[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

que verguenza de correos, como puede ser que el dia 5 me mandaran 4 juegos, me llegue ayer uno... y hoy ninguno?
Yo tengo dos pedidos de hkofferhouse del dia 23 de noviembre y solo se que salieron de hongkong el dia 7 de diciembre, el avion que los trae se debe haber piñado o algo por que ya deberia de haber llegado al menos a algun lado, no se si tienen tanta gasolina para tirarse 10 dias volando sin descender xd
una cosa colegas cuanto suelen tardar en llegar los WEP de zavvi ? venga un salduo [bye] [bye]
Aún esperando la edición limitada de Forza 3 pedida a Game UK el día 2 y enviada el 3. A ver si llega pronto pues todos los pedido hechos en Game UK que he realizado han llegado rápidamente.

Saludos.
Wado escribió:que verguenza de correos, como puede ser que el dia 5 me mandaran 4 juegos, me llegue ayer uno... y hoy ninguno?


Pues esperate que yo llevo esperando desde el dia 30 de noviembre a que me lleguen 3 juegos de zavvi... a alguien le han llegado del megamonday de ese dia?
migu3lit0 escribió:una cosa colegas cuanto suelen tardar en llegar los WEP de zavvi ? venga un salduo [bye] [bye]


pues lo mismo que cualquier otro pedido, xDDD una media de 10 días. lool. o algo menos...
Me ha llegado el tekken!!! 21 pavos!!!! seee [jaja]

Por cierto, me han dejado el paquete en el buzón, parece que no ha habido ningun vecino avispao ¬¬
coromiba escribió:Yo tengo dos pedidos de hkofferhouse del dia 23 de noviembre y solo se que salieron de hongkong el dia 7 de diciembre, el avion que los trae se debe haber piñado o algo por que ya deberia de haber llegado al menos a algun lado, no se si tienen tanta gasolina para tirarse 10 dias volando sin descender xd


Qué avion? Creo que los envíos de hkofferhouse son terrestres... [+risas]
kajoona escribió:
coromiba escribió:Yo tengo dos pedidos de hkofferhouse del dia 23 de noviembre y solo se que salieron de hongkong el dia 7 de diciembre, el avion que los trae se debe haber piñado o algo por que ya deberia de haber llegado al menos a algun lado, no se si tienen tanta gasolina para tirarse 10 dias volando sin descender xd


Qué avion? Creo que los envíos de hkofferhouse son terrestres... [+risas]

Son aéreos. Casi todas las webs envían por avión. Un paquete terrestre desde Hong Kong tardaría unos 2 meses.
LoRD_WoRM escribió:
Wado escribió:que verguenza de correos, como puede ser que el dia 5 me mandaran 4 juegos, me llegue ayer uno... y hoy ninguno?


Pues esperate que yo llevo esperando desde el dia 30 de noviembre a que me lleguen 3 juegos de zavvi... a alguien le han llegado del megamonday de ese dia?


ami me llegaron los 2 ke pedi el miercoles pasao
coromiba escribió:Yo tengo dos pedidos de hkofferhouse del dia 23 de noviembre y solo se que salieron de hongkong el dia 7 de diciembre, el avion que los trae se debe haber piñado o algo por que ya deberia de haber llegado al menos a algun lado, no se si tienen tanta gasolina para tirarse 10 dias volando sin descender xd


Parece el día maldito. Somos varios los que lo pedimos ese día y tenemos todos solo 2 lineas XD
Zaguer escribió:
3botonesrojos escribió:Bueno, parece que el ACII de HKofferhouse pedido el día 1 de diciembre cada vez está más cerquita:

01/12/2009 Admitted
08/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
15/12/2009 In transit.
15/12/2009 Received in the destination Office.
16/12/2009 In transit.

Pero me parece muy fuerte que me vaya a llegar este antes que un PES10 pedido a thehut.com el 4 de diciembre y enviado el 6. He ido a preguntar dos o tres veces y no tienen el paquete. Y según esto: "Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival." habría que esperar diez días antes de reclamar, pues justo, hoy hace diez días y ya sé que hoy no me va a llegar. Qué hago? Lo reclamo ya? Me espero?


