[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

DAVIZINHOX escribió:
da igual que no entre en el buzon.
a mi el otro dia me dejaron dos avisos de llegada y ponia:
"carta normal pero no cabe en buzon"
de hecho aunque quepa pero mal, me dejan nota; para ser exactos, llaman al telefonillo y si estoy lo dejan malamente y si no estoy dejan nota y me tengo que pasar por correos.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: hoy me ha llegado otro pedido mas y ya van 4, esto es un chollo XD


eso depende del pueblo o ciudad en que te encuentres. Hay sitios que te dejan el paquete ahi delante de casa y mira a joderse, si se pierde pos nada se pierde, como no está certificado... ellos no tienen ninguna obligación. Pero normalmente si que te avisan con un aviso. No creo que sean tan muertos.
albertron escribió:Hola. ME quiero comprar el Adaptador XFPS y la guitarra del guitar hero.

He estado leyendo y segun veo en playasia no envian certificado, por lo que supongo que no puedo comprar estas dos cosas porque no caben en el buzon.

Que me recomendais que puedo hacer para poder comprar el Adpatador y la guitarra???


No has leido correctacmente porque si hay envios certificados (primera pagina,seccion del tutorial que habla de envios).

De hecho dudo mucho,que te permitan elegir un envio no certificado al pedirles la guitarra.
Envios certificados que es por Fedx no???

Lo malo que pone que con esos puedes pagar aduanas aparte de que es mas caro tambien y ya puede que no salga tan rentable.

Yo solo queria saber si alguien a tenido algun problema al comprar algo con un envio normal, de que no le haya llegado o que se lo hayan robado, si playasia te devuelve el dinero o que hace.

Saludos
albertron escribió:Envios certificados que es por Fedx no???

Lo malo que pone que con esos puedes pagar aduanas aparte de que es mas caro tambien y ya puede que no salga tan rentable.

Yo solo queria saber si alguien a tenido algun problema al comprar algo con un envio normal, de que no le haya llegado o que se lo hayan robado, si playasia te devuelve el dinero o que hace.

Saludos


Pues haz un pedido normal y mira a ver cuanto te cobran. Sin pagar nada haces todo los tramites y lo ves si es por fedex o que tipo de envio te aceptan ;)

Un saludo.
Pues resulta que me compre el pgr4 en yesasia,y resulta que me lo confirman y todo pero yo puse mi calle y todo bajos 2º y ellos me han puesto bajos 2ª y todo lo demas bien , y claro estoy preocupado por aver si no me llega el juego
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gladieitor escribió:Pues resulta que me compre el pgr4 en yesasia,y resulta que me lo confirman y todo pero yo puse mi calle y todo bajos 2º y ellos me han puesto bajos 2ª y todo lo demas bien , y claro estoy preocupado por aver si no me llega el juego
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



hombre, si en tu calle no existe el dos 2A te llegara a ti perosi si existe teverias ir a hablar con el propietario de esa casa

si vives en un pueblo pequeño habla con el cartero para que este atento
gladieitor escribió:Pues resulta que me compre el pgr4 en yesasia,y resulta que me lo confirman y todo pero yo puse mi calle y todo bajos 2º y ellos me han puesto bajos 2ª y todo lo demas bien , y claro estoy preocupado por aver si no me llega el juego
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Buenos dias .

Pues claro. Si pone tu nombre tu telefono y todo eso, es evidente que te mandan el paquete a ti. Cuando el vecino tuyo vea que viene a nombre tuyo, si es un vecino como todos, te tendria qeu traer la carta a casa, sino talvez se la quede y diga que no le ha llegado nada... mira a ver y estate atento.

Un saludo.
Saliendo del tema del hilo ...
¿Si alguien acierta cuantas réplicas hace CPOZI en este hilo le doy 1000 eur y una pata de jabugo? [ginyo]

Volviendo ...

Buenos días a tutti. [sonrisa]
Zombo escribió:

Mmm sacando cuentas unas 120, teniendo en cuenta que entró al hilo no hace muxo. Yo estoy empezando a pensar que realmente no existe como persona sino que es un bot de respuestas automaticas.


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Me lo habeis quitado de la lengua¡¡¡¡¡¡ sin ánimo de ofender,CPOZI,que es una broma,pero es que parece que vives aqui,tio¡¡¡¡¡¡¡¡ Un abrazo.
Fistroman escribió:Saliendo del tema del hilo ...
¿Si alguien acierta cuantas réplicas hace CPOZI en este hilo le doy 1000 eur y una pata de jabugo?

Volviendo ...

Buenos días a tutti.


Buenos dias.

