[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Chicos,chicos,chicos...link del PGR 4 de Yesasia en la primera pagina,y foto del Live Gold de Halo 3...en la primera pagina.Mirad un poco las cosas que hay gente que ha dedicado un tiempo para sacar unas fotos y haceros las compras mas sencillas.
Gracias pero mr gustaria saber que vale excatamente si 33,58 o 39,82 esque ay 2 percios en el mismo juego en letras pequeñas.
gladieitor escribió:Gracias pero mr gustaria saber que vale excatamente si 33,58 o 39,82 esque ay 2 percios en el mismo juego en letras pequeñas.

33.58 ;)
kobe_jnk escribió:un pregunta para los que ya tengais las tarjetas halo 3 live 12+1.
son iguales que esta?
Imagen Imagen
esque en play-asia me da que no la voy a encontrar y esta la he visto por e-bay,pero no quiero que me timen (que no valga para renovar o algo asi)

Un Saludo


No! no son iguales la de Play Asia, los idiomas de atrás son Ingles Chino y Chino Mandarin xD (vamos qvienen tres idiomas), en esas imagenes qtienes tu, viene 2 idiomas; Inglés y Español.

Al igual qla portada la de Play Asia viene en Ingles y Chino.
Aunque no sean iguales deben funcionar igualmente. Si te la compras por ebay asegurate de que el vendedor tiene votos positivos, y yo si fuera tu, pagaria por paypal si lo acepta. La verdad que si tienes algun problema con el pago después, te lo devuelven en nada, en cambio con transferencia bancaria tienes que hacer malabares. Yo todavia estoy reclamando dinero que perdi ya que me vendieron un movil "nuevo" que no funcionaba. Ya ves que guai.
Así que asegurate antes de comprar. Y sobretodo, mira los votos y el método de pago.

Un saludo.
Mass Effect a 40 pavos en BlahDVD ;-)
meself escribió:Mass Effect a 40 pavos en BlahDVD ;-)


esta por 28 en playasia xD Nose por cual decantarme jajajaja. Bueno igualmente toavia se tiene que averiguar si es region free o no, y luego si viene en multi o no.
Pues mi tarjeta comprada en play asia de halo3 (12+1 en live) si que era igual que esa.
Venian los textos en español y en ingles. Compre tres tarjetas y las tres funcionaron perfectamente.

Un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Pues mi tarjeta comprada en play asia de halo3 (12+1 en live) si que era igual que esa.
Venian los textos en español y en ingles. Compre tres tarjetas y las tres funcionaron perfectamente.

Un saludo
-DAVIZINHO-


En cuanto te lleguó? es raro que me haya llegado el pakete con el juego el mando y lo demas, enviado el mismo dia 4 que la targeta, y la targeta no verdad ? ya me lo podian haber metio too en la misma caja grrr... ire ahora a correos a ver que dicen.
meself escribió:Mass Effect a 40 pavos en BlahDVD ;-)


Pero peroooo ese vendrá en español?? ya se q las voces no, digo los textos

que te cobra blahdvd pr envio y que tardan?
Mi experiencia en ebay también ha sido muy buena. Tan solo he tenido problemas en dos ocasiones y las dos veces me han devuelto el dinero. Ahora, como te dicen más arriba, fundamental mirar los votos positivos del vendedor (te recomiendo que no bajen del 98%) y pagar con paypal. No comprar a vendedores que no usen paypal.

Un saludo.
playgames escribió:
Pero peroooo ese vendrá en español?? ya se q las voces no, digo los textos

que te cobra blahdvd pr envio y que tardan?


Por regla general, las empresas meten todos los idiomas en las versiones PAL, aunque hay excepciones.

Lo del envio: ni idea. Esperemos que alguien que haya pedido a BlahDVD nos informe de las condiciones de los envios
playgames escribió:
Pero peroooo ese vendrá en español?? ya se q las voces no, digo los textos

que te cobra blahdvd pr envio y que tardan?


han dicho que te cobran 2 euros de gastos de envio y que a un chico le tardo 3 o 4 dias en llegar... nose si sera verdad... es muy poco pero si lo han dicho lo tendremos que creer.
Una cosa. blahdvd es inglesa no la pagina ?

