[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

^CuNho^ escribió:
Darkness escribió:
Pues a mi el fear 2 y ninja blade que pedi el 23 me aparecen en la web como "preparando envio" desde hace una semana pero en cambio me ha llegado un correo diciendome que me lo acaban de enviar.Asi que ya veremos.Un saludo


con preparando el envio te refieres a "ordered"??


No, creo que en ningun momento me salio "ordered", a mi me salia siempre "Multi-item-order" y luego pinchando en el pedido me salia desde el primer dia "preparing for despatch" y hoy me llego el correo del que habla la gente con la exclamacion en rojo. Pero no me cambio el estado, ahora acabo de mirar y ya tengo el pedido como completo. Lo mismo con algunos juegos se quedaron sin stock y tendreis que esperar un poco mas, yo pedi el Fear 2 y al poco se quedaron sin stock pero siempre tenia confirmado mi juego. un saludo y suerte
Darkness escribió:
No, creo que en ningun momento me salio "ordered", a mi me salia siempre "Multi-item-order" y luego pinchando en el pedido me salia desde el primer dia "preparing for despatch" y hoy me llego el correo del que habla la gente con la exclamacion en rojo. Pero no me cambio el estado, ahora acabo de mirar y ya tengo el pedido como completo. Lo mismo con algunos juegos se quedaron sin stock y tendreis que esperar un poco mas, yo pedi el Fear 2 y al poco se quedaron sin stock pero siempre tenia confirmado mi juego. un saludo y suerte


Ami si me venia ordered,en tu caso porque son diferentes cosas..pero el resto es = veis como llegan los emails....tambien me cambio el estado de la web a complete,ahora a ver cuando llegan y bien XD [sonrisa]
yo pedi dos juego en game uk el dia 23 y el dia 24 me los cobraron y ayer 28 me llego un correo con exclamacion diciendo que me enviaban uno de los juegos y del otro no me dicen nada, en la web sigue poniendo: Your order is currently being picked and packed.
Kite escribió:Yo aun des del 11 de diciembre sigo esperando un Scene it con pulsadores de the hut, me huele que lme lo habran volado (hoy me ha llegado un kingdom de DS que pedi el 14 a zavvi)


yo lo pedi el dia 10 de diciembre con 4 juegos mas, me lo enviaron supuestamente el dia 11 y aun no me ha llegado nada
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
me cago en gamplay.uk, dos dias mandando email y nada, cancelo esta mañana el pedido y me acaban de enviar los forza 3 LE con fecha de llegada el 5 de enero [+furioso] .

Y el pedido de Amazon en curso tambien, osea que me junto con un total de 4 ediciones coleccionistas del forza. Se puede cancelar los pedidos a amazon??
rufo69 escribió:
peperebe escribió:Hola, me haria falta el Juego original del GTA4 para jugar a los episodios con esto?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/grand-theft-auto-iv-episodes-from-liberty-city/10048153.html

Y otra pregunta los textos estaran es español?


graciasss

No te haria falta el GTAIV y si los textos estan en español, lo compre yo hace poco en otra web.
Un saludo.


¿donde lo compraste?¿mas barato?


gracias por tu ayuda
^CuNho^ escribió:me cago en gamplay.uk, dos dias mandando email y nada, cancelo esta mañana el pedido y me acaban de enviar los forza 3 LE con fecha de llegada el 5 de enero [+furioso] .

Y el pedido de Amazon en curso tambien, osea que me junto con un total de 4 ediciones coleccionistas del forza. Se puede cancelar los pedidos a amazon??


Solo se pueden cancelar si te da la opcion, mira el pedido y veras si puedes o no cancelarlo. Yo siempre he cancelado pre-order pero nunca cuando ya lo estan preparando. Si no puedes cancelarlo enviales un email desde la propia pagina y quiza te lo cancelen. Sino lo unico que te queda es devolverlos cuando te llegen y te reingresan el dinero pero pierdes los gastos de envio. Un saludo

Pd: Tambien puedes venderlos en compra-venta al mismo precio que te costaron, seguro que muchos te lo comprarian.
PD2: Han vuelvo a poner juegos en stock en gameplay como halo ODST con mando, Fear 2 etc
^CuNho^ escribió:me cago en gamplay.uk, dos dias mandando email y nada, cancelo esta mañana el pedido y me acaban de enviar los forza 3 LE con fecha de llegada el 5 de enero [+furioso] .

