UrViOn escribió:Si la verdad no se para que overchok sigue actualizando la primera pagina, tanto curro para que despues no sirva de nada.
Editado: he leido en otro foro uno que pidio el half life asia y lesp regunto si era compatible on las versiones pal.
En resumen que no lo han probado y que si no fuera compatible que se lo devolviera
Yo sigo pensando que lo de que no lo han probado es una milonga como un piano.Saben que es compatible y por las razones que sea ni lo pueden vender,ni por lo que se ve pueden decir si es region free o no.Un caso similar al de PGR 4 pero con eliminacion de stock directa en lugar de retirada de ventas a los europeos.
Play-Asia prueba todos los juegos que pone a la venta (de ahi salen los juegos usados que venden).Estos saben que el juego es region free y que no van a tener devoluciones porque les va a funcionar a todos los que lo hemos pedido.Asi que ya sea porque les hayan dado un toque desde EA o por la razon que sea,se hacen los suecos y a otra cosa...nos hacemos los tontos,para que dar detalles si a los que lo pidieron les va a funcionar,y a los que lo quieren a partir de ahora les va a dar igual lo que les digamos si no vamos a vender mas versiones ASIA.
Es que por mucho que le doy vueltas al tema no hay otra forma de explicarlo.No me creo que pongan que va en consolas PAL durante 6 o 7 horas,lo quiten,y despues manden cosas diciendo que en realidad no han probado nada y que no hay problema en la devolucion.Hay algo por detras.
Casos en los que han quitado la lista de compatibilidad sin venir a cuento o "no han probado los juegos"...Gears of War ASIA,Crackdown ASIA,PGR 4 ASIA,Halo 3 ASIA...todos region free.
De todas formas,en el peor de los casos con esa respuesta ya hemos pasado de un "version ASIA no region free" no oficial de las ultimas replicas de este hilo a un "no te decimos nada" oficial.Lo cual sigue siendo un despiporre por parte de la tienda,pero unido al hecho de que la version ASIA sale a la venta junto con la USA,y que esta es region free,no es tan malo.
Como he dicho antes,si mañana me dicen algo nuevo desde la tienda lo indico por aqui.Si no me dicen nada noticiable,al proxima semana con ek juego en casa(eso espero) confirmo lo que sea,que entre que tardara minimo 7 dias en llegar y que marcho de puente estare unos dias desconectado.