Mm... pues mira para empezar no vivo aqui, ni soy un bot, y te aseguro, al 100% que estoy haciendo el triple de cosas que tu, tanto en estudios como en trabajos. Y puedo poner la mano en el fuego. El hilo es libre de que la gente opine o que la gente conteste a los que preguntan. Tu también estabas mejor callado y sin embargo no te digo nada.

Si no te gusta no lo leas. Yo he entrado hace un mes y poco y soy libre de poner lo que quiera, siempre que este relacionado con esto, y no diga o pregunte cosas que ya estan expuestas en la página principal.

Hay gente que durante unos dias determinados también ha estado contestando una tras otra pregunta. Y no se le ha dicho nada.

Solo quiero decir que a quien no le guste leer tantas opiniones de "cpozi" que pase de ellas cuando vea el nick y punto. No creo que sea ninguna cosa. Lo que me parece una falta de respeto es lo que ha hecho Fistroman. Que además de salir totalmente del tema del hilo, incita a burlarse de una persona. Y además no encuentro una cosa tan absurda como decir que vuelve al tema del hilo y poner "Buenos días a tutti", y luego dice de mi.

Mira Fistroman (que de fistro no tienes nada, tendria que ser maleducadoman), si quieres saber cuantas "replicas" he hecho en este hilo, te coges el excel y te haces una tabla ok ? Y si quires pedir opinion a los otros montas otro hilo y lo pones.

Ahora, espero que alguien me cuente las replicas que he hecho y tengas que darle los 1000 € y la pata de jabugo. Porqué no tendrias ni respeto, ni palabra. Cosa que una cosa ya la has perdido y la otra seguro que también.

Un saludo.
cpozi, podias predicar con tu ejemplo y si quieres que te respeten respeta tu lo que digan los demás.

A mi no me gusta eso de "si no te gusta no lo leas" pero ya que lo dices podias aplicartelo tambien, si no te gusta lo que no dicen de ti no lo leasl.

A mi me parece que tienen razon, igual no en las formas pero si en el fondo.

Ah! por cierto, no entres a juzgar lo que hace o deja de hacer la gente en su vida "que si yo trabajo más, que si yo estudio menos". Ninguno tiene ni puta idea de la vida de los demás asi que no entremos en esas cosas
Chaomino escribió:cpozi, podias predicar con tu ejemplo y si quieres que te respeten respeta tu lo que digan los demás.

A mi no me gusta eso de "si no te gusta no lo leas" pero ya que lo dices podias aplicartelo tambien, si no te gusta lo que no dicen de ti no lo leasl.

A mi me parece que tienen razon, igual no en las formas pero si en el fondo.

Ah! por cierto, no entres a juzgar lo que hace o deja de hacer la gente en su vida "que si yo trabajo más, que si yo estudio menos". Ninguno tiene ni puta idea de la vida de los demás asi que no entremos en esas cosas


Eso de que ninguno tiene ni puta idea de la vida de los demas ? Que pasa que te va mal en la vida y tienes que saltar con estas? a mi me importa una mierda tu vida ni lo que hagas ni dejes de hacer, eso para empezar. Segundo he dicho eso pq me habian dicho que si vivia aqui, y he querido aclararlo. Que pasa que eres el notas de turno que quieres saltar sin tener esto nada que ver contigo o que.

Y a ver chavalote, yo respeto lo que digan, y no juzgo a nadie, ahora que cuando me juzgan a mi es cuando salto, si no tienes ni puta idea de lo que dices mejor te callas, pq yo he salido en mi defensa por una cosa que han dicho sobre mi, no a burlarme de otra persona.

Y que cojones dices de lo de "si no te gusta no lo leas". Si la cosa se refiere a mi como quieres que no lo lea ? que te pasa ? Yo no lo leo si la info no me interesa, pero vuelvo a decir que si la info va referida a mi lo lea enseguida.


Como puedes ver yo tbien se escribir con tacos y sale de puta madre. Parece que de mas miedo e, que guai. Te he respondido asi para que veas que no eres mas duro por decir tacos, ni por no decirlo. Y si estas de acuerdo con ellos pero en las formas no, que me vienes ahora con esto de: "Ninguno tiene ni puta idea de la vida de los demás asi que no entremos en esas cosas" ?

Bueno en fin cada uno opina lo que le sale de los huevos y nadie tiene derecho, NADIE, a burlarse de una persona que lo único que hace es entrar cada dia al hilo, y contestar alguna que otra pregunta, siempre relacionado con este. Si eso es un delito que me lo digan. Porque que yo sepa no hay ninguna norma que diga: no se podra contestar una pregunta detras de otra.