Y el pedido de Amazon en curso tambien, osea que me junto con un total de 4 ediciones coleccionistas del forza. Se puede cancelar los pedidos a amazon??


Si no te los han enviado todavía claro que puedes.
cuanto suelen tardar desde thehut.com esque hize un pedido de dos jeugos el scene it y el gta episodes of liberty city y el scene it me llego y el otro no
PD: amos pedido el dia 09/12
magicvinu escribió:cuanto suelen tardar desde thehut.com esque hize un pedido de dos jeugos el scene it y el gta episodes of liberty city y el scene it me llego y el otro no
PD: amos pedido el dia 09/12


pues si el juego ya está enviado, entonces ya no es cosa de thehut, sino de correos asíque como no se puede saber a esperar toca. Si el juego no está enviado entonces, pues hasta que lo envien.... esque no es la primera vez que ponen que está enviado y leugo resulta que no lo está....

salu2.
litos001 escribió:
magicvinu escribió:cuanto suelen tardar desde thehut.com esque hize un pedido de dos jeugos el scene it y el gta episodes of liberty city y el scene it me llego y el otro no
PD: amos pedido el dia 09/12


pues si el juego ya está enviado, entonces ya no es cosa de thehut, sino de correos asíque como no se puede saber a esperar toca. Si el juego no está enviado entonces, pues hasta que lo envien.... esque no es la primera vez que ponen que está enviado y leugo resulta que no lo está....

salu2.


Cierto pero... no acapares el hilo litos... XD Lo digo con cariño y de broma, claro está. [inlove]

Así es, es imposible pronosticarlo pero si realmente el envío se realizó y teniendo en cuenta que el otro te ha llegado probablemente lo recibas pronto. Ten paciencia. :)

La verdad es que al leer últimamente (hablo en general) varios mensajes de gente algo "nerviosa" por envios que no llegan hace que esté empezando a contagiarme mínimamente. Tengo varios envíos en el "aire" y empieza a despertar cierto nerviosismo en mí (pese a saber que es lógico que tarden más de lo que suele tardar durante el resto de año...). Tengo que ser fuerte. XD
ubik2007 escribió:
kikupitu escribió:
ubik2007 escribió:Yo pedi el 29 de noviembre el AC2 de HKOfferHouse y por fin me ha llegado hoy. Lo dejaron en el servicio postal de HK el 2 de noviembre y partió de allí el 11 de noviembre y unos 17 días después está en mis manos; en total ha tardado unos 26 días (desde el día 2).

El empaquetado del juego muy bien, mejor que el último que pedí a GameHubs.

Saludos.

Desde HKOfferhouse ¿lo has recibido certificado o te lo has encontrado en el buzon? es que quiero comprarles pero no me fio de los carteros de mi zona, que ya me desaperecio unos headset que me envio microsoft y quiero que me venga en mano o ir a buscarlo a correos.Gracias.



Como ya te han dicho, es certificado, con el correspondiente código de seguimiento por internet, aunque desde el momento que sale de HK hasta que llega a España no cambia nada, y se acaba volviendo una adicción el mirar cada mañana con el café entre manos si el paquetito llega o no :p

Gracias por responder
Curiosisimo lo que me ha pasado.....

Pido un juego el forza 3 a the hut y me mandan esto...

http://www.thehut.com/games/games-acces ... 65846.html

Suscripcion de un año al live... que por cierto se me acababa dentro de poco.... pero del juego nada de nada.

Estoy por usar el codigo la diferencia son 3 libras a su favor en el momento que lo pedi es decir pague por el juego y me enviaron la suscripcion que era mas barata.

