[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Play-Asia ha empezado a usar QR Codes en las páginas de los productos, me he quedado impresionado:P
Samerman escribió:Play-Asia ha empezado a usar QR Codes en las páginas de los productos, me he quedado impresionado:P



Eso que eh lo que eh¿? cawento
5$ para compras de 50$: GX-BAN-AVK

Caduca el 19-11-2007
elchupacabra escribió:5$ para compras de 50$: GX-BAN-AVK

Caduca el 19-11-2007


Hay un hilo oficial para esto, aquí no va. Mira el hilo en la primera pagina.
playgames escribió:
Samerman escribió:Play-Asia ha empezado a usar QR Codes en las páginas de los productos, me he quedado impresionado :P



Eso que eh lo que eh¿? cawento


Pues segun la Wikipedia vendrian a ser codigos de barras bi-dimensionales. Yo los he visto en algunos anuncios de prensa.
Lo que no se muy bien es la utilidad en la pagina web. No se, kizas puedan usarlo para comprar a traves del movil el juego, vete tu a saber. La cuestion, k a nosotros poco nos afecta (creo).

Salu2
Joder con los chinos, que modernos madre mia. al final podremos comprar con dar a un numero xD a 2 euros el juego jajajaja ( eso ultimo ya me he flipao yo... )
Yo me compré el Prey en play.com cuando lo del error por dos euros [sonrisa]

aunque la verdad, no vale ni eso.
Samerman escribió:Play-Asia ha empezado a usar QR Codes en las páginas de los productos, me he quedado impresionado:P


También lo usa Movistar para compras, le sacas una imagen a QR Code, con una aplicación especifica instalada en el móvil hacias la foto del código y compras X objeto. De hecho habia un promoción con cajeros unicaja, que si lo realizabas te daban X€uros de saldo gratis en tu tlfno.

Tb lo usarón para promocionar el Tomb Raider Legend versión móvil, era sacar la foto al código enviarla a X nº y te descargabas gratis el TR Legend.

En España tiene otro nombre es código BIDI (vamos creo qes lo mismo); Es un un código de barras pero a lo bestia (con un huevo y parte del otro con información :) )

Perdón por el offtopic; Volviendo al hilo, pedido PGR4 a Yesasia, espero qtarde poco :)
ToyLoco escribió:
También lo usa Movistar para compras, le sacas una imagen a QR Code, con una aplicación especifica instalada en el móvil hacias la foto del código y compras X objeto. De hecho habia un promoción con cajeros unicaja, que si lo realizabas te daban X€uros de saldo gratis en tu tlfno.

Tb lo usarón para promocionar el Tomb Raider Legend versión móvil, era sacar la foto al código enviarla a X nº y te descargabas gratis el TR Legend.

En España tiene otro nombre es código BIDI (vamos creo qes lo mismo); Es un un código de barras pero a lo bestia (con un huevo y parte del otro con información :) )

Perdón por el offtopic; Volviendo al hilo, pedido PGR4 a Yesasia, espero qtarde poco :)


buenas, mi experiencia con yesasia me dice que tarda algo mas que play asia. play asia suele tardar unos 10 dias en llegar a mi casa, yesasia, unos 20
Nose, yo en playasia hace 8 dias laborables que lo he pedido y todavia no me ha llegado. Cuantos dias son los maximos para reclamar ?
Tengo un amigo que no le llegó el pro6. Reclamó, le mandaron otro y le llegaron. Asi que ya ves que chollo...


Un saludo !
cpozi escribió:Nose, yo en playasia hace 8 dias laborables que lo he pedido y todavia no me ha llegado. Cuantos dias son los maximos para reclamar ?
Tengo un amigo que no le llegó el pro6. Reclamó, le mandaron otro y le llegaron. Asi que ya ves que chollo...


CONFIRMADO QUE EL ASSASSIN'S CREED SERÁ MULTILENGUAJE cuando salga. He estado mirando un video de http://www.gameprotv.com en una entrevista exclusiva. En el, hacia el final del video, el entrevistador le pregunta que en que consola les ha costado mas hacer el juego. y el programador dice que en las dos tiene cosas diferentes, pero que en la xbox tiene menos gb el dvd y meter todos los idiomas ha sido un reto, en cambio el blueray de la ps3 puedes meter mas gb. Aqui os pongo el enlace con el video.
Weeeeeeeeeeeeeeeee. Ya lo he reservao en playasia junto con mass efectt (que por 28 euros...) a ver si hay suerte y tbien es en español.