En fin que cada uno piense lo que quiera.
Venga...yo propongo olvidarnos de polémicas absurdas [discu] e ir a lo nuestro.

Por fin, se ha renovado la página de no region protection de play-asia con una novedad, el Tony Hawk`s. Se ve que yo me equivocaba cuando decía que ya no añadían títulos nuevos. Está claro: soy algo impaciente.

Un saludo.
Fistroman escribió:Saliendo del tema del hilo ...
¿Si alguien acierta cuantas réplicas hace CPOZI en este hilo le doy 1000 eur y una pata de jabugo? [ginyo]

Volviendo ...

Buenos días a tutti. [sonrisa]


Vaya ganas de tocar los cojones que tienen algunos en EOL. Yo alucino!!!!

ratataaaa
Nose sabes a mi no me gusta nada estar en malos royos pero es que cuando me ofenden me molesta mucho, la verdad.

Bueno ya no quiero saber nada del tema, volviendo al tema del hilo, que para eso esta, Alguien sabe si se puede hacer un pre-order en yesasia sin tener que pagar el dinero cuando lo solicitas ? Porque estoy intentando pillar el assassins que me vale 32 euros con un cupon, para ver si hay suerte y sale region free y en español, aunque dicen que aqui saldrá doblado al castellano, creeis que se notará mucho, o que en todas las versiones estaran los idiomas, incluyendo voz y texto ?

Un saludo.
cpozi escribió:
Buenos dias.

Mm... pues mira para empezar no vivo aqui, ni soy un bot, y te aseguro, al 100% que estoy haciendo el triple de cosas que tu, tanto en estudios como en trabajos. Y puedo poner la mano en el fuego. El hilo es libre de que la gente opine o que la gente conteste a los que preguntan. Tu también estabas mejor callado y sin embargo no te digo nada.

Si no te gusta no lo leas. Yo he entrado hace un mes y poco y soy libre de poner lo que quiera, siempre que este relacionado con esto, y no diga o pregunte cosas que ya estan expuestas en la página principal.

Hay gente que durante unos dias determinados también ha estado contestando una tras otra pregunta. Y no se le ha dicho nada.

Solo quiero decir que a quien no le guste leer tantas opiniones de "cpozi" que pase de ellas cuando vea el nick y punto. No creo que sea ninguna cosa. Lo que me parece una falta de respeto es lo que ha hecho Fistroman. Que además de salir totalmente del tema del hilo, incita a burlarse de una persona. Y además no encuentro una cosa tan absurda como decir que vuelve al tema del hilo y poner "Buenos días a tutti", y luego dice de mi.

Mira Fistroman (que de fistro no tienes nada, tendria que ser maleducadoman), si quieres saber cuantas "replicas" he hecho en este hilo, te coges el excel y te haces una tabla ok ? Y si quires pedir opinion a los otros montas otro hilo y lo pones.

Ahora, espero que alguien me cuente las replicas que he hecho y tengas que darle los 1000 € y la pata de jabugo. Porqué no tendrias ni respeto, ni palabra. Cosa que una cosa ya la has perdido y la otra seguro que también.

Un saludo.


Oooh

;) = veo que has entendido que te estaba insultando cuando solamente gasté una broma = hoy te has levantado con el pie izdo. y te ha dado por decirme de todo menos bonito = ¿A qué viene esto? = guiño de complicidad entre "compañeros" de foro = broma = ¿tienes mal día?

X-D = buenos días a tutti = buenos días a los "compañeros" lectores de este gran hilo = buenos días incluso a cpozi, aunque no haya entendido que le estaba gastando una broma porque estaba demasiado inmerso en insultarme = ¿tienes mal día?



[uzi] = fertrc = ¿? = ¿otro que tiene mal día y no sabe lo que es un guiño, una sonrisa cómplice o una broma?

¡Joder cómo está el patio!
Fistroman escribió:
Oooh

;) = veo que has entendido que te estaba insultando cuando solamente gasté una broma = hoy te has levantado con el pie izdo. y te ha dado por decirme de todo menos bonito = ¿A qué viene esto? = guiño de complicidad entre "compañeros" de foro = broma = ¿tienes mal día?

X-D = buenos días a tutti = buenos días a los "compañeros" lectores de este gran hilo = buenos días incluso a cpozi, aunque no haya entendido que le estaba gastando una broma porque estaba demasiado inmerso en insultarme = ¿tienes mal día?



[uzi] = fertrc = ¿? = ¿otro que tiene mal día y no sabe lo que es un guiño, una sonrisa cómplice o una broma?

¡Joder cómo está el patio!


