[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

los pedidos en yesasia son iguales que los de play asia. eso si, suelen tardar algo mas, por lo menos en mi caso
gaara9 escribió:a alguno de los q pedisteis el pgr4 asia a yes asia lo ha recibido ya? yo lo pediré mañana pq me tengo q dar de alta en la oficina internet caja madrid para q me acepten la visa; de todas formas pone q llegaría sobre el 9de noviembre.... :-p :-p

el envío es como el del sobre de burbujas de playasia,nO?un salu2


Si yo lo pedi como el 28 de Sept. y lo recibi el 8 de Octubre o asi

Pague por Paypal (que pa eso esta), si, envian en sobre acolchado o en cajita envuelto en papel de burbujas (es que lo pedi con una chuche para llegar a los 50$ del cupón

Un saludo
Yo creo que al ser los dos de asia llegan mas o menos parecido. Otra cosa es que correos de aqui la lie y lleguen 30 dias mas tarde, que suele pasar, tanto en playasia como en yesasia.
cpozi escribió:Yo creo que al ser los dos de asia llegan mas o menos parecido. Otra cosa es que correos de aqui la lie y lleguen 30 dias mas tarde, que suele pasar, tanto en playasia como en yesasia.


correos correos,menuda vergüenza de compañía. Yo pedi el pgr4 el dia 2 de oct y sigo sin noticias
Buenas. Bueno me ha llegado mi super pack con un mando inhalambrico negro, un kit de carga y juega negro, una bateria regargable blanca ( pal mando inalambrico blanco) el juego PGR4 y el dragon ball z: sparking meteor pa mi colega. Todo correcto. Lo pedi hace 2 jueves, asi que ha tardao 13 dias contando fines de semana, que en dias laborables serian 9. Bueno creo que esta bastante bien dentro de lo normal.
Y lo de correos si, a ver si se ponen las pilas.

Un saludo !
Cpozi Los de play-asia van a hacer el agosto contigo tio xDDD por cierto como te lo enviaron todo?junto dentro de una cajita o por separado?.
Saludos
Djxavier83 escribió:Cpozi Los de play-asia van a hacer el agosto contigo tio xDDD por cierto como te lo enviaron todo?junto dentro de una cajita o por separado?.
Saludos


Jajajaja. que va tio. lo que subio mas de precio es el dragon ball. 55 euros con gastos de envio y me lo pago un colega. Lo otro un total de 80 euros, que es lo que pagué yo. Así que haz cuentas. alucinas Nose cuanto me habré ahorrado pero mazo. Me lo mandaron todo junto en una caja. Muy bien todo con bolitas blancas. Super bien. Aupa playasia ;)
tio ya me a llegado la suscripción de halo 3 12+1 y perfecto me a renovado cuenta española que tengo chachi tio por cierto embiado el dia 2 de este mes
buenas se sabe ya con certeza si el half life orange box /asia/usa viene con subtitulos en castellano .En la primera pagina viene q es region free pero no especifica en q idioma [comor?] gracias!!

saludos!! [beer]
Hola, alguien tiene algun cupon de 10$ de playasia?
Gracias.

Salu2 [beer]
Pues nose ami hoy me ha llegado el pack ese que he comentado antes, que salió el dia 4 de playasia, pero también me mandaron la targeta live 12 + 1 y una bateria recargable y esa todavia no me ha llegao. Temo lo peor pq si lo mandaron a la vez, lo tendrian que haber clasificado junto en todas las oficinas de correo... Nose ya veremos a ver que pasa.
buenas.Pues hoy he reservado ya el Assassin's Creed y he metido tambien en el pedido una golosina de esas para poder usar un cupon.
Me imagino que no se les ocurrira partirme el pedido y enviarme cada cosa por separado verdad?
esque tb pedi un bioshock y una Tarjeta 12+1 y como de estas ultimas no tienen stock me han partido el pedido.
1saludo
ignition escribió:buenas se sabe ya con certeza si el half life orange box /asia/usa viene con subtitulos en castellano .En la primera pagina viene q es region free pero no especifica en q idioma [comor?] gracias!!

saludos!! [beer]


No he entendido claramente tu afirmacion o pregunta. Entonces, el orange box usa lleva subs en castellano???
kobe_jnk escribió:buenas.Pues hoy he reservado ya el Assassin's Creed y he metido tambien en el pedido una golosina de esas para poder usar un cupon.
Me imagino que no se les ocurrira partirme el pedido y enviarme cada cosa por separado verdad?
esque tb pedi un bioshock y una Tarjeta 12+1 y como de estas ultimas no tienen stock me han partido el pedido.
1saludo


Pero hombre, no te van a mandar solo unos petazetas de unos centimillos...

