cuni escribió:hola tengo una pregunta sobre yesasia.
Ayer compré el pgr4 por el link de esta pagina pero si miro los otros juegos, no hay ningun cuadro que pone si es region-free, solo pone la version (asia, usa) y luego que el juego solo es compatible en consolas asia.
Como puedo saber si es region-free el juego que estoy viendo en ese momento? es un poco mas lioso que play-asia.
muchas gracias
Pues fiandote de este foro, y en especial de su primera pagina.
Es facil. Todas las versiones asia, usa, pal... son iguales, las vendan en la tienda que las vendan. Asi k si la version asia de play-asia es region-free, la de yesasia SEGURO k tb lo sera, pk son la misma. Vamos, igual k un juego del Fnac es igual que uno de El Corte Ingles.
Cierto k con play-asia es (o era) mas facil, pk hasta te ponen un cuadrito de donde funciona, pero ultimamente tb se estan columpiando (yo tb creo k por algun toke k les deben haber dado las distribuidoras y/o microsoft).
Pero aunk dejen de poner en la pagina de play-asia las compatibilidades, siempre nos kedara el foro.
Si en la primera pagina pone k una version asia sirve en PAL, puedes estar trankilo k es verdad (overchok la tiene MUY bien actualizada).
Y claro k tb puedes preguntar, pero seguro k si te miras la primera pagina, la mayoria de dudas las tendras bien claras.
Espero haberte ayudado
Salu2