Les he mandado un correo en ingles a ver que dicen.....

Que me aconsejais algun caso parecido?

Por cierto tambien pedi ese mismo dia el Top spin 3 que en teoria tenian en stock pero ese sin embargo no ha llegado que opinais....
¿El Dragon Age USA viene en español? Es que en el post principal pone "Dragon Age: Origins - ASIA y USA - Castellano*(la edición UK está en inglés). *Confirmado que la ASIA viene subtitulada al español.", y me he quedado con la duda... :-?
abelinoz escribió:Curiosisimo lo que me ha pasado.....

Pido un juego el forza 3 a the hut y me mandan esto...

http://www.thehut.com/games/games-acces ... 65846.html

Suscripcion de un año al live... que por cierto se me acababa dentro de poco.... pero del juego nada de nada.

Estoy por usar el codigo la diferencia son 3 libras a su favor en el momento que lo pedi es decir pague por el juego y me enviaron la suscripcion que era mas barata.

Les he mandado un correo en ingles a ver que dicen.....

Que me aconsejais algun caso parecido?

Por cierto tambien pedi ese mismo dia el Top spin 3 que en teoria tenian en stock pero ese sin embargo no ha llegado que opinais....

Pero seguro que pediste el forza, no es por malmeter pero tambien he leido por aqui de pedidos de tarjetas de estas del live con caratula del forza pensando que eran el propio forza, sin averse asegurado.
Antunez escribió:¿El Dragon Age USA viene en español? Es que en el post principal pone "Dragon Age: Origins - ASIA y USA - Castellano*(la edición UK está en inglés). *Confirmado que la ASIA viene subtitulada al español.", y me he quedado con la duda... :-?


Sí, el dragon age usa viene con subtitulos en castellano. xDD

salu2.
Antunez escribió:¿El Dragon Age USA viene en español? Es que en el post principal pone "Dragon Age: Origins - ASIA y USA - Castellano*(la edición UK está en inglés). *Confirmado que la ASIA viene subtitulada al español.", y me he quedado con la duda... :-?


Lo pone bien clarito!! jaja
Alguien me puede decir en que idioma esta el Magna Carta uk y el asiatico?

Un saludo
una duda asi general, los juegos que en su versión usa/asiática traen castellano, la versión de uk también lo debe traer no?

si alguien me confirma que assassins creed (el I), bioshock y resident evil 5 lo traen, pues de puta madre XD
Ratónico_944 escribió:una duda asi general, los juegos que en su versión usa/asiática traen castellano, la versión de uk también lo debe traer no?

si alguien me confirma que assassins creed (el I), bioshock y resident evil 5 lo traen, pues de puta madre XD


Antes era así, pero ahora ya no.

En cualquier caso esos 3 juegos que comentas vienen en castellano, asíque pidelos sin problemas.

salu2.
Ratónico_944 escribió:una duda asi general, los juegos que en su versión usa/asiática traen castellano, la versión de uk también lo debe traer no?

si alguien me confirma que assassins creed (el I), bioshock y resident evil 5 lo traen, pues de puta madre XD

No, por ejemplo la versión asia/usa del assassins creed 2 lleva castellano y la UK no.
El assassins creed 1 y el RE5 UK están completamente en castellano, el bioshock no lo se porque no lo tengo y tampoco viene en la lista de este hilo.
Algunas páginas atrás preguntaba si a alguien le han mandado el Ghost Recon 2 de Zavvi de hace un par de Megamondays, por favor.

Es que lleva ya más de medio mes "awaiting stock" y me da canguele que cuando me lo manden sea de segunda mano, aunque total, por 6 o 7 libras...A todo esto, qué opinión teneis del juego los que le hayais dado? Es que todavía podría cancelarlo si me decís que es una caca.

Gracias de antemano y un saludo.
Jotun666 escribió:Algunas páginas atrás preguntaba si a alguien le han mandado el Ghost Recon 2 de Zavvi de hace un par de Megamondays, por favor.

