[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

esilvan escribió:mi pgr4 de yesasia pone que estan buscando el juego en sus proveedores !!! asi que me temo que va pa largo :(

y con el half life yo no me la jugaria ni de coña........ vosotros vereis


Pq??? dice q es PAL Region Free. Pq iban a mentir?
Hola ¿¿ sabeis si en playasia venden los juegos a tiendas de "aqui" ??

Sería factible comprarlos a nombre de una tienda y teniendo las mismas ventajas en "gastos" que si se comprase a nivel particular.
bueno pues nada cuando ha alguno les llege el half life orangebox q nos confirme si viene en español [sonrisa]

saludos!! [beer]
enserio,alguien me explica porque derrepente se han quedado sin stock del orange box y ya no pone que sea compatible con pal?esque he ido a pedir y me he llevado un palo tremendo :-(
tio esto es raro ya te hacer duda si anular el pedido tio no se que hacer lo de el half live
periquinx escribió:tio esto es raro ya te hacer duda si anular el pedido tio no se que hacer lo de el half live


Ostias es verdad, a cancelarlo!

Ya empiezan a marearnos!

Nada, lo acabo de cancelar

De todas formas no dice q no sea PAL, pone interrogación!
Wordio escribió:Hola ¿¿ sabeis si en playasia venden los juegos a tiendas de "aqui" ??

Sería factible comprarlos a nombre de una tienda y teniendo las mismas ventajas en "gastos" que si se comprase a nivel particular.


Creo que no, de hecho, cuando vas a comprar te limitan el número de unidades para evitar eso.
Dios, a alguien le ha llegado el Halo 3 chino que salio el dia 25?? Yo lo pedí junto al Call of Juarez y aún estoy esperando....


Normalmente no diria nada,pero es que un amigo se compró el Juarez que se lo enviaron sólo 1 dia antes que a mi y le llegó hace 7 dias ya...
mayhem escribió:Dios, a alguien le ha llegado el Halo 3 chino que salio el dia 25?? Yo lo pedí junto al Call of Juarez y aún estoy esperando....


Normalmente no diria nada,pero es que un amigo se compró el Juarez que se lo enviaron sólo 1 dia antes que a mi y le llegó hace 7 dias ya...


No te apures, te deberia llegar esta semana, son de 6 a 11 dias hábiles de envio normalmente, aunque ha habido veces q han tardado más. Todavía estás dentro del margen normal. Lo raro es lo de tu amigo, que le llegó en 5 dias hábiles
lo de no fiarme del half life lo decia por el idioma. particularmente pienso que os habeis lanzado muy pronto. los juegos de ea no suelen ser multilenguaje. aunque mirar el lost planet, region free, y multilenguaje (el lost planet tb era distribuido por ea)
mayhem escribió:Dios, a alguien le ha llegado el Halo 3 chino que salio el dia 25?? Yo lo pedí junto al Call of Juarez y aún estoy esperando....


Normalmente no diria nada,pero es que un amigo se compró el Juarez que se lo enviaron sólo 1 dia antes que a mi y le llegó hace 7 dias ya...


Yo realize un pedido el dia 21/09/07 y me llego el 08/10/07, vamos 17 dias naturales, dentro del plazo :)
ultimamente play-asia anda un poco revuelta con esto de los region free :S
Que alegria me habeis dado con lo de que el PGR4 está en castellano. Llego d currar y veo esto, dios que mas quiere un ser vivo ?¿ jjajajaja. A ver si al que le ha llegado lo prueba esta noche y nos acaba de confirmar !

Los de playasia se estan ya columpiando. Que si ponen que es reigon free, que si ahora lo quitan... Me huele mal.
le he mandado un email a play asia referente a half live y que me conteste si no es pal si no es le he dicho que me lo anulen haber que me dicen ,ya os comentare a ustedes [mamaaaaa]
periquinx escribió:le he mandado un email a play asia referente a half live y que me conteste si no es pal si no es le he dicho que me lo anulen haber que me dicen ,ya os comentare a ustedes [mamaaaaa]



pero te lo han enviado ya? si no te lo han enviado lo puedes cancelar tu
Pues si, nunca en mis 3 años que llevo comprando, habia visto tantas ''meteduras de pata'' por llamarlo de alguna forma, por que muchas de ellas no son su culpa, tan seguidas..., esto no es raro, es rarisimo :s
es que si la orange box está en castellano es una compra segura.........son 35€ por 5 juegos...........