A ver primeramente me has ofendido. A mi un guiño me da igual, te pueden llamar hijo de puta y llamarme de todo, luego guiñarme el ojo, y que ? todo solucionado no ? ademas una persona que ni conozco.
Me has ofendido pq has abierto un debate en el hilo totalmente diferente al tema de este. Has hecho una pregunta a los demas usuarios tratando de que los demas opinasen, y encima de mi, a mi esas bromas no me hacen gracia.

Te he dicho de todo menos bonito ? para empezar de la manera que hemos empezado, bonito seria lo ultimo que te diria. Las bromas esas se las gastas a tus amigos, a tu novia, a tu familia... a mi no. Ya que no me conoces de nada.
No te he llamado bonito, no, pero tampoco te he insultado, ni nada por el estilo, te he contestado con total respeto. En el total respeto incluyo ese "maleducadoman" que te dije ya que creo que tengo toda la razón.

Me parece mas absurdo el buenos dias a tutti en cuanto aportación al hilo que todas las respuestas que he dado yo en contestación a unas preguntas determinadas.

Y el patio está asi porqué lo has puesto tu, estaba muy tranquilo antes de que aparecieras.

P.D. No quiero seguir con esto, si quieres "fistroman" me abres un privado y me lo dices, no creo que a la demás gente que entra al hilo para consultar los temas que se hablan en este, le importe nada todo esto, ok ?

Un saludo.
Tengamos la fiesta en paz, yo no se a los demás pero a mi me cansa; Asi que, os lo pido por favor, sigamos hablando de: Importacion de juegos region free [Play-Asia,Yesasia,EEUU...], que es lo que me importa de este hilo, para todo lo demás están los Mensajes Privados. Muchas Gracias!.

Volviendo al Hilo, overchok si que aceptan tarjetas de debito (hablando de Play Asia y Yesasia) es más a parte de la Tarjeta de debido del propio banco, también aceptan el Carnet Joven que es expendido por la propia Junta/Banco (es una tarjeta de debito)
ToyLoco escribió:Tengamos la fiesta en paz


+1

Venga, k este es un foro para ayudarnos.
El tema es compartir informacion para beneficiarnos todos, si empiezan a haber malos rollos, se ira todo al garete.

Ala, ahora a daros la mano, y todos amigos!!! [toctoc]
TOKAYOTUYO escribió:
+1

Venga, k este es un foro para ayudarnos.
El tema es compartir informacion para beneficiarnos todos, si empiezan a haber malos rollos, se ira todo al garete.

Ala, ahora a daros la mano, y todos amigos!!! [toctoc]


Estoy de acuerdo contigo. Yo seguiré posteando en este hilo. Respondiendo y preguntando lo que no sepa siempre que este relacionado con el hilo. Y cuando me diga el moderador del hilo que hago algo mal, lo cambiaré.

Si alguien me tiene que decir algo, porfavor, que no lo haga por el hilo, que me mande un privado, estoy dispuesto a aceptar todo tipo de opiniones.

Un saludo.

Y aupa el peazo de hilo de juegos de importación.
He puesto en ignorados al usuario cpozi, así no necesitaré pedir disculpas la próxima vez que sanamente gaste una broma e insulte dando los buenos días.
Fistroman escribió:He puesto en ignorados al usuario cpozi, así no necesitaré pedir disculpas la próxima vez que sanamente gaste una broma e insulte dando los buenos días.


Venga señores centremosnos en el hilo, pero tienes que reconocer que tu broma estaba totalmente fuera de lugar, fuera de momento y que vamos no le encuentro el sentido.
No comparto para nada ese criterio tuyo de te gasto una broma con un guiño y me quedo agusto, porque como dice cpozi te pueden llamar de todo con un guiño y tan felices.

un saludo
-DAVIZINHO-
Si teneis algun mal rollo -----> Mensaje privado entre los afectados,que el hilo no esta para esto.


No esta para pelitas de adolescentes,ni para llenar 40 paginas con la vida y milagros de cada uno.Si Cpozi,en mi opinion el numero de mensajes que llevas desde que te incorporaste al hilo no se corresponde con el nivel de tu aportacion.No te lo tomes a mal porque no pareces mala persona,pero es lo que veo.
Lo digo por Cpozi porque es el ejemplo mas claro,pero tambien hay alguno mas.

Yo solo os pido que os pareis a pensar que seria de este hilo en la situacion actual sin la primera pagina.En mi opinion,tal y como os comportais muchos de un tiempo a esta parte (no digo que lo hagais con mala intencion),el hilo es una soberana mierda y no hay por donde cogerlo.De las ultimas 10 paginas solo hay una informacion decente,un juego nuevo que es region free y que yo no he puesto aun en la primera pagina...jugamos un poco,¿me decis cual es ese nuevo juego region free que no esta listado en la 1ª pagina,en menos de un minuto?.Teniendo que buscarlo en el hilo claro,si lo sabeis no me vale.

