[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien sabe si es compatible el Lips Number One hits de Amazon.co.uk? (o al menos los micros)

saludos! :)

EDITO:Supongo que los micros me funcionaran con el Lips normal no?
Duqe escribió:
MaRaKU escribió:Actualizo sobre el pedido a hofferouse cuyo paquete fue enviado el día 7

17/12/2009 Received in the destination Office.

Ya llegó!!Mañana a catarlo!!

No te hagas ilusiones que igual no lo catas mañana. A mi me tardo 2 o 3 dias en llegar desde que me ponia eso. Y ahora en estas fechas los retrasos aun pueden ser mayores.


enviado el dia 7 por parte de la tienda o por parte de correos?  ami me lo mandaron el 7, de hongkong salio en 11 y todavia sigue igual. supuse que en llegar a españa tardaria menos. vendran en borrico o algo esta gente. La primera y la ultima vez que importo de asia. Me pille el juego x un arrebato consumista de estos buenos, ahora casi ni lo quiero xD
El mio es de otras fechas. Del mes pasado. Solo te digo que desde que me aparecia como en oficina de destino, hasta que lo recibi, paso algun dia. No recuerdo exactamente, pero 2 o 3 seguro.
Quiero comprar puntos microsoft... ¿donde es más barato comprarlos?
xuspitin escribió:Quiero comprar puntos microsoft... ¿donde es más barato comprarlos?


te recomiendo que te pases por este hilo: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

Si no, pues creo que en zavvi es donde más baratos están.

salu2.
buff llevo 11 dias (desde que el pedido me puso enviado y me descontaron el dinero)esperando mi pedido de the hut liberty city stories y aqui nada de nada me estoy poniendo ya nervioso...no hay manera de saber ni donde esta ni como reclamar ni cosas de esas?alguien a tenido problemas con thehut?
zaragozano escribió:buff llevo 11 dias (desde que el pedido me puso enviado y me descontaron el dinero)esperando mi pedido de the hut liberty city stories y aqui nada de nada me estoy poniendo ya nervioso...no hay manera de saber ni donde esta ni como reclamar ni cosas de esas?alguien a tenido problemas con thehut?


yo he pedido en the hut el kameo por 7 leuros el dia 15 , asi que lo espero para el amrtes o miercoles 22 o 23 , o si no a reclamar
pasnake, léete los hilos de plazos de entrega y tal que hay por aquí para saber a lo que tienes que atenerte cuando compras fuera de España.
carlinhos1 escribió:Alguien sabe si es compatible el Lips Number One hits de Amazon.co.uk? (o al menos los micros)

saludos! :)

EDITO:Supongo que los micros me funcionaran con el Lips normal no?


Si, funcionan perfectamente. Yo lo pillé la semana pasada y en tres dias lo tenía en casa.
iKent escribió:Hoola,

alguien sabe si el Bad Company NTSC es Region Free??

Saludos!


Me vuelvo a citar.

Saludos!
Wado escribió:
Duqe escribió:
MaRaKU escribió:Actualizo sobre el pedido a hofferouse cuyo paquete fue enviado el día 7

17/12/2009 Received in the destination Office.

Ya llegó!!Mañana a catarlo!!

No te hagas ilusiones que igual no lo catas mañana. A mi me tardo 2 o 3 dias en llegar desde que me ponia eso. Y ahora en estas fechas los retrasos aun pueden ser mayores.


enviado el dia 7 por parte de la tienda o por parte de correos?  ami me lo mandaron el 7, de hongkong salio en 11 y todavia sigue igual. supuse que en llegar a españa tardaria menos. vendran en borrico o algo esta gente. La primera y la ultima vez que importo de asia. Me pille el juego x un arrebato consumista de estos buenos, ahora casi ni lo quiero xD

Por fin.
En mi caso el 30.11 fue admitido, el 09.12.09 fue enviado y hoy por fin me aparece que ha llegado a la oficina de destino. Ayer no ponía nada y hoy de repente sale todo el recorrido.
Pues nada... a mi me lo admitieron el 26 y nada.... mi paquete debe ser negro xD
xuspitin escribió:Quiero comprar puntos microsoft... ¿donde es más barato comprarlos?



