Yo creo que te estas liando,playgames.
Esto es tan sencillo como encontrar una fuente fiable y darla en el hilo.No hace falta entrar en detalles de si el juego es totalmente region free o si solo va en consolas PAL.
Un comentario de un foro,no es prueba de nada.Si los comentarios de los foros fueran validos,entonces tomando como ejemplo las ultimas paginas de este hilo,el Halo 3 ASIA no es region free,el PGR 4 tampoco,el PGR 4 ASIA no viene en español,los 13 meses del Live de Halo no son acumulables...
En los foros se dicen muchas cosas,como para tomarse en serio lo que diga un tio cualquiera,que no se sabe de donde ha salido.De hecho el unico comentario en un foro que ha valido para saber algo,es el de un desarrollador de Bioshock.Todo lo demas paja (comentarios en plan adivino antes de salir el juego,una vez que la gente lo tiene claro que valen,de hecho asi se hace este hilo).
Yo he estado mirando un poco y como casi siempre ocurre en la versiones ASIA hay muy poca informacion.Asi que salvo sorpresa esperare a que me respondan a mi pregunta directamente.Yo solo digo,que se de buena tinta que Play-Asia esta vendiendo cosas que no puede vender,y que por eso en las ultimas semanas las listas de compatibilidad y los stocks aparecen y desaparecen que da gusto.Pero esto no quiere decir que los datos que dan inicialmente sean falsos.Nadie va a indica una "V" en la casilla PAL en los casos de PGR 4 o Half Life y despues sabiendo que es falso,empezar a mandarlos a Europa.Hasta en el caso de Halo 3 en mandarin avisaron por si la gente no lo queria en ese idioma,y ahora van a mandar posavasos a Europa cuando ellos mismos dijeron que iba en consolas PAL.No me cuadra,o es un error muy grave (y si lo es,a fe que lo van a pagar por mi parte),o es lo que yo digo...estan vendiendo de escondidas desde hace un tiempo.