Pues entonces no lo entiendo:

26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Me empiezan a tocar la moral...


Pues mira lo que me ocurre a mi:

Left 4 Dead:

04/12/2009 Admitido
11/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Fifa 2010 + Batman AA:

08/12/2009 Admitido
14/12/2009 En tránsito.
16/12/2009 En proceso de entrega
16/12/2009 Entregado.

Left 4 Dead 2:

09/12/2009 Admitido
14/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Me está mosquenado que el Fifa + Batman me llegue antes que el Left 4 Dead ya que este último fué el primero que pedí. En fin, paciencia que seguro que llegan.

saludos
Pedí un par de juegos en zavvi el día 30 y todavía no han llegado, pero es que encima ahora el cartero ni viene todos los días [burla3]
Hola les envie un mensaje a the hut para decirles que no avia recibido su paquete y me han contestado lo siguiente:


I am sorry that you have not received your order for 2 x Forza Motorsport Games

Your item was sent to you on 20/10/09 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.



No me queda del todo claro lo que tengo que hacer ahora alguien me lo podria explicar, segun e estado leyendo por internet te tienen que enviar una carta pero han pasado 20 dias desde que me mandaron este mensaje y no e recibido nada...

Gracias
mcgrady escribió:Pedí un par de juegos en zavvi el día 30 y todavía no han llegado, pero es que encima ahora el cartero ni viene todos los días [burla3]


Por aqui pasa igual, el cartero pasa un dia si y un dia no. Asi me veo sin juegos hasta Enero [+furioso]
Me ha llegado antes el Forza de gameplay que me enviaron el dia 9 que el Borderlands de zavii del dia 3. No es muy normal, no? ¬_¬
Bueno, tras 2 semanas por fin ha llegado el Lego indiana Jones 2 que pedi a Game.co.uk. Tened paciencia que van llegando.

1 saludo [bye]
Tengo un cupon de 5$ que caduca mañana, si alguien lo quiere que me envie un privado.
Edito: Para compras superiores a 50$
Bueno pues yo sigo esperando mi forza motorsport 3 E.L. que salio dia 5 de diciembre de game Uk,ha alguien le pasa lo mismo.
PENECK escribió:wenas

alguien me podria decir si Star Wars III la venganza de los Sith de xbox esta en castellano en su version UK? Sino recuerdo mal,es de Lucas Arts.

salu2.

tengo la misma duda que el colega
Confirmo que el Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper UK esta en perfecto castellano (voces y texto)

PD: lo he puesto en la wiki ;)
aragorn escribió:Vereis, he pedido un Assasins Creed 2 a HKOfferhouse. La cosa es la siguiente

02/12/09: Pido el juego y una tarjeta de memoria
03/12/09: Me pasan el tracking, miro y no sale na. Pero me digo va... voy a esperar unos dias.
11/12/09: Sigue sin salir asi que les mando un mail a ver... Me contestan que no saben nada, que van a preguntar a la empresa de mensajeria y que me espere hasta el dia 14 a las 19:00.
15/12/09: Sigue sin salir y les vuelvo a escribir. Me dicen que no les han contestado, que igual se ha perdido el paquete y que si quiero un reingreso

La cosa es, a alguien mas le ha pasado algo parecido? Deberia pedir el reingreso? Mejor me espero un poquillo a ver?

Si luego me llegase el paquete es una movida porque se lo tengo que mandar de vuelta...


He decidido que me devuelvan el dinero y me lo vuelvo a coger. Si llega luego el paquete vendo Assesins Creed 2 xD
leonevil escribió:Hola les envie un mensaje a the hut para decirles que no avia recibido su paquete y me han contestado lo siguiente:


I am sorry that you have not received your order for 2 x Forza Motorsport Games

Your item was sent to you on 20/10/09 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.



No me queda del todo claro lo que tengo que hacer ahora alguien me lo podria explicar, segun e estado leyendo por internet te tienen que enviar una carta pero han pasado 20 dias desde que me mandaron este mensaje y no e recibido nada...