Pues eso,vosotros vereis lo que haceis,pero yo cada vez tengo menos ganas de pasarme por aqui.Esto es un hilo de ayuda,no un hilo para liar mas a la gente con vuestras peleas y vuestras batallitas.De hecho creo que mucha gente no se fia de lo que pongo en la primera pagina y pregunta las cosas mil veces,porque muchos con tanto relleno no haceis otra cosa que liar al personal.

Asi que si seguimos en este plan,hablo con los moderadores y restringo el hilo a la primera pagina.
Por si no ha quedado claro,ultimo aviso que doy.En Vandal cree un hilo similar sobre Play.com hace unos años,me paso lo mismo,aguante hasta cuando pude,y cansado de tanta tonteria lo deje.Como el hilo siga lleno de comentarios innecesarios en las proximas semanas,habra cambios,porque yo a diferencia de otra gente que ha usado este hilo no entro aqui para ganar dinero con la afiliacion,y no tengo porque estar preocupandome de estas cosas.Los cambios como digo se resumen,en dejar el hilo como hice en Vandal,o hacer que en el hilo no se pueda replicar.

Vosotros vereis,no sera porque no he avisado varias veces.Esta es la ultima.

Si todo va bien a partir de ahora mis actualizaciones se limitaran a los domingos a la noche,y en caso de ser una semana con muchos lanzamientos los miercoles a la noche.Sintiendolo mucho durante un tiempo no pasara mas por el hilo para replicar ya que en proximas fechas estare mas ocupado y como veis no estoy muy contento con el rumbo que esta tomando.Asi que cuanto menos pase mejor,eso si si la gente se comporta las actualizaciones si Dios quiere las teneis aseguradas,nunca he tenido problema en ello.Si la gente se comporta,si no se comporta ya sabeis lo que va a haber.

Sin mas,saludos a todos,haya paz,y haber si mirais un poco por contestar solo cuando podais aportar algo.Como digo en las proximas semanas me sera mas dificil pasarme por el hilo para otra cosa que no sea actualizar.
overchok escribió:Si teneis algun mal rollo -----> Mensaje privado entre los afectados,que el hilo no esta para esto.


No esta para pelitas de adolescentes,ni para llenar 40 paginas con la vida y milagros de cada uno.Si Cpozi,en mi opinion el numero de mensajes que llevas desde que te incorporaste al hilo no se corresponde con el nivel de tu aportacion.No te lo tomes a mal porque no pareces mala persona,pero es lo que veo.
Lo digo por Cpozi porque es el ejemplo mas claro,pero tambien hay alguno mas.

Yo solo os pido que os pareis a pensar que seria de este hilo en la situacion actual sin la primera pagina.En mi opinion,tal y como os comportais muchos de un tiempo a esta parte (no digo que lo hagais con mala intencion),el hilo es una soberana mierda y no hay por donde cogerlo.De las ultimas 10 paginas solo hay una informacion decente,un juego nuevo que es region free y que yo no he puesto aun en la primera pagina...jugamos a un juego,¿me decis que juego es,en menos de un minuto?.Teniendo que buscarlo en el hilo claro,si lo sabeis no me vale.

Pues eso,vosotros vereis lo que haceis,pero yo cada vez tengo menos ganas de pasarme por aqui.Esto es un hilo de ayuda,no un hilo para liar mas a la gente con vuestras peleas y vuestras batallitas.De hecho creo que mucha gente no se fia de lo que pongo en la primera pagina y pregunta las cosas mil veces,porque muchos con tanto relleno no haceis otra cosa que liar al personal.

Asi que si segumos en este plan,hablo con los moderadores y restringo el hilo a la primera pagina.


Si overchok, reconozco que mis aportaciones son escasas la verdad, he hecho muy pocas aportaciones que sean aportaciones necesarias para comprar juegos de importacion, basicamente me he ceñido a contestar cosas simples, o simplemente a mantener un dialogo con alguna persona qeu preguntaba alguna cosa. Si eso no se puede yo estoy dispuesto a frenarme con los mensajes, y solo contestar cosas necesarias. Si las sé poner lo que es o que esta en la primera pagina, y sino no decir pues no lo se pq tal y cual.

Lo entiendo. Y no me lo tomo a mal :P las cosas bien habladas bien estan. Y si tienes razón, lo reconozco , lo acepto, y lo hago :)

Espero hacer alguna nueva aportación en breveee :P

Un saludo.
Venga chavales no discutais. Ya que posteo, haber si me podeis solucionar una duda que he puesto en otro Hilo:

Voy a comprarme el adaptador XFPS para conectar un mando de PS2 y un raton y teclado.