Los más baratos son los 2100msp de Mymemory con el logotipo del Lips, que ya incluyen los gastos de envío en el precio:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29

Al cambio son unos 17,90 o 18 € y puedes usar paypal para pagarlos. Te tardarían sobre una semanita en llegar y tendrías una caja de reserva por si se te fastidia la de algún juego (ya que es una caja de juego normal). En estas fechas puede que tarden algo más.

A mí me llegaron la semana pasada y todo perfecto.
Ya me han devuelto el dinero los de BangCD por el sonic unleashed y en el estado de mi pedido sale CANCELADO...a vosotros os han contestado al mail de queja ? de mi pasando...en fin que asco de tienda...

Saludos!
sikeone escribió:Ya me han devuelto el dinero los de BangCD por el sonic unleashed y en el estado de mi pedido sale CANCELADO...a vosotros os han contestado al mail de queja ? de mi pasando...en fin que asco de tienda...

Saludos!


A mí en contra me ha llegado hoy el e-mail de confirmación del envío, aunque en el historial del pedido salía como enviado desde el día 14:

BangCD escribió:
"Dear XXXXX

BangCD Order No: XXXXXXX

We wish to advise you that the following item(s) has been despatched from our Distribution Centre today:

- Sonic Unleashed
- Sonic Unleashed

Kindly allow up to 7 days for this item to arrive.

This completes your order.

Should you still be waiting for your item after this timeframe, please do let us know.

Thank you for choosing http://www.BangCD.com we hope you are pleased with your purchase and that you will shop with us again soon.

Have a nice day


Ahora a ver cuando llegan, si llegan... XD

P.D.: Soy al único al que sí se lo han mandado?
Zaguer escribió:Pues nada... a mi me lo admitieron el 26 y nada.... mi paquete debe ser negro xD


Igual que a mí, pero ayer ya ponia esto:
26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/12/2009 Recibido en Oficina de destino
18/12/2009 En tránsito.
18/12/2009 Recibido en Oficina de destino

Así que no desesperes que ya pronto te aparecerá
zaragozano escribió:buff llevo 11 dias (desde que el pedido me puso enviado y me descontaron el dinero)esperando mi pedido de the hut liberty city stories y aqui nada de nada me estoy poniendo ya nervioso...no hay manera de saber ni donde esta ni como reclamar ni cosas de esas?alguien a tenido problemas con thehut?


No sois un poco impacientes? 11 días, con fin de semana por medio y todo, y encima en navidades, viene a ser el tiempo mínimo necesario para que si no hay retrasos de ningún tipo, te llegue. Vamos, que es más raro que te llegue en 11 días que en 15, así que no veo razón para ponerse nervioso ni quejarse, y obviamente no vas a poder quejarte ya que no has esperado el tiempo necesario para hacerlo.

Saludos.
La madre del cordero, acaba de venir el cartero y me ha traido uno de los "Sonic Unleashed".

Qué fuerte, según el pedido los habían enviado el día 14, así que ha tardado 4 días desde "Singapur" (que es lo que marca el sobre) por Airmail. Supongo que mañana me llegará el otro.

El juego totalmente precintado y versión PAL/UK en perfecto estado, pedazo de triunfada.
Queria hacer un pedido del Brutal Legend, pero dicen que no me aceptan la tarjeta por porblemas con los datos.
Es una Visa Electron, y he metido bien los datos.
Hay 2 campos que no puedo rellenar porque uno dice que es para tarjetas Maestro (creo recordar) y el otro es el de fecha de emision de la tarjeta. Y esta no viene en mi tarjeta.
Alguna solución?
Pues, si eres el usuario que pidio 2 sonics (uno para el y otro para su hermano) si que creo q eres el unico al q se los han enviado...

Saludos y disfrutalos!
Estas ofertas que estais poniendo de Zavvi, por ejemplo Borderlands y Forza3 estan en español? es que no me fio un pelo ya que me compre el Modern Warfare 2 en PLAY.COM y esta totalmente en ingles, vaya rabia tu.

¿Son PAL UK? Que alguien me lo confirme por favor.
sikeone escribió:Pues, si eres el usuario que pidio 2 sonics (uno para el y otro para su hermano) si que creo q eres el unico al q se los han enviado...

Saludos y disfrutalos!