Gracias


Eso es, te tienen que mandar una carta con un formulario. Lo rellenas y firmas y lo mandas por fax (más rápido que el correo). Al cabo de los días te devolverán el dinero sin los gastos de envío (qué majetes...).

Si no te ha llegado esa carta, reclámala.

Saludetes!
Kazuya__Mishima escribió: sin los gastos de envío (qué majetes...).



Saludetes!


Si no te ingresan los gastos de envío reclamas y te los devolverán al cabo de unos días.
Kazuya__Mishima escribió:
leonevil escribió:Hola les envie un mensaje a the hut para decirles que no avia recibido su paquete y me han contestado lo siguiente:


I am sorry that you have not received your order for 2 x Forza Motorsport Games

Your item was sent to you on 20/10/09 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.



No me queda del todo claro lo que tengo que hacer ahora alguien me lo podria explicar, segun e estado leyendo por internet te tienen que enviar una carta pero han pasado 20 dias desde que me mandaron este mensaje y no e recibido nada...

Gracias


Eso es, te tienen que mandar una carta con un formulario. Lo rellenas y firmas y lo mandas por fax (más rápido que el correo). Al cabo de los días te devolverán el dinero sin los gastos de envío (qué majetes...).

Si no te ha llegado esa carta, reclámala.

Saludetes!


Segun pone si quieres te mandan otro juego:
"we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form"

Segun lo que les pongas en el formulario que te envian que quieres.
Makun escribió:
mcgrady escribió:Pedí un par de juegos en zavvi el día 30 y todavía no han llegado, pero es que encima ahora el cartero ni viene todos los días [burla3]


Por aqui pasa igual, el cartero pasa un dia si y un dia no. Asi me veo sin juegos hasta Enero [+furioso]


Yo me pedí un PGR4 el día 30-11 en zavvi (estaba a 8.94 pounds GI) y me ha llegado este lunes. A ver cuando me llega el gears 2 del megamonday de esta semana, aunque yo creo que para después de reyes no es mala fecha ¬¬.
Asi esta mi estado de hkofferhouse del MW2:

02/12/2009 Admitido
09/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Asi que somos varios los que estamos en las mismas [360º] .

salu2
bieffe escribió:Me ha llegado antes el Forza de gameplay que me enviaron el dia 9 que el Borderlands de zavii del dia 3. No es muy normal, no? ¬_¬


hombre, pues no se que decirte, son diferentes empresas... lo que tiene cojones es que no me haya llegado a mi el forza 3 EC de gameplay pedido el día 2... eso sí que clama y más viendo que le llega ya a todo dios...
Zaguer escribió:
coromiba escribió:Yo tengo dos pedidos de hkofferhouse del dia 23 de noviembre y solo se que salieron de hongkong el dia 7 de diciembre, el avion que los trae se debe haber piñado o algo por que ya deberia de haber llegado al menos a algun lado, no se si tienen tanta gasolina para tirarse 10 dias volando sin descender xd


Parece el día maldito. Somos varios los que lo pedimos ese día y tenemos todos solo 2 lineas XD


Otro mas en la misma situacion salida del dia 7 de hong kong y aun nada
flyer escribió:
bieffe escribió:Me ha llegado antes el Forza de gameplay que me enviaron el dia 9 que el Borderlands de zavii del dia 3. No es muy normal, no? ¬_¬


hombre, pues no se que decirte, son diferentes empresas... lo que tiene cojones es que no me haya llegado a mi el forza 3 EC de gameplay pedido el día 2... eso sí que clama y más viendo que le llega ya a todo dios...