Entrevista donde se dice que el assassin's creed viene en multilenguaje

Un saludo !


30 dias. si en 30 dias no te ha llegado, reclama. no lo hagas antes, por favor, porque por culpa de estas actitudes muchas tiendas dejaron de enviar a españa. seamos sensatos y no ladrones. nos estan costando los juegos 30 euros, el que directamente le joda pagar 30 euros, que se pase a las versiones verbatim, pero seamos hornados

(ojo, no lo digo por ti)
Pues si tienes toda la razon. Que son 30 dias hábiles ? no si no tengo prisa es porq a veces lo dejas lo dejas y te kedas sin nada. Me ha pasao mas de una vez con otras cosas por despistao.
Un saludo.
mira cuando esta shipped tu pedido. si te lo enviaron el 19 de septiembre, y el 19 de octubre no lo tienes en casa, les pegas un toque.

amos, qeu es tonteria estar ahi haciendo cuentas y sumando dias laborales, quitando fiestas y demas.... yo lo uqe hago es ponerme una alarma en el movil, pero vamos, qeu nunca he tenido necesidad de llamarles. el ultimo pedido me tardo 20 dias, asi que cada vez es un mundo.

ademas, que a cada uno le tardan los juegos un tiempo distinto, en gran parte es debido a correos. no es lo mismo vivir en madrid o en barcelona que en un pueblo de valladolid (lo digo por los aeropuertos y oficinas de correos centralizadas).
cpozi escribió:Nose, yo en playasia hace 8 dias laborables que lo he pedido y todavia no me ha llegado. Cuantos dias son los maximos para reclamar ?
Tengo un amigo que no le llegó el pro6. Reclamó, le mandaron otro y le llegaron. Asi que ya ves que chollo...


CONFIRMADO QUE EL ASSASSIN'S CREED SERÁ MULTILENGUAJE cuando salga. He estado mirando un video de http://www.gameprotv.com en una entrevista exclusiva. En el, hacia el final del video, el entrevistador le pregunta que en que consola les ha costado mas hacer el juego. y el programador dice que en las dos tiene cosas diferentes, pero que en la xbox tiene menos gb el dvd y meter todos los idiomas ha sido un reto, en cambio el blueray de la ps3 puedes meter mas gb. Aqui os pongo el enlace con el video.
Weeeeeeeeeeeeeeeee. Ya lo he reservao en playasia junto con mass efectt (que por 28 euros...) a ver si hay suerte y tbien es en español.

Entrevista donde se dice que el assassin's creed viene en multilenguaje

Un saludo !


El Assassin's Creed se sabia desde hace tiempo que es mutilenguaje,y el Mass Effect ASIA que es el que me imagino que has reservado viendo el precio,no se para que lo reservas.De la version ASIA no se sabe absoltutamente nada,ni si es region free,ni los idiomas.Solo se sabe que la version americana vendra en ingles con subtitulos en español...pero la asiatica...vete a saber,los RPG que han salido hasta ahora tienen en cada pais unos idiomas diferentes.

Por otro lado,en Play-Asia no hace falta reservar con tanta antelacion,a no ser que sean ediciones especiales o algo por el estilo.
No si ya lo se que no se agotan los juegos. Bueno a veces si. Pero bueno por 28 euros la version de mass efect aunque sea en ingles me la pillo. me sale por 62 lo dos juegos con gastos de envio incluidos. es la ostia eso.
Y el assassins creed estava demostrado ? o solo se sabia pq normalmente los de ubisoft suelen sacar los titulos en region free ?
pq lo he buscao en la página principal y no esta. Ya se que no ha salido para vender pero ya esta para reservar, talvez a alguno le interese.
overchok escribió:
El Assassin's Creed se sabia desde hace tiempo que es mutilenguaje,y el Mass Effect ASIA que es el que me imagino que has reservado viendo el precio,no se para que lo reservas.De la version ASIA no se sabe absoltutamente nada,ni si es region free,ni los idiomas.Solo se sabe que la version americana vendra en ingles con subtitulos en español...pero la asiatica...vete a saber,los RPG que han salido hasta ahora tienen en cada pais unos idiomas diferentes.

