[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

edu__ escribió:Hola! os comento un problema que tengo...
El pasado lunes pedi en zavvi el GTA Episodies y el Tekken 6, y al dia siguiente me mandaron un email que habia un problema con la tarjeta para el pago. Modifique los datos de la tarjeta y tal.. y me volvio a poner en estado "Processing", hasta ahi todo normal digo yo... pero el miercoles ya me habian cobrado los dos juegos y todavia sigue en "Processing". Les mando un email o algo, o sigo esperando??
saludos ;)


Yo también tengo pedido un Tekken en zavvi el mismo dia q tu y me pasó exactamente lo mismo. Les escribí y me dijeron q tenian un problema con la base de datos pero q mi pedido estaba cobrado y enviado. A si q me imagino q será el mismo caso q el tuyo, si ya lo tienes cobrado no deberias preocuparte ;)
Tombi escribió:
Tombi escribió:¿Se puede comprar con la Maestro Mastercard en game.co.uk? Es que meto el numerito y no me funciona :(
Saludos


Segun el faq, no deberías tener problema

http://www.game.co.uk/Help/~h9834/Order ... t-Options/
javyalonso escribió:
Jovigbe escribió:He visto en amazon que el trivial y el scene it estab¡n baratos, pero se puede jugar en castellano o estaran solo en ingles. es para un regalo de reyes y agradeceria que alguien me contestara.
Gracias de antemano

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 227&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... d_i=468294


El trivial me lo pille yo en verano en un pack en zavvi/the hut (no recuerdo ahora) junto con el Burnout paradise TUB y ambos vienen en castellano. Aprovecho y te digo que en theHut lo tienen de nuevo este pack por 17.95 libras... un poco mas de lo que te sale el trivial en amazon con los gastos de envio.



gracias por vuestras respuestas. lo malo es que el pack esta agotado, creo que comprare en dvd.co.uk aprovechando la ofera de 25libras dos juegos
Sobre k hora bajam de precio los megamonday???????????
priseo escribió:Sobre k hora bajam de precio los megamonday???????????


Ya está puesto:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360.dept

Batman: 19 libras
Borderlands: 19
Expansiones GTA IV: 19
Pro 2010: 19
Colin mcrae dirt 2: 19
wwe smackdown 2010: 19
Saw: 25
Parece ser que esta semana no hay megamonday. Lo han tachado y en su lugar han puesto esto:

http://www.zavvi.com/offers/cracking-christmas-clearance/games.list

No hay nada interesante, más que el Batman, Borderlands y GTA Ep por 18 libras. Lo mismo que la semana pasada.
Pues en esta han hecho sunday smash hay alguna cosas interesantes como el pro a 10 libras y Street Fighter IV 4 Collectors Edition Game XBOX 360 £18.99

http://www.365games.co.uk/index.php?sundaysmash
palmero45 escribió:Pues en esta han hecho sunday smash hay alguna cosas interesantes como el pro a 10 libras y Street Fighter IV 4 Collectors Edition Game XBOX 360 £18.99

http://www.365games.co.uk/index.php?sundaysmash


pero ese enlace es de ps3 lool.
Irvine669 escribió:
edu__ escribió:Hola! os comento un problema que tengo...
El pasado lunes pedi en zavvi el GTA Episodies y el Tekken 6, y al dia siguiente me mandaron un email que habia un problema con la tarjeta para el pago. Modifique los datos de la tarjeta y tal.. y me volvio a poner en estado "Processing", hasta ahi todo normal digo yo... pero el miercoles ya me habian cobrado los dos juegos y todavia sigue en "Processing". Les mando un email o algo, o sigo esperando??
saludos ;)


Yo también tengo pedido un Tekken en zavvi el mismo dia q tu y me pasó exactamente lo mismo. Les escribí y me dijeron q tenian un problema con la base de datos pero q mi pedido estaba cobrado y enviado. A si q me imagino q será el mismo caso q el tuyo, si ya lo tienes cobrado no deberias preocuparte ;)


gracias por contestar! ^^
pues a ver si me lo han enviado ya... ya comentare cuando me llege...
litos001 escribió:
palmero45 escribió:Pues en esta han hecho sunday smash hay alguna cosas interesantes como el pro a 10 libras y Street Fighter IV 4 Collectors Edition Game XBOX 360 £18.99

http://www.365games.co.uk/index.php?sundaysmash


pero ese enlace es de ps3 lool.