A mi también me ha llegado ya la edicion coleccionista de gameplay.co.uk, lo pedí el dia 9 y me ha llegado hoy, no stá mal, una semana.
Por cierto, vaya chulada la edición coleccionista, es la primera que tengo y me ha encantado jejeje

Un saludo!!!
Algun resumen de chollos actuales? jejeje

Tengo pedido un AC2 en hkofferhouse, pero asi me pido algo mas aunque ya no me llegue pa navidades me da igual
mceada28 escribió:
Zaguer escribió:
coromiba escribió:Yo tengo dos pedidos de hkofferhouse del dia 23 de noviembre y solo se que salieron de hongkong el dia 7 de diciembre, el avion que los trae se debe haber piñado o algo por que ya deberia de haber llegado al menos a algun lado, no se si tienen tanta gasolina para tirarse 10 dias volando sin descender xd


Parece el día maldito. Somos varios los que lo pedimos ese día y tenemos todos solo 2 lineas XD


Otro mas en la misma situacion salida del dia 7 de hong kong y aun nada


Yo acabo de recibir el aviso de llegada del L4D2 de hkofferhouse, mañana iré a por él. Tener paciencia que está en un plazo razonable. Me le enviaron el 24, salió de hk el dia 8 y llego a es ayer mismo :)

Y que alla salido un dia antes o depues no tiene que ver que llegue antes, evidentemente no hay un unico camino de transito.

Un saludo!
Hola hice un pedido el Lunes en Zavvi.
Del Batman AA. Y en donde pone el estado me dice, exactamente " Awaiting stock pick " y no se exactamente a lo que se refiere.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Que recomendais pa pillarme un juego ahora? Buy Game 2 o Gamehubs?

En Gamehubs ya he cogido alguno y me llego bien.
laza escribió:Hola hice un pedido el Lunes en Zavvi.
Del Batman AA. Y en donde pone el estado me dice, exactamente " Awaiting stock pick " y no se exactamente a lo que se refiere.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias


Pues que estan esperando a tener stock del juego en cuestion porque lo tendran agotado y lo tendran que reponer.
Luego te cambiara el estado cuando lo tengan, por eso no te preocupes.

Vuelvo a incidir y a ser pesado por mi parte... a alguien le ha llegado el pedido del Megamonday del dia 30?

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:
laza escribió:Hola hice un pedido el Lunes en Zavvi.
Del Batman AA. Y en donde pone el estado me dice, exactamente " Awaiting stock pick " y no se exactamente a lo que se refiere.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias


Pues que estan esperando a tener stock del juego en cuestion porque lo tendran agotado y lo tendran que reponer.
Luego te cambiara el estado cuando lo tengan, por eso no te preocupes.

Vuelvo a incidir y a ser pesado por mi parte... a alguien le ha llegado el pedido del Megamonday del dia 30?

1 saludo



Que mamones, al pedirlo me ponia claramente en stock. cawento
Si a alguien le interesa HKofferhouse tiene 1 AC2 en stock para mi xD

Es que debido al problema de envio les pedi que me lo devolviesen. Me dieron el dinero pero no quedaban juegos. Asi que encargue uno a Gamehubs y ahora me acaban de mandar un mail de que me ponen 1 juego en stock para mi xD Y la putada es que en Gamehubs es un par de euros mas caro jajaja
Atención a una de las noticias que publica play-asia:

Courier Shipping Now Cheaper - Delay Warning for Airmail Shipments


Every year around the festive season, we experience delays in deliveringorders. Postal systems are usually tested to their limits with theincrease of Christmas mail that has to be processed - the increase ofonline shoppers does its share to increase their workload even further.We regret to hear that many customers have suffered delays in deliveringtheir orders by Airmail. Usually, Airmail orders are fairly predictabledelivered within 10 days. Now it seems the delivery time has beenextended by up to two weeks, in severe cases even more. Hong Kong Postissued a statement on 4th of December, please click the link below to read.http://hongkongpost.com/eng/misc/specia ... 20091204a/

We have faced a lot of criticism about shipping delays and we can onlyassure you that we work hardest to clear any outstanding orders.However, the vast majority of shipping delays is not in the orderfulfilling on our side, but a delivery delay through postal systems,which is completely beyond our control. As soon as an order is marked as"Order Shipped", we have physically handed it over to the carrier andcan no longer influence its path nor speed.

We apologize to all affected customers for the inconvenience and hopethe worst delays are over and orders are arriving more orderly in thenext few days. If you are still not receiving your order, please don'thesitate to contact customer service. Please, however, understand thatduring this time we have to give an order more time to arrive beforeconsidering it a lost item.