Sí, el mismo.

Una pena que se lo cancelaran a los demás. A ver si en próximas ofertas locas tenemos todos la misma suerte y nadie se queda "fuera".

Blutkrieg escribió:Estas ofertas que estais poniendo de Zavvi, por ejemplo Borderlands y Forza3 estan en español? es que no me fio un pelo ya que me compre el Modern Warfare 2 en PLAY.COM y esta totalmente en ingles, vaya rabia tu.

¿Son PAL UK? Que alguien me lo confirme por favor.


El Froza 3 está en castellano. El Borderlands también está en castellano.

Lo mejor es que mires en el listado de idiomas de la wiki:

wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360

Saludos,

P.D.: Todos los juegos de Zavvi, son PAL/UK, ya que es una tienda de UK.
EDITO: Es un recibo domiciliado de paypal(emisor) a mi..que pone lo siguiente:
Fecha límite 10-02-2010
Fecha Adeudo 17-12-2009
La situacion pone pagado...esto quiere decir que?? tiene de fecha limite el dia 10 de febrero de 2010 para devolverlo o como va la cosa,la verdad es que es la primera vez que me pasa esto..y ando un poco perdido..no se si es normal esto de que te kiten el importe de tu cuenta para devolvertelo a la cibertarjeta y te aparezca ese recibo :-?

En paypal no me aparece absolutamente nada... :-? ,no he recibido ningun correo mas de BangCD y en la web el estado me sigue apareciendo el mismo de siempre:
No Title Artist Product Type Shipment Status Shipment Date(EST)
1 Sonic Unleashed Game Awaiting Shipment 19-Dec-2009

Mi no entender. [carcajad]
Bueeeenas,

Hoy acabo de recibir el Resident Evil 5 de gamestation con la desagradable sorpresa que es usado. [+furioso]

tengo pendiente el wolfenstein y me temo lo peor. He pedido en esta web y en otras inglesas y hasta hoy no he tenido problemas con ninguna, unos han ido mas rápidos que otros pero todos han llegado en perfectas condiciones y nuevos.

He ido mirando por el foro y he visto que no soy el primero. ¿me puede decir alguien como le ha ido la reclamación?

Salu2 y Gracias.
Comentaros que pedi un assassins creed 2 a gamehubs.com y todo perfeto eso si lo pedi el dia 01/12/2009 salio de alli el 10/12/2009 segun correos y me llego hoy dia 18/12/2009
El Mushi Futari de play-asia me ha llegado hoy, por fin.
También me ha llegado un Bionic Commando de una oferta play.com a 6.50€ perfecto, nuevo y precintado. Vaya, que lo de que los juegos tiradísimos son siempre reprecintados no es verdad, más bien es una lotería xD.
MaRaKU escribió:
Zaguer escribió:Pues nada... a mi me lo admitieron el 26 y nada.... mi paquete debe ser negro xD


Igual que a mí, pero ayer ya ponia esto:
26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/12/2009 Recibido en Oficina de destino
18/12/2009 En tránsito.
18/12/2009 Recibido en Oficina de destino

Así que no desesperes que ya pronto te aparecerá


A mi me aparece casi lo mismo que a ti pero cambiado el orden

Fechas Estados
23/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
18/12/2009 En tránsito.
18/12/2009 Recibido en Oficina de destino

En tu caso lo tienes en tu oficina central donde se concentra todo lso carteros de tu zona pare recoger los repartos(ojo una cosa es tu oficina de tu zona de recogida y otra cosa es la oficina central ,vamos para que me entiendas donde clasifican las cartas),te lo digo porque ami muchas veces me ha coincidido en un viernes como recibido en la oficina de destino y he ido a recogerlo personalmente a la central el sabado ya que si no me tenia que esperar al lunes.

Por cierto parece que los que estamos esperando desde el dia 7 estan llegando poco a poco los pedidos.

En mi caso esta vez no se si esta en mi oficina ya que supuestamente la priemra oficina que recibe es aduanas madrid pero ahi me aparece antes un transito de por medio que no se si es que ya salio de aduanas y esta ya en mi oficina,creo que casi seguro esta ya en mi central de mi ciudad asique mañana preguntare si lo tienen.

