[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Solo decir que ha llegado hoy en perfecto estado el Dirt 2 de Zavvi enviado el dia 2, así que a los que aun no les había llegado supongo que estarán al caer.

Sigo sin entender como han necesitado 6 días de mas (4 laborables) para darme el juego cuando viajo junto al juego de 1 amigo que vive a una manzana de mi y hace 6 días que lo tiene, pero bueno...
el lips number one hits con micros enviado de gameplay el dia 09/12 y recibido el 12/12 y todo por 30 eurillos,la putada es que el cartero se equivoco de buzon y hoy me ha dado la vecina el recibo.he flipado con la rapidez.
bueno me voy a contribuir a que siga lloviendo [poraki]
[bye]
litrin escribió:Solo decir que ha llegado hoy en perfecto estado el Dirt 2 de Zavvi enviado el dia 2, así que a los que aun no les había llegado supongo que estarán al caer.

Sigo sin entender como han necesitado 6 días de mas (4 laborables) para darme el juego cuando viajo junto al juego de 1 amigo que vive a una manzana de mi y hace 6 días que lo tiene, pero bueno...


A mi tb me ha llegado hoy enviado el mismo día que el tuyo, el que enviaron el día 3 me llego la semana pasado, algo ha tenido que pasar con ese juego la verdad :S
flyer escribió:
maz1nger escribió:Aquí otro afectado mas por lo del Sonic de esa página en la cual no voy a comprar un puto juego en toda mi vida. Ya me hicieron una así en HMV.

Scaflown escribió:Forza 3 coleccionista de Game.co.uk recibido en Cádiz hace 2 escasos minutos, enviado el día 4; en perfecto estado y en un embalaje cuando menos curioso, ya lo veréis cuando os llegue. [buenazo]


A mi me ha llegado hoy la notificación de correos como que vaya a buscarlo, tambien la EC del Forza 3, se ve que en el buzón no cabía [+risas] tengo curiosidad por lo del embalaje.

Por cierto, hoy también me ha llegado un juego pedido el 365games.co.uk, el Brothers in Arms Hell´s Highway, y me ha llegado NTSC-J [mad]
pero por lo demás perfecto.



y yo me cago en todo, pedido mi forza 33 EC el día 2 y aki sigo esperando...
Order status log
03/12/2009 Your order has been dispatched.
03/12/2009 Your order is currently being picked and packed.
03/12/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
02/12/2009 Your order is held for credit checking.
02/12/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

puta mierda coño!!!


Yo estoy igual, y tambien esperando un pedido de oferhause del dia 23
otro que ya tiene el forza 3 de game.co.uk, mandado el dia 4. hoy a las 13:20 el cartero me dejo el papelito en el buzon porque el paquete era muy grande. y a las 17:00 yo dentro de correos como un poseso. ya es miooooooooooooooo jejejejeje
Buenas queria preguntar si alguien alguna vez a comprado en http://www.superufo.com/ que experiencias a tenido con esta web.
Me interesaria saber si alguien ha pedido por correo terrestre que tal les ha ido. thx
A mi tambien me hicieron la del ocho con el Sonic. La verdad es que me daba un poco igual ese juego... pero ahora me jode.

Con Zavvi yo tambien estoy esperando por el Borderlands y por el Dirt2 cuando otros que pedi a la par ya me llegaron la semana pasada. Menos mal que le pasa a mas gente, estabe empezando a desconfiar. De todas maneras les deje un query a ver si no me mandan a la mierda.
Riptor escribió:

Si veis l web, vereis que el precio de los juegos ha subido, ahora el batman cuesta 24,95 libras, y el Gow2 Goty 32,95 libras.....

En esta web respetan el precio al que pedi, o me van a hacer la 3,14 y pasar de mandarmelo a ese precio?

uffff


Yo también pedí el batman ayer a 18 libras, y ponía que había stock. Mi pedido esta en estado processing, me da miedo que me lo dejen ahi colgado por el tema del stock.