Por otro lado,en Play-Asia no hace falta reservar con tanta antelacion,a no ser que sean ediciones especiales o algo por el estilo.


buenas, yo estaba interesado en las edicion especial del mass effect, pero no la veo.....

las han arrasado ya o.... ???

en cuanto a la ed especial del assasins, creo que me la voy a pillar en play asia, a no ser que me recomendeis lo contrario, claro :)
cpozi escribió:No si ya lo se que no se agotan los juegos. Bueno a veces si. Pero bueno por 28 euros la version de mass efect aunque sea en ingles me la pillo. me sale por 62 lo dos juegos con gastos de envio incluidos. es la ostia eso.
Y el assassins creed estava demostrado ? o solo se sabia pq normalmente los de ubisoft suelen sacar los titulos en region free ?
pq lo he buscao en la página principal y no esta. Ya se que no ha salido para vender pero ya esta para reservar, talvez a alguno le interese.


Se sabe desde que salieron los datos definitivos de la edicion especial.No esta en la primera pagina,porque no se sabe si es region free.Se supone,pero saber no se sabe.

Y lo del Mass Effect te lo digo,porque de este juego si que no se tiene la menor idea si es region free.Se saben los idiomas de la version americana y poco mas.

No se,tu veras.

Respecto a la edicion especial de Mass Effect,no,nunca la han tenido para reservar.Segun se acerque el lanzamiento ya la pondran.

Hay que tener en cuenta que es un envio que recorre medio mundo,asi que ojito con pedir ediciones delicadas.
Pedirse ahora un mass effect puede ser toda una loteria...no tanto un assasins creed por el tema de que es de ubi. Vamos yo prefiero esperar y que se confirmen los dos region free (y a ver si en naruto tbn :D).
Saludos
Recibidos PGR4 y Stranglehold (ambos Asia). Los dos en castellano (el Stranglehold también doblado). Un saludo!
Yo no se si es que la gente no se empana o es que les gusta el riesgo.

Que se confirme aqui o allá que un juego va a ser multilenguaje no tiene por qué significar automáticamente que va a ser region-free. Me parece arriesgado de pelotas pedir assassin's y mass effect tan pronto sin saber 100% seguro lo que van a ser, pero allá cada uno.
Yo tampoco lo entiendo la verdad pero bueno que cada uno haga lo que quiera, lo que no me parece bien es que clasifiques lo del Assassins como si se hubiera confirmado que la version Asia vaya a ser multi y region free porque lo de que iba a ser multi lenguaje el juego se sabe hace tela como bien te dice Overchock, no es ninguna novedad vamos, la gente que lo vea puede llevarse una equivocacion por como esta expuesto el tema.

Todos estamos ansiosos por pedir y no quedarnos sin el Assassins a ese precio pero pienso que lo mejor es no precipitarse y esperarse unas semanitas a que se vaya aclarando el asunto porque por fiarse nos podemos fiar de que sea region free visto los anteriores juegos de Ubi pero puede que no lo sea OJO.




Salu2 [bye]
Bueno, overchok, he estado bicheando y he encontrado algo que puede resultar de interes general.
Todos sabemos que las ordenes de play-asia cuando se confirman que te las han enviado llevan informacion sobre el envio:

Shipping Type: Air Economy Box
Shipping Weight: 0.62 kg
Tracking Number: RA20...........54HK
Shipping Date: Sep 27, 2007

Bueno, pues he encontrado la pagina de correos de hong kong, donde metiendo el numero de traking nos van a indicar cuando salio nuestro paquete realmente al destino. Indicando ademas el pais de destino. No es mucha información, pero he visto que la fecha que te dice play-asia, a la que te dice hong kong post suele diferir de 2 dias. Y con esto podemos vverificar si nuestro paquete lo mandaron a España o no.

el enlace es el siguiente:

HONG KONG POST

Estoy pendiente ahora de correos España, haber si podemos seguir ese tracker una vez que llega a España. Vamos a ver que me contestan al correo enviado.
Entonces la version asiatica del project ghotan no se puede comprar en play asia?? joder vaya jodienda

Y otra pregunta .... lo he estado viendo en yesasia y los gastos de envio son gratis??no se pero eske me estraña bastante si ajguien me resuelve la duda se lo agradeceria.

