete esta en correos de singapur,pero lo segundo que significa,que sigue en singapur o a llegado a españa?

A mí me ponía eso (Recibido en oficina de destino) ayer en un pedido de hkofferhouse y hoy lo tengo en casa, o sea que mañana posiblemente lo tengas. Creo que cuando pone eso es que lo han recibido en el aeropuerto de Madrid y después tarda 1 día o 2 en llegar a tu ciudad.
alguien ha recibido el Forza 3 EC de game.co.uk?????

Yo sigo a la espera.......
noruego69 escribió:alguien ha recibido el Forza 3 EC de game.co.uk?????

Yo sigo a la espera.......


Yo también (de gameplay). Pronto llegará, paciencia (puede que la semana que viene empiecen a caer progresivamente). ;)
Joder con gamehubs,menuda rapidez,lo pedi el jueves dia 3 ,el dia 4 me aceptaron el pago,el dia 8 salio de singapur y ya esta en españa,y por correo certificado,como sea asi ya tengo mi pagina para pedir juegos

pd:TCR y jorge5150 gracias por vuestras respuestas
noruego69 escribió:alguien ha recibido el Forza 3 EC de game.co.uk?????

Yo sigo a la espera.......

yo tambien sigo a la espera pero pronto llegará. ademas que hoy me acaban de cobrar lo del juego osea que eso augura que caerá pronto... XD
En Playasia, me mandaron el Assasins el 20 de noviembre. Para cuando empezaria el plazo de reclamaciones?
Gracias.
hadescs escribió:En Playasia, me mandaron el Assasins el 20 de noviembre. Para cuando empezaria el plazo de reclamaciones?
Gracias.


Calcula 1 mes, así que el 20 de Diciembre. De todos modos, como se ha comentado anteriormente en algún que otro post, está habiendo retrasos con los envíos desde Hon Kong así que puede ser normal que tarde más de lo previsto.

En estos casos paciencia. [ginyo]
zoco escribió:
dardo47 escribió:
zoco escribió:Buenas! Yo pedí en Zavvi aprovechando aquel MegaMonday 2 Borderlands por 21.50 y tantos centimos cada uno, enviados el dia 4. También pedí en Game.co.uk 2 E.C de Forza 3 y fueron enviadas al día siguiente, el 5. Por lo visto ayer por la mañana vinieron a entregar un paquete pero no había nadie en casa, asique me dejaron un aviso de que hoy o mañana vendrían otra vez.

La cosa está en que no se cual de los dos es y me he quedado con la duda XD . Ya os contaré cuando me lo traigan!

Saludos!

El aviso que te dejaron ¿era de mensajería o de correos?, es que yo también estoy esperando la E.C. de Forza 3 , pero creía que lo enviaban por correo ordinario y que al no caber en el buzón lo normal es que dejen un aviso de que vayas a buscarlo a correos, no de que te digan que al día siguiente vendrán otra vez.
Te agradecería que me lo indicaras, ya que , aunque siempre he recibido todos mis pedidos, no me fio de correos, y más por estas fechas.


Pues el aviso casi segurísimo que era de Royal Mail, luego cuando le pregunte al que le envian los juegos a casa te lo confirmo, pero ya te digo, casi seguro que era Royal Mail.

Saludos!


Respondo a esto, la nota era de la empresa Royal Mail pero fue entregada por Correos...
[/quote]
El aviso que te dejaron ¿era de mensajería o de correos?, es que yo también estoy esperando la E.C. de Forza 3 , pero creía que lo enviaban por correo ordinario y que al no caber en el buzón lo normal es que dejen un aviso de que vayas a buscarlo a correos, no de que te digan que al día siguiente vendrán otra vez.
Te agradecería que me lo indicaras, ya que , aunque siempre he recibido todos mis pedidos, no me fio de correos, y más por estas fechas.[/quote]

Pues el aviso casi segurísimo que era de Royal Mail, luego cuando le pregunte al que le envian los juegos a casa te lo confirmo, pero ya te digo, casi seguro que era Royal Mail.

Saludos![/quote]

Respondo a esto, la nota era de la empresa Royal Mail pero fue entregada por Correos...[/quote]
Sí, los envíos los hacen mediante royal mail, que es como se llama el servicio de correos de UK, pero sigo sin entender lo de que te dijeron de que vendrían otra vez, si correos lo que hace es dejar el aviso de que han venido y que vayas tú a correos a buscarlo.
dardo47 escribió:Sí, los envíos los hacen mediante royal mail, que es como se llama el servicio de correos de UK, pero sigo sin entender lo de que te dijeron de que vendrían otra vez, si correos lo que hace es dejar el aviso de que han venido y que vayas tú a correos a buscarlo.


La verdad yo tampoco lo entiendo muy bien...esperaré a ver si lo traen mañana y si no me tocará acercarme, os contaré las novedades del los dos paquetes.

Saludos!
hadescs escribió:En Playasia, me mandaron el Assasins el 20 de noviembre. Para cuando empezaria el plazo de reclamaciones?
Gracias.