Lo que me llama la atención es que acabo de mirar la web y el batman pone que hay stock(aunque lo hayan subido).
Silentx escribió:Buenas queria preguntar si alguien alguna vez a comprado en http://www.superufo.com/ que experiencias a tenido con esta web.
Me interesaria saber si alguien ha pedido por correo terrestre que tal les ha ido. thx

Yo no he comprado pero siendo una web de Hong Kong, te recomiendo que cojas correo aéreo como mínimo, que es el que usan en todas las webs. El terrestre te tardará 2 meses.
Riptor escribió:Buenas,

Ayer tambien pedi el Batman AA y GoW2 Goty a Zavvi, junto a 4 juegos mas.
El caso es que estos 4 me pone deispatched, pero los dos primeros me pone:
Batman: Arkham Asylum [XBox 360] Awaiting Stock Pick

Est: 15/12/2009 1 1 £0.00 £18.94
Gears of War 2 (Game of the Year Edition) [XBox 360] Awaiting Stock Pick

Est: 15/12/2009 1 1 £0.00 £13.94


Si veis l web, vereis que el precio de los juegos ha subido, ahora el batman cuesta 24,95 libras, y el Gow2 Goty 32,95 libras.....

En esta web respetan el precio al que pedi, o me van a hacer la 3,14 y pasar de mandarmelo a ese precio?

uffff


Pues pedí esos dos juegos yo también ayer, y estoy igual que tu.
Esperemos que lo respeten :)
Si tengo alguna novedad te informo [beer]
Bueno queria pedirme el Lost odyssey en play.com por 12.99 euros pero siempre me pone la tarjeta declinada y cuando lo arreglo me pone otra vez lo de "Processing" 5 dias mas, esto lo he hehco desde el 1 de diciembre que lo pedi por 1ª vez ,

el caso es que es la 1ª vez que compro en esta pagina , me he hehco una cibertarjeta de esas del Santander , la E-Cash en concreto y le he metido 13 euros justos, la pregunta es si con ese dinero tendre suficiente para pagar el lost Odyssey, es que ponen que los envios son gratis y claro en teoria son esos 12.99 euros pero no se si tengo que poner algo mas de dinero por si acaso te cobran algo mas y poder solcuionar el fallo de tarjeta declinada si fuera eso claro, que me decis vosotros?

en thehut he querido comprar el gears of war que esta a 10.58 + 1.15 gastos de envios y tampoco me han cogido la tarjeta

Salu2 y gracias por todo
enciam escribió:
Riptor escribió:Buenas,

Ayer tambien pedi el Batman AA y GoW2 Goty a Zavvi, junto a 4 juegos mas.
El caso es que estos 4 me pone deispatched, pero los dos primeros me pone:
Batman: Arkham Asylum [XBox 360] Awaiting Stock Pick

Est: 15/12/2009 1 1 £0.00 £18.94
Gears of War 2 (Game of the Year Edition) [XBox 360] Awaiting Stock Pick

Est: 15/12/2009 1 1 £0.00 £13.94


Si veis l web, vereis que el precio de los juegos ha subido, ahora el batman cuesta 24,95 libras, y el Gow2 Goty 32,95 libras.....

En esta web respetan el precio al que pedi, o me van a hacer la 3,14 y pasar de mandarmelo a ese precio?

uffff


Pues pedí esos dos juegos yo también ayer, y estoy igual que tu.
Esperemos que lo respeten :)
Si tengo alguna novedad te informo [beer]


Yo estoy igual que vosotros con el batman, el GOW2 no lo he pillado porque esta en el español neutro(el cual no soporto), estaré atento a vuestroso comentarios respecto del batman AA.
A mi me ha llegado hoy el forza 3 Edicion limitada que pedi en gameplay.co.uk la semana pasada, bastante rapidos, segun la web me lo enviaron el pasado dia 9.
Vereis, he pedido un Assasins Creed 2 a HKOfferhouse. La cosa es la siguiente

02/12/09: Pido el juego y una tarjeta de memoria
03/12/09: Me pasan el tracking, miro y no sale na. Pero me digo va... voy a esperar unos dias.
11/12/09: Sigue sin salir asi que les mando un mail a ver... Me contestan que no saben nada, que van a preguntar a la empresa de mensajeria y que me espere hasta el dia 14 a las 19:00.
15/12/09: Sigue sin salir y les vuelvo a escribir. Me dicen que no les han contestado, que igual se ha perdido el paquete y que si quiero un reingreso

La cosa es, a alguien mas le ha pasado algo parecido? Deberia pedir el reingreso? Mejor me espero un poquillo a ver?

Si luego me llegase el paquete es una movida porque se lo tengo que mandar de vuelta...
A mi me tardo en aparecer en el tracking de correos españa unos dias, intenta mirar el tracking de hong kong post (tiene version en ingles) ya que en mi caso en correos no salia nada pero en el de hong kong si.
Un saludo y no desesperes que yo he pillao ya tres juegos y 0 problemas.
YvY escribió:A mi también me han mandado los de bangcd el mismo mail cancelando el sonic, y eso que lo pille habiendo stock y me mandaron mail confirmando mi pedido....