Saludos
Kiniela escribió:Y otra pregunta .... lo he estado viendo en yesasia y los gastos de envio son gratis??no se pero eske me estraña bastante si ajguien me resuelve la duda se lo agradeceria.

En Yesasia hay una serie de artículos que no te cobran los gastos de envío. Ponen Free Delivery Worldwide o algo así. El precio es puesto en tu casa ;).
tetsuo2k escribió:Bueno, overchok, he estado bicheando y he encontrado algo que puede resultar de interes general.
Todos sabemos que las ordenes de play-asia cuando se confirman que te las han enviado llevan informacion sobre el envio:

Shipping Type: Air Economy Box
Shipping Weight: 0.62 kg
Tracking Number: RA20...........54HK
Shipping Date: Sep 27, 2007

Bueno, pues he encontrado la pagina de correos de hong kong, donde metiendo el numero de traking nos van a indicar cuando salio nuestro paquete realmente al destino. Indicando ademas el pais de destino. No es mucha información, pero he visto que la fecha que te dice play-asia, a la que te dice hong kong post suele diferir de 2 dias. Y con esto podemos vverificar si nuestro paquete lo mandaron a España o no.

el enlace es el siguiente:

HONG KONG POST

Estoy pendiente ahora de correos España, haber si podemos seguir ese tracker una vez que llega a España. Vamos a ver que me contestan al correo enviado.



Muchas gracias por tu aporte tetsuo, esta bien saberlo [ok]
DVDiano escribió:Yo no se si es que la gente no se empana o es que les gusta el riesgo.

Que se confirme aqui o allá que un juego va a ser multilenguaje no tiene por qué significar automáticamente que va a ser region-free. Me parece arriesgado de pelotas pedir assassin's y mass effect tan pronto sin saber 100% seguro lo que van a ser, pero allá cada uno.


A ver aqui se puede empanar el que quiera. Tu no eres nadie para llamar empanado a nadie, eso para empezar.
Si alguien quiere pedir los juegos en chino los puede pedir, pq a ti te importa como muy poco.
Y se puede decir eso que has dicho con un poco mas de delicadeza.

[QUIOTE]Yo tampoco lo entiendo la verdad pero bueno que cada uno haga lo que quiera, lo que no me parece bien es que clasifiques lo del Assassins como si se hubiera confirmado que la version Asia vaya a ser multi y region free porque lo de que iba a ser multi lenguaje el juego se sabe hace tela como bien te dice Overchock, no es ninguna novedad vamos, la gente que lo vea puede llevarse una equivocacion por como esta expuesto el tema.[/quote]

Vale en eso te doy la razon que hay gente que lo puede confundir. Por eso ahora voy y lo cambio. Son cosas que si las dices bien uno entiende y ve que se ha equivocado y lo admite. Ahora cuando las cosas se dicen mal o xuleando el error no se admite, pq este esta siendo criticado con otro error, que es el de contestar de mala manera.
tetsuo2k escribió:Bueno, overchok, he estado bicheando y he encontrado algo que puede resultar de interes general.
Todos sabemos que las ordenes de play-asia cuando se confirman que te las han enviado llevan informacion sobre el envio:

Shipping Type: Air Economy Box
Shipping Weight: 0.62 kg
Tracking Number: RA20...........54HK
Shipping Date: Sep 27, 2007

Bueno, pues he encontrado la pagina de correos de hong kong, donde metiendo el numero de traking nos van a indicar cuando salio nuestro paquete realmente al destino. Indicando ademas el pais de destino. No es mucha información, pero he visto que la fecha que te dice play-asia, a la que te dice hong kong post suele diferir de 2 dias. Y con esto podemos vverificar si nuestro paquete lo mandaron a España o no.

el enlace es el siguiente:

HONG KONG POST

Estoy pendiente ahora de correos España, haber si podemos seguir ese tracker una vez que llega a España. Vamos a ver que me contestan al correo enviado.