Hola, yo también pedí para el dia 18 de noviembre aproximadamente un dragon age, y tampoco me ha llegado a dia de hoy, pero con los comentarios que estoy viendo, me voy quedando más tranquilo, porque ya se sabe, mal de mucho...

De todas formas, vamos a tener un poco de paciencia, y si llega el dia 20 de diciembre y no nos ha llegado, hacemos una megareclamación todos juntos, y ya está, jeje

Un saludo, y a ver si hay suerte!!
Yo llevo esperando mi dragon age desde el 5 de nov,ya les he reclamado y estoy en el proceso de 3 semanas en el cual investigan que pasa...hoy a un compañero de este foro le ha llegado el DA de play-asia enviado 1 semana despues del mio...así que armaros de paciencia..
Buenas!! Me acaba de llegar el Left 4 Dead 2 que pedí a HKOfferhouse. El caso es que en la caja pone que tieneTexto en Ingles y Chino y Audio en Chino y una nota por detras que dice "Para uso sólo en XBOX 360 NTSC-J". Mi pregunta es si alguno que tiene esta edicion me confirma que está en castellano, en la wiki dice que si...y ahora direis...por que no lo pones y lo compruebas tu mismo? Pues porque mientras esperaba me lo pillé para PC y me voy a quedar con la de PC y este lo quiero vender precintado, por eso quiero asegurarme que esta version funciona en las consolas PAL y esta en castellano antes de venderlo.

Gracias y saludos.
(mensaje borrado)
neoxom escribió:Hola, he intentado comprar en Amazon Uk juegos de segunda mano a un vendendor y al final me dice que no pueden enviar videojuegos :O He probado con otro y lo mismo... Hay alguna pagina donde si se puedan comprar de segunda mano y esten bien de precio?? Es que hay juegos de segunda mano desde 1 libra!!! ;) Gracias y un saludo!!.


En Amazon se puede perfectamente!!^^, tienes que mirar que ponga International delivery ;). Cuando te sale el listado de los precios y que vendedor es y tal, pone Rating (votos), delivery (envío) y comments (comentarios). En delivery tiene que poner International delivery available [chulito] . Cuando lo vende el mismo amazon también envía a España [risita] .

Un saludo y suerte!
viciator1988 escribió:
hadescs escribió:En Playasia, me mandaron el Assasins el 20 de noviembre. Para cuando empezaria el plazo de reclamaciones?
Gracias.


Hola, yo también pedí para el dia 18 de noviembre aproximadamente un dragon age, y tampoco me ha llegado a dia de hoy, pero con los comentarios que estoy viendo, me voy quedando más tranquilo, porque ya se sabe, mal de mucho...

De todas formas, vamos a tener un poco de paciencia, y si llega el dia 20 de diciembre y no nos ha llegado, hacemos una megareclamación todos juntos, y ya está, jeje

Un saludo, y a ver si hay suerte!!


Yo tengo un envío pendiente del día 6 de noviembre y aquí sigo esperando, en medio del proceso ese de 3 semanas de investigación.
CyberMono escribió:Buenas!! Me acaba de llegar el Left 4 Dead 2 que pedí a HKOfferhouse. El caso es que en la caja pone que tieneTexto en Ingles y Chino y Audio en Chino y una nota por detras que dice "Para uso sólo en XBOX 360 NTSC-J". Mi pregunta es si alguno que tiene esta edicion me confirma que está en castellano, en la wiki dice que si...y ahora direis...por que no lo pones y lo compruebas tu mismo? Pues porque mientras esperaba me lo pillé para PC y me voy a quedar con la de PC y este lo quiero vender precintado, por eso quiero asegurarme que esta version funciona en las consolas PAL y esta en castellano antes de venderlo.

Gracias y saludos.


Yo tengo esa version, me llego hace unos dias y te confirmo que esta en un perfecto castellano.
Me ha llegado el Dragon Origins pedido a HKOfferhouse, en perfecto estado y en unos 15 días, una web muy recomendable.
Nano69 escribió:Sabeis si este se me veria en español?

http://www.blahdvd.com/Games/Forza-Moto ... roduct.htm


si esta en español, pero pillatelo en otro sitio mas barato
asi por lo pronto
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2FO07
hola,tengo una duda,quiero pedir una cosa a china y me dan a elegir para el envio,UPS,DHL o FEDEX,el valor del paquete es de 50€ mas o menos,¿cual recomendais para evitar aduanas?
Gracias y un saludo. [bye]
Da igual que compañis te lo mande, todas pueden pasar por aduanas, pero si es solo un juego no deberias tener problemas con ninguna.

Saludos
Ok,gracias,el caso es que no es un juego y la caja seria un poco mas grande pero mas plana que la de la edicion coleccionsta del GTA4,probare suerte de todas formas y gracias por la rapida respuesta.
Glicerart escribió:
viciator1988 escribió:
hadescs escribió:En Playasia, me mandaron el Assasins el 20 de noviembre. Para cuando empezaria el plazo de reclamaciones?
Gracias.


Hola, yo también pedí para el dia 18 de noviembre aproximadamente un dragon age, y tampoco me ha llegado a dia de hoy, pero con los comentarios que estoy viendo, me voy quedando más tranquilo, porque ya se sabe, mal de mucho...