Tambien tenia intencion de comprarme la guitarra del guitar hero.

Como el XFPS lo voy a comprar en Playasia, he mirado tambien guitarras para comprar y he visto una de PS2 por solo 24,85 € y me gustaria saber si me va a funcionar bien esta guitarra en el XFPS y jugado al guitar hero.

La guitarra es esta: http://www.play-asia.com/paOS-13-71...ar-70-1t1u.html
overchok escribió:Si teneis algun mal rollo -----> Mensaje privado entre los afectados,que el hilo no esta para esto.

Correctisimo...


Pues eso,vosotros vereis lo que haceis,pero yo cada vez tengo menos ganas de pasarme por aqui.Esto es un hilo de ayuda,no un hilo para liar mas a la gente con vuestras peleas y vuestras batallitas.De hecho creo que mucha gente no se fia de lo que pongo en la primera pagina y pregunta las cosas mil veces,porque muchos con tanto relleno no haceis otra cosa que liar al personal.


Hombre, tus ganas de hacer o no algo solo las sabes tu. Esta claro que muchas veces, por comodidad o ignorancia, se repiten las cosas mil veces contestadas con anterioridad y como bien dices es un hilo de ayuda.

Lo de que la gente se fie o no de lo que pones en la primera pagina debes entender que alguien nuevo que piensa dejarse sus €€€ por internet por primera vez quiere asegurarse al 500% de que no le timan, que no se equivoca y ya puestos pues que le respondamos alguno directamente sobre su causa para terminar de quedarse tranquilo.

Luego viene lo de que me tarda 5/10/15 o mil dias que es otra batalla.

No puedes pretender ni tu ni nadie que alguien nuevo se fie de algo que ha puesto tu o cualquiera, sin conocerse, para gastarse sus €.

Te aseguro que el 95% de la gente que da la "coña" en su primer envio deja de darlo en el 2º porque a aprendido y, ademas, empieza a confiar en lo que se dice aqui. Contra eso no se puede luchar sino mas bien dar esa confianza.



Asi que si segumos en este plan,hablo con los moderadores y restringo el hilo a la primera pagina.


Ante esto ultimo, hombre creo que seria una medida un poco exagerada e impedirá la interactuacion entre los usuarios que disfrutamos y seguimos este hilo, pero por supuesto eres muy libre de hacerlo.


Asi que señores, dejemos de peleas absurdas y comentarios que no tengan que ver con juegos de importacion porque a nadie le interesa si uno se ha levantado con un pie u otro, o postea mas que otro...
hola! me podeis confirmar que la version region free asia del halflive es esta:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-1-49-en-15-orange-70-2ae7-43-f5.html

GRACIAS!
andeqtevi escribió:hola! me podeis confirmar que la version region free asia del halflive es esta:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-1-49-en-15-orange-70-2ae7-43-f5.html

GRACIAS!


Esa diria que no es. Me parece que es esta:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-15-orange-70-23d9-43-f5.html
Tuigthy dijo que la asiática del HL2 Orange Box era region free y en inglés, como la de aquí. Así que tanto esa como la americana son region free (y con idénticos idiomas).

Tuigthy escribió:confirmo:

The orange box, version NTSC /J es MULTISISTEMA !!!!

Me acaba de llegar hoy y esta en INGLES !!!!!

asi que ya sabeis, me la he pillado en playasia y n o me ha tardado ni 10 dias en venir.

chaos.


Por cierto, he visto en YesAsia que la versión Asia del COD 4 (no se sabe todavía si será region free) que sale el 30 de Noviembre :S... sabeis si es cierto eso?

PD: He visto en Play-Asia que ya está la EC para reservar ;)

PD2: Este vendedor de eBay vende el juego diciendo que es region free o_O... no hay nada confirmado no?
Drian-kun escribió:Tuigthy dijo que la asiática del HL2 Orange Box era region free y en inglés, como la de aquí. Así que tanto esa como la americana son region free (y con idénticos idiomas).



Por cierto, he visto en YesAsia que la versión Asia del COD 4 (no se sabe todavía si será region free) que sale el 30 de Noviembre :S... sabeis si es cierto eso?

PD: He visto en Play-Asia que ya está la EC para reservar ;)

PD2: Este vendedor de eBay vende el juego diciendo que es region free o_O... no hay nada confirmado no?


