[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Una pregunta, cuando pides en play-asia algo un tanto gordo, ¿que significa "air economy bubble registered", que va a pasar aduanas ?.
Gracias ;-)
Togodumno escribió:Je, je. Ya he conectado el wi-fi en casa. Ahora a esperar que me llegue de play-asia la antena receptora de xbox. Qué ganas tengo...

Un saludete.

P.D.: Si alguien me explica de qué va lo del chanchullo de los cupones y la afiliación se lo agradecería. A mí también me ha pasado y no sé de qué va el tema. Gracias.


Creo, si no me equivoco, q si alguien te manda un cupón descuento, ganan dinero
Ganan no dando cupones de descuento, sino comprando a través de su enlace. Una comisión del 12% si mal no recuerdo.
Si no voy mal depende del producto, pero yo aun asi no jugaria con fuego
Drian-kun escribió:Ganan no dando cupones de descuento, sino comprando a través de su enlace. Una comisión del 12% si mal no recuerdo.


La comisión es relativa, en juegos se obtiene un 6%, en accesorios y demas hasta un 12%.

Un saludo.
Gracias a todos por explicarlo. No tenia ni idea. A mi me hizo lo mismo ese usuario la semana pasada. Además compré accesorios...Bueno...ahora estaré más atento.

Gracias, otra vez.
Bastante rollo hubo ya con el tema de los links de afiliado....pero en fin aki la gente buska una y mil maneras de encasketarle a la gente sus links a la peña pa sacarse unas pelillas (cosa que no me parece mal) lo uniko que me parece mal esq se aprovechen de la peña y la engañen porque ahi no les dicen na de para que sirven los links de afiliado

P.D: el otro dia sin ir mas lejos me llego un mensaje privado en el que se me decia que se me daban dos cupones a cambio de que pidiera los juegos a traves de un link(el de afiliado) pero no me decia na de para que era ese link ni porque debia entrar por el.

Saludos
Bastante rollo hubo ya con el tema de los links de afiliado....pero en fin aki la gente buska una y mil maneras de encasketarle a la gente sus links a la peña pa sacarse unas pelillas (cosa que no me parece mal) lo uniko que me parece mal esq se aprovechen de la peña y la engañen porque ahi no les dicen na de para que sirven los links de afiliado

P.D: el otro dia sin ir mas lejos me llego un mensaje privado en el que se me decia que se me daban dos cupones a cambio de que pidiera los juegos a traves de un link(el de afiliado) pero no me decia na de para que era ese link ni porque debia entrar por el.

Saludos
Djxavier83 escribió:P.D: el otro dia sin ir mas lejos me llego un mensaje privado en el que se me decia que se me daban dos cupones a cambio de que pidiera los juegos a traves de un link(el de afiliado) pero no me decia na de para que era ese link ni porque debia entrar por el.

Curioso, me pasó exactamente lo mismo que a tí... y eso que no pedí ningún cupón sino que estaba pensando pillar un juego, creo que era el HL2. En fin...
Yo no lo veo mal, tu ahorras xq te da un cupon qvale X$ y ellos ahorran xq tu le das un X% de tu compra; Lo dicho, ahorran los dos :)
Petersen escribió:
La comisión es relativa, en juegos se obtiene un 6%, en accesorios y demas hasta un 12%.

Un saludo.

una preguntilla, no es que cobren mas caro, no? Simplemente le ponen "dinero" en el bote al del link, o me equivoco...
Drian-kun escribió:Curioso, me pasó exactamente lo mismo que a tí... y eso que no pedí ningún cupón sino que estaba pensando pillar un juego, creo que era el HL2. En fin...


A mi me pasó lo mismo, diciendo que había leido que yo estaba interesado en un PGR4 cuando yo solo le había aclarado una duda a alguien XD
Me parece que vas por buen camino. Pero bueno aqui no pierde nadie. Sino que ganan los dos. Uno porqué le descuentan la pasta y el otro por dar el cupon para que se la descuenten a el. Esos links de afiliados te los da playasia ? o los consigues a base de comprar.
Nose si esta prohibido sera por algo.
Lurgoy escribió:una preguntilla, no es que cobren mas caro, no? Simplemente le ponen "dinero" en el bote al del link, o me equivoco...


Así es, lo cobran igual, como a todo el mundo, lo unico es que añaden ese porcentaje a la cuenta del afiliado. No cobran mas caro ni nada de eso.

Ya hubo revuelo hace un tiempo por ese tema, ya que no se hacia mas que poner enlaces de afiliado cada vez que ponian algún juego en play-asia. Los mods cortaron por lo sano y la cosa se ha tranquilizado. Vamos, cosas del interes.