P.D. En cuant oa lo del envio, siempre te puedes registrar hacer como que compras y luego mirar los gastos de envio sn comrpar, ya que pagar es el ultimo paso.

Un saludo.
Vaya, estaba extrañado por lo que comentabais de los 2 euros de gastos de envio de Blahdvd, y he simulado un pedido y es verdad que los cobran. Pues eso es nuevo, porque hace 3 semanas pedi un juego y no cobraban nada, era como Play.com, y llevo muchos pedidos en esa web con anterioridad y nunca me cobraron nada.

Blahdvd es inglesa y su tiempo de envio normalmente es igual o menos que el de Play.com. Lo curioso es que en ocasiones, sobre todo si pedis mas de un juego, los pedidos los mandan certificados. No de esos que te deja play asia y play.com en el buzon, sino de los que tienes que firmarle al cartero. Pero es aleatoria, unas veces lo hacen y otras no.
Alphos escribió:Vaya, estaba extrañado por lo que comentabais de los 2 euros de gastos de envio de Blahdvd, y he simulado un pedido y es verdad que los cobran. Pues eso es nuevo, porque hace 3 semanas pedi un juego y no cobraban nada, era como Play.com, y llevo muchos pedidos en esa web con anterioridad y nunca me cobraron nada.

Blahdvd es inglesa y su tiempo de envio normalmente es igual o menos que el de Play.com. Lo curioso es que en ocasiones, sobre todo si pedis mas de un juego, los pedidos los mandan certificados. No de esos que te deja play asia y play.com en el buzon, sino de los que tienes que firmarle al cartero. Pero es aleatoria, unas veces lo hacen y otras no.


entonces puede sconfirmar mas o menos cuanto tardan los pedidos en llegarte a casa ? es que nose ya pagar 40 pavos por un juego... es barato ya sbs. pero no son los 30 y pico de playasia. que al ser 30 y... ya parece que sea mazo mas barato xD
cpozi escribió:
entonces puede sconfirmar mas o menos cuanto tardan los pedidos en llegarte a casa ? es que nose ya pagar 40 pavos por un juego... es barato ya sbs. pero no son los 30 y pico de playasia. que al ser 30 y... ya parece que sea mazo mas barato xD


A mi me han llegado a tardar los de blahdvd entre 4 y 10 dias. Los de Play.com siempre me tardan entre 6 y 15 dias, y los de Play Asia rara vez me tardan menos de 15, pero normalmente unas 3 semanas, para que te hagas una idea comparandolos XD
Pues otro chollazo en Blahdvd...

La tarjeta de 12 meses Live a 36€.

Y el Sega Rally a 30€, y el Fifa 2008 a 38€...

Joder, joder....
joder entre 4 y 10 dias... pues es interesante, aunque me parece que ya pagas los gastos de envio pa que te llegue antes... xD por eso valen mas caros los juegos y a veces, como dices tu, te ponene certificado... Nose ya iremos viendo como va el tema playasia... y según como tendremos que hacer un change hacia otra página.

Un saludo.
Alphos escribió:Vaya, estaba extrañado por lo que comentabais de los 2 euros de gastos de envio de Blahdvd, y he simulado un pedido y es verdad que los cobran. Pues eso es nuevo, porque hace 3 semanas pedi un juego y no cobraban nada, era como Play.com, y llevo muchos pedidos en esa web con anterioridad y nunca me cobraron nada.

Blahdvd es inglesa y su tiempo de envio normalmente es igual o menos que el de Play.com. Lo curioso es que en ocasiones, sobre todo si pedis mas de un juego, los pedidos los mandan certificados. No de esos que te deja play asia y play.com en el buzon, sino de los que tienes que firmarle al cartero. Pero es aleatoria, unas veces lo hacen y otras no.


Ahoran cobran esos 2 € porque lo mandan certificado, a mi lo ultimo que les pedi fue la edicion de coleccionista del World in Conflict de PC me cobraron los 2€ y el pedido llego en eso 3-4 dias.

