[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Lego73 escribió:PGR4 y tarjeta LIVE 12+1 recibida!!!. Lo pedí el martes de la semana pasada y ya está aqui, es un lujo esto de PLAY-ASIA!!!

Una duda, ya se ha comentado que la version asiática de HALF LIFE 2 es multi3 (ingles, aleman y frances creo), pero la americana, tampoco trae soporte para castellano??? Si está doblado (aunque solo sean substitulos) cae fijo.

Salu2


hola, en la pagina principal pone q el pgr4 es de yes asia, no de play asia como lo pones tu, me lo puedes aclarar? muchas gracias

edit: la forma de comprar en yes asia es la misma que en playasia? paypal quiero decir, es que no he comprado nunca asi y quisiera pillarme el pgr 4 si esta en español ese link que pone en la primera pagina.

muchas gracias
cpozi escribió:
Si no te va, te devuelven la pasta, pero te pagan los gastos de envio para volverselo a mandar ??
Bueno talvez dios nos toque con una barita magica y lo haga PAL de golpe xD
A ver si hay suerte.


Si yo he comprado un posavasos es por un error suyo,que no esperen que yo les pague el envio.Cupon por le valor del pedido mas los gastos de envio.

De todas formas no me rompo mucho la cabeza.Me sorprenderia mucho que no funcionara.Si de verdad tienen dudas sobre la compatibilidad no veo muy normal que te digan que lo desprecintes y lo pruebes tu antes de devolverlo.Lo normal es que en el mismo momento de darse cuenta de la cagada que han hecho desprecinten una copia,prueben la compatibilidad y de no funcionar en consolas PAL,te digan que se lo reenvies sin desprecintar.Asi siempre los pueden poner de nuevo en circulacion mas facil.

O ahora dirige la tienda un crio de 5 años,o no dicen todo lo que saben.No tiene ningun sentido que me diagn a mi que desprecinte y pruebe el juego cuando lo reciba,cuando ellos pueden hacer lo mismo mas rapido y asi recuperar los juegos precintados en caso de ser posavasos.
cuni escribió:
hola, en la pagina principal pone q el pgr4 es de yes asia, no de play asia como lo pones tu, me lo puedes aclarar? muchas gracias


En play-asia también puedes comprar la version americana, a 42.46 EUR este
vale gracias pero creo que probaré por primera vez esto de la compra a asia el pgr de yes asia que es mas barato. alguien se lo ha comprado de ahí? tiene voces en español?

gracias
Playgames, osea que nada castellano ni voces NI SUBS ?, si es así la voy a anular
hOLa, alguien sabe si el sega rally de yes asia o play asia esta en Español, o por lo menos si es region free ambas versiones? ¿ Nadie lo ha pedido? Un saludo
La versión americana sí, y esperemos que en español también.
yo he encargado el pgr4 en yesasia, segun el primer post, es en castellano... asi que... sea lo que dios kiera!

saludos
cuni escribió:vale gracias pero creo que probaré por primera vez esto de la compra a asia el pgr de yes asia que es mas barato. alguien se lo ha comprado de ahí? tiene voces en español?

gracias


el PGR no tiene voces xDD
Dark hero escribió:Playgames, osea que nada castellano ni voces NI SUBS ?, si es así la voy a anular


A ver, supongo, solo supongo, q tendra subtítulos, pero no o puedo confirmar todavía.

En unas horas puedo decir si el half life 2 NTSC americano viene en que idiomas y con que subtítulos.

En un rato os lo pongo aquí
overchok escribió:Nada,ya me han respondido lo del Half Life y me han dicho mas o menos lo mismo que al otro chico.Que no lo han probado y que si no me va,me devuelven el dinero.

Eso si,han añadido un "pruebalo antes de reclamar por si acaso...".