Es que lleva ya más de medio mes "awaiting stock" y me da canguele que cuando me lo manden sea de segunda mano, aunque total, por 6 o 7 libras...A todo esto, qué opinión teneis del juego los que le hayais dado? Es que todavía podría cancelarlo si me decís que es una caca.

Gracias de antemano y un saludo.

Yo también sigo esperando, y por lo que he visto está agotado en casi todas las tiendas. El juego tiene buena pinta; todas las opiniones que he leído eran muy buenas. A ver si lo reciben pronto... :-|
jorge5150 escribió:
Jotun666 escribió:Algunas páginas atrás preguntaba si a alguien le han mandado el Ghost Recon 2 de Zavvi de hace un par de Megamondays, por favor.

Es que lleva ya más de medio mes "awaiting stock" y me da canguele que cuando me lo manden sea de segunda mano, aunque total, por 6 o 7 libras...A todo esto, qué opinión teneis del juego los que le hayais dado? Es que todavía podría cancelarlo si me decís que es una caca.

Gracias de antemano y un saludo.

Yo también sigo esperando, y por lo que he visto está agotado en casi todas las tiendas. El juego tiene buena pinta; todas las opiniones que he leído eran muy buenas. A ver si lo reciben pronto... :-|


Muchas gracias,Jorge.

A ver si lo reponen pronto entonces, porque si merece la pena lo podemos sacar por un buen precio. Ahora que nos llegue sin usar también...De todos modos, yo le daré un tiempo prudencial, y si veo que en un mes o así no lo mandan, pues lo cancelo, supongo.

Gracias y un saludo.
litos001 escribió:
Ratónico_944 escribió:una duda asi general, los juegos que en su versión usa/asiática traen castellano, la versión de uk también lo debe traer no?

si alguien me confirma que assassins creed (el I), bioshock y resident evil 5 lo traen, pues de puta madre XD


Antes era así, pero ahora ya no.

En cualquier caso esos 3 juegos que comentas vienen en castellano, asíque pidelos sin problemas.

salu2.


vale, muchas gracias :)
Me ha llegado el Scene it de The Hut, despues de enviármelo el 11 de diciembre (junto a un project diva de PSP que pedi a otro sitio) y desde luego, primera guarrada que me hacen the hut-zavvi

Se les ha ocurrido la brillante idea de enviarme el juego en un sobre de burbujas, con lo cual los costados han llegado algo tocados...

Me ha costado 4 duros, pero preferirian que me hubiesen cobrado una o dos libras mas y que me lo hubiesen puesto en una caja aunque fuese de carton, la verdad

salu2
Se sabe algo del idioma del DarkSiders?? en la version Asia o Usa? es que en gamehubs esta por 33 euros!!
JfranXisk escribió:Se sabe algo del idioma del DarkSiders?? en la version Asia o Usa? es que en gamehubs esta por 33 euros!!


no, aún no se sabe nada.
JfranXisk escribió:Se sabe algo del idioma del DarkSiders?? en la version Asia o Usa? es que en gamehubs esta por 33 euros!!



yo estoy igual, sin saber nada... es mas.. en gamehubs, no se sabe si el juego es usa o jap.
Valkyrjur escribió:
abelinoz escribió:Curiosisimo lo que me ha pasado.....

Pido un juego el forza 3 a the hut y me mandan esto...

http://www.thehut.com/games/games-acces ... 65846.html

Suscripcion de un año al live... que por cierto se me acababa dentro de poco.... pero del juego nada de nada.

Estoy por usar el codigo la diferencia son 3 libras a su favor en el momento que lo pedi es decir pague por el juego y me enviaron la suscripcion que era mas barata.

Les he mandado un correo en ingles a ver que dicen.....

Que me aconsejais algun caso parecido?

Por cierto tambien pedi ese mismo dia el Top spin 3 que en teoria tenian en stock pero ese sin embargo no ha llegado que opinais....