el half life 2 ya salio para la primera xbox,nO? este juego llevará logros? q hay del resto (salió algunno más para xbox)?

los nuevos supongo q sí tendrán logros pero los que ya salieron en la xbox1 pues nop...
Yo creo que playasia se ha precipitado sacando el orange box tan rápido. Han puesto region free y cuando los europeos vemos esa palabras se produce una avalancha, y ´más con un juego tan esperado como ese. Nose que pasará al final pero espero que todo esto acabe bien.
Hola!

Una pregunta,me dispongo a pedir el PGR4 en Yesasia ya que estos si sirven a Europa este juego.

Se sabe si playasia lo ha vuelto a poner disponible para europa? sino para hacer el pedido en Yesasia ahora mismo.
Asi pido el Tenchu,que en yesasia lo tienen disponible.

Venga,salu2.
PENECK escribió:Hola!

Una pregunta,me dispongo a pedir el PGR4 en Yesasia ya que estos si sirven a Europa este juego.

Se sabe si playasia lo ha vuelto a poner disponible para europa? sino para hacer el pedido en Yesasia ahora mismo.
Asi pido el Tenchu,que en yesasia lo tienen disponible.

Venga,salu2.


lo mejor es q lo mires tu [burla2]

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-fc-49-en.html
playgames escribió:
lo mejor es q lo mires tu [burla2]

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-fc-49-en.html


Al final cancelaste el pedido de half life ? igualmente si tu has hecho el pedido de half life : orange box cuando estaba region free. Si te llega y no es region free lo puedes reclamar, ya que tu cuando le pediste lo era.
playgames escribió:
lo mejor es q lo mires tu [burla2]

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-fc-49-en.html


No pregunto si es region free o no,eso ya lo se.

Lo que pregunto es que si siguen con el rollo de no mandarlo a EUR tal como viene pasando en estos dias.

Es que nose como mirarlo o como se mira.

salu2.
PENECK escribió:
No pregunto si es region free o no,eso ya lo se.

Lo que pregunto es que si siguen con el rollo de no mandarlo a EUR tal como viene pasando en estos dias.

Es que nose como mirarlo o como se mira.

salu2.


Haz un pedido con el juego que quieres, si te deja es que si que lo mandan y sino ya te pondrá que no lo mandan.
cpozi escribió:
Al final cancelaste el pedido de half life ? igualmente si tu has hecho el pedido de half life : orange box cuando estaba region free. Si te llega y no es region free lo puedes reclamar, ya que tu cuando le pediste lo era.


Si, he cancelado el pedido. Paso de movidas. Lo puedo reclamar, pero al final tanto ir y venir, el juego lo disfrutaría al mes o más. Y de todas formas, han quitado lo de PAL y ahora han puesto interrogación, eso les ha durado 5 minitos, a ver como reclamo yo eso.

Nada, prefieor no arriesgarme por ahora
playgames escribió:
Si, he cancelado el pedido. Paso de movidas. Lo puedo reclamar, pero al final tanto ir y venir, el juego lo disfrutaría al mes o más. Y de todas formas, han quitado lo de PAL y ahora han puesto interrogación, eso les ha durado 5 minitos, a ver como reclamo yo eso.

Nada, prefieor no arriesgarme por ahora

Bueno también. No vaya a ser que luego te digan que no, que antes de mandartelo ya ponia que no era region free... ya haces bien creo yo. A ver cuando salen noticias nuevas. La verdad es que cuando sale un juego nuevo en playasia el hilo revivee.
una cosa;

hace tiempo hice mi primer pedido a YESASIA ,pedi el GPS de PSP ,pero no me acuerdo si señale la opcion "Show FREE gift options during checkout? " antes de darle a PROCEED TO CHECKOUT alguien sabe que significaba?
PENECK escribió:una cosa;

hace tiempo hice mi primer pedido a YESASIA ,pedi el GPS de PSP ,pero no me acuerdo si señale la opcion "Show FREE gift options during checkout? " antes de darle a PROCEED TO CHECKOUT alguien sabe que significaba?