Yo tengo en Shipping Type: Air Economy Bubble, por lo que no tengo tracking number :(

La putada es que yo puse en la direccion de envio la de mi empresa, y esta en un poligono nuevo y creo que aun no llega correo postal, y si llamo a la oficina de correos que corresponde salta el fax... como no llegue esta semana tendre que pasarme por alli. Saludos!!
Drian-kun escribió:En Yesasia hay una serie de artículos que no te cobran los gastos de envío. Ponen Free Delivery Worldwide o algo así. El precio es puesto en tu casa ;).


ok gracias. Normal ke sea una oferta porke lo veia muy raro ke fuera el envio gratis jeje
Buenas. A ver si alguien que domine el ingles me puede ayudar. He entrao en página web de envio de hong kong, y me pone esto:

" Destination - Spain

The item left Hong Kong for its destination on 6-Oct-2007

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.
Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective countries. You can connect to the mail tracking website of the country below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong".


Yo me supongo que es que ha salio de hong kong el 6 de octubre y que si tengo alguna duda haga lo que pone seguidamente, pero nose.

Alguien sabe que quiere decir ? Gracias.

P.D: Si haces una reserva, sin pagar, y luego cancelas, pasa algo ? Gracias.
iDavid escribió:
Yo tengo en Shipping Type: Air Economy Bubble, por lo que no tengo tracking number :(


Todos los envios llevan un traking number, sea el envio como sea, para mirar la informacion en la pagina de hong kong post.

Y cpozi, lo que te viene a decir es que si has tenido problemas con el envio, rellenes su formulario y te daran información sobre él. Y por cierto tu P.D. es para rellenar hueco o la pregunta va en serio???? No se que te podria pasar si reservas y cancelas antes de que te cobren. Pero bueno, viendo la trayectoria que ultimamente lleva el post, me espero preguntas de todo tipo. Perdon, pero no me he podido contener de hacer un poco de critica constructiva.
tetsuo2k escribió:
Todos los envios llevan un traking number, sea el envio como sea, para mirar la informacion en la pagina de hong kong post.

Y cpozi, lo que te viene a decir es que si has tenido problemas con el envio, rellenes su formulario y te daran información sobre él. Y por cierto tu P.D. es para rellenar hueco o la pregunta va en serio???? No se que te podria pasar si reservas y cancelas antes de que te cobren. Pero bueno, viendo la trayectoria que ultimamente lleva el post, me espero preguntas de todo tipo. Perdon, pero no me he podido contener de hacer un poco de critica constructiva.


No no a ver, pasar no me va a pasar nada, eso ya lo se. Lo que pasa que cuando cancelas unas cosas se te queda en tu cuenta como cancelled. supongo que se puede reservar y c ancelar las veces que quieras las cosas.
No pasa absolutamente nada, yo he cancelado muchos pedidos por distintos problemas.

Ahh y yo tb tengo pedido el combo Assassins + Mass Effect. Tiene un buen precio y me lo tienen que mandar junto cuando haya stock de los 2.

Con esa maniobra me aseguro precio barato (recordad lo q paso con COD3), y siempre lo puedo cancelar con tiempo debido a que me lo tienen que mandar juntos
Alguien ha pedido el orange box en play asia?
Zinnet escribió:Alguien ha pedido el orange box en play asia?

Según parece no viene ni doblado ni subtitulado al castellano, aunque sí al inglés ambas cosas.
tetsuo2k escribió:Bueno, overchok, he estado bicheando y he encontrado algo que puede resultar de interes general.
Todos sabemos que las ordenes de play-asia cuando se confirman que te las han enviado llevan informacion sobre el envio:

Shipping Type: Air Economy Box
Shipping Weight: 0.62 kg
Tracking Number: RA20...........54HK
Shipping Date: Sep 27, 2007

Bueno, pues he encontrado la pagina de correos de hong kong, donde metiendo el numero de traking nos van a indicar cuando salio nuestro paquete realmente al destino. Indicando ademas el pais de destino. No es mucha información, pero he visto que la fecha que te dice play-asia, a la que te dice hong kong post suele diferir de 2 dias. Y con esto podemos vverificar si nuestro paquete lo mandaron a España o no.

el enlace es el siguiente:

HONG KONG POST

Estoy pendiente ahora de correos España, haber si podemos seguir ese tracker una vez que llega a España. Vamos a ver que me contestan al correo enviado.