Además, has hecho una reserva, no un pedido de algo que no está en stock, por lo que no te lo van a partir. Yo tengo reservado Assasins Creed desde Octubre del año pasado (si, si, del 2006) junto con un Magatama de la primera Xbox y todavía tengo el pedido ahí integro (y el Magatama siempre lo han tenido y tienen en stock). Lo partirian si fuera por falta de stock, pero si es una reserva no suelen hacerlo. Al tener una reserva, te avisan de que te lo mandaran cuando todo esté a la venta.

De todas formas... ¿que tiene de malo que lo partan? No te cobran mas, ni doble de gastos de envio ni nada.
Se sabe si el Assasins Creed es region free? Es que en play-asi esta a 35 pavetes.... jeje

salu2
cpozi escribió:Pues nose ami hoy me ha llegado el pack ese que he comentado antes, que salió el dia 4 de playasia, pero también me mandaron la targeta live 12 + 1 y una bateria recargable y esa todavia no me ha llegao. Temo lo peor pq si lo mandaron a la vez, lo tendrian que haber clasificado junto en todas las oficinas de correo... Nose ya veremos a ver que pasa.


Mi pedido del gold 12 +1 tambien salio el 4 de play-asia y aun no lo recibi. Saludos!!
ya se vuelven a enviar los gold 12 + 1 de play asia o q??
de las de halo de momento siguen sin stock,tanto asia como usa.¿cuanto podra tardar en reponerlas?

Un Saludo
Bueno david a ver si nos llegan en esta semana, que hay ganas de enchufar el live gold.
zinnet escribió:No he entendido claramente tu afirmacion o pregunta. Entonces, el orange box usa lleva subs en castellano???

era una pregunta pero me temo q esta en ingles [triston]

saludos!! [beer]
Espero que llegue esta semana porque tengo unas ganas de vicio... [fumeta]
PGR4 asiático de yesasia en casita. Perfectamente en español el juego (manuales, lógicamente no) 28 eur con cupón [oki]
como se te keda en 28? ami en 30 con un cupón de 5$!!
No se si lo habeis leido, pero segun Meristation y su review del Half Life 2, creo que en España viene tambien integramente en ingles. Así que, si lo queremos jugar, la mejor opcion es comprarlo de importacion, ya que sale mas barato y por comprar la española no vamos a conseguir textos en español...
gaara9 escribió:como se te keda en 28? ami en 30 con un cupón de 5$!!


Hola,
Sé que encontré un cupón de algo más de 5 dólares, aún así 30 eur por el pgr4 precintado es un chollo.
Saludos.
jejeje, pos sip; me dan igual 28 que 30, esperemos que llegue en poco aunque no lo creo!!

es un juego que no tenía pensado comprarme pero jugué a la demo del bazar y............ [plas] [plas] [plas] 30€ menos [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno gente por lo que parece los fans de half life, mejor que os lo pilleis por play-asia, ya que el juego que venden aqui en españa es lo mismo menos la caratula y el manual que esta en castellano. El juego en ingles sin subs
UrViOn escribió:Bueno gente por lo que parece los fans de half life, mejor que os lo pilleis por play-asia, ya que el juego que venden aqui en españa es lo mismo menos la caratula y el manual que esta en castellano. El juego en ingles sin subs


No jodas va a estar sin subtitulos?? pero ke caxondeo es este, ya ke estan ke ni lo saken en españa!! joer vaya tela
Ya te digo estos se quieren reir de nosotros y no saben como. Lo que faltaba, sacar juegos en españa en ingles sabes, ya es la ostia. Pero bueno lo unico que van a conseguir es que la peña se lo pille de importación, asi que ellos mismos, saldran perjudicados los de las tiendas españolas.
Wenas gente, yo me he pillado el pgr4 en playasia ,la version USA por 40 euretes... que ganas de que me llegue!!!