Buenos dias a todos.
Después de que Drian-Kun pusiera la dirección de link del juego en ebay le mandé un mensaje al propietario del juego, preguntandole si de verdad era region free (pq si me llegaba y no lo era se lo devolveria) y si contenia el idioma español. Y me ha contestado:

Hi,

Yes it will be region free. Sorry I only know that it will have English language (I don't know about Spanish).

Thanks,


Ahora a esperar que alguien lo pille... Aunque no creo que venga en castellano pq activision, por lo que he mirado en la página principal, no es que destaque por hacer juegos en castellano xD.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, he mirado la pagina de blahdvd y un vendedor de ebay, y las dos coinciden que saldra el 9 de Noviembre. Aquí os pongo el link.
Fecha de lanzamiento en ebay
Fecha de Lanzamiento en Blahdvd

P.D. Se sabe algo del Need for speed Pro street ? He visto que ninguno de sus antecesores aparece en la página principal, por lo que puedo deducir que ninguno ha sido region free... o sea que para este estará bastante chungo no ? Aunque yo tengo el Need for Speed Carbon y es muy malo... como no lo hayan mejorado...

Un saludo.
Los CODs anteriores por propia experiencia os puedo decir que son MULTIS pero totalmente en inglés ( os lo dice alguien que se pilló el CoD2 y el CoD3 en play asia) no creo que este sea distinto
andeqtevi escribió:hola! me podeis confirmar que la version region free asia del halflive es esta:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-1-49-en-15-orange-70-2ae7-43-f5.html

GRACIAS!



efectivamente es region free y esta en ingles, no pilleis la version usa porque es la misma y mas cara ;)

chaos.
Hola a todos.

¿Sabe alguien si el Conan versión [Asia, NTSC J] que venden en play-asia es región free y esta en castellano?

Gracias!
adelucas escribió:Hola a todos.

¿Sabe alguien si el Conan versión [Asia, NTSC J] que venden en play-asia es región free y esta en castellano?

Gracias!


Todavia no se sabe nada del Conan, ni si es region free, ni si esta en castellano ya que no ha salido a la venta en http://www.playasia.com , pero todo apunta a que si sera region free y si estará en castellano, ya que la compañia THQ ha hecho juegos como moto gp 06, moto gp 07 y stuntman ignition, y todos ellos han sido region free y encima han estado en castellano. Ahora hace falta que salga y que alguien lo confirme.

Un saludo.
cpozi escribió:
Todavia no se sabe nada del Conan, ni si es region free, ni si esta en castellano ya que no ha salido a la venta en http://www.playasia.com , pero todo apunta a que si sera region free y si estará en castellano, ya que la compañia THQ ha hecho juegos como moto gp 06, moto gp 07 y stuntman ignition, y todos ellos han sido region free y encima han estado en castellano. Ahora hace falta que salga y que alguien lo confirme.

Un saludo.


Gracias por la info ;)
illor escribió:
Ante esto ultimo, hombre creo que seria una medida un poco exagerada e impedirá la interactuacion entre los usuarios que disfrutamos y seguimos este hilo, pero por supuesto eres muy libre de hacerlo.


Asi que señores, dejemos de peleas absurdas y comentarios que no tengan que ver con juegos de importacion porque a nadie le interesa si uno se ha levantado con un pie u otro, o postea mas que otro...


+1

Yo creo que es completamente normal que si eres nuevo, preguntes por si acaso, pq ademas, es la primera compra y no te la quieres jugar.

Si quieres que se fien de ti solo por un nick ... Se que es injusto, pero es asi. Yo en mi primera compra pregunte (y me habia leido el hilo principal) pero aun asi quise preguntarlo.

Nunca pense que pudieran molestar tanto post con preguntas. Si molestan no se leen y punto. O tambien como has dicho, haces un post en el que no se pueda replicar, pero no me gustaria que dejaras el hilo, pq es el mejor que he visto sobre importacion de juegos.
no se trata de que pregunte uno... el problema es que de repente hay avalancha de nuevos usuarios y todos preguntan. es perfectamente entendible que cuando una persona es nueva haga preguntas, y eso a nadie le molesta. son las circunstancias las que hacen que se vuelva molesto.


a to esto, ya ha pasado mucho tiempo desde que el sega rally es region free confirmado, nadie lo ha comprado ??? alguien que pueda aportar datos sobre el idioma en que viene ???
Wenas!

Me acaba de llegar el PGR4 y el Tenchu Z,ambos pedidos en Yesasia el dia 10 d este mes.Los juegos estan en perfecto gaditano,solamente para reafirmalo.

Por ciertos,ambos son NTSC ASIA.