Nos la han dado con queso pero bien.

Saludos a todos y felices días !!!


Joder, yo me acabo de dar cuenta que tenia el mismo mail en mi correo!! No se puede hacer nada contra esto tio? Hemos hecho una compra que esta en stock, lo normal seria que lo repusieran no? Esto es publicidad engañosa para que entremos en una web con precios medio altos, y encima dejando los datos de la tarjeta de credito... Anda que..
Valkyrjur escribió:A mi me tardo en aparecer en el tracking de correos españa unos dias, intenta mirar el tracking de hong kong post (tiene version en ingles) ya que en mi caso en correos no salia nada pero en el de hong kong si.
Un saludo y no desesperes que yo he pillao ya tres juegos y 0 problemas.


De hecho eso que puse es en tracking de HongKong, si pongo esos numeros en Correos me podria salir? Voy a mirar

un saludo

Edit: nada, no sale
neoxom escribió:Joder, yo me acabo de dar cuenta que tenia el mismo mail en mi correo!! No se puede hacer nada contra esto tio? Hemos hecho una compra que esta en stock, lo normal seria que lo repusieran no? Esto es publicidad engañosa para que entremos en una web con precios medio altos, y encima dejando los datos de la tarjeta de credito... Anda que..


Me da a mí que alguien la pifió con el precio y nos han cancelado a todos el envío por la cara. La lástima es que la empresa es de UK, si fuera española, le lloverían reclamaciones por todos lados.
Buenas, hoy me ha llegado la EC del Forza 3 de gameplay.co.uk enviado el día 8 de diciembre. También me ha llegado el You're in the movies (con cámara) procedente de play.com y enviado también el día 8 de diciembre. 7 días en total han pasado contando con fin de semana, bastante bien la verdad. Ambos en perfecto estado y precintados.

Saludos!!
A mi también me ha llegado el Forza 3 EC de gameplay, sin quejas de lo que ha tardado con la época que es y pillando un puente de por medio.
Lo que pedí de Zavvi y mandaron el dia 1 y 3 ya ha llegado también, en cambio lo que mandaron el 2 (GTA Episodes) todavía anda por los mundos de Dios; un poquito más lentos que Gameplay pero bien también. Esperemos que el GTA llegue prontito.

PD: Que cara ha puesto el de la oficina de "Correrse" cuando le he visto de lejos trajinando (recién abierta la oficina) con 2 paquetes en los que he divisado el sello de "la Royal" cuando le he dicho "Esos paquetes no te los lleves muy lejos que son "pa mí" " XD
Aterm escribió:
neoxom escribió:Joder, yo me acabo de dar cuenta que tenia el mismo mail en mi correo!! No se puede hacer nada contra esto tio? Hemos hecho una compra que esta en stock, lo normal seria que lo repusieran no? Esto es publicidad engañosa para que entremos en una web con precios medio altos, y encima dejando los datos de la tarjeta de credito... Anda que..


Me da a mí que alguien la pifió con el precio y nos han cancelado a todos el envío por la cara. La lástima es que la empresa es de UK, si fuera española, le lloverían reclamaciones por todos lados.


Pues,, a mi ya me han pasado el cargo a mi tarjeta los de paypal, y no he recibido ese correo cancelando el juego. He entrado en la web y me dice que la fecha estimada de envio es el 19 de este mes.....

haber que pasa con este juego................. pero me da mala espina

pd: Yo quiero ya mi edi colecc del forza de gameplayyyyy que todavia no me ha llegado........ pero viendo como esta albacete nevado, lo logico es que se retrase un poco, PERO LO QUIERO YAAAA XD
Resident Evil 5 [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 23/12/2009 1 1 £0.00 £24.94
Borderlands [XBox 360] Awaiting Stock Pick

Est: 21/01/2010 1 1 £0.00 £18.94


¿Esto significa que los de zavvi van a tardar en enviarme el borderlands un mes y una semana?
XSEX escribió:
Aterm escribió:
neoxom escribió:Joder, yo me acabo de dar cuenta que tenia el mismo mail en mi correo!! No se puede hacer nada contra esto tio? Hemos hecho una compra que esta en stock, lo normal seria que lo repusieran no? Esto es publicidad engañosa para que entremos en una web con precios medio altos, y encima dejando los datos de la tarjeta de credito... Anda que..