lo de show free gift, suena q rehalo :D pero vamos, no creo q ni te den la hora :D
yo nunca lo he dado a eso de show free, siempre directo a precced to checkout [plas]
Yo nunca he comprado en yesasia ya que nunca he tenido problemas con playasia por eso no te puedo ayudar. Nose alomejor dentro de un tiempo (no muy lejano) tengo que empezar a comprar.
cpozi escribió:Bueno también. No vaya a ser que luego te digan que no, que antes de mandartelo ya ponia que no era region free... ya haces bien creo yo. A ver cuando salen noticias nuevas. La verdad es que cuando sale un juego nuevo en playasia el hilo revivee.


Si si mejor. Pero no se pq me empiezo a oler q este juegono va a ser Rfree, pq ahora ya ni siquiera tiene puesto lo de las regiones en el juego...jodios asiaticos [toctoc] [jaja]
cpozi escribió:Bueno también. No vaya a ser que luego te digan que no, que antes de mandartelo ya ponia que no era region free... ya haces bien creo yo. A ver cuando salen noticias nuevas. La verdad es que cuando sale un juego nuevo en playasia el hilo revivee.


Bueno eso de que revive es muy relativo en realidad es una sucesion de la mismas preguntas en diferentes formas...vamos que todo el mundo entra a preguntar lo mismo xDDD (y lo entiendo perfectamente)





Video buenisimo: Usos de la Wii
http://www.youtube.com/watch?v=TLTnqL1DC_g
Djxavier83 escribió:

Bueno eso de que revive es muy relativo en realidad es una sucesion de la mismas preguntas en diferentes formas...vamos que todo el mundo entra a preguntar lo mismo xDDD (y lo entiendo perfectamente)

Video buenisimo: Usos de la Wii
http://www.youtube.com/watch?v=TLTnqL1DC_g


Bueno es normal. Pero yo me pregunto, pq nadie lo pregunta en japones? [carcajad] [carcajad]
playgames escribió:
lo de show free gift, suena q rehalo :D pero vamos, no creo q ni te den la hora :D
yo nunca lo he dado a eso de show free, siempre directo a precced to checkout [plas]


:-P Gracias tio,es que no me acordaba.

Weno,pues pedido hecho.

-Tenchu Z (Asian Version)
-Project Gotham Racing 4 (Asian Version)

Por 69€

M parece que cuando pedi el GPS para la psp,no me llego ni a 15 dias,espero que sea iwal esta vez. [jaja]

salu2.
cpozi escribió:Buenos dias togodumno. Que tal. Tendrás ganas de jugar al strangehold ya e. En cuantos dias te ha llegado? mi pedido me lo mandaron el jueves pasado por la mañana y ya veo que la espera se me va a hacer eterna... puf !



Lo pedí el día 25 del mes pasado. Y me lo enviaron el 27. Al final estoy libre por la tarde así que ahora mismo a probarlo...

P.D.: Por cierto, Urvion, por qué dices eso de "se acabaron los 12 mese de gold del halo no me dio tiempo para pedirlo". ¿Es que ya no fona la suscripción?¿La han cortado? Estaba pensando pedirla...
weee
cuentanos cuando lo enchufes plis que yo estoy a espensas de que me llegue y como me digas que esta en castellano me alegras el dia.

P.D. La targeta de xbox live version halo todavia esta a la venta el playasia. Una esta reponiendose pero hay otro modelo, el de US que también vale 35 euros que en 24h la mandan.

Aqui os dejo el link:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-77-1-49-en-15-card%2Blive-70-1zfr.html

Un saludo
perdon si se ha respondido.

sabeis si este headset, verde como la albahaca, vale para los europeos?

Y otra duda mas con respecto a este headset, lo han mejorado con respecto al blanco q sacaron ya hace meses?

gracias

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-2apf.html
playgames escribió:perdon si se ha respondido.

sabeis si este headset, verde como la albahaca, vale para los europeos?

Y otra duda mas con respecto a este headset, lo han mejorado con respecto al blanco q sacaron ya hace meses?

gracias

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-2apf.html


En la pagina principal lo pone un apartado con lo de los accesorios las compatibilidades y todo eso ;-)
PENECK escribió:
:-P Gracias tio,es que no me acordaba.