Gracias por la aportación. Acabo de consultar mi pedido y salió el día 13, no el 10 tal y como decía play-asia. Cosas del correo chino.

Un saludo.
Drian-kun escribió:Según parece no viene ni doblado ni subtitulado al castellano, aunque sí al inglés ambas cosas.


Es que el que sale pasado mañana cuesta 70 ñapos, y me parece muchisimo...

Y el ingles no se me da tan mal, al menos entender lo escrito

Hare un pensamiento, ya que 70 ñapoooos es muchisimo
meself escribió:No pasa absolutamente nada, yo he cancelado muchos pedidos por distintos problemas.

Ahh y yo tb tengo pedido el combo Assassins + Mass Effect. Tiene un buen precio y me lo tienen que mandar junto cuando haya stock de los 2.

Con esa maniobra me aseguro precio barato (recordad lo q paso con COD3), y siempre lo puedo cancelar con tiempo debido a que me lo tienen que mandar juntos


Bueno almenos uno que piensa como yo. Y luego hay otros que nos llaman empanaos...
madre mia.
Pues nada a esperar que salgan que por 62 euros tenemos los dos y si no nos gustan a ebay de cabeza que hay mucho ingles que busca juego jajaja.
Togodumno escribió:Gracias por la aportación. Acabo de consultar mi pedido y salió el día 13, no el 10 tal y como decía play-asia. Cosas del correo chino.

Un saludo.


La diferencia es que el Shipped de play-asia lo cuentan desde que sale de su almacen y el de hong kong lo contarán desde que se manda en el avion.
Zombo escribió:
La diferencia es que el Shipped de play-asia lo cuentan desde que sale de su almacen y el de hong kong lo contarán desde que se manda en el avion.


Pues si lo cuentan des de que sale des de su almacén. El avión debe ser lo que tarde menos... nose como irá todo eso. pero bueno que si que hacen un buen trabajo.
Bueno,dejaros de empanadas,que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.Yo en la replica de hace unas horas tan solo queria aclarar las cosas sobre estos dos juegos por si habia dudas.

La reserva del Assassin's es apostar sobre seguro mas o menos,de hecho unas cuantas paginas mas atras yo mismo recomende la reserva de su edicion especial,asi como la de COD 4,por si acaso.

Ahora Mass Effect...y encima la version ASIA.De esta version,por no saberse,no se sabe ni cuando sale.Que yo sepa por ahora solo estan confirmadas las fechas de salida en USA y Europa,asi que no es de extrañar que en Asia o en Japon salga un poco mas tarde por aquello de ser un RPG occidental que por esos lares no gustan mucho...o no.Quien sabe.

El tema de las reservas tiene su lado bueno,pero tambien tiene su lado malo.Por ejemplo si el Mass Effect ASIA sale mas tarde que las versiones americanas y europeas puedes tener el Assassin's cogiendo polvo en los almacenes de Play-Asia un buen tiempo hasta que te manden los dos juntos.O por ejemplo,si has usado algun cupon,si cancelas o modificas el pedido...pierdes el cupon,etc,etc.

Yo para reservar cosas siempre lo hago por separado,ya que a fin de cuentas los gastos de envio de dos juegos por separado o juntos son practicamente iguales.Y solo reservo juegos de compañias con antecedentes positivos en la compatibilidad.El resto,estar atento el dia que salgan y poco mas.

Por cierto BEATIFUL KATAMARI USA NO ES REGION FREE .Recuerdo que la version ASIA tampoco lo era.
Tienes mucha razon en lo que dices.

Pero nunca se sabe. Ellos tienen la release puesta en noviembre. Lo mismo consiguen el juego antes de la fecha de salida en USA y Europa.