Me da a mí que alguien la pifió con el precio y nos han cancelado a todos el envío por la cara. La lástima es que la empresa es de UK, si fuera española, le lloverían reclamaciones por todos lados.


Pues,, a mi ya me han pasado el cargo a mi tarjeta los de paypal, y no he recibido ese correo cancelando el juego. He entrado en la web y me dice que la fecha estimada de envio es el 19 de este mes.....

haber que pasa con este juego................. pero me da mala espina

pd: Yo quiero ya mi edi colecc del forza de gameplayyyyy que todavia no me ha llegado........ pero viendo como esta albacete nevado, lo logico es que se retrase un poco, PERO LO QUIERO YAAAA XD


A mí me hicieron también el cargo en paypal y en mi correo pone que lo mandan el 19/12, según el recibo de mi banco es de ¿hongkong? lo que es raro, ya que casi todas las tiendas estas por internet tienen su sede en las islas del canal, como guernesey o jersey, ya que ahí los impuestos son mucho más bajos que en uk. Lo dicho, que a ver si me llega antes de 2010, y no hay que estar abriendo disputas en paypal.
Habeis mirao en correo no deseado que es donde me aparecian ami los dos emails diciendo lo mismo... :-?

PD:creo que era de Singapur.. :-?
SObre el tema de HKofferHOUSE, el caso es que allí en Hong kong tienen una saturación de la ostia en correos, según explican ellos mismo, por lo que algunos paquetes pueden retrasarse hasta 2 semanas, yo soy de los que pidio algo el 23, y hasta el dia 7 de diciembre no salio de Hong kong, y aun no ha llegado a España, lo unico que tengo claro es que pedir en fechas pre-navideñas es arriesgarse a este tipo de esperas.
Si, he mirado en el correo no deseado y ni rastro del mail....

a esperar toca, y si no hay juego disputa por paypal que para algo estan y chupan del bote XD
3botonesrojos escribió:
Makun escribió:
hadescs escribió:Puede ser posible que los que esperamos algo de playasia se a quedao en nuestras oficines correspondientes de correos hay si mandar?


Claro que puede ser, a mi una vez me "retuvieron" un paquete 2 semanas. [360º]


Hasta que fuiste a ver qué pasaba o cómo?


Exacto, en el cod. de seguimiento indicaba "en Oficina Destino" y hasta que se me hincharon los h... y me fui con el codigo a la oficina a reclamar.

hadescs escribió:Me refiero en la oficina de mi barrio por ejemplo, es decir, que si voy esta tarde a reclamar un paquete a mi nombre, haya la posibilidad de que lo tengan y me lo lleve de una santa vez...

(Por si confundiste por la oficina del aeropuerto o argo semejante XD )


No, no te confundi, eso si, seguro que te ponen una mala cara de la hostia.
Hola compis. El Halo Wars y el Left 4 Dead (1 y 2), están íntegramente en castellano en las tiendas de UK o solo vienen con subtítulos??
Pues a mi me mandaron el email cancelación del sonic unleashed, pero lo extraño que me han cobrado el juego y cuando voy a consultar en la opción de 'my orders' en la página, me aparece el articulo donde se indica que la fecha estimada para el envío es el 19/12.

Todo esto me parece muy raro.
cid299 escribió:Pues a mi me mandaron el email cancelación del sonic unleashed, pero lo extraño que me han cobrado el juego y cuando voy a consultar en la opción de 'my orders' en la página, me aparece el articulo donde se indica que la fecha estimada para el envío es el 19/12.

Todo esto me parece muy raro.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A mi antes de que me enviaran el mail cancelando el sonic, ya estaba un poco mosca pues en ¨my orders¨ no aparecía ni que hubiera hecho un pedido ni que estuviera pendiente ni nada. Luego recibí el conocido mail.

Es una jugarreta pero me parece que poco podemos hacer. Yo personalmente paso de estarles mandando mails uno detras de otro para que al final nada de nada. Siempre se saldrán por una esquinita, seguro....

Felices días a todos.
Cual es la web esta del famoso Sonic cancelado?
AGCO escribió:Cual es la web esta del famoso Sonic cancelado?