Desde la fecha de salida, pero como dije anteriormente lo que tardan estos tios es en preparar el pedido.
Pues entonces con razon. En UK si siguen siendo el envio gratuito, pero habrán decidido cobrar esos dos euros y mandarlos certificados para el resto de Europa y asi curarse en salud para esa gentuza que, aunque les llega el juego, luego les reclama para llevarse dos por uno o para que les devuelvan el dinero. Salen ganando de esta forma porque se evitan este tipo de cosas.

Le echaré entonces un vistazo mas a menudo a Blahdvd (aunque ya lo hacía antes) si ahora son todavía mas rapidos y eficaces.
Estan mandando los pedidos, mi Folklore ya esta enviado a 32 €.
sabe alguien si los "juegos" que Half-life 2 que estan en español estan tambien en la version USA del juego en español???.... no se si me explico
Recluta_Patoso escribió:Estan mandando los pedidos, mi Folklore ya esta enviado a 32 €.


¿En Blahdvd vale eso? ¿Me puedes poner un link? Es que no lo encuentro en la busqueda de juegos de PS3, y me interesa mucho a ese precio.

Kiniela, no existe ningun Half Life 2 en español para 360, tanto las USA como la version española estan integramente en ingles, tanto el HL2, como el Episodio 1 y 2.
Pues si se ahorran en esos sinverguenzas que hacen esas jugarretas. Aunque no siempre son mentiras, alguna verdad habrá en que se haya perdido el pedido. Pero bueno que con eso de los 2 euros, que tpoco me parece mucho, se aseguran que el pedido lo tienen siempre controlado y saben si llega o no. Me parece una buena idea.
Alphos escribió:
¿En Blahdvd vale eso? ¿Me puedes poner un link? Es que no lo encuentro en la busqueda de juegos de PS3, y me interesa mucho a ese precio.

Kiniela, no existe ningun Half Life 2 en español para 360, tanto las USA como la version española estan integramente en ingles, tanto el HL2, como el Episodio 1 y 2.


Estan arreglando ya los fallos y me da que muchos juegos los estan quitando mientras van arreglandolo.
Por cierto ... los precios de http://www.blahdvd.com estan mal no?

Edición normal de HALO3 - €57.99

Edición limitada - €40.99

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Platform.aspx?platform=XBox360&sortby=newreleases

Que raro raro..

Edito: Según lo escribía lo han corregido...
adelucas escribió:Por cierto ... los precios de http://www.blahdvd.com estan mal no?

Edición normal de HALO3 - €57.99

Edición limitada - €40.99

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Platform.aspx?platform=XBox360&sortby=newreleases

Que raro raro..


Estamos avisando desde ayer por lo tanto aprovechar antes de que corrijan todo xD.
Ahora Mass Effect vale 55.49 :(...

De los chollos de ayer creo que ya no queda ninguno... por ahí veo la Xbox 360 Edición Halo 3 a 279€ o_O

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Xbox-360-Halo-3-Limited-Edition-Console-XBox-360--?productid=GAMES-MSX457486-WH
Drian-kun escribió:Ahora Mass Effect vale 55.49 :(...

De los chollos de ayer creo que ya no queda ninguno... por ahí veo la Xbox 360 Edición Halo 3 a 279€ o_O

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Xbox-360-Halo-3-Limited-Edition-Console-XBox-360--?productid=GAMES-MSX457486-WH


Si alguien pidio algo con el precio de ayer, que pasa ? se lo venderan asi barato o lo corregiran y cambiaran el precio ?
bueno, pgr4 enviado el dia 4 ya me ha llegado, a falta de que llegue el segundo :S.
por cuierto, a todos os hace un ruido tan bestia la consola jugando a este juego?? (version ntsc-j) es que hace mucho más ruido que los demás :S
Carlos360 escribió:bueno, pgr4 enviado el dia 4 ya me ha llegado, a falta de que llegue el segundo :S.
por cuierto, a todos os hace un ruido tan bestia la consola jugando a este juego?? (version ntsc-j) es que hace mucho más ruido que los demás :S


a mi no me hace ningun tipo de ruido. va perfecto y encima no me reliente nada cosa que el fifa 08 comprado en spaña hace relentidas.

U nsaludo.
cpozi escribió:Si alguien pidio algo con el precio de ayer, que pasa ? se lo venderan asi barato o lo corregiran y cambiaran el precio ?