Aqui en mi ciudad los de correos son un poco perros para hcaer repartos los sabados,solo trane cartearia pero lo que es paqueteria internaicon certificada lo dejan para el lunes popr eso mas d euna vez he tenido que ir a recogerlo un sabao en persona.
Duda para alguien a quien le hayan devuelto el dinero de cualquier cosa en play.com

¿Cuánto tiempo suele pasar aproximadamente desde que os hacen el REFUND (y pone "refunded" en status) hasta que os aparece el dinero en la cuenta del banco?
Acaba de llegarme el FarCry 2 comprado en PlayAsia y enviado por ellos el 25/11/2009
Alguien ha pedido el ultimo megamonday en zavvi? Tengo pedidos un par de juegos y me aparecen como que me los van a enviar el dia 21 de ENERO de 2010 xk no tienen stock... a alguien mas le pasa eso?

Me parece tb muy fuerte que me ponga eso y sin embargo no pongan que no tienen stock...

1 saludo
Milo Tindle escribió:El Mushi Futari de play-asia me ha llegado hoy, por fin.
También me ha llegado un Bionic Commando de una oferta play.com a 6.50€ perfecto, nuevo y precintado. Vaya, que lo de que los juegos tiradísimos son siempre reprecintados no es verdad, más bien es una lotería xD.



Hola, que dia hiciste el pedido a play-asia?? porque hay muchos aquí que lo hicieron primeros del mes de noviembre y estámos esperando.

Un saludo
ac2 y fuel pedidos el 30 de noviembre, pasaron a enviados a oficina de destino el dia 10 de diciembre y de ahi no se ha movido, me estoy empezando a cabrear.
play-asia suele cobrarse los pedidos antes de enviarlos? como en la unica web qe he comprado ha sido en game y ésta se lo cobró un par de dias antes de llegarme el juego...

por cierto tambien he oido que a la gente le está tardando mas de lo normal en llegar los pedidos pero yo que he pedido que me lo envien por mensajeria privada creeis que tendré algun problema?
Burrundu escribió:play-asia suele cobrarse los pedidos antes de enviarlos? como en la unica web qe he comprado ha sido en game y ésta se lo cobró un par de dias antes de llegarme el juego...

por cierto tambien he oido que a la gente le está tardando mas de lo normal en llegar los pedidos pero yo que he pedido que me lo envien por mensajeria privada creeis que tendré algun problema?


En general te los cobran cuando te lo envian (muy diferente que decir cuando te llegan, eso seria contrareembolso si un caso).

Pero en el caso de las asiaticas diria que te los cobran cuando lo "procesan", diferente también que cuando te lo envian.
LoRD_WoRM escribió:Alguien ha pedido el ultimo megamonday en zavvi? Tengo pedidos un par de juegos y me aparecen como que me los van a enviar el dia 21 de ENERO de 2010 xk no tienen stock... a alguien mas le pasa eso?

Me parece tb muy fuerte que me ponga eso y sin embargo no pongan que no tienen stock...

1 saludo

Yo tengo pedido el Batman AA, la orden esta en estado awaiting stock pick, les mandé un query en el que pregunataba porque me aparecía que no había stock en la orden cuando en la página dice claramante a día de hoy que hay stock.

Me han respondido que tienen el producto reservado especialmente para mí (y para todos los que lo han pedido supongo) que este seguro de que trabajarán para que esto se solucione cuanto antes y que lamenta que esto esté tomando tanto tiempo.

Más o menos es lo que recuerdo que ponía.
bueno pues me acabo de hacer un pedido de un guitar hero world tour en hmv por 12 euritos puesto en casa. A ver lo que tardan que la última vez tardaron unos 6 días.
mceada28 escribió:
A mi me aparece casi lo mismo que a ti pero cambiado el orden

Fechas Estados
23/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
18/12/2009 En tránsito.
18/12/2009 Recibido en Oficina de destino

En tu caso lo tienes en tu oficina central donde se concentra todo lso carteros de tu zona pare recoger los repartos(ojo una cosa es tu oficina de tu zona de recogida y otra cosa es la oficina central ,vamos para que me entiendas donde clasifican las cartas),te lo digo porque ami muchas veces me ha coincidido en un viernes como recibido en la oficina de destino y he ido a recogerlo personalmente a la central el sabado ya que si no me tenia que esperar al lunes.