+++++++++++++++++++++++++++

BangCD, recuerdalo cuando compres.....
Hola compis. El Halo Wars y el Left 4 Dead (1 y 2), están íntegramente en castellano en las tiendas de UK o solo vienen con subtítulos??
Cartufo escribió:Hola compis. El Halo Wars y el Left 4 Dead (1 y 2), están íntegramente en castellano en las tiendas de UK o solo vienen con subtítulos??


+++++++++++++++++++++++++++++


Los Left 4 Dead UK en castellano los 2 (los tengo yo). El Halo Wars no estoy seguro.

Salu2.
YvY escribió:
Cartufo escribió:Hola compis. El Halo Wars y el Left 4 Dead (1 y 2), están íntegramente en castellano en las tiendas de UK o solo vienen con subtítulos??


+++++++++++++++++++++++++++++


Los Left 4 Dead UK en castellano los 2 (los tengo yo). El Halo Wars no estoy seguro.

Salu2.


Voces y texto o solo texto?? Gracias compi.
Voces y texto. Perdón.
YvY escribió:Voces y texto. Perdón.


Donde los compraste?? Lo más barato que he encontrado son 52 libras por los 2. Un saludo.
Bueno, parece que el ACII de HKofferhouse pedido el día 1 de diciembre cada vez está más cerquita:

01/12/2009 Admitted
08/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
15/12/2009 In transit.
15/12/2009 Received in the destination Office.
16/12/2009 In transit.

Pero me parece muy fuerte que me vaya a llegar este antes que un PES10 pedido a thehut.com el 4 de diciembre y enviado el 6. He ido a preguntar dos o tres veces y no tienen el paquete. Y según esto: "Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival." habría que esperar diez días antes de reclamar, pues justo, hoy hace diez días y ya sé que hoy no me va a llegar. Qué hago? Lo reclamo ya? Me espero?
3botonesrojos escribió:Bueno, parece que el ACII de HKofferhouse pedido el día 1 de diciembre cada vez está más cerquita:

01/12/2009 Admitted
08/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
15/12/2009 In transit.
15/12/2009 Received in the destination Office.
16/12/2009 In transit.

Pero me parece muy fuerte que me vaya a llegar este antes que un PES10 pedido a thehut.com el 4 de diciembre y enviado el 6. He ido a preguntar dos o tres veces y no tienen el paquete. Y según esto: "Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival." habría que esperar diez días antes de reclamar, pues justo, hoy hace diez días y ya sé que hoy no me va a llegar. Qué hago? Lo reclamo ya? Me espero?



Joder que suerte macho el mio de la misma tienda desde el 7 sin noticias..... y ya me he pasado el Dragon age por segunda vez XD, toy aburrio y en el paro = mucho tiempo libre.
3botonesrojos escribió:Bueno, parece que el ACII de HKofferhouse pedido el día 1 de diciembre cada vez está más cerquita:

01/12/2009 Admitted
08/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
15/12/2009 In transit.
15/12/2009 Received in the destination Office.
16/12/2009 In transit.

Pero me parece muy fuerte que me vaya a llegar este antes que un PES10 pedido a thehut.com el 4 de diciembre y enviado el 6. He ido a preguntar dos o tres veces y no tienen el paquete. Y según esto: "Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival." habría que esperar diez días antes de reclamar, pues justo, hoy hace diez días y ya sé que hoy no me va a llegar. Qué hago? Lo reclamo ya? Me espero?


Pues entonces no lo entiendo:

26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Me empiezan a tocar la moral...
ibero18 escribió:
3botonesrojos escribió:Bueno, parece que el ACII de HKofferhouse pedido el día 1 de diciembre cada vez está más cerquita:

01/12/2009 Admitted
08/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
15/12/2009 In transit.
15/12/2009 Received in the destination Office.
16/12/2009 In transit.

Pero me parece muy fuerte que me vaya a llegar este antes que un PES10 pedido a thehut.com el 4 de diciembre y enviado el 6. He ido a preguntar dos o tres veces y no tienen el paquete. Y según esto: "Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival." habría que esperar diez días antes de reclamar, pues justo, hoy hace diez días y ya sé que hoy no me va a llegar. Qué hago? Lo reclamo ya? Me espero?



Joder que suerte macho el mio de la misma tienda desde el 7 sin noticias..... y ya me he pasado el Dragon age por segunda vez XD, toy aburrio y en el paro = mucho tiempo libre.