Weno,saludos. ;-)
Buenas

Me estreno en este foro para preguntar si alguien tiene informacion sobre la asian version del Assassin's creed de play-asia. La URL es http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-assassin%2527s-70-1u9x-43-bn.html

He leido otros post de gente que decide arriesgarse a pillar estas versiones (y algunas es verdad que rulan en PAL, como el PGR4 que ademas esta totalmente en castellano).

Yo prefiero estar seguro antes de pagar 35€ asiq si alguien tiene algo de informacion (si funciona en PAL, si esta doblado al castellano...) sobre el Assassin's creed asian version que postee plz, aunque es complicado ya que aun no ha salido. Supongo que no soy el unico que tiene esta duda, asi que se agredece cualquier dato ^_^

Gracias de antemano.
l RaYo l escribió:Buenas

Me estreno en este foro para preguntar si alguien tiene informacion sobre la asian version del Assassin's creed de play-asia. La URL es http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-assassin%2527s-70-1u9x-43-bn.html

He leido otros post de gente que decide arriesgarse a pillar estas versiones (y algunas es verdad que rulan en PAL, como el PGR4 que ademas esta totalmente en castellano).

Yo prefiero estar seguro antes de pagar 35€ asiq si alguien tiene algo de informacion (si funciona en PAL, si esta doblado al castellano...) sobre el Assassin's creed asian version que postee plz, aunque es complicado ya que aun no ha salido. Supongo que no soy el unico que tiene esta duda, asi que se agredece cualquier dato ^_^

Gracias de antemano.


Agradecería de mil amores la misma información relativa a Clive Barker's Jericho que esta a puntito de salir. [plas]
Yo estoy con overchok y si yo fuera el, ya habría acabado con este hilo, creado uno nuevo con un candado y solo su hilo y modificaría cada cierto tiempo la pagina principal. El que se quiera fiar que se fie, el que no, que compre el juego a 65-70 euros en España. Aquí el no tiene intencion de convencer a nadie con su hilo, pero tampoco está engañando a nadie como para que luego, en una misma pagina haya 3 personas diferentes preguntando lo mismo que ha sido contestado ya dos preguntas antes.

como ya digo, el problema no es fiarse de la primera pagina, es que ni siquiera se molesta la gente en leer las ultimas paginas. O como el que pregunta por el Conan de Play Asia. Si el juego aun no está a la venta en Play Asia... ¿como quieres que adivinemos sus idiomas y si es region free?

Pagina tras paginas yo al menos no veo mas que preguntas inutiles, o bien ya contestadas 500 veces, o bien que no tienen respuesta. Antes yo respondía gustosamente, pero es que ahora esto ya da asco.

Y encimas os quejais por el favor que os está haciendo overchock de mantener el hilo actualizado y decis que "no esperaras que confiemos en tu hilo". Tiene narices la cosa.
A mi me acaba de llegar a casa el PGR4 enviado desde yesasia.com el dia 10 de Octubre...
Del pedido que hice a play-asia de la tarjeta del Live Gold del Halo 3 12+1 no se nada todavia... y me la enviaron el 4 de Octubre..

Saludos!!!
Pues si, se estan rellenando paginas sin ton ni son. Yo ya paso incluso de indicar que la info esta en la primera pagina. Porque incluso habiendo una respuesta asi en esa pagina, la gente sigue preguntando.
Y ya las preguntas de bola de cristal ni te cuento. Con solo leer un poco esta claro que hasta que no salga el juego y se confirme por gente que lo haya probado no se esta 100% seguro, y segun los ultimos acontecimientos ni eso.

Bueno, overchok estoy contigo, lo que hagas bien echo estara.

P.D.: iDavid estoy como tu, esperando 2 pedidos desde el 4. La impaciencia me apodera.
buenas...........
a mi me ha llegado el pgr4 ( a Tenerife ) el dia 17 y enviado desde play asia el dia 3
perfecto como casi siempre
gracias a los que colaborais con la utilisima info [tadoramo]
Pgr4 de Yesasia recibido, pedido el dia 12, ha tardado 10 dias, embalaje perfecto, un 10 para estos chinos! :)
chicos!!!! ya esta en play-asia el LIVE GOLD.. yo ya lo he pedido!!!

un saludo
estoy mosca porque yo pedi el dia 4 el PGR4 a Yesasia me lo enviaron el 10 y todavia estoy esperando...
Buenas!queria hacer un pedido a play-asia o yeasia pero oí como que ya no enviaban juegos a europa, esto es cierto?que es mejor yeasia o play asia?me gustaria pedir juegos de ps3 también, pero en play-asia creo que no envian a europa...yeasia si?
Ya como última duda, queria coger vga switch, el coste de envio por lo barato es de 2,50 también?es 2,50 por articulo?es que en la web con el ingles no me empano de na.....
41468 respuestas