Pero seguro que pediste el forza, no es por malmeter pero tambien he leido por aqui de pedidos de tarjetas de estas del live con caratula del forza pensando que eran el propio forza, sin averse asegurado.


jajaja hombre si quieres te enseño mi order history.... [ginyo]

Tengo mis limitaciones pero esto no es tan dificil....
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
necesito una ayudita.

en gameplay.uk me apaarece el estatus como Backordered y el Despatch Date para el 6-1-2010. que significa esto exactamente??

:-?
^CuNho^ escribió:necesito una ayudita.

en gameplay.uk me apaarece el estatus como Backordered y el Despatch Date para el 6-1-2010. que significa esto exactamente??

:-?


Que esta pendiente y la fecha de envio es del 6 de Enero.. :-?
Dicen que darksiders UK en castellano ya que sera la misma version que la nuestra...no se si sera asi o no..
Hola compis!! Quiero pillarme algunos juegos en Amazon pero no sé si una vez seleccionado el juego tiene que poner expresamente aquello de "International delivery available" o, aunque no lo ponga, también lo envían fuera de UK. Alguien lo sabe?? Saludos!!
Pedí a Play-Asia un par de DA y un AC2. Bien, el caso es que como no tenian en ese momento stock de AC2 me mandaron primero los DA. Una semana despues hicieron lo mismo con AC2 el cual me acaba de llegar pero de los otros dos juegos que salieron una semana antes ni rastro. Cabe destacar que en metodos de envio elegí EMS Speedpost.

Mi duda; ¿el envio por EMS se hizo solo en el caso de AC2 en vez de hacerse en ambos casos y los DA se enviaron por el envio por defecto? Como me hayan enviado solo un juego por EMS en vez de todos como yo habia acordado y pagado, reclamacion al canto...
Hola,espero no haberme equivocado de hilo,alguien sabe si Ghostbusters pal/uk trae español.Lo he buscado por todo los lados y no he encontrado nada.Un saludo y gracias! [360º]
junkostar escribió:Hola,espero no haberme equivocado de hilo,alguien sabe si Ghostbusters pal/uk trae español.Lo he buscado por todo los lados y no he encontrado nada.Un saludo y gracias! [360º]



Si, trae el español subtitulos, igual que aqui
Poruqe me sale una ventanita de verificación de MasterCard SecureCode al comprar en play.com? dice que tengo que meterle una contraseña o registrarme , eso que es? no me deja avanzar ams , se me queda ahi con el importe a pagar pero ya no puedo seguir, que tengo que hacer?
tbociego escribió:
junkostar escribió:Hola,espero no haberme equivocado de hilo,alguien sabe si Ghostbusters pal/uk trae español.Lo he buscado por todo los lados y no he encontrado nada.Un saludo y gracias! [360º]



Si, trae el español subtitulos, igual que aqui

Yo tengo el USA y tiene todo en español (voces y subs). El de UK lo desconozco, pero debería ser igual.
pasnake escribió:Poruqe me sale una ventanita de verificación de MasterCard SecureCode al comprar en play.com? dice que tengo que meterle una contraseña o registrarme , eso que es? no me deja avanzar ams , se me queda ahi con el importe a pagar pero ya no puedo seguir, que tengo que hacer?


tienes que meter el código de seguridad de la tarjeta, que viene detrás de la misma y son 3 dígitos.

Salu2.
hola alguien a pedido ultimamente a play.com? es que yo pedi un lost odyssey el dia 26 y aun pone desde entonces processing.
otra cosa saben cuanto tarda un pedido, normalmente, de gameplay.co.uk
Saludos y gracias de antemano
que pag webs puedo comprar el asassid creed 2 es k en asia y usa no estoy puesto

gracias
vitorinox escribió:que pag webs puedo comprar el asassid creed 2 es k en asia y usa no estoy puesto

gracias


te recomiendo esta: www.gamehubs.com.