Pues visto lo visto creo que lo primero xD. Me lo cobraron ayer al precio que estaba puesto y en mi cuenta no ha habido más movimientos ni me han mandado ningún e-mail al respecto.
Yo reservé el PES al precio total con los gastos de 40 euros, me mandaron el correo ayer con los mismo datos y no he vuelto a saber más, sólo espero que no se echen atrás y actualicen, es que nunca me he aprovechado de algo así y me hace ilu......

:-P

Saludos.
Esta mañana se han colado otra vez con el precio del PES 2008,y tambien han puesto a 38 euros el FIFA 08.

No he avisado porque han durado segundos (desde que yo me he dado cuenta,no se cuanto tiempo llevaba asi).Incluso cuando he pasado de la cesta a meter los datos el PES 2008 ha cambiado de precio a 55 euros,asi que al final he pedido solo el FIFA 08 que en este si que me han conservado el precio,40 euros con envios incluidos.Este año me daba un poco igual uno u otro.

Eran los dos con los que queria probar suerte en este asunto de Blahdvd,ya que el resto de los que habeis comentado o son region free o probablemente sean region free.El unico que me ha tentado un poco es el Mass Effect que igual no es region free,pero la version inglesa no se dijo en su dia que llevara subtitulos en español...

En mi pedido de FIFA 08 me pone que esta temporalmente agotado y van a reponer stock.No suelen tardar mucho,asi que con lo que sea ya aviso.De todas formas solo pueden hacer dos cosas,o mandartelo a ese precio o mandarte un correo indicandote que no te mandan nada.Nunca te van a cobrar su precio normal,cunado en el historial de pedidos te marcan el precio de "oferta".
Pues yo voy a pedir Bioshock a blahdvd por 34.99 euros. Cosa de 10 euritos mas barato que en yesasia o playasia, y ya que hace tiempo que me apetecia agenciarmelo... parece un buen momento, un PAL a precio de ASIA [looco]

EDIT: Vaya, no parece que admitan Paypal... [boing]
scallejam escribió:Pues yo voy a pedir Bioshock a blahdvd por 34.99 euros. Cosa de 10 euritos mas barato que en yesasia o playasia, y ya que hace tiempo que me apetecia agenciarmelo... parece un buen momento, un PAL a precio de ASIA [looco]


Y pensar que yo pagué más de 60 euros por el bioshock cuando no conocía este tema de la importación....Leches...qué poco espabilado. Pero, bueno..., más vale tarde que nunca...
Togodumno escribió:
Y pensar que yo pagué más de 60 euros por el bioshock cuando no conocía este tema de la importación....Leches...qué poco espabilado. Pero, bueno..., más vale tarde que nunca...


Bueno, y todo este tiempo que has estado disfrutandolo.. ¿que? X-D

Pues nada, confirmado que solo se paga con tarjeta. Pena, por que que tenia unos euros en Paypal

Añadir que cobran 2.18 euros de gastos de envio, lo del envio gratis debe ser solo para los hijos de la gran bretaña

Joer, que rapidito, acaban de pasar el cargo a la tarjeta [plas] Esto es para que no te de tiempo a arrepentirte de las compras compulsivas [sati]
eso de blahdvd es una tienda de inglaterra no? alguien la ha probado? por ser pal los precios estan bien veo...

edito: son en pounds, ahora no veo la conversion... [snif]
Yo estaba pensando lo mismo hasta que vi Bioshock. Para los demas, con tarifas en euros, no te ahorras gran cosa.

Y oyes, para ahorrarme 5 euros, pues paso y lo compro aqui con manual en español.

A ver que tal se portan, es mi primera compra con ellos.
cuni escribió:eso de blahdvd es una tienda de inglaterra no? alguien la ha probado? por ser pal los precios estan bien veo...

edito: son en pounds, ahora no veo la conversion... [snif]


¿Por que entrais y preguntais si alguien la ha probado o si es de inglaterra si justo un poco mas arriba y en la pagina anterior yo mismo he dado mis impresiones de la tienda de haber comprado anteriormente? ¿Tanto os cuesta leer las dos ultimas paginas en lugar de repetir la misma pregunta que habia en la pagina anterior?