Hola yo creo que estoy como tu, lo pedi cuando ponia que era multi, y luego van y lo quitan.... y ahora no se sabe nada...

lo cojonudo es que lo han enviado y eso que decian que no tenían stock....

bueno cuando lo recibamos saldermos de dudas, no obstante me puedes poner lo que les dijiste, en ingles, para ir reclamando?

un saludo.
Tuigthy escribió:
Hola yo creo que estoy como tu, lo pedi cuando ponia que era multi, y luego van y lo quitan.... y ahora no se sabe nada...

lo cojonudo es que lo han enviado y eso que decian que no tenían stock....

bueno cuando lo recibamos saldermos de dudas, no obstante me puedes poner lo que les dijiste, en ingles, para ir reclamando?

un saludo.


Yo espero q la version asia sea cmpatible con la PAL, pq si no me lo como con papas, pq en superufo.com me lo han enviado y ni me dicen nada de nada. Odio esta página
Overchok, como tu dices es muy dificil de creer, qeu pongan Region free unas horas y luego lo quiten. Eso no es normal. Eso es como si yo pongo a vender una raqueta y pongo viene con cordaje, y luego al cabo de 5 horas digo no viene con cordaje. Nose el ejemplo es un poco mierda pero bueno que no me cuadra. Playasia se esta descontrolando un poco. Nose si es por ellos o por gente que les aprieta.
Aunque en yesasia siguen vendiendo normal. La diferencia es que alli no ponen si es region free o no, asi que se lavan las manos.
Ok ;-) playgames, por favor, en cuanto sepas algo sobre los idiomas/subs. del HL2 USA postealo que quedo a la espera de lo que tu digas para ver si anulo la compra o no...
Pero a mi me enviaron un email de play asia confirmamndome que la version Asia de half life 2 no era region fee


Dark hero, el idioma del juego half life 2 esta en inglés. Tienes la opción de ponerle subtítulos, pero en ingles. Nada de idioma español por ningún lado

Los graficos son horribles, son de ps2 o peores.

Ahora queda saber si el dia 18 que llega la version PAL venderá con voces en español, y si eso a ver quien se gasta 69€ [toctoc]

Asi son las cosas y así se las hemos contado [beer] [beer]
Creo que el que no viene traducido es el episodio 2
Gracias, ahora mismo la anulo

¿Tan malos son los gráficos? :-(
Dark hero escribió:Gracias, ahora mismo la anulo

¿Tan malos son los gráficos? :-(



Pues la verdad, me esperaba mejores graficos. No se lo han currado mucho, son los mismo q habia en pc, y es un juego ya de hace años.

Ahora, sabemos que la version PAL de esta juego viene con español? voces o subtitulos?
Bueno yo ya me imaginaba que serïan como los de PC; los videos mostrados asï lo hacïan pensar
Joder macho... ya hace 17 dias que me enviaron el Halo 3 chino + call of juarez....

Como puede ser que hay tanta gente que les ha llegado el pgr4 habiendolo pedido mucho despues?
gurb escribió:

¿te ha valido alguno? porke cuando pedi el pgr4 me decian ke ya no eran validos


Si, el primero que pillé me funcionó perfectamente. Se me ha quedado en apenas 30 eurillos, gastos de envio incluido.
Dark hero escribió:Bueno yo ya me imaginaba que serïan como los de PC; los videos mostrados asï lo hacïan pensar


Pero pq no lo quieres pedir en ingles el HL2? joe es q sale mas barato q la version PAL
Puf, se me hace muy cuesta arriba que todo esté en inglés, con subs. aún pero todo en inglés :-(, con la avalancha de titulos que vienen casi que me lo pillo de 2ª mano PAL y ya está...
Dark hero escribió:Puf, se me hace muy cuesta arriba que todo esté en inglés, con subs. aún pero todo en inglés :-(, con la avalancha de titulos que vienen casi que me lo pillo de 2ª mano PAL y ya está...



pero si no ncesitas saber mucho inges, date cuentaqel jueg apenas tiene texto
Yo el ingles no lo veo ningun impedimento para casi ningun juego...excepto en akellos donde la historia sea fundamental y sobre todo muy larga o compleja...por ejemplo juegos como el blue dragon el bioshock y ese tipo de juegos, pero para juegos como pgr4 o fifa por poner unos ejemplos me daria igual que fuera ingles.
Saludos
alguien sabe si el eternal sonata de playasia version USA es region free y con español??
Boke escribió:alguien sabe si el eternal sonata de playasia version USA es region free y con español??