Salu2.
vitorinox escribió:que pag webs puedo comprar el asassid creed 2 es k en asia y usa no estoy puesto

gracias


http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

mas barato no se, pero es muy buen precio XD
Del escribió:
vitorinox escribió:que pag webs puedo comprar el asassid creed 2 es k en asia y usa no estoy puesto

gracias


http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

mas barato no se, pero es muy buen precio XD


tiene gastos de envio esta web,es fiable,como se puede pagar ??
gracias
Cartufo escribió:Hola compis!! Quiero pillarme algunos juegos en Amazon pero no sé si una vez seleccionado el juego tiene que poner expresamente aquello de "International delivery available" o, aunque no lo ponga, también lo envían fuera de UK. Alguien lo sabe?? Saludos!!


Haz una simulacion de compra y en el tercer paso "ITEM" si no se puede enviar a la direccion que has puesto te lo notifican
litos001 escribió:
pasnake escribió:Poruqe me sale una ventanita de verificación de MasterCard SecureCode al comprar en play.com? dice que tengo que meterle una contraseña o registrarme , eso que es? no me deja avanzar ams , se me queda ahi con el importe a pagar pero ya no puedo seguir, que tengo que hacer?


tienes que meter el código de seguridad de la tarjeta, que viene detrás de la misma y son 3 dígitos.

Salu2.


gracias por responder tio pero no es eso a lo que me refiero, eso es lo del CV2 lo que dices tu, a mi me sale SecureCode de Mastercard para comprar seguro por internet y la verdad es que no tengo ni idea de que va todo eso, lo han puesto ahce poco
pasnake escribió:
litos001 escribió:
pasnake escribió:Poruqe me sale una ventanita de verificación de MasterCard SecureCode al comprar en play.com? dice que tengo que meterle una contraseña o registrarme , eso que es? no me deja avanzar ams , se me queda ahi con el importe a pagar pero ya no puedo seguir, que tengo que hacer?


tienes que meter el código de seguridad de la tarjeta, que viene detrás de la misma y son 3 dígitos.

Salu2.


gracias por responder tio pero no es eso a lo que me refiero, eso es lo del CV2 lo que dices tu, a mi me sale SecureCode de Mastercard para comprar seguro por internet y la verdad es que no tengo ni idea de que va todo eso, lo han puesto ahce poco


pues entonces si no es eso no se a que se referirá, Yo hace poco he comprado un lost oddysey en play.com y no he tenido que meter más que el cv2.. no me pedían nada más. :-?

salu2 [360º]
wenas, con respecto a gameplay, los gastos de envio he visto que son 2,95, no? entonces si pillas mas de un juego solo te cobran una vez los gastos? y otra cosa, los envían juntos, por separado cada uno? es que si solo los cobran una vez me imagino que iran juntos... si alguine ha comprao alguna vez mas de uno a la vez k conteste, gracias.
magicvinu escribió:hola alguien a pedido ultimamente a play.com? es que yo pedi un lost odyssey el dia 26 y aun pone desde entonces processing.
otra cosa saben cuanto tarda un pedido, normalmente, de gameplay.co.uk
Saludos y gracias de antemano
pasnake escribió:
litos001 escribió:
pasnake escribió:Poruqe me sale una ventanita de verificación de MasterCard SecureCode al comprar en play.com? dice que tengo que meterle una contraseña o registrarme , eso que es? no me deja avanzar ams , se me queda ahi con el importe a pagar pero ya no puedo seguir, que tengo que hacer?


tienes que meter el código de seguridad de la tarjeta, que viene detrás de la misma y son 3 dígitos.

Salu2.


gracias por responder tio pero no es eso a lo que me refiero, eso es lo del CV2 lo que dices tu, a mi me sale SecureCode de Mastercard para comprar seguro por internet y la verdad es que no tengo ni idea de que va todo eso, lo han puesto ahce poco


Creo que se a lo que te refieres, tendras que pedir a tu banco el codigo o una tarjeta con diferentes codigos para compras seguras por internet. Yo tengo la tarjeta: para comprar no basta con la numeración de la tarjeta, la tienda te da un nº para que pongas un codigo que esta en la tarjeta de codigos, luego el banco lo verifica, asi se evita que nadie mas use tu tarjeta.
41468 respuestas