Un saludo.
No si a mí me parece bien, ya que te ha hecho el favor de facilitarte el código, pero que lo hagan cuando lo pidas explícitamente :-\...
Como que hay gente que pasa los codigos sin que lo pidas? yo pase algun codigo pero solo a la gente que lo pedia
UrViOn escribió:Como que hay gente que pasa los codigos sin que lo pidas? yo pase algun codigo pero solo a la gente que lo pedia

Pues a mí un usuario me vino así xDDD con dos cupones más su link de afiliado preparado y todo... y fueron 2 veces además! xDDDD
todo eso de pasar links de afiliados a cambio de cupones y demas se va a cortar por lo sano

una cosa es regalar cupones que no vas a utilizar y otra, aprovecharse para ganar pasta...

asi que si os dan mucho la vara con los privados esos podeis reportarlo con toda la razon...

por cierto ha salido el katamari asia, a ver si es region free

newdreamer
la verdad es que esto ultimamente se habia convertido en haber quien tenia la firma mas tocha poniendo que "regalaba" cupones para play asia. Aunque sigo sin verlo tan mal esta claro que era para beneficiarse aunque no te lo digan tan claro al final haces la compra a través de su link. En fin... si se corta el rollo no creo que pase na porque una vez que haces una compra te autoabasteces con tus propios cupones...
claro. Eso sirve para los que compran por primera vez en playasia. Una vez has comprado tienes tus cupones y asi cada vez qeu compras. Asi que luego no te hace falta pedir ni cupones ni nada ya que tienes los tuyos propios.

PD. Esperando al PGR4...
hola

os han respondido para cuando se repondra el live de halo(12+1)????

a mi no me dicen nada...

gracias
Mi pedido del PGR4 a yesasia.com ya esta SHIPPED!! Y el del cupon del live 12+1 del halo 3, en play-asia sigue igual. Saludos!!
Me acabo de quedar acojonado cuando he leído unas páginas más atrás que a lo mejor incluso la versión PAL del HL2 igual NO VIENE EN CASTELLANO NI LOS SUBS !!!!!!!

Como sea así menudos los de Valve no tienen nombre, espero que no sea cierto, porque como lo sea se lo pueden ir metiendo por el orto, ni de primera ni de segunda mano, ni lo toco solo por joderlos...
segun el analisis de meristation,el orange box no viene doblado pero si subtitulado al castellano

newdreamer
coño, vi Meri a primera hora y no había ningun análisis del HL2, voy a verlo...
newdreamer escribió:segun el analisis de meristation,el orange box no viene doblado pero si subtitulado al castellano

newdreamer


pero era el capitulo 2, no ??? el half life original y el capitulo 1 si que vienen en castellano, no ???

por cierto, el medal of honor, descartadisimo que no es ni region free ni multi no ???

no os pareceria interesante, ademas del listado de los juegos que son region free, añadir un listado de los que no son ??? lo digo porque hay muchos juegos que no lo son, y que interesan a la gente, y pasara lo mismo que me pasa a mi, que preguntaremos una y otra vez sobre los mismos juegos, ya que es muy tedioso no mirar el hilo un par de dias y leerte despues 7 u 8 paginas a ver si alguien lo ha preguntado......

y a todo esto, sospechas del mass effect ??? creeis que sera region free o pasara lo mismo que con los juegos de ea ? lo digo porque queria pillar el assasins creed y el mass effect, ambas versiones coleccionistas, y al meterlo en el carrito de la compra del game, me salen nada mas y nada menos que 161 euros.... asi que me lo voy a pensar mejor :)
Con el Mass Effect, probablemente, tengamos suerte. Es como lo que pasa con el Half Life 2, distribuye EA, pero solo lleva la distribucion y el juego es Region Free. Ya se comentó como iba a ser el tema de los idiomas y versiones de Mass Effect, y por aquellos comentarios, se sospecha que la version USA será igual a la Española en cuanto a idiomas y, probablemente, sean region free al menos entre si.
PGR4 shipped y email de confirmacion del envio por parte de yesasia.

Ahora a ver si hay suerte y no tarda mucho...

Menudos mesecitos nos esperan de compras... halo3, pgr4, hl2, assasin, mass effect... la economia empieza a resentirse... menos mal que mas de uno cae de importacion pq comprarlos en españa es una verdadera ruina...
illor escribió:PGR4 shipped y email de confirmacion del envio por parte de yesasia.

Ahora a ver si hay suerte y no tarda mucho...

Menudos mesecitos nos esperan de compras... halo3, pgr4, hl2, assasin, mass effect... la economia empieza a resentirse... menos mal que mas de uno cae de importacion pq comprarlos en españa es una verdadera ruina...


y que lo digas........

menos mal que me han pagado las horas extras de 4 meses :)
El Katamari ASIA no es region free.De todas formas era normal que no lo fuera.Namco si saca alguna version region free (o al menos que funcione en consolas PAL) lo hace con las versiones USA.Tambien sale hoy a la venta esta version asi que hay que estar al tanto de lo que digan en VGPlus por ejemplo.