Por cierto parece que los que estamos esperando desde el dia 7 estan llegando poco a poco los pedidos.

En mi caso esta vez no se si esta en mi oficina ya que supuestamente la priemra oficina que recibe es aduanas madrid pero ahi me aparece antes un transito de por medio que no se si es que ya salio de aduanas y esta ya en mi oficina,creo que casi seguro esta ya en mi central de mi ciudad asique mañana preguntare si lo tienen.

Aqui en mi ciudad los de correos son un poco perros para hcaer repartos los sabados,solo trane cartearia pero lo que es paqueteria internaicon certificada lo dejan para el lunes popr eso mas d euna vez he tenido que ir a recogerlo un sabao en persona.


Y el mio tienes idea de por donde debe estar xDD, porque no me han puesto ningun transito de por medio. Soy de BCN, por si lo que quiere decir el recibido es que esta en madrid por ejemplo.

Fechas Estados
02/12/2009 Admitido
09/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
16/12/2009 Recibido en Oficina de destino

salu2
khobhy escribió:
LoRD_WoRM escribió:Alguien ha pedido el ultimo megamonday en zavvi? Tengo pedidos un par de juegos y me aparecen como que me los van a enviar el dia 21 de ENERO de 2010 xk no tienen stock... a alguien mas le pasa eso?

Me parece tb muy fuerte que me ponga eso y sin embargo no pongan que no tienen stock...

1 saludo

Yo tengo pedido el Batman AA, la orden esta en estado awaiting stock pick, les mandé un query en el que pregunataba porque me aparecía que no había stock en la orden cuando en la página dice claramante a día de hoy que hay stock.

Me han respondido que tienen el producto reservado especialmente para mí (y para todos los que lo han pedido supongo) que este seguro de que trabajarán para que esto se solucione cuanto antes y que lamenta que esto esté tomando tanto tiempo.

Más o menos es lo que recuerdo que ponía.


Les he enviado yo tambien un mail, para que me expliquen lo del Batman.
Que si ahora en stock que si ahora no.
A ver si asi espavilan.
Martini007 escribió:EDITO: Es un recibo domiciliado de paypal(emisor) a mi..que pone lo siguiente:
Fecha límite 10-02-2010
Fecha Adeudo 17-12-2009
La situacion pone pagado...esto quiere decir que?? tiene de fecha limite el dia 10 de febrero de 2010 para devolverlo o como va la cosa,la verdad es que es la primera vez que me pasa esto..y ando un poco perdido..no se si es normal esto de que te kiten el importe de tu cuenta para devolvertelo a la cibertarjeta y te aparezca ese recibo :-?

En paypal no me aparece absolutamente nada... :-? ,no he recibido ningun correo mas de BangCD y en la web el estado me sigue apareciendo el mismo de siempre:
No Title Artist Product Type Shipment Status Shipment Date(EST)
1 Sonic Unleashed Game Awaiting Shipment 19-Dec-2009

Mi no entender. [carcajad]

Me autocito.
Algo nuevo respecto al tema del sonic de BangCD?? Yo sigo sin entender nah ¬_¬
Branchiito escribió:
mceada28 escribió:
A mi me aparece casi lo mismo que a ti pero cambiado el orden

Fechas Estados
23/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
18/12/2009 En tránsito.
18/12/2009 Recibido en Oficina de destino

En tu caso lo tienes en tu oficina central donde se concentra todo lso carteros de tu zona pare recoger los repartos(ojo una cosa es tu oficina de tu zona de recogida y otra cosa es la oficina central ,vamos para que me entiendas donde clasifican las cartas),te lo digo porque ami muchas veces me ha coincidido en un viernes como recibido en la oficina de destino y he ido a recogerlo personalmente a la central el sabado ya que si no me tenia que esperar al lunes.

Por cierto parece que los que estamos esperando desde el dia 7 estan llegando poco a poco los pedidos.

En mi caso esta vez no se si esta en mi oficina ya que supuestamente la priemra oficina que recibe es aduanas madrid pero ahi me aparece antes un transito de por medio que no se si es que ya salio de aduanas y esta ya en mi oficina,creo que casi seguro esta ya en mi central de mi ciudad asique mañana preguntare si lo tienen.