Y lo pediste el día 23? Madre mía... está claro, que si eres un poco impaciente y tal, y esto lo digo en general, más vale que no pilles juegos de importación fuera de Europa, porque es que te quedas sin uñas joder jajajaja

Bueno, alguien me recomienda algo sobre lo de thehut?
¿¿¿a que correo le mando la reclamacion a play asia????? un mes ya me parece que por mucho atasco en correos, me parece demasiado teniendo en cuenta que hay gente que en otras tiendas de alli ya le ha llegado o le va a llegar en breve.
Zaguer escribió:
3botonesrojos escribió:Bueno, parece que el ACII de HKofferhouse pedido el día 1 de diciembre cada vez está más cerquita:

01/12/2009 Admitted
08/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
15/12/2009 In transit.
15/12/2009 Received in the destination Office.
16/12/2009 In transit.

Pero me parece muy fuerte que me vaya a llegar este antes que un PES10 pedido a thehut.com el 4 de diciembre y enviado el 6. He ido a preguntar dos o tres veces y no tienen el paquete. Y según esto: "Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival." habría que esperar diez días antes de reclamar, pues justo, hoy hace diez días y ya sé que hoy no me va a llegar. Qué hago? Lo reclamo ya? Me espero?


Pues entonces no lo entiendo:

26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Me empiezan a tocar la moral...



Tranqui , te pone lo mismo que a mi, así que 100% seguro que van en el mismo avión.....el vuelo de Oceanic de LOST por lo que tarda.
¿Cual es el idioma del Top Spin3 de UK?
Cartufo escribió:
YvY escribió:Voces y texto. Perdón.


Donde los compraste?? Lo más barato que he encontrado son 52 libras por los 2. Un saludo.


++++++++++++++++++++++

El 1 fue hace tanto que no recuerdo. El 2 hice un pre-order en shopto antes de salir y en 3 días en casa.

El 1 lo tienes en normal y classic más barato por 17.99 en play.com.
El 2 lo tienes como más barato en game.co.uk ó gamestation por 29.99.

Chao.
Por fin me llego el FM3 EC de Game UK. 12 dias ha tardado, pero bueno. Todo correcto, juego en perfecto estado y eso. Y a menos de la mitad de lo que cuesta aqui.
Bien, esta mañana me llego 1 de los 2 que tenia pedidos.

El FM3 de 365Games que pedi el Jueves pasado, super rapido, en version Pal y totalmente nuevo.
Sigo esperando el Assasins 2 de Playasia que me lo mandaron el 20 del mes pasado }:/
extremer escribió:¿Cual es el idioma del Top Spin3 de UK?


Castellano. ;)
3botonesrojos escribió:Bueno, parece que el ACII de HKofferhouse pedido el día 1 de diciembre cada vez está más cerquita:

01/12/2009 Admitted
08/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
15/12/2009 In transit.
15/12/2009 Received in the destination Office.
16/12/2009 In transit.

Pero me parece muy fuerte que me vaya a llegar este antes que un PES10 pedido a thehut.com el 4 de diciembre y enviado el 6. He ido a preguntar dos o tres veces y no tienen el paquete. Y según esto: "Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival." habría que esperar diez días antes de reclamar, pues justo, hoy hace diez días y ya sé que hoy no me va a llegar. Qué hago? Lo reclamo ya? Me espero?

¿Estos de Hongk Kong no saben qué es el fifo? Porque el mío está admitido desde el 30.10 y solo me aparece la segunda línea.
Lo lógico es que salgan por orden de admisión.
En fin, a esperar.
dardo47 escribió:
3botonesrojos escribió:Bueno, parece que el ACII de HKofferhouse pedido el día 1 de diciembre cada vez está más cerquita:

01/12/2009 Admitted
08/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
15/12/2009 In transit.
15/12/2009 Received in the destination Office.
16/12/2009 In transit.

Pero me parece muy fuerte que me vaya a llegar este antes que un PES10 pedido a thehut.com el 4 de diciembre y enviado el 6. He ido a preguntar dos o tres veces y no tienen el paquete. Y según esto: "Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival." habría que esperar diez días antes de reclamar, pues justo, hoy hace diez días y ya sé que hoy no me va a llegar. Qué hago? Lo reclamo ya? Me espero?

¿Estos de Hongk Kong no saben qué es el fifo? Porque el mío está admitido desde el 30.10 y solo me aparece la segunda línea.
Lo lógico es que salgan por orden de admisión.
En fin, a esperar.

No entiendo por que HKofferhouse llegan y playasia tardan tanto si son de Hong Kong =
41468 respuestas