Uno que SI es region free es Tony Hawk's Proving Ground ,versiones USA y ASIA.


esilvan escribió:

por cierto, el medal of honor, descartadisimo que no es ni region free ni multi no ???

no os pareceria interesante, ademas del listado de los juegos que son region free, añadir un listado de los que no son ??? lo digo porque hay muchos juegos que no lo son, y que interesan a la gente, y pasara lo mismo que me pasa a mi, que preguntaremos una y otra vez sobre los mismos juegos, ya que es muy tedioso no mirar el hilo un par de dias y leerte despues 7 u 8 paginas a ver si alguien lo ha preguntado......



¿Listado de juego no region free? ein?

Si no esta en la lista de la primera pagina no funciona en consolas PAL...facil y sencillo.Ya son ganas de liarte.Y ademas de la lista de este hilo,en la primera pagina tienes unos cuantos links a otras listas como Xbox-Sky tambien totalmente actualizadas que te sirven para saber que no va con consolas PAL.

Vamos,yo creo que no hay que ser muy avispado para darse cuenta que si en una lista con fecha de la ultima actualizacion en el 13 de octubre (15 de octubre desde hace un rato) no aparecen juegos como el Medal of Honor,es simple y llanamente porque no funciona en consolas PAL.
efectivamente no han doblado el segundo capitulo...

yo por si las moscas, ya tengo reservado el mass


segun el primer analisis que han hecho del mass effect, es la mejor historia de ciencia ficcion desde star wars y la mejor historia en los videojuegos

por cierto katamari asia no es region free...

newdreamer
overchok escribió:El Katamari ASIA no es region free.De todas formas esra normal que no lo fuera.Namco si saca alguna version region free (o al menos que funcione en consolas PAL) lo hace con las versiones USA.Tambien sale hoy a la venta esta version asi que hay que estar al tanto de lo que digan en VGPlus por ejemplo.

Uno que SI es region free es Tony Hawk's Proving Ground ,versiones USA y ASIA.




Si no esta en la lista de la primera pagina no funciona en consolas PAL.Ya son ganas de liarte.Y ademas de la lista de este hilo,en la primera pagina tienes unos cuantos links a otras listas como Xbox-Sky tambien totalmente actualizadas que te sirven para saber que no va con consolas PAL.

Vamos,yo creo que no hay que ser muy avispado para darse cuenta que si en una lista con fecha de la ultima actualizacion en el 12 de octubre no aparece el Medal of Honor es simple y llanamente porque no funciona en consolas PAL.


hombre, o porque todavia no se sabe. no se, como hay juegos que salen mas tarde en asia que en europa, por eso preguntaba, nada mas
Que opinais del Tony hawk's creeis que seria una buena compra? La verda esque el juego tiene buena pinta y de todas formas creo que la version pal tampoko vendra en castellano osea que seria una buena opcion pa pillar por play-asia, como lo veis?
Saludos
Djxavier83 escribió:Que opinais del Tony hawk's creeis que seria una buena compra? La verda esque el juego tiene buena pinta y de todas formas creo que la version pal tampoko vendra en castellano osea que seria una buena opcion pa pillar por play-asia, como lo veis?
Saludos


el tony hawks project 8 yo lo pille en play asia, y venia con subtitulos en castellano y voces en ingles, igual que aqui en españa.

en teoria este nuevo tony venia con voces en castellano en españa no ? no se, yo creo que los subtitulos en castellano los tenemos asegurados en play asia, pero no pongo la mano en el fuego
esilvan escribió:
hombre, o porque todavia no se sabe. no se, como hay juegos que salen mas tarde en asia que en europa, por eso preguntaba, nada mas


En ese caso estariamos hablando de juegos que no estan aun a la venta y por lo tanto no se pueden poner ni en una lista de juegos region free ni en una de juegos no region free.Si no estan a la venta,no hay informacion sobre su compatibilidad.

De todas formas casi todos los lanzamientos asiaticos y americanos son anteriores a los europeos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
newdreamer escribió:segun el primer analisis que han hecho del mass effect, es la mejor historia de ciencia ficcion desde star wars y la mejor historia en los videojuegos


pues no se flipan ni ná.. aunque star wars sin los efectos especiales y quedandote solo con la historia, no es gran cosa..

link de esa review?
mayhem escribió:A alguien le ha llegado ya el Halo 3 version china? los que enviaron el dia 25....

Es que ya han pasado 17 dias y veo que mucha gente recibe hasta los enviados el dia 3 version usa...