baja mas y veras los de x360.
(mensaje borrado)
En hkofferhouse ¿se puede pagar con cibertarjeta o tiene que ser paypal? y otra pregunta ?a los precios se le sube 4 dolares+ lo que valga el envio certificado?
En zavvi ¿lo envian certificado?
Tombi escribió:
Tombi escribió:¿Se puede comprar con la Maestro Mastercard en game.co.uk? Es que meto el numerito y no me funciona :(
Saludos
kikupitu escribió:En hkofferhouse ¿se puede pagar con cibertarjeta o tiene que ser paypal? y otra pregunta ?a los precios se le sube 4 dolares+ lo que valga el envio certificado?
En zavvi ¿lo envian certificado?


puedes asociar la cybertarjeta a paypal y pagar.

no, son 4 dolares y el envio ya de por sí es certificado.

zavvi no envia certificado.

salu2.
¿Alguien a recibido el Forza 3 coleccionista de GAme.co.uk? estoy ansioso y no me llega,eso si con Game.co.uk tengo hechos bastantes pedidos y todo perfecto, pero el ansia me puede esta vez [bye]
A mí me llegó a principio de semana el Forza 3 coleccionista desde Game UK.

Por cierto, no sé si lo habeis dicho, pero la edición Game of the Year del Gears Of War 2 está a 13,94 libras gastos incluidos en Zavvi, y el Ghost Recon 2 a 6,94 libras.

Un saludo.
Tombi escribió:
Tombi escribió:
Tombi escribió:¿Se puede comprar con la Maestro Mastercard en game.co.uk? Es que meto el numerito y no me funciona :(
Saludos


Ya te han contestado, no hace falta spamear tus comentarios...
Pedi el dia 30 a zavvi en el megamonday dos batmans y un gta episodes from liberty city... a alguien le ha llegado el pedido de esa fecha?

1 saludo
Txurrito escribió:¿Alguien a recibido el Forza 3 coleccionista de GAme.co.uk? estoy ansioso y no me llega,eso si con Game.co.uk tengo hechos bastantes pedidos y todo perfecto, pero el ansia me puede esta vez [bye]

yo el mio lo recibi hace 3 dias me ha tardado un poco mas de una semana por el tema de las fiestas,todo perfecto,tengo otro pedido y en teoria mañana o pasado tendria que llegarme,no te preocupes.
Una pregunta he mirado en los foros y no me queda claro. El Game of the Year del Gears Of War 2 de zaavi esta en castellano? Es que me lo he pillado n mirarlo. Gracias
Perrosap escribió:Una pregunta he mirado en los foros y no me queda claro. El Game of the Year del Gears Of War 2 de zaavi esta en castellano? Es que me lo he pillado n mirarlo. Gracias


Substítulos en castellano y doblaje americano/latino.
Perrosap escribió:Una pregunta he mirado en los foros y no me queda claro. El Game of the Year del Gears Of War 2 de zaavi esta en castellano? Es que me lo he pillado n mirarlo. Gracias


No, no está en castellano, mira el wiki.
No se si cancelarlo son 14,50 Euros puesto en casa. Cambiará mucho? Hablo del Game of the Year del Gears Of War 2. Qe os parece merece la pena?
la versión pal/uk tiene substítulos en castellano.
Perrosap escribió:No se si cancelarlo son 14,50 Euros puesto en casa. Cambiará mucho? Hablo del Game of the Year del Gears Of War 2. Qe os parece merece la pena?

Depende de lo que valores el doblaje español. La verdad es que por ese precio está muy bien, el juego está doblado a español neutro en las cinemáticas y subtitulado al español el resto, por lo menos la edición coleccionista Uk es así (que es la que yo tengo).
Me has convencido, no lo cancelo, gracias
Me cago en ros... el borderlands del megamonday de zavvi, agotado... y cuando entre estaba disponible... joder!!!!