Aqui en mi ciudad los de correos son un poco perros para hcaer repartos los sabados,solo trane cartearia pero lo que es paqueteria internaicon certificada lo dejan para el lunes popr eso mas d euna vez he tenido que ir a recogerlo un sabao en persona.


Y el mio tienes idea de por donde debe estar xDD, porque no me han puesto ningun transito de por medio. Soy de BCN, por si lo que quiere decir el recibido es que esta en madrid por ejemplo.

Fechas Estados
02/12/2009 Admitido
09/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
16/12/2009 Recibido en Oficina de destino

salu2


El tuyo tiene toda las papeletas que esta en aduanas y despues de ese paso te tienes que salir en transito y por ultimo recibo en tu oficina ,osea te quedan dos pasos mas
mceada28 escribió:
El tuyo tiene toda las papeletas que esta en aduanas y despues de ese paso te tienes que salir en transito y por ultimo recibo en tu oficina ,osea te quedan dos pasos mas


Ok, thx
Osea que para finales de la semana que viene a malas lo tengo en casita. Espero [+risas]

Pd: acabo de poner otra vez el traking y ya lo tengo en transito [360º]

salu2
spyderxxl escribió:Acaba de llegarme el FarCry 2 comprado en PlayAsia y enviado por ellos el 25/11/2009

joer y mi codmw2 despachado el 12 de noviembre nanai [+furioso]
Genial la oferta de Gameplay del Forza 3 e.l. pedido el dia 10 y en 6 dias en casa, pedi 3 y han llegado en una caja de carton juntos los 3... [oki]
viciator1988 escribió:
Milo Tindle escribió:El Mushi Futari de play-asia me ha llegado hoy, por fin.
También me ha llegado un Bionic Commando de una oferta play.com a 6.50€ perfecto, nuevo y precintado. Vaya, que lo de que los juegos tiradísimos son siempre reprecintados no es verdad, más bien es una lotería xD.



Hola, que dia hiciste el pedido a play-asia?? porque hay muchos aquí que lo hicieron primeros del mes de noviembre y estámos esperando.

Un saludo


Lo había reservado una semana antes y me lo enviaron el 25 de noviembre.
Me ha venido sin el código de descarga de la versión 1.01 eso sí.

Saludos.
00edu00 escribió:Genial la oferta de Gameplay del Forza 3 e.l. pedido el dia 10 y en 6 dias en casa, pedi 3 y han llegado en una caja de carton juntos los 3... [oki]



Si, genial de cojones, para ti y los que os ha llegado, yo lo pedí el día 2, mandadoo el 3 y recibido... ejem, pues como que no, me cago en todo ostias. Menos mal que vivo en Madrid... manda cojones, en mostoles, alguno de madrid o mostoles que lo haya pedido y le haya llegad?? de Game
Hoy me ha llegado el Forza 3 EC pedido el dia 5 a Gameplay y enviado el dia 9 :)

Embalaje impecable y por cierto, el estuche es una pasada, me encanta esta edición!!! [sonrisa]
spyderxxl escribió:Acaba de llegarme el FarCry 2 comprado en PlayAsia y enviado por ellos el 25/11/2009


Joder, que suerte. Yo lo pedí exactamente el mismo día y ni rastro...
Ero-ouassim escribió:
spyderxxl escribió:Acaba de llegarme el FarCry 2 comprado en PlayAsia y enviado por ellos el 25/11/2009

joer y mi codmw2 despachado el 12 de noviembre nanai [+furioso]


A mi me llego ayer el farcry2 enviado el dia 26. En cambio el mass efect del dia 13 nanai... Parece ser q los pedidos del 10-15 estan cogiendo perla....
Pues yo sigo esperando mi ACII enviado el dia 7 por Play-Asia y ya me empieza a mosquear un poco...

Un saludo
sabeis cual es el coste de envio de hwm, es fiable? es que esta ofertilla del left4... pinta muu bien 25libras lo que no se es el coste de envio y si se puede por ups o solo es airmail pero creo que son sobre 28 euros creo que el mejor precio
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?sku=988973&WT.mc_id=101451&tduid=247b4c9f3428d3db96a0efc8c3e5e023
41468 respuestas