De todas maneras, lo bueno de PlayAsia es que tienes mucho tiempo para cancelar los pedidos y asi ir modificando tus propias compras. Y es un servicio que, para mi, merce mucho la pena utilizar
Bueno pues nose. Yo he reservao la edición normal del assassins ya que igualmente solo voy a jugar al juego, con lo otro no voy a hacer nada.
Y ahora que has dicho esto creo que voy a reservar el assassins creed solo y luego otro pack con el assassins y el mass efect. que es el que tengo. el del assassins solo le cancele, lo voy a poner a readmitir, a ver si me lo admiten y asi me sirve el mismo cupon.
Un saludo !
Personalmente prefiero esperarme a que salgan las release y ya se confirme las características, para ya ir sobre seguro, que total tampoco me corre demasiada prisa ;).
Pues yo tengo un pedido "shipped" de un bioshock y no me pone numero de ese.
esto es lo que pone:

Shipping Type: Air Economy Box
Shipping Weight: 0.31 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Oct 10, 2007

Joder,a ver si esque todavia no me lo han mandado.....
y yo pensando que me llegaria esta semana....
kobe_jnk escribió:Pues yo tengo un pedido "shipped" de un bioshock y no me pone numero de ese.
esto es lo que pone:

Shipping Type: Air Economy Box
Shipping Weight: 0.31 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Oct 10, 2007

Joder,a ver si esque todavia no me lo han mandado.....
y yo pensando que me llegaria esta semana....


mandales un email, siempre responden
Necesitaria algo de ayuda, ahi van mis dudas (que supongo que podreís resolver):

1-He oido el rumor de que microsoft va a intentar impedir lo de los juegos region free o no region protection del yes asia y play asia dada su elevadas exportaciones hacia europa, es cierto??? sabeis cuando???
Una vez contestada esta, pasaremos a mi gran quebradero de cabeza.
2-Mi idea es pillarme estos 3 juegos: Assasin creed, PGR 4 y COD4. Como claramente no soy rico y no me los puedo comprar todos de golpe a 70 € pal, es por saber si algunos se pueden comprar en play asia y saber en que idioma me vendrian (porque de japo y chino voy bastante mal, aun en ingles mientras funcionara en la consola me conformaria, sobre todo por el pgr4 que historia hay poca).

*MUCHOS JUEGOS WAPOS EN POCO TIEMPO* [uzi]

PD: MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. [+risas]
NaXo ReViVaL escribió:Necesitaria algo de ayuda, ahi van mis dudas (que supongo que podreís resolver):

1-He oido el rumor de que microsoft va a intentar impedir lo de los juegos region free o no region protection del yes asia y play asia dada su elevadas exportaciones hacia europa, es cierto??? sabeis cuando???
Una vez contestada esta, pasaremos a mi gran quebradero de cabeza.
2-Mi idea es pillarme estos 3 juegos: Assasin creed, PGR 4 y COD4. Como claramente no soy rico y no me los puedo comprar todos de golpe a 70 € pal, es por saber si algunos se pueden comprar en play asia y saber en que idioma me vendrian (porque de japo y chino voy bastante mal, aun en ingles mientras funcionara en la consola me conformaria, sobre todo por el pgr4 que historia hay poca).

*MUCHOS JUEGOS WAPOS EN POCO TIEMPO* [uzi]

PD: MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. [+risas]


pues...
1. sony lo hizo con una web asiatica, la cerró pq exportaba ps3 asiaticas al resto del mundo. Veremos si m$ tiene la misma mala leche
2. de los 3 juegos q dices, nadie sabe nada todavia. Solo SI SABEMOS, q el pgr4, la version USA o Asia si viene en español (el juego, pq los manulaes vendrán en ingles o en japo)

SO MANY GAMES, SO LITTLE TIME
a alguno de los q pedisteis el pgr4 asia a yes asia lo ha recibido ya? yo lo pediré mañana pq me tengo q dar de alta en la oficina internet caja madrid para q me acepten la visa; de todas formas pone q llegaría sobre el 9de noviembre.... :-p :-p

el envío es como el del sobre de burbujas de playasia,nO?un salu2
gaara9 escribió:a alguno de los q pedisteis el pgr4 asia a yes asia lo ha recibido ya? yo lo pediré mañana pq me tengo q dar de alta en la oficina internet caja madrid para q me acepten la visa; de todas formas pone q llegaría sobre el 9de noviembre.... :-p :-p

el envío es como el del sobre de burbujas de playasia,nO?un salu2


Pues yo no tengo ni idea. Al final te lo ipllas en yesasia ? no se puede todavia en playasia ? Yo el mio lo estoy esperando pero con paciencia. Este jueves hara dos semanas que lo pedí, pero no hay prisa. De mientras se van pasando otras cosas xD
41468 respuestas