Teneis el castellano en la lista para el PGR 4 y las novedades region free (Half Life y Sega Rally en sus versiones ASIA).
Half Life,el nuevo tema de moda,esta TOTALMENTE confirmado que es region free en su version USA.Asi lo indican en VGPlus,web de confianza.
Respecto a la version ASIA...a mi ya me lo han mandado asi que ya lo confirmare ne una semana,pero estoy totalmente convencido que es el mismo disco que el americano,y que por las razones que sea lo han retirado de la tienda a prisas y mal como ha pasado con tantos juegos (Gears of War,Crackdown,Halo 3,PGR 4...).
Pero si la version americana es region free,si la asiatica sale al mismo tiempo,si la vesrion asiatica no esta localizada especificamente en chino y aparentemente tiene el ingles como idioma principal...me suena a lo mismo que PGR 4,mismo disco para todo el mundo.
Ademas,recular han reculado muchas veces y han quitado a lista de compatibilidad de un juego como el que quita la manta con copias en DVD cuando viene la policia,pero siempre que han puesto una "V" en una casilla de la lista de compatibilidad es porque algo sabian.
De nuevo usemos la logica.Si la version Asiatica no fuera region free,con indicarlo y que lo compraran solo los chinos tema solucionado.Ya me direis si no es region free,a que viene poner toda una mañana que es compatible con consolas PAL,quitarlo,poner que no esta en stock cuando es FALSO (si esta en stock),Esto es como el PGR 4,les han dado un toque.