In order to minimize your impact, we are temporarily lowering the pricesof UPS & Fedex courier services with effective date of today. Play-Asia.com will pay the full fuel surcharge which is applied by carriers, on behalf of you. Net savings are between 15-20% and we hope it can help you to choose Courier Servicedelivery when placing your order - so that it will arrive beforeChristmas.

One last reminder: When checking out on an order, please make sure tocheck the item's availability in the Shopping Cart as to not have yourorder held up by back-ordered products. Only products marked with 24hrsavailability are stocked in our central warehouse, and can be dispatchedwithin 24 hours on working days.

Lastly we thank you for your support over the years and promise to keepand improve where possible, our level of support and service.


Ainsss!, a este ritmo haber cuando me llegan los 2 left for dead que me envíaron el 20 de noviembre.

Saludos [bye]
ajbeas escribió:
flyer escribió:
bieffe escribió:Me ha llegado antes el Forza de gameplay que me enviaron el dia 9 que el Borderlands de zavii del dia 3. No es muy normal, no? ¬_¬


hombre, pues no se que decirte, son diferentes empresas... lo que tiene cojones es que no me haya llegado a mi el forza 3 EC de gameplay pedido el día 2... eso sí que clama y más viendo que le llega ya a todo dios...


A mi también me ha llegado ya la edicion coleccionista de gameplay.co.uk, lo pedí el dia 9 y me ha llegado hoy, no stá mal, una semana.
Por cierto, vaya chulada la edición coleccionista, es la primera que tengo y me ha encantado jejeje

Un saludo!!!


no, si encima con recochineo [qmparto] en fin... no sé que cojones pasa coño, desde luego haber sido el primero en pedirlo no me ha beneficiado en nada, cagüen to...
ErChiky escribió:Atención a una de las noticias que publica play-asia:

Courier Shipping Now Cheaper - Delay Warning for Airmail Shipments


Every year around the festive season, we experience delays in deliveringorders. Postal systems are usually tested to their limits with theincrease of Christmas mail that has to be processed - the increase ofonline shoppers does its share to increase their workload even further.We regret to hear that many customers have suffered delays in deliveringtheir orders by Airmail. Usually, Airmail orders are fairly predictabledelivered within 10 days. Now it seems the delivery time has beenextended by up to two weeks, in severe cases even more. Hong Kong Postissued a statement on 4th of December, please click the link below to read.http://hongkongpost.com/eng/misc/specia ... 20091204a/

We have faced a lot of criticism about shipping delays and we can onlyassure you that we work hardest to clear any outstanding orders.However, the vast majority of shipping delays is not in the orderfulfilling on our side, but a delivery delay through postal systems,which is completely beyond our control. As soon as an order is marked as"Order Shipped", we have physically handed it over to the carrier andcan no longer influence its path nor speed.

We apologize to all affected customers for the inconvenience and hopethe worst delays are over and orders are arriving more orderly in thenext few days. If you are still not receiving your order, please don'thesitate to contact customer service. Please, however, understand thatduring this time we have to give an order more time to arrive beforeconsidering it a lost item.

In order to minimize your impact, we are temporarily lowering the pricesof UPS & Fedex courier services with effective date of today. Play-Asia.com will pay the full fuel surcharge which is applied by carriers, on behalf of you. Net savings are between 15-20% and we hope it can help you to choose Courier Servicedelivery when placing your order - so that it will arrive beforeChristmas.

One last reminder: When checking out on an order, please make sure tocheck the item's availability in the Shopping Cart as to not have yourorder held up by back-ordered products. Only products marked with 24hrsavailability are stocked in our central warehouse, and can be dispatchedwithin 24 hours on working days.

Lastly we thank you for your support over the years and promise to keepand improve where possible, our level of support and service.


Ainsss!, a este ritmo haber cuando me llegan los 2 left for dead que me envíaron el 20 de noviembre.

