newdreamer escribió:segun el analisis de meristation,el orange box no viene doblado pero si subtitulado al castellano
newdreamer
pero era el capitulo 2, no ??? el half life original y el capitulo 1 si que vienen en castellano, no ???
por cierto, el medal of honor, descartadisimo que no es ni region free ni multi no ???
no os pareceria interesante, ademas del listado de los juegos que son region free, añadir un listado de los que no son ??? lo digo porque hay muchos juegos que no lo son, y que interesan a la gente, y pasara lo mismo que me pasa a mi, que preguntaremos una y otra vez sobre los mismos juegos, ya que es muy tedioso no mirar el hilo un par de dias y leerte despues 7 u 8 paginas a ver si alguien lo ha preguntado......
y a todo esto, sospechas del mass effect ??? creeis que sera region free o pasara lo mismo que con los juegos de ea ? lo digo porque queria pillar el assasins creed y el mass effect, ambas versiones coleccionistas, y al meterlo en el carrito de la compra del game, me salen nada mas y nada menos que 161 euros.... asi que me lo voy a pensar mejor