Por cierto, la version usa trae español verdad?

Salu2!
Pues si, se rien de nosotros y mucho.

Mi caso: Yo me compre un Tiger Woods 08, y esta en inglés tanto las voces como los subtitulos. Solo en castellano el manual, vamos que es un cachondeo Oooh

Así que como sigan así, lo que conseguirán es mas importación, o incluso que la peña no siga comprando juegos :)

Un saludo a todo el mundo
Wenas gente, yo me he pillado el pgr4 en playasia ,la version USA por 40 euretes... que ganas de que me llegue!!!

Por cierto, la version usa trae español verdad?

Salu2!
alguien me podria pasar un cuponcillo para de 5 para yesasia.saludos
alguien me podria dar un cuponcillo de 5 dolares para yesasia.saludos
AlainDup3 escribió:Pues si, se rien de nosotros y mucho.

Mi caso: Yo me compre un Tiger Woods 08, y esta en inglés tanto las voces como los subtitulos. Solo en castellano el manual, vamos que es un cachondeo Oooh

Así que como sigan así, lo que conseguirán es mas importación, o incluso que la peña no siga comprando juegos :)

Un saludo a todo el mundo


Joder macho no te quejes que almenos han traducido el manual jajajajajaja. Es una verguenza la verdad.

Wenas gente, yo me he pillado el pgr4 en playasia ,la version USA por 40 euretes... que ganas de que me llegue!!!

Por cierto, la version usa trae español verdad?

Salu2!


En cuant a si la version USA esta en castellano lo puedes ver claramente en la primera página del hilo.

Un saludo.
el_reyes escribió:alguien me podria pasar un cuponcillo para de 5 para yesasia.saludos


dale un poco al google macho [+risas]
http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/
Nose sino se le dice que hay un foro para cupones y ya esta. Esos de yesasia te los dan siempre ? te los dan ellos o como va. A ver si sacan algun cupon de descuento de 30$ jajajajaja. Seria bastante la ostia.
Yo hice el pedido de la tarjeta live 12 + 1 y me tardo exactamente 2 semanas.

Por cierto, alguien sabe si el Conan es region free? No veo a nadie que lo haya pedido. La versión de aquí está doblada?

Un saludo.
cpozi escribió:Nose sino se le dice que hay un foro para cupones y ya esta. Esos de yesasia te los dan siempre ? te los dan ellos o como va. A ver si sacan algun cupon de descuento de 30$ jajajajaja. Seria bastante la ostia.


ya pero weno como es novato para no ser duro con él,xd ratataaaa

la página la saqué porque la puso un buen forero unas páginas atrás pero es el segundo resultado creo buscando el google: coupons yesasia, [ok]
gona escribió:Yo hice el pedido de la tarjeta live 12 + 1 y me tardo exactamente 2 semanas.

Por cierto, alguien sabe si el Conan es region free? No veo a nadie que lo haya pedido. La versión de aquí está doblada?

Un saludo.


És que el conan todavia no ha salido en playasia. Por tanto no podemos saber si es o no es region free ni en que idioma esta. Tiene que salir este mes ya que pone oct 07. asi que nada debe molar. pero es que puff molan todos hoy en dia.
No hay pasta pa tanto juego.
estoy pensando en comprarme el blue dragoon en play asia , version usa.

en este post pone que tanto textos como voces van en ingles,frances,japones.. y tal... pero en castellano no? los subtitulos no? :O

alguien puede confirmarmelo?

y aqui en españa como ha salido con textos y ya esta no?

gracias por las respuestas. [sonrisa]
alegRM69 escribió:estoy pensando en comprarme el blue dragoon en play asia , version usa.

en este post pone que tanto textos como voces van en ingles,frances,japones.. y tal... pero en castellano no? los subtitulos no? :O

alguien puede confirmarmelo?

y aqui en españa como ha salido con textos y ya esta no?