Saludos [bye]


Yo estoy = esperando un Assasins 2 del mismo dia que tu. }:/
Novedades sobre Zavvi,
Acabo de recibir este mail:


Thanks for placing your order with us at zavvi, order number XXXXXXXX.
We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.
* Gears of War 2 (Game of the Year Edition)
We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.
You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.
Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Y otro igual para el Batman AA,

A esperar toca.
ajbeas escribió:
flyer escribió:
bieffe escribió:Me ha llegado antes el Forza de gameplay que me enviaron el dia 9 que el Borderlands de zavii del dia 3. No es muy normal, no? ¬_¬


hombre, pues no se que decirte, son diferentes empresas... lo que tiene cojones es que no me haya llegado a mi el forza 3 EC de gameplay pedido el día 2... eso sí que clama y más viendo que le llega ya a todo dios...


A mi también me ha llegado ya la edicion coleccionista de gameplay.co.uk, lo pedí el dia 9 y me ha llegado hoy, no stá mal, una semana.
Por cierto, vaya chulada la edición coleccionista, es la primera que tengo y me ha encantado jejeje

Un saludo!!!


El mio también me lo enviaron el dia 9 pero todavia nada de nada....a ver si mañana hay mas suerte [360º]
Justo entraba a postear novedades (yo también compré la GOTY del GOW 2). Eso si, por ese precio no me importa esperar, que supongo que les hicieron una burrada de pedidos estando tan cerca las navidades...
Buenas

Quiero pedir o 5 juegos a hkofferhouse y quiero saber si lo envian en diferentes envios o todo en uno.

A los que hayais pedido unos cuantos de juegos como lo habeis recibido
mceada28 escribió:Buenas

Quiero pedir o 5 juegos a hkofferhouse y quiero saber si lo envian en diferentes envios o todo en uno.

A los que hayais pedido unos cuantos de juegos como lo habeis recibido


Se envian de golpe, pero no es recomendable pedir mas de 2 juegos por pedido (valga la redundancia) por un tema que igual te lo paran en aduanas (lo que significaria unos 20€ que te soplan).
gallind escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Quiero pedir o 5 juegos a hkofferhouse y quiero saber si lo envian en diferentes envios o todo en uno.

A los que hayais pedido unos cuantos de juegos como lo habeis recibido


Se envian de golpe, pero no es recomendable pedir mas de 2 juegos por pedido (valga la redundancia) por un tema que igual te lo paran en aduanas (lo que significaria unos 20€ que te soplan).


De golpe a que te refieres en el mismo paquete todos los juegos o me lo divide en varios envios y me los envia todos juntos
mceada28 escribió:
gallind escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Quiero pedir o 5 juegos a hkofferhouse y quiero saber si lo envian en diferentes envios o todo en uno.

A los que hayais pedido unos cuantos de juegos como lo habeis recibido


Se envian de golpe, pero no es recomendable pedir mas de 2 juegos por pedido (valga la redundancia) por un tema que igual te lo paran en aduanas (lo que significaria unos 20€ que te soplan).


De golpe a que te refieres en el mismo paquete todos los juegos o me lo divide en varios envios y me los envia todos juntos

Si los pides todos de golpe, un único envío en un paquete
enciam escribió:Novedades sobre Zavvi,
Acabo de recibir este mail:


Thanks for placing your order with us at zavvi, order number XXXXXXXX.
We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.
* Gears of War 2 (Game of the Year Edition)
We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.
You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.
Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Y otro igual para el Batman AA,

A esperar toca.


Eso no es problema, a mi me paso y un dia despues de que me mandaran el mail que has puesto ya tenian stock del gta 4 que pedi en su dia... eso depende del juego y de la situacion. A malas, si la cosa sigue asi y ponen un chollo del mismo juego en otra pagina, como todavia no lo han cobrado, cancelas y a tomar viento.

1 saludo
regalo 2 cupones descuento play-asia 1 de 8$ para compras de 50 y otro de 12$ para compras de 100.
A los que hayan pedido a Gmaehubs, tarda mucho en aparecer el paquete en correos ? Es que tengo el tracking desde el dia 14 de Diciembre y ya estamos a 17 y aún no me sale en la web de correos. Me da a mi que hay una saturación mundial en el envío de paquetes.

saludos
41468 respuestas