Sabeis si antes de que termine el megamonday volvera a estar disponible... no digo que lo adivineis, sino que si ha pasado en otras ocasiones con algun otro juego que lo hayan repuesto antes de que terminara el megamonday...

1 saludo y gracias
Que paso con el hilo de ofertas que esta cerrado????? Era uno de los mejores hilos!! Porque lo han cerrado?
LoRD_WoRM escribió:Pedi el dia 30 a zavvi en el megamonday dos batmans y un gta episodes from liberty city... a alguien le ha llegado el pedido de esa fecha?

1 saludo

a mi no y encima me han suspendido la cuenta "temporalmente" vaya usted a saber el porqué eso si el batman cobrado y sin aparecer...
LoRD_WoRM escribió:Sabeis si antes de que termine el megamonday volvera a estar disponible... no digo que lo adivineis, sino que si ha pasado en otras ocasiones con algun otro juego...

Tranquilo, mañana seguro que lo repondrán. Siempre lo hacen con los juegos que se agotan el domingo.

Saludo!
JJ0EY escribió:
Perrosap escribió:No se si cancelarlo son 14,50 Euros puesto en casa. Cambiará mucho? Hablo del Game of the Year del Gears Of War 2. Qe os parece merece la pena?

Depende de lo que valores el doblaje español. La verdad es que por ese precio está muy bien, el juego está doblado a español neutro en las cinemáticas y subtitulado al español el resto, por lo menos la edición coleccionista Uk es así (que es la que yo tengo).


¿A qué te refieres con doblaje neutro? Es que no me queda muy claro.

Gracias por la respuesta.
lemmingdemier escribió:
LoRD_WoRM escribió:Sabeis si antes de que termine el megamonday volvera a estar disponible... no digo que lo adivineis, sino que si ha pasado en otras ocasiones con algun otro juego...

Tranquilo, mañana seguro que lo repondrán. Siempre lo hacen con los juegos que se agotan el domingo.

Saludo!


Como dices, no podemos adivinarlo (bien hecho; te adelantaste [oki]) pero alguna vez si que han repuesto. Estate atento. [ginyo]
una pregunta, en gamehubs donde se mira si el articulo esta ya enviado?

Saludos
Rakmo escribió:¿A qué te refieres con doblaje neutro? Es que no me queda muy claro.

Gracias por la respuesta.


Que no hablan nuestro español, sino el latino. "Oiganme, escucharon eso?"
El sitio mas barato para pillar el Assasin's Creeds 2 cual es? gracias...
yo me lo pille en gamehubs pero nose donde mirar si ya esta enviado.

Saludos
Pipee escribió:El sitio mas barato para pillar el Assasin's Creeds 2 cual es? gracias...


http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm
Gracias lesla, tu lo has pillado de ahi? cuanto tiempo tardan y cuanto salen los gastos de envio??
Pipee escribió:Gracias lesla, tu lo has pillado de ahi? cuanto tiempo tardan y cuanto salen los gastos de envio??


dale a buscar "hkofferhouse" en este hilo y encontrarás toda la información acerca de lo que estás preguntando :)
bieffe escribió:
Rakmo escribió:¿A qué te refieres con doblaje neutro? Es que no me queda muy claro.

Gracias por la respuesta.


Que no hablan nuestro español, sino el latino. "Oiganme, escucharon eso?"


Ah! Jejeje. Ok, muchas gracias por la respuesta.

Y otra pregunta, ese juego se puede poner entonces en inglés y con subtitulos en castellano? Es que prefiero entonces la v.o. y los subtitulos para entenderlo. La version latina no me gusta, la verdad.