Ni es Region free ni viene en español :D
boke escribió:alguien sabe si el eternal sonata de playasia version USA es region free y con español??


No ni reggion free ni esta en español, una autentica pena por cierto que esa joya no sea reggion free a gastarse las pelas tokara.
Saludos
Bueno veo qeu el tema half life 2. toavia sigue en aire. Playgames, tant malos graficos tiene ? yo tenia el uno pa pc y me gusto. pero a mi los shooters estos con el mando...
Boke escribió:alguien sabe si el eternal sonata de playasia version USA es region free y con español??


Te toca comprar la version PAL.Si te sirve de algo en Blahdvd tienen la version PAL/UK por poco mas de 50 euros (70 vale en GAME).Eso si,logicamente aun no se sabe si la version inglesa esta en español.
cpozi escribió:Bueno veo qeu el tema half life 2. toavia sigue en aire. Playgames, tant malos graficos tiene ? yo tenia el uno pa pc y me gusto. pero a mi los shooters estos con el mando...


pues a ver, los graficos son todo menos de next gen [discu]

Si, desde luego los gráficos no los han tocado nada desde q salió el juego en pc

Yo los he visto y he pensado, mira gráficos de ps2
jajajajaja. Joe macho no será para tanto no ? El qeu estoy alucinando es con el crysis que le he visto el otro dia en video y buf... se me cae la baba dios, ojala le saquen pa la xbox360 y podamos pillarle en playasia, aunque va a dar igual pq en enero me pillo pc nuevo fijoooo.
cpozi escribió:jajajajaja. Joe macho no será para tanto no ? El qeu estoy alucinando es con el crysis que le he visto el otro dia en video y buf... se me cae la baba dios, ojala le saquen pa la xbox360 y podamos pillarle en playasia, aunque va a dar igual pq en enero me pillo pc nuevo fijoooo.


comprate un imac, q yo lo tengo, y tienes lo mejor del mac y lo mejor de windows (los juegos solamente [angelito]
pues tio el HLF 2 tiene pinta de ser solo subtitulo la vercion de españa asi que no me entraña que la vercion usa sea igual por lo que estoy ojeando en los foros tio asi al loro [rtfm]
bueno lo mas fuerte viene ahora según estado leyendo hl2 en otros foros dicen que el juego no esta en español solo subtitulado en español la vercion de España que os parece el asunto.por esa regla de trae la vercion USA lo mas seguro subtitulo en español seguro :-O
bueno lo mas fuerte viene ahora según estado leyendo hl2 en otros foros dicen que el juego no esta en español solo subtitulado en español la vercion de España que os parece el asunto.por esa regla de trae la vercion USA lo mas seguro subtitulo en español seguro :-O
periquinx escribió:bueno lo mas fuerte viene ahora según estado leyendo hl2 en otros foros dicen que el juego no esta en español solo subtitulado en español la vercion de España que os parece el asunto.por esa regla de trae la vercion USA lo mas seguro subtitulo en español seguro :-O


jajajaja jode tres mensajes en uno vaya pasada. Pues nada si no sale ni doblado al español vaya purria. Ahora a esperar a que salga el assassins creed y a rezar que me llegue el PGR4 que tendré qeu esperar todo el puente sin el :'( suerte que tengo a la novia para quitarme el dolor jajaja.
Halo 3 USA enviado el dia 3 de octubre recibido hoy.