Weno,pues pedido hecho.

-Tenchu Z (Asian Version)
-Project Gotham Racing 4 (Asian Version)

Por 69€

M parece que cuando pedi el GPS para la psp,no me llego ni a 15 dias,espero que sea iwal esta vez. [jaja]

salu2.



¿Pediste el Project? Lo envian a europa la version asia? Link please.
cpozi escribió:
En la pagina principal lo pone un apartado con lo de los accesorios las compatibilidades y todo eso ;-)




XD gracias
coño, el GPS de PSP lo han llegado a enviar alguna vez? :S
iDavid escribió:

¿Pediste el Project? Lo envian a europa la version asia? Link please.


Claro,en YESASIA si que lo envian,lo lei paginas atras,te dejo el link.

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005062795/

radeonxt escribió:coño, el GPS de PSP lo han llegado a enviar alguna vez? :S


Yo lo compre la dia siguiente de salir.Solo estubieron 4 o 5 dias enviandolo a Europa,despues paso lo mismo que con el PGR4 en Playasia [tomaaa] Por cierto,solo me costo 45€.

salu2.
iDavid escribió:¿Pediste el Project? Lo envian a europa la version asia? Link please.


Desde la pagina de play-asia no se manda a europa pero en yesasia si puedes pedirlo a 35 € creo que esta...y segn se esta hablando esta tarde totalmente en castellano a disfrutarlo
Saludos
cpozi escribió:weee
cuentanos cuando lo enchufes plis que yo estoy a espensas de que me llegue y como me digas que esta en castellano me alegras el dia.

P.D. La targeta de xbox live version halo todavia esta a la venta el playasia. Una esta reponiendose pero hay otro modelo, el de US que también vale 35 euros que en 24h la mandan.



Ya he terminado la primera fase del stranglehold. La verdad, me ha gustado el juego. Está en perfecto castellano, salvo las instrucciones que están en inglés. Pero no hacen falta ya que según juegas hay un pequeño tutorial. El juego está francamente bien. Lástima que, según dicen, sea cortito.

Gracias por la respuesta de halo live...es que la iba a pedir y me había pegado susto.

Una última cuestión la antena receptora wi-fi de la xbox 360 entiendo según lo que pone en la primera página que funciona perfectamente. ¿Alguien me lo confirma?, me basta con un sí. Es pos asegurarme que, quieras que no, son casi sesenta euros.

Gracias.
Togodumno escribió:Ya he terminado la primera fase del stranglehold. La verdad, me ha gustado el juego. Está en perfecto castellano, salvo las instrucciones que están en inglés. Pero no hacen falta ya que según juegas hay un pequeño tutorial. El juego está francamente bien. Lástima que, según dicen, sea cortito.Una última cuestión la antena receptora wi-fi de la xbox 360 entiendo según lo que pone en la primera página que funciona perfectamente. ¿Alguien me lo confirma?, me basta con un sí. Es pos asegurarme que, quieras que no, son casi sesenta euros.


Si que funciona en consolas PAL lo pone en la primera pagina y ademas uno de los comentarios de la antena wi-fi en la pagina de play-asia asi lo confirma
Las tarjetas de ms points de play-asia son compatibles con cuentasde europa?
Las tarjetas de ms points de play-asia son compatibles con cuentasde europa?
Estoy pidiendo el PGR4 en yesasia, a la hora de aceptar el pedido hay una casilla que pone:
Show FREE gift options during checkout?

¿La marco? ¿Es para el tema de aduanas?
iDavid escribió:Estoy pidiendo el PGR4 en yesasia, a la hora de aceptar el pedido hay una casilla que pone:
Show FREE gift options during checkout?

¿La marco? ¿Es para el tema de aduanas?


marcala, spustamente es para eso
sugiero una propuesta ya que mi ingles no es muy bueno si alguno podia hacer un tutorial para registrarte para hacer un pedido en yeasia¿que os parece?alguien se anima para hacerlo se estaría muy agradecido [tadoramo]
Hecho. Pedida la antena wi-fi de la xbox y la suscripción gold 12 meses halo.

Gracias marety por el cupón de 10.

P.D. Quisiera usar un avatar. ¿Cómo puedo hacerlo?. Sólo me aparece la casilla de no
41468 respuestas