Siempre que leo este hilo tengo una sensacion de deja vu tremenda, porque la gente no para de preguntar lo mismo una y otra vez sin leer lo que han dicho los demas poco antes. Y digo lo mismo por otro que pregunta que si hay algun error en los precios de blahdvd despues de dos o tres paginas hablando de eso, de que SI hay un error. ¿Tanto cuesta leerlo antes de preguntar otra vez lo que ya estamos hablando?
Carlos360 escribió:bueno, pgr4 enviado el dia 4 ya me ha llegado, a falta de que llegue el segundo :S.
por cuierto, a todos os hace un ruido tan bestia la consola jugando a este juego?? (version ntsc-j) es que hace mucho más ruido que los demás :S


joer 2 semanas para llegarte? de donde? yes o play? a mi me lo enviaron el 15 de yesasia y ponia que me llegaria el 23, asi que no lo espero hasta el 29 no?

gracias
Bueno, por fin aparece unos de mis paquetes.
Fue enviado el 27 de Septiembre y a llegado hoy.
Venia en caja y traia una suscripcion halo 12+1 y un

Imagen

A Sevilla no se que sucede siempre, pero las cosas llegan siempre mas tarde que a ningun sitio. A esperar los 2 paquetes que me quedan, acojonado de que no se pierda ninguno.

P.D.: Preguntandole al jefe de reparto de mi zona de correos, me a informado que el tipo de envio utilizado por estos paises que no son de la EU, utilizan un tipo de envio certificado, pero como esa modalidad de certificado no existe en España, se entrega como si fuera correo ordinario.
Y una cosa importante, como me quedaban 2 paquetes por entregar, me a pedido que le diera los numeros de traking para intentar buscarlos (esos que empiezan por RA....., los conocia perfectamente) Indicandome que hay veces que si los pueden localizar, ya veremos que me cuenta si no llegan los paquetes.
recibido mi pgr4 de yesasia enviado el dia 9, ya solo me falta recibir mi half life de playasia enviado tb el dia 9
bueno pues a mi me ha llegado hoy un bioshock pedido el dia 5 y mandado el 10.la verdad esque se han dao prisilla xD
Cuando puedas overchock, aquí tienes mi ayuda ;)

Salu2 a todos :cool:

AlainDup3 escribió:Bueno, pues yo lo posteo aquí, aunque tambien se lo he enviado a overchock por privado ;)

Increible, he comprado el crash of the titans, version Asia Region Free, de PLAY-ASIA. Me lo enviaron el 11 de octubre, y hoy 18 de octubre lo tengo en mi poder jeje. 7 dias, son unos fenomenos :O

Y comentar que viene en español completamente, tanto textos como voces.

Pondría fotos, pero no se si puedo colgarlas porque soy nuevo. Pero vamos que si alguien no se fia, las pondría si me dieran permiso.

Salu2 a todos :P
Drian-kun escribió:33.58 ;)
Muchisimassssssssssssss Graciasssssssssss,Salu2
recibido mi PGR4 de yesasia. Enviado el dia 10 y recibido el dia 8. Y ademas aunque no sea este el sitio, ayer se me junto el cartero con el juego y el de UPS con la blanquita. jajaja. Que pasada de juegooooooo
Estoy deseando que anuncien oficialmente el Assasin Creed y el Mass Effect como region free y en castellano (el mass ingles subtitulado)...

Supongo que hay que esperar hasta que salga en tiendas para saberlo a ciencia cierta ¿verdad?
bertonico diras recibido el 18 no?

otra pregunta: sabeis algo del pro evolution 2008? no lo venden en play-asia pk alli venden el winning no? con este tendremos que pasar por caja aqui en españa? como esta el asunto.

muchas gracias
illor escribió:Estoy deseando que anuncien oficialmente el Assasin Creed y el Mass Effect como region free y en castellano (el mass ingles subtitulado)...

Supongo que hay que esperar hasta que salga en tiendas para saberlo a ciencia cierta ¿verdad?

Diria que el Assassin's Creed se sabrá a principios del mes que viene, y el Mass Effect a mediados ;)
41468 respuestas