Perdon por preguntar esto, sinceramente no he mirado en el hilo oficial, y por aqui en las 5 o 6 ultimas paginas no decis nada, pero el DVD extra de la edicion coleccionista del Halo 3 se puede leer en algun sitio?? Lo meto en el DVD del lector del PC y me dice que lo ponga en una Xbox :)

Edito: No he dicho nada, pense que al ser el disco americano no lo podria ver en mi 360, pero se ve sin problemas.
joe perdón por lo que ha salido antes pero creo que a sido fallo de carga la pejina al manda mi mensaje así que pido disculpa [snif]
Pues lo del dvd si no te lo lee la xbox.. no lo se.
Informo que el Project Gotham Racing 4 [First Print Limited Edition] Version japones esta en stock en playasia y encima pone no region protection. Estos de playasia no saben ni lo que ponen ni lo que quieren poner madre mia.
Ahora que el juego vale sus 50 eurazos...
He editado mi mensaje de antes jeje, resulta que pense que al ser el disco USA no lo veria en la consola por el tema de las zonas, pero resulta que lo lee sin problemas.
periquinx escribió:joe perdón por lo que ha salido antes pero creo que a sido fallo de carga la pejina al manda mi mensaje así que pido disculpa [snif]


Tranquilo no pasa nada a veces lo hace el hilo. Nose porqué pero a veces pones un mensaje y salen 3.

En cuando a lo del DVD me alegro que te haya funcionado. Lo siento no habia leido lo de "edito" por eso te puesto esa repuesta.
Al final no me he aclarado con el tema del Half Life 2...

El USA es region free pero solo en ingles, no?

Y el ASIA? Es region free? Trae ingles, no?


Joder, en superufo.com esta la version ASIA del Orange Box por 37.55 dolares.... esta tirado... pero he visto que uno de vosotros ha comprado alli y no esta muy contento no?

Es de fiar superufo? La version asia, es region free y trae al menos ingles??

grrrracias
cachocapu escribió:Al final no me he aclarado con el tema del Half Life 2...

El USA es region free pero solo en ingles, no?

Y el ASIA? Es region free? Trae ingles, no?


Joder, en superufo.com esta la version ASIA del Orange Box por 37.55 dolares.... esta tirado... pero he visto que uno de vosotros ha comprado alli y no esta muy contento no?

Es de fiar superufo? La version asia, es region free y trae al menos ingles??

grrrracias


Te respondo
el USA es region free , lopuedes jugar en tu PAL. juego en ingles y subtitulos en ingles
El ASIA no se sabe nada todavia si vale con la PAL

Yo lo he pedido a superufo.com, venden la version ASIA. Pero no respnden a mis emils sobre si vale en PAL , pero el envio esta hecho, listos son estos asiaticos

Por lo q si no te corre mucha prisa, cuando me llegue, te dire si el ASIA vale en las PAL. Y si no vale, me lo como con papas [mamaaaaa]
Al hilo de lo que comentaban sobre el disco extra de la versión limitada de Halo3, en la primera página pone:

Falta por confirmar la compatibilidad de los discos de extras de estas dos ediciones.En el peor de los casos se pueden ver en un reproductor multizona o en el ordenador.Los discos de extras vienen con subtitulos en castellano.

Tengo la xbox en alemania, y al meter el disco (version USA) en el pc dice que no es una xbox 360 etc etc etc.

¿Es normal?.

Y otra cosa, ¿alguien ha enviado algún dvd a microsoft dentro del programa de sustitución de discos de Halo 3?, tengo unas dudas referente a la tarjeta y el proceso.
En el PC no se ve, al menos no de la forma normal, no se si habra alguna forma de verlo, pero parece que no ya que creo que no lanza el reproductor de video, lo toma como un juego (tengo que confirmarlo).

En la consola no hay problemas en ver el dvd extra USA de la edicion coleccionista.
estoooo,se sabe algo sobre el juegod e naruto rise of a ninja ??? algun rumor o noticia sobre si es region free e idioma

gracias
ubisoft los juegos que desarolla ella misma siempre son region free y multiidioma

newdreamer
A alguien le ha llegado ya el Halo 3 version china? los que enviaron el dia 25....

Es que ya han pasado 17 dias y veo que mucha gente recibe hasta los enviados el dia 3 version usa...
Record de velocidad en Play-Asia, pedi el Project Gotham Racing 4 (Asia, NTSC J) ~35.43 EUR (Region Free) por Air Economy Bubble, lo hice el dia 2 de Octubre y el dia 10 ya lo tenia en mi casa.

[plas]
41468 respuestas