Yo lo acabo de recibir hace una hora....por desgracia la caja bastante chafada y el disco del juego con un rallazo... en fin... [decaio]
Recibido PGR4 encargado el dia que salio. Otro 10 para los chinos y van .......
joja_2 escribió:hola

os han respondido para cuando se repondra el live de halo(12+1)????

a mi no me dicen nada...

gracias


Pues yo estoy igual,tengo la version asia pendiente de que me la manden y me han dicho que no saben cuanto tardara,que depende de los distribuidores.Este es el mail que me mandaron:

We are sorry for delay shipping to you this time as sudden delay delivery
from suppliers to us. Afterwards, we have contacted the suppliers very
frequently to ask them to deliver the goods to us as soon as possible.
Unfortunately the exact delivery day still cannot be confirmed yet. We
would kindly ship the order to you at once after the re-stock. I kindly
ask if you would wait for little more in this circumstance.
kobe_jnk escribió:Pues yo estoy igual,tengo la version asia pendiente de que me la manden y me han dicho que no saben cuanto tardara,que depende de los distribuidores.Este es el mail que me mandaron:


Pues avisanos cuando este disponible porque me parece que somos muchos los que estamos esperando que repongan las tarjetas de 12+1. Gracias
Saludos
Pues nada,esperando aún el Halo 3 enviado el dia 25...
EL TH Proving Ground en la Demo venia doblado..eso si, es horrible el doblaje. Si alguien se lo pilla que no se eche atras por el idioma...mientras venga subtitulado sobra.
wenas a tod@s, he mirao un poco por ahi, pero no veo en ninguna respuesta que indiquen si el Crash of the Titans esta en españopl, al menos subtitulado.

Ya de paso aprobecho y pregunto si lo esta tambien el PGR4 que toy en el curro, y no tengo mucho tiempo pa buscar ahora :-?

Un saludo y gracias de antemano.
Vishas escribió:wenas a tod@s, he mirao un poco por ahi, pero no veo en ninguna respuesta que indiquen si el Crash of the Titans esta en españopl, al menos subtitulado.

Ya de paso aprobecho y pregunto si lo esta tambien el PGR4 que toy en el curro, y no tengo mucho tiempo pa buscar ahora :-?

Un saludo y gracias de antemano.


no hay que buscar nada, en la primera pagina tienes todo. se tarda lo mismo en leer una respuesta que ir al primer mensaje del post
Pues lo del Crash no viene, y si alguien lo supiera me gustaria saberlo tambien. Y yo si he mirado la primera pagina, siempre lo hago :)

P.D. Algunos parecen que tienen ya el "lee" en la boca. Hay veces que hay preguntas que si que no estan contestadas (solo un 1% y supongo que sera pq aun no se sabe xD xo weno, alguna hay y es comprensible q la gente pregunte)
Mkartney escribió:Pues lo del Crash no viene, y si alguien lo supiera me gustaria saberlo tambien. Y yo si he mirado la primera pagina, siempre lo hago :)

P.D. Algunos parecen que tienen ya el "lee" en la boca. Hay veces que hay preguntas que si que no estan contestadas (solo un 1% y supongo que sera pq aun no se sabe xD xo weno, alguna hay y es comprensible q la gente pregunte)


jeje, a mi no me molesta en absoluto, pero la gente se cansa porque la gente pregunta mucho. hasta cierto punto me parece normal. en la primera pagina venia el idioma del pgr4, por eso te lo decia.
Pues lo del Crash of the Titans, yo puedo decir que he leido que venía voces y subtitulos en español, en su version asia.

Triste de mi que se que lo leí y no se en donde jaja, y no he encontrado y mira que lo he buscado pues no guardo las paginas visitadas :(

De todas formas cuento recibirlo a finales de esta semana, y ya lo confirmo ;)

Pero weno, tampoco es que tenga muchas voces y las que tiene no dicen nada revelador, por lo menos en la demo

Un saludo :)
Estaria bien confirmar el idioma de lcrash ya que es un juego interesenta en cuanto a puntos xD
esilvan escribió:
jeje, a mi no me molesta en absoluto, pero la gente se cansa porque la gente pregunta mucho. hasta cierto punto me parece normal. en la primera pagina venia el idioma del pgr4, por eso te lo decia.


Gracias por contestar :) y siento no haber visto lo del PGR4 como ya dije estaba en el curro... weno aun estoy, pero ya se han ido los jefes, asi qeu tengo un ratillo medio libre [plas], y no tenia mucho tiempo, busque primero lo del crash, y ya se me fue la pinza

Pues nada, otro pedido mas, esta vez a yes-asia, que por lo que he leido (lo veis como leo a veces :-P ) el PGR4 no lo mandan desde playasia.

De nuevo muchas gracias y un saludo
41468 respuestas