Un saludo
Pipee escribió:Gracias lesla, tu lo has pillado de ahi? cuanto tiempo tardan y cuanto salen los gastos de envio??


pues sobre 2 semanas más menos y los gastos de envio son de 4$, pero el envio es certificado.

salu2.
El envio por MRW de amazon quien lo entrega, MRW o correos certificado?. Saludos.
Tengo una preguntilla, aunque me pillaria encantado el assassins creed 2, prefiero esperar un poco y por ahora he pensado en pillarme el uno. Sabeis cual es la oferta más barata? De lo que he mirado creo q lo más barato es play.com, xq en zavvi y the hut, con gastos de envio y al cambio me queda un pelin mas caro (casi na). Que pena no haberlo pillado hace un tiempo q estaba en estas dos sobre las 10 libras.

P.D. Os habeis fijado que las ofertas que ya no podemos poner en el hilo ese, las comentamos aqui? xD Pero es cierto que en el otro hilo muchas veces se nos iba de las manos y se hablaba de otras cosas... pero bueno.
Bueno, ahora en zavvi está a 29,43€, me lo empiezo a pensar.... a ver si baja a 20€ y si baja a 20 lo compro fijo!!

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 53422.html
es que en el hilo de ofertas deberian tener cabida comentarios sobre las ofertas. distinto es esos comentarios de "gracias tio! me lo pido" pero comentar si un producto o tienda tiene algo sospechoso deberia estar permitio. Pq x ejemplo muchas veces postean ofertas y luego nadie las recibe o cosas asi...
Valkyrjur escribió:
LoRD_WoRM escribió:Pedi el dia 30 a zavvi en el megamonday dos batmans y un gta episodes from liberty city... a alguien le ha llegado el pedido de esa fecha?

1 saludo

a mi no y encima me han suspendido la cuenta "temporalmente" vaya usted a saber el porqué eso si el batman cobrado y sin aparecer...



A mi tmp me ha llegado el Batman! Tenemos q estar todos juntos pendientes. Avisen si les llega o si contactan a la web, q ya son 15 días...
si pido mas de un juego en shopto me cobran los mismos gastos de envio o me cobran por cada juego? son 3.5 libras verdad?
Me había interesado por el Call of Duty: Modern Warfare 2 y por el Fight Night Round 4 pero he visto que sólo están en inglés. Mi gozo en un pozo porque el miércoles estaban los 2 en oferta, a 50 libras (56€ más o menos) y la oferta ya no está. Echaré un ojo a ver que juegos interesantes hay.

Por cierto, qué páginas preferís vosotros?? He visto que Play-asia y Yesasia tardan más en llevarte los juegos y sus precios son más baratos que la versión USA. Los más baratos que he visto están en páginas de UK (al menos en algunos casos). En el caso de los gastos de envío me supongo que será mejor comprar en UK que en ASIA/USA. Yo me estaba decantando por amazon, game.co.uk o gamehubs pero veo que hay infinidad de páginas. Me podeis indicar en cuales suelen salir ofertas tipo sundaysmash??

Gracias. Un saludo.
Cartufo escribió:Me había interesado por el Call of Duty: Modern Warfare 2 y por el Fight Night Round 4 pero he visto que sólo están en inglés. Mi gozo en un pozo porque el miércoles estaban los 2 en oferta, a 50 libras (56€ más o menos) y la oferta ya no está. Echaré un ojo a ver que juegos interesantes hay.

Por cierto, qué páginas preferís vosotros?? He visto que Play-asia y Yesasia tardan más en llevarte los juegos y sus precios son más baratos que la versión USA. Los más baratos que he visto están en páginas de UK (al menos en algunos casos). En el caso de los gastos de envío me supongo que será mejor comprar en UK que en ASIA/USA. Yo me estaba decantando por amazon, game.co.uk o gamehubs pero veo que hay infinidad de páginas. Me podeis indicar en cuales suelen salir ofertas tipo sundaysmash??

Gracias. Un saludo.


zavvi.co.uk, thehut.com, play.com, shopto.net..... yo preferir prefiero zavvi, play.com, game uk y gamehubs. pero hay muchisimas más. Amazon también dicen que es muy buena pero yo ahí nunca he comprado ahí.

salu2.
Torrente360 escribió:El envio por MRW de amazon quien lo entrega, MRW o correos certificado?. Saludos.

MRW, como su propio nombre indica. XD
41468 respuestas