Bueno,dejaros de empanadas,que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.Yo en la replica de hace unas horas tan solo queria aclarar las cosas sobre estos dos juegos por si habia dudas.
La reserva del Assassin's es apostar sobre seguro mas o menos,de hecho unas cuantas paginas mas atras yo mismo recomende la reserva de su edicion especial,asi como la de COD 4,por si acaso.
Ahora Mass Effect...y encima la version ASIA.De esta version,por no saberse,no se sabe ni cuando sale.Que yo sepa por ahora solo estan confirmadas las fechas de salida en USA y Europa,asi que no es de extrañar que en Asia o en Japon salga un poco mas tarde por aquello de ser un RPG occidental que por esos lares no gustan mucho...o no.Quien sabe.
El tema de las reservas tiene su lado bueno,pero tambien tiene su lado malo.Por ejemplo si el Mass Effect ASIA sale mas tarde que las versiones americanas y europeas puedes tener el Assassin's cogiendo polvo en los almacenes de Play-Asia un buen tiempo hasta que te manden los dos juntos.O por ejemplo,si has usado algun cupon,si cancelas o modificas el pedido...pierdes el cupon,etc,etc.
Yo para reservar cosas siempre lo hago por separado,ya que a fin de cuentas los gastos de envio de dos juegos por separado o juntos son practicamente iguales.Y solo reservo juegos de compañias con antecedentes positivos en la compatibilidad.El resto,estar atento el dia que salgan y poco mas.
Por cierto BEATIFUL KATAMARI USA NO ES REGION FREE .Recuerdo que la version ASIA tampoco lo era.