De todas formas, vamos a tener un poco de paciencia, y si llega el dia 20 de diciembre y no nos ha llegado, hacemos una megareclamación todos juntos, y ya está, jeje

Un saludo, y a ver si hay suerte!!


Yo tengo un envío pendiente del día 6 de noviembre y aquí sigo esperando, en medio del proceso ese de 3 semanas de investigación.


Otro por aqui... A mi me enviaron 2 juegos el 13 de Nov. y aqui estoy esperando, ya reclame y me comentaron eso, que en HK-Correos han tenido un "colapso". Asi que toca esperar.
Tambien a la espera de un pedido de Zavvi enviado el dia 3 de Dic....

Saludos!
aqui otro esperando de play asia desde el 16 de noviembre....al primero que le llegue que avise para saber por donde van los tiros de ese mega atasco en correos.
sir_rul escribió:
CyberMono escribió:Buenas!! Me acaba de llegar el Left 4 Dead 2 que pedí a HKOfferhouse. El caso es que en la caja pone que tieneTexto en Ingles y Chino y Audio en Chino y una nota por detras que dice "Para uso sólo en XBOX 360 NTSC-J". Mi pregunta es si alguno que tiene esta edicion me confirma que está en castellano, en la wiki dice que si...y ahora direis...por que no lo pones y lo compruebas tu mismo? Pues porque mientras esperaba me lo pillé para PC y me voy a quedar con la de PC y este lo quiero vender precintado, por eso quiero asegurarme que esta version funciona en las consolas PAL y esta en castellano antes de venderlo.

Gracias y saludos.


Yo tengo esa version, me llego hace unos dias y te confirmo que esta en un perfecto castellano.


Muchas gracias tio...al final no se si lo venderé jejeje me esta tentando mucho jugar tambien en la XBOX para cuando mi mujer acapara el PC jejeje.

Saludos.
Buenas, ya abrí un tema para pedir ayuda y litos me lo arreglo. Pero ahora tengo otro y es como hacer el seguimiento de un paquete de Zavvi porq en su web me pone processing, me han cobrado y me mandaron un mail con thanks for your shopping. Alguna manera¿?
HiroHaunted escribió:Buenas, ya abrí un tema para pedir ayuda y litos me lo arreglo. Pero ahora tengo otro y es como hacer el seguimiento de un paquete de Zavvi porq en su web me pone processing, me han cobrado y me mandaron un mail con thanks for your shopping. Alguna manera¿?


Es envio por correo ordinario, no se puede hacer seguimiento. Lo unico que se puede hacer es esperar.
zer0sith escribió:
HiroHaunted escribió:Buenas, ya abrí un tema para pedir ayuda y litos me lo arreglo. Pero ahora tengo otro y es como hacer el seguimiento de un paquete de Zavvi porq en su web me pone processing, me han cobrado y me mandaron un mail con thanks for your shopping. Alguna manera¿?


Es envio por correo ordinario, no se puede hacer seguimiento. Lo unico que se puede hacer es esperar.


Además que si el estado es "processing", todavía no te lo han enviado...
Pero pasa mucho tiempo desde q lo cobran hasta que lo mandan¿? Porq eso si que te lo pondrá en la web no¿? O en el pedido¿?
Yo pedi ayer el Assassin's Creed 2 en HKOfferhouse.
Por lo que veo en otros que lo habies pedido alli tambien, tardara 3 o 4 semanas en llegar, ¿verdad?

Un saludo.
HiroHaunted escribió:Pero pasa mucho tiempo desde q lo cobran hasta que lo mandan¿? Porq eso si que te lo pondrá en la web no¿? O en el pedido¿?


A mi el batman y el borderlands pedidos en megamonday (30/11/09), me los enviaron el miercoles (02/12/09) y me llegaron los 2 el miercoles (09/12/09).
Left 4 dead 2 pedido a play-asia el 23/11/09 recibido hoy 11/12/09. Creo que visto lo visto e tenido suerte.
Saludos
zer0sith escribió:
HiroHaunted escribió:Pero pasa mucho tiempo desde q lo cobran hasta que lo mandan¿? Porq eso si que te lo pondrá en la web no¿? O en el pedido¿?


A mi el batman y el borderlands pedidos en megamonday (30/11/09), me los enviaron el miercoles (02/12/09) y me llegaron los 2 el miercoles (09/12/09).


pues me estoy empezando a preocupar por que en valencia ciudad, el forza que pedi y enviaron el mismo dia no me ha llegado :S
Compañeros....Me acaba de llegar la EC del Forza 3 que pedí en game y que me enviaron el día3!!!
Asique deberían iros llegando a vosotros también jeje, ánimo [beer] [beer] [beer]
Un 10 para game.co.uk
hcf1922 escribió:Left 4 dead 2 pedido a play-asia el 23/11/09 recibido hoy 11/12/09. Creo que visto lo visto e tenido suerte.
Saludos


Demasiada suerte si. El mio lo mandaron el 18 y todavia nada
41468 respuestas