gracias por las respuestas. [sonrisa]


el blue dragon USA,que es el que yo tengo, trae para elegir las voces en inglés,francés y japonés,y los subtitulos están es INGLÉS por defecto,no se pueden cambiar.

la versión de españa,está traducida y doblada al castellano,pero no se qué otras voces te deja elegir(creo que inglés,castellano y francés).
saludos.
my_dying_bride escribió:
el blue dragon USA,que es el que yo tengo, trae para elegir las voces en inglés,francés y japonés,y los subtitulos están es INGLÉS por defecto,no se pueden cambiar.

la versión de españa,está traducida y doblada al castellano,pero no se qué otras voces te deja elegir(creo que inglés,castellano y francés).
saludos.



La version que se vende en España esta en Español, Ingles y Aleman.

Traducido y doblado, voces y texto integramente en castellano asi que si no dominas BIEN el ingles y es tu tipo de juego... a pagar, no queda otra...

Te aviso lo de BUEN INGLES porque hay mucha historia, mucho texto y doblaje y te puedes perder bastante.
joder putadon...


vaya yo queria la version usa, para jugarlo en japones(como toca) y textos en castellano, ya veo que no va a poder ser , aunque bueno me pase perfectamente el enchanted arms con sus textos en ingles y voces en japo y lo disfrute mucho, nosé que haré, ya veremos...


gracias por todo amigos :)
Fistroman escribió:PGR4 asiático de yesasia en casita. Perfectamente en español el juego (manuales, lógicamente no) 28 eur con cupón [oki]


cuando te lo enviaron ???
esilvan escribió:
cuando te lo enviaron ???


Me parece que hay halguien que dijo que se lo enviaron el dia 2 y le llego esta semana. El lunes o el martes. Lo dices pq te lo quieres pedir o pq lo has pedido y lo estas esperando ?
se sabe si el COD4 sea multi o subtitulado en castellano en la version de asia y eso...?
es q me interesaria bastatante...

no he pedido nada aun a playasi y si es asi seria mi primer pedido fijo...a la saca.
cpozi escribió:
Me parece que hay halguien que dijo que se lo enviaron el dia 2 y le llego esta semana. El lunes o el martes. Lo dices pq te lo quieres pedir o pq lo has pedido y lo estas esperando ?


lo digo porque esta shipped desde el dia 10, se uqe ha pasado muy pronto, pero es que tengo un monazo........ :)


en cuanto al call of duty 4, no se sabe nada, pero hay que fijarse en los precedentes....... es muy probable que sea region free, pero venga integro en ingles, al igual que el cod2 y el cod3
Jejejejeje vaya fin de semana que me espera. el martes me ha llegado de Play-Asia el Halo3 y el bioshock, enviados el dia 02 de octubre. No esta mal solo 15 días.

Y ayer me llego el PG4 de yesasia, enviado la semana pasada, estés solo ha tardado 7. Un 10 para Yesasia. Además me ha gustado como envían el paquete, ya que no es el típico sobre acolchado, y el juego viene mas reforzado.
slywolf escribió:Jejejejeje vaya fin de semana que me espera. el martes me ha llegado de Play-Asia el Halo3 y el bioshock, enviados el dia 02 de octubre. No esta mal solo 15 días.

Y ayer me llego el PG4 de yesasia, enviado la semana pasada, estés solo ha tardado 7. Un 10 para Yesasia. Además me ha gustado como envían el paquete, ya que no es el típico sobre acolchado, y el juego viene mas reforzado.


Tendremos que empezar a mirar por yesasia. Pq si también dan cupones de descuento... que más queremos ! esto es la ostia macho. Esos chinos, esos chinos we ! we ! jajaj.

P.D. A mi también me llegó el PGR4 ayer. Supongo que este finde toca viciada del mil aunque tengo el fifa08 que me ha dejao un colega y también es bastante entretenio... cawen los de EA que no sacan juegos region free dios.

P.D.2. alegRM69 la que te lio el gas_0 no ? es lo que tiene comprar y vender por una página que no tiene seguridad alguna... es fiarse del vendedor o no...
41468 respuestas